Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Alfredo Gonzalez traga rico en La Tribuna de Alfredo

... RBC Canal Monse - Episodio III: Alfredo, ¡tú sí sabes!


Las carnecitas del gordo Alfredo Gonzalez
- VIDEO EXCLUSIVO DE CRONICAS DE LA FARANDULA KITSCH -

Alfredo GonzalezHace un año Alfredo Gonzalez iniciaba con estas sabias palabras su programa cuasi culinario "La Tribuna de Alfredo", un inusual sancochado de política, actualidad, denuncia social, deportes y gastronomía que el gordo utiliza básicamente como pretexto para comer y beber gratis en cuanta fonda tenga a mal cruzarse en su vil camino: "Saludos amigos, muy buenas noches. Hoy día estamos presentando La Tribuna de Alfredo, un programa distinto en la televisión, sin muertos, sin violadas, sin reclamos de herencias y sin ampays, todo eso se lo dejamos a los programas dominicales". Así es, una muy emotiva introducción. No contento con joder la pita, este gordo conchadesumadre tiene por malsana costumbre estacionar su rolliza humanidad justo en donde menos debería: fútbol, política, negocios inmobiliarios, farándula, gastronomía, radio. Y ahora, televisión. Lo único que falta es que el gordo puta saque su blog en El Comercio. Hoy, tras haber irrumpido matonescamente en 155 locales de expendio de comida a lo largo y ancho de Lima -entre restaurantes criollos, chifas, cevicherías y demás- para degustar con semblante porcino los más de 800 esmerados platillos que se ha engullido enteros él solito y sin desembolsar siquiera un miserable sol, su singular espacio televisivo se ha convertido en el principal referente de quienes andan permanentemente al acecho de los huecos no tan "nice" del buen comer. El point caleta, bueno, bonito y barato. Y sobre todo rico. Ni más ni menos que una bitácora vivencial de la gastronomía popular peruana.

Pero antes de continuar, lo que muchos estaban esperando, un breve repaso de la vida, obra y gracia de Alfredito Gonzalez, el polémico ex dirigente de la "U"...
Ingeniero agrónomo de profesión, ex empresario pesquero, ex presidente del club Universitario de Deportes y ex Congresista de la República. 10 años de acciones delictivas, artífice de un forado de 5 millones de soles durante su gestión como presidente de la "U", único responsable de una deuda de 20 millones de dólares impagos a la Sunat, 200 juicios pendientes y 360 en su haber. Suspendido por el Congreso, suspendido por la FPF, suspendido por la FIFA. Expulsado de por vida de Universitario de Deportes a mediados del presente año (con un resultado de 177 socios a favor de su expulsión, 3 en contra, 0 abstenciones). Ni en su casa lo quieren. Coquero, coimero y quizás hasta maricón. Un historial de sobornos, deudas desatendidas, millonarias pérdidas, malos manejos, traspasos turbios, desfalcos. A decir de muchos, un sujeto de intelecto brillante, pero moralmente parapléjico. Un patán. Un mafioso. Un ser grotesco y despreciable. La madre de todos los vicios encarnada en un cuerpo obeso y deforme. Una suerte de Jabba The Hutt, pero real, y peruano para desgracia nuestra. De él se han dicho muchas cosas, y este modesto post se encargará de alimentar aun más el mito, de continuar con la leyenda, como aquella que sindica al gordo como la persona que ordenó a los miembros de la Trinchera Norte la quema del bus de Sporting Cristal, con los jugadores celestes dentro. Todo un gángster.

Alfredo, eres un personaje polémico...
- Claro, porque soy franco y directo. Yo no tengo el complejo limeño de "la tapada" ni de "la cojuda".
Pero siempre andas metido en escándalos...
- Bueno, sucede que para hacer una tortilla primero hay que romper los huevos.
¿Y cuántos huevos has roto?
- He roto muchos huevos, menos los míos jajajaja (risa de patán).
¿Volverías a probar suerte en la política?
- No, aunque una vez al mes me reúno con varios ex congresistas para tomarnos nuestros piscos.
En la "U" hay mucha gente que te critica.
- Me critican por envidia. Soy mucho lote para esos huevones.
¿Cómo ves a Universitario ahora?
- Hasta las huevas, cuando dejé la presidencia la institución entró en crisis. Ahora me extrañan.
¿Qué opinas del problema entre la FPF y el IPD?
- Woodman, Delfino y la mierda de Burga me llegan al ojete, deberían morirse por el bien del Perú.
¿Y la selección?
- La selección debe ser disuelta. Lo del Golf, más que una concentración, parecía Las Cucardas.
¿A qué edad fue tu primera vez?
- A los 14 años, debuté con una zambita en un corralón de la Av. Argentina. En esa época los burdeles estaban por ahí.
¿Y aún te juegas tus partidos en el ring de las 4 perillas?
- Ahora estoy mesurado, el peso no me ayuda, además tengo una lesión en el coxis.

Alfredo Gonzalez

Ver tragar a este inmundo marrano es una experiencia inolvidable. Lo digo yo, que tuve oportunidad de verlo en directo por algunos segundos, antes de voltear asqueado por tan desagradable cuadro. Por el bien de mi salud mental, y principalmente por respeto hacia ustedes, amables lectores pajeros, las repulsivas escenas en donde Alfredo Gonzalez se lleva las pezuñas a la trompa para probar bocado han sido oportunamente reducidas a su mínima expresión (ver video al final del presente post). Hace algunos meses fui con un par de amigos a uno de esos chifas que empiezan a proliferar en la Av. Aviación gracias a la influencia -y clandestina gestión- de la ya consolidada mafia china afincada en el Perú. Caso raro el de estos chifas. Durante el día funcionan como apacibles y muy decentes restaurantes de refinada comida oriental, pero pasada la medianoche se transforman en sospechosos karaokes, baños turcos, salas de masajes, casinos, bulines y puticlubs, locales de dudosa reputación maquillados con una linda fachada de hipnóticas luces de neón. Por cierto, hago extensivo mi cordial saludo a toda la colonia china del Perú. Mis amigos y yo aún no habíamos terminado de acomodarnos en una de las mesas del amplio local cuando, de pronto, escuchamos la característica risotada procaz, matonezca y sicaria del gran Alfredo Gonzalez, quien se encontraba a nuestro lado desparramado sobre una crujiente silla que a duras penas se resistía a colapsar. Allí estaba él, nuestro gordo cremoso y mantecoso acompañado de 3 momias de la cuarta edad (probablemente los socios más veteranos de la "U", los mismos que harán su próxima renovación de carnets en el pabellón 50, nichos 14-15-16 del cementerio El Angel), todos alrededor de una modestísima fuente de arroz chaufa (chaufa de pollo, porque ahí no había camarones ni de muestra), tragando como si el mundo se fuera a acabar aquella misma tarde. La experiencia de adentrarse en la Dimensión Desconocida, solo que más palpable y terrorífica. La verdad, no se la deseo a nadie.

Frases Memorables - La Tribuna de Alfredo
Algunas perlitas del gordo durante su compulsiva ingesta alimenticia...
"Toda comida empieza con una rica sopita".
"Su papita a la huancaína con su aceitunita".
"Mmmm, que rico sequito de cabrito, con su juguito".
"¿Qué viene ahora, doctor? Quiero mi tallarín saltado".
"Que rica lengua carajo, y su patita de vaca con maní".
"Su arrocito blanco, bien graneadito con su toque de sal".
"Las conchitas tiernitas y cerraditas son las mejores, aunque tu señora se enoje".
"Su choclito con su ajicito amarillo".
"Tráeme mi tacu-tacu, ya lo estoy oliendo".
"Cómete este chanchito al palo".

Si hiciéramos un ranking de los personajes más impopulares del ámbito futbolístico peruano de todos los tiempos, la infame lista estaría probablemente encabezada por este Top3 de lujo: Manuel Burga, Nicolás Delfino ("Delfinosaurio") y Alfredo Gonzalez. Aunque suene a broma de mal gusto, antes que Manuelito Burga, el gordo Gonzalez era el dirigente deportivo más odiado del país, honor compartido con ese otro aborto de ser humano apodado "Delfinosaurio". De manera sorpresiva, su merecido status de indeseable ha venido sufriendo un cambio favorable en estos últimos meses gracias a su renovada faceta de conductor televisivo. Increíble, pero cierto.

Y es así como deviene este apocalipsis televisivo. RBC se ha convertido en un CANAL (CAMAL) imprescindible para mí luego que el implacable Operativo DUNA me bajara el martillo tras 14 hermosos años de impunidad. Y es que su entera programación me resulta una inmejorable alternativa al tan desprestigiado cable: "El Tribunal de la Tele" con Angel Ganoza (y con Winnie Pooh y el fiel escudero Manotas), "El Angel del Deporte" con Giancarlo Vacchelli (y con Elejalder Godos y esa rubia al pomo con pinta de chupapingas brava), "La Noche del 11" con Lucecita Ceballos (y con el huevón de Joselito Carrera y, dupleteando, el tecladista Winnie Pooh again), "A Corazón Abierto" con Ricardo Belmont (y con el inmaculado padrecito Guillermo Oviedo, libre sea de todo pecado, reencarnación de Monseñor Escrivá, otro curita de los cojones), "Contakto Marcial" con Emilio Buller (programa de kung-fu auspiciado por una conocida marca de jebes), "El Perro del Hortelano" con el chato Hildebrandt (y con su pobre hígado, su lengua viperina y sus deditos que parecen salchichitas), "La Tribuna de Alfredo" con el gordo Alfredo Gonzalez (y con Gastón Acurio, porque el gordo lo menciona en 4 de cada 5 programas: "¡Aprende a cocinar, Gastón!, a ti que te gusta comer puro pato y cabrito, cagón afrancesado de mier")... ay carajo, se me salen las lágrimas de la emoción. El mejor canal peruano, no hay nada que hacer.

Mentiras Verdaderas:
"Janet, que rica que estás, si por mí fuera te levanto para un choque y fuga".

Alfredo González a Janet Barboza en "La Movida de los Sábados", programa en el que el ex presidente crema fungió de jurado en el exitoso concurso "La Gordita más Sandunguera".



Alfredo Gonzalez: Lo Mejor de La Tribuna de Alfredo
- VIDEO EXCLUSIVO DE CRONICAS DE LA FARANDULA KITSCH -

El Dato: No se pierdan La Tribuna de Alfredo los sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la mañana, vía RBC. Cagamos, a verlo por YouTube nomás.
Otro Dato: Sugerencias al correo latribunadealfredo@hotmail.com. A ver si nos ponemos de acuerdo para convencer al marrano de cambiar la programación de "La Tribuna..." a un horario más decente.

Posts Relacionados:
  • Pelao Cabeza de Pinga - El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza

  • Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)

  • Video de Keyra Agustina: El Culo del 11

  • Video de Lucecita Ceballos: La Piernona del 11

  • video videos alfredo+gonzalez gordo+gonzalez la+tribuna+de+alfredo comida gastronomia restaurantes ceviche rbc canal+11 ricardo+belmont la+u universitario+de+deportes



    22 comentarios

    • Imberbe_Muchacho  
      22 de diciembre de 2008, 12:07

      Puta mare, como me cagan la navidad. Ese chancho deberia estar preso, o minimo haber sido violado unas 10 veces, minimo

    • Los Tumis  
      23 de diciembre de 2008, 00:30

      Doctor, yo he visto todos los programas aquí mencionados, los veo de manera religiosa, les dedico por lo menos 1 hora semanal a cada uno, menos a uno, al de kung fu, le agradecería me indique en qué horario puedo encontrar a Contakto Marcial del señor Buller.
      Lo más triste de todo esto es que yo sí tengo cable. O tal vez es lo más feliz.

      La frase de este post es:
      "El Angel del Deporte" con Giancarlo Vacchelli (y con Elejalder Godos y esa rubia al pomo con pinta de chupapingas brava)

      Pregunta: Winnie Pooh se llama así o tiene otro nombre?
      Acotación: se olvidó mencionar doctor, que en este canal, los sábados y domingos a las 6PM se emite Punto de quiebre o algo así, conducido por la rubia.
      Acotación 2: la semana pasada en el genial programa de Angelito entrevistaron a mi ex presidente (no a Toledo ni a Fuji, hablo del gordo Gonzalez) sería bueno, si tiene el video, poner algunos highlights.

    • Anónimo  
      23 de diciembre de 2008, 11:30

      comparas a alfredo con gaston?
      entonces eres como alfredo

    • Doctor Monique  
      23 de diciembre de 2008, 16:44

      IMBERBE_MUCHACHO: Y sí, el gordo Gonzalez merece ser ultrajado por una turba de hinchas grones de Renovación.

      TUMI: "Contakto Marcial" va los sábados a las 4 de la tarde y los domingos a las 6:30pm, conducido por Emilio Buller (judoka cinturón negro 3er. dan) y auspiciado por condones Piel. Presentan videos de Royce Gracie, Ken Shamrock, Tito Ortiz, Oleg Taktarov, el Tanque Abott, Chuck Norris, Jackie Chan, Van Damme, Steven Seagal, el moreno del TaeBo que hizo de malo en Retroceder Nunca Rendirse Jamás 5, Bruce Lee, Cynthia Rothrock, Matthias Hues, Don "El Dragón" Wilson, entre otros grandes maestros de la goma.
      Carezco de mayor información sobre el talentoso tecladista Winnie Pooh. Entre los bajos fondos faranduleros su nombre es aún un misterio. En "El Tribunal de la Tele" no da la cara, mientras que en "La Noche del 11" cada vez que lo enfocan lo ampayan de casuela mirándole las piernas a Lucecita. Creo que le han llamado la atención por este hecho y debido a ello viene saliendo últimamente con lentes oscuros.
      Sabía sobre "Punto de Quiebre", aunque me quedo con el original de Olenka Zimmerman y Javier Meneses. Las temporadas con Marissa Minetti, Fiorella Rodríguez y Cecilia Brozovich también fueron muy buenas, pero a partir de Paula Marijuán la franquicia se fue a la mierda. Ahora con Clelia Francesconi le han dado el tiro de gracia.
      Hace unos días vi El Angel del Deporte con Alfredo Gonzalez de invitado. Insuperable. Vacchelli trataba de meterle sus chiquitas al gordo haciéndole recordar sus malos manejos en la U pero éste ni se inmutaba. Luego llegó Clelia para sonreirle toda coqueta al cerdo y rememorar, de paso, extraños episodios que no han quedado del todo claros: "El otro día me fui con Alfredito a comer a Punta Arenas, la pasamos muy bien, ¿no Alfredito?", a la vez que el gordo la miraba con la leche en los ojos.

      ANONIMO: Yo no he comparado a Alfredito con Gastón, sólo he citado textualmente lo que Gonzalez dice de él. En mi opinión no hay punto de comparación. Gastón es un reconocido cheff de Le Cordon Bleu mientras que el gordo Gonzalez a las justas sabrá freir un huevo.

    • Biyu  
      24 de diciembre de 2008, 00:53

      Pendejo, grande, ah.

    • El garrobo  
      29 de diciembre de 2008, 13:59

      Doctor exelente post este es un Caracter.......
      Gracias por linkearme y vengo a desearle un Feliz y prospero año nuevo.

      Espero que el 2009 todo le salga "cachimbon" como decimos en mi pueblo.

      Ledeseo lo MEJOR.......Saludos y un Fraternal Abrazo mi Hermano

    • Anónimo  
      30 de diciembre de 2008, 19:34

      doctor se le olvido una frase memorable del gordo : " encontrar carne de pato suave es tan dificil como encontrar una virgen a los 25 años". Y una serie de palabras en doble sentido a los pobres mozos y cocineros . La frase de este post es:
      "El Angel del Deporte" con Giancarlo Vacchelli (y con Elejalder Godos y esa rubia al pomo con pinta de chupapingas brava)
      q lucidez dr . feliz año. king buzzo

    • Anónimo  
      1 de enero de 2009, 23:45

      Doctor se me hace que usted es el Hermanón.

      Roque

    • Anónimo  
      13 de enero de 2009, 11:31

      como los grandes dr, ud si se q sabe decir las cosas por su nombre, ese gordo asqueroso es un mafioso, corrupto en el futbol y la politica, q les pedira a las chinganas q va? con lo atorrante q es, facil pedira para llevar, q aaasscoo....

    • Anónimo  
      26 de enero de 2009, 15:24

      que monses cuando la flaca linda clelia hablo del amuerzo con alfredo hablo de un almuerzo con toda la gente del canal puta que mal hablados ademas luego luego le hizo preguntas comprometedoras ademas la flaca el linda.
      De que el gordo es un cutrero pues lo es...jajajaja chancho de ....
      chaufass

    • carloncho  
      28 de enero de 2009, 17:33

      Hola a todos clelia me parece linda e inteligente, el programa el angel del deporte lo veo por ella, eso es todo gracias

    • El rey del mambo  
      2 de febrero de 2009, 19:33

      me sumo, me encanta Clelia Francesconi, ella y sus comentarios.

    • Imberbe_Muchacho  
      5 de febrero de 2009, 14:23

      nunca habia visto contacto marcial, puta ni modo, uno mas pa la lista en el youtube

    • Tony  
      12 de febrero de 2009, 17:40

      Cómo se te nota lo cagón a leguas, CTM, a ver si metes al subnormal de Franco en tu lista.

    • Anónimo  
      12 de febrero de 2011, 00:18

      Clelia bellisima! y super fresh!

    • Anónimo  
      13 de febrero de 2011, 13:34

      el gordo esta para el camal de yerbateros y digo yerbateros por que huele a mierda

    • Anónimo  
      13 de febrero de 2011, 13:37

      el gordo gonzales es un ceboso hay que venderlo a los pistacos de ahi sacan suficiente grasa como para freir durante 1000 años y sobra para hacer jabones el cerdo estan cagon, que es mas conocido como GOKU gordo cutrero

    • Anónimo  
      20 de agosto de 2011, 00:31

      gordo maricón, asesino hijo de una burdelera putrefacta de la av. argentina, cerdo 7 culos hediondo y la grandísima conchetumare, maldito mafioso, eres un asesino cobarde de la peor calañan , fuiste capaz de ordenar el asesinato de personas como eran los jugadores de Sporting Cristal, no importa de qué equipo uno sea hincha, no podemos permitir que un tipejo como este chancho mal parido pueda ser nuevamente político, el país no necesita basofias como este, donde te vea te escupo en la cara chancho pestilente y la reconchetu perra madre

    • Aldito  
      31 de enero de 2012, 09:36

      Qué pena me da ver a mi país irse al diablo. Yo crecí cuando el Paseo Colón era un sitio para tomarse un refresco con amigos, cuando el Parque de la Reserva era un lugar para las familias decentes, cuando el Parque Universitario no tenía rejas y los estudiantes de la San Marcos caminaban recitando la poesía de Eguren... Mi Lima, ¡cómo cambiaste!

      La primera vez que volví de Europa el '83 me llamó la atención la decadencia enorme de la ciudad. Había salido el '71 para seguir estudios de post-grado en la universidad de Oxford; ¡qué asco me dió mi ciudad!

      Serranos degenerados miccionaban en las calles como canes sin dueño; cholas cargaban camadas enteras de cholitos e invadían las calles; sartas de rateros disfrazados de vendedores ambulantes de cuchitriles infestaban el Parque Universitario, donde estudié.

      Ahora que he vuelto por segunda vez, luego de pedir vacaciones de un mes en mi posición de profesor adjunto en el departamento de estudios Hispánicos de la universidad de Guelph en Canadá, me he dado cuenta de un hecho aún más siniestro: Lima se está llenando de negros.

      Los indios son inferiores, con una propensidad a la coima, el fraude, la mentira y el robo. Pero los negros son aún peores -todas las teorías raciales contemporaneas en los países del primer mundo establecen mas allá de ninguna duda la naturaleza asesina, violenta, sexualmente depravada y profundamente salvaje de la raza negra.

      Algo tienen que hacer los peruanos que quedan, antes que nos consideren país del cuarto mundo con tanto material genético inferior.

    • juinchao  
      25 de abril de 2012, 16:33

      ese gordo es un barril de caca

    • Anónimo  
      20 de junio de 2012, 14:53

      Marcos Zavala: ese chancho es un tanque de caca,sebo y no tiene neuronas,es un hazmereir cerdo ignorante y malcriado.

    • Anónimo  
      6 de diciembre de 2012, 16:08

      La gringuita me parece linda y si es chupapingas, bien por su novio. El Dr. Monique es un jeropa.


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario