Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

YouTube elimina video del pelao Ganoza por queja de RBC

... el pelao cabeza de pinga mariconeó

Pelao cabeza de pinga

Tengo el desagrado de informarle al público asiduo a este honorable blog pajero que el portal YouTube ha decidido eliminar el popular video "PELAO CABEZA DE PINGA: 10 insultos en El Tribunal de la Tele" (una recopilación de mi autoría) debido a una queja presentada por RBC Televisión en la que dicha casa televisora aduce una presunta violación a sus derechos de autor.


=================MENSAJE================

De: YouTube (no_reply@youtube.com)
Enviado: sábado, 4 de abril de 2009 11:08:07 a.m.
Para: DocMonique (doctormoniqueblog@gmail.com)
Asunto: Se retiró el video por infracción de derechos de autor

Estimado miembro:
Te informamos de que hemos retirado el siguiente material al haber recibido una notificación por parte de RBC TELEVISION en la que la empresa televisiva afirma que dicho material infringe sus derechos de autor:

PELAO CABEZA DE PINGA - 10 insultos en El Tribunal de la Tele: http://www.youtube.com/watch?v=H6jNGDhWUWM

Te advertimos que las infracciones reiteradas de los derechos de autor darán lugar a la eliminación de bla-bla-bla y la chucha del gato...

=======================================


Me pregunto con qué autoridad moral vienen estos mequetrefes de RBC a imponer sus exigencias y a reclamar airadamente por sus inexistentes derechos cuando Ricardo Belmont Casinelli, uno de los ladrones más sinvergüenzas que parió el Perú, continúa irrespetando los derechos de sus trabajadores, socios y accionistas, zurrándose desde hace más de 2 décadas en la millonaria deuda que hasta la fecha mantiene con 110 mil sufridos peruanos; gente ingenua a la que estafó de la manera más vil y cobarde, y a la que suele amenazar furibunda y matonescamente ante el menor atisbo de justo reclamo. Un timo a gran escala solo equiparable al tristemente célebre caso Manrique-CLAE. Nota: Para mayor información sobre esta impune acción delictiva visitar "RBC: La Estafa al Pueblo" y este buen post de Carlos Carlín.
En lo referente al reclamo en sí, llama la atención el criterio selectivo de estos malnacidos, y que su queja se limite sospechosamente a un único video (nótese la franja de color rosado: "Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por RBC TELEVISION"). Extractos de programas de la misma señal, entre los que destacan secuencias dedicadas a "La Noche del 11", "El Angel del Deporte", "La Tribuna de Alfredo" y "El Tribunal de la Tele" inclusive, continúan colgados en YouTube sin ocasionar el menor malestar en el canal del hermanón pese a que, según la estúpida lógica de RBC, se encontrarían también incurriendo en una "flagrante violación a sus derechos de autor".

Con un total de 125,000 visitas en un lapso de 5 meses, mi video "PELAO CABEZA DE PINGA: 10 insultos en El Tribunal de la Tele" se había convertido en el más efectivo spot publicitario del programa de Angel Ganoza en el ciberespacio, una inmejorable propaganda que promocionaba de manera eficaz un producto tan deficiente, chapucero e improvisado como El Tribunal de la Tele. Una publicidad gratuita (muy atractiva y vendedora, valga decir) que estos miserables de RBC no han sabido valorar en su real dimensión, cometiendo la impertinencia y el atrevimiento de enviar un ultimatum al portal YouTube exigiendo, además de las "satisfacciones del caso", la inmediata eliminación de dicho material por considerarlo una contraveniencia a sus derechos de autor, una sucia jugada muy al estilo de las todopoderosas multinacionales MTV, Warner Bros. y 20th Century Fox. Un hecho sin precedentes en lo que a televisoras peruanas se refiere.



PELAO CABEZA DE PINGA: 10 insultos en El Tribunal de la Tele
- Video CENSURADO por RBC -

Mi estimado Ricardo Belmont Casinelli, hermanón positivo de toda la vida, te invito cortésmente a que te metas tus risibles reclamos interneteros bien al fondo del ojete. Aquí tienes de nuevo el video que tú y el pelón Ganoza censuraron. Y no seas tan caradura y págales a tus decenas de miles de acreedores las acciones que les debes, estafador conchatumadre, porque gracias a ellos tienes hoy un canal de televisión en el que junto a tus perros ayayeros (pelao cabeza de pinga, Lucecita, gordo Gonzalez, padrecito Oviedo, etc.) puedes defender tu inconsistente postura y predicar tu ridícula y falsa moral. No vaya a ser que el vengador anónimo del '86 vuelva a aparecer para meterte bala otra vez.

¿Está justificada tamaña alharaca? Hablar de El Tribunal de la Tele es referirse a un programa basura, del montón, modesto y sin ningún tipo de mérito. Resulta cómico que un pobre diablo como Angel Ganoza, en el más insólito acto de cinismo y desparpajo, se autoproclame el representante máximo de la "nueva televisión blanca, sana, sagrada, y de muy altas cualidades" cuando lo único que hace en su programa es repetir como imbécil las infames noticias de farándula que lee en los diarios amarillistas de 50 céntimos (ver sección "Diarios de cabecera") no sin antes piratear con total descaro el material de los programas sensacionalistas más sintonizados de nuestra magra televisión (Magaly TeVé, El Francotirador, En Vivo y en Directo, Día D), para terminar su triste faena criticando con demasiada mala leche a las figuras más representativas del showbiz lorcho (Bayly y/o Magaly, principalmente), colgándose de la fama de estos mediáticos personajes cada vez que puede. Dado el escaso talento que demuestra este inútil para sobrellevar la conducción de un programa diario de 1 hora de duración, Ganoza (un tipejo tan figuretti como aquellos a quienes malsanamente critica, ver post Pelao Cabeza de Pinga y Melcochita - video de colección) se ve en la obligación de rellenar el inmenso espacio sobrante con llamadas telefónicas del público televidente, las mismas que se caracterizan por estar cargadas de insultos de grueso calibre hacia su persona (el gancho del programa y la razón principal de su relativa popularidad). Me pregunto yo, ¿qué clase de propiedad intelectual podrían proteger estos pobres bastardos con un programa de mierda como este?

En vista de los recientes acontecimientos, comunico al grueso de la lectoría pajera de "Doctor Monique: Crónicas de la Farándula Kitsch" que mi ESPECIAL blogueril dedicado a los programas más representativos de RBC termina abruptamente aquí, y que los prometedores episodios IV, V y VI de la exitosa saga "RBC - Canal (m)Once" quedarán, de manera irremediable, en el tintero. Luego de esta artera puñalada no voy a seguir promocionando los programas de esa mierda de canal. El ya casi concluido post acerca del maestro Francisco Choy (el "David Carradine / Chiang Kuan Caine" de la calle Capón, un chifero charlatán y embaucador que vende chucherías esotéricas en el "Chinatown" cholo y que se recursea leyendo el horóscopo chino en su kiosquito de cartón del jirón Ucayali a razón de 3 soles con 50 céntimos cada vaticinio previa engatusada al peatón con frases tipo: "... y para nuestros amiguitos nacidos bajo el signo de la rata...") jamás verá la luz en este reputado, honrado y bien intencionado blog. Tampoco verá la luz el soporífero video titulado "A Corazón Abierto (The Very Best): las carnecitas del padrecito Oviedo" (tan aburrido que hasta el huevón de Belmont se queda dormido en 2 de cada 3 entrevistas), ni tampoco el post dedicado a la chuchumeca que des-conduce el programa "El Angel del Deporte", esa rubia teñida con pinta de gran coquera y chupapingas brava que la vez pasada barrió el piso con el pobre Angelito:
(diálogos reales)
Angelito: "Y ahora le damos la bienvenida a la única, a la incomparable, al sueño imposible de todos los peruanos, a mi amor prohibido, a la mujer más hermosa de la televisión... la be-llí-si-ma Cleeeelia Franceeeeescooooniii del Peerúuuuu, eeeeehh, aplaudan carajo!!". Angelito, con sonrisa tiesa, salta incontrolable sin despegar el culo de la silla, moviendo cabeza, brazos y cuerpo en medio de lo que parece ser un frenético ataque de epilepsia.
Clelia: "Gracias Angelito, muchas gracias. Tú siempre tan amable conmigo. Y quería felicitarte Angelito porque hoy es tu día".
Elejalder: "Pero Clelia, ¿qué cosas dices?, si el cumpleaños de Angelito fue hace 3 meses..."
Clelia: "Ya lo sé, Elejalder (Clelia mira hacia la cámara y sonríe). Estoy felicitando al Angelito porque hoy es el Día del Discapacitado. Así que muchas felicidades pues Angelito, que la pases bien en tu día".
Winnie Puh: "..." (detiene la música)
Angelito: "..." (cara de desconcierto, mira hacia la gente de producción)
Elejalder: "..." (baja la mirada, cierra los ojos, mueve lentamente la cabeza en señal de desaprobación)
(silencio general en el estudio)
Angelito, resignado: "Gracias Clelia. Veamos ahora imágenes del entrenamiento de la selección en La Videna, adelante señor productor".


Gentusa de RBC, con esta mezquina actitud son ustedes los que pierden, ya que el hecho de censurar videos solo les significará una menor presencia en un medio de promoción (y de comunicación, sobre todo) tan vital como Internet.


Bonus Track 01
Pelao Cabeza de Pinga vs. Magaly Medina. Magaly TeVé, el programa más basura de la televisión peruana, transmite en vivo mi recopilación "PELAO CABEZA DE PINGA: 10 insultos en El Tribunal de la Tele" con el afán de joderle la pita al pelón. No contentos con haber obviado mi permiso, los conchasumadres de este programa de cuarta tapan íntegramente mis créditos con un mosaico negro. No hay derecho. Que vuelva a la cárcel esa bruja de mierda.


(5:25 - 8:10) Magaly Medina le enrostra al pelao Ganoza el ahora censurado video


Bonus Track 02
Y para terminar con broche de oro, un muy logrado documental que narra la patética incursión televisiva de Angel Ganoza. Un ilustrativo repaso a la prehistoria de "El Tribunal de la Tele", el repentino ascenso a la gloria y su inevitable caída en desgracia. De revisión obligada para fanáticos y público no iniciado.


La historia del Pelao cabeza de pinga (inicio, gloria y ocaso) - RECOMENDADO


Posts Relacionados:
  • Pelao Cabeza de Pinga - El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza


  • Pelao Cabeza de Pinga y Melcochita - La Escuelita de la Estupidez


  • Video de Keyra Agustina: El Culo de RBC Canal 11


  • Alfredo Gonzalez traga rico en La Tribuna de Alfredo


  • La Tribuna de Alfredo - EL BLOG


  • Video caliente de Lucecita Ceballos La Piernona del 11


  • Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)


  • video pelao+cabeza+de+pinga youtube angel+ganoza tribunal+de+la+tele magaly+medina jaime+bayly clelia+francesconi



    31 comentarios

    • Jocho  
      6 de abril de 2009, 17:14

      canal de mierda, fuera de lima no se ve (por suerte) xD

    • Itaca  
      6 de abril de 2009, 17:36

      Estoy contigo Dr Monique, no puede ser que una sarta de babosos, una tira de cacasenos (como diría el tigre Navarro), vengan a hacerse los ofendidos cuando su imbecilidad y conchudez ofende a los televidentes.

    • Diego  
      6 de abril de 2009, 17:43

      No puedo creer que haya habido ese diálogo felicitando al bebé Sinclair por el día del discapacitado... jajaja!!!

    • Anónimo  
      7 de abril de 2009, 17:32

      Doctor, publique los otros videos en dailymotion [cuando le borren la cuenta de youtube, que de hecho va a suceder].

      Esas basuras de RBC son buenas para un par de risas y ya. Que se jodan por pendejos.

      Y qe rica qe está la Clelia :P

    • Diego del sur  
      8 de abril de 2009, 01:15

      Estoy totalmente de acuerdo con su enojo Dr monique, pero tiene q entender que esa queja ante youtube fue hecha por algun estupido de RBC que piensa como Belmont; no creo que Ganoza lo piense de esa manera, porque sabe muy bien que los insultos son lo mejor de su programa de mierda, asi que no le haga el juego a esos directivos estupidos, y siga comentando las anectodas del canal 11 que la verdad son graciosas. Soy un asiduo lector de su blog hace mucho tiempo, y le agradezco por hacerme reir siempre, muchas gracias.

    • Imberbe_Muchacho  
      8 de abril de 2009, 14:19

      eso doc, publique esas huevadas en dailymotion, qu se vayan a la m los de RBC, y como va a dejar en el tintero los posts dedicados a RBC eso es como quitarle la cereza al postre del cabro pues, no se haga doc, que mierda con RBC ponga los posts y los videos...no hay dereco caray

    • walter  
      10 de abril de 2009, 14:20

      Seria bueno q publicaras ese dialogo entre el angelito y clelia. fue asi?

    • Christopher Yupanqui  
      10 de abril de 2009, 22:45

      Putamare que tal concha de estos huevones.

    • Angel Ganozza  
      11 de abril de 2009, 17:40

      Tengo registrado el nombre "cabeza de pinga" en indecopi, pronto tendre mi programa en otro canal que tenga raiting y no en esta webada de RBC que solo me ven un grupo de pirañas con ganas de joder. Ya se viene "Bailando con cabeza de pinga" de lejos mejor que el de Gisela.

    • El Errante  
      12 de abril de 2009, 16:18

      Monique, tu y el pelao cabeza de pinga son un par de ñocos

    • Michael Quispe  
      13 de abril de 2009, 18:00

      Monique cuando abres un post sobre la salida del closet de Bruno Ascenzo y Brunito Pinasco?

    • -Eyehategod-  
      13 de abril de 2009, 21:52

      como le va dr ,acabo de leer su post y es increible la frescura de tipos como belmont , un oscuro personaje con actitud moralista, muy parecido a los capos de la mafia o a los curitas pedofilos . Bueno, no se deje amilanar y por favor publique esos post ya ideados , por lo menos el ultimo de la rubia al pomo , con relacion a eso ,siempre me parecio extraño como esta señorita entro al programa, fue de un dia al otro , para simplemente decir "hola " " vamos al corte" , siempre tuve la idea que el productor o el estafador se la cepillaban y buscaron un lugarcito en tele para usarlo como pretexto y prolongar el tiempo para seguir cepillandola . hasta luego dr.

    • Viejo Cachero  
      14 de abril de 2009, 12:38

      Estimado Doctor, lástima por ellos por haber eliminado la pagina pero creo q por el bien de su fiel legión de seguidores, siga publicando en la web esos adefesios de RBC pero ya no en un tono compasivo sino en onda ofensiva . .
      Me encantaría que suba el video donde la Cokera bajonea al Angelito. Puta de Mierda carajo...

      No nos quite la miel de la boca y esperamos mucho más de ud y de la mamona de Clelia.

    • Anónimo  
      15 de abril de 2009, 16:28

      A propósito de lo de Brunito y Bruno, me cuentan que un día al set de Esta Sociedad ese par de cangrejos aparecieron uno con el polo del otro luego de una "tarde creativa" para la producción. Es decir...

    • Imberbe_Muchacho  
      18 de abril de 2009, 13:58

      "Bailando con cabeza de pinga"...jajajajajaj que buena conchesumare, jajajajajajaajajajajajajaja de lejos un hitazo

    • Doctor Monique  
      19 de abril de 2009, 22:28

      Jocho: el hermanón es un pendejo, el anterior slogan de RBC era "un canal que se juega por el Perú".

      Itaca: hablando del tigre Navarro, la vez pasada fue al Tribunal de la Tele como invitado y se cagó de la risa cuando un televidente le mentó la madre al pelón.

      Diego: se trata de un diálogo 100% real. Según recuerdo sucedió entre octubre y noviembre del año pasado. Bebé Sinclair!! puta que buena, esa no me la sabía.

      Anónimo 1: Gracias por el consejo. Ya estoy preparando mi plan de contingencia.

      Diego del sur: Sí, presumo que el pelao Ganoza tiene poco que ver en este asunto, pero dada la situación no pude evitar dejarlo fuera. Estoy sopesando completar la saga con un par de episodios más y de ahí olvidarme del tema. Gracias por tu amable comentario y por tus visitas.

      Imberbe Muchacho: El problema de dailymotion es que no tiene la pegada de Youtube, y de casi 1000 visitas diarias que el video recibía pasará ahora a tener 10 como máximo. De todos modos servirá para que el post original que publiqué el año pasado no quede con un vacío. Solo adelantar que los posts dedicados al maestro chaufero Francisco Choy y a Clelia Francesconi no se perderán en el olvido.

      Walter: Sí, el diálogo ocurrió exactamente tal como aparece en el post. Estoy en busca del video y pago en $$$ a quien me lo consiga.

      Christopher Yupanqui: Así es, y concha la de Clelia, también.

      Angel Ganozza: jajajaja, no hay duda que "Bailando con cabeza de pinga" será todo un éxito.

      El Errante: el ñoco es tu viejo Belmont.

      Michael Quispe: todo a su debido tiempo. Si Magaly Medina no quiere ampayar a Bruno Ascenzo entonces tendré que hacerlo yo.

      Eyehategod: hola, cómo has estado? La historia de Clelia Francesconi no está del todo clara, pero espero que sus carnecitas salgan a la luz tarde o temprano (fíjate nomás lo que pasó con Eva María Abad), por el momento no queda otra que investigar su pasado. En lo que a mí respecta, no confío en ninguna de las figuras que forman parte de ese canal, hay que tener muy poca moral para integrar la planilla de RBC. No me fío ni siquiera del angelito Giancarlo Vacchelli, a ese también habría que investigarlo. Saludos.

      Viejo Cachero: sé que tienes razón Viejo Cachero, y que la lectoría no debería verse perjudicada por las malas artes de una sarta de sinvergüenzas y miserables, pero la verdad que ese tipo de puñaladas no hace más que mermar mi buena voluntad. De todos modos confío en que pronto seguiremos con la tanda de perlas de RBC en este blog putañero, principalmente para no quedar mal con la gente y cumplir con lo que prometí en un inicio. Sobre el saludo de Clelia al "angelito" por el Día del Discapacitado, he buscado el video por todos lados y he llegado a la conclusión que nadie registró tan memorable hecho. Una verdadera lástima. Gracias por tus acertados comentarios.
      Por cierto, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al buen cristiano que por esas cosas del destino tenga en su poder el programa en cuestión, que por favor se comunique conmigo a la dirección de correo doctormoniqueblog@gmail.com

      Anónimo 2: uy chucha, datazo, ya sabía que los brunos eran un par de loquitas desatadas. No hay nada que hacer, si Magaly Medina tiene a sus "chacales" y el pelao Ganoza tiene a sus "fiscales", este blog tiene a sus "pajeros".

      Anónimo 3: continúan apareciendo nuevas denuncias contra el desaparecido Guillermo Guille. En su defensa puedo asegurar que "Guille" no se tiró a Gisela Valcarcel (como requisito para la aprobación del proyecto "Aló Gisela" en el '87), el que se la tiró fue Genaro Delgado Parker.

      Imberbe Muchacho: será el mejor programa peruano de todos los tiempos, solo por debajo de "Intimidades" (3° temporada) con el cabezón Lértora.

    • Anónimo  
      21 de abril de 2009, 15:19

      Así entrena el ejército chileno

      http://www.youtube.com/watch?v=MF-IuN1Ybm0

    • Anónimo  
      21 de abril de 2009, 18:18

      Estoy contigo Doc Monique, no hay derecho putamadre, el cabeza de pinga es el ultimo conductor maldito de la television lorcha, y gran parte de su mal ganada fama se lo debe a ti y a Bayli que fue quien "lo descubrio", sabes estoy escribiendo un poemario para el pelao cabeza de pinga (ojala Alfaguara se la juegue conmigo y la publique), algunos de los dulces versos que me ha inspirado el pelao dicen asi:
      Ni de inga ni de mandinga
      Es sólo un cabeza de pinga
      Cada dia llama algún cagón
      Que le dice: cara de huevón
      A ese pelao cabeza de falo
      Sus televidentes le dan con palo
      Es cierto: es un cabeza de trola
      Por eso esque todos le dan bola
      No merece el indulto
      Denle otro insulto

    • Anónimo  
      25 de abril de 2009, 15:49

      muerte al cabeza de culo

    • Anónimo  
      28 de abril de 2009, 14:56

      Hola, Necesito contactarme contigo para hacerte una propuetsa.
      Por favor comunicate conmigo a gluglio@lavidadeserendipity.com
      atentamente:

      Giancarlo Luglio
      Gerente de Marketing
      International Magazine

    • SRA CLARA.SANCHEZ  
      17 de mayo de 2009, 01:09

      CUANDO LAS PERSONAS TIENEN EL ESCUDO "DEL ANONIMO COBARDE SON CAPACES DE ESTAS BAJEZAS" GUILLE SIENDO ARGENTINO HIZO MUCHO MAS POR TU PAIS QUE TU...Y SU ESPOSA A SU LADO HIZO LO MISMO AYUDO A MUCHOS NINOS EN EL FUTBOL Y A MUCHOS ARTISTAS ...Y DENUNCIAS SI, SEGURO LAS TUVIERON...PORQUE ELLOS TRABAJABAN CON MUCHA GENTE Y MAS DE UNA VEZ NO LES PAGARON LOS CANALES DE TV PARA LOS QUE TRABAJO...NO HABLES MAL DE QUIEN NO SE PUEDE DEFENDER
      ...TEMELE A DIOS...

    • Lord Lazz H  
      28 de mayo de 2009, 21:36

      Quizás ya muchos lo hemos notado, de cualquier forma se veía venir... Más tarde que temprano, pero pasó: Lo hemos perdido... Me refiero al Pelao Cabeza de Pinga: La semana pasada solo pusieron repeticiones de su programa, pero esta semana lo han reemplazado por el programete de Belmont y el curita ese.

      Aquí está la prueba de que el Pelao ha sido eliminado de la programación de RBC (bue, la verdad es que casi toda la programación ha sido cambiada por musicales y más Belmont y su curita):
      http://www.rbctelevision.com/Main.php?codigo=Programa.php

      Por cierto, el "documental" del final es mío; y entiendo perfectamente lo del "copyright" porque en otro video que subí también llegué a "vivir" eso, pero de peor forma: Le cancelaron el audio, y todo apunta a que cometí el imperdonable error de poner un segmento del Tribunal en donde aparece un reggetonero de mala muerte perreándose a Susy Díaz mientras canta uno de sus temas. (Naturalmente, fue la disquera que sintió que le estaba robando, wow).

      Y nada más... Que lo hemos perdido. Ya lo habíamos visto venir, la famosa caída...

    • Anónimo  
      7 de julio de 2009, 12:46

      Digan lo que quieran del canal, yo me conformo con ver a Clelia,fresh ,sencilla y bella...para q mas?

    • Anónimo  
      11 de agosto de 2009, 15:29

      me parece de mal gusto que eliminen videos a la gente que los suben,a mi amigo guayoyo_charallave tambien le eliminaron el video las mas divinas de colombia en dailymotion no se por que razon y tengo entendido que fue sin esplicacion alguna
      Lurimar.

    • Canito  
      12 de agosto de 2009, 23:59

      clelia francesconi yo te amo! me pareces linda y sencilla como dice Anonimo, el resto me importa poco...

    • Rocco  
      13 de agosto de 2009, 00:00

      Yo tambien te amo clelia francesconi, eres lo maximo

    • claro  
      13 de agosto de 2009, 09:06

      Parece que el Doctor Monique es medio cabro para hablar asi de Clelia Francesconi, la mas linda del canal, y sin duda una chica decente, yo vi ese programa, y si saludo al angelito por el dia del discapacitado, que tiene de malo, al contrario y dio muchos animos a los discapacitados dando como ejemplo al Angelito que se ha superado.
      De verdad este foro es un asco, hablar del cabeza de pinga ok, pero de Clelia e incluso que van a investigar su pasado, por favor, por lo menos ella no se esconde bajo un apodo doctor monique para insultar, se nota que tras de esto hay mucha envidia, yo tb voy a investigar quien esta atraz de esto, en lugar de apoyar el poco material peruano que hay lo destruyen, por eso el pais esta como esta...
      Clelia me pareces linda.

    • Giancarlito  
      28 de abril de 2010, 15:46

      Ya Clelia hija de p...., deja de estar escribiendo para defenderte a ti misma y reventarte cuetes solita, eres coquera y maruihuanerasa sini preguntenle a sergio,que llegaba al canal estonaso, no tehagas la huevona.esers hipocriita fea.

    • Anónimo  
      26 de abril de 2011, 23:57

      doctor monique es la cagada

    • amadeus  
      16 de abril de 2012, 14:41

      buena pelao cabeza de pinga kejon

    • CONDELIMA  
      6 de septiembre de 2012, 16:01

      Cuando regresa usted, Doctor ?


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario