Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Eva Maria Abad: "Fui una prosti muy coquera"

... cada quien hace de su poto un carnaval

Maribel VelardeVerás, la última vez que la vi estaba hasta las patas, se metía coca hasta por las orejas, subió de peso, no se arreglaba, parecía un buda, un luchador de sumo... Yo trabajaba con ella en el Scarlet, ambas atendíamos a congresistas, había uno del APRA que era su casero, ese gordito que se sentó encima de un negro, no recuerdo cómo se llamaba. Sí, ese, de lentes, bajito, con cara de huevón. ¿Sabes?, ella tenía que coquearse para poder atender a sujetos así. Contrahechos, me refiero. En fin. El caso es que Eva María tenía tendencia a la depresión. La primera vez que la vi en mal estado fue cuando apareció su video sexual con Cromwell y el Coyote. Eso la deprimió muchísimo, la prensa se ensañó con ella. Carlos Cacho le dio en el piso un mes entero, ¿te acuerdas de eso? En la calle le gritaban de puta para abajo. Así de ingrata es la vida de vedette pues papito... ¿Que si estoy arrepentida de haberle presentado a Cromwell? Cada quien escoge su camino, jamás la obligué a nada. Ten en cuenta que yo misma estuve implicada en el caso, me embarraron hasta el cuello, y mírame ahora. Aunque sí, soy conciente que a raíz del escándalo Evita empezó a meterse sus tiriños. No quiero ahondar más en el tema, ni mucho menos hacer leña del árbol caído, pero bien dura paraba la gordita, jalaba todo el día, un aguante bárbaro tenía, no me explico cómo sigue viva todavía... pero bueno, prefiero no decir más, ojalá mejore porque es una buena chica, bastante noble, siempre me invitaba a comer, anota eso. Ahora está internada en el Centro Victoria o algo así, rehabilitándose. Su papá está gastando un platal en el tratamiento. Solo espero que no la crucifiquen por haber caído en las garras del vicio. A todos nos pasa, ¿no? La droga está en todas partes, no entiendo por qué tanto alboroto, muchos famositos se meten su rica coquita, vedettes, cómicos, cantantes, actores, conductores de TV, blogueros, directores, artistas, periodistas... hasta los futbolistas lo hacen. ¿Te acuerdas del Machi Pinillos?, ese tipo era una joyita, se parchaba bien rico, si yo te contara amigo...
oye, ¿me invitas un traguito?...

Eva María AbadTrabajé en Las Suites de Barranco. Sí, de prostituta. En mi mejor época llegué a cobrar hasta 400 dólares por una noche de placer. En ese entonces era la vedette mejor cotizada del Perú. El éxito me sonreía, los contratos me llovían, me sentía en la cima del mundo. Lamentablemente, nada dura para siempre. El acabose vino cuando Maribel Velarde me presentó a Cromwell Gálvez, un supuesto gerente del Banco Continental. El tipo me ofreció 10 mil dólares a cambio de acostarme con él, con la posibilidad de hacer un trío con su ahijado. Claro, ¿y qué esperabas? Fue una oferta que no pude rechazar. Todos tenemos nuestro precio, ¿no? Seguro que tú también. Iba a usar ese dinerito para abrir mi cevichería en Lince. Confié ciegamente en Maribel, creí que nada pasaría, pero ya viste cómo resultaron las cosas, nunca pensé que mi mejor amiga me traicionaría de esa manera. Cuando el video sexual con Cromwell salió a la luz mi ascendente carrera se desmoronó por completo. La difusión de ese maldito video me afectó moralmente como no tienes idea. Subí de peso, caí en depresión. La situación condujo a que me convirtiera en una cocainómana de ligas mayores. Sabía que mis colegas de tangas lo hacían para sobrellevar sus problemas, ¿por qué yo no? Me sentía mal y necesitaba un medio de escape. Empecé a consumir con mis clientes, ellos me invitaban. Los atendía en completo estado de negritud. Primero me parchaba de vez en cuando, después casi todos los días. Hasta que se me hizo rutina. Me envicié con el chamo, me hundí en el sórdido mundo de la cocaína. Y mientras más me hundía, más se deformaba mi cuerpo debido al vicio. Compraba en Torrepa, Surquillo, 5 Esquinas, Jr. Canta en el Centro. Diez años metida en la vaina, sí, con crisis esporádicas. Alex Otiniano estaba enterado de mi calvario, el muy cabrón me chantajeaba, me obligaba a dar shows privados en provincias a cambio nada. Sí pues, un hijo de puta. Hace seis meses, en "La Movida de los Sábados", aparecí descuidada, pasada de vueltas, hablando incoherencias. Cuando vi la repetición me quise morir. ¿Te imaginas lo que publicaron los diarios? Mi último cliente metió a cuatro tipos a la habitación y entre todos me violaron. Fue algo espantoso, caí en la desesperación. Me encerré una semana, sin comer, sin dormir. Coqueándome todo el día. Coca en la mañana, coca en la tarde, coca en la noche. Tiros y más tiros. Se me perforó el tabique nasal de tanta mierda que me metía. Me salieron huecos del tamaño de una moneda de 50 céntimos. Puse cortinas negras en las ventanas de mi departamento. Creía que me estaban grabando por todos lados. Vivía en constante paranoia. Finalmente, sufrí una sobredosis. Esto que te cuento es algo fuerte, papi. Solo quiero encaminar mi vida tras haber tocado fondo. He decidido ser honesta y blanquearme. Llevo tres meses internada en el centro de rehabilitación "Nuevo Estilo de Vida sin Drogas". Aún tengo por delante año y medio de tratamiento, y aunque será un duro camino, el primer paso ya está dado. Sí, estoy totalmente entregada a Cristo...
Hoy soy una mujer nueva.


Lucy Bacigalupo¿Por qué la prostivedette Lucy Bacigalupo, alias la ojona, quien también hizo un trío sexual con Cromwell y el Coyote a cambio de 10 mil verdes, salió inesperadamente bien librada de tan espinoso asunto? ¿Dónde está el cromwellvideo de esta señora? ¿A quién le pagó para impedir su difusión en los medios? ¿Cuánto pagó? ¿Quién oculta dicho video ahora? ¿Aparecerá algún día en Cholotube? Las respuestas a estas y otras interrogantes en el próximo capítulo de "Cromwell: El Cajero Generoso", serial producido y dirigido por Michelle Alexander. No se lo pierdan.


Cromwell Gálvez


Posts Relacionados:
  • Eva María Abad y el caso de los cromwellvideos







  • Video de Cromwell Gálvez y la Mujer Boa







  • Maribel Velarde y la verdad sobre la muerte de Dante







  • Monica Adaro y el Video de las Prostivedettes







  • video eva+maria+abad fotos+eva+maria+abad vedette prostituta puta vedette+peruana prostivedette bailarina eva+maria+abad coca cocaina coquera chollywood



    66 comentarios

    • Román  
      18 de marzo de 2009, 12:18 a. m.

      Que pena de verdad. Eva María siempre me pareció la más bella de las vedettes de los últimos 15 años.
      Que pena que haya estado en ese estado.
      Que bueno que se esté recuperando.
      Porque´no le metieron juicio al rosquete de Carlos Cacho igual que a la fea de Magaly con los videos de mónica adaro y yesabella?
      y porqué estos hijos de puta de la prensa como ajá y otros abusan de esa forma con esta mujer?

      LA PUTA QUE LOS PARIÓ

    • Jocho  
      18 de marzo de 2009, 12:38 a. m.

      excelente post doctor monique, una pena por lo de ellas (y esos testimonios escritos son realmente... espantosos)

      espero los siguientes posts con ansias, ya está en mi reader

    • El Errante  
      18 de marzo de 2009, 10:42 a. m.

      Todas son jalonazas, les gusta la pinga, les gusta la coca, se venden al mejor postor. No saben cantar, no saben bailar, no tienen carisma. Full siliconas.
      Vedettes son las argentinas, estas cholas son aficionadas

    • Don Napo  
      18 de marzo de 2009, 12:52 p. m.

      Dr como sbe que la ojona también tiene su videito?
      Eso si sería el deleite.

    • goyo  
      18 de marzo de 2009, 7:36 p. m.

      lucy bacigalupo era una putaza desde cuando chambeaba de modelo con tulio losa en canal 2
      tiene cara de tragasables,no por nada tiene los ojos salidos

    • -Eyehategod-  
      18 de marzo de 2009, 8:48 p. m.
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    • Itaca  
      19 de marzo de 2009, 9:51 a. m.

      ¿Qué fue con el comentario de Eyehategod? Debe haber sido muy necio para ser eliminado de este blog.

      Estas son las secuelas de las diabluras de Cromwell. Ojalá no haya dejado su semilla por ahí.

    • Doctor Monique  
      19 de marzo de 2009, 6:41 p. m.

      ROMAN: Eva María Abad es la vedette peruana más representativa de los últimos 10 ó 12 años. Francamente la camada de vedettes que apareció en esta década (Gladys Trocones, Milagros Pedreshi, Anhelí Arias, Daysi Araujo, etc) es para el olvido. Sobre Carlos Cacho, más que de él, la responsabilidad de la difusión televisiva de los cromwellvideos recae sobre Michelle Alexander, productora del desaparecido Chiki Boom. Por ahí van los tiros.

      JOCHO: Mil gracias, Jocho. Como adelanto, se viene una primicia calentita, la última del maestro Leonidas Zegarra, un material como para chuparse los dedos. Saludos.

      EL ERRANTE: Ojo que muchas vedettes argentinas también son prostitutas. Según Alex Otiniano, las peruanas aprendieron de Sandra Villarroel y compañía, quienes venían al Perú únicamente a hacer exclusivos "shows privados" para narcos. Sin ir muy lejos, mira nomás a Osiris Pombo y su amiga Belén.

      DON NAPO: Hola Napo. La prostivedette Lucy Bacigalupo fue una de las tantas implicadas en el caso Cromwell. A ella se le abrió un proceso judicial por su oscuro vínculo con el siniestro ex cajero del Banco Continental. Para ser exactos, la ojona recibió 15,000 dólares de manos de Cromwell a cambio de sexear con él y su ahijado el Coyote. Como no podía ser de otra manera, el álgido encuentro amatorio fue grabado con la modalidad de cámara escondida. Cuando estalló el escándalo mediático, Lucy Bacigalupo entró en pánico. Desesperada, llamó a la producción del programa Chiki-Boom, espacio farandulero conducido por Carlos Cacho, para ofrecer un dineral por su video e impedir así la difusión televisiva del mismo. A pesar de las múltiples imputaciones en su contra, la Bacigalupo negó de manera tajante -en repetidas oportunidades- estar involucrada en el caso, aduciendo no conocer a Gálvez Florián. "Basuras, tengo esposo, soy una mujer decente", declaró indignada.
      Por aquella época, el tristemente célebre ahijado de Cromwell, Jorge Córdova (alias Coyote), se mandó con esta inolvidable perlita: "Por supuesto que tuvimos sexo con Lucy Bacigalupo, no sé cómo puede negarlo, hay que ser demasiado caradura para pretender que nunca pasó. Encima nos cobró más caro que las demás".

      GOYO: De que es prosti, es prosti. Eso está fuera de toda discusión. ¿Desde cuándo lo es?, bueno, eso habrá que investigarlo.

      EYEHATEGOD: Es una lástima que decidieras eliminar tu acertada intervención, la misma que pude leer previamente en mis registros. De todas formas gracias por tu comentario y por tus amables palabras sobre el post. Estoy de acuerdo con tu apreciación sobre el tema. Esa es la cruda realidad del mundo vedetil.

      ITACA: Hola Diego, gracias por el saludo que me dejaste en el post de aniversario. Solo decir que Eyehategod decidió eliminar su mensaje por decisión propia. Quisiera aclarar que para mí no existen comentarios necios, todas las intervenciones sin excepción son bien recibidas y jamás serán censuradas o eliminadas. En este blog, a diferencia de otros, existe total libertad de expresión. Sobre las "diabluras de Cromwell", alguna vez recibí un poco de eso, específicamente entre los comentarios del primer post que le dediqué a la Abad (enero del 2007). Todavía están allí, como muestra de que ni siquiera elimino amenazas de muerte o insultos dirigidos hacia mí. Saludos.

    • Pajeronimus  
      19 de marzo de 2009, 10:01 p. m.

      Alguien sabe que vedettes de la nueva generacion estan en el cuento, ( por menos de 200 cocos).

    • Anónimo  
      19 de marzo de 2009, 10:32 p. m.

      dr.monique chupame la pinga

    • Vladimiro  
      20 de marzo de 2009, 12:41 p. m.

      Ya lo dijo el Gordo Gonzales: Rabos?
      Ninguno como el de Lucy Bacigalpo.
      Plenamente de acuerdo, esa tía tiene o tenía mejor rabo que Jennifer López.

    • dietas,recetas,alimentación  
      21 de marzo de 2009, 1:40 a. m.

      Estos artículos hacen delirar a muchos hombres y alguna que otra mujercita por ahí. Muy interesante la página y mucha tela para cortar... no!!

    • EL NEGRO ANGOBALDO  
      21 de marzo de 2009, 1:56 p. m.

      MONIQUE TE VOY A CACHAR

    • Imberbe_Muchacho  
      23 de marzo de 2009, 12:30 a. m.

      Doc, est caso es para tratarlo con pinzas, de hecho va a traer cola, ahora, no es un misterio que la gente en la tele se mete sus ricos tiros, pero ya pues, de ahi a que los denuncien nombre por nombre es un escandalo...que caigan todos de una vez caray
      y a todo el que quiera salir de las drogas, pues fuerza

    • Anónimo  
      23 de marzo de 2009, 10:33 a. m.

      Como sabes tanto hijo d ..uta, lo maximo maestro tu post siempre lo leo
      saludos

    • Anónimo  
      23 de marzo de 2009, 2:32 p. m.

      hola quisiera saber donde puedo conseguir los cromwellvideos completos de eva maria abad lo estoy buscando. porfa responder aquel q tenga noticias....money.....

    • Anónimo  
      23 de marzo de 2009, 6:50 p. m.

      eso de que eva maria abad era una puta de las suites de barranco es un rumor bien antiguo
      angie jibaja tambien trabajaba en ese lugar

    • Anónimo  
      24 de marzo de 2009, 4:24 p. m.

      Doctor Monique ya no veo el cacharro del mermelero Fleishman esa que decia que por plata agarra candela, que paso ¿Dónde está la imagen del colorao? ¿A quién le pagó para impedir su difusión en los medios? ¿Cuánto pagó? ¿Quién oculta dicho imagen ahora? ¿Aparecerá algún día en Cholotube?

    • Anónimo  
      25 de marzo de 2009, 11:37 p. m.

      eva maria abad es una cachera,le quiero meter mi pinga por el ano y venirme en sus adentros de ella, vaciar mi leche calientita dentro de su ano. ya se me paro

    • Anónimo  
      26 de marzo de 2009, 1:57 p. m.

      jackie castañeda tambien es una puta que trabajaba en el scarlet y el kilate y en shows privados pero ahora esta emferma por la coca y el sida

    • Anónimo  
      29 de marzo de 2009, 7:41 p. m.

      Las drogas nunca llevan a nada bueno, pero que el cabrazo del Otiniano la estorsione ya esta feo, deberían realmente investigar...

    • Anónimo  
      7 de abril de 2009, 7:18 p. m.

      las drogas y el puterio hace que estas feminas se descontrolen eso le pasa a la puta de jackie castañeda que es una prostituta que en cualquier lado culea no tiene verguenza pero socios tengasn cuidado esta tia dicen muchos rumores que esta con SIDA porque tantos rumores a lo mejor es cierto y esta haciendo daño a alguien aunque ahy que reconocer que esta en algodon pero de que vale emferma

    • Anónimo  
      15 de abril de 2009, 11:28 p. m.

      Estoy coleccionando frases de vedettes y me gustaría, amigos vedetteros, que me ayuden en la tarea. Acá algunas para comenzar:
      Susy Diaz, "Vive la vida y no dejes que la vida te viva".
      Mónica Adaro, "Business son business".
      Eva María Abad, "Cada quien hace de su poto un carnaval".
      Gigi y Pia, "Condor Mendoza no dura ni 5 minutos".

    • Anónimo  
      30 de abril de 2009, 5:56 p. m.

      aki dancing en espec......... ( http://lix.in/-4512b4) for bigzava de yout..

    • Anónimo  
      9 de mayo de 2009, 8:09 p. m.

      cuantos años tiene lucy bacigalupo

    • Anónimo  
      18 de mayo de 2009, 12:44 a. m.

      como 50 años

    • Anónimo  
      15 de junio de 2009, 10:48 p. m.

      dicen que jackie castañeda pasa los 30 años y se prostitiuye en la Nene hace su espectaculo y despues cacha con clientes, pero en ese burdel no le han pedido carnet sanitario porque ella esta con sida, por eso ya no le permiten trabajar en el scarlet ni el kilate ni otros

    • Anónimo  
      22 de setiembre de 2009, 5:20 p. m.

      Bueno no se si sera cierto lo de Jackie castañeda, lo digo por lo del sida, lo que si me gane es que atendio a un cliente en un Hotel archi conocido de Lince , donde estan casi todas las de Lolitas vip, el asusto es que la flaca salio como si nada como si fuera otra kine mas del local, ah el hotel es el que esta en el pasaje de la cdra 17 de Ignacio merino. termino de atenderlo a su cliente, afuera lo espera su chofer o caficho y salio con concha, parece que queria hacer el cherry con los clientes del hotel, por que ese hotel tiene cochera y puedes acceder a el por dentro del hotel, pero esta peruchis dejo el carro al frente del hotel y salio con unas maletas como si saliera de viaje, bien pendesvis si ese telo solo es para ir a tenderse, bueno

    • Anónimo  
      26 de setiembre de 2009, 8:04 a. m.

      EL EXITO DE JACKIE CASTAÑEDA HA GENERADO ODIO,EGOISMO Y ENVIDIA EN MUCHOS DESPECHADOS MACHONAS Y CHIVOS Y SE HAN UNIDO EN UNA CAMPAÑA PARA DESPRESTIGIARLA SIN PRUEBAS.
      HASTA AMENAZAS HA VENIDO RECIBIENDO PARA QUE SE RETIRE D LA MUSICA,Y LE ROBARON SUS INSTRUMENTOS YO PIENSO QUE ES UNA FALSA ALARMA !NO SOMOS BRUTOS!

    • Anónimo  
      26 de setiembre de 2009, 8:35 a. m.

      CLARO ES OBVIO QUE JACKIE CASTAÑEDA TIENE MUCHOS ENEMIGOS AHORA Q ES CANTANTE YA TIENE SU PUBLICO COMO DICEN Q NO CANTA.. OE DESOREJADOS!CANTA CADA VEZ MEJOR NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON 1 DEDO PS.
      YO TAMBIEN PIENSO Q LA QUIEREN DESTRUIR DEMOSLE LA OPORTUNIDAD A LA JUVENTUD LA CHICA TIENE CARISMA Y ES CIERTO ES HUMILDE NO SE CREE DIVA siendo ella tan bella. soy tu hincha ATTE hi5ros de cañete

    • Anónimo  
      26 de setiembre de 2009, 9:36 a. m.

      QUIEN PUEDE DEDICARLE TIEMPO A DESPRESTIGIARLA A JACKIE CASTAÑEDA COLGANDOLE 1 VIDEO EN YOUTUBE QUE NO SALE NADA D NADA SOLO SU FOTO Y 1 TEXTO EN EL Q SE LE PUTEA,Y CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR ESO NO ES NINGUN DESTAPE COMO DIJERON,MENTIROSOS XQ ENGAÑAN A LA GENTE.SI TANTO LA ODIAN DIGANSELO EN SU CARA COBARDES.

    • Anónimo  
      26 de setiembre de 2009, 9:44 a. m.

      TU PUBLICO D AREQUIPA T RESPALDA JACKIE CASTAÑEDA ESTO PARECE 1 LIO D JERMAS,DEBE SER ALGUIEN Q TIENE BILLETE PA MALGASTARLO ASI PAGANDO GENTE PA DESPRESTIGIARTE.SERA ALGUIEN Q ESTA TAN VACIA X DENTRO Y NO ES FELIZ..Y TIENE Q OBTENERLO TOO CON BILLETE HASTA A SU PAREJA LO HA COMPRADO JAJAJAJA...CUERPO DEFORMADO JAJAJAJA EL Q RIE ULTIMO RIE MEJORRR

    • Anónimo  
      28 de setiembre de 2009, 5:02 p. m.

      BAJO EL ANONIMATO CUALQUIERA PUEDE HABLAR WEBADAS DE UNA PERSONA PUBLICA COMO JACKIE CASTAÑEDA,TANTO LA ODIAN XQ NO LE DICEN EN SU CARA,TANTO SE DICE D LAS VEDETTES PERO Q RARO NO? SOLO A ELLA LA ESTAN ATACANDO ESTOY SEGURO Q ESTO ES UNA CAMPAÑA EN SU CONTRA PARA DAÑAR SU IMAGEN,AHORA QUE ESTA DE CANTANTE Y LO HACE BIEN TIENE SU PUBLICO LA NENA..X CIERTO ESTA TAN RICA Q LA ENVIDIAN XQ NO PUEDEN TENER SU FIGURA,SOY TU HINCHA JACKY SI LEES ESTE FORO ME GUSTA TU CANCION VETE AL CARAJO!

    • Anónimo  
      1 de octubre de 2009, 6:49 p. m.

      FELICITACIONES! QUE TE SIGA YENDO BIEN JACKY TU HUMILDAD TE ENGRANDECE,ACA TIENES MUCHA GENTE Q T QUIERE T VIMOS EN EL CENTRO D CHICLAYO SIGUES IGUALITA,Y TUS CANCIONES EN LA RADIOS Y NOSOTROS TAMBIEN CREEMOS Q ESTO ES UNA MALDAD Q QUIEREN DAÑARTE,A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS SE VE EN TU MIRADA FELICIDAD.Y NO T PUEDEN VER FELIZZ Q SIGAN LOS EXITOS. BESITOS rosita

    • Anónimo  
      10 de octubre de 2009, 2:24 p. m.

      el ..........
      aki las caps del video de eva mari a abad balarezo

      http://img30.imageshack.us/img30/9923/602934evamariaabad.jpg
      esta wenisimo!!!!!

      el video esta en ( bellezasperuanas.mforos.com)

    • Anónimo  
      28 de octubre de 2009, 12:26 p. m.

      Si solamente podria conocerte eva maria abad en persona , no te diria tanta groceria que dicen solo te conoceria, eres linda y eres mi sueño.Agregame erik00001471@yahoo.com

    • Anónimo  
      10 de noviembre de 2009, 6:27 p. m.

      MARIBEL VELARDE
      AKI 2 DE MIS VIDEOS DE RISAS
      AKI LAS CAPTURAS :
      http://tiny.cc/cLiZK
      AKI EL VIDEO :
      http://tiny.cc/kNgvN
      aki el otro la trampa
      http://tiny.cc/Yjknw

    • Anónimo  
      25 de noviembre de 2009, 4:09 p. m.

      OTRA VEZ CON LO MISMO JACKIE CASTAÑEDA LA REYNA DEL PUTEO NO HAY MANO NEGRA SI NO QUE TODOS TUS PUNTOS INCLUYENDO TUS MANAGERS TE ESTAN TIRANDO DEDO POR PUTA PERO SOBRETODO POR HABERLOS ENGAÑADOS POR LO DE TU EMFERMEDAD DEL SIDA LAS OTRAS BATACLANAS PUTEAN DE VEZ EN CUANDO PERO NO ESTAN EMFERMAS ADEMAS SON CALETAS EN CAMBIO TU ERES SINVERGUENZA SACAS TUS CITAS CON TUS CLIENTES Y TE METES CON TU CARRO A LOS HOTELES QUE CONOCES DE MEMORIA SIN NINGUNA VERGUENZA Y FINGES INOCENCIA ANTE LAS PERSONAS QUE NO TE CONOCEN MALDITA PERRA ERES UN ASCO CON UN CUERPO DEFORME

    • Anónimo  
      1 de febrero de 2010, 6:11 p. m.

      Quiero conocer a JACKIE. Me parece un monumento de mujer. Alguien me puede indicar como contactarla?

    • Anónimo  
      9 de febrero de 2010, 11:53 a. m.

      Si compadre yo te doy su fono de jackie pero la clave es que digas que te haga un trabajito de masajes, y ella o el mariconcito que te contesta lo va ha entender de lo contrario te van a colgar y ademas tienes que decir que ya te ha atendido anteriormente y que eres amigo y cliente del Scarlet que te comunique urgente y su fono es el 044-949891379 ya que en los otros no contesta si no eres conocido y que le vas a pagar bien

    • Anónimo  
      16 de febrero de 2010, 1:25 a. m.

      HOLA HOLA AMI ME GUST MUXO LA DAYSI ARAUJO ME GUSTARIA CONOCERLKA O SU FONO SE QUE TIEN NEXTEL PERO OTRA COSA MAS ES UNA TIA QUE ESTA BUENOTACMOMO CONTACTARLA?MI CORREO ES SUGAR_RAY_400@HOT

    • Anónimo  
      16 de febrero de 2010, 1:33 a. m.

      DAYSI ARAUJO SOY TU HINCHA
      AGREGAME

    • Anónimo  
      19 de marzo de 2010, 10:29 a. m.

      JACKY CASTAÑEDA ES UNA MUJER QUE NUNCA VA A CAMBIAR HA SIDO ES Y SERA UNA PROSTITUTA DE BAJA CALAÑA LA MUY PERRA NO RESPETA NI A SU PAREJA DE TURNO, HACE POCO HIZO UN CONCIERTO EN SARITA COLONIA DEL CALLAO Y LA MUY PUTA LUEGO SE FUE A TIRAR A UN TELO DE LA PERLA CON UN TIPO DE LO MAS HORRIBLE YO LA SEGUI EN MI CAÑA Y LA MUY PERRA SE METIO A UN TELO BIEN BRAVO DE LA PERLA ESTO FUE LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO DEL 2010 NUNCA PROGRESARA PORQUE TODOS LA TOMAN PARA CACHARLA Y ES UN ASCO YO ME LA TIRE HACE UN MES Y LA VERDAD QUE YA ES UN ASCO TIENE EL ANO O ASTERISCO MUY ABIERTO ESTA SUPERMALTRATADA TIENE MANCHAS NEGRAS EN LAS ENTREPIERNAS Y EN LA SALIDA DEL ANO TIENE UNA CARNE QUE LE CUELGA POR EL DESFLORAMIENTO, SU BARRIGA TIENE CORTES DE XTREMO A EXTREMO MAS LA CICATRIZ DE LA CESAREA MAS LOS HUECOS DE LAS VARIOS LIPOSUCCIONES QUE SE HA HECHO ES UNA CATASTROFE ES FEA

    • Anónimo  
      24 de mayo de 2010, 3:33 a. m.

      y aun viendo eso te la tiraste no se cual de los dos es mas asqueroso

    • Anónimo  
      1 de julio de 2010, 10:11 a. m.

      Q Pedazo de putaa!! ese cronwel si q se la culio bien.. pero no estamos para juzgar a nadiee asi q eva avisa cuando regreses a las suits de barrancoo tus clientes te estamos esperandoo...EVA CORAZOOONN!!!!!

    • Anónimo  
      1 de julio de 2010, 10:17 a. m.

      Esta muchacha merece otra oportunidad. Tuvo malas amistades que la llevaron por caminos equivocados, aveces la "buena vida" se conviete en un infierno por unos pocos billetes que destruyen. Fuerza Eva María, estoy seguro que pronto tendrás la vida que tanto quieres tener.r

    • Anónimo  
      2 de julio de 2010, 7:25 p. m.

      COMO RUEDO CONTRATAR A DAYSI ARAUJO PARA CACHARLA QUIEN TIENE SU FONO Y CLAVE PARA CONTRATOS DE ESOS

    • Anónimo  
      3 de julio de 2010, 7:53 p. m.

      no critican mucho tantoodio tienen ...

    • Anónimo  
      14 de agosto de 2010, 1:45 p. m.

      Monica Adaro y Yesabella son santas si comparamos con la prosti vieja de jackie castañeda, cuando ahora en el programa de recargados de risas salio la castañeda la mariela zanetti le dio una indirecta diciendole yesabella y la sento en una por no decirle prostituta, igualmente en la entrevista de amor amor le hacen una camara escondida y la puta casi cae cuando el pata vigilante le deci cuanto cobras, si fuera derecha lo negaria desde un comienzo pero como es puta lo penso pero despues recapacito y hizo la finta de pegarle al pata pero todos saben que esta mujercita es una prostituta barata del monton.y para remate esta emferma con SIDA

    • Anónimo  
      20 de agosto de 2010, 12:37 p. m.

      JACKIE CASTAÑEDA se encuentra siguiendo un tratamiento para recuperarse del aborto natural que sufrió hace una semana atrás. TROME/AMPAY/20-08-10 Que pendeja la castañeda, quiso atrapar al tio platudo que la mantenia que es narco, y que ella le sacaba la vuelta, pero le fallo el calculo, por mala y prostituta su utero no aguanta, ademas ella se hizo embarazar de otro pata, para atrapar al tio blancon, si no sera de perra esta mujerzuela, le salio el tiro por la culata, aunque ella siempre sangra de su vagina por tener heridas permanentes debido a las venereas que no se cura del todo, por ser prostituta promiscua y de alta peligrosidad, ella lo hace para que el pata despues le pase una buena pension, como lo que hizo con Goyo Ramirez, el papa de su hija, lo atrapo con una hija y despues para desacerse de el le sacaba la vuelta, pero goyo mosca le sacaba el ancho, y no le da nada por ser meretriz, ella se emcama con todo el mundo es promiscua y peligrosa que contagie su emfermedad

    • Anónimo  
      23 de agosto de 2010, 9:23 a. m.

      la meretriz de jackie castañeda se paso de mala se tiro un bajon y provoco un aborto esta perra es una asesina porque lo hizo adrede poruqe el pata la dejo porque la pesco citandose con otro en un telo, y para que sepan ella ha tenido 6 abortos anteriores provoicados porque no puedo agarrar a los incautos que le aflojan buen billete es asesina

    • Anónimo  
      11 de setiembre de 2010, 5:01 p. m.

      deysi soy tu hincaha me das tu fono mi cel el 981089736

    • mikhail ivan  
      12 de diciembre de 2010, 2:00 a. m.

      TODOS LOS PERUANOS SON UNOS MAMAHUEVOS BURDA DE MARICOS PANA, TIENEN QUE JALAR PERICO O FUMARSE UNA PIEDRA PARA ZINGAR, BURDA DE BECERROS, MARICOS CABRONES Y VAYAN A MAMARSE UN HUEVO VENEZOLANO,, PERUANOS COÑO DE MADRE!!

    • Anónimo  
      18 de diciembre de 2010, 11:16 a. m.

      PARA TI EVA MARIA, LO QUE TIENES QUE HACER ES RENUNCIAR TOTOALMENTE, AL MUNDO, Y ENTRTEGAR TU CORAZON A JESUCRISTO Y APARTARTE DE TODAS LAS AMISTADES, DISCOTECAS DONDE SE ENCUENTRA SATANAS, SOLO NADA PODEMOS HACER, PERO TODO LO PODEMOS CON CRISTO QUE NOS FORTALECE, LEE LA BIBLIA TODOS LOS DIAS, ORA DE RODILLAS, HUMILLATE ANTE JEHOVA DIOS Y EL TE LIBRARA, UN VERSICULO PARA TI HERMANA EVA, JEREMIAS 33:3, ME LLAMO ROLANDO MAGALLANES, CONGREGO EN LA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DEL CALLAO, COMPRENDO, TAMBIEN ESTUVE EN ESE MUNDO, QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE, ESTARE ORANDO, QUE DIOS TE GUARDE.

    • Anónimo  
      6 de marzo de 2011, 11:20 p. m.

      kiero un puta aorita k kiera tener arto sexoo

    • Anónimo  
      7 de junio de 2011, 3:10 p. m.

      eva maria abad. ta para darle culo toda la noche

    • Anónimo  
      12 de agosto de 2011, 11:18 a. m.

      no me cansaria de follarle a eva maria

    • javier razuri  
      22 de agosto de 2011, 8:42 p. m.

      Es muy probable que gran parte de las vedettes de la actualidad también estén metidas en el cuento y por mucho menos que 400 dolares.

      Ni que decir de las modelos. No puedo afirmarlo, pero sé de buena fuente que varias modelitos ofrecen sus servicios a clientes muy especiales , incluso hacen orgias como una tal rubia hace poco jejeje

    • Anónimo  
      29 de setiembre de 2011, 5:54 p. m.

      yo creo que el problema de eva maria abad fue por gastar su dinero en drogas tula rofdrigueaz y mariela zanetti tambien fueron vedettes y no tuvieron esos problemas

      a eva la veia bailar en el cine lido cuando aun era anonima de echo fue mucho despues que me entere que la gordita que bailaba ahi era ella era muy alegre
      monica adaro bailaba en el jiron cailloma cuando aun eraplana de pecho y espalda se hacia llamar wendy y le decian la loca por que seabalanzaba sobre el publico ella hacia el show llenaba el local todos la querian ver pero de pronto desaparecio junto a la señora que repartia tickets decian que era su mama un año despues la veo en risas y salsa la reconoci a pesar de las siliconas

    • Anónimo  
      2 de febrero de 2012, 1:06 p. m.

      CALLENSE CACHEROS DE MIERDA Y TRABAJEN HUEVONES QUE LA MAYORIA NI MANTIENE A SUS HIJOS ,SI NO QUE SEA VAN A CACHAR A LAS PUTAS ENFERMAS,CORNUDOS ASQUEROSOS,SERRANOS, PEZUÑENTOS, INDIOS DE MIERDA ,CHOLOS COCHINOS., Y ALAS VIEJAS ARDIDAS, PARENSEN EN LAS ESQUINAS Y COBREN BARATO ,HABER SI ALGUN INDIO LAS COJE, POR CERDAS ASQUEROSAS JAJAJA,NO CABE DUDA QUE EL PERUANO SOLO SABE CAGARSE Y REGODEARSE DE LA MISERIA HUMANA, Y MAS SI SON MUJERES,ESTAS SERAN PUTAS,PERO RESPONDEN POR SUS FAMILIAS,Y USTEDES OCIOSOS,CUANTOS DE USTEDES TIENEN SIQUIERA CASA,SOLO CAZUCHAS ALQUILADAS ,MISIOS DE MIERDA JAJAJA ENCIMA FEAZOS!!

    • Anónimo  
      23 de febrero de 2012, 12:39 a. m.

      NO CREO Q JACKY ESTE INFECTADA XQ TB LO ESTARIA EL EX DE MARISOL Y ASI SUCESIVAMENTE

    • Anónimo  
      21 de marzo de 2012, 12:07 a. m.

      que pena me dio era una mujer hermosa

    • Anónimo  
      26 de mayo de 2012, 2:42 a. m.

      NO PUEDEN VER QUE JACKIE HAYA SURGIDO DESDE QUE FUE BAILARINA.. ES ENVIDIA Y QUE LES QUEDA DESPRESTIGIARLA PERO SIN PRUEBAS

    • Anónimo  
      26 de diciembre de 2012, 8:03 p. m.

      vaya me apena lo de eva maria abad,me gustaria ayudarla,conversar con ella darle mi apoyo,pero como la ubico?,¿donde? ¿estará enferma? este es mi numero 986344206,
      saludos y cuidate mucho!ten fe en dios!

    • chopers  
      16 de enero de 2013, 7:27 p. m.

      Tranquila amiga no todos somos asi

    • Anónimo  
      20 de mayo de 2013, 5:15 p. m.

      pa mi q es envidia envidia ahora el tal growell tara dando vueltas en sus celda recordando la ojona.


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario