Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

La tetona de Limonada 'Markos' - Fotos de Patricia Neglia

place commercial here (parte 4): el purgante de rico sabor


Comercial de Limonada "Markos"

La verdad que luego de haber visto esta propaganda 10 veces seguidas me han dado unas ganas jodidas de ir corriendo a comprar la limonada "de rico sabor", y tomármela completita, "de preferencia heladita", como si fuera un refresquito o una gaseosita, pero no precisamente porque el comercial me haya atorado la tripa y la guata (aunque tal vez), ni tampoco por la curiosidad de experimentar a-qué-mierda-sabrá-esta-huevada, sino principalmente porque a un riquísimo par de tetas como ese jamás podría decirle que no, tanto que si la furcia del comercial me diera ahorita mismo un vaso con cicuta, pichi o racumín, me lo tomaría seco, volteado y sin preguntar. Así de traicionera es la arrechura (eso es algo que tú, estimado lector pajero, sabes de ley). Sí que se pasó de pendejo el tal Markos, hay que ser bien basura para atacar a la gente por su lado más débil y vulnerable: el morbo. No por nada su comercial es, hoy por hoy, el de más fácil recordación. La hizo linda el maricón. Tras verse en la necesidad de prescindir de los servicios de una agencia de publicidad y de un adecuado equipo de producción, se lanzó él mismo a la realización del que se ha convertido en el mejor comercial de la década, casi llegando a alcanzar el alto listón dejado en los 90's por el memorable Mounstro en Computación.

Comercial Limonada 'Markos'
Escenografía:
- Sala de departamento (acondicionada como baño para fines del caso)

Materiales:
- Cámara digital Miray 8Mp con función de video + memoria 1GB
- Organo Casio (2 octavas y media)
- Frasco de limonada Markos
- Vaso
- Cuchara

Recursos humanos (pasarle la voz a...):
- Luchito, el huachimán de la cuadra (improvisado cameraman a cambio de un menú y su Kola Real)
- El "estreñido": vecino amanerado con cara de huevón
- La "furcia": telefonazo a amiga calientapingas que esté dispuesta a enseñar las gomas



Si todas las propagandas fueran así, muchos prenderían el televisor sólo para ver los comerciales y cambiarían de canal al iniciar la programación habitual. Resulta ridículo que a estas alturas las grandes marcas inviertan un enorme presupuesto en producir campañas publicitarias estúpidas y sin sentido (como la del imbécil "Chacota"), así como otras tantas que en su defecto son de difícil recordación, cuando ha quedado demostrado, una vez más, que con unos cuantos soles se pueden lograr propagandas efectivas que a la vez puedan ser consideradas por la crítica nacional y extranjera como auténticas obras de arte.

Buscando material extra para complementar el post, encontré en el genial blog de Los Tumis un documento histórico cuyo original anhelo algún día poder tener entre manos, palpar su fina textura, oler detenidamente su aroma y, por qué no, degustar su rancio sabor: ni más ni menos que el storyboard del comercial de Limonada 'Markos', el mismo que podrán descargar en su versión digital haciendo clic aquí.

***

Al grano. Los lectores pajeros han entrado a este post sólo para ver carne, y eso es lo que les voy a dar. Si bien la flaca está rica, la verdad no me convence tanto de carabina, como que la veo un poquito malcriada, un aire a hembrita jugadora y fumonaza; y hasta puede que algunos digan que sus pechos han sido pagados con el sudor de sus nalgas, y sí, quizás eso y más, pero de momento es lo que hay.
Neglia y CarrizalesLa tetona del comercial de Limonada 'Markos' se llama Patricia Neglia, tiene 27 años, vive en la cuadra 45 de la Av. La Marina y trabaja como anfitriona, degustadora y modelo de comerciales. No quiero ser canalla, pero de calientapingas esta flaca solo tiene la cara, ya que en el ambiente farandulero es conocida por haber tenido su sancochado con el veterano productor de televisión Luis Carrizales Stoll (ver foto), sin mencionar su kilometraje acumulado en los tonos de música electrónica de la discoteca 'Home' allá por el año 2003. Toda una joya.


Galería de fotos de Patricia Neglia

Patricia Neglia

Patricia Neglia Patricia Neglia

Patricia Neglia Patricia Neglia

Patricia Neglia

Patricia Neglia


Resulta paradójico que Purgante Markos auspicie "A primera hora", el noticiario matutino conducido por Aldo Mariátegui, un tipo que se pasa la vida hablando mierda y escribiendo sus columnas en el baño. Si se quiere hacer el pendejo primero que se cambie ese peinado de huevón.

Aldo Mariátegui



Bonus Track
En este comercial de Isaac Kola, Patricia Neglia nos muestra las bondades de la silicona, la leche Gloria y el aceite de avión.


Patricia Neglia - Comercial Isaac Kola


Y para cerrar con broche de oro, el clásico afiche ferretero.
Patricia Neglia


Ahora sí, sin huevadas. Próximo post: Clelia Francesconi.


Posts Relacionados:
  • Video de "Popeye" en La Franja Electoral

  • El Comercial del huachi Yungay

  • Susy Diaz: Un comercial... ¡y regreso!



  • 182 comentarios

    • El pajero errante  
      27 de agosto de 2009, 18:53

      Como siempre sublime doctor

    • Anónimo  
      27 de agosto de 2009, 19:08

      Es cierto esa tetona ta para hacer hora ..... yo le daria curso ....

    • Pujartiago  
      27 de agosto de 2009, 19:13

      Cague de risa, pero dejate de huevadas: el comercial no sólo gusta por los pechereques de la tía, la hembra está buenaza toda ella.

    • Anónimo  
      27 de agosto de 2009, 19:26

      La chica es muy simpatica y tomense su baño de agua fria que esta demostrando ser una excelente actriz. Es la secre del player "Miguel Ignacio" en AL FONDO AL SITIO.... ahi la pueden ver todos los dias.

    • Tiux  
      27 de agosto de 2009, 19:58

      Habra que darse una vuelta por La Marina... que recuerdos! jajaja!!!

    • El Aprendiz  
      27 de agosto de 2009, 21:46

      clap, clap, clap, bravo!!

      Felicitaciones por su prosa, es pan para el alma.

      jajaja

      Pd: La secre de Al fondo hay sitio es Pierina Carcelen, no te equivoques chocherita.

    • Aia Paec  
      27 de agosto de 2009, 22:10

      Que fuerte este tuboooooooo

    • goyo  
      27 de agosto de 2009, 22:25

      el segundo anonimo que dijo que PATRICIA NEGLIA es la secretaria de AL FONDO HAY SITIO patino feo y que se compre lentes, el aprendiz tiene razon, la secretaria de galiani es PIERINA CARCELEN y es mil veces mas rica que la neglia

    • Pajeronimus  
      27 de agosto de 2009, 23:15

      Dr.
      Dios te bendiga.

    • Los Tumis  
      28 de agosto de 2009, 00:00

      Pese al alto nivel del Grupo Markos, me sigo quedando con el comercial del Popeye electoral, ojalá que se presente en el 2011.
      Saludos.

    • Pingón  
      28 de agosto de 2009, 00:29

      Ta que no te gusta la flaca Dr. Monique? Seguro que a ti también te dejan lechada calientita en el culo y te remueven toda la cacana. Por suerte, no necesitarás Limonada Marcos.

      El Pingón

      P. D: Cuando quieras pichula pasa la voz, pero lávate el culillo pes, hija.

    • Jocho  
      28 de agosto de 2009, 00:34

      pues yo también me tomaría la limonada con gusto (aunque en mi caso no me vendría mal un purgante para, como dirian en la Tira Ecol, sacar algo de arte de mi interior xD)

      se ganó la recomendacion pal 31

    • Anónimo  
      28 de agosto de 2009, 08:52

      es bun chongo tu blog doctor , a ver si encuentras a las fulanas del videoclip de JAS la que salen en tanguitas en la playa.

    • Anónimo  
      28 de agosto de 2009, 10:38

      Cómo desinformas en un asunto de trascendencia mundial, Dr. Ese pdf que linkeas no es un storyboard. Ni siquiera es el guión, sino una "Trascripción efectuada congelando la imagen". Si lo dice al pie de la primera pág. :(

    • Anónimo  
      28 de agosto de 2009, 11:18

      Eso de El Chacota es probablemente el peor comercial del año. Lo mas estupido del 2009

    • Anónimo  
      28 de agosto de 2009, 11:47

      en el comercial de isaac cola parece travesti

    • Anónimo  
      28 de agosto de 2009, 12:37

      Tío, lo que publicas no es un story board, sino un guión. El story board es el que lleva viñetas, tipo comic, mientras que el guión es puro texto.

    • Anónimo  
      28 de agosto de 2009, 13:03

      Uuuuta a la flaca le habran pagado 50 lucas para hacer ese comercial y llama más la atención que los causitas, patotas, chanchas y chacotas webas que salen de los craneos de las agencias de publicidad.

    • Doctor Monique  
      28 de agosto de 2009, 13:16

      Carajo, qué ganas de joder, es obvio que el contenido del .PDF no califica como storyboard, eso lo sabe cualquier huevón, el archivo a duras penas podría ser considerado como una mala transcripción (nótese los errores de tipeo y ortográficos), pero no le quiten el lado cómico al asunto, para mí va a seguir siendo un "storyboard" porque el concepto resulta gracioso luego de ver el mamarracho de documento que es.

      No se tomen tan en serio el texto del presente post, ni de este ni de ningún otro. Doctor Monique es un blog basura, no un blog periodístico, político o cultural. La idea es, mal que bien, entretener. De todo lo que lean aquí, sólo el 10% es información veraz, el resto es pura joda y paja mental.

      Saludos a la lectoría pajera y gracias por todos sus comentarios.

      El Doctor Monique


      PD: Saludos también a Aldo Mariátegui, quien es lector frecuente de este blog y que esta vez nos ha dejado un amable comentario bajo el pseudónimo de "Pingón". Te queremos pelón.

    • BChC20  
      28 de agosto de 2009, 14:59

      Excelente, sobre todo lo de Aldo Mariategui, ese tio es un pobre diablo que habla pura estupidez. Y respecto a la mamasita... que se porte como quiera, que no se gasta :).

    • BChC20  
      28 de agosto de 2009, 15:04

      el tío Aldo Mariategui se nota que ha sido un perdedor toda su vida, sobre todo en el colegio... ya me lo imagino el mega pescado de su promo jajajaja sus chistes son de lo mas cojudos jajaja al igual que sus comentarios y pa colmo escribe eso como "pingón" jajajajaja que "PENDEJO"

    • Viejo Cachero  
      28 de agosto de 2009, 17:17

      Y de repente apareció con un nuevo post!
      Brillante análisis publicitario Doctor, cada palabra que escribe con su fina pluma deleita al respetable y ansiosamente espera más de esta farándula lorcha.
      Gracias por atender a nuestras súplicas y regalarnos ese post sobre Clelia, la pendeja.
      Que opina de Thalia Estabridis? Sabía que era tortera, que otras torteras tenemos en chollywood??
      Hasta pronto..

    • Viejo Cachero  
      28 de agosto de 2009, 17:25

      Y de repente apareció con un nuevo post!

      Brillante análisis publicitario Doctor, cada palabra que escribe con su fina pluma deleita al respetable y ansiosamente espera más de esta farándula lorcha.

      Gracias por atender a nuestras súplicas y regalarnos ese post sobre Clelia, la pendeja.

      Que opina de Thalia Estabridis? Sabía que era tortera, que otras torteras tenemos en chollywood??

      Hasta pronto..

    • Anónimo  
      29 de agosto de 2009, 00:39

      Jajajaja doctor monique, no sabias q eras doctor jaja, este blog es una maravilla, publique una de thalia y sus aventuras torteras.
      diego

    • Anónimo  
      29 de agosto de 2009, 09:56

      Una de las últimas fotos más parece Katy Caballero, pero igual ta rica doc.

    • YAHUARHUASCA  
      29 de agosto de 2009, 11:35

      Sí pues, esa flaca está ricotona pero de cacharro no me convence. Algo le falta, medio hombruna la noto. Tomen limonada Markos, por ahí he leído que te hace desatora el culo con furia. Aldo mariátegui es un huevón. Pobre la vieja Delta que tiene que soportarlo todas las mañanas, aunque de seguro se gana con sofia franco que esta para hacerle de todo.

    • Anónimo  
      29 de agosto de 2009, 16:15

      Bueno que tal apología a limonada Markos, sinceramente esa jerma no debió aparecer en ese comercial, sino la tía Delta cagando a Aldo Mariategui, osea que aparezca Aldo Mariategui como para jalar la cadena; y la Sofia Franco, quiero que haga una escena lesbi con Patricia Neglia. Que Rico...

    • Ricardo Rondon  
      29 de agosto de 2009, 21:18

      dr monique esos videos lo sacas del programa del rosquete pedofilo, eres fan de las enemigas y sacas de alli las ideas para escribir tu blog, no seas vagooooo.

    • Anónimo  
      29 de agosto de 2009, 23:08

      jajajajajajaaaaaa

    • Anónimo  
      30 de agosto de 2009, 02:32

      quiero verle el ano
      pon una foto donde se le vea el ano

    • Dr.Monique  
      30 de agosto de 2009, 15:12

      Ricardo Rondon,chupame la pinga

    • Anónimo  
      30 de agosto de 2009, 15:59

      esta chica de limonada markos esta para un paj... ruso

    • Anónimo  
      30 de agosto de 2009, 19:36

      en ningna parte se le ve el tarro

    • Anónimo  
      31 de agosto de 2009, 04:36

      Es una lastima ver la publicidad barata en el Peru, utilizan a la mujer como un objeto!!! Piensen publicistas!!! Les falta calidad y gusto!

    • Anónimo  
      31 de agosto de 2009, 16:18

      me gusta mas pierina carcelen que sale de selvatica en un comercial de cerveza

    • Anónimo  
      31 de agosto de 2009, 18:19

      dr. monique tu eres el pata que sale de espaldas en el video del yo quiero ser blogstar?

    • Anónimo  
      1 de septiembre de 2009, 08:03

      Bien Monique ....y seee has un reporte completo de Thalia Estabridis y si ademas juega su pelota con precio y todo ok?

    • pancho  
      1 de septiembre de 2009, 12:46

      me la quiero cachar y darle por el poto

    • Anónimo  
      1 de septiembre de 2009, 14:49

      Volvieron los comentarios y las columnas clasicas del Doctor que siempre queremos tener...
      Dr monique rulez carajo...!

    • Pajero Empedernido  
      1 de septiembre de 2009, 19:17

      Dr Monique, cuando va a hacer un post sobre el imbesil de Henry Spencer, me llega al pincho ese webon, ese bate de beisbol que le keria dar a paolin yo se lo tiraba en la cabeza por imbesil y ridiculo, es hora de que se manifieste Dr Monique, por ser de justicia.

    • Pajeronimus  
      1 de septiembre de 2009, 21:50

      Pajero empedernido, lamentablemente Monique ultimamente se esta metiendo en el grupito monse de pitucos cholos (ocram, spencer, morsa), creo que hasta salio en ese video patetico del blog day.

    • El Errante  
      2 de septiembre de 2009, 03:32

      Monique son ciertas las afirmaciones del cofrade Pajeronimus? no jodas que tu eres el gordo de mierda que sale en el video del blog day...

      no te me caigas

    • Anónimo  
      2 de septiembre de 2009, 03:38

      Animal en el comercial de la cerveza CLUB...(SELVATICA) ES PATRICIA NEGLIA TIRA DE BESTIAS!!

    • Anónimo  
      2 de septiembre de 2009, 03:41

      TIRA DE CAGONES DEJEN DE HABLAR ASI, Q NO LES DA VERGUENZA,,!! Q NO SABEN NADA DE NADA, BASURAS ENVIDIOSOS, ASQUEROS , PUROS CHUPA PINGA Q SON , ME DAN TANTA LASTIMA! A ESA JERMA LA VEO EN CADA PUBLICIDAD , Y NO ES NINGUNA WEVADA COMO LAS Q USTEDES SE PUEDAN ENCONTRAR , TIRA DE MIERDAS TODOS EMPEZANDO POR MONIQUE...!

    • Anónimo  
      2 de septiembre de 2009, 03:46

      que carcelen ni que pichulada, la del comercial de club , es patty neglia, y miren hijos de la q los pario dudo q si fuera cagada la hubieran escogido para ese comercial, es una diva, por eso se le paga lo q se le paga ,pichulas sin hueco.!

    • Anónimo  
      2 de septiembre de 2009, 03:50

      siiiiiiiiiiiiiiiiii...es la neglia:) rica la wona...!!esa neglia lo maximo, mi sueño la neglia! !!!!!carcelen ...........jaaaa.ciegos buitres!

      Diego T.

    • l0bi70  
      2 de septiembre de 2009, 10:59

      oye pajabrava cuando publicas el siguiente post, que la cholosfera es mas aburrida que bailar con una monja.

    • Anónimo  
      2 de septiembre de 2009, 12:52

      que los cache un burro, pajeros de mierda

    • Anónimo  
      2 de septiembre de 2009, 13:03

      Dr Monique, usted es el gordo pajero que aparece en el vídeo del blog star de espaldas?

      Aclare de una vez el tema, su lectoría pajera necesita esta aclaración

    • Pajero Empedernido  
      2 de septiembre de 2009, 14:37

      Dr. Monique, yo creí que usted era una suerte de "Canevo" intelectual que fumaba su hierbita y leía a Charles Bukowski y se pajeaba por igual viendo el culo de Karen Dejo o la carita de la Cayito, pero si es cierto lo que se viene especulando de que si es o no es usted el gordo culon que sale en el video "Yo Quiero Ser un Blog Star" me decepcionaría un poco, caería en esa payasada más propia del pelao cabeza de pinga que de usted Dr. Monique, ahora sólo falta que lo entreviste el tarado del Henry Spencer para completar su lado mas plástico y porqué no decirlo:patetico.

    • Angel Ganoza  
      2 de septiembre de 2009, 15:38

      ni cagando es el dr monique. él ya se pronunció sobre el blogday y los 2oblogsperuanos en su momento.


      El pelao cabeza de glande volvió.

    • goyo  
      2 de septiembre de 2009, 18:56

      doctor monique es usted el gordo puto del video blogstars o no??? no se oye padre

    • Angel Ganoza  
      3 de septiembre de 2009, 21:21

      No creo que ese gordo sea el Dr. Monique, eso sí, no se olviden de sintonizar RBC y ver mi programa: El Tribunal de la tele, seré peladito pero me gusta mi billetito

    • Anónimo  
      3 de septiembre de 2009, 22:00

      oye dr monique estan diciendo qeu tu eres henry spencer el que sale en canal 2
      como es eso y si es verdad

    • El Errante  
      3 de septiembre de 2009, 23:03

      yo digo una cosa y coincido con lo que dijo goyo el otro día. si Monique es quien sale en el video no vuelvo a entrar a este blog nunca mas, Monique critico el accionar de cabeza de pinga y tantos mas y no va a salir con esta falta de consecuencia. donde quedamos nosotros, quedamos como idiotas

    • Anónimo  
      4 de septiembre de 2009, 01:24

      quedan como idiotas o son una tira de pajeros , y simple estupidos idiotas sin cerebro...igual q yo entrando a esta huevada y leer cojudeces...ploppppppp!!!

      Diego T.

    • Doctor Monique  
      4 de septiembre de 2009, 01:40

      Lamento no poder responder por el momento algunas preguntas serias y alturadas, como la de Viejo Cachero acerca del caso Estabridis y demás lesbis del ambiente farandulero, pero debo centrarme esta vez en los comentarios que se refieren al tan mentado video "Quiero ser un blogstar" del Blog Day y del rumor de mi "presunta" participación en él.



      Lectores pajeros:

      A pesar de todo lo que les he comentado aquí y del tono en general que tienen los posts de este blog, además del hecho de haber mostrado siempre mi renuencia a asistir (por cuarto año consecutivo) a esa estúpida y ridícula celebración llamada "Blog Day" y, sobre todo, de hacer pública (una vez más) mi rotunda negativa a participar en esa mierda de concurso para nerds necesitados de reconocimiento y fama que es el "20 Blogs Peruanos" (donde gana aquel nerd que vota por sí mismo un culo de veces), aún así se atreven ustedes a afirmar y a lanzar la acusación de que el gordo impresentable que aparece de espaldas bailando perreo y tocándose el culo en el video de PuréBlogs soy yo?????

      ¿Acaso me creen capaz de denigrarme de esa manera, prestándome a tan lamentable espectáculo? ¿Acaso me creen capaz de faltarle el respeto a la lectoría pajera de este blog, mostrando mi conformidad y beneplácito ante las difamatorias líneas "los bataclaneros pueden estar contentos", "las calatas darán visitas más aún si se habla de sexo", con el agravante de bailar como huevón ante este hecho?

      Dénse cuenta de todas las cojudeces que están escribiendo y de las cosas que están poniendo en duda. No me importaría si esos comentarios los hiciera gente que recién cae por aquí, pero varios de los que hacen ahora estas conjeturas son asiduos de larga data.

      Lo que es peor, hay quienes están corriendo el rumor de que yo soy el tal Henry Spencer y/o que formo parte de la argolla bloguera, algo que niego tajantemente. Eso sí que es una total falta de respeto.

      Me doy cuenta que escribo estos posts por las puras huevas porque, al parecer, muchos de ustedes (salvo honrosas excepciones) ni se toman la molestia de leerlos.

    • Anónimo  
      4 de septiembre de 2009, 02:23

      Doctor Monique presidente!!

    • Vladimiro  
      4 de septiembre de 2009, 11:27

      Doctor tenga paciencia con su fanaticada hambrienta de orgasmos pajeros. Esta muchachada lo quiere a más no poder y su aclaración es buena para aquellos que dudan de su integridad.
      Yo soy uno de los que daba por descartado que usted sea ese sujeto que aparece en el video de bloggay o blogday.

    • ruri hoshino  
      4 de septiembre de 2009, 12:17

      ELLA ES DE LA CERVEZA CLUB (LA QUE DA EL PRIMER SORBO)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Anónimo  
      4 de septiembre de 2009, 12:52

      En el Cholotube ya colgaron el video de Eva María Abad con Cronwel, a usted que le gusta el mondongo pues provecho

    • Angel Ganoza  
      4 de septiembre de 2009, 13:54

      Ven, yo siempre supe que el Dr. Monique no podía ser ese gordinflón,que mal están hermanitos si pensaban que el buen Doc era ese cerdo. Aprovecho la oportunidad para decirles que he vuelto con mi programa El Tribunal de la Tele acompañado de la hermosa como una rosa Moniquita Cabrejos, espero que nos sigan viendo porque estamos subiendo como la espuma en sintonía y arrasando con la competencia.Nadie nos gana!!!!

    • Anónimo  
      4 de septiembre de 2009, 18:22

      Dr. Monique usted debería de trabajar en televisión, de hecho que le sacaría la mierda a Magalys y Cachos

    • Pajeronimus  
      4 de septiembre de 2009, 18:52

      creo que la confusion se genero a partir del post sobre la Mente , un post muy alejado de la mierda a la que nos tiene acostumbrados.

      Un saludo doctor.

    • Angel Ganoza  
      4 de septiembre de 2009, 22:35

      Ese repugnante post sobre La Mente solo demostraba que no habían temas para hablar (como cuando Magaly llama al gordo benavides) y que el Doc no se había metido nada ese día.

      Por otro lado, pido que se cambie la configuración del blog y que, a partir de ahora, todos los anónimos se llamen "Angel Ganoza".

      Quedo de usted, Doctor.

    • pavement69  
      4 de septiembre de 2009, 23:27

      Muy cierto lo que dice pajeronimus dr , la confusion puede haber comenzado con ese lamentable post de esa mierda llamada la mente(lo digo por experiencia , me tuve que fumar un concierto entero por que esta mierda estaba de telenore). Ese post parecia haber sido hecho por un mermelero como fleischman , con el objetivo que le inviten unos tragos y unas entradas, pero ya fue doc

    • El Errante  
      5 de septiembre de 2009, 00:27

      Esta bien Dr. Monique, la aclaracion esta dada y es lo que creo todos buscabamos... por mi parte reconozco que fui un tanto radical con mi comentario ya que no encontrabamos respuesta de tu lado pero si existe un culpable aqui son los que hicieron el video y originaron la confusion.
      Suscribo lo dicho por Pajeronimus,Angel Ganoza y Pavement, el post de la Mente fue una basura y es posible que sea el punto de partida de este problema.

    • Angel Ganoza  
      5 de septiembre de 2009, 10:13

      Bueno, ya fueron hechas las aclaraciones, ya murio el tema, ahora solo queda esperar más de los deliciosos post del Dr. Monique que tienen cautiva a toda esta colectividad pajera. Y por otro lado, el único Angel Ganoza soy yo, peladito peladito soy, pero no quiero que nadie más use mi nombre. ok pajeros?

    • Anónimo  
      5 de septiembre de 2009, 13:06

      creo que el huevon se ha tomado los orines de la flaca, porque esa botella se nota ta vacia, la cagada pero bien vale la pena por verle la rajajajajaja

    • Anónimo  
      5 de septiembre de 2009, 17:35

      MEJOR QUE LA LIMONADA MARKO'S, TOMEN EL JARABE DE MIPALO, ES MUY BUENO PARA LAS IRRITACIONES OROFARINGEAS AUNQUE TIENE EFECTOS ADVERSOS (VOMITOS, NAUSEAS E ITS) TODO DEPENDE DONDE LO HAYAS METIDO ANTES.

    • Angel Ganoza  
      5 de septiembre de 2009, 18:29

      Llevo una semana al aire y ningun medio ha publicado sobre mi regreso a la tele, ¿qué pasa?, ¿acaso tengo que poner llamadas al aire para que el respetable me llame para putearme, poner a moniquita calata? veanme pe carajo.

    • El Aprendiz  
      5 de septiembre de 2009, 19:05

      Bien por la aclaración Monique, me consta que hay gente en este tipo de concursos que clicka un montón de veces, ya sea por su blog o su twitter, entrar al mismo círculo de una gran mayoría de retrasados(as) sería deningrante.
      No a la argolla, no a la figuración, nerds del perú alejaos!!
      Es de justicia mencionar, que en medio de esa frivolidad digital, hay blogs (pocos pero son) que si valen ser reconocidos y bien por ellos que se les premie.

    • luhram  
      6 de septiembre de 2009, 02:46

      Monique la hizo linda una vez mas! hip hip por limonada Markos! hip hip por la Neglia! hip hip... ya me dio diarrea.

    • Anónimo  
      6 de septiembre de 2009, 02:56

      esa modelo debe ser una cachera

    • Anónimo  
      6 de septiembre de 2009, 18:19

      Un comercial y regreso!!!!!!!!

    • Augusto Ferrando  
      6 de septiembre de 2009, 23:23

      ¡Un comercial... y no regreso!

    • l0bi70  
      7 de septiembre de 2009, 12:15

      yo siempre confie en la integridad del dr. y nunca acepte que ese gordo cuerpo estupido sea el, nunca dude... bueno, ahora despues de la pateria diganos doctor: cuando chucha va a hacer la proxima publicación, ya dejese de huevadas.

    • Anónimo  
      7 de septiembre de 2009, 12:31

      esa cholona está para reventarle el culo hasta que se tiemple

    • Jhon SAL-CHI-CHON  
      7 de septiembre de 2009, 15:28

      Pelao cabeza de pinga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Angel Ganoza  
      9 de septiembre de 2009, 08:12

      porqué me metes a mí oe Jhon salchichon??

    • l0bi70  
      9 de septiembre de 2009, 10:55

      el pelao cabeza e'pinga me llega al angel ganoza

    • periquito pim pim  
      9 de septiembre de 2009, 10:58

      pelao cabeza de glande, nadie va a ver tu programa si no abres las lineas telefonicas para que te puteen, capisci

      --------------------------------------------
      Angel Ganoza
      5 de septiembre de 2009 06:29 PM

      Llevo una semana al aire y ningun medio ha publicado sobre mi regreso a la tele, ¿qué pasa?, ¿acaso tengo que poner llamadas al aire para que el respetable me llame para putearme, poner a moniquita calata? veanme pe carajo.

    • Anónimo  
      9 de septiembre de 2009, 13:24

      SASIETA ME LAVA LOS PIES

    • viejo arriola  
      9 de septiembre de 2009, 14:21

      que ricos pechereques de la cholona esta

    • Doctor Monique  
      9 de septiembre de 2009, 21:27

      Pajeronimus, Angel Ganoza, Pavement69, El Errante, les doy la razón en lo referente a la paupérrima calidad del post de La Mente, y sí, viendo las cosas desde esa perspectiva es comprensible el malentendido. Suena lógico que la confusión tenga su origen en aquel traspié, pero también tengan en cuenta la aclaración y el ánimo de enmienda que les hice llegar en su debido momento. Ya que tocamos el tema, descarto de plano que el post en cuestión se haya tratado de un sucio publirreportaje... no es el estilo de este blog, ni lo será, pues ante todo aquí a la lectoría pajera se le respeta.
      Lamento el malentendido generado por la jugada artera de PuréBlogs. Por mi parte, el incidente está superado (salvo en lo que respecta a la jugada de PuréBlogs, aunque más adelante habrá tiempo para hablar eso).

      Saludos a ustedes y al resto de lectores pajeros. Gracias por todos sus comentarios.

      El Doctor Monique

    • Anónimo  
      9 de septiembre de 2009, 22:41

      Esa jerma es la que aparece dando el primer sorbo en el comercial de la cerveza club (se ha muerto mi abuelo)
      Osea la gila es entradora a todo tipo de chambas

    • Wannabe  
      10 de septiembre de 2009, 03:44

      http://www.meninalusa.com/bujao-do-verao-2009/

      Votem!

    • Anónimo  
      10 de septiembre de 2009, 16:57

      no se los demas pero yo le lameria el culo y le sacaria la caca

    • Anónimo  
      10 de septiembre de 2009, 20:49

      Esa cojuda, estuvo con el viejito Carrizales y es amiga de mi prima. Es pendeja le scaba billete al viejito, este y solo lo calentaba, también que el tio este es mas huevon, porque las jermas solo lo sangran, también pe con ese cacharro, no chapa ni una gripe.

    • Anónimo  
      11 de septiembre de 2009, 14:46

      ta buena para atorarla, dicen que es casada, provecho para el suertudo que se este comiendo ese culo

    • Anónimo  
      11 de septiembre de 2009, 14:56

      A esta chikita le metería mi lengua en su rico ojete :P (_*_)

    • Lord Lazz H  
      11 de septiembre de 2009, 22:25

      Respecto a "Limonada Markos", me parece haber visto más de una vez en la TV que en el estadio de Alianza Lima tienen paneles de publicidad (misiazos, pero allí están), detrás de los arcos, creo. ¿Será que el Gordo González tiene algo que ver en eso?

      También recuerdo que, en "Planeta Deporte", de TV Perú, el comentarista siempre tenía su botellita del brebaje ese al lado, como quien pone un vaso de agua para refrescar la garganta (aunque fijo terminaba con una bicicleta maldita)

      Por otro lado, veo que Angel Ganoza dijo unos coments. más arriba que ningun medio había publicado sobre su regreso a la tele. Yo sí informé de eso, ¡busca en Youtube, pelao!

    • Imberbe_Muchacho  
      12 de septiembre de 2009, 03:17

      Dr esta propaganda y la que salia un tipo en pleno nicholas cage diciendo que "aun quedaba algo" son la cagada literalmente hablando.
      lo malo de esa flaca es su cacharro, muy matado, se nota que varios ya la han pasado por las armas.
      El comercial es una buena mierda, cuanto habran gastado los huevones de Cristal (o Pilsen, no me acuerdo cual mierda fue) para jacer esa porqueria, los creativos deberian ser colgados de los huevos, como se ve que solo salian a la calle cuando los mandaban a comprar el pan, sarta de huevones.
      eso del blog day ha terminado de mandar a la mierda todo lo decente que habia en los blogs, y eso que yo una vez sali enb ese video, si pe a la mierda doc si sali, ya que chucha, pero resulta ahora que toda esa sarta de mongolazos de mierda son los que dominan(supuestamente) la blogosfera, otra sarta de huevones
      Se me ha ocurrido que pal comercial estaba mejor Katty Rojas, ella si tien cara de entrar a nobas que apestan a carranza

    • Angel Ganoza  
      12 de septiembre de 2009, 08:40

      Que paso con las epocas en que la blogosfera aún no se prostìtuìa (ni siquiera la decían blogosfera ni cholosfera) y posteaban el tio chinasky00 y el dragon del 96?

    • pajero anonimo  
      12 de septiembre de 2009, 14:06

      El problema es que la internet aun no tiene tanta resonancia en la gente pajera, y obviamente los blogs estan llenos de nerds (ahora se llaman geeks o frikis) asi siempre van a salir esas huevadas del blogday, y demas basura.
      Este es el perfil del blogger peruano, un pobre wevon avido por llamar la atencion, unas vedettes sin culo ni tetas, osea nada.
      http://www.youtube.com/watch?v=uwD_CtH08ZY

    • Anónimo  
      12 de septiembre de 2009, 15:27

      queremos a clelia carajo

    • pavement69  
      13 de septiembre de 2009, 00:35

      no tendre la pluma del viejo chinaski pero estoy borracho eso cuenta? si , queremos a clelia , la coquera

    • Señor Pene Ganoza  
      13 de septiembre de 2009, 14:08

      Ya conchatumadre! vas a llegar a los 100 comentarios, ya es hora de Clelia, te lo pide tu publico pajero, el post carajo, el post!!!!

    • Shesho  
      14 de septiembre de 2009, 03:53

      Doctor déjeme decirle que tiene el mejor blog del Perú. Lamentablente me postituí un poco bastante y aparecí en el video de blogday de este año, pero bueno, son cosas que pasan. Este rincón de la farándula kitsch no necesita ningún tipo de trofeitos cojudos ni reconocimientos más allá del de la rica lectoría pajera que recibe todos los días, incluyéndome en la lista. Nunca deje el arte de lo kitsch y camp y siga ilustrándonos con su letra. amén

    • Achorao  
      14 de septiembre de 2009, 11:54

      yo soy el número cien reconchatumadre, arriba los pajeros!

    • Anónimo  
      14 de septiembre de 2009, 16:09

      Volvieron a putear al pelao , minuto 2:53
      http://www.youtube.com/watch?v=63OmKvbS7bU&feature=channel_page

    • El Caballo x  
      14 de septiembre de 2009, 19:17

      Soy Salvadoreño y este es mi Blog...http://elgarrobo1.blogspot.com.....Me gustaria Saber, por que quiero hacer un post........ Como celebran en PERU el dia de la Independencia, que hacen las escuelas y los ciudadanos y en el interior de tu pais. Te agradeceria esa iNFO,,Gracias.

      Parece que no es correcto como lo celebramos en mi pais y quiero comparar

    • Angel Ganoza  
      15 de septiembre de 2009, 14:41

      Que mal estas hermanito, bueno, si pues, me volvieron a insultar, pero ya no volverá a suceder.

    • pajeronimus  
      15 de septiembre de 2009, 17:02

      monica ya suelta algun post , estas enfriando el blog.

    • PENESAURIO  
      17 de septiembre de 2009, 11:45

      ya pe doctor monique cuanto sueltas algo nuevo, subete algo de la cachera y fumona de eva maria abad, dice q vuelve a las andadas, por el oraculo que yo me la como , hata le arranco los pelos de su concha con los dientes , YO SOY EL PENESAURIO

    • Angel Ganoza  
      17 de septiembre de 2009, 12:17

      ya mande borrar ese video del youtube, jejeje no contaban con mi astucia, no tengo ni un pelo de tonto

    • Imberbe_Muchacho  
      17 de septiembre de 2009, 19:00

      El tio chinasky era digno de leerse... tenia unos posts geniales de la recontraputamadre. con el tiempo me he dado cuenta que los demas blogs, casi todos, erna pura mierda, el tio chinasky si tenia pluma, si transmitia algo, conchasumare bellas epocas que no volverán.

    • Imberbe_Muchacho  
      17 de septiembre de 2009, 19:01

      ya, post de Clelia pues doctor, carajo la gente esta ansiosa

    • Anónimo  
      17 de septiembre de 2009, 22:15

      Anónimo
      10 de septiembre de 2009 04:57 PM

      no se los demas pero yo le lameria el culo y le sacaria la caca
      _______________________________________________
      NO TE RECOMIENDO QUE HAGAS ESO, A MÍ POR LAMERLE EL ANO A MI FLACA ME HA DADO UNA DIARREA MALDITA.

    • Anónimo  
      18 de septiembre de 2009, 08:29

      puta ayer sale la weona y dice q con ese comercial le cagaron su carrera de modelo
      y degustadora en tiendas metro
      x q dice q no sabia q era pa limonada markos
      puta osea te hacenn cantar todo un estribillo de estas estreñido y toda esa shit y no sabes q s pa limonada markos no me jo!!
      y weno ps por lo otro la chola sta bien power y esas teresas me alegran la mañana de mierda q tengo q levantarme pa ir a chambear

    • Anónimo  
      18 de septiembre de 2009, 12:40

      Dr Monique, no sea pendejo, ya de una vez publique, la lectoría pajera esta ansiosa.

    • Carlos  
      19 de septiembre de 2009, 00:54

      Ay, a esta estupidez se dedica?, denigrando honras a diestra y siniestra, y luego tiene el cuajo de llamarme falso!

    • Herr Fuchs  
      19 de septiembre de 2009, 17:55

      Dr Monique, su merced es un MAESTRO

    • Viejo Cachero  
      20 de septiembre de 2009, 15:02

      Su público, incluyéndome, ya reclama sus líneas (no de coca) dedicadas a Clelia Doctor, si me permite sugerirle, con el caso Eva María Abad, tiene para hacer un post de aquellos... ese Coyote debe ser un cocainomano consumado...

      Parece que Mero Loco para metido en la Santa Paja no? ya no tuitea ni una mierda.
      A la espera de su Post..

    • Anónimo  
      21 de septiembre de 2009, 13:26

      Trás el éxito de #evoesperuano, sugiero el hashtag #spencernoesperuano, en el Perú no somos tan huevones

      ¡Hablen! ¿En el Perú somos tan giles como Spencer? Nica #spencernoesperuano

    • Anónimo  
      21 de septiembre de 2009, 13:31

      CAMPAÑA para mandar a @spencerlandia a Bolivia... los peruanos no somos tan monses

      Nueva campaña de Twitter: SPENCER NO ES PERUANO #spencernoesperuano

    • l0bi70  
      22 de septiembre de 2009, 14:07

      oe viejo verde, a la cholona leysi suarez le gusta que la conecten... a internet

      http://www.youtube.com/watch?v=8APWaqfJb8Q

    • Señora Ley  
      23 de septiembre de 2009, 20:45

      carajo doctore, donde mierda está el post de la kachera de la francesconi!!!, deje de estar lavandose los pies y complazca a su cabrona jauria de lectores pajeros!!!

    • Voltaire Condori  
      24 de septiembre de 2009, 01:12

      Doctor Monique, es la primera vez que visito su inmundo blog y me gusta. Ya me lei como 30 posts enteritos con comentarios y todo. Su pluma es versatil, aguda, jocosa, es precisa. Lo admiro como mierda. Sépame como su nuevo lector pajero. Soy un viejo gordo calvo divorciado fracasado y sobre todo muy pajero. Creo cumplo con los requisitos basicos. MUchas gracias.
      Estare a la espera de su nuevo post...

    • Anónimo  
      24 de septiembre de 2009, 08:45

      Dr Monique quiero cacharme a su vieja, preguntele cuanto cobra y me pasa la voz ps, y si no quiere no hay problema yo creo que su culito puede satisfacer mis requerimientos, ya de premio le doy de tomar su lechita caliente que tanto le gusta

    • Anónimo  
      24 de septiembre de 2009, 14:50

      te quemaste comparito, la vieja de monique es transexual, cuidado que te atragantes con la salchicha...

      y ya dejate de vainas, monique, tu público pajero exige actualización; sino haremos huelga de pichulas caídas.

    • PAULO  
      24 de septiembre de 2009, 22:44

      oe Dr Monique, culon de mierda, ya pon el post de la cleita francescolli ps... de una vez p ctm. deja de meterte pajazos todos los dias y trabaja el post vago ctm.

    • PAULO  
      24 de septiembre de 2009, 22:45

      aqui la gente q me pedia el numero de pinganoza. aqui esta!!!!!

      xD a pedido del publico...

      GANOZA SOUSA ANGEL EUGENIO

      AV Felipe Pardo Y Aliaga 576 Pi. 2 Int. 202 Alt. Cdra. 11 De La Av. Conquistadores
      San Isidro, LIMA

      (+51) (1) 440-4509




      Llamenlo y mandele saludos mios =D!

    • Angel Ganoza  
      25 de septiembre de 2009, 06:57

      Sí, ese es mi número y es es mi dirección. Espero ansioso sus llamadas y hasta alguna visita. No se corran, a ver si ahora viene John. Y no dejen de ver El tribunal de la tele por RBC!

    • Anónimo  
      25 de septiembre de 2009, 16:49

      buah buah buah..... clelia wtf

    • El arbolito Nicolás Lucar  
      25 de septiembre de 2009, 22:01

      Saben porqué el Dr. Monique ya no hace más post?? SIMPLE, el Dr. Monique ya no publica más post porque él es LUIS CARLOS BURNEO, más conocido como Henry Spencer y tiene que estar haciendo TODO EL DÍA SUS ESTÚPIDOS REPORTAJES DE "LA OTRA CARA DE LA NOTICIA" en 90 Segundos, por eso ya no tiene tiempo para escribir a su público.

    • Viejo Cachero  
      26 de septiembre de 2009, 09:56

      Oye arbolito, deja de hablar perradas, el Doctor esta cocinando un delicioso post sobre clelia Francesconi, a punta de sal y ají...

      Doctor, la pelota esta en su cancha y esta vez, mencione si tiene las fotos prohibidas de la dama de sociedad Shirley Cherres, cacherísima ella...

    • Aquiles Cacho  
      26 de septiembre de 2009, 16:45

      ESTOY DE ACUERDO CON EL PATA ARBOLITO...

      Henry Spencer = Dr. Monique

      Desde que el idiota de Luis Carlos Burneo o tmb Dr Monique, comenzo a trabajar para SUS ESTÚPIDOS REPORTAJES DE "LA OTRA CARA DE LA NOTICIA", este blog ya no postea mucho. PORQUE? Porque ya no le alcanza el tiempo pes.

      Dr Monique o Henry Spencer o Dr Monique o la pinga de Terminator, pero la cuestion es que el dr monique es henry spencer.

      LA VERDAD TARDE O TEMPRANO LLEGA...... ESTOY TRAS ESTA INVESTIGACION, DR MONIQUE ES HENRY SPENCER.

      Atte.
      AQUILES CACHO F.

      PD. Ademas Dr Monique nunca critica a Luis Carlos Burneo, el hombre más estupido de la TV peruana, que raro no?????

    • AQUILES CACHO  
      26 de septiembre de 2009, 17:12

      Dr Monique haré una investigación tipo "cuarto poder" o "punto final" sobre tu desenmascaramiento. Después las mandaré a los programas "EL TRIBUNAL DE LA TELE", "PRENSA LIBRE", "ENEMIGOS INTIMOS" y a todos los reporteros de "FRECUENCIA LATINA", que es el canal donde chambeas.

      Muchos de ellos (las cuales han sido tus victimas indiscrimadas de tu blog) me agradecerán este acto de desenmascaramiento, y Henry Spencer, osea tú, se irán a la misma mierd.a!!!. ya que perderas la chamba de frecuencia latina, tus blogs no tendran credibilidad, perderas visitantes y por ende publicidad, osea bille y money... y tu poder sobre la red se ira a la basura.

      Solo hay una manera de que esto no suceda, escribeme a mi correo y lo sabras:

      gatoganoza@gmail.com

    • Voltaire  
      26 de septiembre de 2009, 20:12

      Aquiles cacho, me puedes mamar la verga enterita, deja de joder. Primero averigua quien es el que se cacha a tu puta vieja todas las noches y despues vienes aqui con tus teorias de mierda.
      Atte. Voltaire C.

    • AQUILES CACHO  
      26 de septiembre de 2009, 21:10

      Voltaire, ya se que eres el Dr Monique. Asi me insvltes o lo que sea, te desenmascare.

      PD. Sino eres el dr. monique, entonces saludame a tu hermana, ya tu vieja la tragasable.

    • Enano de circo  
      27 de septiembre de 2009, 21:37

      Señor Aquiles Cacho, el que escribe es un enano que trabaja en un circo, y me ha ofendido con sus palabras a la madre de Voltaire, que es tragasables y también trabaja en un circo. Es un trabajo digno, porque lo menosprecia?. Y deje de denostar al Dr. Monique, seguro que no le llega ni a la punta de la pichula. Saludos desde el subsuelo.

    • Viejo Cachero  
      27 de septiembre de 2009, 23:56

      Oe "Aquiles Cacho", aparte de ser patetico eres decadente, si tu crees que el Dr es HS ya te pasas de idiota, pero recontra abusivo, en fin, haz tu investigacion y de paso le besas la chucha a tu madre, que ya debe tenerla como dicen en las esquinas, como oreja de conejo, bueno te voy dejando.

      Cordial Saludo

    • Angel Ganoza  
      28 de septiembre de 2009, 00:03

      A la mierda con esta gente. Aquiles Cacho era el nombre de un patita que creó un blog y al que luego Beto Ortiz desenmascaró, así que se más original, carajo. Segundo, si el doc no escribe sobre el pata burneo es porque el pata no es ni farandula ni es kitsch. Ese patita representa el decadente esnobismo que siempre estará presente en la televisión, como los polizontes. ¡Ah chucha! El doc nunca habla de los polizontes, el doc es la cojudita Beleván encubierta! Huevadas. Tercero, al pato se le conoce por la churreta, como dicen las viejas. Doctor monique será coquero, cachero y, en suma, un puerco lleno de sexopatías pero de ahí a que sea el cabro de henry spencer ni cagando pues. Acaso la escatológica pluma del Doctor Monique se muestra en los videos mierderos de burneo? A menos que todos seamos unos huevones y estemos ante un caso de disociación bravaza. Pero como eso es imposible, te vas a la concha de tu abuela, con tu vieja tragasable y te hermana tragaleche.

      Monique, ya deja de huevearnos. Si no vas a poner lo de la francesconi al menos publica cualquier mierda. Pero no como la cojudez de la mente que luego por patinadas así la gente cree que eres el cerdo ocram, henry spencer o el fantasma de marco antonio.

    • AQUILES CACHO  
      28 de septiembre de 2009, 01:02

      Vayense a la mierd.a los tres ultimos comentaristas (que de seguro es el mismo Dr Monique, dire Henry Spencer).
      Todos sabemos que Henry Spencer es un pata ahuevado, jodido, picante, pajero, imvesil, mongolito, etc etc. Pero este tal Henry Spencer acepta que tiene 2 blogs, uno el de "la habitacion" y el otro "mi elefante blanco" donde cuenta como una niña sus huevadas a manera de diario. Asi que por ahi nomas vamos deduciendo que este huevon no es de una personalidad definida.
      Por ello, afirmo mi version de que este blog es producto de Henry Spencer en su faceta desconocida. Todos estos blogs existen con la condición de que Spencer se desfogue de la violada de niño que sufrio por su tío, ademas se entretenga con el culo sentado todo un dia frente a la computadora posteando huevadas( para ello sus tres blogs, el ultimo es éste) y ademas llenarse de billete poniendo publicidad en sus blogs mas concurridos por gente idiota como nosotros. Y es que Henry Spencer, se hace pasar como un idiota amongolado y estúpido, que lo podemos ver en la TV y su blog, pero lo que NO SABEMOS ES QUE HENRY SPENCER ES UN PENDEJO DE LA GRAN PUTA, QUE HA GANADO MUCHO DINERO GRACIAS A NOSOTROS, INCLUSO LA HAN LLEVADO A LA TELE (RAZON POR LA CUAL YA NO TIENE TIEMPO PARA POSTEAR EN ESTE BLOG), SABE MARKETEARSE, LO SIGUEN TODO TIPO DE GENTE: PAJEROS, CULTOS, INCULTOS, AFEMINADOS, INTELECTUALES, ETC ETC. (PARA ELLO SUS TRES BLOGS). LA COSA ES QUE HENRY SPENCER NO ES NINGUN WEBON Y SABE APROVECHAR BIEN SU PODER SOBRE LA RED.

      ESPERO QUE ESTE COMENTARIO NO SEA BORRADO POR EL MISMO.

    • AQUILES CACHO  
      28 de septiembre de 2009, 01:16

      Chekeando las actividades de Henry Spencer y Dr. Monique en sus twitters. Sus comentarios coinciden en la hora, se diferencian por minutos, pero los dos se ausentan por horas iguales.

      El último comentario de HS es éste:
      "salgo del supermercado donde a proposito he comprado pocas cosas. es domingo y me da mucha flojera cargar bolsas"
      about 4 hours ago from Taiper

      Despues vienen estos comentarios del Dr. Monique:

      el Dr. Astocondor y el Dr. Almorranas también mataron pacientes en el quirófano, encarcelen a esos malditos... Y liberen a Max Alvarez
      "39 minutes" ago from iTweet

      Pezuñasieta es troll
      "about 2 hours" ago from iTweet

      @elnidodelmono jajajaja, qué cague de la risa imaginar ese cuadro
      about "2 hours ago" from iTweet in reply to elnidodelmono

      @shesho77 he leído comentarios a raíz del tema "Pinganoza", y q los insultos son tomados de allí, pero la verdad nunca he visto el bananero
      about "2 hours ago" from iTweet in reply to shesho77

      Bayly entrevista a María Elena Medianero, la ex asistente de Pezuñasieta
      about "2 hours" ago from iTweet

      La coca le ha quemado feo el cerebro a Efrain Trelles, tanto que ya hasta se olvido de su servil pasado fujimontesinista en CCN
      "about 3 hours" ago from Taiper

      _________________________________________________
      Deduscan UDS. sus mas fieles disques seguidores pajeros, UNA HORA DESPUES DE QUE COMENTA SPENCER, COMENTA EL DR. MONIQUE. ja

      Aquiles Cacho F.
      PD. La investigación recién empieza.... Dr Monique, diré Henry Spencer solo hay una forma de que yo pare con esto. Escribeme a gatoganoza@gmail.com y lo sabrás...

    • Angel Ganoza  
      28 de septiembre de 2009, 01:22

      Siguiendo tu lógica de la mente maestra, tú podrías ser Spencer que ahora quiere controlar nuestras mentes poniéndonos en su contra como parte de un macabro experimento. Huevadas aparte, si alguien le puede sacar la mierda, filmelo y cuélguelo en youtube. Se agradecerá. Y no le den mucha importancia, que eso le gusta.

      Doctor, ya pues, postea algo que sino este tema de mierda va a cagar el blog.

    • Cacheronimus  
      28 de septiembre de 2009, 11:42

      Que ricas tetas, Le pongo una manzana en la boca y le chupo la concha hasta sacar sidra,

    • Nerdote  
      28 de septiembre de 2009, 12:28

      Este blog lo usa Henry Spencer cuando no tiene nada q hacer. Concuerdo con Aquiles Cacho, henry spencer no tiene una personalidad definida.

    • Dr. Angulo (ya no me pica el culo)  
      28 de septiembre de 2009, 15:52

      De que a Henry Spencer lo hayan violado de chibolo y haya sido el lorna del colegio, no lo dudo; de que tenga problemas de personalidad y por eso opte por usar un nombre pomposo y quiera llamar la atención, no hay ninguna duda; de que a Spencer no le importe ser el imbésil Nº1 de la television peruana y haga sonsera y media para hacerse conocido, no lo pongo a discusión. Por esas razones es imposible que el Dr Monique sea Henry Spencer, si bien es cierto que ambos tienen en común el hecho de refugiarse en nombres falsos (uno es Spencer y el otro Monique), cierto es también que el Dr. Monique llama la atención no por lo que haga o deje de hacer, sino por lo que escribe de los demás (la farandula), su fuerte es burlarse de la estupidez ajena, en cambio el fuerte de Spencer es burlarse de sí mismo y quien esté a su lado. Además el hecho de apodarse "Dr." implica que tiene cierto sentido de superioridad y se representa ante los demás como una autoridad, como un ser supremo que está más allá del bien y el mal, en cambio Spencer es sólo un niño que quiere entretenerse con sus amigos temporales. El lenguaje del Dr. Monique es un lenguaje impersonal, correcto, cautiva al público; en cambio Spencer usa un lenguaje más personal, da la impresión de ser un adolescente que no quiere crecer. Por eso es difícil pensar que ambos sean la misma persona, ni mucho menos de que se trate de un caso de personalidad múltiple.

    • Chongastic  
      28 de septiembre de 2009, 20:22

      La arrechura x leer el post de la coquera Francesconi ya les está malogrando el cerebro a algunos comentaristas. ¿Cómo hell van a creer q el arribista de Spencer va a ser nuestro dr. monique?

      P.D Ya px, si nos queremos poner en plan d Sherlock Holmes yo diria q detrás del doc no hay otro q el mismisimo ELOY JAUREGUI (maestro putañero e ilustre pluma de nuestra cultura urbana).

    • Voltaire  
      28 de septiembre de 2009, 21:40

      Aquiles Cacho hijo de tu putisima madre, tengo q aceptar que tu descripcion del Spencer me parecio acertada y concuerdo con ella (hasta me rei juasjuas XD); sin embargo, al mismo tiempo me doy cuenta de que eres recontra bruto por asociar esa figura con el Doctor Monique. Como ya te dijeron, el doctor se diferencia del Spencer por su estilo de escritura, que llega a ser demasiado inteligente para tu reducido cerebro; en cambio, el otr cojudo escribe al estilo "niña desconsolada" en su elefante travesti. No es posible q una persona domine tan a la perfeccion los dos estilos. Ademas, si comparas sus perfiles, notaras la gran divergencia en preferencias musicales y literarias. Espero que entiendas de una vez.
      Chau ctm. Por si acaso, recuerdale a tu vieja que me cobró por adelantado la ultima vez que todavia la estoy esperando con mi vergota bien gruesa, jugosa y venosa que tanto le encanta chupar.
      Voltaire.
      (doctor, lo esperamos)

    • AQUILES CACHO  
      28 de septiembre de 2009, 22:20

      Estimado Voltaire, primero dile a tu vieja que pase a recoger sus calzoncillos con hueco que dejo en mi cuarto. Segundo, mantengo mi postura de que es el mismo Spencer el que escribe todos estos comentarios y el blog. Incluso finge personalidades y escribe como si fuera otros. Bueno, a la mierda ya seré más concreto cuando comience mi investigación de este caso. Solo hay una forma de que yo pare con esto. Escribeme a gatoganoza@gmail.com y lo sabrás.

    • Henry Spencer  
      29 de septiembre de 2009, 10:14

      Pobre huevón aquiles, el solo hecho de escribir sobre mi, que soy un triste ganso huevón, ya te hace más huevón que yo, Y yo pensé que eso no era posible. Te puedo entrevistar para mi programa??, la gente se sorprenderá de que haya alguien más fronterizo que yo.

    • lucho  
      29 de septiembre de 2009, 12:42

      juasjuas henry spencer XDDDD se pasa la gente, las cosas que tiene que aguantar el pobre monique

    • Raul Tola  
      29 de septiembre de 2009, 16:11

      Último minuto:
      Miembros de la Dirección de investigación criminal (Dirincri) que investigan la muerte de Rafael Eduardo Castañeda Saco Vértiz (39), "El Monstruo de Chosica", encontraron en su computadora varios documentos en formato Microsoft Word que corresponderían a textos de un famoso blog de farandula local, asimismo, en su departamento se encontraron infinidad de ejemplares de un conocido Diario sensacionalista, además de recortes de fotos de vedettes, modelos y bailarinas de cumbia.
      De lo investigado por la policía, se especula que Castañeda Saco Vértiz pueda ser el farandulero "blogger" Dr. Monique, puesto que existen pruebas razonables para confirmar tal supocisión.
      Cabe recordar que Castañeda Saco Vértiz fue acusado de cometer abusos contra hombres y mujeres del centro de rehabilitación para drogadictos que administraba.

      Fuente: Elcomercio.com.pe

    • AQUILES CACHO  
      29 de septiembre de 2009, 16:34

      Oe Raul Trola te crees pendejo y quieres desviar el tema... Seguro eres el mismo Dr Monique que esta preocupado porque no lo desenmascaren.
      Bueno, la buena noticia para sus disques seguidores pajeros es que el Dr Monique ya no twittea desde el 27 de Septiembre... Por qué sera????????????????? jaja Porque esta trabajando el post de la chupapingas Francesconi.
      Oe Spencer, ya se que quieres desviar el tema y te quieres hacer el webon sobre esto. Bueno te doy una ultima oportunidad para que esta investigacion quede aqui. gatoganoza@gmail.com

    • Anónimo  
      29 de septiembre de 2009, 17:56

      patricia neglia esta para meterla la pichula por el ano y sacarle toda la caca

    • fanaticodemetal  
      30 de septiembre de 2009, 00:28

      Fui el primero en sospechar hace mas de un mes que el Dr Monique y Henry Spencer (Luis Carlos Burneo) eran la misma persona,siempre tuve esa idea; otra perlita: chequeen los primeros post del Dr. Monique, son relatos narrados en primera persona donde el narrador se llama ...Carlos.

      DEL POST UNA VELADA CON POGGY (10/02/2006)

      Rato después, y en medio de un viaje astral, recordé aquel asunto de Poggi y el libro que tenía guardado en uno de los bolsillos del pantalón cargo. "De un loco para otro loco. A Carlos, fraternalmente... Mario Poggi". Abrí el libro y lo empecé a leer detenidamente. En aquellos momentos me pareció el mejor libro del mundo.

      Y lean también el post Crónica de una conversación telefónica(17/02/2006), se darán una buena sorpresa

    • El Aprendiz  
      30 de septiembre de 2009, 00:41

      Dr Monique esta mas cerca del estilo de Eloy Jauregui (un pata culto) que al de Spencer, presumir esto último es un soberano absurdo. #spencernoesperuano jajaja

    • Sipan  
      30 de septiembre de 2009, 09:37

      Aca hay un tipo que quiere hacerse famoso a costa de monique, haz tu propio blog y no jodas oye; a quien mierda le interesa saber cual es la verdadera identidad del pajero de monique??, si es spencer, alan garcia, florcita o un guachiman de barrio con conexión a internet da igual; lo que importan son sus aventuras kitsch.

      Y si quieres hacer tanta novela con esa huevada, hazlo, igual seguiremos leyendo a este viejo pajero y tu seguiras siendo un pobre huevón desconocido.

    • Francis A.  
      30 de septiembre de 2009, 13:12

      Ahora tengo mucho tiempo de sobra, así que puedo dejar comentarios en mi blog favorito. Monique no respondas amenazas de chupapingas y lameculos, la cholosfera necesita un bloguero pajero que dedique su tiempo a sus posts y no a defenderse de imbéciles. O dado que te gusta joder, jodelo al cabrón este y tú mismo revela tu identidad, asi nadie te joderá más.

      Hay que ser bien cojudo (casi como antauro), para creer que spencer es monique; como sabemos spencer es un alienado de mierda, mientras que monique también es un mierda, pero un mierda que gusta del producto nacional. Si monique hubiera tenido la idea de hacer algo como lo que hizo el huevas tristes de spencer, no se hubiera llamado "la habitacion de henry spencer", sino "la chacrita de ponciano huatuco"

    • Viejo Cachero  
      30 de septiembre de 2009, 14:34

      Completamente de acuerdo contigo Francis Allison, no podemos caer en la tentación de desviar la atención de este blog, es más, ya no hablemos del perro este de Aquiles C. debe ser un motoso adefeciero, nada comparado con la naturaleza aristocrática y rancia de nuestro Dr.Monique, el Bruce Wayne peruano. Y con esto punto final a este huevas tristes.

      Pasando a otros temas vitales:

      Estimado Doctor,

      Esperamos el post de Clelia, queremos saber más de la vida y partes íntimas de esta pachanguera, espero que ese post responda a preguntas básicas cómo.. de dónde vino? Cómo apareción? A que edad se inició en el ambiente ruqueril y a q edad le empezo a entrar al chamo, etc etc

      Personalmente espero que haya conseguido el tape donde felicita a Giancarlo Vachelli por el día del

      discapacitado.



      Sería una exquisitez que haga un post sobre los polémicos “Sin Tapujos” y el muy comentado “El Chuculún”, haga tome como referencia a “Confidencial”, un diario de aquellos…



      La única forma de que deje de leer su post, es que me quede ciego contagiado de chancro de tanto “cachete”, eso de ser viejo (55 años) y cachero tiene sus pro y sus contras.



      Que tal un post de Florcita Polo, “la bridget Jones peruana”?



      Sería jocoso leer sus apreciaciones sobre la parte hard de este mundillo: me refiero a la farándula transexual, en donde las barbies insignia son , sin ninguna duda: Naamin Timoyco, Jossie Tassy y esa aberración llamado Paco Ferrer, Antonio “Toño” Rodriguez ya peca de abusivo y espero fervientemente que se queme en las brasas del infierno por toda la eternidad.



      No le haga caso a estos pajeros necios, fariseos faltos de Fe.

      Su leal lectoría espera que sus historias sean cuna de futuros guiones y sean llevadas a la pantalla grande.



      Si tiene alguna foto de la Borlini en sus mejores épocas, (donde se le vean los pezones) se lo agradecería.



      Cordial Saludo.

    • AQUILES CACHO  
      30 de septiembre de 2009, 17:05

      fanaticodemetal gracias tio, te debo los créditos. Mi investigación va agarrando punche, Los primeros post de este blog fueron con el nombre de un tal Carlos... tambien los primeros estilos de escribir del Monique son diferentes (estilo mi elefante blanco), que diferentes, recontradiferentes!!! a los post de ahora. cheken este post si no me creen http://drmonique.blogspot.com/search?q=telef%C3%B3nica
      Bueno, yo sé que Monique (Spencer) cada vez que lee mis comentarios le viene un estado de nerviosismo y preocupación, que hasta tiene que inventar comentarios, camuflados en nombres como (Voltaire, El Aprendiz, Sipan, Viejo Cachero), para desviar este tema, que de sí esto le debe estar haciendo sudar el culo todos los días.
      Ah les paso un dato, en vista a que el Monique (Spencer) arrugó a ya no escribirme más a mi correo. La oportunidad que le dí de mantener mi silencio se acabó.
      Una vez concluida mi investigación le daré la primicia a mi pata Pinganoza, para que la pase en su basura de programa, previo billete, también para que se vengue de las jodas que fue victima de este blog, ya me comuniqué con él y acepto el trato. Estoy pensandolo si les paso la primicia a los chivos Enemigos Intimos, pero puede chocar con Burneo ya que es el canal donde chambea. A la mierda, ya sabrán todo más adelante.

      Atte.
      Aquiles Cacho F.

    • Viejo Cachero  
      30 de septiembre de 2009, 19:09

      Por lo visto este tipo no leyó mi commet en http://drmonique.blogspot.com/search?q=telef%C3%B3nica , donde le comento la observación sobre el estilo de ese post y el Doctor Monique, (El Bruce Wayne peruano) hace la acotación que utilizó un copy paste.
      Con todo respeto a la gente que tiene Sindrome de Down, no eres tú, Aquiles Cacho, el Corky de "La vida continúa"??

      El Doctor Monique y todo lo que él representa (un conglomerado de Pajeros) no será destruido por una cucaracha como tu, bassura.
      Y a tu pata Pinganoza anda sóbale el Glande.

    • El Rey Chapita  
      30 de septiembre de 2009, 19:28

      Apoyo a Aquiles Cacho, MONIQUE ES HENRY SPENCER. Hagamos publico esto, la farandula nos los agradecera.

    • Voltaire  
      30 de septiembre de 2009, 20:56

      Estimado Rey Chapita, como puedes decir semejante cojudez: la farandula nos lo agradecera? Quienes? Farid Ode? el pelado cabeza de pene? el doctor Angulo? Magaly? Monica Cabrejos? Belmont? Toda esa escoria televisiva? Toda esa mierda nauseabunda?
      Lo que ha logrado este modesto espacio ha sido desenmascarar a todos esos hijos de la gran puta y mostrarlos en su realidad. Los ha revelado como los putas, rucas, maricas, cobardes, cerdos sucios que son. Esos asquerosos que se alucinan estrellas de TV. No son mas que mierda como Aquiles Cacho. En conclusion, este blog le hace un favor a la humanidad. No digas mierdas, el Doctor no es Spencer. No te subas al carro del patetico Aquiles Cacho. PIensa bien antes de comentar, por favor.

      Señores, yo tengo una teoria y espero que me escuchen (q me lean XD): la ausencia del doctor Monique es en realidad preocupante. Hoy en clases de estadistica me puse un poco paranoico y pense: esto sucede justo antes del gran post de la Francesconi... No sera que esta perra es capaz de todo para evitar que sus mas sucios secretos salgan al aire? Capaz de sabotear a aquel que se atreva a exponer sus mas cacheras aventuras? Belmont puede estar detras de esto junto con la pinga humana y el hdp de Elejalder. En serio, temo por el doctor. No se que pensaran el resto de lectores pajeros. Pueden comentar o desestimar esta suposicion. He notado la presencia de sabios comentadores que tienen toda la autoridad para calificar mi suposicion. A ellos me remito. En fin, solo espero que el doctor regrese cuanto antes con los post. Es el sentir del pueblo.

      Pdta: Aquiles Cacho, para q veas q no soy el Doctor, revisa el celular de tu vieja. Ahi en los videos grabados veras como me la zampé el otro dia en el Tio Wilca. Bajale el volumen porque gime harto la perra XD. Saludos.

    • Amor, Amor, Amor  
      30 de septiembre de 2009, 21:56

      Una nublada tarde invernal limeña decidí investigar un poco sobre el entorno familiar que rodea al buen Aquiles Cacho, primero empezé con la pieza más importante de este oxidado engranaje: su vieja, me preguntaba ¿por qué es tan puta?, quise saberlo, la analicé, estudié, también la encalaté y de tanto que me la caché a estas conclusiones llegué:
      -Es una gran puta, de deliciosos movimentos a pesar de la edad, sin embargo ¡no cobra!
      -Le gusta hacer debutar a los chibolos, es su debilidad meterse en el ano las inocentes pichulas de infantes no mayores de 15 años, según ella así se vuelven más hombres.
      -Cuando nació Aquiles Cacho su vieja tenía sífilis (ver historial Clínico de Hospital María Auxiliadora).
      -Mientras estoy escribiendo me la está chupando, y, sin temor a equivocarme, debo admitir que la vieja de Aquiles Cacho es la Gargantaprofunda peruana.
      -Le agrada que la perforen por la troya, y en el peor (o mejor, según ella) de los casos se mete cualquier cosa larga y grande en tan delicada zona.
      -Ha cachado con los profesores del cole donde estudiaba Aquiles Cacho para que éste pueda pasar de año (tengo declaraciones exclusivas del profesor de Educación física)
      -Le gusta que le inviten los fines de semana cerveza con semen (mejor aun si la cerveza es Quara).
      -Aún no sabe con exactitud quién es el padre de Aquiles Cacho, comentó que pensaba abortarlo pero en ese entonces ni plata tenía para realizar tal acto.

      Es así como termina mi presente reportaje sobre la vieja de nuestro amigo Aquiles Cacho, muy pronto mi informe sobre la minuciosa investigación realizada a la hermana de Aquiles Cacho y como Bonus Track, una minientrevista a su viejo, un travesti que paga para que se lo coman, de ripley.

      P.D. Nº1: Aquiles Cacho me comentó, entre copa y copa, que hará sus descargos respectivos, puesto que, según él, su vieja es puta pero sí cobra, esperamos tu respuesta Aquiles.

      P.D.Nº2: ¿Y si le ha pasado algo al Dr. Monique? espero que no, pues si no es él, no creo encontrar nada parecido.

    • AQUILES CACHO  
      30 de septiembre de 2009, 22:12

      Reafirmo lo que te dije: mi viejita es puta y sí cobra, con su platita me vengo a internet a webear y joder al tiempo, a mi viejo lo puedes encontrar en el Le Paris, pregunta por devora, es su nombre de combate

    • Ruri Hoshino  
      30 de septiembre de 2009, 22:47

      monique no es spencer (para mi).
      pero como en Internet,uno no sabe, si spencer fuera monique no me importaria, pues el contenido agrada.

      PD Si bien recuerdo en un post (parte de comentarios) monique nos dice que algunas partes son jodas y no se crea todo lo que se escriba (el comentario era mas o menos asi)

      ...Idiotas... ---> (nada que ver con lo escrito arriba, referencia al personaje nada mas)

    • CHARLES BUKOWSKY  
      1 de octubre de 2009, 00:27

      Aquiles Cacho, chúpame la pinga. Y si el Dr. Monique es Spencer o no, me llega al pincho.

      Aquiles Cacho, que mierda ganas queriendo "desenmascarar" a Monique, seguro eres un bloger que nadie lo lee y que lo violaron de niño para hablar tanta mariconada.

      Ah también quiero protestar, por que desde que Aquiles Cacho comenta, en la puerta de la casa de su vieja hacen cola, y ya no es como antes, que a mi solo me atendía, ahora tengo que esperar y esperar....todo por que es gratis...

      Dr. Monique, desahuevate y postea de una vez.

    • AQUILES CACHO  
      1 de octubre de 2009, 09:55

      ¿Dr. Monique crees que la gente es tan estúpida y crea que esos comentarios en donde me insultan son de gente que te apoya? Jajaja...
      Esos comentarios (Voltaire, Amor, Amor, Amor, Ruri Hoshino, CHARLES BUKOWSKY) son inventados por tí mismo, por tu desesperación. jajaja... Me cago de risa de lo que debes estar pasando. Oe Monique, dire Spencer, saludame a tu abuela la chupingas, como sera de chupapingas que la boca la tiene arrugada de tanto mamelu... tu abuela es una puta cachera que cuando nada tiene que hacer la invitas para hacerle un video en tu disque puta habitación... porque no la cuelgas acá en este blog y la pones calatita para meterme un pajazo. jajajaa

    • el que te jodió el coño  
      2 de octubre de 2009, 01:20

      Por favor, cómo chucha van a comparar al maestro de maestros el DOCTOR MONIQUE con ese baboso, retardado y rosquete llamado Luis Carlos Burneo. Por favor, ya quisiera ser ese burro de Spencer, tener el 1% de la gracia del administrador de tan buen blog. Siga pa lante Dr. Monique, tiene todo mi apoyo.

    • Anónimo  
      9 de octubre de 2009, 18:44

      que asco toda esta cagada!!putamare no saben solo mas q caggar y comerce su mierda...q asco...!

    • LUIS CARRIZALES  
      11 de octubre de 2009, 21:25

      patricia neglia recuerda cuando te di por el hortencio

    • Anónimo  
      12 de octubre de 2009, 21:42

      JAja cague d risa, esta tipa se mete con todo y con todos y por lo visto solo se mete con tipos con plata para sangrarlos, no le importa verles el cacharro de mierda que puedan tener.Patricia neglia no te da asco cuando te los tiras!! solo por plata, FURCIA por lo visto no parece que tengas familia, dicen q eres casada puta tu marido debe tener cuernos hasta por el culo.

    • Anónimo  
      17 de octubre de 2009, 00:43

      CUANTO DEFOGUE CYBERNETICO! EPOCA GOOGLE! ESTO ES NUESTRO PORVENIR ...

    • Anónimo  
      17 de diciembre de 2009, 16:19

      que rica chola, como me gustaria meterle hasta por el culo,por todos los huecos le meteria, vean sus fotos por futbolperuano.com

    • Anónimo  
      9 de marzo de 2010, 11:07

      Nada más preguntar sobre el travesti de Patricia Neglia, que asco, soy bien hombre pero a esa chola me da nauseas.

    • Anónimo  
      27 de abril de 2010, 13:25

      esta chica no tiene nada de nivel al parecer se mete con todos los hombres que puede para poder salir en algun comercial, no vale la pena...

    • Anónimo  
      1 de agosto de 2010, 13:46

      jjja la weona sta buena para un desatore de buzon pero no entiendo xq c la agarran con el pelado aldo si los para cagando en el correo jajaajaj sarta d imbeciles bestias ignorantes!!!! hahahahahaahahahaha

    • Estreñido con diarrea  
      12 de octubre de 2010, 20:57

      hoy me compre la limonada markos( 9 mangos la wuevada esa, mas vale que sea rica)mañana veo que tal sabe.

    • Tu Cachero  
      22 de octubre de 2010, 12:08

      Ya vamos a ver quien es más pendejo.

    • Lydia  
      22 de octubre de 2010, 17:45

      Hi Monique, nice blog & good collection. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    • Anónimo  
      28 de octubre de 2010, 15:09

      PUTAS DE MIERDA POR ESO ESTA EL PERU COMO ESTA

    • JOJO  
      9 de noviembre de 2010, 17:51

      JADA

    • Anónimo  
      22 de noviembre de 2010, 01:28

      Ta mare que bestia para haber pajeros en esta ciudad...

    • Anónimo  
      22 de diciembre de 2010, 11:17

      hay mejores esta patricia es simplona y no tiene nivel. . .

    • Anónimo  
      10 de marzo de 2011, 15:52

      doctoraso, escriba uno sobre el mariconazo de brunito pinasco, qe se dice qe es tremenda loca en el closet, un abrazo

    • Cachero Viejo  
      18 de septiembre de 2011, 13:42

      A esta conchesumare le romperia todos sus huecos a punta de pinga.

    • Anónimo  
      1 de octubre de 2011, 15:27

      melo meteria la pinga por la concha de esa tetonaa ..por el potito tambin q rico debe ser hacer el amor con ella que conchita mas suave y rosadito lo tendraaa

    • Anónimo  
      13 de junio de 2012, 13:46

      Más fotos y biografía de la susodicha. último comentario, hasta la próxima.


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario