Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos de Clelia Francesconi casi desnuda

... RBC Canal (m)Once - Episodio IV: el post perdido (parte 1 de 2)

Tras unas merecidas vacaciones, Crónicas de la Farándula Kitsch regresa al ruedo -con la pezuña recargada- trayéndole a su fiel lectoría pajera el tantas veces postergado especial dedicado a la modelo y conductora de televisión Clelia Francesconi Charpentier: ni más ni menos que el esperadísimo post titulado "Fotos de Clelia Francesconi casi desnuda", el mismo que debió haber visto la luz en abril del presente año pero que fue abortado a última hora por razones que resulta pertinente volver a detallar.
Muchos de ustedes conocen la historia. Luego que la gerencia de RBC - Canal 11, cual quinceañera ultrajada, se postrara servilmente ante el tribunal de ética del portal YouTube exigiendo, con lágrimas en los ojos, la censura de mi exitoso video titulado "Pelao Cabeza de Pinga - 10 Insultos en El Tribunal de la Tele" (ocasionando de esta manera, y para perjuicio nuestro, la inmediata eliminación del material en cuestión), resolví tomar la decisión de no volver a promocionar en este sagrado blog ni un solo programa más de tan despreciable y delincuencial señal (para mayor información, visitar el post YouTube elimina video de Pinganoza por queja de RBC Televisión y este otro sobre el historial criminalístico del hermanón). Hoy, después de varios meses de resistirme a su publicación, me veo en la obligación de hacer una excepción, cediendo finalmente a favor del post gracias a la noble gestión de los siempre exigentes lectores pajeros, quienes son, a fin de cuentas, los que llevan la voz cantante de este putañero blog.

En fin, basta ya de tanta paja mental y démosle pase a las artes...


- Ficha Técnica -
Clelia
- Nombre: Clelia Francesconi Charpentier
- Edad: 29 años
- Estatura: 1.65 mts
- Peso: 57 Kg.
- Medidas: 86-62-94
- Nacionalidad: Peruana
- Profesora de inglés e italiano
- Lleva 6 años en el modelaje
- Ex promotora de Lucky Strike y Heineken
- Participó en numerosos desfiles de modas
- Es imagen de importantes marcas peruanas
- Fue locutora de radioinsomnio.com
- Se inició como actriz en 1,000 oficios
- Protagonizó la cinta Soledad.com
- Debutó como conductora en Punto de Quiebre
- Fue elegida Chica del Año por la revista Gente
A inicios del 2008, y tras una reestructuración que duró más de 7 años, "Punto de Quiebre" regresó a las pantallas de televisión presentando a la nóvel Clelia Francesconi, una modelo medianamente conocida que debutaba en la conducción televisiva con este clásico de los deportes de aventura. Luego de una exitosa temporada en "Punto de Quiebre", y a pedido expreso de Ricardo Belmont Casinelli, Clelia Francesconi fue promovida a la co-conducción de "El Angel del Deporte", el popular noticiario deportivo de RBC transmitido en horario estelar y conducido por Giancarlo Vacchelli. A partir de ese momento, Clelia se convertiría en uno de los rostros más conocidos de la televisión local, siendo elegida "Chica del Año" por la revista Gente y ocupando un honroso segundo lugar en el concurso "Las Malcriadas" organizado por Ajá.


Voy a dejar las cosas en claro de una buena vez. Si bien la modelo y conductora Clelia Francesconi es persona de mi agrado, el hecho de haber permanecido al servicio de un canal tan sucio e indecente como RBC dice mucho de su catadura moral y la descalifica de plano para un post concesivo y complaciente. Si acaso dicha televisora existe hoy en día, se debe única y exclusivamente al dinero aportado por cientos de humildes peruanos de a pie, jubilados en su mayoría, quienes depositaron su entera confianza (y ahorros de toda una vida) en las manos de un miserable ladrón conocido en el mundo del hampa, la política y la televisión como Ricardo Belmont Casinelli, una infeliz sanguijuela que no dudó en embaucar a estas pobres personas con el viejo truco del "accionariado difundido", un timo a gran escala por el que se embolsicó más de 3 millones de dólares libres de impuestos.

Para desgracia de todos los peruanos, este inútil comemierda llamado Ricardo Belmont Casinelli se ha visto convertido repentinamente, por esas inexplicables vueltas del destino, en congresista de la República, por lo que hablar de él ya es referirse a un criminal consumado, un hampón en todo el sentido de la palabra, un truhán que tiene por costumbre utilizar su malganada televisora para propalar su falso discurso moralista y alabar su inexistente labor congresal.

Nuestro sagrado deber, mientras nos mantengamos en pie de lucha, es cantarle sus cuatro verdades a esta sarta de imbéciles oportunistas, cómplices todos de uno de los más grandes ladrones que el Perú vio nacer durante el siglo pasado. Por esa simple razón, los amorales besaculos que lidera Ricardo Belmont Casinelli, a saber: el gordo Alfredo González, el pelao Angel Pinganoza, la colombiana Lucecita Ceballos, la calata Mónica Cabrejos, el padrecito Guillermo Oviedo y el tierno Bebé Sinclair, entre otros siniestros personajes, seguirán siendo los platos predilectos de este vulgar espacio masturbatorio.
Considero oportuno aclarar que no guardo la más mínima relación con las víctimas de este inmundo atraco masivo, y que la presente lucha es librada únicamente por un altruísta afán de justicia. Mi sincero deseo es ver que el pestilente canal RBCino se termine de ir al carajo de una buena vez, pero sobre todo, que el vengador anónimo vuelva a reencontrarse con Belmont para finiquitar el trabajo que dejó inconcluso en el '86.


Galería de Fotos de Clelia Francesconi

Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
- clic en las fotos para ampliar -

Clelia Francesconi


Y digo que me agrada Clelia, además de evidentes razones, porque entró a RBC con la pierna bien en alto, dispuesta a bajarse de un tacle a las principales 'estrellas' del canal. El texto presentado a continuación es una fiel transcripción de un diálogo acontecido en vivo. Durante meses intenté conseguir una copia videográfica del hecho, e incluso hasta llamé a RBC para ver si me podían prestar el tape... pero todos los esfuerzos resultaron en vano. De todos modos dejo constancia que la conversación efectivamente existió. Si alguien por ahí tiene grabada esta hermosa joya, que me avise por favor. Sin más preámbulos, los dejo con Giancarlo Vachelli (mejor conocido como el 'Angelito del Deporte'), el periodista Elejalder Godos y la modelo Clelia Francesconi en el capítulo titulado: "Feliz Día, Angelito".

Programa en vivo: El Angel del Deporte
Fecha de transmisión: 16 de octubre del 2008
(footage perdido)

Elejalder: "Angelito, yo no sé que tanto espera el Chemo, la situación se ha vuelto insostenible. Hace rato que debería haber renunciado a la selección".
Angelito: "Totalmente de acuerdo contigo, Elejalder. Ya es hora que José Guillermo Del Solar dé un paso al costado por el bien del fútbol peruano... Pero bueno, no es momento de ponernos tristes con el tema de la selección, porque ahora viene una persona que nos va a alegrar la noche".
Elejalder: "Uy señor, cómo no".
(Angelito sonríe, se agita y mueve los bracitos como si quisiera volar)
Angelito: "¡Así es, maestro! Démosle todos la bienvenida a la única, a la incomparable, al sueño imposible de todos los peruanos, a mi amor prohibido, a la mujer más hermosa de la televisión... la be-llí-si-ma Cleeeelia Franceeeeescooooniii, vaaaamos Peerúuuuu, ¡¡aplaudan carajo!!, eeeeehhh". Angelito, con sonrisa tiesa, salta incontrolable sin despegar el culo de la silla, moviendo cabeza, brazos y cuerpo en medio de lo que parece ser un frenético ataque de epilepsia.
Clelia: "Gracias Angelito, muchas gracias. Estoy muy emocionada por tu recibimiento, tú siempre tan amable conmigo. Y quería felicitarte Angelito porque hoy es tu día".
Elejalder: "Pero Clelia, ¿qué cosas dices?, si el cumpleaños de Angelito fue hace 3 meses..."
Clelia: "Ya lo sé, Elejalder (Clelia mira hacia la cámara y sonríe). Estoy felicitando al Angelito porque hoy es el Día del Discapacitado. Así que muchas felicidades pues Angelito, que la pases bien en tu día".
Winnie Puh: "..." (detiene la música)
Angelito: "..." (cara de desconcierto, mira hacia la gente de producción)
Elejalder: "..." (baja la mirada, cierra los ojos, mueve lentamente la cabeza en señal de desaprobación)
(Silencio general en el estudio)
Angelito, resignado: "Gracias Clelia. Veamos ahora imágenes del entrenamiento de la selección en La Videna, adelante señor director".


El video de la semana
El que no se corre la paja con este video es ñoco*. Clelia Francesconi en hilo dental. No quedan más perversiones por decir.


Clelia Francesconi en hilo dental


[Continuará...]

_________________________________________________________________

"El Habla Culta", por Martha Hildebrandt
Sección A, página 5 - El Comercio

(*) Ñoco: Dícese del individuo que mantiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. Ejm:

Ñoco


Próximo post: Rosario Pezuñasieta protagoniza "Pecorina", una telenovela que te robará el corazón.

Próximo post: Clelia Francesconi al desnudo - Episodio IV: el post perdido (parte 2). Además, mi opinión sobre el infame video "Quiero ser un blogstar" de PuréBlogs.


Posts Relacionados:
- Video de Mónica Cabrejos desnuda
- Fotos de Mónica Cabrejos desnuda
- Video caliente de Lucecita Ceballos: La Piernona del 11
- Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)
- Alfredo González traga rico en La Tribuna de Alfredo
- Todos los posts del Pelao Cabeza de Pinga (RECOMENDADO)



181 comentarios

  • Lord Lazz H  
    1 de octubre de 2009, 02:22

    Al fin, doctor, su post tan esperado; aunque por la fecha que pone al inicio, ¿parece que iba a salir antes?

    Imagino que se te habrá pasado este detalle: La tal Clelia era caserita de la revista "Domingo" de "La República" allá por fines del 2005; si no me equivoco la presentaban como campeona (¿o era instructora?) de muay-thai (De allí, imagino, el que esté en los programetes "Punto de Quiebre" y "Ángel del Deporte")

    Respecto a RBC, ese tío mierda ya salió el otro día pidiendo, en el show del Cabeza de Pinga, que investiguen a todos los medios de "El Comercio", solo porque en el periódico pusieron una noticia relacionada con los errebecistas. Ahora que es congresaurio...

  • Anónimo  
    1 de octubre de 2009, 03:45

    Grande DR.!!..entro con la pata en alto y cago los que decian que se habia retirado..(chupate esa Aquiles Cacho y tambien me kche a tu vieja!!)

    PD: la kagada el sutil comentario de ñoco y el billete de cincueta mil intis.

  • Barney Gómez  
    1 de octubre de 2009, 08:50

    Grande Dr., después de tiempo ha resucitado para darle con palo a esas ratas comemierda de RBC, nuevamente su pluma gay cautivará y aumentará a su fiel y enfermiza lectoría pajera, la cual ansiosa por leer su sutil mierda y mirar nuevos culos de nuestras chicas de la farandula kitsch escribían huevada y media debido a que Ud. no se manifestaba. Palmas para el compañero antes ausente y ahora presente nuevamente para entretener el quemado cerebro de nosotros, sus fieles lectores que siempre esperamos un nuevo post de Ud. cual si fuera el pan nuestro de cada día.
    Espero que nos regale la cuarta entrega sobre el regreso del señor Angel Pinganoza y haber si se anima a publicar algo sobre las actrices de "Al fondo hay sitio", material creo que abunda Dr. y espero que provea conforme solicito por ser de justicia.
    PD: Yo también me la tiré a la vieja de Aquiles Cacho :)

  • AQUILES CACHO  
    1 de octubre de 2009, 09:43

    Csm..!!! que mal agradecidos son estos pajeros de mierda. Si no fuera por mí, El Dr. no colgaba el post.
    Ahora sí, la investigación "Monispencer" (Dr. Monique es Henry Spencer) viene con fuerza, ya se apuntaron otros blogs sobre esta desenmascaración.
    Bueno Dr. Monique, dire Spencer.. lo único que te queda es inventar comentarios que me insulten y desviar este tema. Pero en el fondo te suda el culo de la preocupación, me has querido ofrecer sucio dinero para cayar esto... a la mierda, ahora sí me voy con todo ctm.

  • Viejo Cachero  
    1 de octubre de 2009, 10:10

    Bello y dilapidario post Doctor,

    Sin embargo, tengo una duda inquietante.. Clelia es practicante asidua del sexo Anal?

    Espero que pueda resolver esta inquietud.

    Gracias

    VC

  • Voltaire  
    1 de octubre de 2009, 10:22

    Doctor, saludamos su ansiado regreso. Su lectoría pajera, en la q m incluyo, ya no sabia con qué masturbarse. No es lo mismo hacerlo con Jenna Jameson q con Clelia o Florcita. Usted satisface sus nuestros mas bajos instintos "peruchos". Y por eso la admiracion. De todas maneras, aun veo que la sabandija de Aquiles Cacho sigue viva. Se ahogara en su propia mierda.
    En cuanto a la Clelia, si bien solo tiene buen poto, debemos reconocer su caracter "independiente" dentro de esa mierda de canal. Solo ella se atreve a cagar al angelito y a la perra narizona de Lucecita. Aunque no tenga tetas (lo q mas busco) tiene un aura indescriptible q atrae de cierta manera. Es por lo tanto, cachable y pajeable.
    Saludos doctor.

    << Copia esto y pegalo en tu comentario:
    YO tambien me caché a la vieja de Aquiles Cacho :) >>

  • Anónimo  
    1 de octubre de 2009, 10:33

    Doctor no me gusto su post, pense que ya habria conseguido el footage de la coquera de clelia saludando al bebe sinclair por su dia.

    Se me cayo...

  • AQUILES CACHO  
    1 de octubre de 2009, 10:40

    Jajajaj Dr. Monique dice que se fue de vacaciones y ya no posteaba. Dr. porque no le dices a la gente que eres Henry Spencer y que por tu chamba del canal 2 no te da tiempo para postear en este blog pajero.
    La gente no es tan idiota como piensas y ya se esta dando cuenta de quién eres.

    Una pepita: En la univ. católica a Henry Spencer entres sus amigos de chacota se hacía llamar Carlos, el mismo nombre que utilizó en los primeros post en este blog. También, uno de sus amigos le dió la sugerencia de que cree este blog con el fin de joder a la farandúla en complicidad de los dos. (Eso quiere decir que este blog es usado por dos personas).

    Otra pepita: Gracias a "Memo" (tambien colaborador de esta investigación, quien sabe mucho más de Spencer, por conocerlo en la univ. y en cincuentro.com), ya que me informó que Spencer tenía como objetivo ganar dinero a través del aprovechamiento del internet y por ello creó toda una serie de blogs (con temas de Entretenimiento, Noticias, Farandula, Ciencias, etc, e incluso blogs porno) con el fin de ganar visitantes y recaudar publicidad. Por lo que se conoce hasta el momento, uno de esos blogs que tuvieron éxito fué el de "lahabitaciondehenryspencer.com" (un blog para gente formal), pero Spencer queria que lo visite gente de todo tipo y por eso creo toda otra sarta de blogs para gente informal, de contenido amarillista, mordaz, que tambien haya porno y calatas (por ello la creación de un blog farandulero "drmonique.blogspot.com" (un blog para gente informal). En ambos blogs que alcazarón el éxito de las visitas, Spencer atraía visitas de todo tipo de gente y esta atraía consigo publicidad, la publicidad para todo tipo de gente, que le daba mucho dinero.

    Atte.
    Aquiles Cacho

    PD. Gracias a JorgePeru, ElReyChapita y Memo por apoyar esta investigación y mandarme más datos a mi correo. Ojo: "Memo" trabajo con Spencer en cinencuentro.com y le dijo que tenía un blog farandulero de nombre Monique, pero que era bien caleta su autoría.

  • Anónimo  
    1 de octubre de 2009, 10:45

    Dr. no pasa nada con este post... parece que lo hizo desesperadamente por el tema de su desenmascaracion.
    Le pido por favor que se tome la molestia de remodelar este post para su lectoria pajera.

  • Guillermo  
    1 de octubre de 2009, 10:48

    ajjajaj q buena Aquiles Cacho... a ver que dice el Dr. sobre esto.
    Me da igual si es Spencer el que postea en este blog, ya que me entretiene mucho.
    Puta si lo descubren ya se cago el pata.

  • Guillermo  
    1 de octubre de 2009, 10:51

    Aquiles Cacho Si es Spencer, me da pena por el. Lo vas a cagar en su chamba, tambien vas a cagar sus blogs ps. y puede que ya no postee.

    Dejalo en paz a Spencer ya no lo cagues.

  • El Rey Chapita  
    1 de octubre de 2009, 10:55

    Oe Guillermo que se vaya a la mierda Spencer, si los descubren que este es su blog, mejor para nosotros.
    Nos ha agarrado de idiotas y nos ha utilizado como carnada para hacerse billete y tener publicidad.
    Acaso no te das cuenta, que el Dr. Monique nunca critica a Henry Spencer, el hombre más estúpido de la TV peruana. Nunca lo critica y nunca lo criticara porque los dos son la misma persona.

  • El Aprendiz  
    1 de octubre de 2009, 11:57

    Felicitaciones por el regreso y que grata sorpresa en el día de mi cumpleaños, siga para adelante Dr que la cofradía siempre lo apoyará.

  • Abogato  
    1 de octubre de 2009, 13:43

    Chevere su aporte estimado Dr. Monique, en la primera foto de la Clelia me la imagino que asi debe abrirse para recibir a mi ñaño y siga rajando de ese canalucho de mela de RBC, siga palante.

    Me voy a cachar a la vieja de Aquiles Cacho...

  • AQUILES CACHO  
    1 de octubre de 2009, 14:04

    METANME LA PINGA EN MI ANO POR FAVOR!!!!!!!!!

  • Chongastic  
    1 de octubre de 2009, 14:11

    Mi estimado doc no haga caso a los perros q ladran cada vez q usted postea. Siga pa ´lante tirando metralla a toda esa fauna bizarra llamada RBC.

    Me auno al pedido d Viejo Cachero, yo tambien quiero saber si el anibal d la francesconi esta peor q bolsillo de payaso.

    Por otro lado, oe Aquiles Cacho no seas pendex al escribir, q todo mundo sabe q la basura d Spencer (valga la redundancia) es d la U. d Lima, lo se x un video q desgraciadamente me tuve q soplar, a pedido d una amiga, acerca de una entrevista d Spencer a los kchimbos d la PUCP. Ahi mismo decía q era d la d LIMA.

    Aquiles Cacho me has dejado tan asao con tanta wada q dices q voa tener q cobrarmelas con tu vieja. Lo justo!

  • Anónimo  
    1 de octubre de 2009, 14:24

    Doc felicidades, buen post aunque falto el material en video, bye spencer.... perdon monique.
    YO tambien me caché a la vieja de Aquiles Cacho :)

  • Pajeronimus  
    1 de octubre de 2009, 14:58

    Dr. creo que ya le toca un panfleto al ahuevado de Spencer(burneo), no puede ser que tremendo adefesio pueda ser siquiera comparado con dr monique, el blog mas cochino de la farandula kitsh.

    Esperamos tbn el infame post sobre el paTETICO video, yo quiero ser un blogstar, y el gordo culon que supuestamente es usted, lo habran puesto a proposito los nerds de inventarte?

  • Adan Lopez Blanco  
    1 de octubre de 2009, 15:13

    Hola que tal...

    Paso por aqui, nose ni como llegue a tu blog pero bueno, me parece interensate los temas que tocas, innovadores sobre todo jejeje algo asi como tradiciones limeñas... leia un post anterior sobre personajes detestables en la farandula y ... porque no haces la segunda parte y pones al congresista raffo? o tantos espesos que circulan por lima, interesante la idea y te seguire leyendo Dr., tambien tengo un blog www.digitalex-presion.blogspot.com asi que saludos colega :D

  • Manuel  
    1 de octubre de 2009, 15:29

    Basta de mentiras... me uno a la campaña de Aquiles Cacho, queremos transparencia no mentira.
    La lectoria pajera quiere saber si el Dr. Monique es Henry Spencer. Confiese Doc.
    << Copia esto y pegalo en tu comentario:
    QUEREMOS UN POST DE CRITICA PARA EL HOMBRE MAS BASURA DE LA TV PERUANA, HENRY SPENCER. SI NO LO HACE SIGNIFICA QUE ESTE ES SU BLOG. YO TAMBIEN ME CACHE A LA VIEJA DE VOLTAIRE :) >>

  • Viejo Cachero  
    1 de octubre de 2009, 15:29

    Pueblo:

    Ninguno de nosotros puede decirle al Dr Monique (el Bruce Wayne peruano) las palabras e ideas que deben salir de su pluma, podemos sugerirle algunas, para mejores efectos masturbatorios, pero para nada más.

    Yo también tenía un blog en el cual hablaba de las bondades de eructar mientras se practicaba el onanismo, y fue vetado cuando descubrieron mi verdadera identidad.



    Lo que si Doc, en un post anterior ud se refirió a esta puta como “peliteñida” y “coqueraza”, mantengamos el nivel de esta joyita.



    A título personal, el retardado mental de Aquiles Cacho me llega al pincho.

    Al igual que su primo Carlos Cacho y Laura Borlini.





    Saludos cordiales,

    VC

  • Raul Tola  
    1 de octubre de 2009, 15:31

    Yo tambien me uno.
    << Copia esto y pegalo en tu comentario:
    QUEREMOS UN POST DE CRITICA PARA EL HOMBRE MAS BASURA DE LA TV PERUANA, HENRY SPENCER. SI NO LO HACE SIGNIFICA QUE ESTE ES SU BLOG. YO TAMBIEN ME CACHE A LA VIEJA DE VOLTAIRE :) >>

  • Martin Martinez  
    1 de octubre de 2009, 15:42

    Lo que si es verdad es que la gente ya esta mal del cerebro. De tanto leer este blog seguro han quedado asi o q?

    Primero, el huevon de Aquiles Cacho que dice que Monique es Spencer. (Si lo es, al pincho)

    Segundo, que ya los comentarios no se refieren a los posts. Ya no hay sentido leerlos si es asi.

    Tercero, que nose que tipo de gente entra a este blog, parecen niñitos del colegio. Se quieren comer a la vieja de Aquiles Cacho, cuando no tienen ni idea de quien chucha es.

    Cuarto, No se si sea verdad, y es una coincidencia, pero desde que entro Burneo a la tele, este blog no es muy posteado como antes (esas epocas en donde toda la farandula era un hasmereir de este blog, pero ahora ya no es lo mismo).

    Por eso mi malestar con este blog, no era el blog que conocí de antes.

  • Anónimo  
    1 de octubre de 2009, 15:59

    no pe semidesnuda en bikini, Dr Monique, semidesnuda es haciendo topless....

  • Imberbe_Muchacho  
    1 de octubre de 2009, 18:17

    Dr ¿Como es esa huevada de que usted es ese mongolazo de mierda de Henry Spencer? puta mare doctor no creo, la caga toda si es asi. Dios persona el pecado pero no el escandalo, no joda pe doctor, dejese de huevadas
    El post estaba en algo, pero la firme yo esperaba ver mas carne, es cierto que semidesnuda es enseñando las teresas, nada de hilo dentyal ni fotos "provocativas" montrando el culo peladito en 4 es semidesnuda, doctor deja a la gente arrecha, pero iuals eguro varios aqui ya se pajearon, yo tambien doctor, pa que voy a mentir, a la mierda pues
    Eso si, ojala no sea Henry Spencer, puta mare la cagaria todo Doctor, ni cagando puede ser ustede ese mongol de meirda, lo siento doctor, pero si usted es Henry Spencer no me quedara mas remedio que contratar a un par de negors para que lo ensarten por el asterisco porque Henry spencer me llega al huevo.
    bueno ya que chucha tambien, si es Henry Spencer, que chucha pues, que chucha
    Mas carne doctor, actualice el post, y mas fotos pe doc, esa Clelia alguna foto brava debe tener

  • AQUILES CACHO  
    1 de octubre de 2009, 18:39

    Ay Doctor me va a hacer llorar con lo que dice. Jajaa

  • Jocho  
    1 de octubre de 2009, 18:48

    Si se dan cuenta este tema de la desenmascaración lo ha deprimido al Doc.
    ¿Acaso será Henry Spencer??
    Puta mare, ruego que no sea cierto.

  • Angel Ganoza  
    1 de octubre de 2009, 18:59

    Bueno Dr. Monique, qué más puedo decir, se le agradece que tenga siempre presente a nuestro querido canal RBC, Clelia es una linda chica, tuve la suerte de charlar amenamente con ella mientras que me maquillaban la pelada y es una extraordinaria persona, como lo son todos los que trabajan en este digno canal: RBC, incluido -sin pecar de vanidoso- quien les escribe. Sin embargo, me llama mucho la atención el hecho de que hasta la fecha no se pronuncie sobre las mongoladas que hace ese tal Carlos Henry Spencer, dejémonos de tonteras Dr. porque Spencer hace tiempo dejó de ser un blogger más, desde que apareció en la TV con su estúpido segmento ya forma parte de la farándula kitsch y no es descabellado ponerlo al mismo nivel que Tongo, Melcochita o quien les escribe, por tal razón, sobran fundamentos para que Ud. amigo Monique escriba un post que pinte de cuerpo entero a tan fétido personaje como lo es Henry Spencer.Claro, si esque acaso Ud. no es él.
    Y en verdad me llega a la punta de mi cabeza de Pinga este tipejo que no tiene ninguna gracia, sus bromas son estúpidas como la del bate de beisbol que le quería dar a Paolín (encima lo saló porque se ha quedado lesionado por un bueeeen tiempo), asimismo me parece que es un reverendo aguantado que hasta a nuestras "matadorcitas" del voley (que no pasan de 17 tiernos añitos) este depravado les paraba preguntando si tenian novio ( y resulta curioso que se dirigiera sólo a las mas blanconcitas,lo que demuestra que este tipejo es un infeliz racista). Hay muchas cosas para decir sobre ese pobre diablo alias Henry Spencer, pero de seguro que él no es Ud. quiero creer eso, me aferro a ese idea.
    Y no se olviden de ver mi programa "El Tribunal de la Tele" va por RBC, llámenme.

  • El causita  
    1 de octubre de 2009, 19:31

    Puta doctor, por fin carajo!!!, no me he hecho la paja desde su ultimo post y ahora que ha posteado sobre la francesconi por fin he vaciado los porongos, me ha salido leche hasta por los ojos... cuidado con el tsunami pajeros consumados...

    doc, me llega cierta gente, yo chambeo en Tdp, asi que si quiere le enseño como ver el IP de los comentaristas, me pasa el de ese que quiere hacerse famoso a costa suya; con mi gente de redes ubicamos la direccion y nombre del usuario, y vamos y lo ajustamos en una. Usted dirá, le mando un correo con mi mail.

  • Anónimo  
    1 de octubre de 2009, 20:04

    A ver esas investigaciones hasta las webas de Aquiles Cacho:

    1.- A Spencer le decian Carlos en la Universidad...y?????????????????..Gran prueba!!..no se te ha ocurrido que hay un personaje de los Rugrats igualito a Spencer que se llama Carlitos??

    2.-Este blog comenzo como las cronicas del Dr. Monique ..donde se escribian relatos ficticios..a ver donde esta el plan maquiavelico de Spencer para crear un super blog de la farandula si empieza el blog haciendo cronicas de ficcion??

    3.- Obvio Spencer queria fama y notoriedad y plata tambien, para eso era suficiente con el blog de Henry Spencer, que a las finales le dio plata y fama (esto es un decir, no creo que la publicidad por un blog te haga cagar en plata..preguntenle a Ocram y porque chambea aparte)..pero en fin a estas alturas ya esta en television asi que su objetivo ya esta cumplido..para que mierda darse el trabajo de crear otro blog por las webas y sin ningun reconocimento para alguien que ansia este reconocimiento???

    4.-A ver tampoco hay un post criticando a Ocram , y Marco Sifuentes varias veces recomienda y linkea este blog..porque no pensar que Ocram es Monique siguiendo esa logica??

    Ta ke si van a poner pruebas si quiera ponganse algo mas solido caraxo..e igual me cache a la vieja de Aquiles Cacho y ahora esta cobrando mas la pendexa..ya se hizo popular.

  • Doctor Monique  
    1 de octubre de 2009, 20:11

    Saludos a la ilustre lectoría pajera, Viejo Cachero, Shesho, Los Tumis, Chongastic, Voltaire, Lord Lazz, Pajeronimus, Angel Ganoza, Imberbe Muchacho, Vladimiro, Jocho, Biyu, Pavement, Lobi, Ruri Hochino, El Errante, así como un feliz cumpleaños para El Aprendiz.

    Estimados lectores pajeros, no se preocupen que el post de Clelia será actualizado en los próximos días (antes que acabe la semana) con todas las sabrosas carnecitas que han estado esperando. Lamentablemente, debido a problemas personales ocurridos en los últimos días, no pude completar el post que inicialmente tenía previsto publicar el domingo 27 (como ya han podido notar, empecé con el borrador un día antes, a eso se debe la incongruencia de la fecha que aparece en el encabezado del post). Anoche (día 30), en vista que el mes se terminaba y no había publicado ninguna entrada, decidí lanzar el post tal como estaba.

    Pienso que fue un error haberles dado un post incompleto, más aún con la omisión de la mejor parte, pues el tema aquí es Clelia y no Belmont. Como sea, el daño ya está hecho. De todos modos voy a corregir esto.
    La actualización irá al pie de la galería de fotos de Clelia, así que estén atentos.

    Sobre Aquiles Cacho (o El Rey Chapita) no me voy a pronunciar, si él quiere creer que soy tal o cual persona, que lo crea nomás.
    Hay quienes dicen que soy "Aquiles Cacho" y que he maquinado esta farsa con el afán de ganar notoriedad, cosa que me parece ridículo. Por otra parte, el tal Aquiles Cacho sostiene que Viejo Cachero, Voltaire, El Aprendiz (viejos asiduos de este sitio) y todo aquel que lo refuta, soy yo utilizando estos pseudónimos con la intención de hacerle cargamontón.
    Solo voy a decir que JAMAS he escrito un comentario con otro pseudónimo que no sea "Doctor Monique".

    Para terminar, el tema de "casi desnuda" o "semidesnuda" es un distintivo de este blog, a estas alturas difícil que lo vaya a cambiar.

    Acá todos pueden decir lo que les salga de los huevos, yo no voy a censurar a nadie, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer.


    Un abrazo a todos.

    El Doctor Monique

  • Ruri Hoshino  
    1 de octubre de 2009, 20:14

    Tienes razon con la pendejada de Belmont pero a Clelia dejala pues, no me la chanques mucho.

    Personalmente creo que rucas como karen dejo o leysi suarez son muy sobrevaloradas. Clelia no sera tan privilegiada en carnes pero , intrinsecamente hablando, de toda la carne de la decada que se va merece una mencion especial.


    Falto una nueva Monica Adaro en los dosmiles, como esa loba no hay carajo no hay. Ver videos de youtube donde se soba en un huevon llamado machucao?

  • goyo  
    1 de octubre de 2009, 20:34

    no sabia, tiene el culo aguado pero esta para reventarlo, lo tiene blando como me gusta, para amasarlo y meter la cara
    su punto en contra es qye le falta mas tetas

  • Anónimo  
    1 de octubre de 2009, 22:03

    El Dr. Monique no confirma ni niega que es Henry Spencer y no se refiere al post contra Luis Carlos Burneo, " el hombre mas odiado del Perú", te odiamos Spencer, sin embargo te queremos Monique, esos sentimientos solo lo puedes causar tu, por lo tanto eres un genio Monique, asi como el genio del cuento de Arthur Rimbaud

  • fanatico de metal  
    1 de octubre de 2009, 22:08

    Eres una mierda Spencer, tu hinchada pajera se siente así como cuando uno se entera que la chica virginal de la cual uno siente una tierna arrechura no es mas que una puta que se desnuda en un sucio cabaret del centro todas las noches

  • AQUILES CACHO  
    1 de octubre de 2009, 23:04

    Oye Causita... Este es mi IP 241.125.119.344 y cuál es el problema... te espero en mi barrio cuando gustes, a ver si puedes entrar.

    Dr. Monique yo sé que te cagas de miedo, en sus twitters de spencerlandia y doctormonique ya no hace más comentarios, jajajaja

    Sabe que lo estoy investigando, ya tiene las pruebas que le mande a su correo. Ud. sabe que tan peligroso soy y lo único que le queda es insultarme. Pero esto llegará más lejos de lo que piensas. Amigo Spencer, el último correo que me mandaste no pienso hacerlo público, tampoco quiero hundirte tanto, sino más bien seré más compasivo en esta investigación. Tu ya sabes lo que quiero.

    Para todos los idiotas, les informo que no soy un simple cybernauta, soy ingeniero de sistemas, trabajo en un canal de TV, soy del llauca y jodo cuando se me da la gana.

    Asi que agunten llorones, porque esto no acaba y aún viene más.

    Atte.
    Aquiles Cacho F.

  • Pajeronimus  
    1 de octubre de 2009, 23:08

    Dr. me siento deufradado con ud. si es spencer digalo y afrontelo como hombre, no permita que aquiles cacho lo desenmascare, no le de el gusto. vamos dr. digalo su lectoria pajera sabra entenderlo.

  • Shesho  
    1 de octubre de 2009, 23:15

    Oe Pajeronimus no seas huevas... si el dr. se confiesa que es spencer, lo perdera todo, desde su credibilidad en su blog habitacional hasta la chamba que consiguio en la tele.
    Ya no hay que joderlo, si es cierto que se nota deprimido el dr. ya no sigamos más.
    Si es Spencer nos debe dar igual, lo que no se debe perder es el humor y picardia que caracterizo a este blog por años.
    Pero igual me dolería un poco si nuestro dr. es spencer. :( Ptm

  • Angel Ganoza  
    1 de octubre de 2009, 23:30

    Doctor, se agradece que por fin haya vuelto y haya hecho sus descargos sobre esas absurdas acusaciones. Si encontrara el video del día del discapacitado se le agradecería increíblemente. Ponga más fotos que el pueblo quiere carne.

    Ese Aquiles Cacho se ha copiado el nombre de otro blogger.

    Y no se pierdan La noche del 11. Todos somos Angel Ganoza

  • CHARLES BUKOWSKY  
    1 de octubre de 2009, 23:44

    Carajo, dejen de joder al Dr. ta que me llega al pincho Aquiles Cacho, que se meta su IP al culo y que lo claven todos los de su barrio tal como la clavan a su vieja.

    Y a mi que chucha que sea ingeniero de sístemas, facil que es un nerd todo chancho que ahora amenazando al Dr. Monique se cree con algo de poder, cuando solo es un palomilla de teclado que quiere algo de notoriedad.

    Y sobre Clelia, algo le falta al post, carajo, no jodan al Dr. Monique, que durante años nos ha brindado de sano entretenimiento pajeril.

    Y copio:
    YO tambien me caché a la vieja de Aquiles Cacho :) >>

    y reedito: YO tambien me caché a la vieja de Aquiles Cacho :) >>, pero ahora cobra más y ya no me la puedo cachar.

  • Monique Fans  
    1 de octubre de 2009, 23:51

    Jajajaja que cague de risa el billete de 50,000 intis

  • el poeta  
    2 de octubre de 2009, 00:16

    al próximo que joda a monique le saco la conchadesumadre

  • Voltaire  
    2 de octubre de 2009, 00:20

    Doctor, el tono su ultima respuesta hace evidente que ud pasa por un mal momento. Tomese el tiempo q quiera para recuperarse. Los pajeros queremos un doctor pendejazo y bien cabron, y no un doctor cansado o atribulado.

    Aquiles Cacho, ya compadre. Deja de tomarte la vaina tan en serio. Ya no tiene gracia. Mas bien, deberias arreglar el asunto de tu vieja. Parece que ya no nos quiere atender la muy perra. Justo me estaba quejando en Perutops y toda la cofradia a acordardo vetar a tu vieja por puta carera. Ahora, con que dinero te mantendra?

  • Angel Ganoza  
    2 de octubre de 2009, 08:27

    No me interesa si el Dr. Monique es o no es H. Spencer. lo único que me preocupa es que la vieja de Aquiles Cacho esta empezando a cobrar antes le metía mi cabeza cuando me ponía arriola, me la cachabas gratis y ahora no, algo pasa, habra que hacer una investigación. Aquiles Cacho manifiestate

  • Voltaire  
    2 de octubre de 2009, 12:21

    La vieja de Aquiles Cacho es una fea de mierda, mejor cachense a la mía.
    Le dicen Vicky y para en la cdra. 21 de la arequipa, te cobra menos, y a comparación de la vieja de aquiles cacho, mi vieja te hace el sexo anal gratis.
    Si van de parte de su hijo, osea yo, tienen un descuento.
    No se olviden ir, si no no gana nada y no me da a dar mi propina para ir a la cabina de internet y seguir escribiendoles.

  • Juancho  
    2 de octubre de 2009, 12:25

    Voltaire, no te preocupes hoy mismo me la tiro a tu vieja.
    Pero antes, quisiera saber si tu vieja hace duos o no. Un 2 x 1 ps. Pa que me salga más barato.

  • Voltaire  
    2 de octubre de 2009, 12:29

    Si hace duos... Claro que sí causa, pero no te olvides que a la primera vaceada de leche mi vieja se rinde. Asi que solamente te hace hasta que te vacees. No pidas más, si no te busco y te saco la mierda.
    Ah me olvidaba, mi vieja viene incluida con condones; asi que tambien se pueden ahorrar por ahí.

  • GONZALETE  
    2 de octubre de 2009, 12:32

    Ayer le preguntarón a Henry Spencer sobre este tema y no quiso decir nada al respecto. La verdad gente que esto es preocupante, si Henry Spencer se confiesa que es el autor de este blog, lo primero que hará es cerrarlo y nos cagamos todos.

  • Manuel  
    2 de octubre de 2009, 12:35

    Si cierran este blog, que será de nosotros... csm!!!

    Donde encontraremos otro Dr. Monique...

    PD. Voltaire, me convenciste. Hoy mismo ire donde tu vieja.

  • Jose Torero  
    2 de octubre de 2009, 12:43

    El gran Dr Monique .......

    a ver que le parece esta foto

    http://criptonicas.com/w/2009/10/02/andrea-montenegro-otra-vez-desnuda/

    Es Peruana y esta calata... bueno no es novedad.

  • Anónimo  
    2 de octubre de 2009, 15:03

    lei los comentarios y llegue a una conclusion

    monique es spencer? hay dos unicas opciones:

    1. SI
    2. NO

    le preguntan a spencer y no quiere responder
    le preguntan a monique y no quiere responder

    el que calla otorga

  • aeropajitas  
    2 de octubre de 2009, 15:33

    Ayer Spencer no salió en 90 segundos

  • Pajeronimuss  
    2 de octubre de 2009, 15:42

    El anterior mensaje no lo escribi yo, ese chupapinga de Aquilescacho esta usurpando nicks, mucho ojo Doc.

  • Anónimo  
    2 de octubre de 2009, 18:56

    Yo creo q ya no tiene sentido seguir comentando cosas que no vienen al caso en relacion a este post. Si tan interesados estan en averiguar la identidad del Dr. Monique creense un blog y explayense con sus investigaciones, conjeturas, y todo lo q ustedes quieran, pero dejen de joder el blog de una buena vez.

  • Anónimo  
    2 de octubre de 2009, 20:45

    doctore, me ha decepcionado, yo esperaba una foto en high quality (alta calidad para los brutos), de la francesconi, calatita, en cuatro y mostrando toda la almeja a la camara

    no me importa quien chucha sea usted, pero escriba como antes pe, lo justo varon...

  • Voltaire  
    2 de octubre de 2009, 20:49

    Opino igual q Anónimo. Las investigaciones a la mierda. Creo q este blog no ha sido diseñado para eso, sino para regodearnos en nuestra inmundicia pajera. Debemos disfrutar el blog, no discutirlo.

    Aquiles Cacho, deja de usar mi pseudonimo.

    PD. Juancho, si quieres ahorrar, la vieja de Aquiles Cacho ha rebajado su tarifa desde ayer a 20 anal/trato pareja. Ademas, te atiende en su casa, te sirve la cena y si quieres puedes tirarte a su hija mas. Ya si tus gustos son otros, siempre estara disponible el apretadito culo de su hijo.

  • Anónimo  
    3 de octubre de 2009, 03:10

    pajeros de mierda, vayanse a la conchasumare

  • Henry Spencer  
    3 de octubre de 2009, 15:16

    Aquiles Cacho abre tu correo, por favor.

  • Juan  
    3 de octubre de 2009, 18:55

    Lo que sí es cierto es que ni el Doc. ni Spencer afirman o niegan que sean la misma persona.

    << Copia esto y pegalo en tu comentario:
    QUEREMOS UN POST DE CRITICA PARA EL HOMBRE MAS BASURA DE LA TV PERUANA, HENRY SPENCER. SI NO LO HACE SIGNIFICA QUE ESTE ES SU BLOG. YO TAMBIEN ME CACHE A LA VIEJA DE VOLTAIRE :) >>

  • Dr. House  
    4 de octubre de 2009, 07:45

    PORLARECONTRAPUTASUMADRE, a mi me vale un pincho si es Spencer, Tongo o el mismo Meroloco, Diganme quien nos puede dar tal Morbosidad sino el Dr. Monique, al pincho con su identidad, ni siquiera la misma Magaly TV puee hacer eso encima ta mas acorralada la vieja aguada esa por tanto juicio perdido que tiene,el Jaime Bayli que es un niño amamantado por Frecuencia Latina y solo habla de su culo y lo q le fascina ver invitados para vacear sus fantasias, el cabron ese de Raul Trola q ahora usa pelo pubico de camello para su Bigote, y q nadie mira y tantas putadas mas que hay en la TV x eso ni la miro y me llega al pincho xq el Perú ta patas al hombro, asi q PORLARECONTRAPUTASUMADRE dejen en paz ami pata el Dr. Monique dejen hacer su chamba q es sacar el agua de los cocos de todos sus Pajeronautas que entramos a desfogarnos a su Blog y NO SE HABLE MÁS



    AAAHHHH y para el Ing. Aquiles Cacho , ya pe compadre dile a tu viejita que se rasure ya parece Chubaca, el otro dia ya se lo hice porque en fin era ella o el Mariconcito de Supí, Saludos desde Tacna, no se xq chucha nos tuvimos que quedar en el Perú , todavia nos cagan Reincorporacion diganme cuando Chucha nos Botaron del Pais para decirnos que nos vuelven a reincorporar, si el Hijo de Puta ese de Galan Garcia ni siquiera viene; Por la Puta su Mare mis abuelos se sacaron la mierda en la Batalla 28 de Julio para que unos dinosaurios ahora esten comiendo Jamon Aleman y haciendose lavar las Pezuñas con las diske nuevas generaciones de Universitarios Desempleados tan bajo hemos caido, y un Saludo para mi Pata Arnid Hussid, ese Guebon lo botaron antes de q se lo lleve la Interpool

  • Dr. House  
    4 de octubre de 2009, 07:54

    WWWWWWIIIIIIIIILLLLLLLSSSSSSSSSSOOOOOOOOOONNNNNNNven a recogerme del manicomonio,Aunque las Enfermeras tienen una Princesita que lo que sudan es Agua Bendita............. Esto es una Fiesta de Locos, pero Yo soy el unico que no Estoy LOCO.........sin Lubricación

  • Anónimo  
    4 de octubre de 2009, 10:06

    DOCTOR DIGA SI ES USTED SPENCER O NO ES...DIGALE DE UNA BUENA PUTA VEZ...HASTA ME SALIO EN RIMA CARAXOOOO

  • Albert Einstein  
    4 de octubre de 2009, 12:16

    Siguiendo las teorías y formulaciones de Aquiles Cacho, me ha llegado a establecer 2 teorías:

    En general, el comportamiento de las partículas subatómicas no se puede explicar con los conceptos clásicos de partículas y ondas del mundo macroscópico. Bohr expresó esta idea básica nueva con su principio de complementariedad. La concepción corpuscular y la descripción ondulatoria, que siempre se habían creído excluyentes, son complementarias. Se necesitan los dos conceptos para tener una descripción completa sobre las partículas subatómicas, tales como protones o electrones, pues se comportan, según las circunstancias, como ondas o como partículas. Pueden difractarse por una red cristalina, lo que constituye un fenómeno típicamente ondulatorio. De acuerdo con la hipótesis de Aquiles Cacho, toda partícula tiene asociada una onda, cuya longitud característica es inversamente proporcional a su momento lineal (masa x velocidad). Se puede probar en cuanto a física cuántica que las partículas protónicas del Dr. Monique pertenecen a Henry Spencer.

    Las magnitudes asociadas a las partículas subatómicas no están siempre bien definidas. Por ejemplo, si conocemos la posición de un electrón o un fotón, su momento lineal no está bien definido. Podemos realizar un experimento para encontrar la posición y otro para medir su momento, pero estas dos medidas se excluyen mutuamente; esto es, no se pueden determinar simultáneamente la posición y el momento de una partícula cuántica. Este hecho tan asombroso constituye el llamado principio de incertidumbre de Heisenberg, al cual yo lo asocio con el de Aquiles Cacho.



    Para entender las razones de esta incertidumbre, consideremos que deseamos hallar la posición de un electrón. Para saber dónde se encuentra necesitamos observarlo enviando, por ejemplo, un fotón que se refleje en el electrón. Pero el electrón tiene una masa muy pequeña, por lo que el fotón tiene suficiente energía para hacerlo retroceder en una dirección impredecible. Por tanto, no importa lo cuidadoso que seamos al tratar de medir la posición exacta del electrón, siempre introduciremos una indeterminación en la velocidad y momento del electrón.

    Una forma de establecer este principio es afirmar que las cantidades medibles están sometidas a fluctuaciones impredecibles que hacen que sus valores no estén bien determinados. Las magnitudes aparecen reunidas en parejas incompatibles tales como posición y momento, energía y tiempo, etc. La incertidumbre en la medida de una de estas magnitudes multiplicada por la incertidumbre de la correspondiente en la pareja no puede ser nunca menor que h. Puesto que h tiene un valor muy pequeño, el grado de indeterminación es sólo importante en el mundo subatómico, aunque, en principio, se aplica a todos los sistemas. Para la física clásica la constante h no tiene ningún sentido, por lo que la incertidumbre puede ser, perfectamente, cero (como cero es la mínima acción considerada para la física clásica de Newton).

  • El Hermanon  
    4 de octubre de 2009, 12:45

    BUeeeno, hace rato que se esperaba este post, pero ha decepcionado peor que la seleccion de peru ante los monos; creo que a monique le esta afectando tanta paja, la calidad de este post es 2/10.... estas en capilla monique, tienes que esforzarte mas para la proxima.

  • Anónimo  
    4 de octubre de 2009, 13:20

    ¿Eres o no Spencer?. ¿ Doctor porque no habla del Lorna de Burneo ?. Ya pe doctor dirigete a tú público pajeril ansioso de chismes y paja.

  • CHARLES BUKOWSKY  
    4 de octubre de 2009, 13:44

    ¿Por qué ya no postea Aquiles Cacho? se le encogieron las boloñas?? o esta ayudando a su vieja a atender a la clientela pajera de este blog?
    Comparto lo que dice el Dr. House sobre la vieja de Aquiles Cacho, ya se tiene que rasurar....parece el tío cosa.

  • pavement69  
    4 de octubre de 2009, 14:24

    Que tal doc , despues de dias entro y veo que por fin publico el post sobre la rubia al pomo , pero no ha estado a la altura de otros deliciosos post , pero usted lo ha reconocido y ha dicho que lo actualizara . Lo mas corrosivo ha sido el billete del chupa rata del men de los bufalos , esta bueno , pero esperamos mas doc . Extraño aquellos comentarios que me inspiraron para seguir este blog cochino, comentarios de pajeros honestos , el viejo cachero , pajeronimus , los tumis ,etc .

  • El Rey Chapita  
    4 de octubre de 2009, 15:35

    Ya van 3 días y me parece raro que Aquiles Cacho ya no postee...

    Dr. con cuánto compró su silencio, para que él ya no se pronuncie sobre este tema y también me diga él mismo a mi correo, que ya paremos con esta investigación. Si es así, ud. ha defraudado a su lectoría pajera y comprando a una persona para que no revele su identidad, no es de hombres. Espero que el tal Aquiles Cacho mantenga su investigación y no lo deje por unos simples y sucios dólares, el pueblo necesita saber si el Dr. Monique es Henry Spencer.

    Así que Aquiles Cacho si tu dejas esta investigación, yo la continuaré junto a nuestros otros colaboradores. Eres una basura igual que el Henry Spencer, que te compro con su billete. Me decepcionaste, y que todos se enteren que te vendiste al pobre y triste huevón de Henry Spencer.

  • Anónimo  
    4 de octubre de 2009, 16:44

    puta mare no me habia dado cuenta, en la foto 12 osea esta http://2.bp.blogspot.com/_P7ECvnjVYiI/Sr7Cyo67pXI/AAAAAAAABAI/VNI_s7J65VA/s1600-h/clelia-francesconi-04.jpg tiene cara de hombre , hay hasta parece que la tiene grande

  • NeumoGastrico  
    4 de octubre de 2009, 16:55

    Ya a la cuenta de 3 :

    A la one
    A la Two
    A las tres

    Levanten la pinga los que crean que "Doctor Monique" es Henry Spencer.

    Ya ves todos votaron por unanimidad, ya cagaste Spencer y tbm Aquiles Cacho, a los dos los vamos a poner de A Perrito Guau Guau

  • PAJERO  
    5 de octubre de 2009, 00:00

    DOCTOR MONIQUE LA VERDAD HE QUEDADO MUY DECEPCIONADO CON ESTE POST Y CREO TAMBIEN QUE HA LA VEZ TODOS LOS DEMAS PAJEROS ,PEDOFILOS Y MUCHOS CAMARADAS MAS DE ESTE BLOG PAJERIL, TIENEN LA MISMA SENSACION AGRIDULCE DE QUE USTED NO LO HIZO EN PLENO USO DE SUS FACULTADES , ¿MIEDO A UN CHANTAJE? LA VERDAD NO LO SE , SOY NUEVO AQUI Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ESCRIBIRLE PUES ESTUVE ESPERANDO HACE MUCHO ESTE POST CON LA ILUSION DE QUE PLASME EN EL SU INCOMPARABLE PLUMA Y SU YA CONTROVERTIDO VERBO , PERO ME DI CUENTA QUE HA SIDO DEMASIADO CONDECENDIENTE Y LE FALTADO ESA CHISPA CARACTERISTICA .
    PASANDO AL OTRO TEMA QUE SE HA VUELTO YA TODO UNA CONTROVERSIA EN ESTE FORO , LA VERDAD YO NO CREO QUE USTED SEA EL TAL HENRY SPENCER(O CARLOS BURNEO EN FIN SON LA MISMA MIERDA SOLO QUE CON OTRO NOMBRE),ESE TAL AQUILES CACHO PUEDE DECIR UN MONTON DE MIERDA , QUE ES INGENIERO DE NOS E QUE , QUE ES INVESTIGADOR Y MIL HUEVADAS MAS , PERO NO TIENE PRUEBAS , NO TIENE MANERA DE PROBAR LO QUE DICE , YO PUEDO HACERME PASAR POR EL Y SEGUIR HABLANDO COJUDEZ Y MEDIA Y AUN ASI LA GENTE ME CREERIA , PORQUE ASI SON TODOS ESTOS TRAIDORES QUE OPINAN ARRIBA MIO , DESPUES DE QUE USTED LES HA REGALADO HORAS DE SANA DIVERSION (SIC) AHORA ESTOS BASTARDOS SE ATREVEN D DUDAR DE SU CREDIBILIDAD, EN FIN USTED ES UN CABALLERO QUE HA TRATADO DE SER IMPARCIAL EN ESTE PROBLEMA, Y HA SABIDO SEGUIRLE EL JUEGO , LO HA HECHO TAMBIEN QUE EL TAL AQUILES CACHO ENTENDIO QUE TODO LOS ESFUERZOS POR RIDICULIZARLO ERAN EN VANO Y POR ESO ABANDONO LA PELEA , OYE REY CHAPITA NO CREES QUE SI FUERA CIERTO LO DE AQUILES CACHO , ENTONCES ESTE USARIA EL CHANTAJE PARA SACARLE GUITA AL DOCTOR MONIQUE??Y NO LO HARIA UNA SOLA VEZ SINO SIEMPRE YA QUE ASI SUELEN SER ESTOS PARASITOS CHANTAJISTAS , PERO LA VERDAD ES QUE ESTA ESCORIA YA SE CANSO DE SEGUIR JUGANDO Y SE LARGO PORQUE SE DIO CUENTA QUE HACIA EL RIDICULO Y MIENTRAS MAS DIAS PASEN, Y ESTE BASURA SIGA SIN APARECER CREERE EN LO QUE DIGO Y SI NO QUE REGRESE Y VUELVA A HABLAR SUS ESTUPIDECES , MUY SENCILLO NO LO VA ASER PORQUE YA SE MEO DE MIEDO ASI QUE REY CHAPITA SIGUE ESPERANDO SENTADO NOMAS

  • El Rey Chapita  
    5 de octubre de 2009, 12:36

    Aquiles Cacho ha sido sobornado por Henry Spencer, el dueño de este blog, para que deje este tema aquí y no continue la investigación.
    Lo que no sabe el huevón de Spencer es que somos más los que estamos detrás de esto. Pero nosotros no pensamos vendernos, asi que metete tu sucio dinero al culo Henry Spencer y nos no callaremos. Tengo las pruebas de que Aquiles Cacho fue comprado por el que dicen ustedes es el dr. monique, es decir Henry Spencer. Aquiles Cacho me mostró correos en donde Henry Spencer le pedía que calle sobre este tema, que le pida cuantos cocos quiere por su silencio y más. Pero al Dr. le salió mal la jugada, porque los que estamos detrás de esto, somos más los bloggeros. Aquiles Cacho si no quieres continuar esto por una sucia comprada de Spencer, yo lo haré.

  • JorgePeru  
    5 de octubre de 2009, 14:23

    Aquiles Cacho ha sido sobornado por Henry Spencer, el dueño de este blog, para que deje este tema aquí y no continue la investigación.

  • JorgePeru  
    5 de octubre de 2009, 14:23

    Aquiles Cacho ha sido sobornado por Henry Spencer, el dueño de este blog, para que deje este tema aquí y no continue la investigación.

  • Aquiles Cacho Elpoto  
    5 de octubre de 2009, 14:33

    ¿ Aquiles caho se silencio para siempre, porqué será ?

  • Loby  
    5 de octubre de 2009, 14:37

    Si ponen en el buscador de este blog, la palabra "Henry Spencer" o "Spencer" , el Doc. jamás lo menciona.

  • knarf  
    5 de octubre de 2009, 19:59

    sea o no sea Spencer, ya cagaron el blog con tanto comentario intrascendente... ahora dónde carajo me refugio para seguir cagándome de risa?

  • diego del sur  
    5 de octubre de 2009, 22:09

    no debe interesar quien es el autor de este blog tan divertido, asi que dejen de hablar huevadas, y hagan criticas constructivas, porq creo q todos nos divertimos con los post del dr monique, y mas bien deberiamos pagar para leerlo, porq nos divierte gratis, asi que si gana algo por publicidad de internet es mas q justo, y a ese tal aquiles cacho que no ande buscando mucho lio que luego se puede quemar.

    PD: gracias por hacerme cagar de risa desde hace muchos años que leo sus post, no haga caso a toda esa gente estupida, y siga con su filantropico trabajo de entreternos, y como critica constructiva, los pocos post que me han aburrido han sido los post de farandula internacional, en lo personal quisiera q todo fuese local, en especial de las vedettes. gracias.

  • JorgePerú  
    6 de octubre de 2009, 10:53

    Aquiles Cacho ha sido sobornado por Henry Spencer, el dueño de este blog, para que deje este tema aquí y no continue la investigación.

  • Imberbe_Muchacho  
    6 de octubre de 2009, 12:17

    ta mare como la cagan. AY que chucha pues, se s Henry Spencer que chucha, pero por lo menso hagase un programa como le gusta a la gente y no esa mongolada de canal 2 pe doc. que siga el blog carajo, que siga por la putamare, Si el doc es Henry Spencer que chucha, y lo reclaco QUE CHUCHA, y que se invite un cevichazo de pasadita

  • Manuelín  
    6 de octubre de 2009, 14:12

    http://1.bp.blogspot.com/_mFLGDC3t2uU/SsplunN2v-I/AAAAAAAAAD8/RelWW0SLlqM/s320/spenceresdrmonique.jpg

  • Anónimo  
    6 de octubre de 2009, 15:08

    Henry Spencer es muy monse para hacer los posts del Dr. Monique... Además, Aquiles Cacho dice que Spencer estudió en la Católica cuando en realidad lo hizo en la U. de Lima. hasta el perno su "investigación".

    Déjense de vainas. Que el Dr. siga posteando sobre lo que le gusta a la gente.

  • Anónimo  
    6 de octubre de 2009, 15:46

    jajaaaja idiotas... aqui está el video en donde spencer afirma que estudió en la cato... http://www.youtube.com/watch?v=X0Zkd3bfLBk

  • Anónimo  
    6 de octubre de 2009, 20:08

    este no era Aquiles Cacho??:

    http://elcomercio.pe/EdicionImpresa/Html/2006-05-17/impCronicas0507038.html

    "En el 2005, un ácido crítico utilizó el seudónimo de 'Aquiles Cacho' para sacudir el movimiento literario y cultural de Lima. Villanueva cree que este fue uno de los pocos blogs que logró publicitarse fuera de la comunidad de blogs (la llamada blogósfera). Dio el salto de Internet a la prensa escrita, luego de que el periodista Beto Ortiz revelara que 'Aquiles Cacho' era Santiago del Prado, un escritor limeño con poca correa."

  • Sebastián  
    7 de octubre de 2009, 10:52

    Spencer no es el doc simple y sencillamente porque a Burneo le gusta el chorizo y al doc los enrollados. Fin de la discusión.

  • Anónimo  
    7 de octubre de 2009, 13:16

    Burneo ya dejo de chambear en el canal 2. eso quiere decir que si nuestro dr. es él. ya tendremos más posts y eso nos conviene.

  • ElReyChapita  
    7 de octubre de 2009, 13:28

    MIREN LO QUE TOME DEL TWITTER DE HERNY SPENCER... @spencerlandia:
    #yoconfieso q estoy pensando seriamente en tomar unas vacacioncitas
    about 20 hours ago from TweetDeck

    ESO QUIERE DECIR, QUE HENRY SPENCER DEJARÁ TODAS SUS ACTIVIDADES Y SE TOMARÁ TIEMPO PARA POSTEAR EN SU BLOG DEL DR.MONIQUE, COMO LO HACIA COMUNMENTE ANTES DE CHAMBEAR EN CANAL 2, Y ASI NO LEVANTAR SOSPECHAS.

    UNA PEPITA MÁS PARA MI INVESTIGACIÓN...

  • Anónimo  
    7 de octubre de 2009, 14:21

    YA PE CARAJO, ERES O NO ERES DOCTOR MONIQUE, DI PUE , PRONUNCIATE AL RESPECTO , NI MIERDA HAZ DICHO

  • Dr. Chonguito  
    7 de octubre de 2009, 15:21

    Aquiles Cacho ya no comenta simplemente porque ahora hace de Caficho de su vieja, como ahora la muy puta empieza a cobrar, el hijo de puta de Aquiles es quien recibe la plata.
    Y ya dejense de huevadas,esos dimes y diretes son más propios de amas de casa frustradas que de gente pajera que goza con los sabrosos post del Dr. Monique. Y no sean sonsos ps, si el Dr. en las respuestas que hizo en la anterior entrada (la tetona de limonada "markos")dejó bien en claro que él no es Spencer, el tenor literal es el siguiente:
    (...)"Lo que es peor, hay quienes están corriendo el rumor de que yo soy el tal Henry Spencer y/o que formo parte de la argolla bloguera, algo que niego tajantemente. Eso sí que es una total falta de respeto.
    Me doy cuenta que escribo estos posts por las puras huevas porque, al parecer, muchos de ustedes (salvo honrosas excepciones) ni se toman la molestia de leerlos." (sic)
    Entonces no sean imbésiles, el Dr. ya dejó bien en claro su mensaje: No es Spencer y punto.
    Sobre Clelia, me gustaría hacerle el beso negro.
    Sin huevadas, yo creo que el Dr. Monique puede ser uno de estos personajes:
    -Carlos Galdós
    -Carlos Alcántara
    -Carlos Carlín
    -El Pelao cabeza de Pinga
    -Raúl Tola (es un reverendo cojudo, pero en sus novelas escribe con un estilo similar al del Dr. Monique)
    -Algún pata de la revista "Dedo Medio"
    -"Peluchin"
    -Algún trabajador del Diario "El Chino"
    -El espiritu de Fulvia Célica
    esta entre ellos, al imbésil de Burneo Spencer no lo incluyan.

  • Chongastic  
    7 de octubre de 2009, 15:45

    Las malas lenguas cuentan q quién c hace llamar Aquiles Cacho c habría puesto ese nick en homenaje a su vieja. Me datean q, cual grito d batalla, la "honorable dama" salía a la puerta d su jato gritando "¡Aqui les cacho, aqui les cacho! ¡A cinco soles el polvo, cofrade!"

    Seguiré investigando...

  • Angel Ganoza  
    7 de octubre de 2009, 15:50

    Los bataclaneeeeros!!! con doctor monique pueden estar conteeeentoooooos!!!!

    Vayanse a la mierda con sus investigaciones, anda investiga cuantas venéreas tiene tu vieja. Doctor, le pido que haga usted un análisis de la candidatura a la alcaldía de Lince de la honorable Monique Pardo.

  • JorgePerú  
    7 de octubre de 2009, 16:20

    Aquiles Cacho fue sobornado, tengo las pruebas... Si siguen sus comentarios (en este post y en el anterior), él conocía muy bien al Dr. Monique... creo que por las huevas no se ha pasado el tiempo acusándolo de ser Henry Spencer, si bien su interés de Aquiles Cacho era chantajear al Dr. para cobrar un billetón y no revelar su identidad , la cual Aquiles Cacho aseguraba que era el Spencer. Creo que finalmente Aquiles Cacho logró su objetivo. pero lo que me llega al pincho es que era la única persona que sabía como cagar al Dr. Ya que Aquiles Cacho a través de su correo gatoganoza@gmail.com, me informaba a mí y a unos cuantos sobre las operaciones de henry spencer. incluso manejaba las ip´s de ambos blogs (lahabitaciondehenryspencer.com y drmonique.blogspot.com), también nos dijo que coincidian la direccion ip de la publicidad de ambos blogs. ahora último henry spencer ha modificado algunas partes de su publicidad, eso esta probado, Aquiles Cacho ha scaneado ambos blogs. Por eso digo que tiene las pruebas suficientes y ahora calla por un simple soborno.

  • ElReyChapita  
    7 de octubre de 2009, 16:40

    ESTE MENSAJE APARECIÓ ANTES DE QUE AQUILES CACHO ENTRE AL ATAQUE. AL DR. MONIQUE SE LE ACUSABA DE SER EL GORDO QUE SALE EN EL VIDEO PERU BLOGSDAY, AÚN NO SE LE ACUSABA DE SER HERNY SPENCER... "EL PEZ POR LA BOCA MUERE":
    (...)"Lo peor, hay quienes están corriendo el rumor de que yo soy el tal Henry Spencer y/o que formo parte de la argolla bloguera, algo que niego tajantemente. Eso sí que es una total falta de respeto.
    Me doy cuenta que escribo estos posts por las puras huevas porque, al parecer, muchos de ustedes (salvo honrosas excepciones) ni se toman la molestia de leerlos." (sic)
    VALE RECORDAR, QUE SI FUERA CIERTO LO QUE DICE EL DR. MONIQUE... JAMÁS HIZO UN POST DE HENRY SPENCER, EL HOMBRE MÁS ESTÚPIDO DE LA TV PERUANA...
    QUIZAS CON ESTE COMENTARIO EL DR. PENSABA QUE NOS PODÍA CONVENCER Y NO LEVANTAR SOSPECHAS PARA FUTURAS ESPECULACIONES SOBRE SU ANONIMATO DE NO SER HERNY SPENCER, PERO SE EQUIVOCÓ... AHORA LO LAMENTA (NOS PODEMOS DAR CUENTA DEL ESTADO ANÍMICO DEL DR. AL LEER SU ÚLTIMO COMENTARIO) Y ES UN TEMA QUE NO SE QUIERE PRONUNCIAR. EL NERVIOSISMO Y LA PREOCUPACIÓN TAMBIEN FUE LA CAUSA DEL PEOR POST DE SU VIDA "Fotos de Clelia Francesconi casi desnuda" QUIENES MUCHOS DE SUS LECTORES PAJEROS ESPERABAMOS MÁS DE ESTO, NOS TERMINÓ DECEPCIONANDO.

  • Pancho  
    7 de octubre de 2009, 16:42

    De acuerdo con El Rey Chapita, este post fue el peor que he visto en este blog. No sé si sea por el tema de su desenmascaración, pero la verdad que este último post es el peor.

  • GONZALETE  
    7 de octubre de 2009, 16:44

    tiene razon chapita. el pez por la boca muere. aún no se le acusaba al dr. de ser henry spencer y ya nos mandaba un mensaje como prevención.

  • Anónimo  
    7 de octubre de 2009, 16:46

    SI ES HENRY SPENCER, PORQUE ES RARO QUE EL DR. MONIQUE NUNCA LO MENCIONE EN SU BLOG, Y TAMPOCO HAGA UN POST EN CONTRA DEL HOMBRE MAS ESTUPIDO DE LA TV PERUANA.

  • Toby  
    7 de octubre de 2009, 16:49

    Es cierto que el pez por la boca muere. :)

  • Anónimo  
    7 de octubre de 2009, 19:04

    Al pelao cabeza de gapin lo joden hasta llamandolo a su casa:

    http://www.youtube.com/watch?v=aswOzGBwbRE

  • Aquiles KACHO ELPOTO  
    7 de octubre de 2009, 19:14

    Spencer esta chevere tu pagina de Farandula, saludos.

  • Voltaire  
    7 de octubre de 2009, 22:19

    Carajo, parece que seguiran con este rollo. Como ya lo dijimos varios pajeros, el blog esta hecho fundamentalmente para nustro disfrute. Con estas discusiones lo unico que hacen es darle la razon a un travesti malagracia llamado Aquiles Cacho que ahora, como ven, no se digna en aparecer. Apoyo la teoria de que como su vieja ha empezado a cobrar el se esta encargando de las cobranzas. La unica manera de q vuelva es que su vieja pierda clientela y eso no es posible. En realidad, en este momento, me la estoy cachando aqui en mi cuarto y me pide q por favor le diga a Aquiles q se caliente la sopa q le dejo en la refri.
    Yo soy todavia de los que creen que el doctor no es Henry Spencer, el hombre mas idiota de la tv peruana. El doctor es un viejo fracasado, cerdo pajero y sin trabajo. Spencer es un maldito imbecil. El doctor posee una pluma ácida, satírica y mordaz que muy dificilmente se puede desarrollar; en cambio, Spencer escribe como niña cojudezas como "ay, odio ponerme sentimental" u "odio mi vida, odio mi peinado, odio mis zapatillas, etc". Hay mucha diferencia entre los dos personajes; nadie podria ser los dos al mismo tiempo porque esto exigiría una personalidad multifacética bárvara que conlleva a una autodestrucción inminente y al fin de la galaxia.
    Rey Chapita, si no quieres que tu vieja llegue a ser tan famosa como la de Aquiles mejor deja de comentar huevadas. SI no, toda la comunidad pajera empezaremos a requerir de sus amables servicios y tu tambien te veras ocupado como Aquiles. No te conviene. Saludos.

    Voltaire

  • ElReyChapita  
    8 de octubre de 2009, 00:09

    Voltaire andate a la misma mierda. Me paso por los huevos tu amenaza. A tu vieja me la tiro sin condón y encima le hago sexo anal por 10 lucas. Ni qué decir de tu hermana, que si es una perra de mierda, no suelta mi pinga ni cuando quiero chicar, es una linfómana chupapingas, a diferencia de tu mamá es que tu hermana sí acepta tríos.

    Y a la mierda... Ahora sí Aquiles Cacho me pasó todos los datos, desde imágenes scaneadas hasta dirección IP´S de los dos blogs de Henry Spencer, también me pasó las IP`S de los comentaristas de este blog. Muchos de ellos coinciden con los comentarios en la habitaciondehernyspencer.com ... En fín, ya me guardaré para postearlo en mi blog y darle el resultado de todo esto.

    PD. Oe Henry Spencer yo no me voy a dejar sobornar, así que por las huevas es.

  • Dr. Chonguito  
    8 de octubre de 2009, 08:57

    Algunos comentaristas más parecen burros tercos que seres pensantes y razonables. ¿¿¿Osea que si el Dr. en su anterior entrada dijo que no es Spencer, entonces sólo lo dijo para distraernos y por eso mismo no hace un post sobre Spencer y esto quiere decir que en verdad es Spencer????, no jodan pues.
    Putamadre, osea, bajo esa teoría, si el Dr. no escribe nada sobre, digamos, Sofia Franco, entonces Sofia Franco (que sigue buena la tia) es el Dr. Monique, ah chucha, osea que si el Dr. no hace un post sobre Sandrita Vergara (la conductora de espectaculos de BDP) Sandra Vergara es el Dr. Monique, ah carajo, osea si es que el Dr. no dice nada sobre Renzo Schuller, Menzo Schuller es el Dr. déjense de huevadas, es tonto pensar eso. El Dr. sólo comenta sobre la farándula basura, y alguien como Spencer que con las justas tiene un segmento de menos de dos minutos en la tele no puede ser considerado como parte de la farandula basura, personalmente yo lo veo más como un blogger que como un farandulero, aparte, ¿cuántas veces Spencer fue portada en El Chino o El Popular?, ¿Cuántas veces apareció en Magaly TV el tal Spencer? Nunca, es nulo ese webon. Por otro lado, déjenlo tranquilo al Dr., no van a ganar nada con eso, o acaso el Dr. les ha hecho algo malo, o van a ser famosos revelando su identidad?Más bien apoyemos al Dr. para que se ponga al día con sus deliciosos post de la farándula basura.

  • Lucho  
    8 de octubre de 2009, 12:01

    ElReyChapita segun tu dices que Monique puso el parche antes de que lo acusaran de ser henry Spencer pero mira estos mensajes anteriores a la aclaracion del Dr, varios mencionaron a Spencer y lo relacionaron al dueño de este blog.
    Antes de acusar tienes que investigar bien ReyChapita, estas cagando fuera del water.
    Lee bien las fechas:


    Pajeronimus
    1 de septiembre de 2009 09:50 PM
    Pajero empedernido, lamentablemente Monique se esta metiendo en el grupito monse de pitucos cholos (ocram, spencer, morsa)...


    Pajero Empedernido
    2 de septiembre de 2009 02:37 PM
    ... Dr. Monique ahora sólo falta que lo entreviste el tarado de Henry Spencer para completar su lado mas plástico y patetico.


    Anónimo
    3 de septiembre de 2009 10:00 PM
    oye dr monique estan diciendo qeu tu eres henry spencer el que sale en canal 2 como es eso y si es verdad


    Doctor Monique
    4 de septiembre de 2009 01:40 AM
    ... Lo que es peor, hay quienes están corriendo el rumor de que yo soy el tal Henry Spencer y/o que formo parte de la argolla bloguera, algo que niego tajantemente. Eso sí que es una total falta de respeto.
    Me doy cuenta que escribo estos posts por las puras huevas porque, al parecer, muchos de ustedes (salvo honrosas excepciones) ni se toman la molestia de leerlos.

  • ElReyChapita  
    8 de octubre de 2009, 14:27

    Oe Lucho, jeropa ahueveao, de esos 4 comentarios q pones solo hay 1 que lo acusa y es un anónimo encima, la teoría es que el dr. inventó un comentario para prevenirse en el futuro de que no lo acusen de ser henry spencer.

    Dr. Chonguito sé que eres el mismo Dr. Monique, pero qué me dices del pelao pinganoza de rbc canal monce, cuándo salió este huevón en portadas de periodicos chichas. lo que sí es evidente que henry spencer nos llega a la mayoría a la punta del pincho y el dr. jamás lo ha criticado, por qué? porque ni que fuera tan huevón de maletearse a sí mismo. jamás lo criticará porque no quiere cagarse a sí mismo. la mayoría sabemos que el dr. acepta nuestras peticiones de hacerle un post a alguien específico, de la farándula o la tele, pero jamás aceptó la propuesta de hacer un post en contra de henry spencer, en cambio otros de menos relevancia, sí lo hizo.

    1)cuando henry spencer entró a trabajar para sus huevada de reportajes "la otra cara de la noticia" en el canal 2, este blog bajó radicalmente las entradas y post. por qué? porque ya no le daba tiempo para seguir posteando en este blog, como lo hacía antes de trabajar.

    2)muchos creen que henry spencer es huevón amongolado y que no puede ser el dr. monique. pero no sabemos que henry spencer nos vende una imagen de huevón para llenarse de plata, es un actor simplemente asume una función para que la gente crea que es huevón, cuando los huevones somos nosotros por dejarnos creer tal actuación idiota que nos emite en sus reportajes y en su blog. no es un huevón, si fuera huevón no ganaría a diario $850 dolares mensuales producto de publicidad en su blog y S/.3500 soles mensuales por su papel en la otra cara de la noticia. ¿el huevón es él o nosotros?

    3)las dirección ip´s coinciden en sus publicidad, tanto en el blog de la habitacióndehenryspencer.com y el de el dr.monique.blogspot.com (esto será publicado con imágenes en mi blog)...

    Al pincho, ya me agradecerán cuando todo se revele todo esto.

  • Angel Ganoza  
    8 de octubre de 2009, 15:25

    1- Las ip's en el Perú son dinámicas, así que no prueban nada. Yo a veces he tenido ip's de trujillo o ica.

    2- El Doctor ya se ha ofrecido a encontrarse con un usuario antes, en un post en el que hablaba sobre una tal "Lara Huancayo". Así que ni cagando se va a mostrar siendo el tal spencer.

    3- Si en verdad, estás taaaan seguro de lo que dices. Publícalo, en vez de hacerte el interesante cosa que todos nos vamos a la mierda.

    4- ¡Yo soy el Doctor Monique!

  • Anónimo  
    8 de octubre de 2009, 16:14

    Rey Chapita publica de una vez las pruebas, la lectoría pajeril te lo agradecerá...

  • El Aprendiz  
    8 de octubre de 2009, 19:03

    Estos últimos comentarios, son un completo absurdo. Aquí la gente viene por su dósis de morbo y a nada mas. Todos los visitantes naturales de esta página no tienen interés en saber cuál es el nombre real de Monique, y esto se constata en los comentarios de todos los posts que se han colgado desde el comienzo de este blog, bastó que un par de aspirantes a aspirantes de bloguer, hambrientos de figuración, hicieran bulla con ese tema y varios han pisado el palito (he visto la página de uno que no lo mencionaré ni de broma, y es una lástima, las faltas ortográficas son escalofriántes).
    Me interesa un pepino partido por la mitad quien sea Dr Monique, es mas, su anonimato es elemento sustancial de esta página, que sus pacientes (o víctimas) se preocupen en descubrirlo, y que le cobren lo que le tengan que cobrar, como ejemplo pongo a Magaly Medina, muchos ven su programa, pero que este presa 30 años les da lo mismo, es un mal necesario que puede ser reemplazada por otra, no es indispensable.
    Propongo parchar este tema, y con la indiferencia correspondiente ya no dar mas bola con esto, así hagan y digan estos trolls, ignorarlos por completo.

    Ah, y Spencer me parece un completo adefesio en la televisión, pero si hace plata, a quien le jode eso? una de las metas de todo bloguer es vivir de su página, el sueño dorado, vivir de lo que te gusta hacer.

    Resumiendo, aquí venimos a satisfacer nuestro morbo, mal o bien, a nadie le importa, quien se la quiera tomar en serio, es porque es un tipo que no tiene mas que hacer o con serios problemas de personalidad.

    El post ha estado un poco flojon, pero el comentario del video, da en el clavo, esta muy bien y las fotos, eso lo salva, pero la gente pensó que el Dr se iba a remalear con Clelia, como ya lo había insinuado anteriormente.

    Gracias por el saludo.

  • Anónimo  
    9 de octubre de 2009, 05:16

    Tambien me parece coxudo que critiquen a alguien por cuanto gana o webadas asi. Digamos que Spencer planifico hacer un blog que tenga un culo de visitas y despues dar el salto a la telvision..ok, eso es lo que ha ocurrido, si esa fue su idea pues le resulto exitosa!!..entonces que caraxo criticamos???...que uno se pase 8 horas en una oficina mientras el otro gana plata desde su blog..pues esa fue su idea y le ligo..al margen de que Spencer pueda ser un webonazo y llegue al pinxo no se le puede criticar por fracasado...salvo que uno este pikon por las puras.

    En todas las conjeturas monses que sacan dicen que el webon planifico esto , para crear un blog de farandula y cagarse en plata...respondame alguien de los "investigadores"..¿Que beneficio puede tener el webonazo de Spencer con un blog como este, si nunca se menciona su nombre ni el sale como autor????...¿que beneficio puede tener un blog anonimo para un webon que quiere fama y plata???

    A ver si responden.

    PD: No soy ni Monique, Ni Spencer ni la vieja de Aquiles Cacho..y si ,Spencer es y parece un webonazo.

  • Dr. Chonguito  
    9 de octubre de 2009, 10:31

    Ay carajo, como se nota que algunos comentaristas no se dignan en leer nada de lo que escribe el Dr. Monique y sólo comentan para ganar un poco de atención.
    El Dr., en las respuestas a este post, bien claro dijo: (...)"Sólo voy a decir que JAMAS he escrito un comentario con otro pseudónimo que no sea "Doctor Monique".(sic), entonces porqué pensar que yo soy el Dr. Monique escudado bajo otro pseudonimo, eso es tonto, o esque acaso sólo deben haber comentarios a favor de los que piensan que Spencer es Monique, y si uno escribe lo contrario quiere decir que el Dr. Monique es quien está escribiendo eso, es algo absurdo.
    El pelao Pinganoza es farandula basura, hay que ser muy ingenuo para pensar que su programa es un sano entretenimiento, su gancho es la humillacion y él lo sabe bien, sino no sería famoso, por eso es parte de la farandula basura.
    Y no sé por que les jode tanto que el huevon de Spencer haga plata con sus cojudeces, acaso están enamorados de él??? Yo ni lo veo, a veces sin quererlo lo miro porque el noticiero empalma con los Enemigos Intimos, nada más, pero hay gente que parece fanática de Spencer, bueno, cada loco con lo suyo. Y si tanto les jode eso pues deben ignorarlo, no? O esque les duele que alguien haga plata fácil. Si les llega al huevo Spencer porqué mejor no crean un blog y ahi comentan lo que les de la gana de ese sujeto.
    Aparte, creo que si se descubre la identidad del Dr. Monique, sea o no sea Spencer, el Dr. se va a hacer más famoso
    Y creo que si Aquiles Cacho ya no comenta es simple y llanamente porque mucho lo jodían con su vieja, y es posible que se escude bajo otros pseudónimos. Si le hubiera pedido plata al Dr.Monique para no revelar su identidad fácil y el Dr. lo denunciaba por extorsión.

  • Marco  
    9 de octubre de 2009, 10:31

    No jodan al Doctor Monique. Son unos pajerazos, disfrutan de la pluma del doctor y seguro varios se habrán pajeado con las fotos y vídeos que él ha publicado, y ahora lo quieren cagar.

    Así son los peruanos, envidiosos. ¿Cuando van a cambiar?.

  • Ichimaru Gin  
    9 de octubre de 2009, 11:59

    Maestrazo!!!!! se lo estaba extrañando, yo que no soy mucho de escribir en blogs - porque me paro pajeando en ellos - hago una necesaria excepcion en su caso, a mortal riesgo de dejar mi teclado pegajoso, ojala que no nos deje en el limbo por mas tiempo pues... no sabia que el cagon de spencer estaba en la television nacional, ya no se que haria si no tuviera cable carajo (piratita nomas ps) DUNAS CSM LES VOY A SOLTAR A LAIFUN

    p.d.: SI MONIQUE = SPENCER ME CORTO UN HUEVO

    Ichimaru Gin
    Gotei 13

  • Anónimo  
    9 de octubre de 2009, 13:54

    Yo creo que el Dr. tiene las horas contadas...

  • Voltaire  
    9 de octubre de 2009, 17:59

    Rey Chapita, leyendo los comentarios pasados del doctor Monique me percaté de algo: el ya había descubierto que tú eras Aquiles Cacho, el mismo comemierda puto travesti hijo de puta carera, solo que te escondías bajo otra identidad. Asi que ya no vengas con tu mierda de "Aquiles fue comprado pero me pasó todos los datos de su investigacion" porque sabemos que eres tú. Osea que cuando hablamos de tu vieja hablamos de la vieja de Aquiles y de Chapita. En conclusión, Aquiles Cacho no se ha ido señores, simplemente cambio de nick, no se confundan.
    Por si acaso, Aquiles, tu blog Rey CHapita es una mierda asquerosa, sin nada novedoso, aburrido, con fallas ortograficas y una pluma nauseabunda y sin gracia. Fijate que hasta Spencer escribe mejor.
    Doctor Monique, aun no ha actualizado y mejorado el post de la Francesconi. Estamos esperando ansiosos con la mano en la verga para poder meternos el mejor pajazo de nuestra vida. Además, creo que es necesario q ponga las cosas claras acerca de la infamia que dice q usted es Spencer, puesto que muchos comentaristas pajeros han sido seducidos por estos falsos charlatanes y se han pasado al lado oscuro.

    Voltaire.

  • Anónimo  
    9 de octubre de 2009, 19:55

    El "re-Idiota chapita" es "aquiles cacho conel culo" ...ya deja de joder porqe chucha no investigas qien es tu viejo

  • Anónimo  
    9 de octubre de 2009, 20:02

    ya hacemos esta webada, si Perú mañana le gana a Argentina entonces qedamos en qe el Doc si es henry spencer y nos cortamos el dedo pulgar al estilo yakuza

  • Anónimo  
    10 de octubre de 2009, 09:24

    y si fuera spencer que chucha importa, solo una vez entre al blog de spencer y me parecio de lo mas aburrido

    pero si fuera spencer le diria que deje su blog aburrido y siga dando con este

  • Leo Messi  
    10 de octubre de 2009, 14:19

    Ehhh, viejos, a quien le importa quien es este pibe monique??, sho digo que esos galifardos que hacen investigaciones son unos pobres hijosdeputa que no saben que hacer con su tiempo; dejense de joder a los demás y rasquense su propio orto!!!, nos vemos mas tarde chavones!, les haré 3 goles, lo firmo.

  • Petardon  
    10 de octubre de 2009, 18:17

    Miren Doctor MONIQUE ¨Spencer¨ ahora se llama Leo Messi, jejeje... Responde por tu nombre pes Monique, perdón digo Spencer.

  • Robert  
    10 de octubre de 2009, 20:02

    Dr. Monique ya deja de usar falsos seudónimos y habla tú mismo.

    No somos tan idiotas para no percatarnos de que tú mismo eres el escribe bajo los seudónimos de Voltaire, Dr. Chonguito, Lucho, Angel Ganoza y miles de Anónimos. Así que no jodas ps, tus lectores pajeros no somos tan idiotas como lo piensas.

    Rey Chapita sigue investigando a este huevón, si es henry spencer lo matamos por hacernos tal daño cerebral. Por mi mare que si se descubre que es hery spencer el dueño de este blog, me lo violo con abuela y todo.

  • Doctor Monique  
    10 de octubre de 2009, 20:31

    No seas imbécil pues "Robert" o "Petardón" o "Aquiles Cacho" o "El Rey Chapita" o "Guillermo" o "JorgePerú" o "Pancho" o "Gonzalete" y varios más...

    No necesito utilizar otros pseudónimos para comentar en mi propio blog, nunca lo he hecho y jamás lo haré. Sería ridículo esconderme en otros nicks para defenderme a mí mismo y/o responderle a un imbécil como tú. No solo sería una cobardía de mi parte, sino que además estaría insultando la inteligencia de la lectoría pajera.

    Es una lástima que no puedas decir lo mismo. En un hecho que demuestra tu poca hombría y gran estupidez, te he detectado cerca de 10 nicks diferentes, utilizados todos por ti. Los más recurrentes: "Aquiles Cacho" y "El Rey Chapita". Te hubieras quedado con el de "Aquiles Cacho" nomás, pero mariconeaste cuando la gente empezó a mentarte la madre, tanto que tuviste que empezar con otro.

    Te lo digo una vez más: ni soy Dr. Chonguito, ni soy Dr. House, ni Leo Messi, ni Voltaire, ni algún anónimo encaletado, ni nadie que haya aparecido repentinamente a refutar tu teoría o insultarte. Pero tú, incluso hasta has llegado al extremo de usurpar nicks de gente que entra desde hace mucho tiempo al blog. No me sorprendería que fueras el mismo "Leo Messi" o algún otro extraño "espontáneo" que aparece sospechosamente solo para abogar por mí, con la intención de achacármelo después.

    Espero que te quede claro: no uso ni he usado otro nick que no sea "Doctor Monique", y eso incluye este blog o cualquier otro.
    Tengo que repetirte tantas veces lo mismo que lo único que ha quedado claro aquí es tu retraso mental. Ves fantasmas donde no los hay.
    Investiga lo que quieras, que nada vas a encontrar. Solo un pobre imbécil podría continuar con unas estúpidas conjeturas que no tienen ni pies ni cabeza, y que no le interesan a nadie.


    Si tanto estás obsesionado con Spencer y te pasas el día hablando de él, comentando lo que hace o no hace, y sufriendo por el dinero que gana o no gana, pues entonces anda y dedícale un post en tu blog, di lo que quieras y expláyate, córrete la paja cuando lo veas en TV y declárale tu amor si quieres, pero acá no vengas a joder con la misma cojudez una y otra vez, que ya suficiente te estoy aguantando y bien agradecido deberías estar por eso.

  • Dr. Chonguito  
    10 de octubre de 2009, 20:59

    Bien dicen que el ladrón cree que todos son de su condición, y si ese tal reychapita pensaba que el Dr. Monique se escudaba bajo otros seudónimos es porque él sí se excusa bajo otros pesudónimos porque ya no sabe cómo defenderse, y sobre su puta investigación es fácil inferir que solo habla por las puras webas y además porque tiene caca en vez de cerebro. No hay que ser cojudo para darse cuenta que ese tal Reychapita se cuelga de la fama del Dr. Monique y de Spencer para tratar de hacer conocido su blog (francamente, no pasa nada con su blog), ya se parece al Pelao cabeza de pinga, en fin, quiero creer que ese pata es un chibolo de 12 o 13 años, si es mayor de edad me daría mucha pena, sobre todo por sus viejos, pero mejor ignorarlo, que se siga revolcando en su basura.

  • Robert  
    10 de octubre de 2009, 21:30

    Dr. Monique no jodas, me parece extraño tus comentarios vienen muy seguidos sucesivamente. Es lógico que tu escribes detrás de otros seudónimos.

    Como te lo repito la gente no es tan idiota, yo era fan de tu blog, pero ahora último te me has caído. Tu último post es el peor que he visto y me decepciona. Debe ser cierto que eres Spencer, porque desde que entraste a chambear en canal 2 este blog se fue en caída.

  • PACHITO  
    10 de octubre de 2009, 21:42

    OE HENRY SPENCER POR QUÉ TE CAGAS DE MIEDO, CONFIESA QUE ESTE ES TU BLOG Y PUNTO.

    HAY ALGO QUE ES CIERTO Y ES QUE EL DR. MONIQUE O SPENCER, ESTÁ EN CAÍDA, EN PICADA (YA SE PARECE AL PELAO GANOZA) SUS ÚLTIMOS POST SON LOS PEORES, YA NO HAY MUCHOS POSTS POR MES Y ESO A NOSOTROS YA NO NOS ENTRETIENE. SI ES CIERTO QUE RENUNCIASTE A TU TRABAJO DE HACER REPORTAJES EN "LA OTRA CARA DE LA NOTICIA" EN CANAL 2, ESPERO QUE TOMES EL TIEMPO PERDIDO Y LE DEDIQUES EL TIEMPO DE ANTES A ESTE BLOG. TE LO PIDE UN HINCHA LECTOR PAJERO.

    SI NO MEJORAS TU BLOG, IRE A HACERME PAJAS A CHOLOTUBE.COM

  • Usuario Anonimio  
    11 de octubre de 2009, 03:06

    El Dr. Monique es Henry Spencer y ese que todos conocen como Paul McCartney es un doble porque el verdadero falleció en un accidente automobilístico. Hay muchas pruebas al respecto.

    p.d. Elvis Presley está vivo y Jim Morrison vive en Africa con Arthur Rimbaud.

  • Ruri Hoshino  
    11 de octubre de 2009, 05:57

    ese aquiles cacho debe ser bien cojudo para adoptar otros nicks jajajaja.

    oiga doctor espero un buen segundo post de la clelia por favooor

  • Voltaire  
    11 de octubre de 2009, 11:08

    Cleliaaa! arghh mierdaaa, quiero corrermela ya. Apurese con su post doctor.

    Aquiles Cacho, no creas que nos hemos olvidado de tu viejita. Si el Doctor no hace su post hoy, tu vieja pagara pato.

  • Anónimo  
    11 de octubre de 2009, 15:13

    apuesto que el sgte. post será más peor..

  • PABLITO EL DEL CLAVITO  
    11 de octubre de 2009, 15:15

    YO NO SOY IDIOTA SPENCER (DR. MONIQUE), PARA NO DARME CUENTA QUE TU MISMO ERES EL QUE ESCRIBES COMENTARIOS CON OTROS NICKS.

  • Anónimo  
    11 de octubre de 2009, 17:45

    Estimado doctor monique, tanta huevoneria me llega al pincho, le sugiero, para que se acabe de una puta vez con este chongo, que habilite la opcion para que todos los comentarios además del nombre del usuario aparezca la IP de la computadora desde la que lo hace; asi desenmascarará a los tramposos que usan varios nicks para seguir con su propio rollo. He dicho. No es tan dificil, debe estar entre las opciones del blogspot.

    Asi se acaba esta huevada y volvemos a lo nuestro, la paja nuestra de cada día (siempre y cuando mejore la calidad de sus posts).

  • Viejo Cachero  
    11 de octubre de 2009, 19:47

    Estimado Doctor Monique...

    Por lo visto aún tenemos entre nosotros ovejas infiltradas que sólo saben balar y berrear , no formandose una opinion propia, le recomiendo que los deje en manos del olvido que es a donde estos tristes y decadentes payasos pertenecen, parece que no se hubiesen percatado de la esencia de este espacio masturbatorio.
    Alegremente he estado leyenso sus tuits.. Ud cree q Toño Rodriguez será el proximo zambo en caer o Peter Ferrari, esa noticia de la muerte de basilio fue chocante, un día hagase un especial de PERROS FUJIMONTESINISTAS , serían unos textos de colección, tanto así como las imágenes de rubí berrocal donde se le nota todo el vello pubico mal razurado.
    PD : No mercy con Clelia, plis.
    Saludos

  • Chicho  
    11 de octubre de 2009, 21:41

    oe spencer haste un post sobre las hijas del pelao angel pinganoza, dicen que son bien ricas, gringuitas y peladitas como su viejo.

    espero acedas a este mastubartoria petición.

  • Dr. Chonguito  
    11 de octubre de 2009, 21:54

    En lo que sí estoy de acuerdo es en el hecho de que éste, su último post, está hasta el perno, la información del diálogo de Clelia y el angelito del deporte ud. ya la había mencionado en un anterior post, por tanto se vuelve irrelevante volverlo a repetir, no es que no sea su fanático, pero debe caerle palo cada que no haga un buen post. Lo justo pe Monique.

  • Anónimo  
    13 de octubre de 2009, 05:03

    Clelia es una mamazota,que cuerpo... de razón mi tío cabeza de miembro: Angel Ganoza está en ese canal, ES QUE A QUIEN NO LE encantaría estar cerca de ese bombom.

  • Dr. House  
    14 de octubre de 2009, 15:21

    me gustaria hacerle un ANAL......isis a esa Clelia para revisar q tan bien funciona su esfinter anal, Saludos para el Doctor Monique alias henry Spencer el mongolazo de la T.V. AJUUUUUAAAAAA

  • Cachaco  
    14 de octubre de 2009, 21:52

    fuera de huevadas queremos un post en contra de henry spencer, ese hijo de mil putas se cree pendejo. a su abuela le hago sexo anal igual que a sus hermanas gringas.

    no sé por qué el dr. no nos hace caso con esta petición que viene de tiempo... este blog ha maleteado a todas los idiotas de la tv peruana, pero nuncs a henry spencer... acaso es cierto que henry spencer es el dueño de este blog????

  • Anónimo  
    15 de octubre de 2009, 23:33

    es que henry spencer le mete huevo al doctor monique, por eso que no le jode.

    solinka sonera

  • CHICO MALO  
    16 de octubre de 2009, 19:08

    HENRY SPENCER TIENDE DINERO PARA PAGARTE HASTA LA RISA

  • Angel Ganoza  
    16 de octubre de 2009, 20:22

    Aquí está el trailer de Soledad.com, donde se le ven los pechereques a Clelia, en la ducha:

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=48058

  • Angel Ganoza  
    16 de octubre de 2009, 20:25

    Aquí están la nota de la Revista Gente donde la eligen Chica del Año.

    http://issuu.com/accesoperu2/docs/chicadelano

    Dr. hay que corregir las medidas: 90-62-92

  • Maradroga  
    17 de octubre de 2009, 18:25

    Che, Doctor Monique no le hagas caso a estos Pelotudos que lo unico que quieren es molestar, me voy y todos me las pueden chupar.

  • Anónimo  
    17 de octubre de 2009, 23:58

    ya vi el trailer, que ricas tetas las de clelia, se las morderia hasta arrancarselas

  • Anónimo  
    18 de octubre de 2009, 13:43

    HENRY SPENCER = DR. MONIQUE

  • Maradroga  
    18 de octubre de 2009, 14:26

    Pero que dicen, si Doctor Monique y Spencer son personas diferentes, que decis Boludo, dejá de romper las Pelotas y si queres me las Puedes ¨Chupar¨.

    El Doc decide si hace o no un comentario de este muchacho Spencer o no, no podés obligarlo a publicar lo que les venga en gana.

  • Marco Bracamonte  
    19 de octubre de 2009, 20:50

    Bueno yo opino, y creo que todos los lectores pajeros opinan al igual que yo, que si el Dr. Monique es Henry Spencer me puede MAMAR LOS HUEVOS Y CHUPAR LA PINGA. !Así es!

  • Anónimo  
    20 de octubre de 2009, 09:10

    Ya carajo, dejen de discutir sobre estupideces. Lo importante ahora es que el Dr. Monique actualice rápido su página porque ya me corrí la paja demasiadas veces con Clelia y necesito material nuevo.

  • Guido  
    20 de octubre de 2009, 21:31

    OE HENRY SPENCER YA PE COMPARE DEJA TU UN TOQUE TU HUEVADA DE LA HABITACION Y POSTEATE ALGO EN ESTE BLOG, QUE ESTA QUE SE MOSQUEA.
    AHORA CON MUCHA MAS RAZON, YA QUE DEJASTE TU CHAMBA DEL CANAL 2. AHORA SI TIENES TIEMPO PARA POSTEAR COMO ANTES.

  • Melcochita  
    21 de octubre de 2009, 18:42

    NO LO VEAANNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo  
    23 de octubre de 2009, 01:04

    mmmmmmmmm como munca no actualizas tu blog, creo q lo estas mandando a la mierda, actualiza, o tu lectoria se ira rapido.

  • Dr. Chonguito  
    23 de octubre de 2009, 21:33

    Sr. Monique ya pues, un nuevo post, pronunciese, su fiel lectoría pide nuevo material,nuevas carnes y más cochinadita, lo justo pe Moniquin

  • Voltaire  
    23 de octubre de 2009, 22:06

    doctor, apurese con el post

    ah sí, olvidese de clelia, hagale un post brutal de Rafael Rey mejor.

  • susan hoefken  
    25 de octubre de 2009, 17:54

    monique apoyame!!, te puedo preparar un rico pulmon a la plancha.

  • Voltaire  
    25 de octubre de 2009, 19:50

    doctor, ya pues cuelgue algo.

    AHIIII!! QUIERO CHUPAR PINGA, YA NO AGUANTO!!! QUIERO UNA PINGA PARA MI ANO!!!!

  • La abuela de Henry Spencer  
    25 de octubre de 2009, 19:56

    ya dejen en paz a mi nietecito, él no les ha hecho nada para que le ataquen. Desde muy niño paraba muy entrenido en la computadora, y su sueño siempre ha sido ser conocido por el internet, asi que dejenlo en paz, este es su blog y yo lo apoyo. pero hay algo que si me molesta y es que como va a sacar a la flacuchenta de cleia francescolli y no a su abuela favorita en portada, eso si me molesta.
    EXIJO UN POST MIO, YO TAMBIEN ME MANEJO MUY BUENAS YUCAS Y TENGO BUEN CUERPO. ME GUSTA EL SEXO ANAL Y TAMBIEN HAGO MAMADAS, ASI QUE NIETO QUERIDO EXIJO QUE ME SAQUES EN ESTE BLOG TODA CALATITA.

  • PACONE  
    26 de octubre de 2009, 20:40

    Contundente como siempre Herr Doktor tremendo post!!!!

  • Anónimo  
    28 de octubre de 2009, 10:20

    SPENCER SACA LA SEGUNDA PARTE CARAJO CONCHATUMADRE

  • Elca Chero  
    28 de octubre de 2009, 21:30

    doctore, hagase un post sobre las tremendas de la cumbia o las angeles de fuego, varias de ellas juegan... si quiere le paso los datos, aviseme

  • agente del sin  
    28 de octubre de 2009, 22:12

    Monique NO es Spencer. Monique es ta ta tá...

  • Baby Sinclair  
    29 de octubre de 2009, 19:59

    que tal... CULAZO!!!!! (_)(_) clap clap clap...

  • Anónimo  
    29 de octubre de 2009, 21:07

    HENRY SPENCER, CEGATON DE MIERDA, YA POSTEA LA 2DA PARTE O ME TIRO A TU ABUELA.

  • Voltaire  
    30 de octubre de 2009, 01:38

    ahh mierda... hace tiempo q no eyaculaba tanto oe putamadre

  • Anónimo  
    31 de octubre de 2009, 00:20

    este blog ya murio

  • Anónimo  
    31 de octubre de 2009, 00:43

    se jodio el blog, aplausos a los hijo de puta que dijeron q era spencer, creo q si es el, dejo de escribir, y el blog se fue a la mierda, ahora a buscar diversion por otros lares, yo ya no entrare aqui byes.

  • Vida  
    2 de noviembre de 2009, 01:38

    se jodio el blog, aplausos a los hijo de puta que dijeron q era spencer, CREO QUE NO ES EL, dejo de escribir, y el blog se fue a la mierda, ahora a buscar diversion por otros lares, SI ENTRARE POR SIACASO.

  • AQUILES CACHO  
    2 de noviembre de 2009, 09:44

    Es obvio que es Henry Spencer y no quiere decir más para que esto no se haga público. Prefiere abandonar un tiempo el blog y que todos se olviden de este tema. Es una buena estrategia. Son la misma persona, él me ofreció sucio dinero y después se desanimó, tengo las pruebas, no pienso aún hacerlo público. que esto salga a luz por él mismo, no por mí. que se confiese el solo, yo no lo haré mas que decirle que se confiese. En un comienzo me interesó el dinero que me ofreció para cayar sobre esto, después ya no.

  • l0bi70  
    2 de noviembre de 2009, 09:53

    jejeje.... me importa un pepino si es el tarado de spencer, el chancho ocram (recuerdan como se pico cuando pusieron comentarios negativos sobre este ceboso personaje) o cualquier otro integrante de la gentita bloggera, pero es obvio que el dr era simplemente un personaje interpretado por uno de esos palomillas de ventana, en este caso palomillas de teclado.
    bueno si el dr no regresa, no faltara, otro 'yo fui lorna' que se encargue de elaborar un personaje a su altura para entretenernos con otro blog, lo que importa es siempre vamos a tener quien nos entretenga haciendo pendejadas que no haría de no estar escudandose de un teclado.
    si el hombre detras del dr es un representante de la gentita y ya no tiene tiempo para las pendejadas, que de un paso al costado y le ceda el blog a otro que pueda hacerlo.

  • Viejo Cachero  
    2 de noviembre de 2009, 14:27

    henry spencer hijo de mil putas por qué nos haces este daño.... que te vea por la calle nomás te meto un ladrillazo en la cabeza.

  • Henry Spencer  
    2 de noviembre de 2009, 21:32

    Es obvio que medio Lima se tiró a la vieja de Aquiles Cacho, y su vieja es una de las putas más públicas que hay en toda latinoamerica. Prefiere bajarse el calzón y meterse un pepino en el culo, es buena estrategia para una puta cachera como ella, es una puta de persona, ella se me ofreció con su sucio culo y después me la mamó, tengo las pruebas y lo haré público en el cholotube para que salga a la luz con el consentimiento de ella (la puta vieja de Aquiles Cacho) y de mí. Me confesó que quiso abortar a Aquiles Cacho y yo no diré nada sobre eso. En un comienzo le ofrecí dinero, pero la muy puta me dijo que lo hace por hobby y me ofreció su vulvita para que le haga una sopita y después se tomó toda mi lechita.

  • Henry Spencer  
    2 de noviembre de 2009, 21:47

    Bueno, también debo confesar que mi abuelita es bien cacherita, pero nadie te lo chupa tan rico como la vieja de Aquiles Cacho.
    Y ya, para que dejen de joderme, sí pues, soy el Dr. Monique, perdí pe, me cagaron, ahora sí, tengo que editar mi último clip de "la otra cara de la noticia" que va por 90 segundos, vía Frecuencia Latina, ojo, no se olviden de visitar mis otros dos blogs, comenten cosas bonitas, soy fuga chicos, bye.

  • Martín Farfán  
    2 de noviembre de 2009, 22:58

    Oe henry spencer preséntame a tus dos hermanas, las ví en un video tuyo y están para meterles harta pinga, son gringuitas y culoncitas, ya ps quiero información sobre tus hermanas hasle un post y a tu abuela que se la cache un burro ciego mejor.

  • Anónimo  
    3 de noviembre de 2009, 00:35

    que ricas tetas tiene clelia en ese trailer
    la 2da parte pe

  • Henry Spencer  
    3 de noviembre de 2009, 17:39

    Para Martín Farfán:
    Ya pues, yo te presento a mis hermanas gringuitas, ojitos claros y culoncitas y tu me presentas a tu vieja la cachera tetas caídas que en vez de vagina tiene una oreja de conejo y por atras en vez de ano tiene un agujero negro, asi sí vale, si no no hay trato reconchadetumadre

  • Anónimo  
    20 de noviembre de 2009, 11:36

    hay bastante material por estos dias para poner en el blog, como lo de las prostis colombianas (que ricas carajo) que conocen a brad pizza y tantos otros temas...in dr monique we trust

  • Anónimo  
    21 de diciembre de 2009, 17:01

    clelia te amo preciosa

  • Anónimo  
    2 de enero de 2010, 17:59

    no creo que sea henry spencer.. spencer es un huevon entrevistando ... ademas si es no haz kagado a todos los lectores pajeros y tiene buena pluma..

  • Anónimo  
    10 de septiembre de 2010, 12:14

    clelia que rico potito tienes, estas como para lamerte el ano

  • Anónimo  
    14 de diciembre de 2010, 07:23

    papanoel es tongo tongo es bayli marcosifuentes es mono feo espencer monique io soy volataire voltaire es robespier robespier es aquiles cacho chapita es mi viejo mi viejo es el morsa.... ala mierdaaa nadie es quien dice ser... sobre el ema de uqe monique es spencer....dudo mucho que espencer vaia de puntas si que estas intenten robarle un pulmon o algo asi lo que me da risa es cuando dicen...oe espencer la segunda parte pe.. :D ....tendria mas sentido que sifuentes sea monique, por la trayectoria perioistica, por q es ovio que monique es periodista, pero como ta hasta los webos de denuncias nunca se sabra quin es ..y la firme.... solo godoy es el unico hijo de puta que me da asco.. por cierto en twiter monique insulta a godoy pero hasta donde se ....cram spencer y godoy on muy buenos amigos!!!! mierda que pasaria si a mi me acusan de spencer??????? shiiiit ahi si me saco los ojos pa no tener que leer eso.....

    oe monique o quien chucha seas esta parte no es necesario que la publicques mi vieja le leia las cartas a la vaciga lupo y a crowel antes que estallara la mierda nunca le pare balon al asunto perooo esa webaaadaa era un chanchuyoo jodiiiidoooo loco, hblamos del plan de cronwel de pagar al banco de 1 sol a 1 sol alegando que en vicio por las putas entro en locura, el hombre fondio billete por el norte pa blanquearlo, y si se comio aa toodas las que recibieron las fichas, tamb a vacigalupo mi vieja aun se acuerda los montos exactos y el asunto a fondo, cosa que podria recopilar pero tengo vida y flaka oseaaaaa el resto me chupa un huevo pero te doy confirmaciones y un consejo..folow the money

  • Anónimo  
    22 de enero de 2011, 09:25

    putamare clelia esta para follarla meterle pinga q me aga un oralle kiero chupar las tetas y tambien un anal

  • Anónimo  
    23 de agosto de 2011, 22:49

    Bueno me di una vuelta por aqui, encontre un enlace de la perra de Gigi Taes http://www.xvideos.com/video354797/gigi_taes
    en este video no se le bien perra no sabe chupar la pinga, no le revientan el * , la cojuda esta se pone una mascara que no tapa ni mierda, encima ese chuzo la delata producto seguramente de una lid por un pedazo de pan o algo en su querido barrio en fin alli les dejo el enlace para que gozen a esta puta, ha y que es del cahudo de su marido que es un flaite maton que se las de bacan cachudazo je je je.

    PD. Nunca Nunca lo prctiques descalzo (usa condon pues huevon). :)

  • Anónimo  
    24 de enero de 2012, 12:50

    Biggex

    ¡El tamaño realmente sí importa!
    El envejecimiento, la mala alimentación, el estrés, el aumento de peso, el tabaquismo, la falta de ejercicio o las condiciones de salud pueden llegar a privarlo de mantener un miembro viril en condiciones aptas para un buen desempeño masculino. La combinación de la última e innovadora mezcla de ingredientes, hace que Biggex realmente pueda marcar una diferencia notable en la apariencia del miembro masculino, ayudando a incrementar así su desempeño sexual.
    ¿Qué es Biggex, y quiénes lo usan?
    Biggex es un suplemento de uso tópico, de fórmula concentrada, diseñado para poder aumentar y engrosar el tamaño del miembro masculino, pudiendo reforzar la erección débil. Es un tratamiento elegido por los hombres que quieren restaurar el vigor y lograr una erección más grande y un miembro más fuerte.
    ¿Por qué elegir Biggex, realmente funciona?
    • Porque es 100% libre de efectos secundarios
    • Se absorbe rápidamente, ya que la piel alrededor del miembro es delgada
    • Los componentes de Biggex llegaAmplia los vasos capilaresn a las células en todas las capas a través de los vasos capilares del miembro
    • Gracias a Biggex, los vasos capilares se estiran constantemente y por lo tanto permiten que fluya más sangre en el miembro. La aplicación diaria le ayudará a mejorar los resultados
    • Resultados 100% Garantizados
    • En unas pocas semanas, la mayoría de los hombres podrán experimentar la sensación de tener un miembro mejor acondicionado, Biggex generará mayor seguridad en sus relaciones sexuales dándoe una estimulación máxima. BIGGEX contribuirá para lograr las sensaciones de juventud, masculinidad y confianza.
    TELEFONOS: 7146370

  • Anónimo  
    24 de enero de 2012, 12:51

    Biggex

    ¡El tamaño realmente sí importa!
    El envejecimiento, la mala alimentación, el estrés, el aumento de peso, el tabaquismo, la falta de ejercicio o las condiciones de salud pueden llegar a privarlo de mantener un miembro viril en condiciones aptas para un buen desempeño masculino. La combinación de la última e innovadora mezcla de ingredientes, hace que Biggex realmente pueda marcar una diferencia notable en la apariencia del miembro masculino, ayudando a incrementar así su desempeño sexual.
    ¿Qué es Biggex, y quiénes lo usan?
    Biggex es un suplemento de uso tópico, de fórmula concentrada, diseñado para poder aumentar y engrosar el tamaño del miembro masculino, pudiendo reforzar la erección débil. Es un tratamiento elegido por los hombres que quieren restaurar el vigor y lograr una erección más grande y un miembro más fuerte.
    ¿Por qué elegir Biggex, realmente funciona?
    • Porque es 100% libre de efectos secundarios
    • Se absorbe rápidamente, ya que la piel alrededor del miembro es delgada
    • Los componentes de Biggex llegaAmplia los vasos capilaresn a las células en todas las capas a través de los vasos capilares del miembro
    • Gracias a Biggex, los vasos capilares se estiran constantemente y por lo tanto permiten que fluya más sangre en el miembro. La aplicación diaria le ayudará a mejorar los resultados
    • Resultados 100% Garantizados
    • En unas pocas semanas, la mayoría de los hombres podrán experimentar la sensación de tener un miembro mejor acondicionado, Biggex generará mayor seguridad en sus relaciones sexuales dándoe una estimulación máxima. BIGGEX contribuirá para lograr las sensaciones de juventud, masculinidad y confianza.
    TELEFONOS: 7146370

  • Anónimo  
    31 de marzo de 2012, 17:00

    PERDI MEDIO DIA LEYENDO ESTA MIERDA!

    JAJAJAJA PERO NO ME ARREPIENTO

    DOCTOR VUELVA A ESCRIBIR... MIERDA.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario