Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

La última de Alfredito González: El Chiste "3 Leches"

... la amenaza porcina


Alfredo Gonzalez cuenta sus clásicos chistes de "3 Leches"
las víctimas de turno: Gisela Valcárcel y Magaly Medina

Alfredo GonzálezEl polémico Alfredo "gordo" González volvió al ruedo para hablar de su tema predilecto: el chancho, y lo hizo con la finalidad de instar a la población desinformada a consumir carne de cerdo, embutidos, salchicha huachana y chicharrón en tiempos en que el pánico generalizado cunde por la llamada Gripe Porcina o virus de la Influenza AH1N1. "Esas son huevadas, jamás te va a dar gripe porcina si te metes un atracón de cerdo, así que le digo a la muchachada que no tenga miedo de comerse su rico pan con chicharrón. El peor 'chancho' que existe en Lima es el de Magaly Medina, porque es flaco, blandengue y trajinado, peor que bolsillo de payaso, ese sí que enferma", comentó entre risas el buen Alfredito, a la vez que se engullía una humeante fuente de frejoles con lonja. Y para no quedarse a medias sentenció: "Mariella Zanetti tiene el mejor chancho de la televisión. ¡Tiene un chanchazo, compadre!". ¿Y el de Laura Bozzo?, le preguntamos. "Eso lo tendría que responder Christian, él conoce todos los huesos de su tía", espetó, mientras un escurriente pedazo de lonja chorreaba por su barbilla.

Mentiras Verdaderas:
"Desde que dejé la presidencia de la U, la institución entró en crisis".

Alfredo González, expulsado de por vida del club Universitario de Deportes.


Bonus Track 01
Un buen día, los galifardos de El Blog de Cayo llamaron al programa "Belmont Internacional" con la sana intención de enviarle a Don Alfredito Gonzalez Salazar un afectuoso saludo y hacerle extensivos los parabienes de rigor con ocasión de su onomástico número 61. O al menos eso fue lo que le dijeron al inocente tipo que filtra las llamadas telefónicas que salen al aire...


El Blog de Cayo le manda "cariñosos saludos" al gordo González

Frase de antología la que se mandó el truhán de Belmont en presencia del 'Angelito' Giancarlo Vacchelli, también conocido en los bajos fondos con el sobrenombre de Bebé Sinclair: "Mira a Ronaldinho, ya se quedó sin piernas". La extraña expresión facial del menor de los Sinclair en el minuto 0:09 se está convirtiendo en el nuevo clásico de RBC: precisamente el mismo gesto que puso cuando Clelia Francesconi le metió su 'estatequieto' por el Día del Discapacitado. Solo falta que el Pelao Cabeza de Pinga se apunte en lista para meterle su chiquita y con eso completamos la trica. No hay nada que hacer, el 'Angelito' anda premiado y encima lo tienen de hijo.
Las razones de esta cobarde actitud, a continuación...

Crónicas de la Farándula Kitsch denuncia la asquerosa campaña de amedrentamiento a la que sistemáticamente viene siendo sometido Giancarlo Vacchelli debido a unos controversiales comentarios que el popular 'Angelito' hiciera en el pasado sobre la exigua y casi nula belleza de la colombiana Lucecita, estrella principal del canal positivo: "No entiendo por qué la prensa y el público elogian tanto el físico artificial de Lucecita, si ni siquiera es bonita. Para mí es una señora del montón. Encima es figuretti y por la forma en que se viste ya hasta parece una vulgar vedette". Uy chucha. Tú también te las buscas pues Sinclair, no puedes agarrar carne RBCina y esperar recibir tu sueldo completo a fin de mes. De todos modos cuentas con el apoyo solidario de esta tu casa blogueril. Y ya dejen de joder al Angelito pues carajo. Fuerza Perú.

El Angelito Giancarlo Vacchelli



Bonus Track 02
Si bien coincidimos con el marrano González en cuanto a la ingesta compulsiva de chancho, es menester guardar especial cuidado con la procedencia del mismo, evitando adquirirlo en chancherías al paso, criaderos clandestinos y basurales no autorizados. A manera de prevención, les presentamos un ilustrativo video en donde se muestra a una paciente femenina de 25 años de edad con la sintomatología típica de la temida neurocisticercosis. "Muy buenas noches Panamá. Confucio, fue uno de los que inventó la confusión, y por eso se lo ha de lo más ante-iguo, fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias" (sic).


Miss Panamá y las consecuencias de comer chancho con triquina


PS: Y para el inútil de Enemigos Intimos que hizo el reportaje "El Señor de los Chanchos": no te hagas el pendejo y deja de asociar la banda sonora de Benny Hill con el gordo González que esa idea es mía pues huevón.

Posts Relacionados:
  • Alfredo Gonzalez traga rico en La Tribuna de Alfredo

  • La Tribuna de Alfredo - EL BLOG

  • Todos los posts del Pelao Cabeza de Pinga (RECOMENDADO)

  • Todos los posts de Lucecita (RECOMENDADO)



  • 12 comentarios

    • Viejo Cachero  
      8 de mayo de 2009, 15:23

      Hola Doctor, realmente el canal RBC se ha convertido en el pozo séptico de la TV, a veces creo q facil Belmont, la rufla chupapinga-coquera, el Negro Elejalder, hasta el Angelito facil pueden hacer una versión nacional de los famosos "Garbage Pail Kids" ( "La Pandilla Basura")... Ganoza PingaNoza, etc etc.

      Edificante video en donde le dicen sus verdades al gordo Gonzales ... Gordo de Mierrrda.
      Sería bueno hacer algo asi como X-men Origins: Wolverine, pero como Gay-Men Origins: Jimmy Santi, escarbando en la vida real de las personas.
      Ha visto la secuencia Chachito mío?? ( Conducida por Mónica Malpartida León de Peralta)

      Que tal degeneración Actual.

      Cuidese Doc.

    • ruben  
      9 de mayo de 2009, 00:22

      seguro lo odiaran pero el gordo me parece de la putamare, es un mate de la risa con sus bromas en doble sentido y lo mejor que recomienda buenos huariques

    • hoy  
      10 de mayo de 2009, 03:00

      hey tío, de dónde sale ese audio, esa conversa de unas flacas???

    • hoy  
      10 de mayo de 2009, 03:05

      dr. monique tío broder, eres mi héroe conchadesumadre, feliz día de la madre, puta está maldito este bolg, ojalá vuelva a pasar por acá otro día.

    • El Errante  
      10 de mayo de 2009, 13:23

      Me cago de la risa de la llamada a gallina gorda y ojala mañana el puto puerco se muera de un paro cardiaco. todas las gallinas van a morir

    • Anónimo  
      11 de mayo de 2009, 21:33

      jajajajajajajajaja

    • Don Alejo Corazón  
      12 de mayo de 2009, 10:22

      Es un honor comunicarle que elegimos a su hermoso blog, para otorgarle "El Premio Blog Dorado"

      Saludos.

    • Don Alejo Corazón  
      12 de mayo de 2009, 10:23

      Es un honor comunicarle que elegimos a su hermoso blog, para otorgarle "El Premio Blog Dorado"

      Saludos.

    • Itaca  
      13 de mayo de 2009, 20:14

      ¡Qué buena la del bebé Sinclair!... De verdad que RBC es impresentable. Que lástima que Hildebrandt haya llegado a esa farsa de canal.

      Como alguna vez tituló Alvarez Rodrich en su antigua columna de director en Perú21, RBC no es Ricardo Belmont Casinelli sino "Remedo de BroadCasting".

      Y muy bien que defiendas tus derechos de autor, esos zánganos que hacen los reportajes en Enemigos Íntimos se la llevan fácil...

    • -Eyehategod-  
      15 de mayo de 2009, 21:17

      ESE GORDO ES INEFABLE , PERO TE HACE CAGAR DE RISA , DIGNO REPRESENTANTE DE LA FARANDULA KITSCH......... HEY ERRANTE TE HAS EQUIVOCADO DE BLOG , EL DE LOS SUBNORMALES BARRISTAS ESTA EN OTRO LADO , ESTE ES EL DE LOS PAJEROS.

    • Anónimo  
      13 de agosto de 2009, 17:51

      clelia francesconi te amo

    • johnnypk  
      6 de septiembre de 2009, 01:13

      Bueno tu blog con contenido original. Esos datos de el angelito pocos lo comentan. Y si, esa chapa de Sinclair la supe porque en el aire Joselito le dio el pase al bloque de Giancarlo diciendo casi en Off:"No la mama", la frase clasica de Bebe Sinclair. Cuando la escuche no la podia creer, por un lado me causaba gracia por la originalidad de la chapa; y por otro lado, me demostraba la poca consideracion que se puede llegar a tener con los discapacitados.


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario