Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Pelao Cabeza de Pinga y Melcochita - La Escuelita de la Estupidez (video de colección)

... juntos son dinamita

Melcochita y el Pelao Cabeza de Pinga, el inesperado choque de dos grandes de la comicidad peruana. Un sueño hecho realidad. Como no podía ser de otra manera, Melcocha se despacha a su gusto y le mete tres chiquitas al pelón (las tres en menos de 1 minuto, marcando así un nuevo record nacional), todo en el marco de una singular parodia del programa japonés "Gaki no Tsukai", en donde el que se rie recibe macana y chocolate, fina cortesía de Damian y el Toyo. Banda invitada: "Complot" (liderada por el vagal Christian Suárez), rebautizada ahora como "New Complot", flanqueando a un descarrilado Gato Ganoza quien termina siendo la gran sorpresa de la noche al revelarse como todo un figuretti en ciernes. Solo faltaron Tongo y Jimmy Santi para cerrar la chingana, en mi opinión los grandes ausentes de la velada. A estas alturas ya nada me sorprende de la inconsecuente farándula chicha, hasta el inquisidor #1 de la TV basura se presta para la cochinada y baja al llano con tal de figuretear un rato.
Momento kitsch de colección: el pelón se pone en cuatro (2 veces) para que una chuchumeca tetona le de duro y parejo por troya (Melcocha dixit). Qué dirán ahora las viejas ayayeras que llaman a "El Tribunal" para chuparle la pinga al pelón justiciero, el autoproclamado adalid de la sana y sagrada televisión blanca. Carajo, ¡viva la televisión basura! Y vivan los blogs basura, también. Pelao, a mí nunca me engañaste con tu monserga barata. Yo sabía que eras de los nuestros.

Luego del rotundo éxito de mi video Pelao Cabeza de Pinga: 10 insultos en El Tribunal de la Tele (40,000 visitas, 400 comentarios, y contando), objeto de culto en YouTube y principal referente del pelón en el ciberespacio (enlazado hasta por Carlín), les traigo un sabroso entremés protagonizado por nuestro querido Pelao Cabeza de Pinga y el genial Melcochita, una cortita para el sano esparcimiento del público asiduo a estas desprestigiadas páginas pajeras, mientras les vamos preparando con mucho cariño la siguiente recopilación de puteadas al pelón (muy pronto: El Pelao 2.0, no se la pierdan).
Sin más preámbulo les presentamos la última del gato, esta vez ya no en su modesto set de El Tribunal de la Tele, sino en un remodelado salón de clases del Alfonso Ugarte, lugar en donde el popular conductor rememora, una vez más, dulces y tiernas épocas escolares.


Duelo de Titanes: Melcochita y el Pelao Cabeza de Pinga
- VIDEO EXCLUSIVO DE CRONICAS DE LA FARANDULA KITSCH -


Posts Relacionados:
  • Pelao Cabeza de Pinga: El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza

  • Jimmy Santi y Melcochita: La Pelea del Siglo


  • video pelao+cabeza+de+pinga angel+ganoza melcochita damian+y+el+toyo rbc tribunal+de+la+tele canal+11 ricardo+belmont



    11 comentarios

    • Imberbe_Muchacho  
      22 de noviembre de 2008, 02:16

      jajajajajaja, oe tio, de donde sacas estas huevadas???!!1 son lo maximo carajo, ahora el pelado cabeza de pinga se va pal 2, a una entrevista con Baily, esa entrevista va a ser la cagada., facil Baily hasta le chupa la cabeza rememorando otras cosas...

    • Anónimo  
      23 de noviembre de 2008, 02:15

      y ese video donde lo conseguiste???

    • Los Tumis  
      23 de noviembre de 2008, 18:26

      Doctor, yo sabía que el Pelado no nos iba a fallar, yo sabía que en algún momento iba a salir en un sketch tan chistoso y creativo como este, y que mejor que hacerlo con el Jerry Seinfeld peruano y su nunca agotable humor.
      Hoy esperaré como siempre, como cada domingo, que el Pelado aparezca en el programa de Bayly para un momento que quedará grabado para siempre en mi memoria.
      Luego de eso seguiré cambiando de canal sin entender absolutamente nada de nada.

    • fer  
      25 de noviembre de 2008, 10:02

      jaaaa, que mate de risa. si se quieren vacilar mas todavia entren a pasamejor.com aki si la pasan recontra chevere, ademas se pueden ganar una camionetaza y los cuartos brahma que estan bravazos. no se pierdan esta promo que si pasa!!!

    • Anónimo  
      26 de noviembre de 2008, 23:28

      DE DONDE SACASTE ESE VIDEO PUTA MADRE!?!?!

    • Anónimo  
      7 de diciembre de 2008, 20:36

      Ese negrito de Melcochita ya no da risa. Ya fue. Muy vulgar se ha vuelto.

    • laslo rojas  
      13 de diciembre de 2008, 18:30

      que genios csm!
      este es el video original de esa bassssssssura!

      http://www.youtube.com/watch?v=oC_sGBO952I&feature=related

    • BocaDelcielo  
      20 de diciembre de 2008, 16:32

      Que tales maestros!!!

    • Anónimo  
      23 de diciembre de 2008, 08:40

      DOCTOR MONIQE ESE PELADO DESPUES DE LA ENTREVISTA CON BAYLI HA DEMOSTRADO Q ES LA CAGADA Y UD Y CARLIN SON UNOE POBRES COJUDOS Y VAYAN A CHUPARLE LA CABEZA DE LA PINGA A ESTER NUEVO MONSTRUO DE LA TV

    • Anónimo  
      4 de abril de 2010, 20:11

      Ese viejo de mierda debe descansar en su casa . Sus comentarios no son chistes, la televisión no le compra nada,no vende quiero decir a nadie
      La gente se aburre mas se está enfermando por las cojudesas que se le ocurren.
      Muy figureti, no pasa nada con sus comentarios por que chistes no son.
      Por favor televisión peruana en general comprenle libro de chistes para que haga reir al Perú y no hagan que hable sus vulgaridades. Por que al pueblo peruano ya no le agrada.

    • Torcuato  
      5 de abril de 2010, 09:14

      Vayanse a la mierda, el pelao cabeza de pinga y todos los huevones que lo siguen.


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario