Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Dr. Tomas Angulo: un figuretti asqueroso

... analiza esto


El Dr. Angulo recibe el cariño del público en el programa del pelao Pinganoza

Nuestro circo farandulero es único e incomparable. Sin lugar a dudas, en ninguna otra parte del mundo llegaremos a encontrar personajes tan deliciosos como Susy Díaz, Tongo, Jimmy Santi, Mero Loco o Monique Pardo. Pero no todo es color de rosa en este Edén al que llamamos espectáculo peruano. A veces, el aficionado al submundo de la farándula kitsch se ve en la necesidad de hacer hasta lo imposible para soportar la exagerada exposición mediática de algunos personajes indeseables. Es así como, en los últimos años, nos hemos visto obligados a sobrellevar con resignación la incómoda presencia televisiva de una sarta de improvisados pelafustanes a quienes el Señor tuvo a bien negarles el don del talento. La lista es larga y de lo más variopinta. Farid Ode, Kathy Villalobos, Brad Pizza, Rosario Sasieta, Edwin Donayre, Mónica Cabrejos, Lucy Bacigalupo, Christian Suárez, Malú de la Vega, el Pelao Cabeza de Pinga y demás escoria televisiva que, para desgracia nuestra, se encuentra siempre dispuesta a la alharaca, al autobombo y a la payasada barata con tal de acariciar un minuto de mal ganada fama. Es precisamente gentusa de esta pobre calaña la que más asco me da. Porque, carajo, una cosa es el clásico figuretti carismático que, aunque roñoso y ridículo, se faja por entretener a su público, sacándose la mierda en aras de la risa fácil, mientras va dejando -dignamente, claro-, como bien dice el 'Chamo', toda la piel en el campo; pero otra muy distinta es el figuretti nulo e incapaz, sin aptitudes ni gracia para la TV, que solo es empujado por un sucio, banal y mezquino interés de ser reconocido por las masas, bajo la velada intención de querer saciar su necesidad de fama, sin importarle un comino la calidad del material que osa, en mala hora, ofrecerle al subestimado respetable.

Esta pequeña pero significativa aclaración guarda estrecha relación con el tema de la presente semana.

Ha aparecido en meses recientes un burdo especímen digno del más sesudo análisis freudiano: el pseudo doctor Tomás Angulo. Esta repulsiva sabandija se presenta a sí misma como un reconocido y respetado psicoterapeuta de familia, pero en realidad no es más que un vulgar figuretti del montón, un tipejo cochinón y resina que suele aparecer ante cámaras con la barba rala mal crecida y con la inequívoca pinta de no haberse dado un baño en muchos días. Basta cambiar de canal, sin importar la hora que sea, para toparse de improviso con este pezuñento adepto a resbalar en cuanto programa existe solo para limitarse a comentar con aires de eminencia lo que a todos nos resulta obvio y evidente. Me pregunto de qué hueco habrán sacado a este charlatán de pacotilla, y por qué hasta ahora no lo devuelven a patadas al inmundo lugar de donde salió.
Luego de haber soportado por años los disfuerzos de aquella camada de figurettis incapaces que poco o nada han aportado a la causa, el hecho de vernos ahora en el penoso trance de aguantar la excesiva e injustificada presencia televisiva del pseudo Dr. Tomás Angulo es un terrible sufrimiento que ni siquiera yo estoy dispuesto a tolerar.

Tomás Angulo

Oye Angulo, sé que googlearás tu nombre y que pronto encontrarás este post. Deja de joder la pita y aguántate, aunque sea, un par de meses alejado de las cámaras y los reflectores. Haznos ese favor, pero sobre todo háztelo a ti mismo. Te das el lujo de analizar a medio mundo, sin darte cuenta que tu propio accionar es un caso digno de investigación.
Si te encanta robar cámara y te aloca salir en televisión, ¿no has probado psicoanalizarte a ti mismo, huevón?

Actualización:
Según fuentes fidedignas (ver comentarios, mi lectoría pajera nunca miente), Tomás Angulo cobra 150 dólares por una hora de consulta (su tarifa promedio antes de hacerse conocido, es un hecho que ahora debe haber subido). En otras palabras, te habla puras pichuladas y al final te asalta a mano armada. Este perro sarnoso resultó todo un timador.

Para terminar, la versión completa de "Angulo, ¿por qué te tiembla el culo?". Vale la pena verlo hasta el final. Nota: Miren la forma compulsiva en que Angulo se soba el brazo, en televisión se nota clarito que es un enfermo.
Invitado especial (y hago hincapié en lo de "especial"): Pablito, uno de los caseros del Pelao Cabeza de Pinga. Provecho.


Angulo, ¿por qué te tiembla el culo? - LA VERSION COMPLETA
- Aparición especial de Pablito -


Posts Relacionados:
  • Pelao Cabeza de Pinga - El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza

  • Pelao Cabeza de Pinga y Melcochita (video de colección)

  • YouTube elimina video del pelao Ganoza por queja de RBC



  • 206 comentarios

    • Viejo Cachero  
      4 de agosto de 2009, 18:01

      Delicioso! Post de aquellos! estimado Dr, que espero tenga una segunda parte.. de donde viene este babieca? quién lo descubrió? estudió realmente? o nos engaña vilmente, y realmente con esta criatura uno puede concluir hay sujetos resinas y apestosos.
      Esperamos el post de Clelia Doc, no nos falle!

    • Chongastic  
      4 de agosto de 2009, 21:21

      Azangaro es su alma mater. Tiene postgrados en oportunismo y un MBA en lamerle las bolas al chavón Ortiz.... dsd siempre me cayó mal, especialment cuando decía q el o la analizada tenían tendencias suicidas.... SIEMPRE DICE LA MISMA WADA!... d Magaly, d Abencia.. hasta d Mero! Q HDP!

      P.D Angulo analízame ESTA!

    • Jhony Aire  
      4 de agosto de 2009, 23:26

      Más resina que este tío es Magaly.
      Recontra federal

    • Anónimo  
      5 de agosto de 2009, 10:16

      AL DOCTOR ANGULO LO CONOCI LA VEZ QUE FUI A TERAPIA MATRIMONIAL CON MI ESPOSA. RECUERDO QUE SU CONSULTORIO QUEDABA UBICADO -DESCONOZCO SI COBNTINUA AHI - EN LA AV. pARDO CUADRA4, EN EL 7MO PISO.
      DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI, ME CAUSO CIERTA DESCONFIANZA, PUESTO A QUE SU COMPORTAMIENTO ERA MUY PROLIJO EN MODISMOS, AMANERAMIENTOS Y AGUDOS TIMBRES DE VOZ .
      LA SESION DURO UNA HORA, EL COSTO FUE DE 150 DOLARUCOS. NOS EXPLICO TODAS LAS HUEVADAS QUE TODOS LOS HOMBRES SABEMOS RESPECTO A HACER FELIZ A LÑA MUJER . CON TODO ESTO ME PARECIO UNA VIL ESTAFA, A LO QUE MI MUJER REFUTO Y QUEDO MUY SERIA Y MOLESTA CONMIGO, RESALTANDO QUE ELLA FUE LA DE LA IDEA DE VISITAR A UN PSICOLOGO DE ESTOS.
      EN LA MITAD DE LA SESION, ME HIZO ACO,MODARME EN EL DIVAN Y EXPLICARLE MIS PROBLEMAS CON LA MUJER QUE NO DEJO DORMIR TODAS LAS NOCHES EN MI CAMA. tERMINANDO MI CONSULTA, EXTSAÑAMENTE, ESTE TIPO DEJO CAER SU LAPICERO "PARKER" DEBAJO DEL DIVAN, ENTONCES CABALLEROSAMENTE ME ALISTE A RECOJERLO DEL PISO PERO PARECE QUE SE HABIA METIDO DEBAJO DEL MUEBLE DONDE YO ESTABA SENTADO. ENTONCE ME DIJO QUE NO ME P`REOCUPARA YA QUE EL PODIA HACERLO. SORPRENDENTEMENTE, ESTE PSEUDO HOMBRE SE ACOMODA EN POSICION DE "POLLITO TOMANODO AGUA" , DEESPALDAS A MI, Y ME PREGUNTA, "NO LO VEZ POR AHI", A LO QUE YO RESPONDE: ¿QUE COSA DOCTOR?, AY EL LAPICERO PUES, ME DICE.....ENTONCES ESTO ME LLENO DE CORAJE, YA QUE EL MUY MARICON ESTABA MOSTRANDOME SU CULO APUNTANDO EN 45 LATITUD NORTE. EN ESE INSTANTE, TOME IMPULSO, FLEXIONANDO LA PIERNA IZQUIERDA HACIA ADELANTE Y DE PRONTO LE APLIQUE UN PUNTAPIE EN EL CULO QUE LO DEJO CALLADITO Y MUY SERIO. JAJAJJAAJAJJA
      NO VOY A OLVIDAR ESA EXPRESION EN SU ROSTRO, QUERIA CAGARME DE LA RISA PERO ME CONTUVE, MUY SERIO , Y LE DIJE DE MALA MANERA QUE BUSCARA MAS TARDE SU LAPICERO PQ A MI, ESAS COJUDECES ME LLEGAN A LA PUNTA DE LA "BERIJA".

    • Guido Cuadros  
      5 de agosto de 2009, 15:41

      jajajaja, ese Dr. Angulo, se nota que a cada nada le tiembla el culo, este si es un figureti de 5ta categoria como el pelao cabeza de culo, por cierto estimado Dr Monique creo que debes publicar algo relacionado con la muerte televisiva del señor pinganoza pues de algun modo se hizo famoso gracias a ti.

    • Anónimo  
      5 de agosto de 2009, 22:15

      Otro dato, ese pata es fundador o director de papás para siempre, su ong dedicada a asesorar a los viejos que no le quieren pasar pensión a sus hijos pero que los quieren seguir visitando cuando se acuerdan. Cuando habla es desesperante, todas las huevadas que dice las ha sacado de cualquier manual de psicología. Es como esa vieja Carmen Gonzalez que para todo mete a Freud. Esa monserga les servirá para engatuzar a algunos pero al final son puras cojudeces. ¡Fuera los ignorantes!

    • Angel Ganoza  
      6 de agosto de 2009, 15:36

      Por favor saquen algo de mi, hace tiempo que no salgo en los medios, no tengo chamba, solo me han ofrecido para hacer comerciales de preservativos donde tengo que ponermelo a modo de pasamontaña, aun me queda algo de dignidad para aceptar esa propuesta, por favor estoy desesperado. Voy a terminar de puta en la plaza manco capac frente al canal que tanto añoro.

    • Anónimo  
      7 de agosto de 2009, 16:15

      jajajajaja

    • Anónimo  
      7 de agosto de 2009, 19:17

      como siempre un grande doctor monique

    • Anónimo  
      8 de agosto de 2009, 12:30

      Dr Angulo...lameme el culo

    • Anónimo  
      8 de agosto de 2009, 12:34

      Yo opino que esta mierda salida de una cloaca, no es peor que quienes lo llaman para rellenar sus espacios de basuar de programas que tienen: Enemigas, Tv Hoy, Fuego Cruzado, etc...dudo mucho que le paguen siquiera el taxi, mas bien es al reves...DR angulo, hija de la Gran Puta, DESAPARECE

    • Anónimo  
      9 de agosto de 2009, 11:19

      Igualmente, opino que las apreciaciones del "Dr. Tomás Angulo" están fuera de todo orden, puras contradicciones y amaneramientos....

      REVISEMOS LOS HECHOS:

      - Conducta amanerada
      - Intensos deseos de salir en televisión
      - episodios regresivos en su autoimagen
      - Defiende a los papás q no pueden ver a sus hijos pero siente como una mujer
      - ¡porq su anterior pareja no quería q vea a sus hijos y porq terminaron?
      - Su especialidad sexualidad y parejas

      Análisis especulativo: HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA que se convierte en ráfagas de actividad sexual con sus comunes

      Realmente me parece q sus comentarios son sacdos de libros de autoayuda, pero no ha hecho ningun avance significativo

      Con todo respeto, creo q nuestros medios tienen la culpa por no variar con sus invitados y solo apoyar a cuanto figuretti aparece...

    • El Errante  
      9 de agosto de 2009, 14:12

      la mierda Angulo me llega al pincho, si me lo cruzo por la calle lo escupo en la cara

    • Anónimo  
      9 de agosto de 2009, 16:33

      ...un sicologo de apellido saravia(director del centro gestaltico de lima) tambien sale bastante en la tv no tanto pero sale el tmbien se merere todo loq dicen aca? dudan de q sea profesional oq el trabajo q ase el doctor es una malo el q creo y ase esta pagina tiene un trabajo serio? acaso no haces lo mismo de loq rajas? hablar de farandula? ilusos los q opinan no se dan cuenta que siguen haciendo lo mismo y alimentando el figuretismo delq publica esto? alguien dice q el doctor atendia en pardo y cobraba en dolares? habla sobre un divan! eso ya no se utiliza brother q poca creatividad hasta para florear! preguntele a toas las parejas q a ayudado si eso es cierto o algo de loq se dice aca, a sus colegas a studiantes... sta bien q no tenga la idea antigua q se tiene de un sicologo pero seguira haciendo loq sabe hacer y aca seguiran posteando temas estupidos. Asi q informate no saben nada de nada puras mentiras! informense bien! es cierto q en internet se encuentra cualquier cosa...asi q fugo no mas ah y dato el viernres ultimo el doctorsito este lleno un salon del peruano japones con un taller para parejas y la gente salio contentisima!

      q asco el doctor angulo no?

    • goyo  
      9 de agosto de 2009, 18:10

      jaaaaaaaa que asco... el anonimo anterior fue a un taller de terapia de pareja con el dr tomas angulo porque no podia satisfacer a su esposa....no defiendas a tomas angulo y mejor fijate que esta haciendo tu esposa, ahorita se la deben estar comiendo por el chico y mas tarde vas a ir a llorar otra vez donde angulo

    • Anónimo  
      9 de agosto de 2009, 19:20

      La televisión peruana es el fiel reflejo de nuestra realidad. Como buen negocio sino vende quiebra, si pone cosas que a la mayoria no le gusta quiebra. Sin mucho esfuerzo es facil deducir que lo que sale por esa pantallita es lo que a la mayoria le gusta. Entonces es el espejo democratico de nuestra realidad, donde la mayoria manda. Negar esta simplesa es como cerrar los ojos a nuestro universo nacional. Algunos quisieran otra realidad. Lo siento esto es MADE IN PERU.
      Pero podemos mirar lo rescatable y no solo seguir chancando nuestra autoestima (por que en el fondo todos sabemos que es nuestra unica realidad aunque la critiquimemos, por lo menos por ahora).
      Y bueno el Dr. dice cosas que cualquiera podría deducir, tal vez, la diferencia es que uno la deduce desde el sentido comun y el Dr. (si ha estudiado una carrera completa) lo dice con conocimiento de causa.
      Un albañil puede levantar una casa al igual que un Ing. Civil, pero el albañil lo hace con lo aprendido en el "calletano" y el Ing. en la universidad. Si no existiera diferencia alguna al final, entonces que nadie mande a estudiar a sus hijos una carrera superior, que trabajen de frente ¿nops? alli aprenden igual...¿? :)

    • Anónimo  
      10 de agosto de 2009, 03:12

      tambien me di cuenta de sus amaneramientos, se nota que el Dr. Angulo es un chivo caleta, debe ser por eso que la esposa lo boto

    • Anónimo  
      10 de agosto de 2009, 08:35

      Al anónimo arriba de GOYO: Sobre lo del diván hay psicólogos que aún lo usan, es más en Perú aún se utilizan métodos arcaicos por eso que cualquier pistolada parece bueno, no cofundir metodos modernos con AMANERAMIENTO, creó estimado anónimo que te estas volviendo fanático y tal vez lo unico que conoces es a ANGULO, respeto tu opnión, pero: Eso de llenar un auditorio lo puede hacer cualquiera mediante un buen marketing y buenos contactos, no es que sea la eminencia de la psicología.

      DR: MONIQUE siga dando látigo, que hace mucha falta para que se enderece esta farandulita y alos que escriben igualmente sigan teniendo esa visión fría de las cosas porque no podemos seguir apañando mediocridades en nuestros medios

      ARRIBA PERU; BAJO LOS FIGURETTIS Y SUS FANATICOS

    • knarf  
      10 de agosto de 2009, 08:51

      a mi la que me llega al pincho (aparte de éste huevón) es la vieja Carmen Gonzalez, para cojudeando a todos con la misma estupidez de traumas de la niñez y nose que huevada más... tira de farsantes carajo!!!

    • Anónimo  
      10 de agosto de 2009, 17:32

      Creo que se te paso la mano. Cambiaste el fino estilete, y en algunos casos el sable de abordaje, por la maza estrellada o la alabarda alemana. Ya casi no queda nada de semejante engendro. No debes descargar toda tu santa ira de semejante manera pues luego ya no se puede criticar, o destruir. El barbon ya esta enterrado. Revivelo y continua la viviseccion.

    • Anónimo  
      10 de agosto de 2009, 20:56

      El léxico y la forma de expresarse y comentar- criticar de muchos aqui presentes nos recuerda esa tele tan triste que tenemos.
      Entonces de que nos quejamos si vamos igualito de mediocres.
      No hay "ideas" para fundamentar críticas-ataques.
      Entonces nos combertimos en parte de ese farandulacho. Con insultos resolvemos poco, ademas que vamos a resolver si donde se "critica" es lo mismo de pobre, no hay calidad. A asumirnos pueblo peruano y a dejar de soñar despierto con realidades que no nos pertenecen. Solo asi haremos algo valido para que algun día las cosas se pongan un poquito mejor. Y tanto odio por las ciencias de la conducta me da la impresión que es mas miedo por lo que cada uno lleva por dentro y no lo quiere ni mirar... asi no hay modo de avanzar, seguiremos igualito.

    • Pajeronimus  
      11 de agosto de 2009, 00:28

      Monique ya se extrañaban estos panfletos lacerantes a esta jauria de destalentados urgidos de gloria chicha innata de verdaderas celebridadeds kitsh, LEJOS estan de los verdaderos pioneros de este genero asqueroso y a la vez amado de nuestra querida cultura chicha, LEJOS, estan de nuestros verdaderos pioneros del arte del asco, (Abelardo Gutiérrez Alanya, Pablo Villanueva Carrion, Mario Poggi Estremadoyro, Santiago Rogelio Farfán Holguín, Martha Vásquez Chávez o Susana Diaz...

      PD = Espero aun ansioso el infame post sobre la cocainomana Cleila Francesconi, a peticion personal, me gustaria ( a proposito de POLLITOS TOMANDO AGUA) un post sobre algunos gays de closet peruanos, (Cachorro Zavala, Bruno Ascenzo , Bruno Pinasco, Diego Bertie), asi tambien un remenber de algunas glorias de los 90, en este caso el poto mas famoso(y comido), del siglo pasado (Yesabella).
      un saludo.

    • Anónimo  
      11 de agosto de 2009, 00:30

      xx. Susana Diaz de Polo Campos.

    • Anónimo  
      11 de agosto de 2009, 01:15

      xxx. Susana Ivonne Diaz Diaz

    • Pajeronimus  
      11 de agosto de 2009, 14:48

      No se olviden del Doctor Olaya y su mujer: un chancho grasiento que promete adelgazar, o el Dr. Astocondor, responsable de la desfiguracion de varias etrellas kitsh.
      esperamoa una triologia con estas joyitas.

    • PAJERO CHAVETERO  
      11 de agosto de 2009, 18:37

      Todos los que comentan en este espacio puteril son unos pajeros de mierda, escriben cojudeses al igual que el dr. Monique y el pajero chavetero.

    • Anónimo  
      12 de agosto de 2009, 10:28

      el otro día al dr olaya lo vi con su mujercita almorzando en pueblo libre

    • Anónimo  
      12 de agosto de 2009, 16:31

      tss al toque se nota que al tal dr. angulo le gusta comer su pan con pescado, apuesto lo que sea a que le facina la pichula, acaso no han visto como se sienta toda recatadita, hasta parece frida holler el gordo

    • Anónimo  
      12 de agosto de 2009, 22:27

      ese dr es una nueva especie de mamífero es un chancho-cabro, sí una nueva especie, producto de la polución, el calentamineto global y de la involución.

    • @Maquiavelico  
      13 de agosto de 2009, 16:12

      Doctor para mi que ese pseudo Dr. Angulo es un expulsado de la secta de Ataucusi,es un fanfarrón a primera vista.

    • Anónimo  
      14 de agosto de 2009, 19:29

      Es erróneo llamar doctor al chancho este, salvo que haya hecho doctorado en psicología, caso contrario, debe ser llamado licenciado (dígame licenciado... gracias, muchas gracias) o psicólogo, excepción a la regla es el doctor Monique, que ese tío ha hecho doctorado (y graduado con honores) en estupideces

    • ruri hoshino  
      19 de agosto de 2009, 23:46

      para los que dicen que la tv mediocre es reflejo de nuestra sociedad, deberian saber que hace muchos años la tele y la radio no saben que es lo que le gusta a la mayoria de la gente, la cual pues no tiene cable: tienen que ver la señal mediocre de la tv y obvio son un pincho los que ven la basura de programacion que hay y hacen que sea rentable; y propiciando ,de esta forma, mas basura.
      Preguntenle a cualq. persona promedio si no le gustaria que la tv mejorara (al menos para que la farandula kistch recupere sus brillos noventeros). Y ojala que nuestro doctor se anime a postear sobre Clelia que le tengo unas ganas x mi mare.

    • Anónimo  
      20 de agosto de 2009, 01:58

      Seria bueno que alquien le publique a ese doctorcito Angulo por qué su mujer lo dejó y no quería que sus hijos lo vieran, hizo todo el chongo de formar una ong papas para siempre que al final de cuentas le sirvió para marketearse bien pero si supieranm la clase de persona que es realmente, bastaría con que le pregunten a la primera esposa de Angulo , qué recuerdos gratos guarda de su ex maridito, seguro que la pobre mujer no querrá ni recordarlo, pregúntenle por qué ella se negaba a que sus hijos lo vieran...vaya la gente que ahora opina en televisión...una tira de inmorales y sinverguenzas....

    • Anónimo  
      20 de agosto de 2009, 02:05

      Ese gordo cochino tiene la conciencia de firtear con las chicas en las reuniones en las que no va con Maya (su actual esposa) ...se la da de galanzao para disimular sus verdaderas tendencias...es un fresco...pobre su ahora esposa,, para mi que se metió con ella solo por el interés del negocio que ella ya tenía..a ver cuanto le dura este matrimonio ahora...pobre Maya Hein no sabe con quien se metió. Le saldrá caro a la pobre Maya, aunque conociéndola ya debe haberse dado cuenta de la metida de pata que hizo al cararse con este pela fustanes

    • Anónimo  
      20 de agosto de 2009, 20:50

      El Dr, Tomas Angulo es gay . Tengo pruebas.

    • Anónimo  
      23 de agosto de 2009, 12:12

      "PERRO SARNOSO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • PANCHO  
      23 de agosto de 2009, 20:12

      DR ANGULO METASE EL DEDO AL CULO Y NO FIGURETEE.. ESTE GORDO DE MIERDA DA ASCO..

    • Anónimo  
      27 de agosto de 2009, 13:54

      Lamentablemente en el Peru hay una tendencia a endiosar a todo el mundo. Cualquier persona es doctor alla, inclusive las personas que venden carne en el mercado y usan mandil blanco (las cuales merecen mi respeto por supuesto). Esto obedece a una percepcion de sumision por parte de los peruanos que en cierto modo ha generado problemas como racismo y discriminacion social. Un doctor serio jamas se prestaria para ir a programas a hablar como muchos ya comentaron es este post, cosas evidentes y salir por 5 minutos y ser tratados como una eminencia. Es eminente que el marketing todo lo permite y lo perdona. Tengo una maestria y un doctorado en terapia familiar en el extranjero, jamas se me ocurriria presentarme a decir absurdos totales en television. Un doctor en otros paises esta obligado a investigar y a publicar, aportar a la teoria, no a repetir lo que dicen los libros de autoayuda...

    • Anónimo  
      1 de septiembre de 2009, 08:49

      bien doc jajaja siga con el chicote en la mano dandole a esos farsantes

    • Anónimo  
      4 de septiembre de 2009, 01:25

      Pt a ese tio lo veo SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE. Ya aburre!

    • Anónimo  
      7 de septiembre de 2009, 11:35

      ABURREN TODOS USTEDES .
      QUE NO TIENEN ALGO MAS INTERESANTE DE HACER !!!
      HDP .
      ARRIBA EL DR ANGULOOO .

    • Anónimo  
      10 de septiembre de 2009, 20:58

      Este mugriento se la da de eminencia,pero los que tienen la culpa tb, son esos cojudos que lo llaman, de que xuca vive este huevonazo, porque para en la tv, y q yo sepa no le dan ni mierda...solo un pan con mortadela y una chicha morada, a la unica que le pagan por presentarse es a Ruky Diaz.
      Tomas Angulo, ya no aparezca por la tv nunca mas carajo,..

    • Anónimo  
      11 de septiembre de 2009, 17:23

      Cuanto higado y loco tienes en esta pagina,

    • Anónimo  
      24 de septiembre de 2009, 14:15

      DICESE LLAMAR DOCTOR MONIQUE ES IGUAL AL DIABLO. PIENSO Q TODOS TIENEN DEFECTOS Y VIRTUDES, SOMOS HUMANOS. ASI Q ES MEJOR Q CONTROLES ESE VOCABULARIO TUYO Y YA VEO CUANTOS ENFERMOS TE SIGUES. PERO PREGUNTATE A TI MISMO SI SIRVES PARA VIVIR.
      Y DEJA DE CRITICAR A LOS DEMAS Q SOLO SIENTES ENVIDIA

    • Anónimo  
      24 de septiembre de 2009, 14:20

      QUE DESPERDICIO HUMANO ERES DOCTOR MONIQUE
      SI QUIERES HACER ALGO UTIL POR TU VIDA MEJOR PREOCUPATE POR LAS MADRES Q MALTRATAN A SUS HIJOS Y LOS OBLIGAN A TRABAJAR A ELLAS CRITICALES
      QUE POR CULPA DE ESAS MUJERES HAY TANTOS SUICIDIOS , ASESINATOS Y VACIOS EN LOS CORAZONES DE ESOS NIÑOS QUE CRECEN SI AMOR
      Y HA ESOS MAL PADRES Q FACILMENTE ABANDONAN A SUS HIJOS.
      Y NO JODAS A LA GENTE Q NO SE METE CONTIGO OK

    • francisco  
      16 de octubre de 2009, 11:20

      angulo negro de mierda deja de robar camara, te gusta salir en la tele pero eres cero aporte, gordo maricon me das pena

    • Anónimo  
      29 de octubre de 2009, 16:45

      Q pena da leer esto,pero es nuestra realidad,el peruano es ignorante y subdesarolado al 100%,no puede ver q el otro
      triunfe,lo denigra,ocupense de sus propias
      vidas,q debe estar bien desordenada

    • Anónimo  
      14 de noviembre de 2009, 23:42

      los que dan asco y verguenza son ustedes por criticar al doctor angulo , por que no se ocupan de hacer algo en provecho de ustedes o hacer algo bueno , que verguenza que bocabulario asi son ustedes de asquerosos es por eso que le arde y la envidia que sienten por un profesional que se ha quemado las pestañas seguro que muchos años, mi hemano estudio con el y fue muy destacado en la universidad ¿ por que les duele tanto el triunfo de un hombre decente la envidia los carcome no sera que ustedes son los homoxesuales jajaja tan lindo que es el doctor
      a ver si se arrepienten y dejan de perder el tiempo y hacen algo bueno por la vida ojala no llloren por la herida

    • Anónimo  
      16 de noviembre de 2009, 00:10

      El dr angulo tiene una maestria en terapia de parejas en el extranjero, y un post grado en Estados Unidos, lo conozco muy bien, nos ayudo a salir del hueco en que estabamos con mi esposa, soy de esas personas que desconfian de los psicologos charlatanes, y les puedod ar fe, que el dr es muy bueno y efectivo, la actitud de ustedes me parece muy cobarde, y son peruanos que atacan a otro peruano triunfador, deberian ponerse a estudiar diseño grafico para que mejoren esta pagina y hagan algo por la vida mas constructivo.

    • Anónimo  
      16 de noviembre de 2009, 00:11

      QUE VERGUENZA, LA ENVIDA SE LES NOTA EN CADA COMENTARIO, Y QUE MARICONES, HABLAR DE UN EXCELENTE PROFESIONAL!!!! SON TODOS UNOS VAGOS!!!!

    • Anónimo  
      16 de noviembre de 2009, 00:12

      eL DOCTOR AYUDA A LOS POBRES, TIENE UNA FUNDACION POR LOS NIÑOS DE PADRES SEPARADOS, Y ES GRATIS, ADEMAS LOS DOMINGOS OFRECE SU AYUDA A LOS BARRIOS MARGINADOS!!!!

    • Anónimo  
      24 de noviembre de 2009, 14:25

      Igual me siento muy desilusionada con este Doctor, aunque cuando lo ví por primera vez me dio mucha desconfianza, traté de pensar de que las apariencias engañan.

      Ayer lo escuché en un programa donde el Dr.Angulo daba su correo para escribir nuestra consulta y te respondían en el mismo programa, al final le escribí y por falta de tiempo no leyeron mi consulta. Pero me llegó un mensaje automático donde me di cuenta que el Dr. usa los programas solo para captar más clientes incautos.

      No se porque hace programas y contesta cartas y se atreve a dar consejos telefónicos, si el mismo se contradice con su respuesta automática.

      From: tomasangulo12@hotmail.com
      Subject: RE: CONSULTA

      Hola,

      Soy Tomas Angulo, terapeuta de Parejas, gracias por escribirme y confiar en mi trabajo.

      En mi experiencia, ya casi 17 años trabajando con personas y haciendo terapia de parejas, no es muy conveniente dar consejos a traves del email, porque se pierde objetividad, el terapeuta puede equivocarse ya que no existe una comunicacion directa, no se conoce a la persona en sus reacciones, no se pueden ver los gestos ni escuchar la voz, y en terapia esos son datos que no se pueden perder, por tal razon es mejor hacer terapia en vivo, o a traves de una camara web. Si deseas asistir a una consulta terapeutica, llama a mi secretaria al 4477950 o al 4468398, y solicita mas informacion.

      Nuevamente gracias, por confiar en mi trabajo.


      www.esencias.pe Av AREQUIPA 4487 Miraflores.


      Tomas Angulo Mendoza

      Envejecer es obligatorio, Crecer es opcional

      447 -7950 - 991154034

    • Anónimo  
      24 de diciembre de 2009, 18:34

      yo tengo un problema,y es con ese señor angulo, me explico: soy casado y fui infiel con mi esposa,al igual que luego me entere que ella lo fue conmigo,ambos nos queremos asi que buscamos ayuda para intentar remediar el problema,llegamos a este señor y bueno no soy prejuicioso y simplemente trate de escuchar y seguimos las terapias,que la verdad no son mas de lo mismo,creo que hasta yo mismo ubiera dado los mismos consejos que nos dio este señor,bueno continuo, un dia tome atencion a las llamadas que recibe mi esposa y vi que muchas de ellas eran de angulo,bueno ella me dijo que era para ver como seguiamos ,dentro de mi me dije y porque no me llama a mi? comense a ser mas cauto con el, y tambien a ver las nuevas actitudes que tomaba mi esposa,asi fue que me di con la sorpresa que este señor estaba seduciendo a mi mujer,se que uno no avanza si es que uno no quiere asi que mi mujer no se que mier.. le vio a ese tipo pero creo que el con su floro le lleno ese hueco que marque con mis errores,pero no es justificable que este senor se aproveche de la necesidad afectiva de mujeres que pasan por malos momentos ,soledad o depresion,,y para colmo le pagaba para que le metiera letra a mi mujer!! el colmo,el es casado se supone debe de ser profesional pero no es mas que un reprimido que tal vez como suele ser y no se necesita tener un master para saberlo,debe de sentirse tan menos que otros que trata de figurar y astutamente mete floro a las mujeres que estan afectadas emocionalmente,y no solo fue con mi mujer, en mi circulo de amistades tambien nos enteramos que el tenia el mismo problema con un amigo mio,igual de la misma forma sistematicamente se ganaba la confianza de la mujer de mi amigo y trato de tener algo con ella pero no le salio la jugada porque su esposa la tal maya llamo a la mujer de mi amigo a insultarle con mil lisuras,,hay me di cuenta que el es quien necesita terapia porque es un ser que tiene un vacio de autoestima y lo llena con figuretismo y su intento de gigolo recinoso, ojo que no hablo por la colera o invento, es la verdad por eso no entiendo como la gente puede confiar en alguien que tiene errores y es tan humano y grotesco como cualquier microbusero mal educado que hay en lima, Ya estoy separado de mi mujer y soy feliz al lado de mi pareja que me llena con la m,ayor felicidad del mundo,creo que tube que separarme para en verdad conocer el verdadero amor con alguien que si valora el sentido de la vida en pareja,y eso no me lo dijo angulo, lo entendi yo ,mi consejo senores y senoras es que simplemente,abran los ojos,una persona que lucra con la necesidad de las personas en verdad nos ve como dinero,nuestros problemas nuestras necesidades son su ingreso,asi como se mueve toda las maquinarias de uso y desuso,de compra y venta,esta es nuestra realidad y este senor es uno de esos pendejos q metenm floro y bueno uno cojudo tontamente espera que un extrano le ayude con sus problemas, si tiene ong o intenta ayudar a los pobres,bueno conosco mas de tres personas que son empresarios y anonimamente aportan a albergues y otras instituciones sin dar nombres o figuretear.no voy a cambiar el modo de pensdar de muchos pero si mi experienbcia es para que lo piensen dos veces antes de confiar a alguien su intimidad y problemas, y recalco a mi angulo solo me dio una experiencia desafortunada y vi como un ser humano puede ser tan decadente primitivo y basico,,son palabras que se las tomo de mi amigo q tambien paso por mala experiencia con ese sujeto....

    • Anónimo  
      27 de diciembre de 2009, 18:39

      Qué gusto encontrar este post donde confirmo mis sospechas de que muchos se han dado cuenta de la realidad del Dr. Angulo, lámeme el culo.

      Yo lo conozco personalmente y muy bien. Obviamente, después de que a mí y un grupo de gente nos hizo una trastada, dejé de serlo.

      Me da lástima ver gente que cae en su floro barato, pero ya se le va a acabar, tiene el tiempo contado, ya se está cocinando algo que lo sacará de la tele de una sola patada en el culo.

      Es gay? sí, por eso lo botaron de su chamba en la clínica Stella Maris.

      Es un farzante? totalmente cierto, sino pregunten a la gente que estafó en su Asociación TOMÁS PARA SIEMPRE (Papás para siempre).

      Es convenido? totalmente, por eso le tiró una patada en el culo a su anterior esposa (Ana Silva) y se metió con la gringa actual.

      UNA QUE NO SABÍAN: Es PEGALÓN Y MALTRATA MUJERES, sino pregúntele a la ex.

      OTRA: Es ANGURRIENTO, MISERABLE Y "PERRO MUERTERO". Debe plata a un huevo de gente. Chekéenlo en INFOCORP.

      Es un pobre infeliz.

    • Anónimo  
      31 de diciembre de 2009, 16:14

      anonimo del 27 de diciembre,te agradeceria que me des mas luz y desenpolves con mas detalle los datos que acabas de darnos,de cada tema que mencionas,mi pareja y yo fuimos a una terapia con el,pero yo siempre tomo mis precausiones y estube averiguando en internet de este señor,ademas tengo un par de amigos que fueron quienes me dieron el dato de este señor y veo que me parece los esta agarrando de idiotas,te pido por favor me des mas detalle de este señor pues no quiero tener una mala experiencia y de ser`posible ayudar a mas personas que son estafadas o tienen problemas con este señor

      Muchas gracias y feliz año nuevo a todos!!

    • Anónimo  
      6 de enero de 2010, 15:31

      la verdad que todos los que hablan asi del dr. angulo estan totalmente equivocados, el es excelente persona, un grupo de amigos q son parejas tambien han llevado terapias con el y la verdad es que ha hecho maravillas, cosas q pensamos q nunca podian tener solucion al igual q conmigo y mi pareja todo es felicidad y todo gracias a el y sus consejos. estamos totalmente agradecidos con el, lo conozco muy bien es un gran amigo. . como dicen q es gay? acaso pasaron por sus manos o por su... para que tengan pruebas??, si esta con otra mujer es algo normal alguna vez en nuestras vidad hemos cambiado de pareja no?, ojo!! el es un ser humano no es Dios por lo tanto tiene defectos y miles de virtudes... otra! debe dinero a muchas personas y quien no debe dinero en algun momento??? ... jajaj me dan tanta risa de ver como se molestan xq haya gente q lo quiere, no creen q si la gente lo quiere no saldria a cada rato en la television, revistas y radio esa es una prueba de cuan querido es... tiene el tiempo contado en la television?? creo q hablan de mas o es alguna persona q tiene mucha informacion bueno yo tengo mucha mas informacion (si de eso hablamos) que el dr. angulo va a subir y ser mejor y mas querido pese a quien le pese.... sorry!!!, y si el no les gusta xq lo siguen viendo??, xq van a buscarlo??, xq lo llaman para ir a terapias de verdad hay q ser bien estupidos para ir a un lugar q no quieren!! el dr. angulo es lo maximo duela a quien le duela. . y a esa persona q habla ed la television te lo digo xq en la mayoria de canales nos lo peleamos pa q se presente.. Sorry!!

    • Anónimo  
      12 de enero de 2010, 18:50

      jajaja primero deberias de averiguar bien las cosas antes de decir algo . . . nunca ha cobrado en dolares, yo pague en soles y no me parecio tanto... q te arda xq cuando vi sus citas no habia lugar pa una mas ... q bueno a hay mas personas que NO piensan como tu . .. bola de estupidos son todos dediquense a otra cosa

    • Anónimo  
      12 de enero de 2010, 19:50

      lo mas estupido es ver como hay gente que defiende a un pendejo como ese doctor,quien se lo lleva bien rico es ese pendejo, y si uno se toma el tiempo de escribir es simplemente por botar la mierda que se lleva dentro luego de ver a tantos imbeciles ovejitas de este doctor que hace una y otra cosa y ya lo toman como un gran doctor en sexualidad de pareja por dios!! como una persona tan acomplejada puede ser tomado como master en ese tema,es tan pobre nuestra experiencia en este campo porque el promedio de nosotros los peruanos no tenemos mayor experiencia fuera del pais, jajaaaa y como lo defienden asu!!! no seran sus primos?? jajaaa pobre gente de poco intelecto,si me doy en tiempo en escribir aqui es por vacilon ,porque tomarme en serio a la jungla que somos en el peru es un mate de risa...... apoyar a un acomplejado guauu cualquier psicoanalista se da cuenta que ese doctor es un pendejo total, acaparador y figureti,su opcion sexual me llega,, el tema es otro en como un idiota puede brillar en un entorno de ciegos y sordos de personalidad y autoestima,,guauu

    • Anónimo  
      13 de enero de 2010, 17:39

      JAJAJAJ me he destornillado (asi se dice?) de risa con la explicacion tan simple y acertada , acerca del origen genetico de este tipejo.... jajajajajajajajaj
      dr. marvin + pUmba = ANGULO
      JAJAJAJJA GENIAL

      el mAnu

    • Anónimo  
      18 de enero de 2010, 13:12

      SIMPLE EL "DR MONIQUE" ES UNA PERSONA QUE APROVECHA EL COMERCIO SEXUAL EN LAS DIVERSAS VARIANTES PARA OBTENER GANANCIAS COMO EN ESTE BLOG. PARA ESTO NECESITA UN MERCADO DE CLIENTES QUE PIENSAN MAS CON LA PARTE ANIMAL-SEXUAL DEL SISTEMA NERVIOSO Y HORMONAL, QUE CON LA ZONA RACIONAL-HUMANA DEL CEREBRO. ESTOS CLIENTES CULTURISADOS CON TANTA PORNOGRAFIA CHICHA -QUE ES SU OPCION LIBRE Y SOBERANA- SON FIELES CONSUMIDORES DE LOS PRODUCTOS DEL DR MONIQUE COMO EL MISMO LO ANUNCIA EN EL ENCABEZAMIENTO DE SU BLOG. ENTONCES SUS ESCRITOS TIENEN QUE ESTAR DIRIGIDOS PARA ELLOS -SINO SE QUEDA SIN LA MAYOR PARTE DE SUS LECTORES- POR CONSIGUIENTE LO PUBLICADO AQUI SE RESUME EN LO QUE DICE SU ENUNCIADO:
      "Este blog está pensado precisamente para gente como él..."
      Y ES OBVIO QUE NO CUAJA CON NINGUNA ACTITUD SENSIBLE,HUMANISTA,DE IGUALDAD DE GENEROS, Y MUCHO MENOS PROGRESISTA -INTELECTUAL Y EMOCIONALMENTE- ASI QUE COMENTAR A FAVOR O EN CONTRA ES PERDIDA DE TIEMPO. ADEMAS QUE DEL COMENTARIO DEJADO AQUI ES JUSTAMENTE DONDE VIVE EL BLOG DEL DR MONIQUE. ASI QUE COMO DICE "MELCOCHA" ¡NO COMENTEN! ... :) SOBRE TODO LAS PUBLICACIONES MAS CAIDAS COMO ESTA SOBRE EL DR ANGULO. NO VES QUE SON COMPETENCIA DR Vs DR SOLO QUE CADA UNO EN LADOS OPUESTOS. UNO POR MAS SEXO QUEMADO Y EL OTRO POR SEXO HUMANISADO. ¿QUIEN SERÁ QUIEN?

    • Anónimo  
      25 de enero de 2010, 16:14

      dr. marvin + pUmba = ANGULO

      puta la cagadaaaaaaaaaaaaaaa

    • Anónimo  
      1 de febrero de 2010, 22:54

      miren monsesasos!! es bien facil!! este tipejo angulo es ingualito al actor boricua luis guzman,igualitoooo ,, y si me ocupo de hablar de el es tambien simple, es porque ya jode verlo hasta en la sopa y peor sin decir nada valorable, ya discutir si es un versus entre doctores no es el tema, monique es bien facil y sabemos lo que hace y q dice , pero angulo es el tipico rabo en el culo que no dice ni hace lo q verdaderamente piensa y siente, te vende amor espiritualidad y no trabaja en absoluto ese lado de su ser, es un pendejo y se aprovecha de una amiga ofreciendole trabajo sabiendo claro q ella lo necesita pero no termina hay , el kiso tener algo con ella estando en con pareja y sabiendo q ella es casada,,yo me pregunto que clase de valores tiene este doctor q se hace llamar asi y supuestamente vende la imagen de un experto en el tema de pareja,,si ni el puede controlarse y ni esta en paz el mismo?? si uno vende sexo kemado no te lo esconde tu eliges ,pero el otro es el problema el q se hace pasar por buen padre amoroso esposo y no trata a las mujeres con respeto ni cree todo lo q habla,,le gustara q cuando cresca algun doctor le ayude a su hija a lidiar con sus problemas de pareja agarrandosela?? es lo q el hace ,le gustara q traten a su hija como el trata a algunas de sus pacientes?? por favor no es defender ni odias a nadie ,el asunto es q se sea tan cojudo de no abrir los ojos ante las pendejadas q puede a llegar a hacer una persona como esa,y peor tomar partido por el,,es tontisimo !!!!

    • Anónimo  
      19 de marzo de 2010, 11:34

      TODOS SON UNA TIRA DE PRIMITIVOS Y CAVERNÍCOLAS, NO TIENEN EDUCACIÓN Y SI NO DESEAN APRENDER NO LO HAGAN, PERO DESPUÈS NO LLOREN COMO NENITAS CUANDO LOS DEJEN POR OTRO QUE SI SEA HOMBRE DE VERDAD O LOS DESPIDAN POR NO DEDICARSE A LO QUE DEBEN EN REALIDAD...QUE PENA TODOS ESOS COMENTARIOS SON SOLO DE ENVIDIOSOS Y EGOISTAS DEL EXITO DE OTROS, SI ALGUNA VEZ EN SU VIDA QUIEREN CONSEGUIRLO PUES HAGAN ALGO POR ARREGLAR ESA VIDA TAN DESTRUIDA QUE DEBEN TENER. ADEMÁS ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN VEAN SUS PROPIOS DEFECTOS...QUE LÁSTIMA ME DAN PORQUE SOLO REFLEJAN LO QUE LES ENSEÑARON SUS PADRES OH!!! SI ES QUE LOS TIENEN NO CREO QUE ALGUIEN DESEO ESO!!!!! POR HIJOS, QUE VERGUENZA LES DEBE DAR A ELLOS TENER ESE TIPO DE HIJOS...HAGAN ALGO POR LA VIDA VAGOS PUES EN SU OCIOSIDAD APARACEN LOS VICIOS QUE SEGURO DEBEN TENER,...UY PERDON!! PERO SI SON IGUALES QUE ESTE DR. MONIQUE...NOMBRECITO DE NENA...PUES HOMBRES SERÁN O SOLO ANIMALES...PUES VARONES O CABALLEROS JAMÁS....CON RAZÓN ESTÁN EN EXTINCIÓN....HASTA LOS PERROS PIENSAN MEJOR.....

    • Anónimo  
      10 de abril de 2010, 20:25

      jajajajjaja..... no saben como me he orinado de risa!!!! yo conosco a Tomas, en realidad es amigo de varias amistades y he tenido la oportunidad de conocerlo. La verdad no estoy en contra ni a favor de las cosas que escriben, pero si puedo decir que en nuestro pais ejercer la profesion de psicoanalista no es tan dificil, ya que aun estamos en un mundo tercermundista y podriamos decir en la epoca prehistorica; donde aun nuestros cerebros y relaciones interhumanas se ven limitadas. Asi que ir donde un terapeuta familiar es como decir yo tambien soy ignorante!!! a menos que lo hagan de verdad con una persona que no se endiosa y lo hace realmente con criterio.
      Como puedo ayudar a otras personas si yo mismo no puedo conmigo??? pues tener un divorcio lo puede tener cualquiera,,,, pero dos??? y peor aun!!! ser psicoanaista!!! vaaaaaaaaaaa... Los siento Tomasito pero por eso nunca fui a tus terapias!!!
      Besos
      L.O

    • Anónimo  
      21 de abril de 2010, 20:42

      Ese doctor es un fraude y una verguenza para doa la comunicdad de psicologos del peru...el colegio de psicologos deberia sansionarlo por animal y fugiretti encima brutal..simplmente aplica el sentido comun en todos los casos,se nota que no sabe nada!!y su falta de etica es increible!!cuando se pone a sacar "perfiles" de otras personas en señal abierta y eso es confidencial...es un cagado...me da `pena por verdaderos psicologos con estudios importantes e intelectuales...psicologos de verdad muy preparados y no como esa porqueria de angulo...

    • Anónimo  
      14 de mayo de 2010, 20:39

      este tipo.....no tiene modales.....no sabe respetar habla mal de sus pacientes cuando les corta el telefono........ vayan la prense averiguen como vive.....se cree pork lo conosen ...cuando nisikiera en propagando lo e visto...... debe a todo el mundoo.... es un conchudo.....ese sujeto no debe kedarse en la calle... si kieren mas informacion ... yo se mucho mas ...

    • Anónimo  
      25 de junio de 2010, 05:00

      Este es igual que fernando maestre. Un tipo que se las da de mora cuando es una porqueria.

    • Anónimo  
      6 de julio de 2010, 17:13

      yeeee por fin un lugar para saber de ese resinoso lo vi con una gringa que debe ser su mujer, pero que asco de hombre, que le vio esa señora, me han contad pestes de el, simpre me cayo mal, y ahora leyendo sus coments lo confirmo

    • Anónimo  
      9 de julio de 2010, 04:13

      AYYYY, hummmmmm, ahhhhhh, cómo pueden maletear a tan exuberante hombre como el Dr. Angulo, pero sí es el SUMMUM del HOMBRE....de las cavernas!!!! qué RICO!!!! YUMI, me re-lamo toditita al verlo, beso la tele y la lleno de mi saliva con frenesí, mi lengua se enreda en los cables de HD con tal de añorar siquiera el almizcle ANIMAL de éste cienmpiés peludo de la prehistoria mítica, Dios de los océanos abisales, DEGOLLADOR con esa mirada BESTIAL que me devora de una....ahhhhh, ése olor, hmmmm!!!! TOMÁS, DAME MÁS!!!!!! lo que te pierdes, Monique, envidiosaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhhhhhh!

    • Anónimo  
      3 de agosto de 2010, 07:48

      Bueno, Tomás Angulo no es psicoanalista; para serlo se requieren muchos años de estudios y sobretodo años de psicoanalisis personal de frecuencia diaria con psicoanalistas reconocidos por la Sociedad Psicoanalitica.
      Tomás Angulo estudió psicología y es obvio que le falta trabajar en si mismo; yo no puedo opinar sobre su vida personal, solo sé que no ha sido analizado que es uno de los parantes de las trípode de toda buena formación psicoanalítica.
      Tambien es obvio que Tomás Angulo no sabe discriminar entre ámbitos profesionales serios y aparecer hasta en programas de chistes. Eso no es profesional.
      Cuando alguien desee tener un proceso de psicoterapia psicoanalitica averigue bien sobretodo en las escuelas de formacion de psicoterapeutas que solo son dos en Lima.
      EPCA y Escuela de Lima. Averiguen por los espcialistas salidos de estas escuelas.Esos si son psicoterapeutas serios y de verdad.

      ADRIANA CAMPOS

    • Anónimo  
      21 de septiembre de 2010, 10:32

      dr monique aparte de ser figuretti el tal angulo porque le tiene tanta hambre al "hombre" pareciera que fue usted un antiguo cliente estafado por este "dr"

    • Anónimo  
      24 de octubre de 2010, 09:52

      A mi me parece un hombre asqueroso, les cuento que tuve oportunidad de conocerlo y escuche todas las frases despectivas que dirigio hacia un amigo en comun por no acceder a sus consejos, dijo que siempre sera un fracasado, que lo mejor que le puede pasar es morirse para que su esposa pueda cobrar su seguro que es lo unico bueno que tendra..miren quien habla de fracasados, si el es de lo peor.

    • Anónimo  
      28 de febrero de 2011, 22:56

      Simplemente ese famoso doctor es un patan, sin educacion que solo le importa figurar y ganarse el dinero facil. Es un pobre diablo cholo chancho diabolico. Con esa cara no me tomaria ni una foto. NO SE COMO TIENE EL VALOR

    • Anónimo  
      2 de marzo de 2011, 11:53

      Ese Doctor chancho negro gay malcriado. Dice ser
      Terapeuta de parejas y es divorciado dos veces. Que tonta la gente que va donde el. Con dos fracasos a cuestas yo no tendria el Valor de ser terapeuta.
      TENGAN CUIDADO ES UN GRAN ESTAFADOR , TIENE A QUIEN SALIR.

    • Anónimo  
      2 de marzo de 2011, 11:57

      y esta en el Facebook mas figureti que nunca y la gringa al pomo lo sigue, que tontonaza, se ve que tiene mal gusto en todo sentido o le da plata.
      SE VE QUE LE GUSTA LOS CAVERNICOLAS
      APESTOSOS Y GAYS

    • Anónimo  
      7 de abril de 2011, 12:29

      todos los critican al doctor son unos cabros de mierda

    • DOCTOR MONIQUE  
      13 de abril de 2011, 16:30

      *
      *
      *
      QE ASCO DE BLOG...ES OBVIO QE ES PARA PURA GENTE RESINOSA, IGNORANTE, ARRECHA Y DE MAL VIVIR, JAJAJAJA
      ES UN POST PARA MARGINADOS ERA CIERTO LO QE DECIA ARRIBA!!!!...JAJAAJAJA.
      *
      *
      *

    • Anónimo  
      12 de mayo de 2011, 14:45

      ESTE HUEVON DEL DR. ANGULO ES UN AMANERADO DE MIERDA, QUE NO SABE NADA DE NADA, VIVE DE LOS COJUDOS QUE LO BUSCAN.

    • Anónimo  
      14 de mayo de 2011, 08:48

      Doctor monique a usted que es tan acucioso, no le parece que ollanta humala, también es un figureti de la misma calaña del dr. angulo?...con tocamientos y todo?

    • tomas angulo  
      14 de agosto de 2011, 00:43

      Gracias a todas las personas que me defendieron con ahincó y fortaleza, Gracias.

      Yo no soy Gay, No soy mercantilista, tampoco un degenerado, ni muchos menos un aprovechador.

      So Tomas Angulo, y es cierto aparezco en televisión, radio, y prensa escrita..porque me gusta enseñar y llegar a todas las personas que puedan recibir mi ayuda.

      He sido muy pobre, y he sufrido como todos, y me siento muy conmovido por el dolor humano.

      No le guardo rencor a LAS personas que me atacan o me difaman, ni tampoco a Monic....

      ¿PORQUE TENDRÍA QUE HACERLO? No acepto la invitacion a pelear, tampoco me siento por encima de quienes vomitan enojo o rabia...

      Comprendo porque lo hacen, y puedo mirarlos con compasion y humildad. Asi como todos tenemos HERIDAS que sanar...ellos tiene las propias.

      Yo trabajo con las personas mas necesitadas, con mi gente, me agrada que las personas vean en mi a un amigo.

      Si deseas conocerme, y saber realmente la clase de persona que soy, búscame y no te dejes influenciar por las personas que han dicho tantas mentiras sobre mi.

      Un buen día para Todos, sin excepción.

      Tomas Angulo.
      www.tomasangulo.com

    • Anónimo  
      16 de agosto de 2011, 03:37

      porfavor con pruebas y seriedad donde se puede saber la colegiatura de este medico y lo q dicen del doctor es grave q es acosador y charlatan para eso esta la sociedad de medicos para denunciar y si no es cirto no deberian de hacerlo con acusaciones graves de verdad me confunden yo ya fui a dos terapias y es el inicio no puedo dar concluciones no es barato pero no cuesta en dolares tampoco lo unico q les digo sean claros y con pruebas dia fecha chau y exitos para todos

    • Anónimo  
      21 de septiembre de 2011, 13:01

      realmente ,hay tanta gente que necesita un terapeuta , tanta cochina , puede salir del corazon de alguien.tanto reprimo , tanta agresividad, todos los que opinaron insultando , son los verdaderos gey, cochinos, monos, cabernicolas, el señor angulo no les hace daño , no entiendo su enseñamiento con el, si no es terapeuta pues no vayan a su consultorioy punto. que tienen que estar insultando .

    • Anónimo  
      12 de octubre de 2011, 00:56

      todo se debe decir , con pruebas no se puede difamar , insultar el trabajo que realiza el doctor tomas angulo , a muchos no le agradara el doctor , pero nadie es perfecto y todos debemos recibir consejos , analizarlos y recien aplicarlos ,los psicologos te dan herramientas para ayudar en tu problema , esta en ti llevarlos acabo.

    • Anónimo  
      24 de octubre de 2011, 17:58

      A Tomasito lo conozco mucho.
      En su infancia era un muchachito reprimido por lo feíto y olía a zorrino.
      Vivía en la cda 10 de la Av. Abancay. En el 4to piso. Si, me acuerdo cuando lo ampayaron tratando de agarrar a una niña, hija de una vecina española de solamente 7 años y él que tenía 17. Casi fue linchado el apestoso pedófilo éste, por la turba enardecida del edificio, signado con el 1052.
      Lo sé porque yo vivía con mi abuela, que daba pensión, en el mismo edificio pero que cuya puerta de acceso daba al Jr. Leticia, justo donde estaban los colectivos a Ica.
      Si, Tomás desde esa época no era muy normal. Su apodo en el barrio, era "Chubaca Apestoso". Eso le decían desde el Cole.
      Me imagino que cuando lea este comentario verídico, él sabrá quien soy. Es más, recordará quien lo corajineó cuando quiso abusar de la pequeña Miriam.
      Esa vez salió piola porque su padre, Médico Ginecólogo y abortero conocido, pagó para evitar el roche en la Comisaría de Cotabambas. Él era tratado como si fuera el hombre lobo del barrio. Nadie lo podía ver. De ahí que su caracter fuera retraído y enfermizo. Casi bipolar, con agudo sindrome maniaco-depresivo contumaz. Supongo que para auto-curarse, estudió Psicología, y miren en lo que terminó. Ahora es el Gurú de las Terapias. Ja Ja. Que tal paradoja no?.

      Tomás no tiene autoridad para hablar y/o guiar a parejas después de sus divorcios con maltrato psicológico y físico. Las denuncias en Comisaría hablan por él. Claro, tiene el derecho a cambiar. Tal vez sea así ahora, y todo lo enfermo ya lo haya superado, pero lo que no se le pasa es lo apestoso y maloliente, tanto corporal como bucal.
      Le quise hablar en el Monumental, a donde va con su esposa, una campesina rubia, con entradas gratis a Occidente.
      Quise decirle quien era, después de taantos años. Pero su halitosis (boca apestosa) casi me tumba y me tuve que retirar medio privado y con nauseas. Pasu, pa' bravo este Tomás. Qué tal olor a putrefacción!

      Oye Tomás Angulo, que aún te chorrea el Culo, ¡Lávate la Boca y Báñate!!

      Saludos a tus primos La Ronald, y a tus hermanos 'Pachin', 'La Cuy' y 'Picarón Manteca'.
      A tu tío el Tombo de Narcóticos que estuvo caneado por 5 años (la noticia salió en El Comercio)
      Sé que me recuerdas. Mi abuelita ya falleció y está en el Cielo. El destino me convirtió en PhD en Derecho Penal, y tengo mi Estudio.
      Tomasito, Ya no sigas estafando a la gente.

      Señoras, reto al 'monstruo' a que niegue todo lo que he contado en esta vitrina de la dulce DR. MONIQUE. (¿Más datos? Los recuerdos de inicios de los 80'tas, sito en Av. Abancay 1052 Dpto. 17, 4to piso, lugar desde los botaron por no pagar el alquiler. ¿Te acuerdas del Dr. Muñoz?)

      TU VECINO JAGUAR

    • Anónimo  
      24 de octubre de 2011, 18:17

      uyuyuy, asi que asi de pendenciero habia sido el doctorcito Tomas Anculo.
      Y ahora se la pega de figuretti y sabiondo.
      vamos Tomas Anculo, ya vemos que las mentiras tienen patas cortas y por favor, si alguien más conoce de su podrido pasado, posteenlo, cuentenlo.
      Eso ayudará a evitar que tanto incauto(a) bote su plata en consultas con el Dr. Anculo.

    • Anónimo  
      25 de octubre de 2011, 07:54

      El Dr. Angulo Mendoza logró que mi amado retorne a mi lado. Ya han pasado 2 años y soy el ser más feliz del mundo. El siempre nos brindó comprensión, amistad, y se identificó con nosotros. Mi Pedro y yo viviremos agradecidos al Dr. Angulo por habernos dado la ansiada felicidad, ya no más esquiva.1000 gracias Dr. Tomás Angulo, Patriarca de la Sicología. Un abrazo. ROBERTO ORTIZ

    • Anónimo  
      25 de octubre de 2011, 22:05

      ja ja dr anculo lámeme el culo ja ja yee ye ye me parece regenial saber mas d este apestoso personajillo porfis cuénten mas ojalá la gente escasa rasone y no bote su plata con este inmundo anoche lo vi en la tele comentando sobre el caso Ciro, y dijo que él tenía la culpa por haberla abandonado pero que ella deberia ¡perdonarlo? ¡Plop! El apestoso esta cocacola, y con tal de figuretear, habla cualquier weada

    • Anónimo  
      26 de octubre de 2011, 21:31

      angulo charlatan asqueroso, desde que eras critter eras charlatan del Pqe Universitario

    • PABLITO  
      28 de octubre de 2011, 00:16

      ANGULO RECONCHATUMADRE

    • Anónimo  
      28 de octubre de 2011, 03:46

      sé de esta basura cuentero timador cómo saca billete a la gente desesperada. Su relación con la gringa vendedora de posiones olorosas, teutona porquería de timadora, es pura finta. Semejante rosquetón. Que cuente cómo 'atiende' al zambo cabrazo Peter Ferrari. Habla lacra Angulo, a ver niégalo

    • Anónimo  
      28 de octubre de 2011, 12:55

      amables blogeros, creo que hay mala fé en dirigirse al doctorcito Tom. No será una belleza física pero tiene una calidad humana tremenda. Me ha sabido guiar en mi orientación cuando tube problemas con mi pareja, que era muy machista, y me pegaba por celos, pensando sin razón que a ratos, a mí me gustaban las damas. Gracias al doctorcito, que nos hizo mazato terapias, y con la colaboración de su señora esposa extranjera ella que hablaba el español perfectamente, quien nos recetó jugos de sábila y otros zumos, es que pudimos reaccionar y de veras de veras, que de no ser por el doctorcito, jamas hubiera recuperado mi vida, a mi pareja y a mi felicidad.
      gracias doctorcito, no le haga caso a tanto varón resentido y homofóbico. Usted defienda con enteresa lo que usted es. Y de veras, estamos mi pareja y yo, tomando valor, para ver la forma de criar un bebito que complete nuestra felicidad. Tenga la seguridad de que seguiremos su consejo.
      Y por favor varones, no insulten al doctorcito que es lo más lindo que hay, y es una eminencia.
      Orgullosos deberiamos sentirnos de tener a un médico maravilloso de mente tan abierta, y tan dulce trato.
      Eloy

    • Anónimo  
      29 de octubre de 2011, 12:31

      ASQUEROSO Y ENCIMA ROSQUETÓN TOMÁS ANCULO, TEN VERGÜENZA Y NO SIGAS ESTAFANDO A GENTE PUSILÁNIME, LIMITADA Y ANGUSTIADA, ADEMÁS DE CAMARONEAR A TANTO CABRO MAL PARIDO COMO TÚ, Y SO MIERDA, NO TE APROVECHES DEL CASO DE CIRO aEL CORILLO NO ES COJUDO, SINO, SOLAMENTE CRÉDULO

    • Anónimo  
      10 de noviembre de 2011, 13:21

      Tomas Angulo, "doctor" pedazo de escoria humana, todos los de la promocion 82 del Externado Santo Toribio, conocemos la calidad de ser humano que eres, te gustaba fastidiar a tus compañeros de clase que tenian algun amaneramiento femenino, los tratabas de cabros y le hacias la vida imposible,y mirate tu, con toda la pinta de gay que tienes, podras wngañar y estafar a la gente dendotela de "doctor" pero e Dios no lo vas poder engañar, sigue sembrando mal por el mundo y estafando que tu mismo vas a cosechar la recompensa de todos tus actos.Nosotros tus excompañeros de promocion te recordamos con asco y nos reimos cuando sales en un medio de comunicacion dandotela de gran especialista, haces sembrando mucho mal aguarda a que coseches lo que haz hecho.

    • Anónimo  
      14 de noviembre de 2011, 18:13

      Tomas siempre fuiste una mierda, al igual que tu viejo que abortaba sin asco. Ó por billete ó porque se atoraba a las chibolas en gestación. Era conocidazo en el hotel Confraternidad de Breña, y tú te jactabas de eso.Disfrutabas prendiendoles por la espalda, con bencina el saco a tus compañeros del colegio.Nunca fuiste normal.Llevabas caca en bolsa y se la ponias en el maletin de los mas tranquilos, quienes si te reclamaban, les pegabas en la cabeza. Todos los que te conocemos, sabemos que fuiste un resentido asqueroso chubaca, y ahora, con los años, te volviste rosqueton, cabro feo. No tienes ninguna autoridad para fungir de doctor porque eres un estafador, asi como la lesbiana del colegio aleman que vendej pocimas alucinantes. Angulo care culo, aprovechador de angustiados,¿Por que si eres tan profesional y dadivoso, tienes juicio por alimentos de tu ex esposa? Estafador asqueroso cumplele so rosquete inmundo

    • Anónimo  
      14 de noviembre de 2011, 21:39

      Angulo que te chorrea el culo, con tus gestos de cabro flete barato, Vete a la puta que te parió, y deja de ser aprovechador de parejas incautas, asi quisistes atrasar a Chemo Ruiz y su esposa, y quisistes afanar a su cuñado poniendo tu poto en su cara. Sos una Mierda en pena, y apestas como estiércol cabrazo

    • Anónimo  
      15 de noviembre de 2011, 18:16

      Dr Angulo Mendoza, deje de ser tan marica. Dr Angulo Mierdoza, lávese el culo para que camine derecho. Dr Anculo Mierdoza, no le robe a los tontos.

    • Anónimo  
      16 de noviembre de 2011, 08:27

      Gordo sicoloco asqueroso, te arrecuerdas cuando a la tía Alida, tu cocho la gomeaba y arrastraba de las mechas y tú en vez de defender a tu vieja, te reías bajando las escaleras?Me arrecuerdo de ello, porque junto a dos cumpas del cole, fuimos a tu jato para recoger un cuaderno que te prestaron y tú no devolvías, y nos ganamos con ese pase enfermizo. Y ahora eres dizque Terapeuta, el colmo! TU EX-PROMOCIÓN 82

    • Anónimo  
      16 de noviembre de 2011, 15:45

      CONTRA. BASTA DE DESPOTRICAR!
      El doctor Tomás es una gran persona y profesionalmente una eminencia.
      Muchos quisieran tener la inteligencia, el trato, la capacidad, la visión, la sabiduría, y la inmensa honradez del Doctor Tomás.
      No todo es físico. Pero tampoco es feo. Es un digno representante de los peruanos ganadores. casado con una mujer rubia y bella. Y él con harto dinero.
      El Doctor Tomás es una ganador a carta cabal.
      Y sería un gran Ministro de Salud.
      Gracias Doctor Angúlo por existir.

    • Anónimo  
      17 de noviembre de 2011, 15:53

      ANOCHE SALIÓ EN LA TELE ESTA MIASMA HUMANA EN EL PROGRAMA DE GALLIANNI EN EL 4. PUCHA QUE LOCAZA. SE REMOVÍA EN SU SILLETA EL MONSTRUO. HACÍA ADEMANES DE GATA DISFORZADA Y SE PULÍA TANTO EN HABLAR QUE TODO LO AMANERADA , LO DESBORDABA CON ESCANDALOZA MARICONERÍA.
      LA VERDAD QUE TOMÁS ANGULO APARTE DE ESTAFADOR, INMUNDO, Y CHARLATÁN DE SU BARRIO DE LA AV. ABANCAY Y LETICIA, ES UN GRAN DEPRAVADO AL QUE SE HINCHA EL ESFINTER CADA VEZ QUE SE PONE ANTE CÁMARAS.
      ESTA LOCAZA FINANCIA SUS EXHIBICIONES EN LA TELE MEDIANTE CANJE DE SERVICIOS CON SU ONG, Y COMO HAY TANTO SEUDO PERIODISTA ANGURRIENTO, LE ATRACAN Y SALE LA MALDITA LOCA DEPRAVADA ESPARCIENDO CABRONADAS POR DOQUIER ASÍ COMO SU APESTOSO OLOR A CULO PODRIDO.
      DE VERAZ, PUCHA, QUÉ DA ASCO POR LO APESTOSO Y POR LO CABRAZO ATORRANTE Y SIMPLÓN QUE ES ESTE HUEVÓN!

    • Anónimo  
      20 de noviembre de 2011, 18:47

      Dr Angulo, me puede tratar con culoterapia y harta resina, sin estafarme.Lo admiro y me atrae su seductora pinta. Gracias mil.PACO FERRE

    • Anónimo  
      22 de noviembre de 2011, 13:42

      angulo que te chorrea el culo, todo el salon te desprecia por haber sido una lacra y escoria aparte de desleal, comodin y soplon. Te despreciamos asqueroso aborto de la naturaleza.Yo, el q se comio en tu vagra cara, a tu hermana, la Polillita. Se que me recuerdas porque con ella me viste y ante mi, arrugaste. Ex Promo 82 Externado Sto Toribio

    • Anónimo  
      26 de noviembre de 2011, 18:33

      hola doctor tomas angulo me llamo pilar desearia un consejo de usted para resolver mi problema o como salir de esto ,mire stengo 29 años con 2 hijo de 8y 6 años soy viudas ya tengo 1año9meses bueno resulta que conoci a una persona mayor y me enamore de el no sabe como pero esa persona es comprometida y tiene 2 hijos mayore y a sucedido ya varios problema mi familia no quiere,ubo problema x esa parte pero yo lo amo a esa persona me a dicho estar conmigo para toda la vida y que va a luchar ny que nunca me va a dejar pero a la vez lo comprendo x que su hijo esta estudiando desearia un consejo que deveria hacer bueno doctor siempre lo escucho por radio feliciadad lo tengo prendido desde lqas 10 de noche hasta el otro dia y su comentario que hace para las pareja espero su comentario x la radio soy de chincha pero con mucha discrecion y gracias ante manos desearia saber como solucionar lo que estoy asiendo es bueno o malo

    • Anónimo  
      28 de noviembre de 2011, 22:58

      hola doctor la verdad no se cmo empesar pero sere breve...mire cuando yo conoci ami esposo actual yo estaba enamorada de otra persona y despues de terminar con la relacion empece a salir com el q es mi esposo pero en el trascurso de mi relacion volvi a ver a mi ex y estubimos juntos dos o tres oportunidades...y como consecuensia quede embarazada pero cuando se lo comte a mi ahora esposo el se sintio mal y le dije q me iria pero asumiria mi mmaternidad..y el en lugar de rechazarme me dijo q era mas grande su amor x mi q me perdonaria y aseptaria a mi hijo como suyo y le daria su apellido..y hasi fue ahora mi hijo tiene 4años y el lo quiere mucho y ahi va el motivo e mi pregunta mi hijo piensa q el es su papa pero no se si el deve saver la verdad de su origen y q consecuencias puede traer esto para el o como puedo hacer doctor aconsejeme

    • Anónimo  
      1 de diciembre de 2011, 16:08

      Los incautos pululan por el túnel del Sabio Dr. Monique, y encima, el tacho hediondo del asqueroso, se vota y los arrocha, con 'mirada de desprecio'. Ja ja pregnten más, tesudos opas

    • Anónimo  
      1 de diciembre de 2011, 21:09

      hay tanto tarado que se extravía y aún crée en el apestoso estafador, vergüenza viviente de la ignota promoción 82 del otrora Cole Externado Sto. Toribio, que lo despreciamos por haber sido la peor bazofia, Tomás Angulo, animal rastrero, adefesio mal hecho, mamotreto mal oliente, estás condenado a vivir aspirando el desprecio de quienes te conocemos sin cortapizas, so Pajero Rosquete, espermento 'humanoide', Ñoco Confeso (te acuerdas del 'zambo Panezzi?) Tu hermana, la polillita de hecho me recuerda.Deja de estafara, chubaka mal parido

    • Anónimo  
      7 de diciembre de 2011, 18:02

      No hace falta tanto insulto, ante un animal asi como el que es el "Dr" Tomas Angulo, ni el se lo cree que es un gran profesional, el saber que existe y es repudiado por tanta gente ya es bastante castigo, yo estudie en el mismo salon del Colegio con este serrano y digo serrano porque le dolia en el alma, que le digan serrano, acomplejado, poco hombre, el otro dia me encontre, con un ex-compañero de promocion que es un caballero y tocamos el tema de este infeliz, como en la TV y los medios de comunicacion, meten a semejante ignorante, estafador y mediocre como este "Sr" , la respuesta es que en los medios de comunicacion hay cada pseudocomunicador, que no ha leido nunca nada, concordamos que este Tomas Angulo es un pobre infeliz y que la gran mayoria de ex-compañeros. por no decir todos, no tenemos el mejor de los recuerdos de el, por ser un ser abusivo, bajo y ruin.Tomas o Angulo como te decianos en el Colegio eres un ser destestable, ninguna mujer de calidad puede enamorarse de ti, ese es tu castigo, por eso que te vemos con ademanes femeninos te estas volteando o ya te volteaste animal infeliz, saludos promo 82, que vas a vivir muchos años y con tus hijos vas pagar tu maldades que hicistes.

    • Anónimo  
      12 de diciembre de 2011, 11:59

      PAREN AL ESTAFADOR, PORFIS:

      Y EL ASQUEROSO ESTAFADOR "DR." TOMÁS ANGULO NO CAMBIA. ESTÁ PEOR. AHORA "INVITÓ" POR LA TELE, A TODAS LAS ALMAS DESCARRIADAS QUE SE SIENTAN TRAICIONADAS, ABANDONADAS, VEJADAS Ó QUE SENCILLAMENTE REQUIERAN UNA PALABRA DE CONSUELO, A VISITARLO A SU CON$ULTORIO, PARA LO CUAL DEBEN DE $ACAR CITA Y DIÓ SUS TELEFONO$. EL CONCHUDO ADEFECIO QUE SIGUE ENGAÑANDO A GENTE ATURDIDA QUE POR DESESPERACIÓN LE ENTREGA SU BILLETE A CAMBIO DE LA VOZ SALVADORA, QUE NO ES MÁS QUE UN REMEDO Y PARAFRASEO DE ALGUN LIBRITO DE 1 LUCA DEL PQUE. UNIVERSITARIO, ZONA HARTO CONOCIDA POR EL ATORRANTE ÉSTE, QUE VIVÍA A UNA CUADRA Y AFANABA CON FUERZA A LAS NATACHITAS DE LA NOCTURNA (PARABA, EL OTRORA VIL PAJERITO, PARADO TAMBIÉN EN LA PUERTA DEL OTRO EDIFICIO DE LA CUADRA 11 DE ABANCAY, METIENDOLES LA MANO Y CIREANDO A LAS DOMÉSTICAS, PARA LUEGO IRSE AL TECHO (NO TERRAZA) DE SU EDIFICIO A PAJEARSE, Y BAJABA CON LOS OJOS VIDRIOSOS, SUDOROSO, APESTANDO A SEMEN PODRIDO, Y CON LA MANO PEGAJOSA Y CON CHUÑO, Y ESPASMOS TEMBLANTES CASI EPILÉPTICOS.
      ¿RECUERDAS QUE LAS CHAPITAS CON LAS QUE JUGABAS EN EL PISO SE TE QUEDABAN PEGADAS A TU AMORFA MANO, POR EL SEMEN QUE LLEVABAS IMPREGNADO?
      ¿NO ES CIERTO MONSTRUO FÉTIDO?)

      HASTA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO, SE CAMBIÓ (Ó LO CAMBIARON?) DE EQUIPO.

      TOMÁS ANGULO CADA VEZ SON MÁS LAS PERSONAS QUE DENUNCIAN TUS COCHINADAS. NO ERES EJEMPLO DE CREDIBILIDAD PARA NADIE.
      SI BIEN ERES UN SER APESTOSO Y REPUDIABLE, PEOR AÚN ES, TU MEFISTOFELICA ACTITUD APROVECHADORA CONTRA LA GENTE ATOLONDRADA POR PROBLEMAS EXISTENCIALES, A QUIENES ESTAFAS Y LES SACAS SU DINERO SIN ASCO.
      ERES UN PROFESIONAL MEDIOCRE, DE FLORO BARATO, UN SIMPLE LICENCIADO OPORTUNISTA, QUE NI TIENE DOCTORADO, Ó SEA PH. D., TE HACES LLAMAR DOCTOR Y NO LO ERES PUES NO ERES MÉDICO NI TIENES ESE NIVEL DE DOCTORADO.
      ERES UN BURDO LICENCIADO DEL MONTÓN, CON ALGUNOS CURSITOS PAGADOS, QUE NO TE CALIFICAN PARA NADA COMO DOCTOR (ASÍ ES COMO TE GUSTA QUE TE LLAMEN, ¿NO APESTOSO ESTAFADOR?) ASÍ ENGAÑAS A LA GENTE.

      NO ERES DOCTOR, ENTONCES PORQUE TE HACES LLAMAR DOCTOR CUANDO NO ERES PH D.?

      JE ES PORQUE TE GUSTA EL RICO BILLETÓN. TE GUSTA LA MERMELADA. TE GUSTA LA COCHINADA. TE GUSTA LA MARMAJA.

      TOMÁS ANGULO, A QUIEN LE TIEMBLA EL CULO,ERES UN MENTIROSO CONSUETUDINARIO, ADEMÁS DE ROSQUETE ESTAFADOR.

      "DR". TOMÁS ANGULO, YA NO LE ROBE MÁS A LA GENTE ANGUSTIADA Y SU DINERO MAL HABIDO, INVIERTALO EN ESTUDIAR Y GRADUARSE DE DOCTOR (PhD)

    • Anónimo  
      14 de diciembre de 2011, 19:45

      No sabia que existia esta pagina,les cuento una vez fui con mi ex-marido al consultorio de este Tomas Angulo y no digo doctor, porque desde el primer momento me parecio un burdo estafador.Estavamos desesperados yo y mi ex-marido y caymos en las garras de este seudo-profesional, ya se figuraran el dinero que nos saco por las secciones de terapia que cualquier persona leeria en Internet y te lo pudiera recitarlo, sino encima me miraba con una mirada de depravado sexual, me insinuo que podia tener las charlas con el a manera personal y que no era necesario ir con mi marido, por supuesto que no lo acepte, hasta llego a tener el descaro de llamarme a mi casa.Le dije a mi ex_esposo que ya no estaba interesada en ir aquellas terapias y me sorprendio lo que me dijo mi ex-marido que estaba de acuerdo, que ler parecia que este doctor le parecia maricon, le llego a dar la espalda y dice que le acercaba el poto a mi ex-marido desimulando un accidente y que tropezaba con el.Bueno, hay de todo en la viña del Señor, personalmente no tengo nada contra los homosexuales,pero si contra gente que estafa a otra aprovechando su desesperacion, ley en este blog que tiene una esposa gringa, no creo que sea verdad, si asi lo fuera de ve ser una gringa fea, vieja y en decadencia que le gusta los maricones, que asco da este tipo.Ya saben amigas tengan mucho cuidado con esta clase de "doctores" anormales que se pasean pior los medios de comunicacion.

    • Anónimo  
      15 de diciembre de 2011, 15:07

      angulo que te tiembla tu culo, recunchatumadre, ya no manches la tele con tu mierdona presencia pestilente LARGATE BASURA, VUELVE A TU HUECO DEL JR. LETICIA, ambiente de Cabros feos y rateros como Tú! BASURA!

    • Anónimo  
      18 de diciembre de 2011, 10:51

      TOMAS ANGULO, NO TIENES NINGUNA AUTORIDAD PARA MARKETEARTE COMO CONSEJERO MATRIMONIAL, MENOS PARA PEDIR QUE TE LLAMEN DOCTOR PORQUE NO LO ERES.NADIE EN EL RUBRO DE LA PSICOLOGÍA PROFESIONAL, TE RESPETA. POR EL CONTRARIO, ERES MUY MAL VISTO, POR MERCACHIFLE Y CHARLATÁN. SENTIMOS VERGÜENZA AJENA PORQUE HAS PROSTITUÍDO NUESTRA NOBLE Y PRISTINA PROFESIÓN.

    • Anónimo  
      20 de diciembre de 2011, 19:02

      monstrito angulo, por que eres taan apestoso? Acaso no puedes bañarte con acido muriatico, ah? Acaso no te das asco cuando te miras antes de romper el pobre espejo? Y por que eres tan rosquete? Tanto te pica tu loco y descolgado esfinter? Por que, Por que eres taaaan asqueroso, so jijuna gran puta, chivo atorrante?!

    • Anónimo  
      28 de diciembre de 2011, 14:17

      Tomás Angulo tiene decenas de denuncias por estafa ante el INDECOPI. Lamentablemente, por algún extraño motivo, no les dan celeridad.
      Pero no es necesario ser muy acucioso ni experto detective para darse cuenta que el tipo es un timador profesional, sino obsérvenlo.
      Aunque con los amaneramientos propios de un rosquete fanfarron, engaña con falasias a ingenuas personas ávidas de una palabra amiga, no impoorta de dónde venga ésta.
      Amgulo no tienes nombre por sacarles su poco dinero a los adultos mayores Familia Galarreta-Cunchihuilcca, que equivocadamente recurrieron a tí para reestablecer su matrimonio de 40 años.
      Fueron 11 sesiones en que les sacaste su platita.

    • Anónimo  
      28 de diciembre de 2011, 15:51

      puchica, ese tomas ese una rata sarnosa. que jijuna el apestoso

    • Anónimo  
      31 de diciembre de 2011, 03:51

      YO LO CONOZCO A ANGULO. QUIEN NO RESPETA A SU CONGÉNERE, NO TIENE VALOR.¿CÓMO ESPERAR ALGO DE TAMAÑA ZABANDIJA?

    • Anónimo  
      2 de enero de 2012, 18:42

      Doctor, doctor, salve mi matrimonio! las mujeres que se dejaron hacer hijos con este seudohombre, se deben de reir,cuando este "doctor" sale dando consejos de pareja, semejante maltratador, el a sido mi vecino y su esposa hablaba con mi mujer, del maltrato que le daba este cobarde a ella, y de las mezquindades de que era victima ella y sus hijos.

    • Anónimo  
      7 de enero de 2012, 04:46

      ANGULO. POBRE CULO, TE LUCÍAS PUTEANDO A LA MADRE DE TUS HIJOS EN PLENA CALLE, A LA ENTRADA DE WONG. NO UNA VEZ, SINO QUE ERAS HABITUÉ, CASERITO, MALDITOTANGULN, NO RESPETABAS NI A TU MUJER NI A LOS PEQUEÑOS, Y ASÎ, SIN NINGUNA VERGÜENZA, CON TOTAL DESPARPAJO Y GRAN CINISMO, LE ROBAS SU PLATA A LOS CRÉDULOS. INFELIZ BIPOLAR, REMEDO EN EN ESENCIA DE POGGI, INFELIZ ANGULO QUE TE CHORREA EL CULO, AL LEER ESTE BLOG, SE PERCIBE CLARAMENTE, QUFE MUCHA GENTE TE CONOCE, EN DIFERENTE ETAPAS DE TU VIDA, Y SIEMPRE FUISTE UNA MIERDA.

    • Anónimo  
      11 de enero de 2012, 11:23

      pobre la tele y la psicología.
      cualquier anormal, enfermo y disquicioso puede embadurnarnos con mentiras y lucrar con la miseria de la gente.
      ¿Angulo, serías capaz de aceptar un análisis de personalidad por la tele para saber cómo eres realmente?
      el que no la debe , no la teme.
      pero, tú, de tan solamente verte asqueroso, impresentable y con gestos de maricón repulsivo, no la harías, por cobarde y basura.
      Das asco en todo sentido de la palabra.
      Sra. Beatriz (Tu ex-vecina, en Miraflores)

    • Anónimo  
      14 de enero de 2012, 20:10

      Ya vas a caer Tomas Angulo Mendoza, Dios tarda pero no olvida, vas a pagar todo el daño que vas regando por la tierra, maldito!

    • Anónimo  
      15 de enero de 2012, 20:45

      Hola, Tomas Angulo Mendoza, soy Rosa L, te acuerdas de mi? no creo, verdad, a cuantas chicas como yo te habras aproximado con tu pose de doctor, de psicologo, con otras intenciones, te voy hacer recordar yo trabajaba como impulsadora en un supermercado, cuando te acercastes a mi preguntando donde se enconteaba x producto, y yo tonta de mi te dije que se eras el de la tele, tu con tu verbo florido de mercachifle encantador me quisistes embaucar, ofreciendome secciones de terapia "gratis" , crees que las mujeres no nos damos cuenta cuando hay un anormal como tu frente a nosotras con otras intenciones? te atrevistes a que tomar mi mano, sino te sampe una cachetada en tu cara de serrano, es por no hacer escandalo y que me boten del trabajo que tanto lo necesitaba. Oye, basura! si algun dia te vuelvo a ver....., espero que no tengas una hija, porque ella va a `pagar todas tus cochinadas, no sabia que existia este blog,he leido que haz tenido varios divorcios y que ehora estas con una gringa, pobre mujer, despertar y ver y oler a semejante especimen de hombre, oliendo a sudor y a pezuña, que asco!!! que tendran en la cabeza estas mujeres? para hacerce incluso hijos con esta basura, que asco, que hombre para mas repulsivo, encima indio, te haz visto al espejo Tomas Angulo? anormal, abordador de mujeres, eso es un indicio de tu homosexualidad reprimida, asqueroso, si un dia te encuentro vas haber lo que te hago maldito animal.

    • Anónimo  
      19 de febrero de 2012, 00:37

      Qué estúpido eres Angulo careculo. Apestoso, ¿Cómo vas a pedir que deberían dialogar la esposa del Loco Juan Vargas con la Lobita Tilsa que salió calatita en Playboy 2000 y le está quitando el marido para que se hagan amigas, y es más, para que después de intercambiar ideas, conversen con el loquito, para "ayudarlo a decidir?Eres un Huevonazo Angulo te chorrea el culo!

    • Anónimo  
      5 de marzo de 2012, 14:06

      El otro dia lo vi a este Doctor, en un supermercado, creo que tienen razon, este señor es gay, tenia una mirada y una caminada, pobre encima se pone aconsejar a la gente, deberia solucionar su problema de homosexualidad.

    • Anónimo  
      6 de marzo de 2012, 18:30

      Pucha qué Angulo reculeado, estás fuera del wc.
      Tú puedes engañar a tanto insulso pero con tanta estafa y daño que haces a la gente que estafas, de dónde pecata mía sacas que "Si Eva Bracamonte mató a su madre, fué por Amor,ya que ella odiaba a la Castro Mannerelli?
      Eres imbécil y no sabes que hablar para ser la comidilla en los diarios chicha.
      Angulo asqueroso y rosquete barato, eres la CHUCHI DE LA PICHICOLOGÍA!

    • Anónimo  
      27 de marzo de 2012, 17:00

      Vaya¡¡¡¡¡¡¡¡ recien leo este espacio,y comparto muchas cosas sobre este pseudo doctor,ya que nunca estudio psicologia, ni esta registrado en el colegio de psicologos del Peru, la verdad que es una verguenza que se diga llamar terapeuta o algo asi, ensucia a todos los que si pertenecemos a la digna profesion de la Psicologia, y ya es hora de que el colegio de psicologos deslinde toda relacion con este individuo.

    • Anónimo  
      28 de marzo de 2012, 15:19

      DOCTOR MONIQUE como se dice llamarse la verdad me da asco sus comentarios pero a la vez siento pena x usted parece que salio de un hombre uno de una madre y sus comentarios son de mostaceros y me da risa jajaja

    • Anónimo  
      28 de marzo de 2012, 15:22

      pobre resentido que te habrian hecho de niño seguro q te dolio eres un extrangero y se q no eres peruano q triste tu vida al ser ese comentario pobre envidioso jiji

    • Anónimo  
      30 de marzo de 2012, 20:54

      que pena me da tu caso en vez de estar insultando a la gente dedicate a tu familia, a curarte por que eres muy infeliz juzgando a la gente, seguro que nunca nadie te ha querido por eso esa amargura quierete un poco mas y aprenderas a ser feliz en vez de botar veneno que DIOS TE BENDIGA

    • Anónimo  
      11 de abril de 2012, 15:05

      Y de nuevo la loca de Tomás Angulo, el Dr. Reculo, la cagó.
      Ahora resulta que, como lo dijo en TV PERÚ, que NO SOLAMENTE LOS TRANSEXUALES DEBEN PRESENTARSE Y COMPETIR EN LOS MISS UNIVERSO SINO TAMBIÉN AQUELLOS QUE SON TRAVESTIS (O SEA, HOMBRES TORCIDOS CON SEMEJANTE GUASAMAYA ENROLLADA CON ESPARADRAPO, PERO VESTIDOS DE MUJER).
      Según este imbécil que se autodenomina doctor, dice que "lo que vale es su "SPRIT" (el huachafo cree que es el único que sabe francés que significa espíritu, esencia) o sea que para el rosquete estafador vil abusador de la confianza de los incautos, que lo que vale es que "los torcidos sientan el espÍritu de mujer por encima de su condición física", y dijo además, que "el verdadero amor no tiene fronteras ni género" (dixit).
      Pobre rosquete. Ojalá le corten el canje - que es la única manera para que el apestoso salga en medios- y se dedique a ser psicólogo empírico del MOHL.
      UNA VERGÜENZA, ANGULO QUE TE CHORREA EL CULO!

    • Anónimo  
      11 de abril de 2012, 15:35

      oe ese figuretti asquerozo es un bazura.
      Tiempo que no entraba a este blog, y miren las ideas que le mete a los telebidentes.
      el Zorro Angulo se cree lo maximo y solamente es eso: ZORRO,
      ¿Sí o nó, ZORROsquete, ah. Todos los de la universidad (fuistes alumno mediocre que perseguías al profe conocido como "Lobatón", un zambo de 1.95m aproximadamente, que tenía canas prematuras, todos sabemos tu pasado proscrito y oscuro, y como leí antes, tu pasado de colegio, fue tamvien una bazura, por ello ninguno que te conozca bien, puede dar buen credito de ti, cunche tu madre,

    • Anónimo  
      13 de abril de 2012, 20:48

      ANGULO RATERO ESTAFADOR, MUERETE MIERDA.
      EN TODO LO QUE DICEN DE TI HAY MUCHO DE CIERTO. NO HAY UNO QUE TE CONOZCA DE VERDAD QUE HABLE BIEN DE TI, ROSQUETE ASQUEROSO. COCETE TU ESFINTER Y FINTEA CON TU GRENGA MARIMACHA, CONOCIDA EN EL MI COLE EL HUMBOLT COMO LA CALABAZA-LOBAZA Y COMO TÚ ERES UNA GRAN CAGADAZA, HACEN PAREJAZ

    • Anónimo  
      21 de abril de 2012, 20:03

      Angulo Mendoz. Tomas, fuiste mediocre siempre, en colegio donde hacías bulling con tus compañeros menores q tú, fuiste mediocre en la Universidad donde te atoraron y te voltearon, y ahora, pobre charlatan, regresas a tus tiempos en el Pque. Universitario donde metías y afanabas a las de la nocturna, y convocas a un ex-cine de barrio, para que la gente más humilde, pague una entrada, te oiga, te crea, te pida cita y le piques su platita, y encima, te levantas todo el billetazo que recibes a través de tu ONG, desde el extranjero, con el cuento de que haces 'labor social'Ojalá pronto te investiguen, te descubran y te caneen, por estafador, pseudo doctor, lo mismo para tu esposa, hacedora y vendedora de menjunjes

    • Anónimo  
      25 de abril de 2012, 02:16

      anonimo solo para decir que a mi personalmente el dr. angulo, me saco de el ollo que estaba, realmente lo juro creo que estaba loca , pero este gran sr. me ayudo tanto y le estare eternamente agradecida. Adelante amigo eres lo maximo.

    • Anónimo  
      3 de mayo de 2012, 12:46

      Ya te creemos Angulo, que alguien, te ha escrito la anterior nota, pedazo de basura.

    • Anónimo  
      17 de mayo de 2012, 21:04

      Apestoso Angulo, te crees pendejo, so mierda, tu mismo te escribes para votarte, nostros queremos Botarte por miserable, aprovechador, y rastrero rosquete, que ha hecho de la profesión de psicólogo un pcircologo, pobre payaso mal parido, que tu madre, la malagua Alida, siendo huachafita, siempre renegó de tener un hijo de puta como tú, y para colmo, rosquete barato, te chorreas por doquier, Otiniano, el sidoso cabro productor chicha, te quedó chicote, y encima, ladrón sin perdón porque le robas a los más humildes y desesperados. Ojalá tanto daño que hiciste a tus compañeros de Sto. Toribio lo pagues pronto, cuando un zapaton te arranque el esfinter hasta el colon, BASURA ESPERPENTO como tu viejo el Abortero, que atoraba a las chibolas que le pagaban asi, en su toyota corona rojo, hasta que lo denunciaron, y fue canero 5 años ¿Lo vas a negar BASURA?

    • Anónimo  
      17 de mayo de 2012, 21:15

      LÁRGATE ANGULO ASQUEROSO FIGURETTI MARICÓN FLETE

    • Anónimo  
      26 de mayo de 2012, 23:18

      ese tomas es realmente un pobre diablo. Anoche lo vi en el canal 11, en el programa Los amigos del Pollo Arrarte, y fué desenmascarado por el otro invitado Poggi Estremadoyro, quien lo tildó de fraude.y lo hizo papilla con la teoria de la pose del candado que el asqueroso figuretti practica para autosatisfacerse, y de la cual, el imbañable, se declaró el inventor.Angulo atorrante, te hace caso sólo la gente ignorante.

    • Anónimo  
      4 de junio de 2012, 18:34

      ES INEFABLE EL DR. ANGULO. DECIR QUE PAOLO GUERRERO NO AMA AL PERU SINO QUE SE AMA SOLAMENTE A ÉL MISMO, ES MEZQUINO. Y LA REMATA CUANDO DICE QUE PAOLO CUANDO JUEGA POR PERÚ, LO HACE PENSANDO EN "ALGÚN VARÓN QUE LE INDUZCA ENERGÍA"¿?
      ANGULO INFELIZ, ¿QUÉ FUMAS QUE TE ENRROSQUETESE MÁS Y MÁS?

    • Anónimo  
      5 de junio de 2012, 16:04

      angulo mendoza, maldito figuretti acomplejado, con serios rasgos homosexuales, crazo infeliz, podredumbre de la escoria que rechazamos desde el internado, hijo de puta, por realidad y no por adjetivación meramente procaz, zabandija mal parida, hijo de abortero caneado, y hermano de espermentos como la machon de tu hermana, la Cuy, y marido/mujer del Huachimás Toledo Cajama. Todos los que te conocemos sabemos de tus desviaciones, oprobio singular de las heces fétidas de un zátrapa vilgüimenturo, rapaz sangrón de la casta humana miserable y famélica de una palabra de salvación, triste zorro del infundio ignominioso y curreco que alumbró tu vida, aquella noche fatal en que apareciste abortado por el culo de tu madre.
      Ninguno de tu promoción del Santo Toribio dejaremos de maldecirte toda tu rastrera vida, ZORROsquete figuretti asqueroso y vilipendiado muñeca de caca fétida y mal oliente, siempre te despreciaremos TOMÁS ANGULO MENDOZA, EL INDIO ATORRANTE QUE ABUSABA DE SUS CONGÉNERES EN COLE

    • Anónimo  
      5 de junio de 2012, 16:19

      me a cauzado enorme sorpreza encontrar este portal sobre este señor estfador. hablo con conocimiento de cauza, pues trató mediante terapia a mi sobrino de 21 años quien terminó dándole un puñete en la cara porque le quiso hacer masajes durante la terapia, pero en sus genitalez. No es broma, mi sobrino tiene una denuncia policial interpuesta en su contra en la comisaría de miraflores contra este seudo doctor y espera llevar el caso hasta la última instancia, pues este señor angulo esta acostumbrado a pagar para quedar impune. Ya recibirá tu castigo seudo doctor Angulo

    • Anónimo  
      25 de junio de 2012, 17:08

      OE ANGULO, YA CAES CUAQUER CON TU PINTA ASQUEROSA Y NAUSEABUNDA.
      TE VI Y OI HABLANDO POR TV PERU DICIENDO QUE EL AMOR QUE MATA ES EL AMOR QUE EN EL FONDO ES TOTALMENTE PURO
      OE HUÓN, ¿CÓMO MIERDA DIABLOS PUEDES DECIR TANTASHUEADAS EN TAN POCOS MINUTOS?
      FUIIIRAAA, APESTOSO BRITO FEO!

    • Anónimo  
      25 de junio de 2012, 17:14

      sr. tomas angulo no es usted mas que un pedazo de basura que apesta y detestamos por abusivo estafador de los incautos necesitados
      sra. Gletta
      Miraflores

    • Anónimo  
      25 de junio de 2012, 17:22

      basta de fastidiar al Dr. Angulo que es una Heminencia y un cavallero que no tiene mesquindades y que siempre quiere ayudar a su progimo sin ningun interes a mi me consta que muchas veces ni cobra un dolar
      acaben con tanta blasfemia a un martir de la sicología
      repestemos que es peruano y a mucha onrra, malditos insultadores sin motibo

    • Anónimo  
      13 de julio de 2012, 09:35

      Increíble. El asqueroso dando consejos en Radio Capital 96.7Mhz.
      Habla de sexo sin amor, un tema trillado para él, solamente le falta completar y por dinero, porque al animal éste que siempre sufrió , primero por mujeres, y luego por los hombres, con su mente disparatada, habla falacias que parecen verdad, pero son mentiras que la gente ignorante, cree. Por ello, el Colegio de Psicólogos del Perú, lo mantiene excluído. Eso es fácil de verificar.
      Pobre país para que un tipejo que siempre maltrató a su esposa antes de convertirse cabro, ahora se rotule como el sabedor-sanador-de parejas.
      Increíble! Es el costo de la ignorancia, vil asqueroso figuretti!

    • Anónimo  
      19 de julio de 2012, 08:47

      TOMAS ANGULO, RATA INMUNDA ¿NO SERÍA TU COLA, LA QUE ENCONTRARON EN EL MC DONALD'S DE SANTIAGO DE CHILE?
      BASURA ESTAFADOR, ALGÚN DÍA PAGARÁS POR TODAS TUS COCHINADAS.
      MARY MARISOL

    • Anónimo  
      19 de julio de 2012, 09:04

      ESTUBE LEYENDO EL FORO Y CREO QUE EL PATA QUE ESCRIBE EL SIGUIENTE OPINIÓN CONOCE BASTANTE A TOMAS ANGULO, EL FIGURETI ASQUEROSO ESTAFADOR, Y SERÍA BUENO QUE DENUNCIE MÁS ATROPELLOS Y ATROZIDADES DE ESTE VARÓN VOLTEADO. OJALÁ SEA ASÍ POR EL BIEN DE LA COMUNA QUE NECESITA SABER Y NO CAER EN EL CUENTO DEL DR "BUENO Y AYUDADOR".
      ALLI COPIO SU TWIT:


      A Tomasito lo conozco mucho.
      En su infancia era un muchachito reprimido por lo feíto y olía a zorrino.
      Vivía en la cda 10 de la Av. Abancay. En el 4to piso. Si, me acuerdo cuando lo ampayaron tratando de agarrar a una niña, hija de una vecina española de solamente 7 años y él que tenía 17. Casi fue linchado el apestoso pedófilo éste, por la turba enardecida del edificio, signado con el 1052.
      Lo sé porque yo vivía con mi abuela, que daba pensión, en el mismo edificio pero que cuya puerta de acceso daba al Jr. Leticia, justo donde estaban los colectivos a Ica.
      Si, Tomás desde esa época no era muy normal. Su apodo en el barrio, era "Chubaca Apestoso". Eso le decían desde el Cole.
      Me imagino que cuando lea este comentario verídico, él sabrá quien soy. Es más, recordará quien lo corajineó cuando quiso abusar de la pequeña Miriam.
      Esa vez salió piola porque su padre, Médico Ginecólogo y abortero conocido, pagó para evitar el roche en la Comisaría de Cotabambas. Él era tratado como si fuera el hombre lobo del barrio. Nadie lo podía ver. De ahí que su caracter fuera retraído y enfermizo. Casi bipolar, con agudo sindrome maniaco-depresivo contumaz. Supongo que para auto-curarse, estudió Psicología, y miren en lo que terminó. Ahora es el Gurú de las Terapias. Ja Ja. Que tal paradoja no?.

      Tomás no tiene autoridad para hablar y/o guiar a parejas después de sus divorcios con maltrato psicológico y físico. Las denuncias en Comisaría hablan por él. Claro, tiene el derecho a cambiar. Tal vez sea así ahora, y todo lo enfermo ya lo haya superado, pero lo que no se le pasa es lo apestoso y maloliente, tanto corporal como bucal.
      Le quise hablar en el Monumental, a donde va con su esposa, una campesina rubia, con entradas gratis a Occidente.
      Quise decirle quien era, después de taantos años. Pero su halitosis (boca apestosa) casi me tumba y me tuve que retirar medio privado y con nauseas. Pasu, pa' bravo este Tomás. Qué tal olor a putrefacción!

      Oye Tomás Angulo, que aún te chorrea el Culo, ¡Lávate la Boca y Báñate!!

      Saludos a tus primos La Ronald, y a tus hermanos 'Pachin', 'La Cuy' y 'Picarón Manteca'.
      A tu tío el Tombo de Narcóticos que estuvo caneado por 5 años (la noticia salió en El Comercio)
      Sé que me recuerdas. Mi abuelita ya falleció y está en el Cielo. El destino me convirtió en PhD en Derecho Penal, y tengo mi Estudio.
      Tomasito, Ya no sigas estafando a la gente.

      Señoras, reto al 'monstruo' a que niegue todo lo que he contado en esta vitrina de la dulce DR. MONIQUE. (¿Más datos? Los recuerdos de inicios de los 80'tas, sito en Av. Abancay 1052 Dpto. 17, 4to piso, lugar desde los botaron por no pagar el alquiler. ¿Te acuerdas del Dr. Muñoz?)

      TU VECINO JAGUAR

    • fanny aguilar  
      24 de julio de 2012, 14:19

      buenas soy una señora que pinta canas, he visto en television a ese señor angulo que comentan y tengo el exacto mismo concepto de ustedes, la television no deberia dar tribuna a zambitos descuidados en su aspecto personal, mas respeto al publico en sus casas porque personas como angulo ofenden la vista y si lo tuvieramos cerca seguramente tambien ofenderian el olfato. sra fanny aguilar viuda de manrique

    • Anónimo  
      29 de julio de 2012, 20:03

      jajjajajajaaajajajajjaa este post es la fregada ..jajaj que divertido si q me hizo reir carajo ajaja ..p---.,.-.- esta bien que hagan este tipo de blog...asi la gente se da cuenta de lo estafador que puede ser un medico cirujano....es mejor informarse devidamente asi q esta bien q lo insuten..

    • Anónimo  
      6 de agosto de 2012, 10:21

      Estimados amigos blogeros, la idea no es insultar a un infeliz, sino hacer ver en los crédulos a que no estimulen la aparicion de estos parásitos, con un prontuario de vida muy sucio e irrecomendable.

      Recuerdo que la mariconada de Tomas Angulo, el figuretti asqueroso, data desde el cole, cuando perseguia hasta la intimidación , para que le soben su chizito así como su poto, tanto al chino Kanegusuku así como a 'comegato' Fujita, pobres compañeros de promoción, que le metian la mano, a pedido suyo.
      Ahora conocemos lo que es el Bullying, pero a inicios de los 80tas, era considerado sencillamente como las palomilladas de un cabro feo desubicado.
      Paren a esta basura humana que hace dinero estafando a tanto inocente incauto, mediante matines y floro barato.
      UNO DE TUS COPAÑEROS DE PROMOCIÓN QUE TAMBIÉN TE DESPRECIA POR RATA

    • Anónimo  
      10 de agosto de 2012, 18:30

      Señores los invito a razonar y no a rezongar, los invito a dialogar y no líologar, los invito a debatir y no a re partir, los invito a charlar y no a machetear, los invito a hablar y no a ladrar.
      Entiendan que la vida es amor es pasión es locura sana de amor sin distingos de personas ni género todos somos iguales con derecho a sentir, amar y ser amados por todos y por ninguno
      Nunca le hice mal a nadie y no se por que me agreden jamas hable mal de nadie y no se por que son tantos los decenas de miles de personas que sienten animadversión extrema por mi contra mi
      Los invito a que se sientan felices y lo disfruten como si este fuera el ultimo dia de su vida, soberbios oprobiosos.

      Adiós y el destino los cubra de Felicidad.

      Me pueden visitar vía mi fb así como a mi portal además del local ex- cine Alianza en Lince, todos los Domingos hasta diciembre.

      Besitos a todos con mi corazon muerto en vida lleno de cariño que solo yo suelo dar.
      Suerte en su camino de espinas.

      DR. TOMAS POLIPEMO ANGULO MENDOZA, su Servidor.

    • Anónimo  
      13 de agosto de 2012, 09:07

      OE ANGULO, NADA ES GRATIS, ¿ACASO NO ESTAFAS A LA GENTE?
      SINVERGÜENZA QUE NI SIQUIERA ERES DOCTOR COMO TE HACES LLAMAR,
      FIGURETTI BICHO APESTOSO, MALDITO CABRAZO!

    • Anónimo  
      23 de agosto de 2012, 15:17

      anoche vi magaly tv. y pasaron el problema de florcita y andy vi. despues pasaron por enemigos intimos al dr tomas angulo, que explicó que ese es un caso de amor impersonal, en el que floricta realmente esta enamorada de andy vi, y que florcita quiere afanar al machete de su mama sussy. yo le creo al dr. tomas porque tiene experiencia y sabe lo que dice. y nunca entendere porque ay tanta gente sobradora y atrazadora que quiere tirar al suelo la fama del dr. tomas que lo unico que hace es aconsejar como en el caso de florcita y andy vi para que si es como el destino y el dr tomas lo predicen, estaran juntos y seran pareja firme y rendidora.
      yo cinseramente nunca me abria imaginado que florcita y andy vi atrasaran a sussy dias y a ernesto gruñon. preciento que el dr. tomas angulo no se equivocara y que el tiempo le dara la razon, como debe ser.

    • Anónimo  
      1 de octubre de 2012, 18:44

      ERES UN POBRE DIABLO,INFELIZ,FRUSTRADO Y MEDIOCRE,DR.MONIQUE.

    • Anónimo  
      7 de octubre de 2012, 16:22

      Pobre rozquete infeliz TrOlaMÁS Angulo, reconoce que eres purita Bazura!

    • Anónimo  
      7 de octubre de 2012, 16:22

      Pobre rozquete infeliz TrOlaMÁS Angulo, reconoce que eres purita Bazura!

    • Anónimo  
      16 de octubre de 2012, 23:40

      Nos sale con cada barrabazada el Angulo apestoso, que no se sabe si es por ironico o si es que realmente tiene el esfinter dentro de su enfermiza cabeza mal oliente.
      Arguyó por la tele hoy que Eva Bracamonte realmente estaba enamorada lésbicamente ¿? de ¡su mamá! Y que por eso, al saberse no correspondida lesbicamente , la mató. Pobre paria Angulo, eres degeneradamente oprobioso. No cambias, hdp.

      Tu promo 82 Sto. Toribio

    • Anónimo  
      16 de octubre de 2012, 23:46

      Nos sale con cada barrabazada el Angulo apestoso, que no se sabe si es por ironico o si es que realmente tiene el esfinter dentro de su enfermiza cabeza mal oliente.
      Arguyó por la tele hoy que Eva Bracamonte realmente estaba enamorada lésbicamente ¿? de ¡su mamá! Y que por eso, al saberse no correspondida lesbicamente , la mató. Pobre paria Angulo, eres degeneradamente oprobioso. No cambias, hdp.

      Tu promo 82 Sto. Toribio

    • Anónimo  
      23 de octubre de 2012, 10:06

      es la primera vez que veo este blog y la verdad me sorprende ya que yo estava pensando ir a terapias de parejas on este dr. y gracias a este blog descubri la clase de doctor que es, deberian existir mas blogs como este para q nos adviertan de los estafadores como este dr. angulo

    • Anónimo  
      8 de noviembre de 2012, 21:22

      buscando saber más de este fanfarrón, encontré este site. y denunciaré que fueron 9 sesiones de terapia, fueron S/. 1,350 soles que le cobró, y al final, mi hermana tuvo que cambiar de sicólogo ya que angulo solamente fue floro y charlatanería, pérdida de tiempo, ahondó el problema hasta hacerlo insalvable y se burló cuando ella le reclamó. Con su sonrisa afeminada, le dijo que él no la había llamado y que ella "debería de pagarle mora" porque "ella truncaba el tratamiento". Mi hermana hoy ha procedido a denunciarlo ante Indecopi, aunque dicen que el angulo está bien amarrado, esperemos que haga justicia. hasta cuando!

    • Anónimo  
      8 de noviembre de 2012, 22:02

      buscando saber más de este fanfarrón, encontré este site. y denunciaré que fueron 9 sesiones de terapia, fueron S/. 1,350 soles que le cobró, y al final, mi hermana tuvo que cambiar de sicólogo ya que angulo solamente fue floro y charlatanería, pérdida de tiempo, ahondó el problema hasta hacerlo insalvable y se burló cuando ella le reclamó. Con su sonrisa afeminada, le dijo que él no la había llamado y que ella "debería de pagarle mora" porque "ella truncaba el tratamiento". Mi hermana hoy ha procedido a denunciarlo ante Indecopi, aunque dicen que el angulo está bien amarrado, esperemos que haga justicia. hasta cuando!

    • Anónimo  
      4 de diciembre de 2012, 00:29

      Que buenos posts, ojalá la gente se entere de la farsa de este sujeto que solo por hacer cursillos de tres meses se la da de PH. D.

    • Anónimo  
      31 de enero de 2013, 17:14

      Pero el asqueroso del Dr. Astalculo sigue saliendo como toda una autoridad en los programetes nocturnos mientras rebuzna paja y media.
      No sé porque le dan tanta cabida a este tipo de gente.

    • Anónimo  
      4 de marzo de 2013, 01:45

      Y de nuevo la 'bestia' de Angulo Mendoza, que sale por canje, salió hoy por la tele comentando que el sacavueltero Crnel. PNP Vergara, era 'víctima' de una esposa con 'celos obsesivos' y 'personalidad transtornada' y que su hija emulaba a la 'madre enfermiza', al colgarse ambas al auto en que se encontraba él con su amante, recibiendo incluso agresión su hijita por parte de la tombería sub alterna. So animal Angulo, ¿cómo puedes ser vilipendiar sin criterio a una esposa traicionada y a una hijita decepcionada y vapuleada?
      SRA. LOURDES VINATEA CHUQUILLANQUI DE MAERTZ

    • Anónimo  
      16 de marzo de 2013, 23:06

      Y el cagado de Tomás Anculo, terminó haciendo sketches y parodias en el programa RISAS EN AMÉRICA. Hoy lo ví. Pobre diablo. Manoseaba a mujeres y hombres, y se le chorreaba la mariconada, al apestoso, toda una locazzzza, jaja, qué tal profesional, la loca ésta, jaja. Oe Anculo, kmbiate de kamisa ó blusa, lo q sea, pero kmbiate pues, siempre con la misma, debe de apestar. GRACIAS DR. MONIQUE por desemascarar a esta porquería humanoide q ya era así desde el cole. ¡BAZZZZURA!

    • Anónimo  
      18 de marzo de 2013, 16:52

      He leido detalladamente cada uno de los comentarios y solo puedo decir que estoy en shock..yo forme parte de un grupo convivencia del doctor y lo seguiamos via facebook..estoy desconcertada...habia escuchado cosas negativas porque alguien muy cercano a mi, trabajó con él y me dijo que no le pagó..y que él no era lo que yo pensaba,que era todo lo contrario..DE VERDAD ESTOY EN SHOCK..YO EN SU MOMENTO LO LLEGUÉ A ADMIRAR,PERO COMO PODRIA ADMIRAR AHORA SABIENDO QUE MALTRATABA A LOS DEMÁS EN EL COLEGIO,SI OPCIÓN SEXUAL NO ME IMPORTA,OJALÁ ESTO NO SEA CIERTO PORQUE SI LO ES TARDE O TEMPRANO SALDRÁ A LA LUZ MUCHAS COSAS.

    • Anónimo  
      26 de marzo de 2013, 14:15

      Es un pobre diablo, en su seudo-libro, no detalla los estudios que a seguido en que universidad? si es verdaderamente Doctor? -para ello hay que seguir estudios de potsgrado- se sabe que solo estudio en La San Martin de Porres Psicologia y por lo que escuchado de una excompañera que no tiene nada de envidiosa -porque en este blog el mismo se defiende con otros nombres y tilda a todos de envidiosos cosa que no creo que todos lo sean- de estudios era el mas burro, pero si tenia una extraodinaria capacidad para areglarselas y pasar como sea los cursos, plagero, enbaucador con los profesores y compañeros sobre todo para tomar los trabajos de otras compañeros y muy envidioso como abusivo y eso me consta por que yo lo conozco, estudie con el en el Colegio Externado Santo Toribio y era de lo peor hasta el ultimo dia, el otro dia despues de muchos años nos cruzamos en la calle y lo quede mirando sin saludarlo, me bajo la mirada no sabia que hacer el muy cobarde, ya no estaba con su manchita de abusivos y anormales como del Colegio, Tomas Angulo Mendoza espero que haigas cambiado de verdad por tu bien, aunque por lo visto y escuchado sigues siendo la PERSONA MAS VIL QUE EXISTE, yo no choco con tu homosexualidad encubierta eso es cosa tuya pero trata de redimirte ente tanta maldad que haz hecho.

    • Anónimo  
      5 de abril de 2013, 14:12

      Tomás Angulo Mierdosa, bazura infame. Nunca te graduaste de doctor, vil estafador, que te aprovechas de la gente humilde y con poca cultura
      Bazura eres, sino, pregúntenle a su ex esposa, a la que sometia a torturas para que le de el divorcio, pues andava con la kbeza caliente por el negro "cuetón" del Jr. Ancash, cda. 13. ¿niegalo DR. BAZURA?

    • Anónimo  
      9 de abril de 2013, 00:49

      ESTAFADOR ANGULO, LE ROBAS A GENTE POBRE DE SU BOLSILLO QUE NECESITA UN APOYO PROFESIONAL, Y LOS ENGAÑAS.
      NO ERES DOCTOR, CABRAZO ATORRANTE

    • Anónimo  
      17 de abril de 2013, 15:35

      Me da risa en su pagina de facebook formo un club las pelangochas (persona inútil y despreciable,es la forma femenina de pelado Pelado: Mal educado, grosero, vulgar, persona de las capas sociales inferioresso significa ) ahi uno se da cuenta de su grado de ignorancia roquete ,incautas taradas que lo siguen,psicologo de quinta..esta recontra perdido ese atorrante.Paga a los que debes oe estafador

    • Anónimo  
      18 de abril de 2013, 14:02

      ESTABA SALIENDO DEL ZELA BAR EL SÁBADO PASADO, Y TOME TAXI PARA REGRESARME A MI CASA Y EN LOS PORTALES DE LA PLAZA SAN MARTIN VIMOS CON MI NOVIA UN JALONEO ESCANDALOZO ENTRE UNA PAREJA, EN LA PENUMBRA, Y GRANDE FUÉ NUESTRA SORPRESA AL PASAR EL TAXI CERQUITA E ILUMINAR CON LOS FAROS A ESTA PAREJA y distingir plenamente a un gordo barbudo forcejeando besar con la boca echa un ocho, a un travesti parecido a Tyson y resulta que esta gorda loca bezucona era el cabrilla del dr. Angulo "se te cae tu culo". Cuando pedimos al taxista regresar para TOMAR UNA FOTO, solo pudimos ver a lo lejos como el gordo barbon correteaba con los brazos abiertos y aullando por los tragos tomados, que correteaba al travesti, que huía despaborido chillando.
      Que tal mariconazo, este dr. Angulo

    • Anónimo  
      4 de mayo de 2013, 18:14

      Hoy día (04 de mayo de 2013) el DR. ANGULO dará una charla en la ciudad de Barranca. Y LO ESTÁ AUSPCICIANDO LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO.

    • Anónimo  
      4 de mayo de 2013, 21:04

      Esa misma universidad, otorgó el grado de HONORIS CAUSA a Vladimiro Montesinos,
      al narco Fernando Zevallos,
      al Congresista sinvergüenza "Come-oro",
      al rata León Alegría y muchos otros, pagándoles favores.
      El mediocre no-Doctor Angulo Mendoza, (a) 'Masa de Caca fétida', se presenta con ese auspicio porque PAGA con canje, lo cual ni si quiera tiene algo mérito. El apestoso pseudo doctor, sorprende así a la gente incauta y poco preparada.
      Te conocemos rosquete abusador desde el colegio, basura humanoide!

    • Anónimo  
      8 de mayo de 2013, 14:35

      REALMENTE SOLO LA GENTE EXTRAVIADA, O CON POCA VISION Y EXPERIENCIA, CREE QUE EL BROCOLI, ANGULO MENDOZA, EL ADEFESIO SUB-HUMANO QUE SE HACE LLAMAR "DOCTOR", PUEDE SER UN PROFESIONAL DE NIVEL. TODOS SABEMOS QUE ESOS AUSPICIOS SE PAGAN, QUE CUESTAN, ATORRANTE, TE CREES SAPO, ... SAPO ES LO QUE TIENES METIDO EN TU POTO.
      BASTA CON VERLO PARA DARSE CUENTA QUE ES UN CHARLATAN BARATO, Y SI UNO SE LE ACERCA, APESTA. POBRE RATA ESTAFADORA. ALGUN DIA PAGARAS POR TODO EL MAL QUE HICISTES A GENTE INOCENTE QUE CONFIÓ EN TI, COMENZANDO POR LA MADRE DE TUS CRITTERS.
      POBRE

    • Anónimo  
      17 de mayo de 2013, 20:30

      Cabro feo y atorrante estafador. Basura. Apestas y das asco, zabandija mendoza angulo, ñoco cagón, hablas de la farandula porque nadie serio te empelota, asi regales tu poto de pocilga

    • Anónimo  
      27 de mayo de 2013, 11:52

      Yo fui con mi esposo y es un ESTAFADOR!! Nos hicieron pagar la consulta por adelantado o no te dejan sacar la cita, el dia de la consulta empezo diciendo que estaba cansado porque habia atendido 8 consultas anteriores por lo que la consulta sera corta¿.???? Y el poco tiempo que estuvimos, se la paso hablando de su exito en la tv o los programas donde lo invitaban, luego lo llamo una productora de un programa y sin verguenza se puso hablar por telefono coordinando su participación.
      Luego nos dio los típicos consejos que tooooodos conocemos para el matrimonio unos dijo que saquemos cita porque necesitábamos unas 5 consultas mas para mejorar.
      Salimos despavoridos por lo figurero, egocentrismo y nada profesional. Nunca mas regrese.
      Busque otro terapeuta y soy muy feliz con mi esposo, con ese Angulo ya me hubiera separado.

    • Elsa  
      28 de mayo de 2013, 11:53

      Tomas angulo me llegas al pincho que no tengo huevon,, no soporto verte en la tele, a cada rato pides camara para soltar tu rollo machista, cansate marica asolapado.

    • Anónimo  
      12 de junio de 2013, 12:37

      A TOMÁS ANCHOCULO MENDOZA NADIE LE PONE EL PARE Y SIGUE BURLANDOSE DE LA GENTE CON POCA CULTURA.
      SON INFINITAS LAS QUEJAS POR ESTAFA QUE TIENE PERO SE APROVECHA DE LA NECESIDAD DE LA GENTE PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS DE PAREJA Y EL INESCRUPULOSO MARICA APESTOSO, SE LES LEVANTA EL BILLETÓN.

      AHORA JUNTO CON LA CONSULTA, ENTREGA (CASI IMPOSITIVAMENTE), POR LA "MÓDICA CANTIDAD" (ASÍ LO DICE EL ACACADO SEUDO DR.) DE TAN SOLO S/. 39.99 (¿?), UNA PÓCIMA DEL AMOR LLAMADA "LA INFALIBLE". ESTA PORQUERÍA LA ELABORA SU MUJER, LA "GRENGA BABOSA", QUIEN LA PREPARA CON AGUA DE CAÑO, RANCIO PERFUME PACHULI, Y HARTO ALCANFOR LÍQUIDO, ADUCIENDO QUE ES PÓCIMA DE LA "HINDIA" (ASÍ ESTÁ ESCRITO EN LA ETIQUETA DEL FRASCO QUE A MI ESPOSA LE DIERON), ENCIMA NO CUENTA CON REGISTRO DE LA DIGEMID NI TAMPOCO TIENE RPIN SANITARIO.
      QUÉ TAL SINVERGÜENZA , EL CABRILLA ATORRANTE Y APESTOSO ÉSTE!!
      PERO COMO CORRE HARTO BILLETE Y CANJE PUBLICITARO CON LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN, NO PASA NADA.
      ASÍ, LA ZABANDIJA ARROSQUETADA REGORDETE DE TOMÁS ANCHOCULO MENDOZA, HACE LO QUE LE DA LA GANA Y QUEDA IMPUNE.
      ¡¡JIJUNA ESPERPENTO DEL BASURAL!!

    • Anónimo  
      26 de junio de 2013, 15:06

      SE HAN DADO CUENTA QUE AHORA PRIMAN LOS BRÓCOLIS EN LA TV: CHEKÉEN
      - BRUNO PINASCO
      - BRUNO ASCENZO
      - JAVIER ECHEVARRIA
      - GIAN PIERO DIAZ
      - ADOLFO AGUILAR
      - BETO ORTIZ
      - PELUCHIN
      - Y MUCHOS MÁS

      PERO NINGUNO TAN COCHINO, SUCIO, MAL OLIENTE, FEO, ADEFESIO Y PODRIDO COMO LA ATORRANTE

      TOMAS ANGULO MENDOZA, (a) El Dr.

    • Anónimo  
      6 de julio de 2013, 19:55

      ¿de dónde han sacado esta porquería zeuda humana?
      Su sola precensia es un azco por zucio y pestífero. Qué horror y vergüenza da este shemale

    • Anónimo  
      8 de agosto de 2013, 01:13

      ANGULO, OE CAGÓN, SIEMPRE FUISTES BASURA
      ESTAFADOR MARICA VIVES DE LOS DESESPERADOS Y URGIDOS
      YA DIOS TE CASTIGARÁ PORQUE TARDA PERO LLEGA

    • Anónimo  
      9 de agosto de 2013, 08:53

      está angulo en radio capital. Butters lo jodió pues lo encaró si es ó no hombre.
      el muy rosquete contestó con su silencio marica.
      Es fácil salir al aire "leyendo" artículos de la internet.

    • Anónimo  
      28 de agosto de 2013, 22:45

      Rosquete estafador birlero. Todo Villa El Salvador te despresia por ratero aprovechador ñocazo Angulo resinoso

    • Anónimo  
      30 de septiembre de 2013, 23:59

      Al Dr. Angulo le gusta Metiche. Véanlo mañana en Hola Todos. Par de cabros apestosos!

    • Anónimo  
      5 de octubre de 2013, 16:25

      Se ve que tienes tanto odio en tu corazon y que ademas eres un reprimido :/
      En fin, a diferencia del otro comentario, yo tambien fui a terapia de pareja, y NO SEÑORES, NO COBRA 150 DOLARES. Cuesta 150 SOLES. Y en dos charlas me ayudo mucho a mi y a mi esposo.
      Deberian dedicarse a otra cosa que de rajones ya tenemos suficiente, si el doctor es gay, a ud q m***da les importa, hay tantos gays e este mundo que uno mas no hace la diferencia y a mi me gusta verlo en todos los programas que se pueda porque la verdad es que sabe de lo que habla, AQUI COMENTA GENTE QUE NI SABE LO QUE DICE, hasta cuando vamos a seguir siendo animales rastreros !!

    • Anónimo  
      18 de octubre de 2013, 14:22

      SEÑOR TOMAS ANGULO, NO ES QUE LA GENTE LE BROTE ODIO EN EL CORAZON, ES QUE USTED EN SU CAMINO HIZO MUCHO DAÑO, YO SOY UN COMPAÑERO DE COLEGIO DE USTED, SOY CONDOR, SE ACUERDA DE MI? USTED Y SU CAMARILLA DE INADACTADOS ME ACOPSABAN, SE BURLABAN DE MI COJERA, Y DE MI PERSONALIDAD, USTED, SE BURLABA DE MI , ME DECIA LOCO, USTED LLEGO A SER TAN ANORMAL QUE EN LOS ULTIMOS DIAS DE COLEGIO -QUINTO AÑO DE SEC- TOMABA FOTOS A SUS COMPAÑEROS EN PLENO APANADO DE GOLPES QUE USTED COMANDABA,TODOS DE LA PROMOCION DEL EXTERNADO STO. TORIBIO, SABEN QUE NO ESTOY MINTIENDO, RECITARLE FRASES QUE SE MERECE, NO VALE LA PENA, PERO LE DIRE LO QUE PASO CONMIGO DEBIDO AL MALTRATO QUE PASE EN EL COLEGIO DEBIDO A USTED, SUFRO DE UNA PSICOSIS MANIACO DEPRESIVA, NO PUEDO HACER MI VIDA NORMAL, NO HAY DIA QUE NO RECUERDE CON DOLOR LKO QUE PASO EN SECUNDARIA Y ELLO DEBIDO A SU MALDAD "DR.TOMAS ANGULO, YO LO VEO EN LA TV O LO ESCUCHO EN LA RADIO, AL MARGEN QUE SEA UN ESTAFADOR O NO -DEBIDO A QUE SIEMPRE FUE UN PESIMO ESTUDIANTE Y LA ESCORIA DE LA PROMOCION- VEO COMO LA VIDA ES INJUSTA YO NO PUEDO NI TRABAJAR Y ESTOY LLENO DE NECESIDADES Y UN TIPO TAN CANALLA COMO USTED, ENTRE COMILLAS LE VAYA TAN BIEN, SOLO ESTO RECUERDE, USTED DAÑO A MUCHA GENTE "DR TOMAS ANGULO".

    • Anónimo  
      4 de diciembre de 2013, 15:45

      Tomas Angulo Mierdosa, floro barato, eres una mierda.
      Pura fufulla y pose. jodistes a mucha gente, cabrazo feo

    • Anónimo  
      1 de enero de 2014, 01:28

      Es que acá, lastimosamente, el peor enemigo de un peruano es otro peruano; hay demasiada envidia de por medio

    • Anónimo  
      2 de enero de 2014, 06:21

      VIMOS SORPRENDIDOS LOS DISFUERZOS DE ESTE DOCTOR, LA NOCHE DE AÑO NUEVO, EN LA COMBETTA, DE ASIA. BAILABA CON SUS AMIGOS COMO EL TRANSFORMER MICHELLE CÁRDENAS. (NADIE VIÓ A SU MUJER, LA POLLO CRUDO), Y AL FINAL, QUERÍA SALIR CARGADO POR UN WACHIMAN DE LA DISCOTECA Y CÓMO ESTE SE NEGABA, SE LE FUÉ ENCIMA, BUSCÁNDOLE SUS BRAZOS.
      QUÉ TAL PERSONAJILLO ESTE TOMAS ANGULO. OJALÁ ESTE 2014 SE MODERE.

    • Anónimo  
      7 de enero de 2014, 16:58

      Si el doctorzito es gay dejenlo en paz. Nadies es perfecto ni siquiera dios. Entienden bazuras?

    • Anónimo  
      26 de enero de 2014, 12:28

      EL QUE ESCRIBE DEFENDIENDO AL DIZQUE "DR TOMAS ANGULO" ES EL MISMO, TODAS LAS PERSONAS QUE HEMOS ALTERNADO CONTIGO TOMASITO, SABEMOS QUIEN ERES, DE QUE PIE COJEAS -HAY YO NO ME METO ES TU OPCION SEXUAL AUNQUE NO TE SINCERES YVIVAS DE LÑAS APARIENCIAS CON LA POBRE SEÑORA, LA CUAL APARENTA SER TU MUJER- Y LO CANALLA QUE ERES, YO COMO MUJER NO ME METERIA CON UN SER TAN HORROROSO COMO TU -EN APARIENCIA Y ALMA- NO TIENES NADA BUENO, ERES UN VIL ESTAFADOR, AHOR YO ME PREGUNTO, HABRA TANTA GENTE LOCA PARA QUE ESCRIBA COSAS CONTRA TI Y SEA MENTIRAS O TE TENGAN ENVIDIA. ENVIDIA COMO ESTAFAS A LA GENTE, "ENVIDIA DE LO HERMOSO QUE ERES", ENVIDIA DE TU "HERMOSA ALMA BUENA Y DE TU BUEN CORAZON", "ENVIDIA DE LO MACHAZO QUE ERES", ERES UN SER MUY INDIGENTE Y ESTOY HABLANDO DE DINERO TOMASITO.

    • Anónimo  
      18 de febrero de 2014, 11:16

      Aplaudo lo dicho por el DR Monique. Este gusano churretoso que se esconde bajo el rótulo de Doctor-psicólogo-psicoterapeuta no es más que un esperpento infeccioso y charlatán de la peor escala, pero claro, estamos en el Perú, y el enmierdamiento de la tv peruana es de nunca acabar. La tv peruana ha sido asaltada por la mierda desde hace muchos años, por eso a lo largo de los años hemos tenido personajes como Magaly, Beto, Peluchín, vedettes, Tilsa, Galdos, Miyashiro, etc. Cualquier despojo como Tomás Angulo puede tener espacio. Mi mejor amigo fue estafado por este infecto alimaña. Mi pata acudió con su pareja y este melenudo hirsuto oleaginoso se dedicaba a florear, alardear y decir lo evidente. Lo peor de este "DR" pervertido era su egolatría y aires de grandeza al explicar sus "logros" y ser mediático.
      Otra cosa que me comentó mi brother era lo inmundo que es este germen mediático, desaseado como él solo. El DR se paro de su consultorio para cerrar las ventanas, y en ese trance mi pata percibió un olor a pedo que venia de su culo, de su pantalón viejo y anticuado que usaba el DR. O cuando soltaba todo su floro barato este mequetrefe timador, mi pata sentía un olor a fierro con eructo, un olor nauseabundo que venia de su boca con dientes amarillos, un olor insoportable, mi pata no soportaba ese infierno. Al despedirse este marica te tiende la mano y sientes una piel áspera, contaminada y grasienta. Todo un personaje este Doctor cochino, marica, gay. Lo mas indignante era el comportamiento de este pardillo cochinola, le mandaba sonrisitas y voz afeminaba cuando se dirigía a mi pata, se lo comía con la mirada. En conclusión mi amigo salió decepcionado y asustado de ese consultorio, impotente de no haber resuelto ningún problema y su mujer salió de la misma manera. Yo le advertí, pero no me hizo caso.
      Ojala este esperpento mal parido deje de estafar a la gente, se la lleva fácil, no confíen en este barbudo fullero: es un pervertido timador.

    • Anónimo  
      25 de abril de 2014, 10:54

      Señor autor de su post; decir de alguien que va con su barba mal afeitado, y que no se da un baño. Usted no tiene un criterio formal, ni educación para referirse a las personas. Habría que examinar a usted para sacárle defectos y burlarse; no es una crítica constructiva, sólo habla y critica, ...así como si la vida le hubiera fallado. No quiere ver la tele? = APÁGUELA; si tanto le duele el mundo en el que vive...VIVA USTED SU VIDA, EN VEZ DE ESTAR COLGADO DE LA TELEVISIÓN, LA TELEVISIÓN...NO LE VA A SALVAR A USTED DE VIVIR SU VIDA: CAMBIE USTED EL MUNDO, SEA USTED MEJOR. Es lo que nos quiere decir, que usted es mejor que toda esta gente que sale en la televisión. Hágase una persona pública, hágase presentador, escritor, psicólogo: ...y cobre lo que se deba cobrar, cruce cuando el semáforo esté en verde, llegue puntual; y haga las cosas mejor que el resto de la humanidad.

    • Tonymindblack  
      17 de mayo de 2014, 00:25

      Se que Ud. no lee los comentarios, y eso vuelve absurdo el mio. Aún así lo comento porque espero que alguien lo lea y piense sobre ello. Pero le digo una cosa, también soy psicólogo, y sin ponerme del lado de ninguno de los dos, sin pensar mucho y sin duda alguna, me doy cuenta de que lo único que pasa es que le cae mal por algún motivo que solo Ud. lo sabe.
      Déjeme decirle que en toda su publicación no da ni un solo motivo coherente del porque de su rechazo al Dr. Tomás Angulo y todos los que le apoyan son solo adolescentes inmaduros burlones.
      Por ultimo, su lenguaje soez y vulgar hace saber que Ud. es muy inculto y nada profesional. saludos.

    • Anónimo  
      23 de mayo de 2014, 00:48

      Tomas Angulo con cara de CULO, eres un charlatán y floro monse primero mírate al espejo y después habla de los demás. televisión basura que invita a gente como tu habla huevadas.
      Báñate cochinon jajajaja

    • Anónimo  
      12 de septiembre de 2014, 06:55

      EL PASADO RATA DE ANGULO LO CONDENA. Y SU PRESENTE ESTAFADOR DE LA GENTE HUMILDE, LO EMPEORA.
      APARTE, ES FACILMENTE ES COMPROBABLE QUE ES UN APESTOSO.
      EVIDENTEMENTE, ANGULO MIERDOZA ES EL QUE RESPONDE, PERO SIN ARGUMENTO PARA REBATIR.
      POBRE INFELIZ APROVECHADOR DE LA GENTE HUMILDE Y NECESITADA.

    • Anónimo  
      23 de septiembre de 2014, 21:25

      Angulo, solo sales en programas cómicos, pobre triste payaso. Resinoso 'tubo flojo', cómo te gusta la cochinada

    • Anónimo  
      22 de diciembre de 2014, 03:41

      acabo de encontrar este blog y me tome mi tiempo para leer los comentarios. Me imagino que en Peru hay leyes que protejen a las personas que fueran victimas del "bulling" ; algunos de los que comentaron han hecho algo al respecto?. Por que el que calla es complice y el que cree que se esta vengando al hablar a travez de este blog terminara insatisfecho y mas lleno de odio.
      Soy sicologa de profesion y vivo fuera del Peru hace mas de dos decadas y no, en el Peru no estan peor que en ninguno de los paises llamados "desarrollados".
      En America Europa y otros paises cualquiera da consejeria, hasta los que leen la mano son consejeros. Un sicologo estudia solo tres anos de "undergraduado" pero para practicar su internado hace un ano mas llamado el "post graduado". Despues del internado saca el registro y ejerce.
      Lo otro es que cualquier professional sea de salud o no, si quiere convertirse en sicologo hace un ano de post graduado, internado y ya es sicologo. O sea que un maestro, enfermero, asistente social se vuelve sicologo con un ano de estudios mas internado
      Y ahora para decir que descubrieron "la papa" un phd de holanda ha "descubierto" que tomando de la mano a los pacientes tiene un efecto sanador.... en fin hay muchos "descubrimientos" por estos lados del mundo.

      Lo otro es que los que afirman que alguien ha tenido mala conducta professional, tambien deberian quejarse al colegio de sicologos, yo estoy segura que ellos suspenderan al sospechoso hasta que se verifique la queja y decidan si continua siendo licenciado o no.

      Finalmente al caballero que esta sufriendo una secuela por el bulling por favour busque ud un buen sicologo, cuanto me apeno leer su caso espero que un dia ud pueda liberarse de tan malos recuerdos
      .Buenas noches

    • Anónimo  
      14 de febrero de 2015, 19:27

      Quienes conocemos tu trayectoria vilipendiosa y excecrable. Quienes han sido tus vecinos, compañeros de colegio, compañeros de universidad y compañeros de tantas cochinadas, saben que has sido y serás un lumpen, que te llenas de billete a través de la gente ignorante y humilde, ávida de una palabra de ayuda. No tienes ningún doctorado "doctor" de la TV BASURA , como tú.
      Trolamás Anculo, estafador habitué de los ignorantes, retírate bazofia moral

    • Anónimo  
      4 de marzo de 2015, 06:20

      Eres un asco Tomas Angulo. Como estafas a la gente humilde y en angustia. ¿recuerdas como le pegabas a tu primera esposa? ahi te haces el loco no?

    • Anónimo  
      11 de marzo de 2015, 12:22

      El Dr. Tomas es una persona que tiene una tremenda soberbia, tiene el atrevimiento de estar seguro de como uno es y si tu no estas de acuerdo con eso, te llama inmadura. La verdad yo me siento muy decepcionada de la terapia de pareja que brinda, porque aparentemente la única forma de que funcione es estar siempre de acuerdo con el. Además, me parece de mal gusto que en varias sesiones este what sapeando con otras clientas que disque están en un mal momento y mientras tu expones tus problemas el esta mas al tanto de su celular que de lo que tu le cuentas, yo he sentido que en sus sesiones haya un poco de desprecio de su parte hacia sus pacientes, tal vez no soy el tipo de paciente a gilear, no soy lo suficientemente bonita para despertar su amabilidad. En una sesión en donde me sentí afectada por los temas tratados con mi esposo, resulto que mi sensibilidad fue duramente criticada por su persona, me etiqueto inmediatamente y prácticamente me quito el derecho a sentirme mal. Ahora resulta que uno no puede sentirse afectada por algo porque eres inmadura, de verdad que me gustaría no volver a verlo nunca jamás. Lamentablemente tiene la estrategia de que te engancha haciéndote pagar por paquete de varias sesiones, por lo que muy a mi pesar tendré que seguir yendo porque no pienso regalarle el dinero que ya pague. De todos modos ya se de que pie cojea y a penas termine el paquete pagado no pienso regresar

    • Anónimo  
      9 de julio de 2015, 14:38

      Hoy 09 de julio del 2015, el Colegio de Psicólogos del Perú, denunció que este tipo es un estafador y NO está habilitado para ejercer la profesión de Psicólogo. Semejante charlatán!

    • Anónimo  
      9 de julio de 2015, 14:51

      INTERESANTE LO QUE ENCONTRÉ EN ESTE MISMO BLOG DEL DR. MONIQUE, DEL AÑO 2011:
      "A Tomasito lo conozco mucho.
      En su infancia era un muchachito reprimido por lo feíto y olía a zorrino.
      Vivía en la cda 10 de la Av. Abancay. En el 4to piso. Si, me acuerdo cuando lo ampayaron tratando de agarrar a una niña, hija de una vecina española de solamente 7 años y él que tenía 17. Casi fue linchado el apestoso pedófilo éste, por la turba enardecida del edificio, signado con el 1052.
      Lo sé porque yo vivía con mi abuela, que daba pensión, en el mismo edificio pero que cuya puerta de acceso daba al Jr. Leticia, justo donde estaban los colectivos a Ica.
      Si, Tomás desde esa época no era muy normal. Su apodo en el barrio, era "Chubaca Apestoso". Eso le decían desde el Cole.
      Me imagino que cuando lea este comentario verídico, él sabrá quien soy. Es más, recordará quien lo corajineó cuando quiso abusar de la pequeña Miriam.
      Esa vez salió piola porque su padre, Médico Ginecólogo y abortero conocido, pagó para evitar el roche en la Comisaría de Cotabambas. Él era tratado como si fuera el hombre lobo del barrio. Nadie lo podía ver. De ahí que su caracter fuera retraído y enfermizo. Casi bipolar, con agudo sindrome maniaco-depresivo contumaz. Supongo que para auto-curarse, estudió Psicología, y miren en lo que terminó. Ahora es el Gurú de las Terapias. Ja Ja. Que tal paradoja no?.

      Tomás no tiene autoridad para hablar y/o guiar a parejas después de sus divorcios con maltrato psicológico y físico. Las denuncias en Comisaría hablan por él. Claro, tiene el derecho a cambiar. Tal vez sea así ahora, y todo lo enfermo ya lo haya superado, pero lo que no se le pasa es lo apestoso y maloliente, tanto corporal como bucal.
      Le quise hablar en el Monumental, a donde va con su esposa, una campesina rubia, con entradas gratis a Occidente.
      Quise decirle quien era, después de taantos años. Pero su halitosis (boca apestosa) casi me tumba y me tuve que retirar medio privado y con nauseas. Pasu, pa' bravo este Tomás. Qué tal olor a putrefacción!

      Oye Tomás Angulo, que aún te chorrea el Culo, ¡Lávate la Boca y Báñate!!

      Saludos a tus primos La Ronald, y a tus hermanos 'Pachin', 'La Cuy' y 'Picarón Manteca'.
      A tu tío el Tombo de Narcóticos que estuvo caneado por 5 años (la noticia salió en El Comercio)
      Sé que me recuerdas. Mi abuelita ya falleció y está en el Cielo. El destino me convirtió en PhD en Derecho Penal, y tengo mi Estudio.
      Tomasito, Ya no sigas estafando a la gente.

      Señoras, reto al 'monstruo' a que niegue todo lo que he contado en esta vitrina de la dulce DR. MONIQUE. (¿Más datos? Los recuerdos de inicios de los 80'tas, sito en Av. Abancay 1052 Dpto. 17, 4to piso, lugar desde donde los botaron por no pagar el alquiler. ¿Te acuerdas del Dr. Muñoz?)

      TU VECINO JAGUAR"
      Saquen sus conclusiones de este pseudo psicólogo, hoy DENUNCIADO para no ejercer, por el mismo COLEGIO DE PSICÓLOGOS DEL PERÚ. Él es el 'Laura Bozzo' de la Psicología y nuestra gran vergüenza en el extranjero.
      Saludos estimados compatriotas.


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario