Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Boga Julio Rodríguez hará sexo oral a fan de gorda Palacios

... propuesta indecente


Abogado Julio Rodríguez recibe saludos de televidente

"Buenas noches, quería decirle al abogado, y creo que todos los televidentes opinan igual que yo, que me puede MAMAR LOS HUEVOS Y CHUPAR LA PINGA... ¡así es!".
* próximamente disponible en ringtone

Qué rica es mi televisión nocturna, los 90s están de vuelta y ya hasta ni provoca salir de casa. Tenía preparado un buen post para esta fría noche de invierno, pero voy a tener que retenerlo al menos un par de días más debido a que hubiese sido un verdadero crimen si dejaba pasar la oportunidad de publicar hoy el delicioso manjar que han podido degustar líneas atrás.

Según las malas lenguas, que siempre tienen razón, este tinterillo Julito Rodríguez tiene fama de ser tremendo cabrazo, tanto que en los círculos del derecho penal se le conoce sólo porque le encanta comer a diario su pan con pescado. Por si fuera poco, el mismo Ariel Bracamonte lo ningunea cuando quiere, habiéndolo dejado en ridículo varias veces en el tete-a-tete, al punto que da la impresión que Ariel fuera el abogado y Julito un payaso improvisado. A esta pobre imitación de leguleyo le dicen de todo en su cara pelada y el puta ni se inmuta, tan solo se limita a bajar la mirada como si con él no fuera la cosa, para terminar repitiendo como huevón su veintiúnica estrategia de defensa: "estamos entrando nuevamente al plano de la suposición", eso sin mencionar sus frecuentes contradicciones y posteriores rectificaciones. Las lesbis han jugado recontra mal sus fichas contratando a este cagado, mejor hubieran llamado al cabecero de Nakasaki o al huevas tristes de Camacho Perla, igual perdían por goleada pero al menos les salía gratis la "coraza" (si es que en este caso puede existir algo así).
Hablando de las "defendidas", Eva Bracamonte Fefer podrá haber matado a su madre, podrá tener cara de mala, granitos en la frente y una voz raspona típica de quien se fuma sus ricos cigarrillos chinos todos los santos días del Señor (encima que no se le entiende un carajo cuando habla), pero igual está como para meterle un viaje y hacerle todas las mañoserías posibles que una mente depravada pueda imaginar. Eso sí, con la hombruna Liliana Castro Mannarelli no me metería ni con 3 rones encima. La verdad que me da miedo porque tiene una cara de cabrona bien brava, del tipo de esas que nacen con tetas, pinga y bigote, una ganapán achorada que hasta hace 3 años era conocida solo por los paqueteros de Torrepa, convertida hoy, por esas vueltas del destino, en Gerente General de Inmobiliaria Sideral (aunque así como van las cosas, supongo que no por mucho tiempo más).

Para finalizar, quisiera darle las gracias al tortugón de 'Prensa Libre' que filtró la llamada ganadora, básicamente por el buen rato que me ha hecho pasar. Rosa María Palacios me llega al pincho, entre otras cosas, porque se pica con facilidad y porque alza la voz cada vez que cree tener la razón, es decir, siempre. Hace rato que quería verla en esta situación, su cara de "uy-qué-chucha-acabo-de-escuchar" es impagable (ver foto que cierra el post). De seguro que al pobre operador lo deben haber botado a patadas del canal, pero no hay mal que por bien no venga, pues puede ir a pedirle chamba al Pelao Cabeza de Pinga que amenaza con volver pronto a las pantallas de RBC Televisión por su dosis diaria de sufrimiento y dolor. Allí no solo va a afinar la puntería sino que se va a divertir como mierda... porque en la vida, al fin y al cabo, eso es lo único que cuenta.

Rosa María Palacios
Momento preciso en que televidente reclama su respectiva mamila
- La cara de Rosa María Palacios lo dice todo -


Posts Relacionados:
  • Las Perlitas de Littman Gallo (de colección: audios y mentadas de madre)

  • Pelao Cabeza de Pinga - El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza


  • 25 comentarios

    • Cholo Criollo  
      21 de agosto de 2009, 23:25

      No reciban llamadas de Jhon!! Ya el Cabezepene lo filtro.

    • Los Tumis  
      22 de agosto de 2009, 01:24

      Puta que genial!
      20 sobre 20, esta es la televisión que necesitamos. Litman Gallo y el Pelado Ganoza son unos visionarios.
      Gracias Perú.

    • Lord Lazz H  
      22 de agosto de 2009, 01:34

      Sabía que terminarías tratando el "tema" más tarde que temprano. Creo que se va a volver el blooper del año, como el de "Pelao Cabeza de Pinga" lo fue el 2008 (A menos que el Pelao haga "algo" en su "retorno" para recuperar su título).

    • BocaDelcielo  
      22 de agosto de 2009, 10:00

      Esto sólo pasa en el Perú.

      Ya está despedido el tortugón que pasó la llamada? Como diría melcochita: Despedido por imbeeecil!

    • Anónimo  
      22 de agosto de 2009, 12:06

      Me he matado de risa... esta más divertido que esas porquerias de programas cómicos de los sábados.

      Por cierto el asunto no es cómico, que aseninato - gay -te robo - sicario sera el próximo en nuestra antiética prensa??? hummmm


      Yvo

    • Pateador  
      22 de agosto de 2009, 14:55

      Ese día lo ví con toda la familia en la casa y como nos hemos cagado de risa de la cara de la Palacios cuando escucha al pedenjo!!

    • El Aprendiz  
      22 de agosto de 2009, 19:19

      Faltosazo, solo tú monique, y acertado en las ideas, Ariel le saco el ancho al dr.

    • Vladimiro  
      22 de agosto de 2009, 20:33

      Querido Doctor pero como se le puede pasar el detalle del dedo medio de Rosa María entre los segundos 17 y 22 del video, mirelo de nuevo y fíjese el detallito, parece que ya sabía lo que se venía, ajajaja ella también le debe tener bronca a este leguleyo, cara de Ladrón como todo boga.
      Fíjese maestro.

    • Anónimo  
      22 de agosto de 2009, 23:36

      Dr Monique es Ud un genio, JAJAJAJAJAJA. La verdad que esas lesbis están mas cagadas y la Manarelli ya trajo a la actualidad a su tío el Manarelli, que según algunos diarios podía ser la ficha que faltaba....

    • Imberbe_Muchacho  
      23 de agosto de 2009, 00:09

      La Manarelli tiene una cara de perro pitbull de la putamare doctro, es de esas machonas que meten golpe y tiran su mecha, coincido con usted con lo de Eva, pero ya fue pes doctor, al final sde la van a tortear en Santa Monica y facil hasta le gusta

    • Anónimo  
      23 de agosto de 2009, 11:45

      Abencia en Santa Monica se va a querer comer fijo a Eva, y va saltar la Manarelli, esa mecha va a ser epica. Arriba Peru

    • BChC20  
      23 de agosto de 2009, 11:46

      jajajajaja me he reído mucho, me has alegrado la mañana... x ahí escuche en uno de los comentarios "es la televisión que necesitamos" jajaja que cague de risa... saludos.

    • Chongastic  
      23 de agosto de 2009, 15:42

      Después d esto vuelvo a tener fé en la tv lorcha, gracias doc. Sin duda est video es la perlita dl 2009, a menos, claro, q Pinganoza c mande con todo y contrate a Jhon como co - coductor vitalicio. Aprovecho este espacio para agradecer al estafador d Belmont(ahora congresista, osea doblement estafador) por el nuevo cambio d programación q c vienen x estos dias en el canal monse...

      P.D: bien ahi con el post a Gaviota, me hice dos soberanos pajazos a mano cambiada.

    • YAHUARHUASCA  
      23 de agosto de 2009, 16:50

      PUUUUUUUTAAAAAA POBRE TÍA ROSA MARÍA CARAJO!!!!! YA ME LA TRAUMATIZARON A LA POBRE!!! NO VOLVERÁ A SER LA MISMA JAJAJAJA ES LA TELEVISION QUE NECESITAMOS!!

      esta huevada me hizo recordar a dennis falvi o como mierda se escriba y su "PREPÁRATE BASURA, TE VOY A GANAAAAAARRRRR!!!"

    • Daria  
      24 de agosto de 2009, 00:28

      ajjaja esa cara de la rosa maría va ser un clasicazo, al iwal q la frase q el pendeivis se largó en el santo Canal 4.

      PS: sí pes, la Evita está del Edén ;)

    • Chongastic  
      24 de agosto de 2009, 13:59

      Doc, me datearon q postearon el mentado video d Eva Maria Abad en Cholotube. Lo xeke y naaaa bueno, tanto sperar x las puras.

      Espero q el d Maribel Velarde (si es q aparece) vengue al d su hermana d leche...

    • Imberbe_Muchacho  
      24 de agosto de 2009, 23:18

      oe Monique, ya chequee que has cambiando "tronchos" por cigarro chinos, ya pues doctor, que pasa aca? hay censura o que cosa

    • Doctor Monique  
      25 de agosto de 2009, 15:19

      LOS TUMIS: "Esta es la televisión que necesitamos". Acertadísima apreciación. RBC debería adoptar la frase como slogan para su siguiente temporada.

      VLADIMIRO: Tienes razón. La escena del dedo me recuerda a un capítulo de Seinfeld. Queda comprobado que a este chupatintas no lo respeta ni su madre, el tipo ha tomado la posta del pelao Pinganoza, convirtiéndose en el nuevo hazmerreír de la televisión peruana.

      Lord Lazz H: El pelón va a tener que esforzarse mucho para superar esta perlita. Geniales tus comentarios en los videos "La historia del Pelao Cabeza de Pinga (pasado, presente y futuro)" y "Un ejercicio de televisión blanca con Pinganoza, Susy Díaz y Don Chezina".

      BOCADELCIELO: Empiezo a sospechar que el tortugón salió efectivamente de las canteras de RBC Televisión.

      PATEADOR: Nunca veo 'Prensa Libre', pero esa noche tuve la suerte de ver en vivo la llamada ganadora. Me trajo a la memoria todas aquellas veladas radiales con el viejo Littman... a él siempre le decían lo mismo. Dios lo tenga en su gloria.

      EL APRENDIZ: El tío queda como zapatilla cada vez que se va al mano a mano con Ariel Bracamonte. Me parece haber escuchado que el tal Julio Rodríguez es un buen abogado, pero en este caso no ha hecho más que quedar como imbécil.

      DARIA: Ese cacharro pasará a la historia como una de las imágenes más representativas del 2009. Será imprescindible en cualquier recopilación que se haga.

      CHONGASTIC: Datazo. Lo vi y se trata de un pequeño adelanto grabado desde una pantalla de televisor. Eso demuestra que el video ya ha caído en malas manos y que tarde o temprano saldrá completo a la luz. A diferencia del primero, el problema del cromwell-video de Maribel es que se grabó con la luz apagada (información confirmada por la Velarde y el mismísimo Cromwell Gálvez), por lo que si acaso llegara a parecer, poco o nada se podrá ver. Una lástima.

      IMBERBE MUCHACHO: jajajaja, no se te pasa ni una, bien ahí. No es censura ni tampoco me echo para atrás, "tronchos" y "cigarrillos chinos" es lo mismo, lo que pasa es que "tronchos" es una jerga muy de los 80s-90s, y en la actualidad ya casi nadie la utiliza, fue por eso que al final decidí cambiarla. Una de las últimas veces que la escuché fue durante la narración de un partido del Mundial de Fútbol Estados Unidos '94, no pocos recuerdan que a Germán Leguía lo botaron de canal 5 por comentar en vivo: "Ese arquero no vuela ni con un troncho". En un principio iba a poner "wiros" o "joints", pero no pegaba en la oración. En vista de que el asunto no ha quedado del todo claro, voy a cambiar la expresión. Podemos barajar también algunas otras alternativas, probando variantes un poco más duras (y misias) en el plano de la experimentación, tales como "mixto", "tola", "queso", "clavo" o "crayola". Se aceptan sugerencias.



      Saludos a toda la lectoría pajera.

    • Don Napo  
      26 de agosto de 2009, 08:31

      Doctor fué en el 4 de los Crousillat que botaron a Germán Leguía por tan histórica frase.

    • Palomilla  
      27 de agosto de 2009, 13:32

      Doctor, si existiesen los Pulitzer de los blogs, este post se lo lleva.

      Esa última linea (sin alusiones a otra vaina) casi me hizo derramar una lágrima (sin alusiones a otra vaina tampoco).

    • YAHUARHUASCA  
      29 de agosto de 2009, 10:57

      QUE LOS CROMWELL VIDEOS NO LOS PASO CACHO HACE AÑOS EN SU PROGRAMA?

    • Anónimo  
      1 de septiembre de 2009, 08:34

      no todos yahuarhuasca y porsiaca mañana me voy a polvos el hueco y demas para ver si tienen el video¡¡¡¡

    • Mike Zimmer  
      27 de mayo de 2010, 18:29

      Buenazo broda, me he cagado de risa leyendo tu post.

    • hemorroides  
      16 de junio de 2010, 11:42

      Comparto tu percepción sobre el Sr. Rodriguez es la primera vez que leo tu blog y me parece bien que te expreses con esa crudeza, como lector te pediría ser un poco más respetuoso con tus palabras espero lo tomes solo como una recomendación, somos libres de expresarnos como mejor nos parezca.

    • Anónimo  
      27 de junio de 2011, 20:46

      Estudio derecho y conozco al Dr. Julio Rodriguez. Si bien es una persona algo especial, no es homosexual ni ladrón ni un leguleyo como lo llaman. De hecho, aunque pienso muy distinto que en él en muchos temas, es un intelectual muy reconocido dentro del derecho penal. No solo fue un excelente alumno de la PucP sino que también ha hecho mas de 1 maestría y conoce muy bien su tema. Asi que antes de cuestionar su capacidad intelectual ... Averigüen algo sobre su desenvolvimiento académico, y si piensan hablar de su calidad moral ..primero analicense a ustedes mismos.


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario