Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Travis 'teloneros' de R.E.M. en el Lima Hot Festival

... the invisible band

Travis - The Invisible Band

2 excelentes grupos por menos del precio de 1. Los escoceses de Travis serán los encargados de abrir el segmento internacional del Lima Hot Festival, evento musical que tendrá como plato de fondo a R.E.M., según informó una nota de prensa enviada por los productores del referido espectáculo, el mismo que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Travis acaba de editar su último disco, "Ode to J. Smith", el cual los llevará por una gira mundial que los traerá por primera vez al Perú en una presentación que, sin duda alguna, marcará historia en nuestro país. "Hacer un festival internacional fue siempre mi gran proyecto de vida", cuenta Coqui Fernández, representante de People & Music y promotor de este show en el Perú, quien espera hacer del Lima Hot Festival una marca reconocible en el extranjero. "Por eso nos hemos asociado con la productora argentina Pop Art, encagada de organizar los famosos festivales Pepsi Music y Personal Fest, para poder realizar en Lima un espectáculo de gran nivel que sea en un futuro cercano sinónimo de calidad y prestigio". Otro punto interesante es que se barajaron varias buenas opciones antes elegir a Travis como la banda internacional que haría compañía a R.E.M. en su primera presentación en nuestro país, entre las que destacaron los renovados Alice in Chains, Dolores O'Riordan (ex Cranberries y ahora solista), 30 Seconds To Mars (liderados por el actor Jared Leto) y Simple Plan. En los próximos días se confirmará los nombres de las dos agrupaciones peruanas que abrirán el festival. Las entradas ya están a la venta en los módulos de TuEntrada instalados en Plaza Vea y Vivanda. Más información en: Precios de entradas al concierto de R.E.M. en Lima.

Travis y R.E.M. en Lima - Lima Hot Festival
Fecha: 14 de noviembre
Lugar: Estadio Nacional
Hora: 6:00pm
Precios: aquí


Travis - Sing



Travis - Why does it always rain on me?


Travis en Lima
Travis (de izq. a der.): Dougie Payne, Fran Healy, Neil Primrose y Andy Dunlop

Posts Relacionados:
  • Concierto R.E.M. en Lima

  • The Jesus and Mary Chain en Lima con Scarlett Johansson en los coros

  • video concierto R.E.M. en+Lima Travis en+Lima Lima+Hot+Festival precios+entradas



    9 comentarios

    • Anónimo  
      10 de octubre de 2008, 21:10

      Hola Monique, acá en Buenos Aires también viene REM pero el miércoles 15 tocan los STP, así que si no tengo otra cosa mejor que rascarme las bolas quizás vaya en tu nombre, jejeje
      Fernando C (Peruano conché)

    • Doctor Monique  
      11 de octubre de 2008, 13:06

      Putamadreeeee, no puede ser!!! te odio Doctor Cucharas. 1000 REMs no hacen ni 1 STP. Provecho maricón...

      Ya vi el hermoso setlist que se van a mandar, checa esta maravilla:

      1. Plush
      2. Vasoline
      3. Interestate Love Song
      4. Lady Picture Show
      5. Big Empty
      6. Dead and Bloated
      7. Big Bang Baby
      8. Sour Girl
      9. Trippin' On A Hole...
      10. Sex Type Thing
      11. Crackerman
      12. Down
      13. Creep
      14. Wicked Garden
      15. Days Of The Week
      16. Meatplow
      17. Unglued
      18. Silvergun Superman
      19. Seven Chaged Tigers
      20. Still Remains

      Las 20 canciones -sin excepción- son de la reconchasumadre, sobretodo desde la 1 hasta la 18, todas al hilo y sin misericordia, son demasiado lote para ti, encima se han dado el lujo de omitir joyas como Army Ants o Hollywood Bitch, entre muchas otras.

      Si te pierdes ese conciertazo de Stone Temple Pilots mejor ni regreses a Lima, matasanos.

      PS: El Negro te manda saludos.

    • El Dueño de los Cajones  
      13 de octubre de 2008, 15:31

      Excelentes datos. Cada visita por acá me voy satisfecho.

      Con estas visitas de lujo y tras los inolvidables arribos de Bkork y el mismísimo Roger Waters, podemos pensar en deudas pendientes con The Cure, Echo & The Bunnymen y Morrissey entre otros.

      Bono que no venga, a ese si no voy a verlo por careta.

      Saludos Doctore, extraordinario blog.

    • Anónimo  
      18 de octubre de 2008, 08:19

      Que raro que en ese tracklist no aparezca "Selfish Jean" :( ..

    • Administrador  
      19 de octubre de 2008, 20:26

      Guauuu...Travis, excelente banda. Lástima que este medio misio y este tan lejos de Lima.

      Felicitaciones por este blog. Que sigan los exitos. Si a alguien le interesa visitar mi humilde morada bloguera, mi blog es:

      ...

      ¡Saludos desde Trujillo!

    • Doctor Monique  
      19 de octubre de 2008, 20:29

      ADMINISTRADOR: Gracias, pero en esta humilde morada bloguera no permitimos spam.

      DUEÑO DE LOS CAJONES: Es verdad, pese a que se comentó mucho sobre las visitas de Morrissey, The Cure y Echo & the Bunnymen, estas lamentablemente nunca se llegaron a concretar. Y aunque la verdad no soy muy fanático de ellos, me gustaría que vinieran a Lima alguna vez. Lo ideal sería que el Perú se convierta en una plaza obligada en las giras sudamericanas de los grandes, tal como sucede con Brasil, Argentina y Chile. Gracias por tus comentarios, Miguel. Caeré seguido por tu blog. Saludos.

      ANONIMO: Tengo entendido que Travis sí incluye "Selfish Jean" en sus conciertos. El setlist que consigné en mi comentario anterior es el de Stone Temple Pilots. Sucede que el "Doctor Cucharas" anda por Buenos Aires haciendo su residentado externo de pediatría. El caso es que me llamó el último martes solo para decirme (sacarme pica, en realidad) que ya tenía en la mano su entrada para el festival Pepsi Music en el que se presentaría Stone Temple Pilots a un costo de apenas 120 pesos (equivalentes a 120 soles), precio único para todos los asistentes ya que no hubo separación de zonas. El día jueves, un día después de la presentación, me llamó para decirme que vio a Stone Temple Pilots en primera fila y que el concierto estuvo, según sus propias palabras, de la "refurinfunputasumadre".

      Como dato adicional, el "Doctor Cucharas" (también conocido como "Doctor Gonzo") escribió una anécdota autobiográfica que fue publicada exclusivamente en Crónicas de la Farándula Kitsch, el único post-colaboración que tiene esta casa blogueril:

      http://drmonique.blogspot.com/2006/06/una-nueva-esperanza.html

    • jocho  
      1 de noviembre de 2008, 20:00

      se barajaron varias buenas opciones antes elegir a Travis como la banda internacional que haría compañía a R.E.M. en su primera presentación en nuestro país, entre las que destacaron los renovados Alice in Chains, Dolores O'Riordan (ex Cranberries y ahora solista), 30 Seconds To Mars (liderados por el actor Jared Leto) y Simple Plan

      ALICE IN CHAINS?!??!?!??!?!?!
      putamare que hdp travis esta en algo pero no le llegan ni al talón a AiC, REM tampoco... ALICE IN CHAINS me quiero morir!!!!

    • Anónimo  
      22 de noviembre de 2008, 23:20

      http://www.facebook.com/group.php?gid=36140176585

      unanse!
      ya somos mas de 6000
      que se sepa que más queremos a RADIOHEAD EN PERU!!

    • Administrador  
      16 de enero de 2009, 00:16

      Felicitaciones al creador de este blog. Esta muy bueno.
      Saludos desde:
      http://www.cholotv.info


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario