Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Rossy War y Ana Kohler: Lista Negra de Fujimoristas parte 1

... la lista negra de Chollywood (parte 1)

Rossy War
Rossy War

Vladimiro MontesinosHace 10 años empezó a orquestarse un muy bien calculado plan del gobierno fujimontesinista que tenía por objetivo convertir en serviles lacayos a las más reconocidas figuras de la farándula local, el deporte y el periodismo. La dictadura se valió de personajes, en su mayoría populares, que contaban con credibilidad, prestigio y cierto grado de influencia en el público peruano. En resumen, sucias lacras que se dejaron comprar con el dinero de todos los peruanos. La lista es larga y de lo más variopinta: el pseudocómico Carlos Alvarez (quizás el más repudiable de todos los casos), Nicolás Lucar (a quien pronto ajusticiaremos con sogas, gasolina y lampas), las viejas de mierda del programa (in)Utilísimas: Meche Solaeche, Mirtha Vergara y Carmen Velasco, el desaparecido Rubén García (en su lecho de muerte argumentó que el fin justificaba los medios), el cocinero Don Pedrito, Alamo Pérez Luna, Raúl Romero, Alvaro Maguiña, el coquerazo de Efraín Trelles, Laura Bozzo, Martha Sofía Salazar, Ana Kohler, Enrique Vidal, Rosa María Palacios, Ernesto Pimentel, Rosa Elvira Cartagena, Pilar Higashi, Rossy War, Tulio Loza, Jesús Miguel Calderón entre muchos otros miserables del periodismo y la farándula, algunos de los cuales -de manera cínica y desvergonzada- continúan en su burdo empeño de hacerle olvidar a la opinión pública su servil y cochino pasado adoptando hoy una conveniente postura crítica al ex gobierno fujimontesinista, muy contraria al penoso accionar que tuvieron hace menos de una década, en épocas en que tenían bien bajados los pantalones (y los calzones) mientras observaban con pasividad e indiferencia como muchos peruanos nos volcábamos a las calles a protestar por la descarada manipulación de los medios, la evidente corrupción de los poderes del Estado, los tránsfugas, el SIN, la prensa amarillista que difamaba vilmente a la oposición, las cortinas de humo, los abusos y atropellos de la dictadura, y por sobre todo, la ilegal re-reelección, algo que cada miembro de esta infame lista apañó con total venia y complacencia al son de la rica technocumbia. Todos estos pusilánimes vendieron su conciencia de la manera más vergonzosa y asquerosa, por conveniencia y un plato de frejoles. La lista de estos cobardes es extensa, y prometo que cada caso se detallará a su debido momento en este vulgar espacio (ex) masturbatorio. Es así como damos inicio en Crónicas de la Farándula Kitsch a una serie de posts que tienen por finalidad refrescarle la memoria al lector pajero.

1. Rossy War y Ana Kohler - Soundtrack
Aunque no pertenezcan a la misma calaña de Nicolás Lúcar, Carlos Alvarez, Efraín Trelles o Laura Bozzo, vamos a iniciar nuestra lista negra con este par de remedo de cantantes: Rossy War (nombre artístico de Rosa Guerra Morales) y Ana Kohler, a quienes he elegido para esta primera entrega porque, como aficionado a la música que soy, suelo asociar frecuentemente canciones con situaciones.

Rossy WarRossy War, mejor conocida en el ambiente del espectáculo como "La Ronquita de la Technocumbia", era (sigue siendo) una enana chabacana con poses de diva (ver video Recargados de Risa) que tuvo su cuarto de hora de fama a fines de la década pasada. Gracias a su gran arraigo popular fue reclutada por el fujimorismo para respaldar la campaña de la ilícita re-reeleción, debutando en las filas del oficialismo como invitada de honor en el mitin de cumpleaños de Alberto Fujimori el 27 de julio de 1999 en el parque zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, evento que congregó a más de 12,000 almas perdidas. El clímax de la gala llegó cuando la fenecida estrella de la technocumbia presentó en calidad de primicia la canción titulada "Perú, país con futuro", una supuesta composición de su autoría que, según se empeñó en aclarar insistentemente, coincidía "de pura casualidad" con el eslogan fujimorista de aquel entonces. Ni su madre le creyó. A partir de ese día, Rossy War se pondría al servicio de la campaña proselitista de Fujimori, fungiendo de telonera barata en los mítines que el ex presidente ofrecía en los distintos puntos del país. El discurso político fue reemplazado por música para el pueblo, y a volumen alto, para terminar de ensordecer a quienes se negaban a escuchar las graves denuncias contra el régimen. Felizmente, y gracias al escándalo que ocasionó el posterior derrumbe de la dictadura en la segunda mitad del año 2000, Rossy War desapareció del mapa por 8 largos años. Muchos de sus fans no le perdonan el hecho de haber sido uno de los rostros más representativos de esa asquerosa campaña. "Vendida", le gritaban a menudo por las calles. La vergüenza le duró, pero no tanto: para nuestro pesar hoy está de vuelta y amenaza con volver a tomar las radios del país.


Rossy War en "El Identikit" (programa Recargados de Risa)

Ana KohlerAna Kohler era una charapa medio hocicona que por el año 2000 lideraba un grupo de technocumbia llamado Euforia, uno de los más populares y exitosos del país. Cuando la música chicha empezó a ser usada como arma psicosocial, Ana Kohler pasó a integrar la planilla de la corrupción como agitadora de masas. Basta chequear cualquier video de esa inmunda campaña para darse de palmo con ella: shortcito negro, ombligo al descubierto, bailecito con las piernas abiertas como si quisiera poner un huevo; basta prestar un poco de atención a la banda sonora para poder escuchar su voz. Su canción "El Ritmo del Chino" fue el himno -y símbolo máximo por excelencia- de la campaña re-reeleccionista del dictador Alberto Fujimori. Todos los peces gordos sucumbieron -en vivo y en cadena nacional- ante esta pegajosa melodía tropicalona: Fujimori, Pancho Tudela, Sarabá, Absalón Vasquez, Espichán Tu May, Martha Chavez, la momia Cuculiza, la ballena Keiko, Kenyi, Luz Salgado, Carlos Raffo, Carmen Lozada, Victor Joy Way... y siguen nombres. Cada uno de ellos cometió la indecencia de bailar "El Ritmo del Chino" al menos una vez en algún mitin, y para no redondear el papelón con improvisados movimientos de cadera aparecía la mismísima Ana Kohler dispuesta a mostrarles el camino. La presencia de Ana Kohler se volvió tan rutinaria en las concentraciones masivas al punto que cada 5 frases interrumpía al presidente-candidato para gritar a voz en cuello la parte más reconocible de su canción: "¡Chino, chino! ¡Chino-chino!-chino!" mientras bailaba frenéticamente en medio de una torrencial lluvia de pica-pica. A raíz de la caida de la dictadura Ana Kohler se exilió en Miami, según ella por razones de seguridad, y nunca más volvió al Perú a dar la cara. Hoy brinda esporádicas actuaciones para los peruanos residentes en Estados Unidos. Ojalá se la cache un burro.


Ana Kohler - El Ritmo del Chino


A continuación, Rossy War y la versión cumbiambera de "Un día sin ti", canción original del dúo sueco Roxette y crossover a la vez del recordado éxito "Spending my time".
Aunque es un hecho que no, me gustaría creer que la versión chicha de "Un día sin ti" se trata de un caso de plagio, y que el día de mañana la disquera EMI se tomará la molestia de clavarle una demanda millonaria a esa pareja de mequetrefes conformada por Rossy War y Tito Mauri, hecho que acabará por dejarlos a ambos en la puta calle, lugar de donde nunca debieron salir. Y así jamás volveremos a saber de este inmundo par que un mal día decidió vender su arte en aras del continuismo de la corrupción. Amén.


Rossy War - Un día sin ti


Bonus Track
Concierto de Roxette en Lima, colegio Roosevelt, 15000 asistentes. 05/set/95.


Roxette - Spending my time (1995, concierto en Lima - Perú)


Próximo capítulo: Carlos Alvarez

video cancion rossy+war un+dia+sin+ti roxette spending+my+time cumbia technocumbia tecnocumbia tito+mauri chicha musica



51 comentarios

  • Jorge  
    10 de noviembre de 2008, 23:18

    Dr. Monique concuerdo contigo en que estas se vendieron a la dictadura como perras lo cual es repudiable (comentario político).
    Ahora retornando a lo mundano de este Blog no te voy a negar que me metí unos buenos pajazos en honor de la Kohler y sus flaquitas....saludos.

  • Anónimo  
    11 de noviembre de 2008, 01:27

    ¿ese gordo en 0:37 es pepe vasquez?

  • Imberbe_Muchacho  
    11 de noviembre de 2008, 17:38

    el peor de todos fue Tudela bailando como una vedette reumatica y luego queriendo sacarle una propina su viejo... a ese huevon debio bajarselo cerpa cuando lo tenia de rehen carajo

  • Roniguns  
    13 de noviembre de 2008, 12:37

    Cabe recalcar que la tia rossy war gano un premio de la apdayc este año, que cagada si hace años que es un cadaver musicalmente. En esos años como no habia Youtube carajo, que buenos videos hubieran quedado registrados para el recuerdo de todos, como cuando le llenaron de huevazos al feo raul romero y se puso a llorar como una nena a la salida del canal, casi lo linchan ese dia jajaja. Buen post tio, felicitaciones.

  • Kurt  
    19 de noviembre de 2008, 04:56

    Buenas amigo.

    Ya estas enlazado.

    Hoy no te pierdas la inauguración, jejeje!!!

  • Patite Gallo  
    19 de noviembre de 2008, 15:25

    bacan la vaina, pero dime una cosa por que tanta lista de directorio de blogs me marea un poquín

  • Anónimo  
    19 de noviembre de 2008, 16:00

    ptm lo ultimo que faltaba csmdre rossy war intentando cantar una de roxette, oi la cancion en el carro y aaag como destroza la pobre cancion que nada le hizo, >_<

    FUCK YOU rossy war .l.

  • J  
    20 de noviembre de 2008, 21:35

    ya quiero leer
    lo que dirás sobre
    raul romero
    qué triste figura ese horroroso humano

  • Doctor Monique  
    23 de noviembre de 2008, 19:33

    JORGE: De acuerdo con tus comentarios. La ideología y la arrechura son dos cosas que no se mezclan, eso está fuera de toda discusión. Yo también sucumbí ante los shortcitos technocumbieros y me la corrí viendo los bailes que hacían todas esas vendidas en los mítines de Fujimori.

    ANONIMO 1: Tienes razón. No había prestado atención a esa reveladora imagen: Fujimori flanqueado por el rosquete de Carlos Alvarez y el chancho de Pepe Vasquez, los tres moviéndose al ritmo del Alcatráz. No sabía que ese marrano se había vendido a la dictadura, será motivo para dedicarle un post. Hoy en día Pepe Vasquez anda a la espera de un riñón, postrado en una cama de hospital. Bien dicen que todo se paga en esta vida. Vamos a ver si los días le alcanzan para que pueda ver su nombre en esta lista negra. Un fujimorista menos.

    IMBERBE MUCHACHO: Francisco Tudela es un pobre hijo de perra, la gente nunca olvidará el ridículo espectáculo que daba en los mítines de Fujimori. Sobre el caso de la herencia, pienso que su reclamo es justo, la vieja de Lozada es una lagartija conchasumadre, pero igual Panchito no se salva. En el 97 debió morir en lugar de Giusti.

    RONIGUNS: Así es, hace varios meses publicamos en este mismo blog un especial sobre la entrega de los premios Apdayc 2008 en el cual Rossy War se alzó inexplicablemente con uno de los premios. Pasando al otro punto, es de lamentar que no exista material videográfico online con el que podamos hacerles recordar a esos miserables sus vínculos con el fujimontesinismo, pero confío en que algún día una mano anónima (de algún canal de TV) se digne a hacerlos aparecer. Gracias por tus palabras, vuelve pronto.

    KURT: No me la perdí. Saludos.

    PATITE GALLO: Gracias. Los badgets tienen su razón de ser. Cada vez que uno se registra en un directorio te piden un enlace de vuelta. Es el precio que hay que pagar por tener más presencia en la red. Me agradó tu blog, caeré pronto por allí.

    ANONIMO 2: Rossy War me llega al picho por 3 únicas razones, en este orden: por fea, por vendida, y porque canta hasta las rehuevas.

    J: Raúl Romero es otro miserable fujimontesinista que será ajusticiado como se merece en estas vulgares páginas pajeras, todo a su debido tiempo. Espero ver algún día su vladivideo en la salita del SIN.

  • Anónimo  
    25 de noviembre de 2008, 00:24

    Deberian subirse los vladivideos a Utube, seria un servicio a la comunidad, para que no se olviden.

  • Anónimo  
    15 de enero de 2009, 16:52

    que feo con ustedes una cantante que se ha sacado la mierda por el extranjero dejandonos en alto y ustedes hablando cijudeces ymedia todos cometemos errores y hay que saber respetar a los demas mas a una mujer emprendendora como lo es rossy war

  • Anónimo  
    20 de enero de 2009, 16:29

    cualquiera tiene el poder de hablar y hablary expresar como quiera. lo que importa es que Rossy War es la unica cantante que vendio mas discos en su epoca...y si no cantara como dicen unos ignorantes. ¿entoces quien compro esos discos? mas respeto ala RONQUITA y a sus multitudes que la siguieron y aun la siguen

  • Anónimo  
    25 de febrero de 2009, 20:25

    vayanse a la puta los que defienden a rossy war el hecho de que sea emprendedora no le quita lo vendida , no se le perdona sus vinculos con la mafia fujimorista carajo.

  • Malita  
    27 de febrero de 2009, 17:51

    a veces me confundes doc... ¿no se supone q emulas a la prensa chicha, q fue tan vendida como rossy war y el robot viejo de Tudela?... entre gitanos no se van a leer las manos, no?

    PS: igual, me encanta tu verbo florido y sazonao

  • Anónimo  
    16 de marzo de 2009, 22:56

    QUE PENA QUE EXISTA ESTE FORO, DONDE LOS PERUANSO DENIGRAN A SU ARTISTAS COMO ROSSY WAR LA MAS GRANDE ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL PERU, LAMENTO QUE PERSONAS HABLEN SIN SABER REALMENTE LO QUE PASO QUE PENA ME DA A VECES SER PERUANO

  • Anónimo  
    16 de marzo de 2009, 22:59

    AL QUE ESCRIBIO ESTA NOTA DEBERIAN FUSILARLO POR IMBESIL, Y POR SI ACASO EN EL CUMPLEAÑOS DEL EXPRESIDENTE FUJIMORI ESTUVIERON TODOS LOS ARTISTAS DE MUSICA CRIOLLA Y QUE RARO HO HO MARAVILLA NADIE LOS VIO SE VOLVIERON INVISIBLES Y ATACAN A LA POBRE ROSSY WAR CUANDO ES LA MAS GRANDE ARTISTA DE NUESTR ALICAIDO PERU

  • Anónimo  
    9 de junio de 2009, 13:35

    que buena yo no te conocia ahora me encanta tu musica

  • Anónimo  
    5 de noviembre de 2009, 23:20

    La verdad que el dueño de este blog, es un pobre imbécil, nadie es dueño de la verdad, todos los políticos mienten, yo me pregunto como hariamos para aminorar la delincuencia, o a tantos borrachos que atropellan a persons inocentes .No te ha dado ganas de hacer justicia por tus propias manos si te tocase vivir un drama de esto? piensa un poco y luego contestas, socialista de mierda

  • ANAKOHLER  
    7 de noviembre de 2009, 16:29

    SR. ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG:
    HE LEIDO LAS COSAS QUE USTED HABLA DE MI EN ESTE BLOG Y LE SOLICITO QUE INMEDIATAMENTE SE RECTIFIQUE ACERCA DE LAS AFIRMACIONES QUE USTED HACE SOBRE MI PERSONA, YA QUE EN CASO DE QUE YO TOME ACCIONES LEGALES EN SU CONTRA, USTED VA A TENER QUE PROBAR CADA UNA DE SUS AFIRMACIONES QUE AQUI SE DIVULGAN.

    1.JAMAS HE FORMADO PARTE COMO AGITADORA POLITICA EN NINGUNA CAPAñA,EL GRUPO EUFORIA EL CUAL NO ES MIO TENIA UN MANAGER (JOSE CASTILLO) YO PRESATABA SERVICIOS ARTISTICOS A DICHO GRUPO POR LO CUAL RECIBIA UN PAGO POR PRESENTACION EL CUAL ERA SIEMPRE EL MISMO ,NO IMPORTA DONDE, NI PARA QUIEN ERA LA PRESENTACION YO GANABA EXACTAMENTE LO MISMO SEA EN LIMA O PROVINCIAS.

    2.USTED SE REFIERE AL VIDEO DEL “BAILE DEL CHINO” ,OK ESE DIA FUE UN DIA DE SEMANA QUE NOS ENCONTRABAMOS ENSAYANDO EN LOS OLIVOS (RESIDENCIA DEL GRUPO EUFORIA) Y EL MANAGER LLAMO POR TELEFONO AL DIRECTOR DEL GRUPO PARA INFORMARLES QUE TENIAMOS UNA PRESENTACION DE ULTIMO MINUTO Y QUE TODOS ESTEMOS LISTOS A LAS DOS DE LA TARDE PARA LO CUAL YO TUVE QUE REGRASAR HASTA MI CASA EN OLIMPO (ATE) A CAMBIARME,YA DE REGRESO NOS RECOGIERON COMO A LAS 3:30 EN UNA CUSTER Y NOS LLEVARON A UN PARQUE ZONAL EN COMAS ,LO CURIOSO ES QUE AL LLEGAR NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADIE Y EL EQUIPO DE SONIDO RECIEN SE ESTABA TERMINANDO DE ARMAR HASTA AHI NO TENIAMOS LA MENOR IDEA DE PARA QUIEN ERA LA PRESENTACION Y EN REALIDAD A NADIE NOS IMPORTABA , SOLO NOS INCOMODABA UN POCO LA DESORGANIZACION. LUEGO EMPEZARON A LLEGAR BUSES REPLETO DE GENTE Y ESO SE EMPEZO A LLENAR .ASI QUE EMPEZAMOS A TOCAR Y ERA UN CONCIERTO NORMAL HASTA QUE VIMOS QUE DE UNOS CAMIONES SACABAN GORROS, CARTELES, BANDERITAS POLOS ETC. YO ESTABA CANTANDO Y REALMENTE NO PRESTE ANTENCION A LOS DETALLES PERO DEPRONTO HUBO UN GRAN MOVIMIENTO Y LLEGO MUCHISIMA PRESNSA Y AHI MISMO VEO SUBIR AL QUE EN ESE MOMENTO ERA EL PRESIDENTE DEL PERU, ALBERTO FUJIMORI, YO ME SORPRENDI MUCHISIMO ,Y CREO QUE CUALQUIER CIUDADANO SE SORPRENDERIA AL VER DEPRONTO AL PRESIDENTE DE SU PAIS FRENTE A FRENTE , BUENO AQUI VIENE LO REALMENTE IMPORTANTE,YO ESTUVE CANTANDO LA CANCION DE EUFORIA "VEN A BAILAR" MAS CONOCIDA COMO EL "BAILE DEL CALZON" Y ES AHI DONDE LO HAGO BAILAR AL PRESIDENTE Y ESAS SON LA IMAGENES QUE UTILIZARON PARA EDITAR EL VIDEO DE LA CANCION "EL BAILE DEL CHINO" LA CUAL YO NO CANTO!!! (LUEGO AVERIGUE QUE HABIAN CAMAROGRAFOS DE EL GOBIERNO QUE FUERON ESPECIALMENTE A HACER ESAS TOMAS) SI USTED SE FIJA EN EL MOVIMIENTO DE MIS LABIOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA LETRA DE LA MUSICA POR LO MISMO QUE ES UN MONTAJE
    3.YO NO CANTO EL BAILE DEL CHINO!!! ESA CANCION LA CANTA UNA SEÑORA QUE SE DEDICA A GRABAR COMERCIALES CON SU VOZ ,CUALQUIERA PUEDE PEDIR LOS CREDITOS DE ESA CANCION EN LA APDAYC ESO ESTA SUSTENTADO CON PAPELES ADEMAS MI VOZ NI SIQUIERA ESTA CERCA DE PARECERSE A LA DE ESA SEÑORA

  • ANAKOHLER  
    7 de noviembre de 2009, 16:29

    4.USTED DICE QUE MI PRECENCIA SE VOLVIO RUTINARIA EN LOS MITINES, OK USTED ESTA EQUIVOCADO,EN TOTAL YO RECUERDO HABER CANTADO UNAS CUATRO VECES PARA ESTA CAMPAÑA LA PRIMERA EN COMAS EN EL PARQUE ZONAL ANTES DESCRITO LA SEGUNDA EN AREQUIPA LA TERCERA EN IQUITOS Y LA CUARTA EN EL CIERRE DE CAMPAÑA FRENTE AL HOTEL SHERATON SOLO FUERON ESAS 4 ,ASI QUE MI PRECENCIA NO FUE EXACTAMENTE “RUTINARIA” COMO USTED DICE. POR OTRO LADO NADIE SE HA PUESTO A PENSAR PORQUE NOSOTROS? Y LA RESPUESTA SE LA DOY, PORQUE EN ESE MOMENTO ERAMOS LOS MEJORES Y CON ESO TENIAN ASEGURADO UN LLENO TOTAL DEL LUGAR DONDE QUERIAN HACER SU MITIN POR ESO LLEGABAMOS , TOCABAMOS LLENABAMOS Y NOS IBAMOS.

    5.ES TOTALMENTE FALSO QUE YO INTERUMPIERA A FUJIMORI PARA GRITAR CHINO CHINO PORQUE LA UNICA VEZ QUE ESTUVE EN UN ESCENARIO CON EL FUE LA PRIMERA VEZ EN COMAS Y EN ESE ENTONCES AUN NO HABIAN HECHO LA “FAMOSA” CANCION ESA DEL “BAILE DEL CHINO” OSEA NO EXISTIA AUN ESA CANCION.

    6.ES TOTALMENTE FALSO QUE YO ME EXILIE EN MIAMI YO VINE A VIVIR A MIAMI PRIMERAMENTE POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y SEGUNDO PORQUE EN PERU HABIA CUMPLIDO TODAS MIS METAS PROFESIONALES Y TENIENDO 2 NIÑOS YA NO PIENSO EN MI SI NO EN EL FUTURO DE MIS HIJOS YA QUE LAS OPORTUNIDADES EN ESTE PAIS SON TOTALMENTE DIFERENTES A LAS QUE ME OFRECE EL MIO.
    PARA TERMINAR LE SOLICITO MUY AMABLEMENTE QUE USTED RETIRE TODAS ESTAS INJURIAS HACIA MI PERSONA YA QUE ENTIENDO QUE USTED HA SIDO SOLO VICTIMA DE UNA PRENSA MALINTENCIONADA QUE LO HA LLEVADO A PENSAR DE LA MANERA COMO LO EXPRESA EN SU BLOG. SI USTED QUIERE DECIR DE MI QUE SOY BOCONA , GORDA , PIERNAS CHUECAS ,QUE CANTO MAL YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ESO YA QUE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE Y ESE ES SU DERECHO A EXPRESARSE, PERO SU DERECHO ACABA DONDE EMPIEZA EL MIO.ESPERO QUE PUEDA LEER ESTAS LINEAS Y QUE EL HABERME TOMADO EL TIEMPO PARA ESCRIBIRLE LAS MISMAS HAYAN QUEDADO DESPEJADAS LAS DUDAS QUE USTED TIENE HACIA MI PERSONA EN TODO CASO ME PUEDE ESCRIBIR A ANAKOHLER1@HOTMAIL.COM

  • Pateador  
    8 de noviembre de 2009, 12:46

    Muchos de estos pseudo artistas se dedicaron a lavarle el cerebro a tanto peruano ignorante a fin de mantener al regimen fujimontesinista robando de manera industrial. Nadie dice nada por ahora, excepto este blog del buen Doc (felizmente aclaraste que no eres el gordo pajero del video del BlogDay).
    En Europa a aquellos que colaboraron con los nazis los fusilaban y si eran mujeres las rapaban delante de todos, en nuestro pais solo dejamos que vuelvan a la tele como si nada hubiese pasado y encima nos siguen queriendo lavar el cerebro con temas como la "saliva de la asesina de Alicia Delgado", a quién carajo le importa esas tonterías habiendo problemas mucho mas graves, como los terroristas en el VRAE, los faenones, la venta de propiedades peruanas a los chilenos y demás perlas que se ven en este gobierno.
    Muy buen y necesario post, Doc.
    Ahh tambien quiero avisar a quienes me conocen que ya no estoy mas en el twitter, ahora estoy como Voldemort, incorporeo, pero sigo por la cholosfera leyendo y comentando en blogs.

    Saludos

  • ÁLDO MARIÁTEGUI  
    10 de noviembre de 2009, 13:28

    YA ERA HORA QUE ALGUNA VÍCTIMA DE ESTE DIFAMATORIO BLOG, PRONUNCIE SU QUEJA SOBRE ESTOS POSTS QUE LA ÚNICA INTENCIÓN QUE TIENEN ES HABLAR MAL DE ALGUIÉN SIN IMPORTARLES SI SE BASAN EN INFORMACIONES VERÍDICAS O FALSAS.
    UD. SEÑOR LLAMADO CARLOS, QUE ES EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG, DEBERÍA IR PRESO POR DIFAMAR A MUCHAS PERSONAS DE EL ESPÉCTACULO PERUANO.

  • knarf  
    15 de noviembre de 2009, 22:00

    ahora difamar es confirmar lo que medio Perú sabe, y que salió por señal abierta a cada rincón de nuestro país, que tal descaro por la reputamare...

  • johan  
    17 de noviembre de 2009, 12:59

    ¡¡¡!!!!! conchasa la de ana koler para reclamar rectificacion en un mensaje, la señora quiere negar algo de lo que todos fuimos testigos precenciales de sus vinculos con la mafia de fujimori y montesinos, la señora trabajo con el dictador en mitines en provincias y al cierre de campaña, ana koler rossy war y todos los que usaron su su popularidad para ENGAÑAR AL PUEBLO dando su visto bueno y aplaudieron la corrupcion, robos y asesinatos deberian estar presos igual que fujimori y montesinos porque son complices de criminales, la señora koler dice que se fue de peru por seguridad, no sera que se estaba con la conciencia cochina y se escapo de la justicia a la primera que pudo

  • ANAKOHLER  
    19 de noviembre de 2009, 08:39

    Sr. johan usted puede probar lo que dice acerca de mis vinculos con la mafia de fujimori? por favor retire sus palabras y no se deje guiar por esa prensa malintencionada que dicho sea de paso la mayoria termino presa.

  • Anónimo  
    24 de noviembre de 2009, 15:19

    NO SEAS DESCARADA PES ANA KOHLER, AYUDASTE CON TU POPULARIDAD A QUE LA MAFIA CORRUPTA DE LOS HOY PRESOS MONTESINOS y FUJIMORI SE ENQUISTARA EN EL PODER, AMAÑASTE ASESINATOS Y CORRUPCION, TE PASEASTE CON FUJIMORI EN MITINES POR LAS CIUDADES AREQUIPA, IQUITOS, LIMA, COMAS, NO TE HAGAS LA INOCENTE, AHORA RESULTA QUE TODOS SON INOCENTES, HASTA FUJIMORI GRITA SOY INOCENTE, NO NOS VEAS LA CARA DE TONTOS PES ANA KOHLER, TODOS TE VIMOS Y AHORA LO QUIERES NEGAR.

    PARA TU INFORMACION LA UNICA PRENSA QUE TERMINO EN LA CARCEL FUE LA PRENSA CORRUPTA QUE SE VENDIO A LA DICTADURA IGUAL QUE TU.
    PRESOS ACABARON LOS WOLFENSON DEL CHINO, PRESOS ACABARON LOS WINTER DE CANAL 2, PRESOS ACABARON LOS CRUSILLATT DEL CANAL 4, ELLOS SE VENDIERON A LA DICTADURA QUE TU PROMOCIONABAS EN TUS CONCIERTOS, ESA FUE LA UNICA PRENSA MALINTENCIONADA POR QUE DIFAMO E INSULTO A GENTE HONESTA QUE HIZO OPOSICION AL REGIMEN POR EJEMPLO CASTAÑEDA Y ANDRADE. FELIZMENTE AL FINAL LA VERDAD SALIO A LA LUZ Y TODA LA PRENSA MALINTENCIONADA Y VENDIDA ACABO PRESA.
    AHORA CASTAÑEDA LIDERA LAS ENCUESTAS PARA PRESIDENTE EN LA INTENSION DE VOTO Y TU TE ESCAPASTE DE PERU POR LA PUERTA FALSA Y NO REGRESASTE MAS, ASI ES COMO TE RECUERDA LA GENTE.

    NO SIGAS ENGAÑANDO A LA GENTE ANA KOHLER QUE NO SOMOS COJUDOS

  • ana kohler  
    27 de noviembre de 2009, 11:24

    Sr.anonimo por lo visto usted es tan valiente que ni siquiera es capaz de poner su nombre para decir lo que usted cree que es la verdad.
    en ningun momento ayude con mi popularidad y mucho menos amañe a ningun corrupto ni me he paseado con fujimori en los mitines ya que yo no hacia los contratos a mi solo me decian tienes que estar a tal hora en la casa de euforia,o en el aeropuerto, o en alguna empresa de transporte terrestre, ademas ellos se valieron de mi popularidad para poder llenar sus mitines ya que nadie los queria.
    por otro lado sabe porque la prensa no dice que tambien he cantado en los mitines de castañeda y de andrade? yo se porque , porque eso no vende!!! yo aqui no estoy engañanado a nadie solo estoy presentando mi version de los hechos asi que le pido por favor deje el higado a un lado,y al menos de su nombre para expresar su muy valida opinion

  • Anónimo  
    2 de marzo de 2010, 13:05

    JAJJAJA KE POKA MADRE.AL FINAL TODOS SABEMOS LO KE PASO..O NO....TODOS SACARON PROVECHO EN EL GOBIERNO DE FUJIMORI.....KIEN NO...AHORA NOS AAUSAMOS ENTRE TODOS PARA "LIMPIARNOS" EN FIN ES PROBLEMA DE GRINGOS YO TENGO KE SEGUIR TRABAJANDO PARA COMER...NO ME PUEDO IR A MIAMI

  • Anónimo  
    2 de marzo de 2010, 13:07

    PERO ESO SI..ANA KOHLER ..NO VOY A NEGAR KE TENIS UN KULITO BIEM RICO...CUANDO TE VEIA BAILAR MMMMMMM TE LO KERIA EMPUJAR TODA POR EL ANO ...MEJOR NO SIGO...CUIDATE

  • Anónimo  
    24 de noviembre de 2010, 11:28

    CHINO! CHINO! CHINO! después de haber dicho de todoooo y lo siguen diciendo como 'este' sitio, pero es EL PUEBLO quien decide a quien da su apoyo y ahi tenemos a Keiko...! con 20% de intención de voto...¿qué respuesta puede haber? si el gobierno de Alberto Fujimori fue tan malo... xq su hija lidera la intención de voto?KEIKO PRESIDENTE

    josé franz
    Lima

  • MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA  
    8 de junio de 2011, 01:22

    DR MONIQUE MAESTRO GENIO CUENTE CONMIGO SEIMPRE
    Magdalena de la Fuente NO VOTÈ POR OLLANTA NO VOTÈ POR KEIKO PORQUE NO FUI A VOTAR X MAGDALENA DE LA FUENTEE SCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA TANTAS MADRUGADAS APOYANDO VOTO NULO VICIADO DOMINGO AMANECÌ CHAQUETA COMO MUÑECA DE TRAPO Y RECÈ A DIOS SI NO ... HUBIERA NUEVAS ELECCIONES SALGA EL MÀS INDICADO PARA GOBERNAR NUESTRO PERÙ CON MI CORAZÒN TROVE ...RO Y DIOS COMO SIEMPRE ME HACES CASO DOMINGO CRUCIAL DESAYUNO HUMALÌSTICO ALEGRE COMO YO QUERÌA VOTACIÒN CON ALEGRÌA ENTUSSIASMO Y ORGASMO SEA YO U OLLANTA PERO QUE PERÙ ESTÈ SEGURO Y FELIZ VOLTEEMOS LA PÀGINA Y OLLANAT AHÌ TE PONGO EN BANDEJA SEBASTIÀN PIÑERA A QUIEN APOYÈ EN SU PRESIDENCIA Y A MI QUEIRO UNIR LATINOAMÈRICA Y EL MUNDO EN UN HIMNOD E AMOR Y PAZ UNIÒN DE RAZAS SEXOS RELIGIONES BANDERAS POLÌTICAS LEGALICEN A GAYS Y A INMIGRANTES YO ME RETIRO AMI CANTERA DE ESCRITORA NO SERÈ OPOSICIÒN SINO EMPUJARÈ EL TITANIC DESDE MI TRINCHERA MI PLUMA RECONCILIACIÒN PERDÒN CONCERTACIÒN Y OLLANTA LLAMA A TU GOBIERNO A TODAS LAS TIENDAS POLÌTICAS ERES PRESIDENTE DE TODOS LOS PERUANOS EL 2016 ES MÌO...gaviotadeperu@hotmail.com www.youtube.com/escritoragaviota mi telèfono 997608604 lima miraflores perù y me visto de lila como el señor de los Milagros www.escritoragaviota.com

  • Rajamachas  
    30 de agosto de 2011, 23:22

    Idiota perdon gaviota mejor vistete de purpura y vende el rabo, je je je

  • Rajamachas  
    30 de agosto de 2011, 23:26

    Ollanta fue mas admitelo Gaviota, no a los miserables vende patria, bueno claro que si el cachaco se vende alli que lo quemen como muñeco de año nuevo con arta nafta y que le metan mamaratas por el culo y lo revienten.

    PD:Nunca nunca lo practiques delcalzo (usa condon huevon)

  • Anónimo  
    18 de noviembre de 2011, 20:31

    "Solo cumplía con mi trabajo" es la gran respuesta para esconder apocamiento, es decir, Anita, te importa tres carajos quién te pague, solo cantas y punto. Eras tonta o qué para no saber que hacían Fujimori y Montesinos. Con eso nos quieren engañar todos los que trabajaron para el regimen "solo hacía mi trabajo, yo no sabía". El manager arreglo todo y tu solo eras un títere sin voluntad, solo eras una marioneta, es decir, ser artista te exime de manifestar cualquier opinión moral, la cosa es que te paguen. Si es así, entonces si Humala se aloca (no creo que lo haga) y empieza a fusilar opositores por lo bajo, pero te ofrece pagarte mucho para que con tu canto hagas que la gente salte y no piense, lo harías? Muchos quieren justificare diciendo que trabajo es trabajo. Muy bonito, muy bonito, mientras se cerraban centros laborales y el desempleo era rampante en el país, tu protegías tu chamba, Bien Anita, si de mí dependiera no te irías a la cárcel, me acabas de demostrar qué es exactamente ser un artista. No hay valores ni nada, solo importaba hacer billete, bueno, no lo vamos a negar, así funciona el mundo, no somos el che Guevara. Tu respuesta es similar a la de muchos que trabajaron o cobraron para el régimen fujimontesinista. Limpia de polvo y paja estás según tus declaraciones. Qué triste.

  • Anónimo  
    22 de junio de 2012, 12:57

    calla maricas resentidos tanto miedo tienen al chino basuras muertos vivientes ni viven ni dejan vivir escorias de la humanidad yo que ustedes me suicidio porque sus vida son caca estoy seguro que cada uno de ustedes sufre de alguna emfermedad rara y estan asi por que se lo merecen por sus pensamientos negativos y autodestructivos y porque el karma siempre se cumple.ases el mal ese mal tarde o temprano regresa ati.

  • Anónimo  
    20 de noviembre de 2012, 16:36

    A la persona que escribe la verdad que es muy desagradable la forma en la que escribes aunque son verdades lo podrías relatar con más educación OJALA MEJORES

  • Anónimo  
    20 de noviembre de 2012, 16:58

    A la persona que escribe la verdad que es muy desagradable la forma en la que escribes aunque son verdades lo podrías relatar con más educación OJALA MEJORES

  • Anónimo  
    25 de marzo de 2013, 00:30

    QUIEN POBRE DIABLO HA ESCRITO ESTA PAGINA... OSEA LA GENTE DE ESA EPOCA NO DEBERIA HABER TRABAJADO ... LOS ARTISTAS, LOS MILITARES LOS EMPRESARIOS.. TUS PADRES Q HACIAN EN ESA EPOCA? O ERAN TERRUCOS?

  • Anónimo  
    2 de julio de 2013, 10:36

    QUE GRACIOSO, HASTA EL IMBECIL DE ALDO MARIATEGUI SE LE OCURRIO REVISAR ESTE BLOG Y HACER UNA FERREA DEFENSA DE SUS AÑORADOS FUJIMORISTAS, ALDITO SI TU ABUELO SALIERA DE SU TUMBA SEGURO QUE TE ATROPELLA CON SU SILLA DE RUEDAS Y LUEGO DE TENDRIA DE PIE OYENDO LOS FUNDAMESTOS DE ESTOS SIETE ENSAYOS...
    PERUMAN

  • Anónimo  
    2 de julio de 2013, 10:37

    ANITA KOHLER, CALLADA TE DEFIENDES MEJOR, TE HAS IDO A MIAMI AL IGUAL QUE LOS BALSEROS CUBANOS Y LOS COYOTES MEXICANOS, VIVA RUTH KARINA
    PERUMAN

  • Anónimo  
    18 de diciembre de 2013, 10:17

    ana kholer canta bien carajo ,pero ahora la nueva cortina es al fondo hay sitio carajo que trabajan pra extranjeros eso es peor ,al menos te entrtetienes escuchando musica sana no las huevadas de corazon serrano y sus chibolas explotadas

  • Anónimo  
    18 de diciembre de 2013, 10:22

    anitha kholer canta bien idiotas haber que keiko contrate a corazon serrano ,tilsa etc eso es ya basura irreciclable .
    lel año 2000 es de lo mejor pues su cortina fue chebere ahora solo pura basura como las miniseries chicha ques peor que digimon

  • Anónimo  
    18 de diciembre de 2013, 10:24

    los diarios chicha y su porno que era consumido por todos carajo y ocurre ahora en la tv con humala pero camuflado

  • Anónimo  
    18 de diciembre de 2013, 10:40

    vean ahora a efrain aguilar y su serie reciclada de seis temporadas por dios no representa nada al peru , extraño los 90 cuando era un niño y habia dibujos cheveres en tv peru como penny crayon y aese perro llamado underdog ,pero ahora te llenan la cabeza con miniseries chicha .
    antes pokemon ,digimon para distraer ahora existe la fiesta semaforo para quinceañeros por dios y ahora los psicologos tienen chamba en la tv como cancha

  • Anónimo  
    23 de septiembre de 2014, 20:03

    JAJAJA QUE ESTUPIDECES PUBLICAN, Y QUE PENA QUE SE ESCONDAN TRAS LA PANTALLA DEL INTERNET, PESE A QUIEN LE PESE Y A QUIEN LE DUELA ROSSY WAR SEGUIRA ADELANTE

  • Anónimo  
    23 de septiembre de 2014, 20:17

    ROSSY WAR ES LA UNICA ARTISTA PERUANA QUE TIENE UNA TRAYECTORIA ARTISTICA INTACHABLE COMO CANTANTE COMO PERSONA Y COMO MADRE, LAMENTO QUE HABLEN DE ESA MANERA, PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE REALMENTE OCURRIO, 27 PAISES A RECORRIDO NUESTRA ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, ROSSY WAR LA REYNA DE LA TECHNOCUMBIA PARA EL PERU Y EL MUNDO

  • Anónimo  
    10 de agosto de 2015, 05:20

    Que Hijo de puta eres para caer tan bajo, denigras a la humanidad y das asco,
    Hasta para opinar hay que dejar las enfermedades mentales de lado,
    Los sex offenders estan proscritos en todo el mundo,
    P,D, Es increible lo que se encuentra uno al navegar en la Internet,

  • Anónimo  
    10 de agosto de 2015, 05:33

    Seguro que estas contento con el gobierno de Humala, ahi tienes lo que te mereces Anonimo, Las consecuencias la sufriran nuestros hijos, Pobre Perú,

  • Anónimo  
    24 de febrero de 2016, 17:55

    Chino, chino, chino, chino chino

  • jose  
    24 de febrero de 2016, 18:00

    Tanto maldicen al chino, tanto lo putean, y miren a keiko, 33%, tiene que juntarse apristas, izquierdistas, senderistas, para derrotarla en segunda vuelta y ajustando. Lo que pasa es que todos los políticos se orinan con la presencia de fujimori, estoy seguro que si fuji se presenta arrasa con los votos.

  • jose  
    24 de febrero de 2016, 18:03

    El chino facil sale presidente una y otra vez, eso tienen miedo, mas de medio pais vota por el chino. CHINO CHINO CHINO.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario