Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Star Wars: La Mente Contraataca

... plus, las aventuras del mostro "Maikol"

Star Wars cast
Han Solo, Darth Vader, Chewbacca, Luke Skywalker, Leia y R2D2
- clic para ampliar -

El reciente hallazgo de esta curiosa imagen, perdida durante años y resucitada el día de ayer en el Twitter por @delucious, nos sirve de inmejorable pretexto para recordar el hilarante video promocional de la 9na. fiesta de La Mente celebrada un día como hoy en el mítico Sargento Pimienta de Barranco.

Estas son algunas de las más sabrosas carnecitas que ofrece el video:
- Juan Cholo metiéndole queso al Halcón (pisa mierda, pisaaa).
- Chewie puteando al Capitán Cholo porque se acabó el gas (otra vez, guanaco de mierda, te fumaste tu cochinada y nos cagaste a todos).
- Juan Cholo rebotando jodido en Mochinegros (añañau, me ha cagao este negro, me ha vendido kk).
- Loq pasado de vueltas y experimentando el frío beso de la lona, aunque el final con Alf es medio cagón.

Pero antes, un sabroso entremés dedicado a las viudas de Michael Jackson, que de seguro deben ser muchas. El mostro "Maikol" hace de las suyas en otro video promocional de La Mente. Aparición especial del recordado Gary Coleman, interpretando al dulce "Arnol".


El mostro "Maikol" y su mancha
- RECOMENDADO para fans de Jacko y público en general -


Y ahora sí, lo prometido: el intrépido piloto del Halcón Milenario, Juan Cholo, llorando porque lo escuelearon con coca pateada.


Star Wars: La Mente Contraataca


Posts Relacionados:
  • La Transformación de Darth Vader (o los efectos secundarios de vivir en Lima)


  • 14 comentarios

    • Cromwell Butters  
      18 de julio de 2009, 20:50

      oe monique ya t pareces al cabro de juan manuel rosas y al lornaza q hace el utero de marita, o te habrán secuestrado y el que hace el blog es otro?

    • El Aprendiz  
      18 de julio de 2009, 22:43

      bueeena monique, esos videos de la mente es la primera vez q los veo, y estan de la frutamadre, a nombre de las viudas de maikol te felicito.

    • Cromwell Butters  
      19 de julio de 2009, 11:43

      esto es crónicas de la farándula kitch y no otra cosa, exigios temas sobre tongo, jimmy santy y cosas por el estilo

    • El Errante  
      19 de julio de 2009, 12:07

      oye si doc, el tiwtter de mero loco, marco antonio, chistes de tripita, jonas brothers, michael jackson,la guerra de las galaxias,... adonde mierda se fuewron las vedettes, donde estan los culos y la cohinada, estas cagando el blog, que chucha te esta pasando huevon

    • Pajeronimus  
      19 de julio de 2009, 13:40

      Y en que parte del post me pajeo? Que fue Monique? yo de aca siempre salia secoo ! Vas a terminar como el chancho Ocram que ahora habla como la China Tudela. Donde esta Tongo ? FLorcita que se acaba de casar ? donde estan los potos, las grasas y la silicona?


      PD= Veo a la derecha diarios chichas, pago una fuerte suma si alguien puede conseguirme este ejemplar.
      Antes El Popular, tenia una seccion de paranormaldiades, bueno siempre me han gustado esas cochinadas de losovnis y esas cosas, pero en una oportunidad se pasaron, pusieron una foto de DIOS EN LA LUNA , esa foto me ha marcado hasta el dia de hoy , hoy volvi a tener uno de esos sueños, y no puedo dejar de pensar en esa foto. No se si alguien aca le gusta Borges, tiene un libro El Aleph, y uno de sus cuentos es EL ZAHIR; bueno estoy sufriendo de ese problema, y necesito volver a tener esa foto para superar ese trauma, pago una fuerte suma de dinero ( 3 ciffras), gracias. no estoy loco, gracias.

    • Cesar Hildebrandt  
      19 de julio de 2009, 18:40

      Ocioso de mela, te jalaste la foto del chancho lorna de sifuentes, y metiste dos videos de mierda echo por esos choborras descerebrados.

    • Doctor Monique  
      20 de julio de 2009, 16:48

      Saludos, estimados lectores pajeros.
      En vista de algunos comentarios, quisiera aclarar un par de malentendidos.
      Para empezar, la foto que da inicio al presente post NO fue tomada del blog El Utero de Marita. De haber sido el caso, tengan por seguro que hubiese citado la fuente. Recuerden que yo también tengo Twitter, y que chequeo mi cuenta con cierta regularidad. Así como Ocram, yo también sigo a @delucious, y me encontraba conectado cuando este último pasó el dato de la foto, dato que, por cierto, varias personas retuitearon. El hecho que Ocram y yo hayamos rebotado la misma imagen es solo pura coincidencia.
      Me parece perfecto que alcen su voz de protesta por el rumbo que está tomando ultimamente el blog. No solo eso, les doy la razón. Este sitio, que se caracterizó siempre por mostrar ricos mondongos, anda de un tiempo a esta parte de capa caída. La verdad que luego de 3 años y medio de lamentable existencia bloguera, Crónicas de la Farándula Kitsch me tiene ya muy hastiado, y si acaso publico algo es solo por salir del paso y ya no tanto por el gusto de hacerlo. De todos modos tomaré en cuenta sus sugerencias de mejorar el nivel de los posts en esta segunda mitad del año.
      Les comunico a los fans de Clelia, entre ellos el gran Viejo Cachero, que pronto publicaré el tantas veces postergado post dedicado a ella. Lamentablemente, todo indica que tendré que prescindir del video donde felicita al Bebé Sinclaire por el Día del Discapacitado. RBC no me da las facilidades del caso. A pesar de esta baja, encontrarán en el post jugosas carnes que sin duda les servirán para la indispensable paja del día.

      Por último, bien saben ustedes que Crónicas de la Farándula Kitsch es uno de los pocos blogs que respetan el íntegro de los comentarios de sus visitantes. Tengo por principio publicar todas y cada una de sus valiosas intervenciones, no censuro comentarios bajo ningún motivo, incluso si se trata de insultos dirigidos hacia mí. Y si bien es cierto no me caso ni salgo en defensa de nadie, me parece incorrecto que se utilice este espacio para atacar e insultar gratuitamente a otro blogger, en este caso al del Utero.pe, más aún tomando en cuenta que ese blogger poco o nada tiene que ver con el post en cuestión. Algo parecido ocurrió meses atrás, con un anónimo que vino a traer sus desavenencias con Los Tumis y que por falta de tiempo lamentablemente no tuve ocasión de comentar.

      Me despido, no sin antes amenazar con algunas atracciones venideras: Florcita Polo, Tomás Angulo, Clelia Francesconi, Mariella Zanetti, Carlos Alvarez y más.

      Muy buenas tardes.

      El Doctor Monique

    • Cromwell Butters  
      21 de julio de 2009, 15:12

      Recuerde querido Doctor, que su público es más bravo que el de la Quinta Vergara.
      Así como lo amamos al máximo también le podemos sacar la conchadesumadre.
      Pero valga la aclaración de su parte, vemos que tiene la capacidad de enmienda.
      Se lo reconocemos y agradecemos.

    • goyo  
      21 de julio de 2009, 16:47

      doctor yo coincido con lo dicho por el colega cronwell butters,usted tiene un publico y se debe a el, de retribucion tiene que darn lo mejor.
      yo creo doctor que el twitter lo esta ablandando

    • Ocram  
      22 de julio de 2009, 14:53

      fuck , Oh my god no me fastidien,los demandare with my abogados. El IP no miente, darling.

    • Anónimo  
      22 de julio de 2009, 22:00

      jajaja a pesar de que no hubo culos esta un cage de risa Dr Monique.

    • pavement69  
      23 de julio de 2009, 22:55

      tiene razon goyo creo que el twitter lo esta aburguesando, este post doctor parece una gran mermelada al mejor estilo fleischman, a proposito que fue con su foto

    • Anónimo  
      24 de julio de 2009, 11:12

      no pues doc, si te damos con palo cuando haces posts monses con mayor razón te vamos a dar con palo al chancho cuando notemos algún atisbo de mutar en el chancho ocram. te estamos salvando, dejanos odiar y sigue con los posts jeropas

    • Anónimo  
      24 de julio de 2009, 21:29

      jjajajaja que tal ocram ::
      fuck , Oh my god no me fastidien,los demandare with my abogados. El IP no miente, darling
      jajajaja


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario