Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

La amiga de Brad Pizza calata

... el caso de las prostibailarinas (parte 2 de 3)

Capítulo II: María Isabel Rubiano, la amiga de Brad Pizza [refrito]

María Isabel Rubiano

ElTromercio.com.pe (cortina de humo). Gracias a un eficaz operativo sorpresa llevado a cabo en un lujoso departamento de Miraflores, la policía logró intervenir a nueve meretrices de nacionalidad colombiana que ejercían ilegalmente el oficio de la prostitución en nuestro país, entre ellas la modelo de televisión María Isabel Rubiano Orozco, quien semanas atrás fuera sentimentalmente vinculada al exitoso empresario alimenticio Brad Pizza, un popular playboy de la farándula local.

A continuación, toma la palabra el efectivo a cargo de la redada, el jefe de la Dirincri, Gral. Eusebio Félix Murga...

Eusebio Félix Murga

"La modelo colombiana, de nombre Rubiano Orozco María Isabel, alias 'Violeta', fue sorprendida junto a sus paisanas en el interior del departamento 204 del condominio ubicado en la avenida Malecón de La Marina número 1080, Distrito de Miraflores, en el preciso momento en que atendía a unos parroquianos (sic). Las nueve mujeres, detenidas en flagrante acto de meretricio, cobraban a cada uno de sus clientes la suma de 180 dólares americanos por hora de servicio. Una vez culminado el comercio carnal, las polillas procedían a entregar el 30% de dicha cantidad a Doña Diana Marcela Cañón Nieto, alias 'mami Cañón', la prófuga proxeneta que regentaba el indecoroso local. Durante el allanamiento del inmueble se encontró una gran cantidad de condones, revistas pornográficas y ropa íntima de mujer, la cual ha sido decomisada para efectuar las investigaciones de rigor. Las nueve damas colombianas pertenecen a una exclusiva red de prostitución conformada por ciudadanas extranjeras que ofrecen sus servicios sexuales a través de una conocida página web denominada 'Placeres del Perú punto com'. Al ser interrogadas, las mujeres confesaron haber trabajado como kinesiólogas en el sauna 'Pussycat' de Trujillo, donde se presume hicieron sus pininos en el oficio más antiguo del mundo. De acuerdo a las pesquisas realizadas por nuestros agentes, creemos que el empresario alimenticio Brad Pizza podría estar relacionado de alguna manera con el ilegal negocio de la trata de blancas, por lo cual será citado en las próximas horas para que rinda su manifestación de ley. La policía no descarta que el Sr. Pizza sea incluso el cabecilla de esta desarticulada red de prostitución clandestina. Cabe destacar que Diez Canseco fue el promotor de la colombiana María Isabel Rubiano, a quien conoció en Trujillo y presentó en televisión como su última conquista. No es la primera vez que este señor se involucra con bellas extranjeras que luego resultan ser de la vida alegre.
Bueno, señores periodistas, empecemos con la ronda de preguntas...".

Mientras Lima se cae a pedazos en medio de la peor ola de secuestros, asesinatos, robos y asaltos, este zángano persigue duendes, pishtacos, putas y borrachos. No contento con eso, mancha la reputación de empresarios serios y honestos que apuestan por el Perú, como Brad Pizza, un gordo de mierda que se gana los frejoles publicitando en televisión a las putas más selectas del Troca y Las Cucardas con el cuento de que son sus "señoritas enamoradas", ampliando de esta sacrificada manera nuestro tan venido a menos mercado puteril. Podrán decirle huevón y todos los improperios que quieran, pero yo le llamo a eso zurrarse en el qué dirán y poner el hombro por la muchachada. O al menos eso es lo que quiero creer del buen Brad. Y ya que hablamos de mujerzuelas, que el tal Eusebio Félix Murga no venga a decir que jamás en su vida se ha comido una puta, que ese huevón tiene cara de haber visitado todos los bulines de la Av. Grau. Pregunto yo, cuántas de sus amantes furcias lo habrán bolsiqueado y/o le habrán picado la billetera. Muchas, de seguro. Alguien con una facha como la suya puede ser blanco de cualquier maldad.
Nuestra recomendación personal: Oye Eusebio, no seas imbécil y ya deja de figuretear tanto pues, huevón. Utiliza esa bacinica que tienes por cabeza y date cuenta de que mientras tú te regodeas en tus absurdas conferencias de prensa (que en lugar de informativas y disuasivas solo sirven para satisfacer tus estúpidas ansias de figuración personal) se cometen cuanto menos 100 crímenes de gravedad en la ciudad. Por nuestro bien, y por el tuyo también, deja de pensar en putas, pishtacos y en los huevos del gallo, y empieza a justificar de una vez por todas los galones mal ganados que luces en ese ridículo disfraz al que llamas uniforme policial.
Actualización (02/12/09): Una buena noticia entre tanta desgracia. A esta burda imitación de general le acaban de dar una patada en el culo y en la Dirincri no va más. Pobre infeliz, ni su madre lo va a extrañar.

Servicio CompletoCon respecto a la protagonista del caso, hace unos días un lector perteneciente al grupo de la nueva camada, cuyo nombre real mantendré en el anonimato por razones de seguridad, me preguntaba a través del Twitter (con cierta incredulidad) si María Isabel Rubiano era en efecto una "mujer de mal vivir", ya que se encontraba más que interesado en contratar sus valiosos servicios sexuales por un fin semana, esto siempre y cuando no le cobrara mucho dinero pues se hallaba algo falto de liquidez, preguntándome, además, si fuera posible que yo pudiese interceder como mediador entre ambas partes, facilitándole el contacto con la famosa amiga de Brad, no sin antes convencerla de efectuar un fuerte ajuste del 50% en su tarifario de servicio habitual.
Debo admitir que la pregunta me sorprendió sobremanera, más aún viniendo de un lector pajero. Para empezar, está clarísimo que María Isabel Rubiano es puta (y bien puta), eso está fuera de toda discusión, por ello la inquietud resulta a estas alturas un tanto innecesaria. Voy a detenerme aquí por un instante para dejar sentada mi posición: no encuentro nada de malo en que una mujer sea puta. Cuando digo "puta" no lo hago con una intención despectiva o despreciativa, muy por el contrario, pienso que el meretricio es un trabajo tan digno y honrado como abnegado y sacrificado; y dado el respeto que se merece tan noble oficio sería injusto maquillar o adornar la consabida realidad. Como sea, hablar de María Isabel Rubiano es referirse a una puta con muchos kilómetros de pinga acumulados por sus cuatro costados (el equivalente a un viaje Lima-Ica, ida y vuelta, más o menos), por lo que el ocasional parroquiano podrá obtener un servicio calificado y eficiente con escasa probabilidad a terminar presentando algún tipo de reclamo. Perfecto, hasta aquí vamos bien. Lo que me desconcierta un poco es que este pajero piense que soy una mezcla de proxeneta farandulero y puta-beneficencia-social. Me pregunto yo, ¿a qué niveles habremos descendido para dar tan aberrante impresión? Eso explicaría el hecho de que Blogger amenace con cerrarnos la chingana cada cierto tiempo, una insolencia total.
En fin, no quiero extenderme demasiado con fútiles pajas mentales, así que, sin más preámbulos, procederé a consignar algunos de los datos más relevantes recopilados durante la investigación...

Brad Pizza y María Isabel Rubiano
Cuando todo era felicidad:
El pizzero y la Rubiano "ampayados" en la discoteca Ama de Trujillo

Lolita1.) Antes de ser intervenida por los agentes del tristemente célebre General Murga, la Rubiano atendía a su fiel clientela en jornadas de 8 horas de duración en un par de departamentos ubicados estratégicamente en los colindantes distritos de Miraflores y Surquillo (siempre alternando interdiariamente entre ambos inmuebles, esto con la finalidad de no despertar la sospecha de los vecinos): cito Av. Malecón de La Marina 1080, Dpto. 204, Urb. Del Mazo, y Av. Principal 619, Dpto. 501, Urb. La Calera de la Merced. Bajo el tentativo pseudónimo de "Violeta" (su inmejorable nombre de batalla), la golfa cobraba la suma de 160 dólares americanos por concepto de servicio semi-completo (no incluía el anelka), brindando esmeradamente a sus parroquianos (pese a aquella importante omisión en su repertorio de servicio amatorio) gratos momentos de distensión y relax.
2.) Me juego la vida con esto. Crónicas de la Farándula Kitsch limpia la honra de Brad Pieza y revela, tras una exhaustiva investigación, a la siniestra mente detrás de este intrincado caso. Contrariamente a lo que pensabas, estimado lector pajero, la mujerzuela del presente caso llegó al Perú no auspiciada por el cuestionado Brad, sino por el verdadero proxeneta de la farándula local: ni más ni menos que el organizador de desfiles de moda Nino Peñaloza (alias Bragueta Loca), conocido en el mundo de la pasarela por promocionar en sus exclusivos eventos a las prostibailarinas y prostimodelos más escandalosas del medio (como la Jibaja, la Rivasplata, la Casós, la Dulanto, la Stewart y la Dejo). Para nadie es un secreto que en el ambiente del modelaje top hay prostitución, lesbianas y coca como mierda (los sueños imposibles de un pobre huevón como éste), un hermético ambiente plagado de lujuria y perversión que se encuentra diligentemente regentado por Bragueta Loca desde largo tiempo atrás, quien se muestra renuente a soltar la plaza gracias a los grandes réditos que dicha actividad le otorga (dato, el éxito de su prostinegocio radica en una motivación económica personal, mas no sexual: como algunos sabrán, "Bragueta Loca" tira más a "Loca" que a "Bragueta").
3.) En su eterna búsqueda de material obsceno e indecente (como cualquier otro empresario serio que busca mantener siempre vigente el negocio), Bragueta Loca Peñaloza realizó las gestiones correspondientes con sus pares colombianos para traer vía terrestre desde Medellín una ingente cantidad de golfas que pudiera suplir la creciente demanda nacional de prostimodelos A1, categoría un tanto deficiente en nuestro alicaído mercado peruano. Fue así como un bus de la empresa Ormeño S.A. arribó a Lima con 44 zorronas dedicadas al oficio del meretricio, habiendo sido cada una de ellas previamente sometida a una rigurosa prueba de calidad en su país natal.
4.) Bragueta Loca se empecinó en buscar, dentro de esta selecta camada, a quien en su opinión tuviera las cualidades idóneas para ejercer la prostitución de alto vuelo, pero que por encima de todo poseyera el talento artístico suficiente para desarrollar una promisoria carrera en el mundo de la televisión. La ganadora del boleto: María Isabel Rubiano, una exuberante rubia de 29 años. Luego de la premiación respectiva, Nino la mandó a foguearse al exclusivo bulín 'Pussycat' de Trujillo, lugar donde fue descubierta, vaya casualidades de la vida, por Mr. Brad Pizza, putañero añejo devenido en productor televisivo, quien quedó prendado de ella luego de degustarla en el ring de las cuatro perillas. Sus nalgazas y sus impresionantes tetas causaron hondo impacto en el arrecho pizzero, tanto que el puta llegó a ofrecerle, con la leche brotándole de los ojos, un programa al mediodía en nuestra sagrada televisión. El resto es historia conocida por todos. El señor Pizza la llevó de gira por Lima-Limón, TVO y demás programas de mierda, en los cuales comprobó -con pesar- que la Rubiano era buena para el catre, sí, pero que valía verga en la conducción. La promesa olía ahora a inversión de alto riesgo con nula rentabilidad. Y bueno, Brad, que de huevón solo tiene la cara, decidió zafar culo en el acto: "Me llega al pincho, ya caché", y nunca más se le volvió a ver.

Brad Pieza

5.) Abandonada a su suerte en una ciudad prácticamente desconocida, la Rubiano se vio en la necesidad de retomar su plan inicial, es decir, el de brindar un servicio a la comunidad. Después de unos cuantos esquinazos –básicamente para alzar vuelo y catar el gusto del público peruano-, 'Violeta' se instaló en su cómodo cuartel general surquillano, y desde aquel lugar atendió con trato de pareja a sus fieles parroquianos (Tlf: 684-9501).
6.) Y digo "atendió" porque, gracias al escándalo suscitado a raíz de la inútil labor de seguimiento a prostitutas llevada a cabo por la Dirincri (división encabezada -hasta ese momento- por el infeliz gusano de Murga), la Rubiano huyó espantada del Perú para continuar ofreciendo sus sabrosos embutidos en calurosas tierras colombianas...

Fue así como perdimos, gracias a la supina estupidez del cachaco Murga, una plaza de incalculable valor en el tan devaluado mercado puteril peruano. Jamás olviden la cara de este huevonazo:

Eusebio Félix Murga
- no es video -


Actualización #2
Muchos recordarán el malintencionado informe que el programa "Día D" de Nicolás Lúcar emitió en 2008 contra el exitoso empresario alimenticio Brad Pizza. En él, la reportera Mabel Huertas aseguraba que los pujantes negocios restauranteros de Brad provenían del ilegal lavado de dinero producto del narcotráfico. Durante 3 semanas consecutivas, esta reportera de cuarta se encargó de embarrar en sus viperinos reportajes la intachable reputación de Mauricio Diez Canseco, denostando al empresario pizzero con adjetivos de grueso calibre, tales como estafador, narcotraficante, vividor, negrero, proxeneta y delincuente. Miserables y cobardes imputaciones que quedaron sin piso cuando Brad probó su inocencia en los tribunales. Pues bien, el Poder Judicial del Perú le acaba de ordenar a Mabel Huertas el pago de 10,000 dólares de reparación civil en favor de Mauricio Diez Canseco por el delito de difamación agravada. Además, la "periodista" deberá acatar ciertas normas de conducta durante el transcurso del 2010, estando impedida de salir del país y obligada a firmar cada 30 días un cuadernillo de comparecencia. El juez a cargo del fallo consideró que los adjetivos que Mabel Huertas profirió en contra del empresario en su "informe periodístico" no solo calzaban en la categoría de viles patrañas, sino que además afectaban directamente la honra de Brad. Una muestra más del periodismo serio y responsable que se hace en el país. Al fin una sanción justa y ejemplar para esta loca de mierda a la que le encanta armar reportajes falsos y tendenciosos, y cuyo único mérito es ser una reportera bien culeable. Por esto, y por muchas otras cosas más, pinga para Mabel Huertas, lacra amarillista, mermelera y difamadora. Y pinga extra -que la debe estar pidiendo a gritos, ahora más que nunca- ya que la fulana en cuestión ha dejado en tiempos recientes de ser el calentado de Martín Suyón, productor de "Enemigos Intimos", quien jugaba secretamente a dos manos con la Huertas y su novia oficial, una practicante de periodismo de 23 años de edad. Cuando la Huertas se enteró que era plato de segunda mesa, armó tal escándalo que amenazó con renunciar a su labor de reportera en "Enemigos Intimos" si es que el productor no abandonaba a la firme. Como era de esperarse, Suyón, al igual que el Poder Judicial, le metió una patada en el culo. No podía ser de otra manera.


Y como este blog no vive solo del aire y los buenos deseos, incluimos a continuación una pequeña publicidad contratada. Los agradecimientos del caso a nuestro nuevo auspiciador...

Rústica - Franquicias


- Zona de Descarga -
¡¡¡FOTOS DE LA AMIGA DE BRAD CALATA!!!
Continúa la lluvia de calatas en este post 3x1 de colección. María Isabel Rubiano tal como la viste en Placeres del Perú: mostrando los ricos mangos, casero.
Foto-bonus: Aparición especial de su colega Dayana en un tete a tete de infarto.
Recomendado por el Doctor Monique: Archivo ZIP libre de virus y de ETS, calidad garantizada. Total satisfacción o la devolución de su dinero. 256 KB.
http://rapidshare.com/files/420020574/Amiga_de_Brad_calata.rar



La amiga de Brad en bikini - Galería de Fotos







COMUNICADO 002-2009

Durante la última semana una facción conservadora de asiduos me hizo llegar sus altisonantes críticas (justificadas todas ellas) en relación al lamentable rumbo que ha venido tomando la sección de comentarios de este tu blog pajero. Basta revisitar la totalidad de las intervenciones de los 4 posts anteriores para darle la razón a cada uno de ellos: lo que se supone es (o era) un lugar de expresión e intercambio alturado de ideas se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un mierdario plagado de difamadores, calumniadores y sodomitas-cacaneros.
Ustedes, mejor que nadie, saben del carácter libre de este blog. Siempre he sido enemigo de la censura, y a pesar de la gran cantidad de mensajes difamadores e insultantes, jamás me he tomado la molestia de eliminar siquiera alguno, por más agraviante y ofensivo que éste sea.
Pues bien, eso va a cambiar desde hoy.

Por intermedio de la presente comunico al público en general que a partir de la fecha se procederá a censurar a:
- Los usuarios sodomitas que en sus comentarios de índole homosexual involucren la honra de algún miembro de la distinguida lectoría pajera.
- Los miserables que se atrevan a suplantar la identidad de algún miembro de la comunidad (bajo la modalidad de usurpación de pseudónimos o nicks).
- Todos aquellos cobardes que insulten, injurien y/o difamen a cualquier miembro reconocido de la lectoría pajera en general, incluyendo a familiares del mismo.

Dicho todo esto, los insto a continuar con las artes pajeras.

Atte.

La Gerencia

Posts Relacionados:
- Video porno de Gigi Táez: el caso de las prostibailarinas (parte 1 de 3)



92 comentarios

  • Doctor Monique  
    12 de septiembre de 2010, 17:19

    El día de hoy, 12 de setiembre del 2010, Crónicas de la Farándula Kitsch regresa al ruedo tras 10 meses de receso con la segunda parte del Caso de las Prostibailarinas, entrada que debió ser publicada originalmente el 1 de diciembre del 2009, tal como consta en el encabezado del post.
    Una vez completada la trilogía prometida, proseguiremos con los temas más impotantes del acontecer pajerístico actual.

    Un gran saludo a la lectoría pajera en general.

    El Doctor Monique

  • trebiug  
    12 de septiembre de 2010, 17:39

    HABEMUS PAJAM

  • Anónimo  
    12 de septiembre de 2010, 17:40

    Por fin de vuelta!!!

  • Angel Ganoza  
    12 de septiembre de 2010, 18:06

    Doctor, nos ha tenido 10 meses esperando y los lectores pajeros esperabamos algo más. Este artículo si bien tiene bastante información carece del nivel de sus posts anteriores. No cambie la cantidad por la calidad, Doctor. No deje que los imbéciles del twitter lo vuelvan cojudo.

  • Fanatico de metal  
    12 de septiembre de 2010, 20:25

    Excelente post en este blog de culto.Y totalmente de acuerdo con su actitud ante los trolls que habían tomado este blog.
    Que raro lo que sucede a Bradd Pizza con sus costillas, es como una maldición,hace poco a su futura prometida la han estorsionado con un material indecente, dejandola mal parada, lo de la rubiano, el desalojo de la marijuan, parece que el rey midas de los negocios, es todo lo contrario con las mujeres, y para mí quien está detràs de todo esto es Daysi Ontaneda, es bien sabido que la mayoría de piuranas practica la brujeria.

  • Los Tumis  
    12 de septiembre de 2010, 21:44

    Estimado y admirado Doctor:
    Los Tumis saludamos el regreso de su blog y esperamos que siga retratando a este variopinto país mediante su particular y notable prosa.
    De igual manera quisiéramos pedirle que continúe junto a Jorge Villacorta Santamanto la difusión y valoración de la obra del gran Leonidas Zegarra Uceda.
    Atte.

    Los Tumis

  • Angel Ganoza  
    12 de septiembre de 2010, 22:00

    Doctor, la zona de descargas me parece un golazo de su parte pero me animé un poco tarde a descargar las fotos y me encontré con que le tumbaron el archivo. No hay derecho. ¿Por cierto, ha leído el libro de Brad Pizza?

  • Cholo Wilmer  
    12 de septiembre de 2010, 23:59

    Estimado Dr. Monique, su lectoría pajera saluda su egreso a las lides blogeras, con el título de esta entrada pensé que tenía las fotos de la novia actual del pizzero que sale calatita y que estaría siendo extorsionada por un ex por el vil metal que espera conseguir, del pizzero lógico.

    Bienvenido al ruedo, Dr. Monique, ¿para cuando sería su próximo post?

  • Jorge-jgs  
    13 de septiembre de 2010, 01:09

    Hola Dr. Monique! me da bastante gusto volverte a leer, la verdad extrañaba el blog más pajero del Perú.
    un abrazo.
    saludos desde Chincha.

  • gurufuk  
    13 de septiembre de 2010, 01:32

    Doctor, el link de descarga no funciona...alguien sabe donde mas se puede bajar?

  • Biyu  
    13 de septiembre de 2010, 07:36

    Fantástico post, doc. Que traigan el papel higiénico y la crema para manos, la promo Chollywood 2010 no sabe lo que se nos viene.

  • LovoVargas  
    13 de septiembre de 2010, 17:25

    ESTIMADO DR MONIQUE POR FAVOR SAQUE LOS CRONWELL VIDEOS DE MARIBEL VELARDE POR FAVOR Y DELEITENOS CON ESOS POST QUE TANTO NOS GUSTS

  • Anónimo  
    13 de septiembre de 2010, 23:18

    BIENVENIDO DR MONIQUE!!

  • yayo  
    13 de septiembre de 2010, 23:43

    Te voy a romper el orto
    te voy a romper el orto
    y de tanto treque treque
    ta va a salir humo del ojete

  • LovoVargas  
    13 de septiembre de 2010, 23:47

    Hola doctor le recomiendo que suba los videos en el servidor 4shared punto com ya que tiene su reproductor de video gracias

  • Anónimo  
    14 de septiembre de 2010, 10:38

    Para nadie es un secreto que en el ambiente del modelaje top hay prostitución, lesbianas y coca como mierda (los sueños imposibles de un pobre huevón como éste),


    JAJAJAJAJAJA LO CAGAS AL HUEVONAZO DE SPENCER

  • ex_xtreme  
    14 de septiembre de 2010, 12:35

    Que bueno tenerlo de vuelta por aqui doctor despues de tanto tiempo,lo tenemos de regreso además con una buena nueva entrega de las que ya nos tiene usted acostumbrados, en su ausencia esto como ya usted lo habia mencionado se estaba convirtiendo en un lenocinio, que bueno que vino de nuevo a poner orden por aqui,me causo mucha gracia y verguenza ajena ver al huevonazo de spencer pidiendole a la gente que grabe la hora del planeta !que feo baboso¡, este "especimen" hace tiempo que amerita una crónica por parte suya mi estimado doctor.Saludos doctor hasta otra oportunidad...¡¡Que la paja os acompañe!!

  • LocoVargas  
    14 de septiembre de 2010, 13:33

    Dr ya ps ya salio el cronwell video de maribel velarde lanze el post ps

  • Cachador  
    14 de septiembre de 2010, 14:10

    Doctorsazo,

    Felicitaciones por el regreos.

    Le cuento que con unos patitas del twitter le hemos hecho seguimiento a la cosa llamada Rey Chapita, todo va estar probado. Cuando se enteren quién es ese individuo, se van a caer, se van a caer.

    Un abrazo.

  • LovoVargas  
    14 de septiembre de 2010, 17:16

    DR MONIQUE POR FAVOR NO CENSURE A NADIE LAS FRASES CELEBRES DE AQUI ME HACEN REIR CUANDO NO ESTOY K HAGO NADA ..

  • Imberbe_Muchacho  
    14 de septiembre de 2010, 19:09

    Doctor, muy buen post, saludo su regreso con una Pilsen, (no esa caca de Brahma, prefiero tomar pichi de gata en celo antes que esa agua de cabros) efectivamente las amigas de Brad vinieron a cobrar a los parroquianos peruanos 160 a 180 dolares la hora (servicio no completo) pero muchas de ellas estaba pal gato doctor, hay mucha estafa, en su pais cobran 25-50 dolares y aqui nos quieren cargar el flete, no hay derecho doctor, esto deberia ser pena de carcel
    Doctor, el link ya no funciona, actualizelo en salud de su lectoria

  • Pajarete  
    15 de septiembre de 2010, 01:11

    Doc la pajeria esta pidiendo post contra el mongolito Spencer, sacale la mierda a ese cojudazo
    Por favor solucione el archivo de la zona de descarga que las fotos en bikini no me alcanzan para la paja

  • Voltaire  
    15 de septiembre de 2010, 02:38

    Doctor, celebro su regreso con un gran pajazo. Na, que chucha, me voy de putas cuanto antes carajo. A ver si encuentro una del calibre de la amiguita de Brad.
    Buen regreso, a ver si sale un post para el gran show que ya me tiene con la polla escupiendo vinagre.

  • beso negro  
    16 de septiembre de 2010, 01:32

    de haberme atendido con ella le hubiera lamido el ano

  • El Rey Chapita  
    16 de septiembre de 2010, 13:36

    Buen post, Monique!!

    De casualidad vuelvo al blog y me doy con esta sorpresa. Esta buenaza la colocha.

    Sobre el pedido de la gente, yo creo que es obvio que todos quieren un post contra el mongol de Burneo, es bueno que escuches al pueblo y darle lo que quiere.

    Por ahi, vi un comentario de "Cachador" quien seguro es el mismo tarao de Spencer que se filtra en los comentarios para decirme algo indirectamente, pedazo de cobarde, ya todos sabemos que eres un tarao sin amigos, sin jerma, pajero y cegatón de mierda. Oye Monique, yo creo que este imbecil merece un post tuyo, y de paso así dejas en claro que no eres ese pobre infeliz, como mucha gente comenta.

    Saludos

    El Rey Chapita

  • PACONE  
    16 de septiembre de 2010, 14:38

    Un placer pasar los ojos por estas lineas, salud por su regreso Herr Doktor

  • Darkman  
    18 de septiembre de 2010, 17:00

    Un placer saber de Ud. mi querido Doc, que gusto abrir esta página y toparme con esta "carnecita".

    Su lectoría pajera se lo agradece... Un abrazo...

  • LovoVargas  
    19 de septiembre de 2010, 23:07

    Dr. por favor haga un post de maribel velardepongal los cronwell videos... lanze informacion de su relacion con gino tello las posibles hipotesis de su muerte ya que le dedicaste un post sobre la muerte de un peleador..

  • Tombo Cachaputas  
    19 de septiembre de 2010, 23:34

    ¿Qué hace la foto de mi jefecito Eusebio Felix en este apestoso blog?

  • PINGA CON CACA  
    23 de septiembre de 2010, 11:47

    QUE RICA LA COLOCHA, MAN... TA PA PASARLA POR LAS ARMAS.

  • Doctor Monique  
    25 de septiembre de 2010, 14:53

    Me complace ver nuevamente, después de todo este tiempo, a varios de los clásicos de este blog: Los Tumis, Imberbe Muchacho, Biyu, Pacone, Angel Ganoza, Voltaire, Fanático de Metal, El Rey Chapita, Darkman, ex_xtreme, gurufuk, entre otras reconocidas figuras. Un fuerte abrazo para todos ellos como también para la gente de la nueva camada: Vargas, Wilmer, Jorge, Cachador y Pajarete. Muchas gracias a cada uno de ustedes por sus amables comentarios y mensajes de bienvenida.

    Angel Ganoza: Entiendo la premura y las ansias por obtener material pajerístico de calidad. La idea secundaria de este blog es servir como fuente de consulta e información a manera de libro de texto. La idea primordial, obviamente, es la de correrse la paja. Ten por seguro que encontrarás el material duro deseado en ediciones venideras. Sobre los libros de Brad, aún no he tenido oportunidad de leerlos. Supongo que deben ser mierdas tipo Paulo Coelho, basura por sus cuatro costados.

    Fanatico de metal: Muy interesante apreciación. Tu teoría sobre el oscuro motivo de las continuas desgracias sufridas por las mujeres de Brad no suena del todo descabellada. Demasiada casualidad que Paula Marijuán, Anabel Torres, Kathy Rojas, Lesli Castillo y María Isabel Rubiano vayan tropezando últimamente de tragedia en tragedia: violencia doméstica, extorsión, desalojos, embargos, víctimas de mala praxis estética, prostitución, drogas... y más prostitución y drogas. Resulta muy extraño que Daisy Ontaneda salga siempre bien librada de los escándalos que rodean a Pizza, y que además termine siempre metiendo su cuchara para dar el tiro de gracia en los casos relacionados a las desventuras que viven los culos de Brad. Habrá que investigar.

    Los Tumis: Estimados Tumis, como estoy seguro sabrán, el maestro Zegarra se encuentra por estos días en el Altiplano ultimando los detalles de su próxima gran cinta, la número 13 de su hermosa filmografía. Aquella que inicialmente fue promocionada como "Terror en el Lago Titicaca" (abortada cinta de terror que llegamos a comentar en este blog) pasó a convertirse de manera inesperada en "Amor en el Lago Titicaca" (historia de amor homosexual, la Brokeback Mountain peruana, honor que ahora pertenece a la sobrevalorada "Contra el tráfico"), mutando luego a "2012 en el Lago Titicaca" (apocalíptica), para terminar siendo, acaso definitivamente, "Batalla Final en el lago Titicaca" (bélica). Al menos la locación se mantiene fija. Dado el éxito de "La Teta Asustada", el Maese Zegarra apunta ahora al Oscar. Ya que tocamos el tema, me parece loable la incansable labor de difusión del arte zegarriano emprendida por Jorge Villacorta Santamanto. Alguna vez tuve un pequeño entredicho con él, está un poco jodido de la cabeza pero es un buen tipo.

    Cholo Wilmer: No te pierdas en entregas próximas un especial sobre la bailarina Anabel Torres en todo su esplendor. La parte final del Caso de las Prostibailarinas estará siendo publicada a más tardar la próxima semana. Literalmente, va a levantar polvo. Saludos y gracias por la visita.

    gurufuk: El problema con el link de descarga ya está solucionado. Prueba bajar el archivo otra vez.

    Jorge-jgs: Un abrazo, Jorge. Muy pronto estaremos dando a conocer el hermoso video que la bailarina Gaby Gavilán grabó hace unos meses en Chincha. Las malas lenguas dicen que es del cuento. Y cuando las malas lenguas hablan es porque tienen razón.

    Biyu: Gracias, hermano. El blog regresa con los porongos recargados para poner en vereda a tanta ex bataclana que se hace pasar por santa, tal es el caso de la "decente" prostivedette Lucy Bacigalupo, casera del telo Hollywood Suites, lugar donde protagonizaba orgías privadas a cambio del vil contante y sonante. Recuerda mis palabras, la justicia le llegará muy pronto a esa cachera bajo la forma de video en Cholotube.

  • Doctor Monique  
    25 de septiembre de 2010, 14:58

    LovoVargas: Se viene post de Maribel con su respectivo Cromwell-video, eso es un hecho. Personalmente, aguardo con impaciencia la llegada del Cromwell-video de Lucy Bacigalupo. Esa meretriz negó mil veces estar involucrada en el caso ("Soy una señora decente y respetable"), pero lo cierto es que recibió 10,000 dólares a cambio de realizar un trío sexual con el llamado "Banquero de las Vedettes" y su siniestro ahijado el "Coyote". En el año 2000, el programa '1000 Disculpas' conducido por el peluquero Cacho amenazó con lanzar al aire el tan comentado pan con pescado Cromwell-Bacigalupo-Coyote, video que todos estaríamos hasta ahora degustando de no ser porque en aquella ocasión, en medio de su desesperación, la Bacigalupo le entregó una fuerte suma de dinero a la productora de dicho espacio (Michell Alexander) con el objetivo de impedir su difusión. Somos muchos los que a la fecha seguimos esperando ver cómo le rompen el ojete a la Ojona. Como diría el negro Mama: "Algún día...".

    ex_xtreme: Saludos, lector pajero ex_xtreme. La idea de moderar el blog nunca había estado contemplada entre mis planes, pero el lamentable nivel al que llegaron los comentarios de los últimos posts no me dejó más remedio. Sobre Burneo, él es un claro ejemplo de lo que un deficiente mental con hambre de fama es capaz de hacer, por lo que llegar al extremo de dedicarle un post sería más bien hacerle un favor. Modestia aparte, este blog es demasiado lote para un huevón como ese.

    Cachador: Sé que el estilo confrontacional de el Rey Chapita creó al inicio anticuerpos en un grupo de asiduos de este blog, y en gente de fuera también, una circunstancia que por lo visto se mantiene hasta la fecha. Pero lo cierto es que hoy en día Chapita es un lector pajero que aporta al blog tanto como los demás. En lo que a mí respecta, el tema quedó zanjado el año pasado, y es allí donde debe quedar.

    Imberbe_Muchacho: Muy de acuerdo con tu cáustico y afilado comentario, estimado Imberbe Muchacho. A Nino le metieron la rata, tal como suele ocurrirle a diario en la cama, con las Prostimodelos "A1" que le enviaron por encomienda sus colegas cafichos colombianos. Al verse estafado, Bragueta envió a la mitad de las chicas a la clínica Astocóndor de San Borja, y a la otra mitad al interior del país (recordemos que Brad conoció a la Rubiano en Trujillo). Es un verdadero crimen que el putañero peruano de a pie se vea obligado a pagar elevadas cifras por putas deficientemente producidas (lentes cosméticos azules, tintes rubios y aceite de avión en el culo), bajo el marketero engañamuchachos de la "exclusividad", cuando en sus países de origen son ganado vacuno del montón a precio de menudencia. Dado lo estúpidamente rentable del mercado putañense peruano, es usual que meretrices ecuatorianas, paraguayas, colombianas y chilenas vengan a establecerse en la mina de oro puteril que es el Perú tras haber subsistido en sus tierras a razón de 5 pesos el mamey. En efecto, Brahma es una meada en botella, que el cerdo Ronaldo se vaya a la conchesumare y el maricón de Cachín también. Al menos una buena noticia: el link de la zona de descarga se encuentra ya 100% operativo. Un abrazo.

    Pajarete: No sé si esta vez te alcance para la paja, pero peor es nada. El archivo con las fotos de María Isabel Rubiano calata está nuevamente disponible. Voy a ver si encuentro por allí una imagen con pelos para adicionarla a la galería. Si eso no te basta, te recomiendo una visita al post anterior. Con el material de Gigi no hay pierde.

  • Doctor Monique  
    25 de septiembre de 2010, 15:00

    El Rey Chapita: Dedicarle un post al imbécil de Spencer no vale la pena, es regalarle una atención y una publicidad que en realidad no merece. Burneo es un pavazo sin talento, un mequetrefe al que le encanta hacer el ridículo con tal de obtener un poco de atención; y para serte franco, a mí nunca me han faltado ganas de retratarlo como el triste huevón que es, pero como bien sabes, este blog se dedica a cantarle sus verdades a los peces gordos, no a adefesios como ese pobre diablo.
    Espero sepas entender, Chapita, que un retrasado mental como Spencer no puede tener cabida en un blog como este. Saludos.

    Voltaire: He visto unos videos de Angie Jibaja bailando en El Gran Show, el embarazo le ha sacado buen tarro y se presta para la respectiva analizada. El tubo de la chata Belén también está como para darle seco. Anteriormente destacaron los de Vanessa Jerí y Tilsa Losano, y de seguro otros culos más que de momento escapan a mi pajera memoria. Incluso hasta han desfilado por allí prostivedettes y prostibailarinas, como es el caso de Karen Dejo, Lucy Bacigalupo, entre otros anos de antología. Hay material del bueno, sin duda. Estaría bueno hacerle un merecido homenaje al programa cuando recluten a la Zanetti, a Dorita Orbegoso y a Leysi Suárez.

    Pacone: Salud, lector Pacone. Siempre es un gusto contar con vuestra presencia. En el siguiente número daremos a conocer un bonito dato caleta relacionado al decadente mundo de la cumbia. Hace mucho que tocaba moverle el piso a los chicheros. Un abrazo.

    Darkman: Vi los comentarios que hiciste durante el periodo de ausencia del blog, gracias por el gesto y el interés. Debo confesar que uno de los motivos que me llevaron a retomar este humilde agujero fue el de poner finalmente en evidencia a esa lacra social llamada Tomás Angulo, un inescrupuloso sujeto con tendencias homosexuales que se dedica a estafar a parejas con problemas maritales. He recibido, a raíz del post que le dedicamos el año pasado, varias denuncias sobre el inmoral accionar de este delincuente, quien según me informan sacó su título en los talleres de Azángaro. El estafador Angulo forma parte de una larga lista de indeseables que serán retratados en Crónicas de la Farándula Kitsch en los próximos meses. Un abrazo, Darkman.

  • DATERO  
    25 de septiembre de 2010, 16:44

    DOCTOR MONIQUE QUE BUENO QUE HAYA REGRESADO, ACA LE DEJO ALGO QUE ENCONTRE EN INTERNET SOBRE MABEL HUERTAS DICEN QUE FUE ACTRIZ PORNO CUANDO ESTUDIABA EN LONDRES QUE ESE VIDEO LO VIO BRUNO DE OLAZABAL Y POR ESO LE VINO LA DEPRE Y SE LE PASO LA MANO CON LA COCA Y OTROS DATILLOS MAS PARA QUE PUEDA INVESTIGAR MAS DOCTOR AHI LE DEJO EL ENLACE DOC ESPERO QUE LO TOME EN CUENTA Y YA NO SE AUSENTE POR TANTO TIEMPO PES CARAXO! JAJAJA BYE DOC.

    http://ligerasobsesiones.blogspot.com/2008/09/bolero-de-mabel-torre-de-mabel.html

    PD: DOC REVISE OTROS POST DE ESA PAGINA TAMBIEN HAY VARIOS DATOS CALETAS DE OTRAS MODELOS Y ARTISTAS DE LA TV SUERTE DOC AHORA SI CHAUFAS Y CHOPROVE CON LA INFO.

  • knarf  
    25 de septiembre de 2010, 17:44

    felicitaciones por el regreso Doc, esperamos con ansías nuevas entregas como ésta. Desesperado por que arreglará el archivo de descarga para el pajazo de rigor, y me encuentra con una inmensa decepción... no pasa nada con tales fotos, en fin... de todos modos se agradece el esfuerzo, no se nos pierda mucho Doc,
    un leal lector...

  • LocoVargas  
    25 de septiembre de 2010, 18:42

    Doc con el vide del lucy me matas ya sabia que maribel era puta y la imaginaba cuando estaba con tangas y casi calata haciendole oral a cualquier huevon pero la tia lucy esa si va a elevar tu blog en record de visitas qusiera ver como sus ojos los voleta en blanco .. ajjajaj saludos

  • trome=metro  
    26 de septiembre de 2010, 01:41

    jajaja lo botaron al huevon por el tema de los pishtacos, no jodas, a que idiota se le ocurre investigar eso. ¿a quien mierda se le ocurria robar grasa? y una mejor pregunta ¿quien mierda la compraria? por ahi lei 15 mil dolares por litro WTF. Los gordos se harian una lipo y la pagarian con su propia grasa

  • Yagyu Retsudo  
    26 de septiembre de 2010, 07:03

    Soy nuevo aquí. Excelente blog. Vivo en Europa desde hace muchos años, y no piso suelo patrio. Aunque aquí también tienen sus personajes faranduleros, no pasa nada con ellos. Me quedo con mis cholas potonas del Peruvian. Esta bitácora me permite ponerme al día en los temas de interés en el quehacer nacional. Gracias y saludos.

  • Santista  
    27 de septiembre de 2010, 14:31

    Dr.Monique excelente blog, lo leo hace un tiempo, ya era hora que regrese, saludos desde Sao Paulo.

  • Cholo Wilmer  
    28 de septiembre de 2010, 21:46

    Dr. Monique, sería interesante para su lectoría pajera que haga un post sobre esta campaña municipal que ya está llegando a su fin, sobretodo el avance del comunismo conchasumadresco que amenaza con regresar a nuestro país a la época de las cavernas disfrazando de oveja a la pillarán.

  • NevandoEnSurquillo  
    29 de septiembre de 2010, 19:03

    Doc, saludos desde tierras hispanas, leyendo tu post sobre este tremendo lomazo, me quedo cojudo de lo que informas acerca de que sus honorarios ascendian a 160 cocos, no digo que sea barato (aprox. es equivalente a unos 120 euros), pero aqui una nena asi se podria llevar facil tu sueldo, y es que si bien por estas tierras abundan los hembrones, una sesion de amor profesional con ese nivel de tias es recontra carolina. O sea que te lo re-confirmo, ese tombo con cara de huevon y pisao, ha cometido un crimen de lesa puterilidad contra los sufridos puteros limeños, asi que caballero nomas, a regresar a la avenida aviacion. Saludos doc y que no decaiga

  • Viejo Cachero  
    1 de octubre de 2010, 00:05

    Estimado Doctor.

    Casi un año despúes de tenernos encandilados con las travesuras de esa puta de gigi o pia,(lo mismo da), vuelve a deleitarnos con su afinada y contundente pluma, esta vez con las andadas de ese gordo Pajero.

    Le comento que espero con Ansias el post de Maribel Velarde ya que esa muchacha como dicen, debe tenerla como bolsillo de payaso. Es increible la transformación de esta chica, la cirugía plastica la ha ayudado bastante, pero debajo de toda esa piel jalada, liposuccionada y reencauchada sé que se encuentra la cholona ricotona que posaba calata para El Popular.
    En que quedó el tema de Ana kholer? al fin murió de Sifilis?

    Tenemos que utilizar la red para demoler la imagen que se ha formado Tomas Angulo siendo señalado como una eminencia en el tratamiento de parejas, siendo este señor un vomitivo en su escencia.


    Bienvenido nuevamente al ruedo y esperando los mas deliciosos post de la cholosFera lo deja su seguidor.
    Igual lo sigo en Twitter, ya le daré mi nick.

    Atte

    Viejo Cachero.

  • Kaficho por vocación  
    7 de octubre de 2010, 21:21

    Dr. Monique acabo de leer en una pagina web que en Alemania a Karen Dejo la consideran actriz porno, creo que es momento de que hagas una exhaustiva investigación acerca de cuánto cobra (porque no me cabe duda que es puta), ya ha sido vinculada con narcos que manejan un culo de plata, así que Dr. la pelota está en su cancha.

  • LovoVargas  
    7 de octubre de 2010, 22:40

    Doc por favor pido un post de maribel quiero correrme la pajaaaaaaaaaaaaaa

  • LovoVargas  
    7 de octubre de 2010, 23:50

    Hola Doc le escribe su servidor el loco vargas soy un joven de 22 años chimbotano que no termino la secundaria no me gusta estudiar soy de la vida facil y como vera mi ortografia no es de la mejor quisiera decirle que puede contar con mis servicios para cualquier cosa que usted desee si quiere eliminar a un pendejo que se quiere pasar de vivo hagamelo saber para desaparecerlo de la faz de la tierra no importa si ud es henry spencer u otro individuo solo quiero que publique los post que tanto me gustan leer .... asi que ya sabe que en mi tiene un amigo mas que le puede servir .

    Atte

    Loco Vargas

  • hornydick  
    10 de octubre de 2010, 13:13

    Volvio!!. Mi querido Dr. como se ha hecho esperar. La verdad ya habia perdido la esperanza que reactivara el blog...pero 'algo' me impedia borrar el enlace de 'mis favoritos'. La verdad que su blog -y los comentarios dejados- son de los mas entretenidos. Esperamos temas actualizados y no deje a sus fieles lectores otra vez

  • LovoVargas  
    10 de octubre de 2010, 17:32

    Doc ya ps no nos haga esperar todos los dias abro la web para ver si ah puesto algo nuevo no :'( :'(

  • pavement69  
    11 de octubre de 2010, 23:21

    Doctor que bueno que regreso , siempre es necesario una vision critica y lucida sobre nuestra farandula kitsch , me permito la confianza de solicitarle un post (ya es hora )sobre la " ojona " Bacigalupo , hay demasiadas historias de ella , ademas que en su buena epoca tenia un culazo que no tenia nada que envidiar a sus colegas mas famosas. Un ultimo pedido doc , seria bueno que haga un post sobre diarios miticos como el chuculun , sin tapujos ,etc.

  • Gustavo Fonseca  
    12 de octubre de 2010, 00:59

    Dr. desde hace tiempo vivo enamorado de Ud. por favor digame si es el mongol de burneo como dicen todos o es una mala broma. si ud. es luis carlos burneo me va a hacer el hombre más infeliz de la tierra. yo lo amo dr. por favor ud. no puede ser ese mongolito de burneo, no me haga eso o me saco las siliconas. estas advertido mi monique. besos muñeko!!

  • ex_xtreme  
    12 de octubre de 2010, 23:08

    para el traka anterior, estimado mariscal felizmente tus dudas acerca de la identidad de el doctor pueden diluirse facilmente viendo sin ser todo un experto en la materia, la cantidad de huevadas que salen del hocico de spencer por cierto sin tino y mucho menos inteligencia comparadas con la diligente, caústica y brillante redaccion del doctor, las personas hablamos como escribimos por tal motivo se me hace inviable q el tal spencer este detras de este espacio pajeril, como dijo por ahi el doctor, es mucho lote para sus neuronas.
    Lo que si es cierto es que este señor se mete a comentar en algunos posts pero siempre le sale el tiro por la culata ya que la mayoria de veces es descubierto por el sentido comun del habitual lector pajero.
    Asi que mi estimado puedes dejar tus siliconas en su sitio aun, no te cortes, pero si te queieres cortar algo te sugiero te cortes la morcilla, quien sabe a lo mejor te ahorras la operación.

  • LovoVargas  
    13 de octubre de 2010, 19:29

    doc haga lista de post por que pa buscar uno por uno jode

  • LocoVargas  
    16 de octubre de 2010, 18:48

    Doc ya ps reportese deje un post para entretenernos, se que usted esta viendo como va el blog por eso esta que censura, no se la razon que no nos deja un post

  • el sano  
    20 de octubre de 2010, 00:39

    oiga doctor exigo que haga un post de la putisima de nataniel sanchez q ahora le pones los cuernos al pavo delgado y el feo care mono barraza como chucha va a engañar a danuzka si danuzka esa potona que le tenia ganas no entiendo como mrda ese cdsm de barraza se la pudo afanar weno .. ah doctor por favor ojala que usted no sea VISALOT el taxista violador .. :( :(

  • el sano  
    20 de octubre de 2010, 00:42

    Sin mostrar el menor viso de arrepentimiento, Óscar Manuel Visalot Paredes (43), taxista acusado de ultrajar sexualmente a 14 escolares, dijo en la sede de Requisitorias de la Policía que en realidad sus víctimas son 13 y actualmente estaba escribiendo acerca de sus fechorías, pues “está de moda”. es escritor estubo denunciado desde el año pasado por eso dejo de escribir doc.. k pasa............................... por favor quiero respuestas

  • yo fui coquero  
    20 de octubre de 2010, 12:52

    el sano tiene razón, el tal barraza debe ser cabro para perderse ese tremendo y rico potazo de danuska, a ver si te escribes algo sobre eso pe.

  • el sano  
    20 de octubre de 2010, 23:17

    oigan creo k el doctor monique es visalot es un escritor estubo denunciado desde el año pasado y no censura los comentarios ahora

  • El Crítico  
    21 de octubre de 2010, 00:03

    Monique, facho de mierda, cuanto te pagó el mojón Mariategui para que le mames las bolas?

  • rey chapa  
    21 de octubre de 2010, 11:33

    confirmado, fuentes fidedignas me dicen que visalot es dr. monique.

  • Anónimo  
    22 de octubre de 2010, 11:51

    Habría que preguntarle a Aquiles Cacho para saber si el Doctor es Visalot.

  • Anónimo  
    22 de octubre de 2010, 11:54

    A proposito Doctor Monique, cuánto le pagaste a Aquiles Cacho para que no diga tu identidad???? O llegaste a un acuerdo mutuo con él?? Se trata de alguién de la farádula, Aquiles Cacho era alguién de la farádula??? Qué raro. Habrá que revisar a quién ya no atacas.

  • Dami  
    22 de octubre de 2010, 12:04

    Si alguién quiere saber la identidad del Doctor Monique solo pasenme la voz, mi primo trabaja en la Policía Informática y me puede hacer un favorcito. damian_alstone@hotmail.com

  • el sano  
    22 de octubre de 2010, 19:50

    mi teoria es que el doctor monique, rey chapita son Luis Carlos burneo el rey chapita un tiempo se amista con monique otro tiempo lo odia como para no levantar sospecha,,,,, monique, chapita apoyan a lourdes ,,, chapita tiene un post donde el chileno urrutia bota al espesoalista philips kuaker o como mrda se llame y con conversacion y toda de philip con urrutia cita como fuente a luis carlos burneo ese tiempo estaba con su la otra cara de la noticia ,, ...confirmenlo por favor ... NO PIDAN QUE ESCRIBAN BIEN HIJOS DE PUTA QE A LAS JUSTAS E ACABADO EL 5 DE PRIMARIA ASI K NO JODAN

  • Hamman  
    24 de octubre de 2010, 12:24

    luis carlos burneo le ofreció a mario poggi hacerle un consultorio virtual en una web o blog, y sí lo cumplió. chequeen el sgte. enlace:

    http://drmonique.blogspot.com/2008/12/diario-mario-poggi-consultorio-virtual.html

    con esto queda confirmado que el doctor monique (administrador de este blog) es luis carlos burneo.

  • MM89  
    24 de octubre de 2010, 20:30

    Monique, desinfecta el blog porfa, está entrando mucho sodomita reprimido a escribir estupideces. Saludos.

  • CAVIAR DE DERECHA  
    25 de octubre de 2010, 15:49

    OTRO CABRO DERECHISTA ES EL GORDO FLATULENTO TAFUR, ANTES LE CHUPABA LA PINGA A FUJI, AHORA LE LAME EL ESCROTO AL CHOLO COQUERO.

  • Doctor Monique  
    26 de octubre de 2010, 01:07

    Un afectuoso saludo a cada uno de los miembros de la distinguida lectoría pajera y un sincero agradecimiento por sus generosos comentarios. Me es grato reencontrar en esta segunda oleada a varios de los grandes clásicos de Crónicas de la Farándula Kitsch, como Viejo Cachero, knarf y pavement69. Veo que la gran mayoría de asiduos tradicionales ya tiene conocimiento de la vuelta del presente agujero... lo que significa que ha llegado el momento de soltar el material masturbatorio con la frecuencia que todos veníamos esperando.

    Datero: Muy valioso aporte, camarada pajero. Con el transcurso de las semanas va apareciendo información reveladora sobre esta cachera disfrazada de reportera amarillista y difamadora. No tenía el dato sobre la presunta relación entre la chuchumeca materia del post en cuestión y el malogrado periodista Bruno de Olazábal. Notable página la que nos proporcionas Datero, te agradezco la información. Muy pronto le estaremos dando el uso indicado. Saludos.

    knarf: Qué tal, estimado knarf. Entiendo perfectamente la desilusión por el material ofrecido, esas fotos no le hacen ni cosquillas a la arrechura de un pajero curtido. Debo decir que en un primer momento pensé dejar dichas imágenes de lado, no me gusta ofrecer nada que no enseñe pelos o rabo. En todo caso, confiamos en una pronta mejoría, algo que sucederá conforme nos vayamos aclimatando. Un abrazo.

    trome: El caso de los pishtacos fue concebido por una mente trastocada y enferma, y muy estúpida, por encima de todo. Para tranquilidad nuestra, las cosas han vuelto a su cauce normal: mis informantes me revelan que Eusebio Félix Murga dirige ahora el tránsito en el centro de la ciudad de Arequipa. Dato 100% confirmado. La sacó barata.

    Yagyu Retsudo: Saludos, lector pajero Retsudo. Coincido con tu noble apreciación, no hay nada mejor que un culo peruano bien siliconeado. No te pierdas el mega-especial con las mejores fotos y videos de Agua Bella, Alma Bella y Bella Bella. Vas a tener material para pajearte toda la semana, no vas a querer salir de tu casa.

    Santista: Estoy barajando la posibilidad de dedicarle un especial al submundo internetero de adictos al porno made in Brasil. La calidad del emergente 3X carioca es del tipo "serie B", con poco presupuesto, pésimo guión y mucha acción, lo que le ha valido, en muy poco tiempo, ganar millones de adeptos en el mundo entero. Mantente al tanto, pronto tendremos información al respecto. Saludos.

    Cholo Wilmer: Agradezco la sugerencia, pero comentar sobre política no crearía más que discordia entre este blog y un sector de la lectoría pajera. Sería un error que traería como consecuencia directa la división de la comunidad masturbatoria. Lo que es peor, las opiniones polarizadas darían pie a los ataques anónimos. Al final perdemos todos.

    NevandoEnSurquillo: Muy cierto lo que dices, capitán pajero NevandoEnSurquillo. Una de las pocas ventajas que muestra el Perú, en comparación a países del primer mundo, es que aquí puedes encontrar putas al precio de un par de chelas. Si alguien se queda sin polvear es porque o es roñoso o es rosquete. Como en todos lados, las más consentidas son las que vienen con su (a veces engañoso) cartel de 'exclusividad'. Pero como bien dice el camarada Imberbe Muchacho, tampoco podemos aventarnos a pagar elevadas sumas (en relación al mercado) por las nuevas generaciones de modelos extranjeras, sobre todo si consideramos que en sus países de origen se venden por tres lucas china. Las únicas que tienen derecho a cobrar las grandes cifras $$$$ (que en efecto cobran) por hora de cache son las vedettes y bailarinas de nuestra querida farándula local. Rico Perú.

  • Doctor Monique  
    26 de octubre de 2010, 01:09

    Viejo Cachero: Un gran saludo, estimado Viejo Cachero, reconocida figura de este espacio ex masturbatorio. Así es, pasarán los años, y sobre Maribel Velarde quedará aún mucho por decir. Se trata, probablemente, del personaje más siniestro del vedettismo peruano. Ninguna vedette ha estado envuelta en tantos escándalos como ella. Prostibailarina y posteriormente prostivedette (100% confirmado). Implicada en los crímenes de su amante, el prontuariado Chaquira. Implicada en la muerte del luchador americano Dante (ver post Maribel Velarde y la verdad sobre la muerte de Dante). Implicada en la muerte de su pareja, el narcotraficante Gino Tello Otiniano. Principal implicada en el caso de los tristemente célebres Cromwellvideos. Le rompió la ñata a su amiga y colega Eva María Abad para que aguantara las duras faenas amatorias con la incansable clientela local (también la inició en el consumo de PBC -le armaba las crayolas-, ya sabemos en qué acabó eso. Nota: ver post "Soy una prosti muy coquera"). Con sus intrigas ocasionó la separación de Tula Rodríguez y 'Chiquito' Flores (para poder chingarse libremente al ex arquero de la U). Repitió el plato con Mariella Zanetti y Farid Ode, logrando los mismos objetivos. Hay tantas cosas por decir y tan poco espacio para reseñarlas. El de Maribel será sin duda un post de colección. Acerca de la bailarina fujimontesinista Ana Kohler, hace unos meses intentó coaccionarme vía e-mail para que eliminara un post del año 2008, Lista Negra de Fujimontesinistas parte 1, en donde le recordaba su abyecta subordinación a la dictadura de Fujimori y Montesinos. Kohler tiró la toalla tras un mes entero de enviarme llantos y amenazas, cuando se dio cuenta que iba a resultarle imposible poder enjuiciarme. El gusano de nombre Tomás Angulo es escoria televisiva. Lo que es peor, es escoria pseudo profesional. No hay semana que no reciba denuncias sobre su falta de ética en el ámbito laboral. El post dedicado al Jabalí Angulo dejó muchas interrogantes sueltas, las cuales serán absueltas al detalle en una próxima segunda entrega. Viejo Cachero, mándame un reply con tu cuenta de Twitter para seguirte. Un abrazo.

    Kaficho por vocación: A Karen Dejo la tenemos en la mira desde hace mucho tiempo, a estas alturas nos conocemos al dedillo el bagaje que la precede. Es, sin lugar a dudas, una puta en todo el sentido de la palabra (tal vez, una de las más completas de la farándula local). No solo sabemos de primera mano que le entregó el chico a Turbo a cambio de unos miles de verdes (no olvidar que Turbo también se comió por el marrón a la Zanetti y a Leysi Suárez), sino que además sabemos de sus orgías con altos mandos de la Marina en la época que trabajaba como "bailarina" en el desaparecido templo Casanova, entre otras perlas de interés público. Estamos hablando de una joya con nexos tan turbios como poderosos. Muy pronto un post con los detalles de su oculta vida cacheril, no te lo pierdas.

    hornydick: Un sincero agradecimiento por el voto de fe y de confianza, estimado lector pajero hornydick. Espero que los posts venideros puedan recompensar la espera. Vuelve pronto, saludos.

    pavement69: Qué tal, pavement. Inmejorable sugerencia la que nos haces llegar. La prostivedette Lucy Bacigalupo es quizás la más grave omisión acontecida en los casi 5 años que Crónicas de la Farándula Kitsch lleva de miserable existencia. La Ojona, quien tiene su video sexual haciendo un trío con Cromwell Gálvez y el Coyote (los dos se la enchufan por el chico), merece su correspondiente post de colección. Nos encargaremos de ello a conciencia. Sería una insensatez de nuestra parte posponer por más tiempo el homenaje a la Bacigalupo, a quien Alfredito González se refirió alguna vez como la dueña del mejor culo del Perú. El especial sobre los más grandes diarios del sexo, entre ellos Chuculún, Sin Tapujos y Confidencial, ha estado en la baraja desde hace mucho tiempo. Llegado el momento, les rendiremos el merecido tributo. Un abrazo.

  • Darkman  
    28 de octubre de 2010, 23:42

    Mi estimado Doc:

    Siempre acostumbro visitar esta página para deleitarme con la información, fotos y vídeos que mas de una vez me han servido para realizar mis tareas masturbatorias.

    Cuando no hay nada nuevo, trato de ver los comentarios (por que de vez en cuando se pueden leer las teorías más absurdas y jocosas), que me han dejado claro que la imaginación y la estupidez del ser humano en algunos casos no tiene límites.

    Lastimosamente tal como paso en el post anterior, esto se esta volviendo (tomando sus propias palabras) un "mierdario plagado de difamadores, calumniadores y sodomitas-cacaneros", so pretexto de descubrir quien es quien.

    Ante esto, tal vez sea hora de realizar una limpieza express, quitando del medio todos aquellos comentarios que sean estériles y que no aporten en nada al distiguindo arte de "hacerse la paja".

    Es solo una sugerencia, pero como se que la censura no va con ud., esperaré impaciente su próximo post. Mientras tanto voy a ver el videito de Gigi a dos manos…

    Un gran abrazo,

  • capitan maricielo  
    1 de noviembre de 2010, 17:13

    cualquiera se da cuenta al ojo,, godoy es homosexual pasivo

    vean este video, hasta el tio cesar hildenbrandt lo tasó de cabrito XD

    http://www.youtube.com/watch?v=t3hQGtHGFVE

    XD

  • Viejo Cachero  
    2 de noviembre de 2010, 12:53

    Cada dia que pasa, mas cabronadas en este blog, que fea huevada.

  • jalatripa decepcionado  
    2 de noviembre de 2010, 18:16

    cha que se pasaron, hay gente que comenta huevadas, parece que estuvieran por su rata esos sarnosos, hay que echar ddt por aqui porque hay mucho bicho inmundo.

  • pavement69  
    3 de noviembre de 2010, 21:43

    Dr como esta , leyendo algunos comentarios de los ultimos dias no puedo estar mas de acuerdo con darkman , creo que en los ultimos tiempos se ha desviado el real objetivo de su cochino blog (el placer onanista) no se a que se deba ello , pero no es lo mas importante , el placer de la paja conbinada con su prosa y la de los viejos visitantes era una experiencia estimulante como el chamo . Me permito pedirle que analize esta situacion y que piense en los antiguos visitantes , si no sera de una ir al blog de los tumis (genial post sobre sparklehorse , recien lo pude leer).

  • Doctor Monique  
    4 de noviembre de 2010, 00:39

    A pedido expreso de nuestra lectoría, hemos procedido a la eliminación de 50 comentarios de índole homosexual.

    Debido a los reiterados ataques de carácter homoerótico, que tienen por único objetivo desestabilizar la honorabilidad de este respetable sitio, decidimos desde el lunes pasado llevar a cabo una minuciosa revisión de nuestros registros. Es así como, producto de esta concienzuda investigación, hemos logrado finalmente dar con la identidad de 2 individuos (con nombre y apellido) que ingresan con bastante regularidad a Crónicas de la Farándula Kitsch para boicotear el presente espacio con comentarios desviados e invertidos. Haciendo gala de una cobardía extrema, estas personas, ambos pusilánimes usuarios del Twitter, jamás se han atrevido al menos siquiera a hacerme un simple reply para hacerme llegar con sus verdaderos nombres todo lo que piensan de mí y de este sitio.
    Quiero terminar aclarando que en este blog somos respetuosos de la orientación sexual de las personas, razón por la cual no hacemos escarnio de la homosexualidad que evidencian a diario en sus anónimos mensajes este par de cabros de mierda.

    Nuevo post: domingo 7.

    Atte.

    La Gerencia

  • pingosaurio  
    4 de noviembre de 2010, 16:12

    monique, da el nombre de ese par de sidosos con el culorroto y vas a ver que no se aparecen aquí mínimo un año. saludos.

  • el cojudo  
    6 de noviembre de 2010, 16:34

    ajaj ktmr vas a morir spencern o estees en la calle con tu camarita nomaz kabro

  • Cholo Wilmer  
    8 de noviembre de 2010, 00:34

    Dr. Monique, lo felicito por la continuación de su blog que realice a través de las respuestas sesudas que realiza a los comentarios de la cofradía jeropa, pero estamos esperando sus aportes puterísticos correspondientes a la cholosfera, debiendo contentarnos con el tema de godoy y todo el apoyo del mainstream ciber caviarón, todos queremos saber si le hicieron pan con pescado a la ojona Lucy Bacigalupo.

    Por siaca, no tendrá el video sin censura del ampay al curita pipileptico, de manera que se pueda visionar la parte hardcore-snuff, su léctoría pajeristica le estará agradecida.

  • Anónimo  
    8 de noviembre de 2010, 23:37

    Dr. ya pues las masas reclaman un nuevo post, a quien le caerá el guante esta vez????????????

  • Anónimo  
    11 de noviembre de 2010, 00:35

    nuevo post: domingo 7... ya pe monique, ya parece político...

  • Anónimo  
    13 de noviembre de 2010, 17:56

    ya pues doctor que no va a postear nada en el 2010???

  • Viejo Cachero  
    21 de noviembre de 2010, 22:54

    Doctor
    He visto lineas arriba un comentario atribuido a mi nombre, evidentemente el lenguaje de este imberbe tiene a lo más 100 palabras incluyendo preposiciones y adverbios. Pobre diablo. Hay nueva fecha para el nuevo post? Creo q el accidente que protagonizó la Señorita Monica Malpartida León de Peralta merece su comentario.
    un Abrazo.
    VC

  • mero cuerdo  
    22 de noviembre de 2010, 17:48

    ?

  • Pajeronimus  
    23 de noviembre de 2010, 21:57

    Estimado Dr Monique.

    Dejese de huevadas .

    Solo se le ve en el twitter hablando de Susana Villaran , Lourdes Flores.. PUTA MADRE DR lo perdimos.. ahora tenemos otro analista politico.. no me extrañaria en unos meses verlo siguiendo "follow" en twitter.. al morsa, ocram,godoy, o alguno de esos cabros pitos.

    Me extraña la manada de huelepedos que habia resultado esta pajera comunidad.. y todavia se quieren seguir sumando a esa mariconada del twitter. Que no ven que por culpa de esa mierda el doctor a dejado el blog todo abombado..

    Antes uno venia al blog, a "descargar stress" y ahora lo unico que puedes expulsar es bilis.

    No quiero resultar ofensivo, pero de verdad estoy encabronado, se extraña al blog mas cochino del Peru. bah!

  • Anónimo  
    24 de noviembre de 2010, 22:38

    ya pues doctor para cuando el nuevo post???

  • Jocho  
    11 de diciembre de 2010, 13:33

    No había visto éste post, se nota que no se baja el álto estándar, ¡buena doc! (y gracias por el .rar xD)

  • Anónimo  
    20 de diciembre de 2010, 07:36

    Doctor Monique :
    eres mi idolo.

    Diavolo

  • Anónimo  
    28 de mayo de 2011, 17:22

    doctor chupeme el pene

  • Anónimo  
    16 de noviembre de 2011, 13:18

    ME APUNTO TA BUENASA se parece a las que tengo este tio me copia pero estan muy tias las mias son mas jovencitas je je je JUAN AMCH gardenias@hotmail.con

  • El Mundo De Sexo Y Seducción 16  
    15 de enero de 2012, 15:32

    Mis respetos Mr. Monique! Grandes artículos!!

  • vero - facebook  
    15 de marzo de 2012, 22:19

    y bueno el que puede y tiene...

  • BESOS  
    5 de abril de 2012, 02:57

    Caray yo tambien quiero que sea mi amiga

  • zoldier  
    19 de mayo de 2012, 10:32

    que rica la rubia, bien bratt pizza

  • Anónimo  
    7 de junio de 2016, 02:13

    Esta flaca es una tipica escort de San Isidro asi como esa actualmente hay muchas, con depa y sin depa.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario