Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

La Boda de Florcita Polo - Fotos de Florcita

... ¿Por qué?

Susy y Flor

FlorcitaLas malas noticias no cesan en el mundo del espectáculo nacional. Como muchos ya sabrán, una de las musas inspiradoras de este sucio bulín llamado Crónicas de la Farándula Kitsch pasará a contraer nupsias en los próximos días para desdicha y desgracia nuestra (quizás más mía que vuestra). Me refiero a la tierna Florcita Polo Díaz, principal referente del aspirante a artista pre-adolescente lorcho.
El camino ha sido, tanto para ella como para nosotros, largo y doloroso. Tras veletear por más de 10 años a la sombra y conveniencia de los chicheros más putos de la cumbia / technocumbia (a saber, en estricto orden de aparición: Luis Sánchez de "Skándalo", Tommy Portugal de "Joven Sensación", Frank Guerrero de "Magnesio", Darwin Torres de "Caribeños", Carlos Morales del grupo "Guinda" y David del Aguila de "Hermanos Amaya", entre otros pelafustanes de la música tropical-andina, dicho sea de paso, cada uno más cabro que el anterior), Florcita termina su trajinado periplo amoroso, como no podía ser de otro modo, en las garras de otro chichero improvisado y de medio pelo, un cantante de poca monta llamado Néstor Villanueva, una extraña mezcla de Abencia Meza, Sofía Mulanovich y el rabino Schlomo (por lo coñete), conocido en el ambiente de la música cumbiambera como "El vello púbico de Pizarro" o "El Claudio Pizarro de la cumbia".

Me rehúso a aceptar siquiera la posibilidad de que este roñoso pelagatos desvirgue a la dulce y candorosa Florcita, osando penetrarla por todos los orificios posibles que su depravada mente chichera pueda imaginar, utilizando como arma su pueril miembro acaso sin circuncidar. Y me rehúso a aceptar este hecho, claro, porque la amenaza de la boda suena tan sincera como las voces que se empeñan en asegurar y ratificar la supuesta virginidad de la novia y la cuestionada hombría de su (des)afortunado galán.

Yo solo espero una cosa: que no la llenen tan rápido.

Y que sea lo que Dios quiera.


La Boda de Florcita
El epílogo de una telenovela mexicana en 12 minutos.
Un novio más tacaño que poto de Barbie lorcha, un vestido refaccionado con masking tape, la noche de bodas en el telo "Susyflor" de La Molina, una suegra emocionada por la "defloración" de su hija, la aparición especial del gran MeroLoco rechazando al yerno oportunista, una novia exigiendo la correspondiente prueba de calidad antes del matri y Susy declamando su clásico lema "escobita nueva barre bien".
Fue hermoso y lloré.


La Boda de Florcita Polo - Parte 1



La Boda de Florcita Polo - Parte 2

Continúa en...
  • La Boda de Florcita Polo - Parte 3

  • La Boda de Florcita Polo - Parte 4



  • Florcita Polo - Galería de Fotos

    Florcita Florcita
    Florcita Florcita
    El Punto de Oro
    - clic para ampliar -


    El Momento Musical
    Desempolvamos la sección El Momento Musical de Crónicas de la Farándula Kitsch para traerles nuevamente uno de los refritos favoritos de esta tu casa blogueril, el día en que la dulce hijita de Susy Díaz hizo su debut artístico en la televisión. Desde el set de "Aló Gisela", Florcita Polo y el grupo Explosión cantan el megahit de la clausurada discoteca Cerebro de calle Emancipación con Jirón de la Unión: "El Zapatón".


    El Momento Musical: Florcita canta "El Zapatón"


    Florcita Polo


    Posts Relacionados:
  • Video de Florcita cantando "El Zapatón"

  • Video: Florcita Polo Lesbiana



  • 27 comentarios

    • Ocram  
      23 de julio de 2009, 19:32

      Con esa cara igualita a su viejo, seria como tirarse a polo campos, ademas esa ruca, tiene silueta a base de cirugia, sino se veria peor que su vieja con tanto mondongo suelto encima que es joven, como sera cuando este tia, se va a parecer a zelma galvez con la cara de su viejo.

    • Anónimo  
      24 de julio de 2009, 11:17

      Ese video del zapaton lo estaba buscando. Estos son los posts que se agradecen, no cagadas como el anterior. Sigue así doc, pan y circo para el pueblo.

      Qué asco la foto del bikini rojo. A esa cojuda ya la han rellenado como a pavo hace rato.

    • Anónimo  
      25 de julio de 2009, 21:50

      esa cachera cuantas veces se la habran comido por el culo

    • Anónimo  
      29 de julio de 2009, 21:26

      Dios no es peruano.

    • Dios  
      30 de julio de 2009, 18:56

      Dios no es peruano, y el anónimo anterior tiene el ano roto

    • Viejo Cachero  
      1 de agosto de 2009, 12:40

      Estimado Doctor, aún tiene ese toque mágico plasmado en esta fascinante cronica decadente, esperamos sus fieles seguidores el reportaje sobre RBC impacientemente, sobre todo por la cachera Francesconi.
      Saludos..

    • Dr. Monique  
      1 de agosto de 2009, 18:46

      Estimado viejo cachero porque no deja de estar haciendose la paja, a su edad debe estar separando un nicho en el angel, y yendo a misa a pedir perdon por no haber hecho nada de valor en esta vida

    • Doctor Monique  
      1 de agosto de 2009, 22:20

      Hola Viejo Cachero, cómo has estado? El esperado post dedicado a la conductora y modelo Clelia Francesconi está practicamente listo. De no mediar inconvenientes lo estaría publicando a mediados de este mes, e incluso antes, si es que por golpe de suerte lograra encontrar finalmente el video de su saludo al pequeño Sinclair por el Día del Discapacitado. Esa ha sido la razón principal de tan prolongado retraso. Como te imaginarás, esas imágenes valen tanto como las fotos de Clelia en bikini. De todos modos, el post sale este mes con o sin el ansiado video.
      Te agradezco la visita y tus amables comentarios. Un abrazo.

      El Doctor Monique

    • Hapi  
      2 de agosto de 2009, 10:30

      hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    • Anónimo  
      3 de agosto de 2009, 00:50

      dr. monique por que te gustan las pichulas

    • PACONE  
      10 de agosto de 2009, 19:56

      Un grande como siempre usted Herr Doktor y esa foto del final eplendida.

    • cacherito  
      13 de agosto de 2009, 17:16

      yo quiero ver a clelia en bikiniiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii presiosaaa

    • cacherito  
      13 de agosto de 2009, 17:24

      clelia te amooooooooooooooo

    • Anónimo  
      13 de agosto de 2009, 17:53

      clelia yo te reventaria el ojete

    • Daria  
      13 de agosto de 2009, 23:49

      esa última foto sale bien poltergheist, ah...

      yo vi a la groupie esta una vez persiguiendo a su chicherito de turno... tiene su gracia en carabina pero en cuerpo le falta alguito.

    • chinga  
      17 de agosto de 2009, 10:03

      clelia,. te amo reyna, te extraño con el Angelito, espero vuelvan pronto y los que te insultan son pobres cabritos envidiosos que no saben y no tienen ni idea de como se trata una mujer. i love you

    • Anónimo  
      18 de agosto de 2009, 16:51

      jajajjajajaa que post tan gracioso.

    • Anónimo  
      19 de agosto de 2009, 18:49

      clelia te amo tu eres el angel del 11, toda una dama, toda linda talentosa, tanto asi que me gustaria cacharte todita, pero solo tu me inspiras respeto.

    • Anónimo  
      5 de diciembre de 2009, 18:57

      esta muchacha se pasa hace cada eskandalo ...deberia de tener un poquito de pudor porque ya tiene mala fama, encima que se hace cada cirugia.. ay mamita de todas maneras vas a ser la misma feita de 100pre por mas que te hagas lo que te hagas ... no puedo creer como mi tommy portugal pudo estar contigo...aj

    • Anónimo  
      26 de diciembre de 2009, 12:06

      LA HIJA DE FLOOR POLO ES MAS PUTA KE SU VIEJA YA KE SE COME A todos los chicheros y asta cabros ee le encanta de todo derrepente tanbien se le chorrea el helado y patea kon los dos pies ya pe tio piensa en lo ke pones pon cosas buenbaS NO BASURA

    • Anónimo  
      28 de diciembre de 2009, 19:57

      Antes no me importaba Flor ni un poquito, pero desde conoci a uno de sus ex, es recontra confirmado que ella no es virgen, y se ha tirado a todos sus enamorados sin excepciones.
      Ahora esta embarazada de Nestor y todo es culpa de la madre.

    • Héctor  
      19 de mayo de 2010, 00:15

      Ja, ja, ja, la asquerosa prostimarrana Chuchi Díaz ya huele a suegra y pronto será abuela, ella que tanto se cree una linda chica, siendo que nunca lo fue; por el contrario siempre fue una choclona que ni parece mujer, pues tiene pinta de travesti. Y esa costumbre suya de pintarrajearse de rojo las uñas empeoran aún más su aspecto, la hacen aún más nauseabunda. Es increíble que Augusto Polo Campos haya tenido el impulso de follarse a esa chancha y que 1995 los cachachos se hayan ganado con el 13 que se pintó en el poto; quizá sea porque cuando uno está arrecho cualquier hueco o culo es bueno. Cuando la fea chanchita Florcita le de nietos a la Chuchi, es mejor que amarren a esa vieja loca, porque si no, es capaz de matar a su nieto, pues seguramente no querrá ser abuela, ya que eso la hará sentirse vieja, siendo de hecho que ya lo es.

    • Héctor  
      7 de junio de 2010, 00:20

      Ja, ja, ja, la asquerosa prostimarrana Chuchi Díaz ya huele a suegra y pronto será abuela, ella que tanto se cree una linda chica, siendo que nunca lo fue, ni cuando era joven; por el contrario siempre fue una choclona que ni parece mujer, pues tiene pinta de travesti. Y esa costumbre suya de pintarrajearse de rojo las uñas empeoran aún más su aspecto, la hacen aún más nauseabunda. Es increíble que Augusto Polo Campos haya tenido el impulso de follarse a esa chancha y que 1995 los cachachos se hayan ganado con el 13 que se pintó en el poto; quizá sea porque cuando el hombre está arrecho cualquier hueco es bueno. Cuando la fea chanchita Florcita le de nietos a la Chuchi, es mejor que amarren a esa vieja loca, porque si no, es capaz de matar a su nieto, pues seguramente no querrá ser abuela, ya que eso la hará sentirse vieja, siendo de hecho que ya lo es.

    • Anónimo  
      31 de diciembre de 2010, 21:11

      que mal las personas que hablan groserias y todo eso se ve que no tienen madre,ay me dan pena es por purita envidia que hablan eso por que les duele que florcita es bien conocida y ellos ya quisieran ser igual que ella

    • Héctor  
      4 de mayo de 2011, 23:29

      ¿Envidia? ¿Quién va a ser tan tarado de querer ser como la hija de la chuchi cuchi que parece travesti? Sólo tú, "Anónimo".

    • Héctor  
      8 de junio de 2011, 20:00

      ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¿Cómo les quedó el ojo a toda esa gentuza chichera con la derrota electoral de su narcocandidata Keiko So Fea Fujimierda?

    • Anónimo  
      16 de julio de 2012, 23:32

      IO ME KEIRO TIRAR A LA CHUCHI PARA VOLTEARLE LOS OJOS Y REVENTARLE SU COÑO HASTA K KEDE MAS ROJO K SU BOCA


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario