Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Video de Keyra Agustina: El Culo de RBC Canal 11

... diosa de fantasías masturbatorias




Keyra Agustina - Flesh for Fantasy

Keyra AgustinaAtención lectores pajeros. La argentina Keyra Agustina, célebre en el 2005 por colgar en la red 300 fotografías de su rico cucú (culito hambriento, carnosón, bien paradito y respingón), será el reemplazo de la colombiana Luz Marina Ceballos en el exitoso programa "La Noche del 11" de RBC. Y es que todo parece indicar que la popular Lucecita estaría a punto de dejar el cuartel de Belmont para pasar a integrar las filas de Panamericana Televisión (la verdad no veo gran diferencia en esta jugada, los dos canales, aparte de ser una mierda, tienen una programación de mierda, salvo, claro está, contadas excepciones como el programa de mi chochera el Pelao Cabeza de Pinga, La Movida de Janet Barboza y el predicador brasuca de la medianoche). Contrariamente a la opinión de muchos (ver próximo post dedicado al rey de la mermelada Eddie Fleischman), la reciente suspensión -y próxima desafiliación- del Perú por parte de la FIFA no será impedimento para el arribo de nuevos parrilleros al showbiz cholo. La sexy gaucha ya fue vista en los pasillos del canal del hermanón y en breve será presentada oficialmente para hacerle la corte a los clásicos parrilleros de siempre: la Pepa Baldessari, Paula Marijuan (ver post Video erótico de Paula Marijuán en Latin Lover), el negro Galván, el "Checho" Ibarra (Shevchecho), Osiris Pombo y/o Belén Estévez, los hermanos Guille, Christian Suárez (o "Zuárez", según él, porque el puta ni siquiera sabe cómo escribir su apellido), el tío Giacosa, Cattone, papelito Cácerez (gaucho bamba), entre otras mierdas... en otras palabras, va a estar rodeada de puro maricón.
Retomando el caso de la colocha Lucecita, su esposo y representante Ronny Ríos (¿representante?, ahora resulta que este huevón vive a costa de las piernas de su mujer) ha afirmado con concha y pana que la colombiana no se siente contenta en RBC. "Lucecita está para grandes cosas y ahora el 11 le queda chico, en mi opinión que allí se quede Joselito nomás (uy xuxa). El día viernes tendremos una reunión con la gerencia y pondremos los puntos sobre las íes. El problema es la falta de presupuesto en la empresa, es casi un hecho que no accederán a nuestras pretenciones económicas, así que evaluaremos otras propuestas más jugosas. Lucecita saldrá esta semana por la puerta grande, no por la ventana", declaró Ronny, quien dijo no estar enterado del nuevo fichaje. "¿Han contratado a una nueva conductora para La Noche del 11? ¿Quién es esa tal Keyra Agustina? No la conozco, luego de Osiris Pombo ahora estas gauchas vienen por móntón. Yo te aseguro que será un pésimo negocio para RBC dejar ir a Lucecita, ni siquiera cien de esas chicas podrán igualarla".
Ya que lo pide, para el tío Ronny va esta información. Keyra Agustina es una argentina que tuvo el buen tino de colgar en la web SuperTangas unas fotos suyas en "hilo dental" y tanguita. Dichas imágenes causaron sensación no solo en su país de origen sino en el mundo entero (dieron la vuelta al globo en cadenas de email). Recibió, con mucha justicia, el apelativo de "la chica del pompis del millón". Tiempo después colgó un video en YouTube, consiguiendo un éxito arrollador. Keyra tiene ahora 25 años, vive en Buenos Aires y es Licenciada en Sistemas de la Universidad de Morón. Y a diferencia de Lucecita, a esta sí le hago el beso negro.
Como quien no quiere la cosa, el tan despreciable RBC se está convirtiendo en mi canal favorito: el Pelao Ganoza, la Tribuna de Alfredo, La Noche del 11, el Angel del Deporte... Sí pues, me has cagao bien feo la vida, cochino Operativo Duna.


Keyra Agustina mostrando su mejor cara
- Video RECOMENDADO por el Doctor Monique -

No queda más que reconocer que ese hermanón es un tremendo pendejo. Despidió a todo el staff del noticiero solo para contratar más carne para el pueblo. Pero no carne de equino del mercado de Surquillo y La Parada como canal 13 (habla Kathy Villalobos), sino carne gaucha, sabroso lomo fino de res. "Grade A top choice meat". Jugada maestra. Mis respetos, colorao conchatumadre.

+ Post dedicado a la memoria de El Blog de Cayo, atípico caso de blog peruano inteligente, divertido, bien escrito y sin afanes de figuración.
Esperamos pronta resurrección.

Entradas relacionadas:
  • Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)



  • Video hot de Lucecita Ceballos: La Piernona del 11



  • El culo de Tara Reid



  • Doctor Monique se une a la campaña Adopta un Congresista



  • video fotos keyra+agustina culo noche+del+11 rbc pompis+del+millon argentina lucecita



    12 comentarios

    • Anónimo  
      26 de noviembre de 2008, 23:36

      hablando en serio ¿tu crees que venga?...si a lucecita la sacaron de abajo, nadie la conocia, no creo que traigan esa carne por estos lares. Creo que el colorao se lanza por una de cantera peruana...con tal que no le cue$ste mucho...

      Pepe Lucho

    • Imberbe_Muchacho  
      27 de noviembre de 2008, 00:10

      pienso igual que Pepe Lucho, Lucecita salio asi por arte de magia nomas, misma Karen dejo extranjera. no creo que Keyra venga aqui a Peru...como siempre el colorao no pierde sus costumbres y nos quiere cabecear, mejor que le vuelva a vender su canal a a los evangelistas carajo

    • Doctor Monique  
      27 de noviembre de 2008, 00:43

      jajaja capitanes, antes de publicar este post escribí un último párrafo en donde comentaba la poca seriedad de la información, la improbable contratación de la argentina y que la presente entrada únicamente servía para correrse la paja. Al final lo eliminé por completo porque me pareció muy obvio. Sobre todo la última parte.

    • Anónimo  
      30 de noviembre de 2008, 23:26

      uuuuuu q wuenoq qpaja q me acabo de dar x ese culooooooo q buena q sta ayayayyayayya me vy a dormir o me vy a matar a paja...

    • Aia Paec  
      1 de diciembre de 2008, 14:08

      Man GRACIAS de parte del Blog de Cayo, no hay mejor homenaje que el culito (o culazo ya ni se) de Keyra Agustina. Si RBC la trae juro que le compro acciones a Belmont.

      Un abrazo y a seguir culeando.

    • Anónimo  
      5 de diciembre de 2008, 20:23

      Oe Moniquito, esa parrishera (entiendase parrillera) es solo puro culo nada mas, ni se le nota bien la cara, ¿¿cómo harian el programa con ella?? ¿De espaldas y con hilo dental?.....mmmmmmmmm....
      "No me la juego, pero carne en RBC yo kiero ver"

    • Anónimo  
      6 de diciembre de 2008, 21:59

      Un trasero mas, un trasero menos... Me tiene sin cuidado, mientras que no sea de los mios.

      nI hIpOcRiTa Ni DeSvErGoNzAdO

    • Anónimo  
      14 de diciembre de 2008, 16:37

      Ojalá se concrete, lucecita 'ta para la jubilación.

      Un dato: "el predicador brasuca de la medianoche"..no es ningún brasuca...es peruanazo, es el negro Miltón Baylón, ex-jugador del Yurimaguas, vive por la 38 de la Av. Perú. confirmadazo.

    • Anónimo  
      15 de diciembre de 2008, 09:55

      keira tines un culo pero bien rico co se hilo dental metido en esas hermosas nalgas. quiero meter la lengua en ese culo sabroso que tienes

    • Anónimo  
      14 de enero de 2009, 10:19

      simplemente deliciosa!!! y si la perfeccion existe!!

    • Rammstein Club Uruguay  
      7 de febrero de 2009, 17:21

      Tremenda mina che que barbaro!

    • Anónimo  
      24 de junio de 2010, 17:14

      Lucecita es y serà lo màximo que ha dado RBC,làstima que se les fue la gallinita de los huevos de oro, ahora este canalucho parece un cementerio.


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario