Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Dalia, la "fan" de John Kelvin

... destapes: el caso de las prostibailarinas (parte 3 de 3)

Capítulo III: Dalia, la "fan" de John Kelvin

Y cerramos con broche de oro nuestro especial de prostis encubiertas lanzando un dato caleta...

- A principios de noviembre uno de mis informantes me reveló que la actual pareja del cantante John Kelvin, una cubana de nombre Dalia, fue -hasta mediados del 2008- la kinesióloga más solicitada de "El Tambo", un popular sauna de dudosa reputación: 20 soles la entrada, 30 soles el masaje y 250 soles el servicio sexual (completo: oral, vaginal, anal, poses, golpes, etc.).

Ahora bien, sé que la información consignada en el párrafo anterior no vale ni un puto sol. Incluso es posible que la gran mayoría se deba estar preguntando quién chucha es el tal John Kelvin y de qué pestilente desagüe salió. Lo cierto es que hasta hace un mes, ni siquiera yo, que suelo moverme dentro los círculos faranduleros de Lima, estaba enterado de la existencia de ese huevón. Debo confesar que mi estado de feliz ignorancia acerca del caso habría continuado inalterable de no ser por el dato que, en mala hora (y con tanto entusiasmo), me proporcionó esta fuente confiable de la cual más adelante haré mención. Pero dejemos de lado tanto palabreo y vayamos directo al grano. Debido a que es probable que ustedes, al igual que yo, sepan poco o nada de los involucrados, he considerado pertinente resumir y ordenar algunos antecedentes con la finalidad de poder entender a cabalidad el enunciado...

John Kelvin
La señora John Kelvin


I

- ANTECEDENTES -

7 de diciembre del 2008
El cantante John Kelvin, medianamente conocido en el ambiente de la cumbia gracias a su participación en la orquesta 'Grupo 5', hace pública ante diversos medios de prensa la noticia del embarazo de su pareja, la cubana Yuleika Vásquez: "Estoy feliz de volver a ser padre. Yuleika, mi pareja, lleva 7 meses de embarazo. Será nuestro segundo hijo; ambos tenemos ya un varoncito que está por cumplir 3 añitos. Sé que tengo una gran legión de admiradoras que me siguen a todos lados, sin embargo mi esposa puede estar tranquila, pues la amo y la respeto demasiado, la familia que he formado es lo más importante que tengo en la vida".

12 de diciembre del 2008
A pesar de que el rollizo chichero declarara a la prensa sentirse emocionado por el embarazo de su pareja Yuleika Vásquez, una mujer de nombre Dalia (coincidentemente, de nacionalidad cubana) envía un mensaje caliente al foro oficial del 'Grupo 5' evidenciando un apremiante interés por conocer a John Kelvin. Al final del texto, Dalia adjunta una fotografía personal en la que aparece en compañía de una colega de oficio (ver imagen y revisar enlace): "Hola John, me encantaría poder conocerte. Cuando te vi en la 'Isla del Paraíso' quede impactada, me gustas demasiado. Soy cubana, mi nombre es Dalia y te mando un beso enorme".

* Clic en el siguiente enlace para ver el mensaje original de Dalia en el foro de 'Grupo 5':
http://www.foroswebgratis.com/mensaje-113576-1-4884606.htm

* Captura de pantalla (por si a la administración de ese mugroso foro se le ocurre eliminar el mensaje):

Foro Grupo5
Captura de Pantalla con mensaje original de Dalia - Foro Grupo5
- clic para ampliar-

Entre fines del 2008 e inicios del 2009, Dalia asistió puntualmente como fan a las presentaciones que dio la orquesta en los distintos puntos de la capital, haciéndose notar en las primeras filas y exigiendo al personal de seguridad su ingreso al backstage, consiguiendo de esta manera captar la atención del adiposo chichero.

* Foto adjunta al mensaje. Dalia es la rubia teñida y de lentillas azules:

Dalia
Dalia (derecha) posa junto a amiga

5 de marzo del 2009
John Kelvin anuncia el fin de su relación con Yuleika Vásquez. Según se supo, la unión se deterioró a causa de los constantes viajes de trabajo del cantante, pero se especula que el motivo principal podría deberse al presunto romance que él habría entablado con una fanática seguidora de la orquesta: "Hay algo muy delicado que debo confesar. Hace unas semanas me separé de mi esposa por motivos que no voy a comentar, pues considero que dichas razones pertenecen a mi vida privada. Espero que respeten mi decisión de no revelar más detalles".

16 de noviembre del 2009
Yuleika Vásquez confirma a la prensa el verdadero motivo de su ruptura con John Kelvin: la intromisión de una mujer llamada Dalia, quien con sus malas artes consiguió que el adiposo chichero abandonara el hogar marital: "Le pido a John que se comporte como hombre y reconozca que se separo de mí por la intromisión de su actual pareja. Esta chica lo persiguió durante semanas, iba a todos los conciertos de 'Grupo 5' y lo acosaba constantemente. Algún interés económico debió tener, pues no paró hasta quedar embarazada. Resulta muy sospechoso que esta mujer haya quedado en estado de gestación apenas 4 semanas después de conocerlo. Ahora ella está a punto de dar a luz y John le ha comprado un carro del año y un lujoso departamento de estreno".


Visto desde fuera, se trata del típico caso de infidelidad y abandono: el gordo saca los pies del plato (bien ahí), pero remoja en exceso la tripa y se enchucha demasiado, por lo que decide dejar colgada a la firme para irse a vivir con la amante. Como ya mencioné, es la impresión que muestra el caso cuando es visto desde fuera. Para deleite nuestro, la mirada desde dentro nos muestra la cruda realidad. Si bien el primer tiro del gordo había salido ya algo desviado (siendo sinceros, la ex dista mucho de ser una Amparito Brambilla en sus mejores años), el segundo tiro le ha salido no tanto por la culata sino más bien por el hoyo del ano; y es que una cosa es dejar a tu pareja por aburrimiento y/o porque se acabó la atracción, y otra muy distinta es tirarse a las redes de una puta arribista que te quiere engullir con todo y zapatos.


II

Mi camarada Resortes es un visitador habitual de saunas, spas, baños turcos, nightclubs, bulines y puticlubs. Ustedes me dirán que eso no tiene nada de extraordinario, y yo les doy la razón. Muchos de los aquí presentes hemos llevado (y/o continuamos llevando) a cuestas ese sacrosanto estilo de vida. El asunto aquí es más o menos el siguiente. Tal como ocurre con algunos asiduos a estos lugares de sano esparcimiento masculino, el buen Resortes tiene la pésima costumbre de traspasar las fronteras de la normal relación de integración proveedor - cliente. Dicho de otro modo, es un enamorador de mujerzuelas. Cometeré aquí la indiscreción de mencionar que, en el pasado, Resortes entabló relación sentimental con algunas de ellas, e incluso hasta tuvo el gesto de venirme a buscar en compañía de un par de sus polillas con la propuesta de una comilona en parejas, ofrecimiento que -parafraseando al gran Enrique 'Yuca' Espejo- acepté ipso facto. Fue en aquella ocasión que pude observar de cerca su peculiar modus operandi (y muy peculiar, tomando en cuenta que estamos hablando de putas): el cabrón las saca a pasear, las invita a comer, se las presenta a sus viejos, las lleva al cine, les mete un polvo en el ínterin (de gratis) y, al final de la velada, las deja en la puerta de sus respectivos bulines para que puedan ganarse honradamente el sustento diario. Caballerosidad y elegancia, ante todo.

En esos menesteres andaba Resortes cuando conoció a la cubana. "A Dalia la vi por primera vez en el sauna de 'El Tambo'. Era verano y el calor me tenía con los porongos inflamados. Como comprenderás, me urgía un polvo y una talqueada en los huevos...". Y allí iba él, dándome los pormenores del caso: un conmovedor monólogo de un cuarto de hora de duración sobre la atorada que le había metido a una polilla venida de Cuba en un bulín de mala muerte (sito Av. Arriola N°501, a una cuadra del Metro de Canadá, La Victoria). Siempre me aburrió escuchar historias de polvos ajenos, y aquella vez no fue la excepción. Ya iba a largarlo, cuando finalmente se animó a soltar la carne. "Anoche la vi en televisión. Estaba acompañada de Jhon Kelvin, el chichero. La reconocí casi de inmediato. Era ella, de eso estoy seguro. Un putero jamás olvida los culos que se tira. No perdí tiempo y llamé a su bulín para concertar una cita, pero me dijeron que ya no trabajaba allí, que estaba retirada del negocio y que se había amarrado con un gordo de mierda que canta cumbia y que vende zapatos. Es la segunda vez que me hacen lo mismo, me están jodiendo la plaza".
No me quedó otra que darle crédito a su versión. Nadie inventa cosas así a menos que sea un enfermo.

Si bien Resortes es una fuente 100% confiable, no pongo las manos al fuego por nadie, y dado que sería una enorme irresponsabilidad de mi parte brindarles información proporcionada por un solo putañero, decidí ahondar en las investigaciones, contrastar fuentes y recabar algunos otros datos. Fue entonces que recurrí a la Biblia Puteril Peruana, esa suerte de enciclopedia-bestiario donde se encuentran reseñadas y catalogadas (al detalle y con rigurosidad) todas las kinesiólogas que ejercen el oficio del meretricio en el país. Obviamente, me refiero al foro PerúTops, cueva de puteros, pingalocas, travestis, aspirantes a cacheros, cabros solapas y pajeros de dos por medio. En aquel lugar contacté a mi viejo amigo ********, perutopino de larga data cuyo nick de alto rango mantendré en reserva por razones de seguridad. Como muchos sabrán, PerúTops es una comunidad bastante rígida y cerrada. Dada la delgada línea que separa al vedettismo farandulero de la prostitución, mucha de la información con potencial de 'interés mediático' termina siendo catalogada como de estrictamente confidencial, razón por la cual solo es accesible a unos pocos miembros privilegiados. No me sorprendió que en PerúTops ya se estuviera comentando al detalle el caso de Dalia y que varios de sus integrantes afirmaran haberse atendido con ella en diversos saunas de Lima, entre ellos "El Tambo", el "Lions Spa" y el miraflorino "Bruce". Mi contacto ******** me facilitó el expediente completo de Dalia, el cual reproduzco a continuación para que lo adicionen a vuestro respectivo archivo.


III

En exclusiva, para Crónicas de la Farándula Kitsch, la ficha técnica de Dalia. Cortesía PerúTops.

01.- Tipo de chica: blanca, bien formada.
02.- Edad: 25 aprox.
03.- Cara: guapa, rubia, de ojos azules, el mejor rostro dentro de las kines sauneras.
04.- Talla: 1.60 mts.
05.- Senos: riquísimos, como para mamarlos.
06.- Cintura / barriga: delgada, sin barriga, parece que va seguido al gimnasio.
07.- Caderas / derrier: un culazo, la encontré con un shortcito azul que le quedaba pegadito.
08.- Piernas / pies: piernas muy buenas y firmes. No me fijé en sus pies.
09.- Cabello: rubio, lacio.
10.- Piel: blanquita.
11.- Aseo personal: estaba limpia antes del mate. Después de la faena se limpió con toallitas húmedas.
12.- Fellatio: regular, no es su fuerte pero cumplió. Visita las boloñas.
13.- Papita: no pareció muy trajinada, ajusta lo justo.
14.- Anal: dice que no lo da, pero en mi inspección de campo le noté cierto recorrido.
15.- Trato: profesional, aparenta ser una niña traviesa pero es tremenda loba. La llevé a los cuartos de arriba para saborearla mejor. Te mira como diciendo déjame exprimirte el ñaño y la billetera. Debo señalar que le gusta besar y gime fuerte cuando te la clavas al inicio.
16.- Calidad de Polvo / performance: buen polvo. Primero te desviste y empieza a chuparte la pieza, luego se monta encima porque según ella es lo que más le gusta. Después de eso te sugiere que le des en pose de perrito pero que no se la metas por troya. La vista desde esa pose es muy buena porque sientes que te estás comiendo el panetón.
17.- Calidad de Masajes: aquí debe puntos, aunque eso no importa, lo único que uno quiere es clavarse ese lomo.
18.- Experiencia en el laburo: no mucho, según ella. Me dijo que tenía 3 años en Perú.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el cuartito del Tambo, al costado del bar.
20.- Precio: 300 lé en las habitaciones de arriba, que la verdad están bastante aceptables.
21.- Costo-beneficio: solo si te aguanta la billetera.
22.- Ubicación: la conocida, cuadra 5 de Av. Arriola.
23.- Local: decente, sin quejas.
24.- ¿Volvería? Sí, pero me gustaría llevarla a un telo. Hace poco llamé al local pero me dijeron que ya no trabajaba allí. Si alguien sabe cómo contactarla, avísenme por favor.
25.- Puntaje final: 8/10

He aquí un dato actualizado. Debido a que los rumores de su pasado están empezando a tener más resonancia, Dalia ha confesado haber trabajado en un local de baños turcos, pero ha negado tajantemente haber ejercido el noble oficio de la prostitución. Mi camarada Resortes sostiene que Dalia miente (bajo la premisa de que, salvo Bella, una puta jamás reconocerá públicamente su condición), y jura ante Dios que él se la comió por un aproximado de 300 soles (hasta en 4 oportunidades, en 2 de las cuales le dio seco por el tobi a razón de 40 mangos el adicional). "Aunque jamás la saqué a pasear", aclara con pesar.

Y como en Crónicas de la Farándula Kitsch siempre hemos realizado un serio y muy responsable trabajo de investigación, el cual incluye generalmente la rigurosa verificación de toda la información que consignamos [actualización al 1/12/2010: no como otros blogueros chupamedias que se lanzan a la piscina con afirmaciones irresponsables publicando cualquier mierda por el simple hecho de figuretear y de querer congraciarse con el grupete de pseudo periodistas caducos e incompetentes conformado por Rospulgoso y compañía (y que a las finales terminan -con justa razón- con una sentencia por difamación clavada en el culo)], nos contactamos vía telefónica con el número del domicilio de la principal implicada, quien nos colgó abruptamente el teléfono tras exponerle el presente caso y preguntarle si en efecto se había dedicado en años recientes a ejercer el oficio más antiguo del mundo. Insistimos en nuestro intento de comunicarnos con ella, pero nadie nos volvió a contestar.
Sabrán ustedes sacar sus propias conclusiones.


IV

Doy término al presente post con una breve reflexión. Puedo entender que alguien pierda la cabeza por una mujer no tan decente, nos ha pasado a todos pero, carajo, perder la cabeza por una puta es demasiado. Con esto queda confirmado que el chichero Jhon Kelvin anda peor que Reimond Manco y atraca con la primera furcia regalona que le da alas. Lo han meado feo a este gordo: hay que ser recontra huevón para dejarse engatusar por una puta, y aún más para embarazarla (peor aún, embarazarla a los pocos días de conocerla). Mención aparte, el inmejorable negocio que emprendió la ahora ex "kinesióloga" Dalia al abandonar el meretricio clandestino para dedicarse a acosar durante semanas a este chichero de pacotilla: no es casualidad que el "cantante" tenga una fábrica textil y una línea de ropa con su nombre. Hoy Dalia finiquita su plan alumbrando un hijo del grasoso cumbiambero, mientras éste ignora (o pretende ignorar) el pasado puteril de su fan de ocasión. No hay nada que hacer, estimados lectores pajeros: para huevón se nace.
Lo peor que puede pasar ahora es que esta información se filtre a los medios periodísticos y que mañana aparezca en MagalyTeVé sin el crédito correspondiente a este blog, como ya ha sucedido en más de una ocasión.

Feliz Navidad para todos.

Fecha original: 23 de diciembre del 2009



137 comentarios

  • José Alejandro Godoy  
    1 de diciembre de 2010, 18:20

    Con mi voz de cabro pasivo en tratamiento hormonal les digo..

    Esto es un chisme más de Magaly
    Esto es un chisme más de Magaly

  • Pajitas...  
    1 de diciembre de 2010, 18:46

    puta que monique .. mataste con ese link del foro donde escribia la putita esa... espero mas destapes

  • Tony Rosado  
    1 de diciembre de 2010, 19:02

    John Kelvin le chupó el miembro al Kiko de la Cumbia.

  • Putañero viejo  
    1 de diciembre de 2010, 19:51

    JAJAjA qué cague de risa, el post y el primer comentario. Sobre el tema, pues parece que el chichero gordo es el más serio postulante al "huevon del año" junto a Melcochita

  • PANCHOLON  
    1 de diciembre de 2010, 21:32

    QUE FEA WEBADA CON ESE JHON KELVIN .. QUE NI SUENA NI TRUENA EN LA ACTUALIDAD.. SE JODIO EL MISMO .. SUS NEGOCIOS SE VAN A IR A LA MIERDA Y LAS MUJERES LE VAN A DEJAR HASTA SIN ROPA AL POBRE HUEVON .. OE MONIQUE QUE FUE DE MARIBEL.. TAMOS ESPERANDO

  • Anónimo  
    1 de diciembre de 2010, 21:44

    Que bueno poder leerlo otra vez. Espero que el 2011 nos regale mas frecuentemente sus esperados posts.
    Ese Kelvin es un imbecil. como se debe reir la ex esposa!...ya esta vengada

  • Anónimo  
    1 de diciembre de 2010, 23:04

    Esta revelación va a sacar roncha..., porque no es el caso de una putita mas, que hace una pela porno o que sale escapandose de un país, es de una trepadora que a hecho carrera como destructora de hogares y que esta casada. El chicherito confirma que es un pobre huevonazo.

  • Johnny Vaca Charles  
    2 de diciembre de 2010, 00:05

    jajaja preciso, doctor!
    Creo que no soy el único que ya está harto de todos esos chicheritos de poca monta que por tres minutos en la tele ya se alucinan los más ricos.

    Miren qué tal cojudazo resultó ser esa bola de manteca, qué bueno fuera, irse con una trampa; pero irse con una puta, y embarazarla? Ese no es más huevón porque ya no le alcanza!

  • knarf  
    2 de diciembre de 2010, 11:57

    para cojudos... los chicheros
    no hay nada que hacer, estos especímenes se joden solitos, encima ponen cara de huevones (cosa que no debe ser muy difícil para ellos)...

    Doc, a ver si nos deleita con posts más seguidos, saludos...

  • Chismoso  
    2 de diciembre de 2010, 12:03

    ey, monique ya ps lanzate una primicia de proporciones similares que los petroaudios que en vez de bajar a todos los ministros, bajen todas las cabezas de mierda que estan en la tv

  • ErTiUb  
    2 de diciembre de 2010, 15:40

    ñeee dr momnique esto es mas q una leyenda urbana gracias por el trabajo de investigacion se le agradece

  • Pollito  
    2 de diciembre de 2010, 19:51

    monique con todo respeto, que tiene que ver esta puta con el tema prostibailarinas si no bailaba, solo se dedicaba a cachar. deberias poner de titulo: la puta y el chichero

  • goyo  
    3 de diciembre de 2010, 00:21

    lo agarraron de sano al kelvin, todos los chicheritos son unos huevonazos, las jermas a cada rato los usan de trapeador, despues tan que lloran.

    el kiko de la cumbia salio llorando en magaly porque lo habia cagado su chibola de 17 años, moises vela salio llorando porque lo cago la teresita, david del aguila salio llorando porque su cachero subio su video porno, nestor no se cuantos salio llorando porque se la estaban comiendo a florcita, hora a kelvin lo escuelea una puta, chicheros sanos carajo los paran cagando

  • Eloy  
    3 de diciembre de 2010, 12:23

    A esa puta la agarro a chalazos y a su chichero le invito agua de coco.

  • toribio  
    4 de diciembre de 2010, 03:53

    jaajaj oe eloy que chucha vas a tener agua de coco, a tu edad tu pinga bota agua de zanahoria, viejo prostatico

  • Yagyu Retsudo  
    4 de diciembre de 2010, 05:29

    Tal como dijiste, ni sabía de la vida y milagros del chichero en cuestión. Ciertamente es un (parafraseando al broca Gayly) un huevastristes de primer orden. Y muy buena la puya que, de taquito, le mandas al otro broco de Godoy.

  • ramon  
    4 de diciembre de 2010, 13:33

    Este post tiene todo: putas, cachos, pendejadas, referencias a bloggers monses y una cita al gran yuca.

    Gran modo de cerrar el año. Saludos.

    pd: esperemos que los perutopistas no se ofendan por su descripcion y tomen represalias.

  • Biyu  
    5 de diciembre de 2010, 10:27

    Carajo por eso siempre vuelvo a este blog, ESTO es periodismo de investigación, no es como dijera algún caballero


    un chisme más de magalyyyy


    Aunque comparto la opinión de ramon, doc, confío en que habrá sabido llevar bien las cosas con los perutopistas, comunidad muy reservada y discreta. Un saludo.

  • Datero  
    5 de diciembre de 2010, 11:52

    oe monique disculpame pero con tu permiso quiero hacer que todos apoyemos a angel ganoza en una encuesta del comercio para el conductor excentrico.. no se si sera excentricismo que te humillen en publico .. pero bueno habra que otorgarle el premio.. http://elcomercio.pe/espectaculos/679657/noticia-10-conductores-mas-excentricos-que-television-peruana-ha-soportado <-- copien el link .. si son don jaimitos k kieren evitar la fatiga.. hagan click en mi nik nomas.. gracias.. publica esto por favor

  • Melomano  
    5 de diciembre de 2010, 13:09

    excelente post mi estimado doctore...has soltado una bombaza...ahorita iega a MAgaly... un abrazo

  • Anónimo  
    5 de diciembre de 2010, 20:18

    dr muy bueno tu trabajo d investigacion pero me intriga quien es ese tal resortes?

  • metro=trome  
    6 de diciembre de 2010, 17:10

    ta que cuando vi la imagen pense que dalia era la morocha pero resulto ser la blanca, en fin creo que no debio poner el rostro de la otra chica que aunque quiza tambien se dedique al oficio mas antiguo del mundo, pero nada tiene que ver con esto. me parece lo mas etico para evitar problemas seria solo mostrar el rostro de la cubana.

  • Tomas Angulo  
    8 de diciembre de 2010, 04:39

    DOCTOR MONIQUE QUIERO QUE USTED QUITE ESE POST DONDE SE REFIERE A MI PERSONA CON CALUMNIAS Y ESO NO LE VOY PERMITIR. QUE DA USTED ADVERTIDO, QUITELO O SINO LE VOY A PONER UNA QUERELLA

    Atte.

    Tomas Angulo

  • g. vaccelli  
    8 de diciembre de 2010, 13:04

    tomas angulo es un psiquiatra trucho, sale en la tele solo para decir estupidez y media.

  • Dr. Cucharas  
    8 de diciembre de 2010, 16:20

    G. Vaccelli, Tomás Angulo no es psiquiatra. Para ser psiquiatra debes estudiar 7 años de Medicina Humana, recibirte con el título de Médico Cirujano y especializarte (luego de 3 años más de estudio) en Psiquiatría, rama de la Medicina Humana como también lo es la Pediatría, la Neurología, la Cardiología, la Ginecología, etc.

    Tomás Angulo, quien mal hace en auto-titularse "doctor", es a duras penas un psicoterapeuta de parejas. Para ser psicoterapeuta no necesitas tener estudios superiores, a lo más inscribirte en un par de cursillos de 3 meses de duración, al cabo de los cuales te entregan un certificado a nombre del sitio que te impartió las sesiones.

    No se dejen engañar por este estafador que cae sin invitación hasta en los programas cómicos más vulgares de la televisión.

  • g. vaccelli  
    9 de diciembre de 2010, 01:13

    estimado dr. cucharas:

    yo digo lo mismo que tú, que ese huevas ni cagando es psiquiatra, por eso lo de "psiquiatra trucho", aprende a leer, huevón.

  • Ganoza Jr.  
    9 de diciembre de 2010, 09:32

    Sr. Angulo, ¿a usted le chupan el culo?

  • Calle 2  
    9 de diciembre de 2010, 21:30

    hola doctor monique, veo que te quieres hacer famoso no? le pasaré la voz a john para que te denuncie. he leído todo el post y ha sido una absoluta pérdida de tiempo. lo único que es evidente es tu difamación.

  • andy crema  
    9 de diciembre de 2010, 22:19

    tomas angulo negro cabro
    john kevin cachudo y huevon

  • El Rey Chapita  
    10 de diciembre de 2010, 11:34

    Buena doc. por fín atacaste a ese mimado de john kelvin. es lógico que se meta con la primera regalona que encuentra, fácil también puede haberse agarrado a uno de esos fans cabritos, que abundan en los conciertos.

    aver doc. si te pasas el fono de dalia, para ofrecerle un buen billete para darle por el chicoma.

    saludos

    el rey chapita

  • Don Gato  
    10 de diciembre de 2010, 23:53

    Bien hecho doc, yo creia que el titulo de Imbecil del año se lo llevaba Melcochita pero ahora veo que va estar bien reñido jajaja

  • Jocho  
    11 de diciembre de 2010, 13:15

    Excelente post Doctor, aunque debo decir que al comienzo estaba tan perdido como usted identificando al pata con nombre de calzoncillo.

  • Chongastic  
    11 de diciembre de 2010, 22:54

    Esto sí es periodismo de investigación, caraxo! Felicidades doc x la primicia. Ya me imagino q oscuras verdades guardarán los archivos perutopistas, dignos de ser publicados en Wikileaks y demás hierbas.

    Espero q la noticia se difunda y así la tv c deje d tantas tonterías como el roche con Luisito, la pedida de mano de Farid y el peinado a lo Walter Mercado de Nestor.

  • Dr, Angulo  
    12 de diciembre de 2010, 05:54

    MONIQUE, YA NO HACE FALTA QUE BORRES TU POST DIFAMADORES TU Y TUS MUCHACHOS QUE ME DIFAMAN VAN A TENER QUE PAGAR POR LO QUE ME ESTAN QUE HACEN. AHORA LOS CLIENTES ME VEN COMO UNA PERSONA DESCONFIADA Y AGREDES A MI HONOR. ESPERA LA CARTA NOTARIAL. GOOGLE YA ME DIO TU IP Y LOS DE TUS MUCHACHOS ESOS ANONIMOS QUE HABLAN PESTES Y ME INJURIAN TAMBIEN LA PAGARAN.

    Atte.

    Tomas Angulo

  • Duro por el Angulo  
    12 de diciembre de 2010, 14:15

    "Google ya me dio tu IP", en 4chan ya lo habrían hecho leña al pobre xD

  • Macedonio  
    12 de diciembre de 2010, 19:49

    Angulo ya callate mierda, aburres

  • Anónimo  
    12 de diciembre de 2010, 22:49

    jjajajajajajajajajajjajajajajjaja que caguue de risaaaaa, oe angulo como pondrias la demanda??? y que diras?? -señor juez unos chicos me dicen señor angulo a ud le chupan el culo???? pon les un castigoo peeeee ia pee no sea malooo sr juez jajajajjajaajajjajajajajaajaja me tan difamaaandooo peeeeee...- el juez te va a mirar y va decir: ni tu eres mufarecn ni los comentaristas son godoy, que dicho sea de paso creo que es el mayor taradito de los blogs pero en fin, tio reconocelo tas hablando piedras,- google me dio tu ip y el de tus muchachos- jajajajajajajajaj en tu carta que pusiste??? oeee google me tan diciendo señor angulo le apesta el culo peeeeee dame sus ips peeeeee pa querellarlos peeeee- jajjajajajjajajjjajajajaj y lo administradores seguramente dijeron CHUCHA ESTO ES SERIOO TA WEON COMO AL RESPETADISIMO SEÑOR ANGULO Q SALE EN EL PRESTIGIOSIISIIMO RBC LE VAN A DECIR SEÑOR ANGULO UD PIDE MASO POR EL TUBO?? JAMAS HAY QUE DARLE EL IP ESTO TIENE QUE PARAR jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja nunca comento aca por que nunca tengo nada que decir pero tio me has echo cagar de risa en enserio jajaj
    jajajajajajajaajjajaajajajajajajajajaja buenaaa tio angulooo ud se acaba de declarar un tarado monumental... tenias clientes????? XD

  • Anónimo  
    12 de diciembre de 2010, 23:16

    1 and 2 fucktard

  • Ramón  
    13 de diciembre de 2010, 00:40

    John Kelvin le chupa la pinga a la mecánica del folclor.

  • Anónimo  
    13 de diciembre de 2010, 09:55

    qué uteros ni qué mierda, este es el blog carajo!.

  • DATERO  
    13 de diciembre de 2010, 20:58

    MONIQUE ESTO NO TIENE NOMBRE... FLEISHMAN OPINANDO SOBRE LOS QUE PERDONARON A RODAS PERDON DE RODAS : @E_FLEISCHMAN

    1. Hay q esperar una asamblea de delegados para q echen a la CJ. La directiva sola, no tiene facultades para hacerlo. ¿Porq no se van solos? hace cerca de 2 horas vía web .. DESDE AQUI Y EL TWITTER DIGO.. FLEISHMAN CONCHADETUMARE POR QUE CHUCHA NO RENUNCIA BURGA MERMERLERO HIJO DE PUTA .. YA ME LLEGASTE AL PINCHO VAS A MORIR

  • Anónimo  
    14 de diciembre de 2010, 01:35

    tus cronicas de kines y rukelis ta bien...pero seria mas interesante si sacas informes sobre las jermas y los payasos de la farandula involucrados con la cocaleca...ojo que no has dicho ni michi de turbo, vaticano o de cachique rivera...incluso un lobo solitario me conto que la culona de los ochenta (si la que comienza con A) estuvo involucarda con un narco...investiga chochera...la delgada linea entre kines, vedettes, modelos y cocaleca es muy chica...

  • Martín Suyón  
    14 de diciembre de 2010, 12:54

    rey chapita nominó al dr monique al mejor blog.

    http://elreychapita.blogspot.com/2010/12/how-to-win-roulette-encuestas-ub-poker.html


    jajajaj

  • SOPLON  
    14 de diciembre de 2010, 14:15

    OE MONIQUE ESE PENDEJO DE BELTMON SE PASO .. COMO VA A BOTAR AL ANGELITO .. ASI NO ES CARAJO

  • PACONE  
    14 de diciembre de 2010, 14:26

    Siempre genial sus posts, adelante Herr Doktor!

  • Anónimo  
    15 de diciembre de 2010, 02:17

    anonimo

    Como dijo mi tio Marco Aurelio Denegri: quien fue el bestia que dijo que correrse la paja es malo...

  • El Errante  
    15 de diciembre de 2010, 14:43

    suscribo el pedido del rey chapita,publica el telefono de Dalia.. cuanto esta cobrando esa puta por baldearle el callejon?

  • Galante caballero  
    15 de diciembre de 2010, 17:25

    Angulo , Dr. Angulo , una preguntita: Por que no se mete el dedo al culo?
    Besitos

  • Imberbe_Muchacho  
    17 de diciembre de 2010, 02:36

    jajajaja, que cague de la risa, yo habia escuchado de Kelvin,. pero jamas habia visto su cacharoo, sabia maxima la de "para huevon se nace"

    Monique, sacate los videos de Dalia, fijos que deben haber videos de esta tipa

  • Kaka Nero  
    19 de diciembre de 2010, 00:40

    En la foto John Kelvin parece hembra csm... tiene aretes, maquillaje, cejas depiladas, collar, blusa, labios pintados, ojos deliniados.. la puta debe ser su pantalla para que no lo tacen de cabro, piensen eso manes

  • Anónimo  
    20 de diciembre de 2010, 07:38

    Dr. Monique :
    la Zanetti lo presta por billete ?
    dicen qure la foquita le da por el anelka a cambio de carro nuevo . Sera cierto eso ?

  • Anónimo  
    20 de diciembre de 2010, 23:18

    http://fuckyeahmongodoy.blogspot.com/2010/11/mongodoy-se-lanza-al-mundo-musical.html

  • Mostta Zero  
    21 de diciembre de 2010, 01:08

    Es ovio que Tomas Angulo y John Kelvin han experimentado con varon. Si nos fijamos en sus lenguajes corporales de los dos notaremos que Angulo disfrutó mas del sexo homosexual. Sus amaneramientos finos, voz delicada, Angulo exteriorisa su lado femenino oculto en sus psiquis desatado por experiencias homosexuales donde interpetró el papel mayormente pasivo. Sus amaneramientos son producidos por los recuerdos placenteros de su desempeño anal pasivo. Por su lado Kelvin gusta en su madurez de ponerse aretes, collares, blusas, se depila las cejas, se pinta los labios, porque de niño jugaba poniendose los vestidos de su mamá., cosa que no es algo malo porque todos lo hemos hecho en temprana edad por exitacion a causa del llamado complejo de Edipo en la niñez y años despues buscando los calzones de nuestras hermanas en la adolecencia para olerlos y masturbarnos, que es un comportamiento normal propio de varon.
    Ese es el diagnostico que puedo dar.

  • capitán maricielo  
    22 de diciembre de 2010, 12:41

    oye mostta zero deja de decir estupideces, al dr. angulo le gusta que le metan el trozo, punto.

  • DR MUERTE  
    22 de diciembre de 2010, 18:14

    MIREN EL VIDEO http://www.liveleak.com/view?i=dae_1236854361 Y OPINEN QUIENES DEBEN MORIR ASI! .

  • Panadero Cacha Viejas Pitucas  
    25 de diciembre de 2010, 21:55

    Oe Monique, tienes que cerrar ese malaspectoso chat, da verguenza ajena lo que comentan alli.

  • Anónimo  
    26 de diciembre de 2010, 01:23

    Dr Monique la informacion que usted da es:... Totalmente cierta = Dalia era efectivamente "kine" del local: "Tambo" = Confirmado!
    Le duela a quien le duela aunque lo quieran negar, es totalmente cierto.
    Muy buen trabajo periodistico.
    Lo felicito por su pagina.
    Siga asi y denos mas destapes.

  • robay  
    28 de diciembre de 2010, 11:54

    mucha mariconada en tu chat.

  • FELIPE  
    29 de diciembre de 2010, 06:24

    UY CHUCHA .. TIENES 1 AÑO DE CARNESITAS ... OJALA EL 2011 PUBLIQUES TODO DE ESTE AÑO QUE SE VA CON DETALLES

  • Anónimo  
    29 de diciembre de 2010, 15:08

    Efectivamente, ROBERT PLANT rememora a Dalia en un post de PeruTops:

    "Dalia esa guapa chatita cubana que se inicio en el atena spa hace unos años y paso despues a grandes locales como el tambo y otros, haciendose de un nombre, hace unos dias de casualidad viendo magaly Tv salio como nueva pareja de un chicherito de moda, llamandose ahora daly, me entro la duda, pero me fue confirmado dias despues por un patin asiduo al tambo. La flaca esta en bolero de ravel, asi que ya esta como toda una lady, pena para los cofrades"

    http://perutops.com/foro-relax/archive/index.php/t-67230-p-5.html

  • Anónimo  
    29 de diciembre de 2010, 16:12

    Dr Monique, investigando en los foros de PeruTops hallé este rating a una cubana hecho en 2007. Le pido me de una explicación del parecido con el rating publicado por usted.

    http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2394&page=10

    Ok Bakunin...no se me moleste , pues como mucho me entere recien 15 dias atras de esta pagina, pero aqui mi rankin y ojo no es floro !!

    Rating de LA CUBANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca cuerpona.
    2.- Edad: Unos 24.
    3.- Cara: Cara muy guapa..el mejor rostro dentro de las kines sauneras.. ojitos casi azules. Muy Bonita para mi gusto.
    4.- Talla: 1.60 mts.
    5.- Senos: Grandes y duros riquisimos para mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, Bien formada..parece que fuese al GYM
    7.- Caderas / derrier: Culo?? no senores..culote diria yo!! . La encontre que tenia un shortcito azul que le quedaba pegadito haciendo arrechar hasta los de limpieza.
    8.- Piernas / pies: Buenas y firmes. En ese cuartito y te mira como diciendote tomame y dejame exprimirte tus bolonas y tambien tu billetera.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia antes del mate.
    12.- Fellatio: Regular no es su fuerte pero cumplió.
    13.- Papita: No parece muy trajinada. pero si me comento que tenia un hijo de un Marino.
    14.- Anal: Dice no darlo..pero en mi inspeccion de campo le note que habia cierto recorrido.
    15.- Trato: Profesional, te la pinta de nina travieza pero es semejante lobaza pero al inicio cuesta sacarle confianza. En mi caso la lleve a los cuarto de arriba para saborearla mejor y aunque al inicio esta media seria con el pasar del tiempos se solto. Debo acalara que besa bastane, algo que particularmente no me gusta mucho en Kines.Lo que si es que gime riquisimo cuando se la clavas en un inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, te desviste, se saca ella misma la ropa pues no quiere que la jalonees, te la chupa y luego segun ella va arriba que es lo que mas le gusta. Despues de ello te sugiere que le des perrito . Uff cofrades que vista de ese culazo, sientes que te comes semeante paneton y sobre todo gimendo.
    17.- Calidad de Masajes: aqui debe puntos. aunque con ese lomo , cualquiera va a lo primero de comersela.
    18.- Experiencia en el laburo: casi recien segun ella. Me dijo que tenia 03 anhos en peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el cuartito del Tambo. Costado del bar.
    20.- Precio: 300 en las habitacines de arriba...que la verdad estan bastante aceptables.
    21.- Costo / beneficio: Solo si te aguanta la billetera.
    22.- Ubicacion: la conocida, 5 de Arriola.
    23.- Local: Bien, sin quejas.
    24.- Volveria?: Si, pero me gustaria sacarla a un telo. Me dijo que oslo da su fono a sus caseros. Ultimamnet llame al local pero me dijero que ya no va. Si alguien sabe como contactarla avisemne.
    25.- Puntaje final: (8/10) .

    Debo agregar que en mi opinion me gustan mas altas, pero en difinitiva creo que es una de las mas bonitas y con un culazo dentro del circulo.

  • Anónimo  
    30 de diciembre de 2010, 17:02

    lo unico que quiero decir que todo lo que esta escrito es verdad por que yo era ma mejor amiga de dalia y era su confidente en todo

  • Newspaper  
    30 de diciembre de 2010, 21:04

    En estos videos se ve a la cubana con el tal kevrin:
    http://www.fullcristiano.com/video-14/CtpToTcCJIY/john-kelvin/john-kelvin-bailando-con-su-madre

  • Anónimo  
    2 de enero de 2011, 18:11

    CUIDATE POBRE INFELIZ, YO SE QUE TE GUSTA DIFAMAR A LAS PERSONAS. SE QUE ELLOS NO SE DAN EL GUSTO DE AVERIGUAR QUIEN ERES, PERO YO SI LO VOY A HACER.

  • Anónimo  
    2 de enero de 2011, 21:32

    ya pe monique, otro nuevo post!

  • Anónimo  
    3 de enero de 2011, 22:15

    oye borren esa foto donde salgo yo nose de donde sacaron esa foto pero yo no tengo nada ke ver con mla historia de esa chica porfavor no quiero poner ninguna denuncia porke estan utilizando mi imagen donde no tengo nada ke ver con la farandula ok gracias

  • Anónimo  
    5 de enero de 2011, 09:47

    DOCTORE MONIQUE --- CONFIRMADO , DALIA TRABAJABA EN EL PROSTIBULO DEL HOTEL BRUCE EN EL SOTANO Y ADIVINA QUE ? ERA JEFA "MAMI" DE LA FUTURA ESPOSA DE BRAD PIZZA , DE LISETTE LA CUAL ERA OTRA "TRABAJADORA" ENTIENDES ?

  • metro=trome  
    5 de enero de 2011, 11:35

    Dr monique el weon de jhon kelvin ha dicho que te va a denunciar por "difamar" a su esposa y pues yo se que te chupa un huevo, pero seria bueno que aclararaz que yuleika( ex esposa del chichero) no tiene nada que ver porque la ex puta de dalia piensa que ella tiene que ver en esto. jajaja yuleika es el dr monique me cague de risa al leerlo. ah y dice que quiere meterte un puñete( por decirle sus verdades a ese cojudo) y amenaza diciendo que tiene familia policia, "que valiente es este idiota"
    link: http://trome.pe/fiesta/694136/noticia-difaman-esposa-john-kelvin

  • christian jesus chavez  
    5 de enero de 2011, 11:44

    Bueno Yo soy Fan De John Kelvin y kreo k lo k estan publicando en esta pagina es una mierda kreo k si todo esto fuera cierto john kelvin no estaria en estos momentos aciendo una denuncia a esta pagina y ptm dejen de joderlo komo el esta diciendo el esta bien cantando en el grupo 5 y estudes bienen y lo joden kon estas wuevadas ptm ojala k el sepa kien esta eskribiendo toda esta wuevada

  • DEMONICUS  
    5 de enero de 2011, 15:19

    Bueno como muchos que han debido concurrir a ese sauna en los tiempos que ella trabajo alli, pues a sentirse contentos en habersela fornicado....jajaja...pero eso si en el Lion's nunca la vi,habra que preguntarselo a la china Sonia...jejeje...y bueno el gordito maricon ya la conocia pues el asistio al sauna y se enchucho con esta cubana que "tirando" no es muy buena aunque mejor que la tia Dejo....jajaja.

  • Anónimo  
    6 de enero de 2011, 02:22

    Dr monique se de fuentes fidedignas que el feo raul romero se tiraba a Melissa Loza. Un ex novio de mi hermana tenia contacto con gente de Magaly tv que cuando ella inicio su temporada en marzo 2010, recuerda que salio un video del feo raul haciendole un comercial de bienvenida? ya bueno, la produccion le comunico a magaly acerca del ampay que se veia a la loza con el feo raul entrando a un hotel bien escondidos y esta o no se si ney, se comunico con raul y bueno no salio como tantos ampays que existen. En agradecimiento, el feo raul hizo el comercial ese. Tambien hay pruebas que verifican la version fidedigna del ex amante de mi hermana (el chico pertenece a una iglesia cristiana de la cual es fanatico y tiene una profesion que esta ligada al mundo de los balones por lo que es obvio que sabe las movidas de chollywood y lo de cristiano verificaria que no miente, es un buen chico). Bueno el punto es que la otra version que lo confirma es la del maricon asqueroso de Carlos Cacho, cuando melissa loza acabo con "Giselo" se le vinculo con varios tipos de canal 4 y este maricon salio a decir que salia CON UN HOMBRE FEO PERO CON PLATA y el otro UN HOMBRE GUAPO PERO SIN PLATA(se referia a ese especimen de joselito). Bueno espero que pueda destapar este ampay y no lo hago por destruir una familia como la del feo raul sino porque este webon se pasa de pendejo queriendo resaltar siempre sus valores familiares, montesinista asqueroso!!

    pdta: tambien me se una de Karen dejo que se comio a un "negro" argentino de universitario.

    Bueno espero me crea e investigue esto porque supongo que usted debe de tener sus huecos por ahi para reventar esta bomba.

  • gallote  
    6 de enero de 2011, 05:10

    buena utero ya era tiempo q vuelvas en tu faceta del doc, aunq este ultimo post no me convence

  • Anónimo  
    6 de enero de 2011, 13:20

    DR MONIQUE
    te puedo contar algo mas de Dalia ella tiene un hijo mayor con un marino .. obviamente el marino este no vivia con ella pues por la profesion q el tiene.. y ella hacia de la suyas.. me dio pena cuando me entere que abandono a su hijo!!!... ñpor irse atraz de john kelvin .. ni una perra abandona a sus hijos.. como lose.. pues ese niñito estudiaba en el mismo kinder garden de mi hermanito y tengo fotos de ella actuando y pareticipando como todo madre normal.. jamas la creimos capaz de abandonarlo con su abuela paterna y ella largarse a vivir su vida ...

  • pavement69  
    6 de enero de 2011, 22:18

    Muy bueno doc , hace tiempo que vuelvo a entrar por su blog y la verdad ya habia perdido la confianza en usted ,en su capacidad de entregarnos post de calidad , pero veo con agrado que su prosa sigue intacta . Con respecto al tema en cuestion no se quien mierda es ese muchacho subido de peso y levemente amanerado, pero a mi lo que mas me ha interesado es el espiritu emprendedor de la prostituta , el dejar su oficio que por lo que relata le dejaba buenas ganancias , para aventurarse en la busqueda de un imbecil que le permita dejar de laborar , la dedicacion ,el esfuerzo que le puso para lograr su sueño , cuantas pingas habra tenido que comer para lograr el sueño ,eso hace mas grande el logro , ahora, para eso se necesita el perfecto webon y el patin ese ,cumple con todos los requisitos

  • Anónimo  
    7 de enero de 2011, 01:56

    gracias dr monique por haber soltado el datazo de esa que creia que nunca se descubriria la verdad de su pasado pero yo que doy fe de lo que usted dice Y QUE ES MUY CIERTO porque la conozco de cerca le dire que hay otro datazo que le ha faltado y es del primer hijo que esta mala madre tiene con su esposo que no dire su nombre por seguridad.sabia usted que ELLA LO ABANDONO POR IRSE DETRAS DE OTRO HOMBRE?averigue ese dato dog q esa solo vino a peru a tirarse a cuanto hombre se le pare en sus narizes y que tengan billetera gruesa

  • Anónimo  
    9 de enero de 2011, 13:32

    A ESTO LE LLAMAN PERIODISMO Q ASCO HAY Q SER BIEN MIERDA Y NO TENER FAMILIA PARA PUBLICAR COSA ASI YO Q TU ELIMINO TODA ESTA MIERDA ANTES Q TE HUNDAS

  • Anónimo  
    9 de enero de 2011, 13:37

    OTRA COSITA ACUERDATE Q TIENES MADRE INFELIZ TODA ESA MIERDA SE PAGA CARO Y ASI COMO TE INFORMAS DE LA TAL DALIA PORQ NO PUBLICAS COSAS DE LA EX YULEIKA TAMBIEN NO SERA Q SE CONOCEN SI ES ASI AMBOS CAERAN PORQ ESA ES OTRA PUTA DROGADICTA Q JODE MUJERES CON MARIDOS POR TODOS LADOS Y PARA TU INFORMACION JOHN ES MUY PROFECIONAL ES UN BUEN MUCHACHO NO SE Q GANAS DE JODER ESTA EL CAPITAN DE INVESTIGACION Q ESTA AVERIGUANDO ESTE BLOQ YA TE VA A AGARRAR CUANDO MENOS TE LO ESPERES A VER SI MAS VALE TU LIBERTAD Q DIFAMAR DE LA GENTE ERES UN ENFERMO PSICOPATA

  • Anónimo  
    11 de enero de 2011, 16:13

    la policia te esta buscando doctor monique por difamar a las personas preparate .

  • Anónimo  
    12 de enero de 2011, 16:24

    fuerza Dr. Angulo, le tiemble lo que le tiemble igual siga pa'lante, ya le darán su trozo de justicia.

  • marginal  
    19 de enero de 2011, 17:01

    Gordito amanerado, no es tan tannnn tannnn malo q tu flaca haya sido puta. Todos alguna vez perdimos la cabeza por una mujer pendeja , es el maldito poder q tiene ellas. Yo se q lees estas huevadas, por q estas hecho un mariconcito obeso con este tema. Lo q es , es. Si la madre de tu hijo fue una prostituta q lastima.Gordo huevon.

  • PINGON ESCARLATA  
    20 de enero de 2011, 16:20

    MONIQUE LEO CON MUCHA GRACIA LOS COMENTARIOS EN PRO Y EN CONTRA SOBRE EL POST ,SOBRE TODO LOS DE EN CONTRA.. SEGURO SON ESAS FANS CHICHERITAS QUE VIENEN A DEFENDER A ESE PUERCO DE MIERDA Y LA PUTA DE SU MUJER. ADEMAS ES SABIDO QUE EL 90% DE LAS MUJERES DE LA FARANDULA CHOLA SON PUTAZAS CON TODAS LAS LETRAS,POR DINERO O FAMA ENTREGAN TODOS LOS HUECOS DE SU CUERPO . SE QUE Q LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA NO VAN A PROCEDER ASI QUE SIGA CON LOS DESTAPES AKI ESTARE ANCIOSO POR LEER SUS NUEVOS POST
    -----QUIERO FELICITARLO POR LA INVESTIGACION UN DIGNO EJEMPLO DE PERIODISMO SERIO Y VERAZ ... QUE GODOY,QUE OCRAM.. USTED ES LA VOZ!

  • Anónimo  
    21 de enero de 2011, 21:41

    Dalia es una ex-prostituta y Brad Pizza es Narco (lava $$$$$$$$$$$$$$$$) , lamentablemente Brad Pizza le paga al Dr Monique asi que nunca lo investigara

  • papilón  
    22 de enero de 2011, 16:59

    angulo chupapinga

  • Viejo Cachero  
    29 de enero de 2011, 10:36

    Estimado Doctor...
    Luego de leer todos estos comments no me queda duda de que mucho imberbe se ha unido a la cofradía pajera, lo cual en épocas de Facebook y Twitter es saludable.
    Respecto a su post, no me he fijado en las maneras y gestos de ese tal Kelvin, pero esa foto pone en evidencia que es un debil mental (especificamente un cretino), y debería conseguirse un asesor de imagen más profesional. Afortunadamente mis gustos musicales están muy distanciados de lo que se conoce como cumbia y los autodenominados "cumbiamberos". Y este peculiar retraso en la inteligencia (como se define al que padece de cretinismo) se ponde en evidencia al enamorarse de una cubana emputecida, sólo Dios sabe que clases de esperma habrá alojado la tibia y alcalina vagina de la furcia en cuestión (comparable con nuestra entrañable Maribel). Coincido plenamente con usted en que para huevón se nace y este especimen es una prueba contundente de aquello. Algunas veces las verdades sacuden el alma y descubrir esta verdad de haber sido un duro golpe para Kelvin, quien me imagino debe haber generado en el un cuadro de ansiedad y debe haberlo llevado a una espiral de masturbaciones impulsivas para aliviar sus tensiones.
    Por último, saludar la operatividad impecable de la cubana emputecida, quien habiendo seleccionado su objetivo, a base de su femeneidad y disciplina pura, prácticamente ha asegurado su futuro, simplemente una luchadora.

    Doctor, sus asiduos lectores esperamos se pronuncie ante tanta noticia barata producida ultimamente (el accidende de Brad Pizza, el hijo de Maribel, el ingreso a prisión del irresponsable Cacho, etc) tiene usted abundante materia prima para generar post de colección.

    PDTA: Godoy debe morir, es insufrible ese payaso.

    Un cordial saludo.
    VC

  • El RompeHuevos  
    4 de febrero de 2011, 19:19

    monique tengo un buscador gratuito de sexo y quiero ponerte en el,contactame en elchinokesopla@hotmail.com
    Un Saludo

  • El RompeHuevos  
    4 de febrero de 2011, 19:20

    por cierto fotos porno caseras en rincondelrompehuevos.com

  • Anónimo  
    18 de febrero de 2011, 15:40

    Doctor, ya es hora de un nuevo post!! Se la pasa usted twitteando todo el día en lugar de atender al gran público pajero.

    Cúmplanos pues doctor!

  • Anónimo  
    28 de febrero de 2011, 08:30

    Dr. Monique cuando sacas la historia de Leslie Castillo, la que iba enbaucar al gordo idiota de Brad Pizza...... Debe tener una historiaza...

  • Anónimo  
    14 de marzo de 2011, 00:43

    ya pe monique cuando vas a publicar otro post

  • Efrain Funes  
    17 de marzo de 2011, 13:36

    Muy buenas tardes licenciados.
    Este día me presento delante del blog.
    con la intención de felicitar enormemente a su autor intelectual.
    Muchas gracias y un abrazo fuertemente.
    un abrazo fraternal.

  • Anónimo  
    17 de marzo de 2011, 14:58

    Dr. Monique....lei de casualidad su blog a fines del 2010 y me he cagado de risa de su redacción tan incisiva y amena...me he leido todo...es sinceramente genial...porfa suba nuevos posts...de la juerga de farfan o la puta de shakira contra edwin sierra...

  • Don Napo  
    8 de abril de 2011, 13:48

    Ta mare doctor las elecciones lo tienen muy ocupado, espero que acabando esta primera vuelta siquiera se suelte un post pequeño, lo extrañamos y queremos mucho

  • Yagyu Retsudo  
    15 de abril de 2011, 15:34

    Hola. Acabo de leer una noticia de Magaly respondiendo a Olenka Zimerman y sale con algo de ella y un general FAP. ¿Puedes hacer un post sórdido al respecto?

  • EL FAMOSO ENTERRADOR  
    17 de abril de 2011, 17:04

    monique ya pues, lanza un post

  • El Errante  
    26 de abril de 2011, 23:53

    ya pues huevon cuando vas a actualizar esta mierda

  • Monique en el exilio.  
    5 de mayo de 2011, 14:00

    Paciencia, pronto la historia del videito perdido de la orgía gay de los chicheritos del 1999 2000 con un conocido cabro de esa época, la china Chang no lo desapareció, pronto novedades,bye.

  • CAVIAR  
    8 de mayo de 2011, 16:12

    MONIQUE FUJIMORISTA CONCHATUMADRE!!

  • FUJIMORISTA  
    19 de mayo de 2011, 12:44

    MONIQUE CAVIAR CONCHATUMADRE!!

  • peterete  
    25 de mayo de 2011, 15:27

    Dr. monique no seas pendejo y publica mas culos como le gusta a la gente, quiero ver anos de vedettes como en los viejos tiempos.

  • Anónimo  
    31 de mayo de 2011, 17:50

    DOC INVESTIGUE ACERCA DE TILSA LOZANO Y EL LOCO VARGAS!!! OSEA YA SE SABE PERO SAQUELO A LA LUZ DE UNA VEZ!

  • PPKK  
    8 de junio de 2011, 03:04

    Para cuando un nuevo post????? Dr. Monique ahora es comentarista político en el twitter y deja abandonada a su feligresía de siempre... Desde enero está que promete post de M. Velarde, Dorita, etc.

  • Patricio  
    18 de junio de 2011, 02:04

    DR eres un capo, mejor que toda la basura periodistica de la TV. Haz un nuevo post que ya me lei todos.

  • Anónimo  
    19 de junio de 2011, 18:05

    +1


    Investiga a Tilsa y el Loco ,saludos D.R Monique :)

  • Anónimo  
    27 de julio de 2011, 12:32

    monique de mierda hijo de puta desde que ya saben quien chucha eres te has mariconeado y ya no escribes ni mierda, ni vas escribir una puta madre, mejor cierra el blog carajo, pero no nos tengas con ansias.

  • Vladi  
    6 de agosto de 2011, 04:05

    Doctor, no se roñoso, con todo respeto, nos tiene en pindinga y es muy doloroso.
    Lo extrañamos.

  • Anónimo  
    15 de agosto de 2011, 00:55

    gugugujbujhbkgbvuj

  • alñ  
    31 de agosto de 2011, 02:41

    DR Monique posteaaaa.

  • Anónimo  
    14 de septiembre de 2011, 19:29

    un datito mas, Dalia comenzo su historia puteril en el sauna atenea, de Santa catalina, hace unos cinco años, su ultima chamba fue en el tambo.

  • aarti  
    28 de noviembre de 2011, 10:00

    nice................................

  • aarti  
    28 de noviembre de 2011, 10:03

    indian girls say ...................nice.............................................................

  • BESO A BESO  
    4 de diciembre de 2011, 02:36

    Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

  • ALEIVE  
    5 de diciembre de 2011, 01:06

    Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

  • Huatiquero  
    5 de diciembre de 2011, 20:46

    Carajo,Doc, esta noche me siento identificado con la señora Kelvin , pues creo q me he enamorado de una mujer de la vida licenciosa. Q confusion por Dios!.
    Gordo huevon, ahora mas q nunca te entiendo , debiste tener la cabeza hecha mierda pensado todo el dia en esa mujerzuela que te daba besos q parecian de verdad , y bueno, mientras uno crea q son de verdad ,poco importa si ella arriega algun sentimiento en ello. Q cojudes! No quiero hacer huevadas por esta señorita, pero cada centimetro de su cuerpo es una tentacion para mi, y huebiera sido bueno q quede en tentacion para solo limitarme al rico polvo eventual , pero no , ahi iba yo, conciendola mas , mas alla de su cuerpo. Gran error. Desde q la vi supe q no debi acercarme . Ahora , en esta situacion la cosas se complican. Gordo ceboso Kelvin , desde aqui te expreso mi sincera solidaridad.

  • Anónimo  
    19 de diciembre de 2011, 11:51

    ya pues monique no te pases de haragan un post al año?? no jodas pues hijito

  • Anónimo  
    26 de diciembre de 2011, 06:56

    Monique trabaja menos que Villaharagán...

  • MACEDONIO  
    30 de diciembre de 2011, 18:02

    MONIQUE DE MIERDA POSTEA CONCHATUMADRE

  • Anónimo  
    31 de diciembre de 2011, 13:26

    OEEE MONIQUEEEE HASTA CUANDO REXUXAAAAAA NOSSS VAS A TENERRRR AL HAMBREE DE TUSSSS POSTSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Anónimo  
    8 de enero de 2012, 09:54

    OE MONIQUE HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR QUE POSTEES? LA PAJA TE TIENE OCUPADO YA SABEMOS QUE ERES HENRY SPENCER YA Q XUXA SE VA A HACER PERO IGUAL HACES REIR CON TUS WEBADAS PAJERAS JAJAJAJAJA

  • CODANOMOPS  
    23 de enero de 2012, 05:09

    PORQUE RAZÓN INSULTA A GENTE QUE NO CONOCE Y DA POR ECHO QUE SE ESTA HACIENDO LO QUE USTED LLAMA UNA "PAJA" SIN APORTAR PRUEBAS CLARAS Y SINTIÉNDOLO MUCHO VOY A COMENZAR A HABLAR MAL DEVIDO A QUE ESTE TIPO DE GENTE QUE SIMPLEMENTE SE DEDICA A INSULTAR SIN RAZÓN NI MOTIVO ALGUNO, PUES BIEN CHAVALIN A TI TU MADRE NO TE METIO UN GUANTAZO BIEN DAO CUANDO ERAS CHIQUITÍN EN LO QUE BIENE SIENDO LA TABLA DEL PECHO QUIEN SABE A LO MEJOR TU MADRE ERA UNA PUTA Y CLARO COMO ANDABA POR AI COMIENDO POLLAS NO TENIA TIEMPO PARA DARTE EL GUANTAZO DE TU VIDA Y ASÍ QUE SE TE ACABAR LA TONTERÍA POR ESO ACABASTE CON ESA ASQUEROSA VIDA QUE TIENES QUE TE ABURRES Y COGES Y INSULTAS A LOS DEMÁS PERO TU ERES MUY MACHOTE INSULTANDO EN EL ORDENADOR PERO ESO NO SE LO DICES A MONIQUE O A MI A LA CARA POR QUE YO TE METO UN GUANTAZO QUE MORIMOS LOS DOS TU DEL GUANTAZO Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA Y ESTO SE LO DIGO A TODOS LOS QUE SE CREEN MUY GUAY POR CRITICAR A LOS DEMÁS Y AUN ENCIMA SIN SABER SI ES VERDAD O NO ALA SEGUID CON VUESTRAS VIDAS DESPUÉS DE LEER ESTO Y PENSAROS LAS COSAS QUE DECÍS ANTES DE ESCRIBIRLAS QUE LUEGO PASA LO QUE PASA QUE QUEDÁIS COMO SUBNORMALES A TODOS ESTOS QUE INSULTAN A MONIQUE CON LO DE LAS PAJAS MIRAROS UN POCO AL ESPEJO Y COMPROBAD UN POCO EL LIQUIDILLO QUE SOBRESALE DE LAS TECLAS Y QUE HAY EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR. PARA AQUELLOS DE ESTOS SUBNORMALES QUE NO PILLARON LO DEL LIQUIDILLO DEL ORDENADOR ME REFERÍA A LEFA IGNORANTES DE LA VIDA QUE AQUÍ LOS PAJEROS SOIS VOSOTROS QUE TENÉIS UNA INFLAMACIÓN DE COJONES EN EL PENE DE LA MIERDA QUE OS QUEDA EN LAS MANOS DE METERSELA A VUESTRA MADRE POR EL COÑO PARA AYUDARLA A SACAR LA MIERDA QUE DEJASTEIS CUANDO NACISTEIS.

  • pablo - juegos de mario  
    1 de febrero de 2012, 22:54

    esta super el blog...por favor vuelva a subir otros articulos.

  • Amigos cofrades  
    11 de mayo de 2012, 11:23

    muchos sabemos q es verdad q Dalia es prostituta dizque en retiro. Quien no ha visitado perutops? cuantos no hemos bajado a 'saunear' o a kinear por Canada, etc..? q prueba ni q nada. valla usted mismo, busque facilmente el dato en internet, y con un billetera gordita osea 250, 300, 600 y hasta mas por esa gracia, si buscas una verdadera A1. Scort se hacen llamar pero al final terminas comiendotela igual para beneplacito de sus clientes, claro si puedes pagar lo q piden. Pero volviendo al caso de este chicherito, Dalia 'la hizo' como se dice porque se aseguro, asi se separe del gil.
    Solo una cosita, q lo dijo Grimanesa la puta peruana celebre q salio hasta en la tv, una PROSTI nunca deja ese mundillo, por mas señorona casada q se vuelva porque siempre queda un amiguito q ella salva en su celu, 'total 100 dolares son 100 dolares', acoto Grima.
    Saludos.

  • Anónimo  
    20 de mayo de 2012, 13:09

    chamba es chamba maricones, pq se le prenden a Dalia y a su gordito, dejenlos ser

  • Anónimo  
    6 de junio de 2012, 07:21

    Sres:
    Este fin de semana me "encontré" con el dr. Monique para ver el partido de Perú vs Colombia y bueno, creo q ya es momento de revelar su identidad (no me quizo aplicar una mamila). Espero q toda la tira de comechados este leyendo esto, como son: Couri, Monique Pardo, Dorita, Florcita, Sussy, Fleishman, etc. pero sobretodo, tú mi estimado Jhon Kelvin q debes estar con unas ganas de darle por troya a mi brother.
    Sres. les regalo el nombre del doctor siempre y cuando Perú gane o empate en Montevideo. Así q a tener fé en su selección malditos pajeros y levanta cabros jajaja.
    Chau doctore =)

  • goyo  
    7 de junio de 2012, 03:33

    si revelen el nombre de ese difamador conchadesumadre

  • Anónimo  
    28 de junio de 2012, 12:26

    oe doc checa tu correo....responde en one.

  • Cholo Wilmer  
    6 de agosto de 2012, 15:02

    Doctore, cuando chanta una nueva entrada en este su prestigioso blog, està bien que opine contra de la caviarada en tuiter, pero no olvide de donde naciò como lider de opiniòn.

  • Best Business Brands  
    6 de septiembre de 2012, 02:32

    En calidad de primicia te prenstamos el primer tema musical del ex cantante de grupo 5 John Kelvin, "Juraré Amarte". El grupo se llama de ...

  • Anónimo  
    14 de noviembre de 2012, 12:31

    Alguien sabe donde anda trabajando ahora Dalia? quisiera un encuentro.

  • Odontologo  
    2 de diciembre de 2012, 00:42

    Y el día de hoy el gordo seboso y Dalia se presentaron en el Valor de la Verdad.

    La hembrichi está en algo. Ya me preguntaba que mierda le había visto a semejante bola de sebo.Pero parece que el patita ya sabe algo y la tiene más como adorno que como enamorada/novia.

  • Max Sano  
    2 de diciembre de 2012, 02:06

    Ya decía yo que flaca tan guapa y apetecible se fijaría en un bola de grasa, feo y carón; puesto que para fijarse en este huevoncito tenía que ser una puta chupasangre.
    De todos modos agradecería brinden el numero de Dalia para un buen polvorete por el anibal, pago capricho por las putas televisadas.

  • Anónimo  
    2 de diciembre de 2012, 17:25

    Felicito al que escribio este post, me he cagado de risa, muy entretenido, muchas gracias por el post amigo deberias pensar trabajar en algun periodico, como el trome, y en tu curriculum muestras estos escritos, la haces

  • Anónimo  
    2 de diciembre de 2012, 23:10

    j, ja, ja si es una zorraaaaaaa

  • Anónimo  
    3 de diciembre de 2012, 12:40

    Escribes muy bien, te felicito.

  • Anónimo  
    3 de diciembre de 2012, 23:36

    Está más que claro que el mantecoso es gay y le cuesta admitirlo. Tiene un fuerte complejo edípico mal resuelto, basta saber que durmió con su mami hasta los 15 años, complejo que desea liberarlo conviviendo con una prostituta a la cual solo le puede dar dinero y uno que otro polvo. Saber que 5 hombres le tocaron el pene y algo más en una noche basta y sobra para calificarlo como marica.
    Regresa Monique, te extrañamos!!!!

  • Anónimo  
    6 de noviembre de 2013, 11:01

    Ayer me la tire. Y ahora si da el anexo por un adicional.
    Lo único malo es que la práctica la hecho ser muy mecánica, pero si le aplicas imaginación la chata vale lo que pide.

  • Marco  
    23 de febrero de 2014, 16:41

    Muy deplorable la actitud del Dr Monique recuerde que no hay que escupir al cielo,que chucha le importa a ud si la flaca haya tenido un pasado como meretriz.

  • Anónimo  
    20 de abril de 2015, 08:45

    dr monique cuando sacas la historia de la mas puta de todas leslie castillo


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario