Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

El encuentro de Magaly Medina y Gisela Valcárcel - La pelea de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro

... el (des)encuentro de dos divas


Enemigas Intimas: la loca Ortiz y el chino Miyashiro
- las nuevas divas de la televisión peruana -

Diva 1: Es un hallazgo periodísticamente divertido, nadie sabía que existía. Alguien se puso a revisar archivos de programas antiguos, encontró esto y lo trajo.
Diva 2: A mí me parece algo tonto. ¿Cuál es el hallazgo de que Gisela y Magaly se hayan encontrado hace un montón de tiempo? Lo que pasa es que tú tienes un asunto con Magaly. Deja de sacar todo lo que ella hace, mejor anda conduce un programa con ella.
Diva 1: Puede ser que yo esté obsesionado con Magaly, pero creo que estás trasladando una discusión de Directorio a las pantallas y quizás tu inexperiencia en programas en vivo te haga hacer esto. Las discrepancias se discuten fuera de pantalla porque al público no le interesan.
Diva 2: Sucede que esto es producto de tu necedad. El hecho que seas el conductor más importante no significa que tengas que hacer tu agenda personal en el programa. Los problemas que tengas con otros escríbelos en tu periódico, pero aquí no jodas. El programa no es una pantalla donde tengas que insultar.
Diva 1: Que niñería tan absurda. ¿Algún gerente te ha encargado que hagas esto?
Diva 3: jaajaaaaii!! (cachito).

Enemigas Intimas


Magaly y GiselaMagaly Medina y Gisela Valcárcel, las archienemigas más populares de la televisión peruana, tuvieron un pintoresco encuentro en una cena de agasajo a periodistas realizada 20 años atrás, hecho inédito que recién se dio a conocer la noche de ayer. En su más reciente edición, el programa 'Enemigos Intimos' difundió un video que muestra a una desconocida (e irreconocible) Magaly Medina compartiendo un beso y un abrazo con Gisela Valcárcel, sin imaginar que años más tarde ambas se convertirían en las rivales más encarnizadas del showbiz lorcho. El singular encuentro Valcárcel-Medina ocurrió en una cena organizada por el programa 'Aló Gisela' dentro de las instalaciones del restaurante Bertolotto, donde la señito premió a los en ese entonces complacientes periodistas de espectáculos con una serie de artículos electrodomésticos. En dicha velada, Magaly ganó un picador manual de verduras que le fue entregado por la propia Gisela (previo esforzado salto desde el estrado), quien además del obsequio le dio un abrazo y un beso. "Y sigamos con la rifa, señores. El picatodo es para el número 32928 que pertenece a... ¡Magaly Medina de la revista Oiga! Aplausos por favor. Y es un miniprocesador todavía... ganadaza!", exclama Gisela, quien aparece sentada en la mesa de honor junto al desaparecido productor Guillermo Guille.


Magaly Medina y Gisela Valcárcel juntas por primera vez


El Comentario de la Semana
El comentario de la presente semana viene por gentileza del usuario "Hero", quien se hace acreedor a dos cajas de jebes Piel y una dotación de gaseosas Kola Real para el resto del mes. Favor de coordinar la entrega de premios por interno.

Hero escribió un comentario en "Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos":
doctor monique eres una vieja puta cachera poto roto sidosa me das asco, personas como tu retrasan el peru, enferma de mierda, macha seca, no te pagaria ni 10 centimos por cacharte, ni mi perro te cacharia putazaaaa
pdt. y pa la proxima pon el video puta


Posts Relacionados:
  • Pelao Cabeza de Pinga y Melcochita - La Escuelita de la Estupidez

  • Jimmy Santi vs. Melcochita - La Pelea del Siglo


  • 10 comentarios

    • Anónimo  
      13 de mayo de 2009, 22:47

      maaanyaaa doc...que loca esta la gente, no?...no te preocupes...tu sigue adelante con este tan genial blog...eres LA MUEEERTEEE!

      mucha suerte carajo!

    • Itaca  
      14 de mayo de 2009, 21:06

      Miyashiro habla como bueno, si lo único que sabe hacer son chistes de doble sentido y series sobre delincuentes. Por otro lado, la Beto se zamarrea con Magaly a cada rato; está bien que la urraca con pelo de cucaracha sea una shit, pero no es para que le den palo todos los días, ese es trabajo de Ney.

      El comentario de la semana es genial. (Pa)Hero debe ser un hincha tuyo, doc, hizo un colage de todas las flores que le lanzaban al pelao cabeza de pinga y al finadito Litman Gallo. ¡A comeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!

    • Pajeronimus  
      14 de mayo de 2009, 21:15

      El Chavon solo servia en la tele para joder a la g*nte , ahora esta mas blandito y oliendole los pedos a care poto keiko aburridismo.

      El chino no se que hace conduciendo un programa.

    • El Errante  
      15 de mayo de 2009, 20:42

      Buena con Hero, Dr.Monique...
      de hachazo te lo cachas

    • Anónimo  
      16 de mayo de 2009, 13:09

      tanto lloriqueo de los cabrejos intimos para que ayer se descubra la farsa,cuaquier cosa hacen por raiting. LA TV PERUANA APESTA

    • Anónimo  
      17 de mayo de 2009, 18:16

      Sí pues, la Beto se jura una periodista autentica, que no hace trampays mejor preguntesenlos a los emos y a la Hildebrant, a la que le hizo creer que sus emos bambas eran firmes....

    • Anónimo  
      22 de mayo de 2009, 9:19

      que espantosa era magaly, hasta parece otra, en el video se le ve toda cojuda, jorobada y con la cabeza baja, bastante disminuida ante gisela. con razon tanto odio, lo que hace la envidia pues hija.

    • Anónimo  
      24 de mayo de 2009, 20:15

      la cagada la imitacion de gisella y magaly en el especial del humor con el gordo casareto y JB

    • Anónimo  
      1 de septiembre de 2009, 20:30

      Por que chucha toda esta pudredumbre (gisela, magaly, beto , alan garcia, la bozo etc, etc,, la lista de lacras tiende al infinito :) :) )dejan de cagar y joder este pais ..... esto no tiene remedio , tamos jodidos ¡¡¡¡¡entiendan esoooooo!!!! porque nosotros damos pie a esooooooooo y somos complicesssssss

    • Gean Carlos  
      8 de mayo de 2010, 15:13

      Las únicas DIVAS DE LA TELEVISIÓN PERUANA, son: Gisela Valcarcel, Magaly Medina y Laura Bozzo...


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario