Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Trailer de Batman 3: The Caped Crusader (A Quentin Tarantino Film)

... barman



Batman 3 The Caped Crusader

Noticia solo para fanáticos. Este martes 9 de diciembre sale por fin a la venta la edición DVD y Blue-Ray de The Dark Knight, la esperada secuela de Batman Begins que se convirtió en todo un éxito de taquilla y de crítica a mediados del presente año. La buena noticia es que entre el material extra de rigor podremos encontrar en calidad de primicia el primer teaser trailer de Batman 3 - The Caped Crusader, la próxima entrega del hombre murciélago a estrenarse en el 2011. La mala noticia es, confirmando lo que muchos ya temíamos, la desatinada inclusión del personaje de Robin, quien se presume asumiría el papel de la nueva pareja sentimental del alterego de Bruce Wayne. Mención aparte, el notorio exceso de grasa abdominal de Batman: después de bajar 30 kilos para The Machinist, aumentar 35 para protagonizar Batman Begins, bajar de nueva cuenta otros 40 para Rescue Dawn y recuperar menuda pérdida en pocos meses para The Dark Knight, al pugilista Christian Bale le llegó al pincho todo ese asunto de su radical cambio de peso y se entregó a la buena vida al mejor estilo de mi chochera el gordo Alfredo Gonzalez. Del bailecito (inmortalizado en Los Simpson como "el bati-twist") no emitiré opinión alguna, en la nebulosa del alcohol es usual que el ser humano se degrade a esos extremos. Hasta al temible Batman le sucede.

DVD (contiene 2 discos)
- Disco 1:
  • The Dark Knight: Widescreen (2:40:1) Fullscreen 4:3



  • - Disco 2:
  • Entrevistas, escenas eliminadas, comentarios de Nolan, puras huevadas.



  • Trailer de Batman 3 - The Caped Crusader (una película de Quentin Tarantino)





  • Trailer de Batman 3 - The Caped Crusader (una película de Quentin Tarantino)

    fursia: Yummy!
    Batman: You think I can have a sip of that.
    fursia: Be my guest.
    Batman: I gotta know what a 5 dollars shake tastes like that.
    fursia: You can use my straw, I don't have cooties.
    Batman: Yeah, but maybe I do.
    fursia: Cooties I can handle.
    Batman: Alright.
    (riff de guitarra)
    Batman: God damn, this is a pretty fucking good milkshake.
    fursia: Told ya.
    Batman: I don't know if it's worth 5 dollars, but it's pretty fucking good.
    A little later...
    Robin: Ladies and gentlemen! Now the moment you've all been waiting for. The world famous Jack Rabbit Slim's Twist Contest!
    BatiTwist...

    Dato:
    The Dark Knight se reestrenará en los cines de Estados Unidos el 23 de enero del 2009, un mes antes de la ceremonia de los premios Oscar en la que esta cinta parte como una de las favoritas para conseguir varias nominaciones en las categorías principales.

    Posts Relacionados:
  • Parodia: Trailer "The Dark Knight" (WHITE TRASH version)



  • El nuevo traje de Batman (The Dark Knight)



  • video trailer batman+3 the+cape+crusader batman christian+bale christopher+nolan batman+3 the+riddler johnny+depp el+acertijo angelina+jolie gatubela quentin+tarantino the+dark+knight



    5 comentarios


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario