Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Nuevo Video Tombitas Calatas parte 2

... más tombas calatas

Tombitas calatas parte 2

Dada mi condición de cliente premium de Cholotube, fui informado oportunamente (el último viernes, para ser exacto) de la existencia de una muy lograda secuela del famoso video de las Tombitas Calatas del Escuadrón Fénix, inesperado mega-éxito de esta humilde casa blogueril (nunca hay pierde con estos pendejos de Cholotube, casi siempre logran engatusarme con su hermoso material). Pero para ser sincero, la noticia sobre la continuación de las "Tombitas Eróticas" no me entusiasmó del todo, razón por la cual me rehusé a postear estas nuevas imágenes bajo un contundente argumento: las segundas partes nunca han sido superiores a las primeras. Basta recordar por ejemplo a Anaconda 2 (En Busca de la Orquídea de Sangre), Warlock el Brujo 2, Karate Kid 2, Manos 2 (La Venganza), El Hijo de la Máscara, La Historia sin Fin 2, La Sirenita 2 y un largo etcétera de continuaciones de menor factura cuyas primeras partes fueron realmente finas pinceladas de arte. Y aunque la tristemente célebre versión original de las tombitas desnudas no es precisamente una obra de gran en-verga-dura, esta segunda entrega titulada "Más tombas calatas" no es la excepción de la regla. Pero bueno, tampoco los quiero desanimar con mi subjetiva apreciación, ya que como premio consuelo les adelanto que se ven pelos y, con algo más de suerte, un par de nalgas mojadas en forma de perita Field. Así que agucen la vista y mantengan moderadamente firme vuestra querida mano pajera sobre el botón de pausa antes que sea demasiado tarde y se les vaya el avión (hago especial hincapié en este punto debido a que el video corre una sola vez por cada usuario: cuando llega al final, lamentablemente, el clip se autodestruye. Nuevas políticas de HardSexTube ante la creciente demanda de ciber-arrechos peruanos).

Aquí tienen, mis lectores pajeros. Bien dicen que no hay primera sin segunda...



Los agradecimientos respectivos a la novel -pero muy profesional- productora peruana "Mucho Sexo Productions", la cual acaba de incursionar en el mundo de la distribución de videos caseros con el pie derecho. A ellos les damos la bienvenida y les auguramos el mayor de los éxitos.

Mucho Sexo Productions


Posts Relacionados:
  • Video completo de las policías Fenix desnudas (sin censura)

  • Aparece video de tombas del Escuadrón Fénix desnudas
    video tombitas+calatas tombitas+calatas+2 tombitas+desnudas policias+fenix+desnudas policias+peruanas calatas escuadron+fenix peru


  • 32 comentarios

    • Lycos  
      1 de marzo de 2009, 16:30

      Pero quién se va pajear con esta mierda? Jajaja, si son mas cuadradas que Zelma Galvez.

    • renatto  
      1 de marzo de 2009, 17:40

      por que pones caritas sonrientes en la foto?

    • GENARO D  
      1 de marzo de 2009, 18:46

      como diría el público del talk show del cabezón lertora:

      NO PASA NADA!
      NO PASA NADA!

    • Doctor Monique  
      1 de marzo de 2009, 19:25

      LYCOS: ¿Quién se va a pajear con esta mierda? De seguro que varios. Yo no pongo las manos al fuego por nadie, menos por los visitantes de este blog.

      RENATTO: Ah sí, se trata del pequeño Censorín, nuestro agente regulador de contenidos. Ya ha aparecido antes en otros posts.

      GENARO D: "Intimidades" con Jaime Lértora (3era. temporada), en mi opinión el mejor talk show peruano de todos los tiempos. El set era un verdadero circo romano, el cabezón Lértora se veía obligado a apaciguar el ánimo linchador del público utilizando una correa y una bacinica en la cabeza. Probablemente el mejor episodio de esa temporada fue el titulado "Hijo mío, perdóname, pero quiero ser travesti".
      Sobre la continuación del video, pues sí, guerra avisada no mata gente.

    • Anónimo  
      1 de marzo de 2009, 19:45

      monique ya deja la coca huevón

    • Lycos  
      1 de marzo de 2009, 20:17

      Jajaja, si tienes algo invita pe monique. Por más que he intentado pajearme con tu vídeo, no pasa nada. Pero se agradece la intención, ta bien.

    • weon  
      1 de marzo de 2009, 21:24

      Monique y cuando creas un post del chape del rosquete de los caribeños.

      PD. dale una chequeada a la pagina web de mi url, es gringa porsiaca

    • americo  
      2 de marzo de 2009, 11:47

      vi un ano en la ducha en pose de 90 grados
      pero no da para una manuela.busco un video de las tombas teniendo sexo pago en verdes $$$

    • Napo  
      2 de marzo de 2009, 12:59

      Doctor, con el más apreciado respeto q le tengo, estos dos videos, de las tombitas presentadas en su honorable blog, son un verdadero fiasco ya q no muestran nada interesante y no lo culpo, ni le hago cargamontón como se podría pensar, más bien son algo esperanzador, porque yo todavía creo y tengo fé:

      Q aparezca algún video de alguna Fénix teniendo sexo sobre su motocicleta en algún rinconcito apartado de la vía expresa, o siendo sodomizada voluntariamente por algún chofer de combi en algún bocacalle de la avenida Abancay o por algún ciudadano común y corriente como el de la presentación de su blog, aquel q mira el kiosko de periódicos; todavía tengo esperanza.

    • Anónimo  
      2 de marzo de 2009, 22:59

      ya no se ve el video, alguien lo puede subir de nuevo???

    • Anónimo  
      2 de marzo de 2009, 23:25

      YA NO HAY VIDEO, SUBANLO PS

    • riquelme  
      3 de marzo de 2009, 0:02

      lo malo de todo esto es q ya salió el rosquete de carlos álvarez imitando a la ministra meche y pintándola como si fuera una tía q pone el orden!!!!...se nota q este sobón y lameculos hace bien su trabajo.....de adulador

    • Anónimo  
      3 de marzo de 2009, 1:21

      Me gustaria que sepan que estos videos de las tombitas tienee mas de un año de tomados,este fue tomado por una suboficial de transito de san borja y no de fenix. El problema empezo cuando la chica se peleo con el enamorado que era policia y este sin su consentimiento lo habia pasado a su telefono amenazandola que si terminaran lo colgaria y fue este anormal que lo colgo al final de cuentas. Pero este video fue retirado a tiempo y no trascendio en su momento pero esto no impidio que el famoso video suga corriendo de fono en fono hasta llegar a los medios de comunicacion....en si es una estupidez de parte de la chica que filmo pues si ven bien no es como pintan y esta chica invade la privacidad de sus amigas...y esta ministra mas perdida que adan en el dia de la madre pór figuretear toma esas medidas...bueno saquen sus conclusiones.

    • Nesty  
      4 de marzo de 2009, 17:44

      Saludos desde Cuba. Felicidades por tu trabajo, es un excelente blog.
      Te invito a visitar mis blog, tratan temas cubanos muy interesantes, espero que te gusten.

      http://vivacubalibre-habana.blogspot.com

      http://lavozdecuba.blogspot.com

    • Imberbe_Muchacho  
      4 de marzo de 2009, 17:54

      Oe tio no se ve el video, que huevada carajo, tombas de mierda, siquiera que se hagan un blog y lo cuelguen ahi, le falta iniciativa al peruano caray

    • Jocho  
      4 de marzo de 2009, 23:12

      en el primer video no vi casi nada, ahora no creo que vea mucho más... se agradece la primicia aunque por los otros comentarios no de ganas

    • Anónimo  
      5 de marzo de 2009, 17:56

      Chequea este blog www.rodolfoybarra.blogspot.com
      para que veas cómo apalean a uno de tus pupilos...

    • Los Tumis  
      5 de marzo de 2009, 22:26

      Doctor, estoy llenando de spam todos los blogs tontos que son muy leidos con este mensaje:

      Hola, casi nunca escribo en estos blogs, pero queria promocionar esto:
      http://tumis.blogspot.com/2009/03/melcochita-en-letterman.html

      A ver si me ayuda a promocionar el video pues doctor, estamos en contacto

    • Anónimo  
      5 de marzo de 2009, 23:22

      uta que a ese tumi el maestro Rodolfo Ybarra le ha dado en el suelo. y ahora ha salido a buscar ayuda afuera, pobechito.

      melgarejo, el aguatero

    • Anónimo  
      5 de marzo de 2009, 23:28

      que tal zonzo ese tumi parece jalador de gamarra

      Olguita E.

    • Anónimo  
      3 de mayo de 2010, 11:35

      hola
      soy rento briones
      soy de cajamrca y soy marica
      me gustan los hombres
      cualquier interes llamar 976809616

    • Anónimo  
      15 de mayo de 2010, 10:59

      oo esta loco

    • Anónimo  
      11 de junio de 2010, 14:04

      hola me llamo kenyo soy un chico que desae compañia y amistad de chicos por seacxaso mi correo es kenmel_04@hot....

    • Anónimo  
      16 de junio de 2010, 11:33

      no solo son las fenix las policias calientes aqui en la institucion es un burdeleo las mujeres policias con el fin de estar libres en sus servicios se regalan a los jefes en las comisarias,sino miren en las comisarias de S.J.L.la mayoria de chicas que viven cerca no paran en su servicio,estan en los hostales del lugar o en sus casa,las autoridades estan por las puras ellas pagan a los jefes 20 soles por en dia libre en lugar de estar trabajando y velando por la seguridad de la gente,ponte mosca ministro y mira la cantidad de perras que hay en la policia,que regalan el culo mas en la zona de S.J.Lurigancho.

    • Anónimo  
      16 de junio de 2010, 11:37

      pido a las autoridades que vayan a ver el servicio que hacen las mujeres policias en S.J.L.y ahi van a ver la realidad de la policia femenina.

    • Anónimo  
      16 de septiembre de 2010, 23:50

      solo morenas pimace2@hotmail.com

    • Anónimo  
      21 de febrero de 2011, 22:53

      oe cabron q pasa

    • Anónimo  
      25 de junio de 2011, 10:53

      perra karen dejo atodas las cachare perras cuando cresca ire a lima a todas de lima violare

    • Anónimo  
      10 de julio de 2011, 0:08

      pork pierden su tiempo hablando mal de la mujeres policias cualquiera diria k una de ellas les ha quitado sus maridos y si no es eso una de llas los ha dejado o simplemente no les dan bola,,,y no lo digo por defenderlas aellas pero odio k hablen mal de un a mujer babosos

    • Anónimo  
      2 de agosto de 2011, 21:39

      ufffff

    • Anónimo  
      7 de noviembre de 2011, 14:41

      tombos pescados les parece gran cosa dedicar el tiempo a las tombitas que apenas saben saludar

    • Anónimo  
      28 de noviembre de 2011, 15:13

      me rio de los policias no tienen nada para poder respetarlos, al contrario estamos nosotros para ayudarlos..


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario