Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

El Diario de Mario Poggi y su Consultorio Virtual

... Doctor Poggi online

Mario Poggi - Consultorio Virtual

"Advertencia: Esta página web puede herir la suseptibilidad de algunas personas, .También les informo que sufro de Dislexia, por lo tanto encontrarán muchas faltas de ortografía, espero la compresión del caso. Esta página es coprolálica.Gracias conchetumadre. Mario Poggi".


Poggi manda saludos a Toledo, Elian Karp y Alan García

Versión sin censura (Poggi calato): aquí

Mario PoggiHola amiguito, como estas? Juntos vamos a tener una conversacion virtual para encontrar tu "no-yo", el que te martiriza, y le vamos a sacar la mierda, mis terapias antidepresivas tienes que seguirlas todas, por que si no te suicidas, la regresión que hago llegaremos a lugares todavía no conocidos y podrás darle lógica al por que de tus apegos, por que te enamoraste de esa rechucha desumare que caga todo los días. Utilizo el lenguaje coprolalico por que es el único que puede traducir un sentimiento en la cual te daña. Estoy en mi mejor momento y hasta tengo ganas de lanzarme de Presidente. Tu debes votar por mi, por que yo con esta página te hago el favor de ayudarte, y con tu voto tendrás la oportunidad de devolverme la paz que te di. Gracias. Attmnte. Mario Poggi.


1. La Poggi-Encuesta
Captura de pantalla de El Diario de Poggi. Pregunta: Mujer, ¿quieres echarte un polvo con Mario Poggi?

     

Resultadosvotos%
No, no pasa nada675%
Sí, pero sin correa112.5%
Sí, pero con condón112.5%
  Número de votantes: 8


2. Consultorio Virtual
Por favor deje sus preguntas e inquietudes a Mario Poggi y él se encargará de responderlas a la mayor brevedad...

*****

Mensaje enviado por Alfredito el 29-12-2008
Asunto: Loca por la rata
Doctor Mario, tuve una enamorada con la que practicaba exclusivamente relaciones sexuales contranatura. Ella casi nunca quiso que la penetrara por la vagina, en nuestros encuentros amatorios siempre me pedía que le diera por atrás. Hace unos meses terminamos. Ahora ella ha sido internada en una clínica de reposo y le han diagnosticado esquizofrenia. Mi temor es que de tanto darle por el ano la haya vuelto loca. Estoy angustiado porque no quiero llevar ese peso sobre mi conciencia. ¿Qué consejo me puede dar usted?

*****

Mensaje enviado por Gabriel el 16-09-2008
Asunto: Atraído por usted
Soy de Buenos Aires. Mire, Dr., bajé un video suyo de internet (ahora lo tengo en mi computadora) en que Ud. aparece desnudo, tomándose el pene erecto y sacudiéndolo, y le grita a la Cumbre Interandina y a Alan García. Me gusta verlo, me siento muy atraído por usted. Lástima que vivo tan lejos, sino trataría de visitarlo y... No sé si debo curarme de esta atracción innatural o si es algo normal. Le pido que me responda, por favor.

*****

Mensaje enviado por Paul el 06-09-2008
Asunto: Preocupado
Me considero 100% heterosexual, he tenido relaciones heterosexuales, pero cuando veo a un hombre me excito. ¿Qué significa eso? Me siento atraido por mi profesor de Marketing... ¿Cree que soy gay? Ayudeme por favor.

*****

Mensaje enviado por Carla el 05-09-2008
Asunto: Creo que ya no soy virgen
Un dia me quede dormida en el parque Kennedy, y cuando me desperte ya no tenia pantalon y sangraba mucho por mis partes intimas. ¿Què puedo hacer Mario? Estoy en un dilema.

*****

3. Ultima entrada del diario de Poggi
Hace 2 semanas recibi la noticia, me operaran de la prostata en el ipss, fui donde mi hija karla para comunicarle de mi fallesimiento, estoy pesimista y creo que me voy a morir. quiero vender mi casa i irme a ica ,,,me estoy corriendo los ultimos pajasos.
Fin de la Transmisión.

Más información en:
El Diario de Mario Poggi - http://www.eldiariodemariopoggi.com

==============================================

Nota del Doctor Monique: Siguiendo el pésimo ejemplo de ese ganso de El Comercio que sacó "el libro del blog", Poggi lanza con bombos y platillos "el DVD del libro" (punto para Poggi, siempre a la vanguardia). Así como este par de cagados, nosotros también intentaremos ganarnos con un sencillo extra (3 lucas china) sacando a la venta "el calzoncillo del blog", o algún otro accesorio descartable que probablemente nadie se animará a comprar, tal como sucedió con los vergonzosos casos arriba mencionados. A pesar de ello les recomiendo mantenerse al pendiente, amables lectores pajeros, porque habrá sorpresas. La creatividad nos une.

Bonus Track
En esta poco lograda cámara indiscreta el empresario televisivo Brad Pizza ilusiona al doctor Poggi con el sueño del programa propio, una broma cruel que hace escarnio de un hombre necesitado, hecho reprobable que no tiene nombre. Al grano. En el video podremos encontrar algunos chispazos de genialidad que lamentablemente quedan en meras intenciones: el anuncio del doble de Panchito Tudela (después del fiasco que significó el hijo de Bayly año y medio atrás, aquí veremos un adelanto de lo que será la tan esperada nueva palomillada del loco: la aparición de un tipo que afirma ser el hijo perdido de Felipe Tudela y que, al mejor estilo de las sanguijuelas Aljovín de Losada, entrará en la mediática disputa por el premio mayor); "ya van 3, Mario" (body count, incluyendo a Angel Díaz Balbín); las brillantes ideas del doctor para la escenografía de su programa; "déjenlo dormir nomás" mientras se dispone a abandonar presuroso el set del teatro Astros ("chucha, lo pasé de vueltas"); las sentidas lágrimas de una ilusión perdida... en fin, las palabras sobran. Sin más preámbulos los dejo con el loco Poggi. Feliz Año.


Cámara escondida a Mario Poggi en Astros de la Risa

Posts Relacionados:
  • Una velada con Poggi: cuando el Doctor Monique conoció al Doctor Poggi

  • Mi Primer Pajazo

  • Experimentos de Mario Poggi en el Parque Kennedy

  • video mario+poggi mario+poggi+estremadoyro loco+poggi doctor+poggi consultorio+virtual diario psicología brad+pizza astros+de+la+risa



    38 comentarios

    • Imberbe_Muchacho  
      29 de diciembre de 2008, 17:24

      ta que pendejos con Poggy, lo cagan al tio..pero de lejos lo que escirbe es mejro que esa mierda de Busco novia...busco paja debeeria llamarse, tremendo huevonazo caray

    • Anónimo  
      29 de diciembre de 2008, 22:10

      Si ese de Busconovia de El Comercio es un loser fracaso mejor es Poggi

    • Anónimo  
      30 de diciembre de 2008, 20:22

      poggy es marica y mechacorta

    • Anónimo  
      1 de enero de 2009, 22:03

      dos cosas: El programa ese de "camara escondida" es una mierda. Poggi es lo maximo.

    • fanaticodemetal  
      3 de enero de 2009, 09:22

      Tienes razón doctor Monique el pata de busco novia es el losser 2,008 , je te invito a visitar mi blog tb donde otorgo el premio Sr Mojon 2,008 a lo peor de la tv Peruana, saludos

    • fanaticodemetal  
      3 de enero de 2009, 09:24

      Ah me olvide el enlace es el siguiente

      www.fanaticodemetal.blogspot.com

    • alfredomera  
      4 de enero de 2009, 03:35

      visiten www.eldiariodemariopoggi.com

    • Perseverante  
      4 de enero de 2009, 18:56

      Me parece formidable este sitio de internet porque presenta información de manera amena y ágil. Ya quisiera tener uno así de exitoso. Estoy seguro de que les gustará este blog: http://famateve.blogspot.com

    • Julio  
      17 de enero de 2009, 16:23

      ese narcopizero se la lleva fácil.

    • Chinasklauzz  
      18 de enero de 2009, 00:15

      Es jodidamente chistoso ese Poggi y la gente que le escribe sus problemas son un mate de risa, chiste puro de comico ambulante.



      Chinasklauzz

    • Chuto  
      22 de enero de 2009, 19:02

      Te ganaste un premio desde la choledad. Mr Monique.

      http://www.choledadprivada.com/2009/01/22/inspiracion-chola/

    • Anónimo  
      6 de marzo de 2009, 20:14

      Una pregunta Mario: ¿Como te cae Henry Spencer?

    • Anónimo  
      12 de marzo de 2009, 01:34

      Si esa huevada de Busconovia me llega al pincho. Buscoplata se debería llamar, pobre huevón seguro que es otro cagao que quiere fama escribiendo cojudeces. Poggi chevere, pero cuando está solo es paja, si lo dejan a el solo decir sus cosas es la cagada.

    • Anónimo  
      20 de marzo de 2009, 20:17

      viva poggi...presidente 2011

    • Anónimo  
      20 de marzo de 2009, 20:25

      ese busco novia es una pendejada salida no se de donde, carec de ingenio para hacer un libro.....tan limitado es este desdichado en el amor ke no le keda nada mas ke comentar los susesos de sus patas( o ex patas)
      pobresito la cabeza no le dio apra paris un buen libro...jajaja
      busco novia...o mejor dicho busco incautas....ya pe jermas dejense de cojudeses.....mandando besitos a este marica que a sus 33 no le a ligado nada....segun el porke es un exijente en esos menesteres..jajajaj
      solo basta ver o leer como se alusina este pata ke para mi ke se fuma su troncho...y le pasa la mano a su complise el tal robotgey...perdon robotv
      ke mariconada....ke humala los fusile

    • Anónimo  
      17 de abril de 2009, 20:53

      Dejen de decir tantas tonteras que Mario Poggi es mi tio y aunque aveces se le pasa la mano... yo lo adoro es un ser sinigual y autentico ...

      Julissa Poggi

      TQM

    • MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA  
      21 de abril de 2009, 20:47

      HOLA MI QUERIDO AMIGO MARIO POGGI ACÀ ESTOY LEYENDO Y ME RÌO MUCHO CONCHE TUMADRE JAJAJA
      VAMOS A MI PUEBLO VIAJO PARA ESTAR EL 24 EN PACASMAYO-SAN PEDRO DE LLOC MI TIERRA MI MAR INVITADA AUN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES VAMOS MARIO LLEVO A MI FILMADOR PERSONAL CUÌDATE NO TE DEPRIMAS PORQUE TE MANDO UN CAHETADÒN QUE TE LLEVA A ICA GRATIS JAJAJJA TU AMIGA MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PRONTO EDITARÈ MI NOVELA ERÒTICA BOOM NO DIGO EL NOMBRE SI NO S E COPIAN JAJA Y MI DIARIO REVISTA INTERNACIONAL TAMPOCO DIGO EL NOMBRE PROQUE LSO RECHUCHAS ESTÀN MIRANDO QUE ESCRIBO Y ZAS SE ROBAN MIS IDEAS Y GANAN PLATA YO GANO AMIGOS VALE MÀS...

      TE ENCANTA Y TE CAGAS DE RISA CUNADO TE DIGO ASÌ LA CONCHE EL GATO HAY QUE REIRSE UN POQUITO SINO LA VIDA NOS SACA LA MIERDA -NO DES EXPLICACIONES DE LAS LISURAS SOMOS PERUANOS Y SOMOS LISURIENTOS TODOS EL QUE DIGA QUE NO ES OTRO CONCHE SUMADRE JAJAJA Y ACÀ PREPARANDO MOTORES PARA MI SEGUNDA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL PERÙ 2011 LA PRIEMRA ME FALTARON FIRMAS HOY VOY A TENER MÀS FIRMAS QUE PULGAS EN PANZA DE PERRO CUÌDATE Y TE ABURRISTE MARIO EN LA PELÌCULA QUE TE LLEVÈ LA TETA ASUSTADA TE CAGABAS DE SUEÑO JAJAJA PERO COMIMOS BIEN RICO POLLO A LA LEÑA Y CREMA VOLTEADA CASI ME VOLTEAN A MÌ JJAA Y 2 HELADOS DE COCO CON 2 BOLAS BIEN GRANDES COMO ME GUSTAN A MÌ NADA DE CHANOS JAJAJA

    • Anónimo  
      18 de septiembre de 2009, 23:39

      Gaviota TETONA concha tu madre

    • Anónimo  
      26 de diciembre de 2009, 00:54

      Soy amigo de Mario, y el programa del pizzero realmente fue un abuso de las necesidades económicas del estimado dr. pizzero, debes ser más moderado aver si un día de éstos se te "enfría" un invitado... ya te quiero ver en cana por sádico y pervertido.

    • La gatita Gaby Milena Alvarado Maguiña  
      18 de mayo de 2010, 14:33

      Jajajaa, dayamiauuu, sin ese loco de Mario Poggi no sabríamos cuándo estamos locos o simplemente nos hacemos los locos. Marramiau.

    • Ciriaco Moncada  
      18 de mayo de 2010, 14:35

      Hola, Gaby, gatita paisanita, soy el negro loco Ciriaco Moncada, cuyos sabios monólogos recogió José María Arguedas en su libro chonguero "El zorro de arriba y el Zorro de abajo", pero ahora ya ‘toy viejo y sigo deambulando to’o calato y cochino por las calles de este Chimbote que se nos va... a la conche su mare. Oe, Mario Poggi, como los dos estamos locos, mejor vamos pa’l Larco Herrera a que me chupes el trolo, pe.

    • La gatita Elena Marlene Quíchiz Hidalgo  
      22 de octubre de 2010, 22:56

      Mario Poggi, no pretendas dártelas de escultor genio, mi perro hace mejores esculturas que las tuyas cuando lo saco a cagar al parque. Miau.

    • Fernando Belaúnde Terry  
      22 de octubre de 2010, 23:04

      Conciudadanos, las casas para la terapia antidepresiva diseñadas por Poggi son un asco, dan pena, deprimen, no tienen nada de hidalgas ni arquitectónicas. Oiga, señor loco Poggi: No se haga pasar por arquitecto, que me salen ronchas. ¿Por qué no se va a la concha de su gallarda señora madre?

    • Car'e lonche  
      22 de octubre de 2010, 23:10

      O’e, Mario Polla, soy José Antonio Carbajal Núñez, el rosquete que expulsaron del cole la Trinidad de Chacra Ríos en 1983 por maricón, por asediar y querer amar a púberes de 14 años y por repetir el año; por cierto mi ano reclama tu pinga. ¿Cuándo sales en otro video? Ay, Mario Polla, tu falo me vuelve loca, quiero que me lo metas a la boca.

    • Ricardo Royle Sansoni  
      22 de octubre de 2010, 23:16

      Me considero o mas bien me consideraba 100% heterosexual, me he masturbado muchísimo mientras me imaginaba teniendo relaciones heterosexuales con Audrey Hepburn, pero cuando veo a un hombre me excito más. ¿Qué significa eso? Me siento atraído por mi ídolo musical andrógino holandés Valensia Clarkson, que canta con la voz del gay Freddie Mercury. También me gustan mi profesor de Marketing y mi jefe de trabajo en Claro. Es más, siento que se me separan las nalgas sin que lo pueda evitar cuando estoy cerca de un hombre, y más si es un negro. Lo peor es que si están semidesnudos me cago, se me cae toda la mierda de tanto que se me dilata el recto y se me abre el ano por las ganas de recibir sus pijas. ¿Creen que soy gay?

    • Fernando Belaúnde Terry  
      4 de noviembre de 2010, 01:56

      Muy interesante, constructiva y elevada la ensalada de huevadas a cual más demencial del gallardo correligionario Poggi, provocan en el lector una sana e hidalga carcajada. Y esa revelación de que la loca señora Poggi se corre los últimos pajazos porque dizque se va a morir debería salir en las páginas sociales de mi hidalgo y superbelaundista diario El Comercio. Gallardo pueblo peruano: ¡Váyanse todos a la concha de sus hidalgas progenitoras!

    • Mario Poggi Espermadoyro  
      1 de enero de 2011, 03:40

      Claro que eres gay. Ay, y yo también. Tú y yo podemos ser muy felices, Ricardito. Apersónate con tu poto al parque Kennedy, que quiero meterte la pinga delante de todos los transeúntes.

    • Mario Poggi Espermadoyro  
      1 de enero de 2011, 21:51

      Claro que eres gay. Ay, y yo también. Tú y yo podemos ser muy felices, Ricardito. Apersónate con tu poto al parque Kennedy, que quiero meterte la pinga delante de todos los transeúntes.

    • Anónimo  
      12 de junio de 2011, 12:02

      donde vives mario poggi
      sé que eres una persona muy inteligente quiesiera tener una terapia para sacar todos tus conocimientos de psicologo y artista
      te habla un futuro amigo

    • beto_fap  
      12 de octubre de 2011, 04:22

      Haz una nueva cagada pe’, estrangula a otro descuartizador, aunque sea el que descuartiza pollos en el mercado, pa’poder verte otra vez en la tele y cagarnos de la risa con tus locuras, pe, o’ón.

    • Anónimo  
      1 de febrero de 2012, 16:26

      HOLA DR. MI APELLIDO ES GUERRERO,NO DESEO DAR MI NOMBRE POR RESPETO A MIS PADRES,Y SOY DE LA PROMOCION 84 DEL CEP SANTISIMA TRINIDAD DE CHACRA RIOS CERCADO DE LIMA..TODA MI VIDA ESCOLAR ME LA PASE MAMANDO LA PINGA DE MIS COMPANEROS DE CLASES Y FUI EL MAS IMBECIL DE LOS IMBECILES..QUIERO DECIR QUE FUI EL PUNTO DE TODO EL COLEGIO PORQUE CON LA CARA DE MONGO QUE TENGO NO ME QUEDABA OTRA..Y ASI ME PASO LA VIDA MARTIRIZADA Y AGOBIANTE..POR FAVOR ALGUN CONSEJO PARA MI...

    • HECTOR GUERRERO  
      1 de febrero de 2012, 18:14

      Quiero contarles mi triste historia para ver si alguien me da un consejo:mi nombre es HECTOR GUERRERO ESPINOZA tengo 42 años,estudié en el Conservatorio Nacional de Música y estudié en el CEP Santisima Trinidad de Lima soy de la promoción 84. Desde mi epoca de escolar siempre tuve la mentalidad de un niño de 8 años, me gustaba hacer caricaturas sobre todo de mi animado favorito CONDORITO motivo por el cual era la burla de todos mis compañeros de aula,me fastidiaban,me pegaban y hasta abusaron de mí y lo que es peor es que ESTO ME GUSTO Y MUCHO y por eso decidí salir del closset y me volvi la amante de todos o casi todos mis compañeros de aula y de otras aulas también. Una vez que sali del colegio me decidi por el arte que es mi pasión y entre a estudiar al Conservatorio Nacional de Música donde me volvi mas mujer...una vez un taxista de chico me acuerdo me recogio de mi casa en la urb. los cipreces en la A. Elvira garcia y garcia y me llevo a un sitio desconocido y me violo y no saben como extraño a ese taxista...me rompio mi potito y se llevo mi mas preciado tesoro..aunque ahora mi poto es un carnaval..porque varios lo han gozado. Por favor a alguien que le conmueva mi caso y me de un consejo sabio..y si eres zambo y superdotado llamame..

    • Héctor  
      20 de abril de 2012, 21:25

      No se confundan, yo soy el verdadero Héctor Guerrero Espinoza, los dos mensajes anteriores son falsos, han sido enviados por José Antonio Carbajal Núñez (a) "Car'e lonche" (el que envió un mensaje en esta misma página el 22 de octubre de 2010); cuidado con ese tipo, es un maricón que vive despechado porque yo no soy gay y rechacé sus intenciones homosexuales cuando estábamos en el colegio en 1983, y ahora se venga calumniándome en esos falsos mensajes.

    • El Regreso de Car'e Lonche  
      21 de abril de 2012, 00:26

      Ya pes Hector no te hagas el huevon, todo el mundo sabe que te aloca la pinga erecta y bien venosa.

    • Héctor  
      21 de abril de 2012, 16:00

      ¡Mira quién habla! Para que lo sepa el mundo, tú eres José Antonio Carbajal Núñez (a) "Cara de lonche", un pedófilo que me hizo la vida imposible todo el año 1983. A ti te expulsaron del Colegio "Santísima Trinidad" justamente por maricón, por asediarme homosexualmente y por salir jalado de año a fines de 1983, justo castigo a todo lo que me jodiste ese año, yo celebré con júbilo que te expulsaran del colegio como lo que eres, una escoria putrefacta salida de Chancrolandia.
      Maricón de mierda, sigue atribuyéndome a mí tu propia homosexualidad, sigue mintiendo y calumniándome todo lo que quieras, sigue inventando todas las mentiras a costa mía que salgan de tu podrido cerebro de caca. Estás tan desquiciado que nadie te creerá una sola palabra de lo que escribes.
      Con mi mensaje te estoy poniendo al descubierto ante el mundo sobre lo que tú eres, un pervertido sexual, depravado, imbécil, traumado sexual, maricón, sodomita y rosquete de siete suelas, todo eso es lo que eres tú y no yo. Tú eres el enfermo y el maricón, hijo de la paran pan pan pan pan pan puta'e tu madre.

    • Care' Lonche  
      22 de abril de 2012, 18:01

      Calla cabro conchetumare, ya te cagaste, de ahora en adelante voy a decir todo lo que se de ti en el chat de esta pagina y en el chat de todas las demas paginas porno de maricones que encuentre, voy a publicar tu vida en fasciculos Hectorcito, me voy a dar el gusto de publicar los nombres de todas las pingas que chupaste entre ellas la mia, ahora si te jodiste cabrilla de mierda.

    • Héctor  
      23 de abril de 2012, 13:40

      Jajajajajaja, me río de tus amenazas, tú no sabes absolutamente nada de mí, todo lo que digas es pura mentira y lo sabes muy bien, lo que inventes me resbala a mí, que soy bien macho y no maricón como tú, a mí que tengo mi enamorada que es mujer y me quiere mucho y yo a ella, púdrete de celos de querer estar conmigo y consíguete un burro que satisfaga tus instintos de cabro de mierda, hijo de las mil putas que te cagaron.

    • Héctor Guerrero Espinoza  
      24 de octubre de 2012, 01:30

      Qué habla de mí ese maricón mentiroso si desde siempre mi ideal de mujer fue una linda chica pianista, y apenas ingresé en el Conservatorio Nacional de Música conocí a mi enamorada, la adorable pianista Silvia Prado. Como se pudo leer, José Antonio Carbajal Núñez (a) "Car'e Lonche" es un hijo de puta enfermo y maricón que, a pesar de que pasaron casi 30 años, sigue viviendo obsesionado por mí y miente poniéndome como protagonista de sus fantasías homosexuales. Como dice el refrán: "El león, el ladrón y el maricón creen que todos son de su condición".


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario