Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)

... RBC Canal Monse - Episodio II: La Transformación de Lucecita


El video perdido de Lucecita: Lucecita en bikini (Lima Limón, 2005)

El presente es un post apto sólo para coleccionistas: material exclusivo de Luz Marina Ceballos en su dulce e inocente época de pre-Lucecita, es decir, cuando aún no caía en las cochinas garras del hermanón. Además, a manera de bonus track, hemos incluído un hermoso video de revisión obligada para el público pajero asiduo a estas vulgares páginas kitsch: "Lucecita quiere pinga". No se lo pierdan.

Sesión fotográfica de antología. Lucecita posa en fina lencería (2004).

Lucecita Lucecita Lucecita
Lucecita Lucecita Lucecita
Lucecita Lucecita Lucecita
Lucecita Lucecita Lucecita

La escultural Lucecita confesó haber pasado por el quirófano para arreglar sus ricos senos. "Me hice un levantamiento de mamas. Después de dar a luz y amamantar a mis hijos el busto me quedó flácido, así que decidí hacerme una cirugía. Eso fue hace unos cuatro años", contó Luz Marina Ceballos, conductora del programa La Noche del 11. El cambio es bastante notorio, tal como habrán podido apreciar en estas antiguas fotografías, las mismas que revelan el "antes" de aquella milagrosa operación. "Conozco al fotógrafo que me hizo esa sesión", refirió Lucecita sobre las imágenes en las que aparece con el pecho plano. La piernona de RBC aclaró, sin embargo, que ya no desea someterse a nuevos arreglos. "No me quiero obsesionar con las cirugías. No me gustaría caer en lo grotesco", enfatizó. Lo curioso del caso es que sigue manteniendo tremendo cuerpo pese a no hacer dieta y a tener buen diente. "Como de todo, pero balanceado. Nunca me mataría de hambre por conservar un buen cuerpo", acotó. "No tengo tiempo para estar yendo diariamente al gimnasio. Mis piernas son cuestión de herencia porque mi mamá también tiene piernas bonitas", remarcó la engreída de Canal 11. A pesar de estar pedida por Frecuencia Latina, Lucecita no quiere sacar la pierna de RBC Televisión. "Estoy comprometida con el canal, así que no me proyecto si más adelante aceptaré o no las ofertas de otra televisora", puntualizó la sensual colocha.

Lucecita en la secuencia "Chica de Portada" del magazine dominguero Ayer y Hoy.
Banda sonora: Little Wing del maestro Jimi Hendrix en versión Sting.


Lucecita - Chica de Portada (Ayer y Hoy, 2006)

Para desánimo de sus miles de seguidores, la conductora de La Noche del 11 aclaró que jamás realizará un desnudo. "Los desnudos los dejo para la intimidad con mi esposo. Hay cosas que sólo tu pareja puede ver, si fuera una chica soltera de repente lo pensaría, pero por cuestiones de principio sería difícil", enfatizó.
Las caga mi Lucecita. Aunque si Brad Pizza le ofrece 500 mangos como a Leysi Suárez te apuesto que se echa al toque.

Lucecita Ceballos
Lucecita en sesión de fotos para una conocida marca de cerveza (2006)


Bonus Track
Con ustedes, el nuevo clásico de YouTube: "Lucecita quiere pinga". Lucecita y Joselito en La Noche del 11, vía RBC. Lo que me descomputa un poco es la presunta edad de la persona que hace la llamada. Bien dicen que para la arrechura no hay edad.


Lucecita recibe llamada de viejo verde


Lucecita
2008. Lucecita hoy en día: más joven y más rica


Posts Relacionados:
  • RBC Episodio I: Pelao Cabeza de Pinga - El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza

  • Video hot de Lucecita Ceballos La Piernona del 11 (RECOMENDADO)

  • videos fotos video+lucecita lucecita+chupame+la+pinga la+noche+del+11 fotos+lucecita luz+marina+ceballos luz+marina+cevallos video+lucecita+ceballos fotos+lucecita+ceballos piernas piernona video+hot lucesita rbc modelo farandula chollywood



    158 comentarios

    • Imberbe_Muchacho  
      30 de octubre de 2008, 10:30

      que tal Fotazo con F doctor...cha que el tio de la llamada la caga tambien, no sean maleados pes
      Al que si deberian mandarlo a la m y meterle la ...es al babosazo ese que tiene de coanimador

    • El garrobo  
      30 de octubre de 2008, 23:15

      Guenas noches, doytorcito pues beya usted las nalgas "Blanquitas" o chelitas de Luz estan super sexys.

      {Foto de derecha abajo}

      El viejito que llamo nolo culpo.
      El Sol es viejo pero todavia esta caliente.

    • Anónimo  
      31 de octubre de 2008, 16:38

      ME COMO SU CACA

    • Anónimo  
      1 de noviembre de 2008, 13:59

      Su culo esta de toma pan y moja

      http://comielotrodia.wordpress.com/

    • Anónimo  
      6 de noviembre de 2008, 13:16

      lucecita es una perra cachera

    • zinios  
      7 de noviembre de 2008, 12:22

      What a beautyful life with such wonderful ladies.

    • Anónimo  
      13 de noviembre de 2008, 3:20

      q rico potito

    • Roniguns  
      13 de noviembre de 2008, 12:41

      ptm. que ricoo, un pajazo a su nombre.

    • Anónimo  
      15 de noviembre de 2008, 22:22

      LUCESITA TE VOY A ROMPER EL CULO TU GRITAS Y YO LO DISFRUTO MAS

    • belmont  
      18 de noviembre de 2008, 12:49

      me han dado ganas de hacerle el beso negro

    • DeaN Winchester  
      18 de noviembre de 2008, 18:17

      lucesitaaa t kiero kacharrrrr

      y meterte tooooooooaaaa mi piezaa y q salga x tu bocaaaaa t amoooooo amo tus rikas piernas y tu cuerpitooo riko mamacita

    • Anónimo  
      19 de noviembre de 2008, 19:18

      a esta tia me trago su regla a cucharadas.........................

    • Anónimo  
      21 de noviembre de 2008, 18:50

      Lucecita es lo mejor de la television peruana,y a los pajeros ilusionense nomas huebones y cachense entre ustedes jajaja. hablan huevadas,y a las mujeres feas y envidiosas,haga ejercicios,aseense y emulen a esa preciosidad llamada Lucecita.

    • sergio  
      5 de diciembre de 2008, 22:33

      LUCESITA TE VOY A CACHAR TE ROMPERE EL CULO Y TU MARIDO NO PODRA DEFENDERTE.. CUNADO GRITES COMO LO GOZARE. TE ABRIRE LAS PIERNAS Y TE LO HARE BIEN FUERTE ..........JAJAJAJA
      HAZ CLICK EN MI NOMBRE Y SABRAS QUIEN SOY

    • Anónimo  
      7 de diciembre de 2008, 20:41

      lucecita es una perra que cada noche me la corro por ella le romperia la vagina la haria gritar suadadno

    • Anónimo  
      16 de diciembre de 2008, 15:05

      me cacho a esa zorra de lucesita

    • Anónimo  
      28 de diciembre de 2008, 15:45

      En Colombia Lucecita es una mujer cualquiera porque la mayoria SON BUENOTAS lucecita es un chancay de 20 comparado con las hembras que hay en Colombia

    • Anónimo  
      18 de enero de 2009, 8:47

      Lucecita, quiero que me chupes la pinga

    • Anónimo  
      22 de enero de 2009, 17:47

      esta me da ambre cada ves q la veo

    • Anónimo  
      6 de febrero de 2009, 1:46

      TODOS LOS QUE LE FALTEN AL RESPETO A ESTA CHAVA. SON UNOS PERROS ENFERMOS DEL CEREBRO QUE AUNQ VEAN ASU AGUELA SELES PARA SU COCHINADA, ME DAN ASCO PUERCOS! HUUY QUE ASCO DE PORQUERIAS SON TODAS. SON PURA MIERDA. DEJENLA TRANQUILA Y RESPETEN A ESTA CHAVA!!

    • Anónimo  
      28 de febrero de 2009, 14:28

      lucesota culona q rica quiero cacharte
      y meter mi pene por tu potaso q ricc000


      mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


      ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


      con todo y semen te lo vas a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr

    • Anónimo  
      13 de marzo de 2009, 20:36

      LUCESITA ABUSO SEXCUAL HASTA QUE GIMAS

    • Anónimo  
      17 de marzo de 2009, 13:56

      uy perra caliente pa correrme en tu chocho!!!, y venirnos junticos.

    • Anónimo  
      27 de marzo de 2009, 16:00

      hola lucecita como estas tanto q te veo en tv me exitas ver esas piernans y meterte mi pinga de burro para romperte todo ese culo y como tus piernansas mamacita te kiero mucho con cariño jose carlos aldarriaga con mucho amor asia ti barbi peladita

    • Anónimo  
      29 de abril de 2009, 20:10

      es una perra me la qiero cachar

    • Anónimo  
      3 de mayo de 2009, 23:14

      quiero meterle el pajaro a lucecita

    • Anónimo  
      5 de mayo de 2009, 20:36

      teculeo

    • Anónimo  
      12 de mayo de 2009, 15:08

      te kiero meter mi pinga por tu culaso

    • Anónimo  
      15 de mayo de 2009, 12:38

      LUCECITA TIENE CARA DE CACHERA....

    • Anónimo  
      16 de mayo de 2009, 1:01

      puta ta q tienes un rico culo lucesita hoy no duermo pensando en ese culo q me gustaria cachar

    • Anónimo  
      17 de mayo de 2009, 17:18

      lucesita puta cara de cachera tengo ganas de darte mi pichula chueca por tu vagina y tu poto asqueroso dartela toda la noche sin parar hasta dejarte mojadasa humeda dejando mi pichula rojasa claro esta que esas tetas me las muerdo de placer chau un beso

    • Anónimo  
      17 de mayo de 2009, 17:22

      hola lucesita la verdad es k estas para hacerte un sexo salvaje derramar mi semen por tu poto y hacertelo tragar pork tienes cara de cachera

    • Anónimo  
      17 de mayo de 2009, 17:23

      lucesita quiero destrozar tu poto y hacerte chupar mi pene

    • Anónimo  
      17 de junio de 2009, 10:30

      Lucecita, mi verga te atraviesa tu chucha y tu ano, umm, como lo disfrutas, perra

    • Anónimo  
      17 de junio de 2009, 10:35

      OOhh, Lucecita, me muerdes la pinga,me vaceo en tu boca y te tomas mi lechada, ummmm.

    • Anónimo  
      24 de junio de 2009, 15:47

      te quiero meter la pinga hasta el fondo jaja

    • Anónimo  
      24 de junio de 2009, 20:03

      te quiero hacer un hijo mamasita

    • Anónimo  
      26 de junio de 2009, 8:05

      hola amiga como estas me llamo miguel erick zapata villegas mi correo es: miguel_erick_zapata_villegas@hotmail.com
      yo soy soltero , yo tengo 27 años bueno le cuento que yo soy un muchacho trabajador tengo 27 años soy alegre sincero hogareño y muy amorosos cuando la miro mi corazon late mucho por usted cuando cuente las estrella del cielo cuentelas de dos en dos pero no le digas a nadies que nos queremos los dos juntos tu y yo ok en serio
      chauu bye cuidfate amiga un beso para miguel erick zapata villegas mi dni: 41691194

    • Anónimo  
      4 de julio de 2009, 12:12

      una perra bien cachada por mi y por el culo lucecita

    • Anónimo  
      8 de julio de 2009, 21:28

      csm q rica q stas por l aptm te kiero kachar con todos mis pata y mi burro de pasada soy yoshy el mas pingon solo sexo anal mi pene mise 32cm i kiero cacharte por la ptm tas bien buena

    • Anónimo  
      22 de agosto de 2009, 10:43

      HOLA LUCECITA KISIERA CACHARTE COMO MIERDA METERTE POR TU CULASO

    • Anónimo  
      22 de agosto de 2009, 17:17

      de echo k el hermanon se la a cachado io lo conosco es un mujeriego de mierda

    • Anónimo  
      29 de agosto de 2009, 18:53

      te meto la pinga por ese culaso

    • Anónimo  
      30 de agosto de 2009, 10:32

      LUCESITA TE METERIA MI ANACONDA POR TU OJETE Y POR TU BOCA AJJAJ ..... A ESE GILIPOLLAS DE TU MARIDO LE DARIA CON UN GARROTE AJJAJ POR ÑOCO .... Y POR CIERTO CON EL RESPETO QUE SE MERECEN VAYANSE A LA M IERDA TODOS USTEDES GRAN PUTAS AJAJAJAJJ .........

    • Anónimo  
      1 de septiembre de 2009, 8:22

      esa puta de mier.. y que rico culo que tiene me quiero comer ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-

    • Anónimo  
      4 de septiembre de 2009, 11:42

      puta todos son unos pajeros respeten su decion ademas ella esta casada enfermo ojala pudiera denunciarlos maldim¡tos enfermos pajeros
      a aparte lucecita luces muy bella afortunado el q se caso contigo besoss chao

    • Anónimo  
      5 de septiembre de 2009, 19:57

      son unaa tremenda cagada todos lo comentarios no les da pena gastar en internet para hablar huevadas

    • Anónimo  
      10 de septiembre de 2009, 21:29

      hola lucecita solo te digo q yo tambien te quisiera meterte la pinga por el ojete enorme q tienes y nunca me cansaria de meterte mi pinga enorme q mide 35cm y te la meto todita por el culo y la boca y la chucha q ya debes tenerla enorme bueno bye sueña con migo q te meti una bes ya la pinga bye soy tu pesadilla bye hasta la vista puta cachera de mierda

    • Anónimo  
      12 de octubre de 2009, 18:03

      le kiero abrir sus piernaxas y meterle toda la verga hasta el pulmon xD

    • Anónimo  
      21 de octubre de 2009, 12:45

      TE QUIERO DAR POR EL CULOOO

    • Anónimo  
      24 de octubre de 2009, 16:32

      esa perra de lucecita ta mas cachada q la puta de su madre

    • Anónimo  
      24 de octubre de 2009, 19:17

      te voy a romper el culo y te abrire ese rico ano, te chuparia la concha y todas tus tetas

    • Anónimo  
      28 de octubre de 2009, 20:32

      lucecita esa pierna lo sobo con mi pinga y kiero k me chupes el pene hasta k tomes mi semen y cacharte hasta k sangre tu chucha

    • Anónimo  
      31 de octubre de 2009, 8:36

      lucesita soy tu marido pero quiero abrirte el culo para disfrutar los dos a ti porque te gusta y ami porque es lo mas rico todo esa pierna quiero abrirte

    • charles  
      15 de diciembre de 2009, 14:46

      Lucecita eres uina mujer de ensueño qu quisiera que seas mia x una noche.contestame please.

    • Anónimo  
      17 de diciembre de 2009, 10:06

      quisiera meterte mi pinga mamacita hacerte chupar todo mi semen hasta q q ya no puedas perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vy ahb hacer 7 hijos 1 x dia q ricas tetasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • Anónimo  
      23 de diciembre de 2009, 20:31

      lucecita porque dejas al cachudazo y mecha corta de tu marido y das riendas sueltas a lo que realmente te gusta si hasta el huevo frito
      de Joselito se quedo con las ganas de hacerte la sopa... lo dejaste al palo al pobre imbecil...

    • Anónimo  
      20 de enero de 2010, 17:34

      todos ustedes son unos HIJOS DE PUTA pajeros de mierda como chucha van hablar asi de una mujer dejenla tranquila carajo si su marido es un ñoco que chucha,ademas esa huevona tiene un cuerpaso lo se por que la veo todas las noches en su baby doll jajajaja y vivo frente a su casa en la Molina jejeje mueranse de envidia mierdas si la vieran cuando sale al patio de noche se les sale la leche de la impresion y en las mañanas al menos los domingos cuando toma sol en su patio ptm ptm que rico si vieran como tira con su marido en el patio dentro de un hamaca esa huevona no se cansa ademas el marido ya esta tio, ta que mis larga vistas se empañan de ver como tira esa hembra jajajaj mueranse de envidia mierdas ustedes la alucinan yo la veo en vivo y en directo jejejejeje

    • Anónimo  
      23 de enero de 2010, 18:40

      lucesita eres un amor preciosa colombiana..muchos peruanos asi como yo te queremos mucho...eres muy linda me encantaria aceptes mi amistad sincera..tu admirador q te estima ,te valora como mujer..y tequiere mucho con cariño..jorgrelxv39@hotmail.com......ojala me agregues...

    • Anónimo  
      29 de enero de 2010, 22:53

      lucesita te pongo una naranja en la boca y te chupo el orto hasta sacarte crushh...

    • anibal mamani villalovos  
      16 de abril de 2010, 17:59

      kon todo el respeto niego todo lo k los concha......... dijeron de ty y sy los conosco les saco la mierda a todos esos k comentaron a ntes k io

    • Anónimo  
      20 de abril de 2010, 23:39

      jajajajaj los comentarios con una cagada de risa xdxdxdxdx

    • Anónimo  
      18 de mayo de 2010, 22:50

      LUCE NO TIENE TALENTO PERO ES BUENA MOZA...RAZÓN PODEROSA EN TELEVISIÓN!!..esa canción le cae a pelo a esta colocha sin talento y super desubicada.

    • Anónimo  
      21 de mayo de 2010, 14:51

      hola lucesita kisiera hacerte gritar todas las noches y k me digas ya no papi ya no me alokas y kisiera meterte mi pingasa de 40cm de largo y de ancho 15cm por el culo y sacarte toda tu caca y tragarmela y tambien te la meteria por tu vagina y habrirtela hasta k digas yaaaaaaaa y por la boca y k me la chupes y te tragues todo mi semen y te embaraze y asi pr todas las noches asi k no lo pienses mucho y llamame por k el pene de tu marido medira 10cm y no te hace gritar para nada en cambio el mio mide 40cm asi k lla sabes me llamas bye cuida tu culo bye

    • Anónimo  
      31 de mayo de 2010, 16:25

      te ago sangrar te cacho tienes coño t culo y tetes

    • Anónimo  
      8 de junio de 2010, 18:17

      te voy a cachar lucecita perra rica ttus piernas son para mi no mas.

    • Anónimo  
      9 de junio de 2010, 17:22

      lucesita te kiero meter todos mis 45 cm por tu culito!!!

    • Anónimo  
      11 de junio de 2010, 12:33

      Lucecita tiene un cuerpazo pero tiene cara de cabro.
      Que buena la llamada !!!

    • Anónimo  
      28 de julio de 2010, 17:26

      LUCECITA YO KISIERA SER HELADERO PARA DARTE SIN PARAR

    • Anónimo  
      15 de agosto de 2010, 0:32

      Es una obsesion lo mio con lucecita, su carita y su cuerpaso me tienen loco , estoy deslechado ya no puedo mas.

    • Anónimo  
      1 de octubre de 2010, 21:50

      LUcecita te amoooooooooooo, eres hermozaaaaa

    • Anónimo  
      4 de octubre de 2010, 16:43

      Lucecita es lo máximo es completa, tiene todo cara
      presiosa, piernas de infarto, culito rico, en fin
      es lo maxxxiiimmmoooooo.

    • Anónimo  
      26 de octubre de 2010, 10:57

      hola me llamo ricardo kisiera meterte la pinga por tu culaso mamarme tus tetas hacerte todas las poses mi pinga mi pinga mide 35 cm cuidame ese culo cachera te amo

    • Anónimo  
      27 de octubre de 2010, 15:05

      esta muy buena

    • Anónimo  
      27 de octubre de 2010, 15:08

      esta es un hembron me gustas sus yucas hija de su pinche....adre esta buena la pendeja.horale cabrona.

    • Anónimo  
      12 de noviembre de 2010, 10:45

      Nunca había leído los comentarios de tanta cantidad de pajeros reprimidos, parece que los pario a todos una hiena, pero en fin cada uno es lo que quiere ser, y si algún día tienen que decirle algo bueno o malo a una mujer piensen en sus hermanas o madres y si nunca las tuvieron pues metanse la lengua al orto sarta de perdedores incultos de mierda, traketos, pobres diablos.

    • Anónimo  
      17 de enero de 2011, 19:41

      Hola lucecita soy papanuel quiero ronperte el Huwco que tienes ahi y dejartelon sangrando ok . despuse me coorro la paja a tu nonbre puta mal parida de mierda para q no jodas mas cachera conchatumadre quiero hacerte 100 orgasmos y que me chupes el pene hasta no mas jajaj xd!

    • Anónimo  
      26 de enero de 2011, 23:59

      Hola Lucecita, sabes estas tan guapa, pero en realidad tu rostro asemeja otra persona.
      Para mi parece que eres una chica muy terrible.
      Pareces ser una chica de esas inteligentes.
      Adelante Lucecita.

    • Anónimo  
      6 de febrero de 2011, 23:32

      me exitan las cojudeces que hablan acá jajaja...

    • Anónimo  
      7 de febrero de 2011, 18:38

      hablan huevadas

    • Anónimo  
      16 de febrero de 2011, 16:52

      lucecita cadavez q tveo se me para algo por q eres muy bella ese potito necesita q alguien lo engrase como quisiera dart por atras

    • Anónimo  
      28 de marzo de 2011, 2:40

      Lucecista m exitas demaciado x eso m pajeo x ti!!!!

    • papasito  
      10 de abril de 2011, 12:19

      hola mami quiero tener contacto contigo para darte lo que quieras escibime a mi correo paulino190_20@hotmail.com no te olvides te hare feliz o llamame al 983664653

    • Anónimo  
      12 de abril de 2011, 23:26

      Lucecita es Lesbiana tienes una amante en costa rica lo se porque hago el amor tambien con esa amante bisexual!

    • tony black  
      19 de mayo de 2011, 13:18

      Buenas tardes aya en Perú señorita luz ceballos,me gustaria contactarme con usted,como puedo hacerlo,me gustaria saberlo,yaque tengo una oferta laboral que tal vez le llegue a interesar,se trata de un film para adultos,la paga que mi productora le ofrecería seria muy buena,el rodaje constaria de 5 escenas sexuales en diferentes locaciones , ya que mi producctora hace rodajes en exteriores,lease playas paradisiacas,hoteles A1 etc. me gustaría contactarme urgente con usted,ya usted cuenta con el fisico latino que estoy buscando,comuniquese conmigo al numero(0054)700-524-6069,Miami.florida

    • Anónimo  
      19 de junio de 2011, 3:29

      Lucecita ese culo esta para romperlo a pingazos, como me gustaria darte dia y noche para acabarte bien en ese rico culito que tienes, luego una rusa en esas ricas tetas y darte tambien oral para llenarte la boquita de semen... Aaaah como no te tengo en frente para cacharteee

    • Anónimo  
      5 de julio de 2011, 20:57

      Lucecita, tu culo pide a gritos que lo llene de semen con mi pinga

    • Anónimo  
      18 de julio de 2011, 15:02

      te amo piernona, ummm Arrech

    • Anónimo  
      22 de julio de 2011, 14:02

      pelame que lo quiero

    • Anónimo  
      13 de agosto de 2011, 20:00

      ala mi amor
      soy cristian
      tucume
      tu
      no
      tiene
      foto
      de
      calalta

    • Anónimo  
      22 de agosto de 2011, 13:11

      lucesita tu poto me gusta quisiera agarrarte por atras y darte un anal y correrme en tu ano

    • Anónimo  
      22 de agosto de 2011, 15:36

      hola sabes eres un mujer hermosa y0o te puedo decir loq te disen tanto maniaticoq te escriben sabes eres hermosa y eres hincha del mejor equipo del pero q es la chau y te deseo lo mejor

    • Anónimo  
      27 de agosto de 2011, 22:35

      hola

    • Anónimo  
      27 de agosto de 2011, 22:37

      lucesita te quiero romper el culo y la concha peluda teago la rusa y te foollo asta navidad
      de paso te dejo avierta mas que la puerta del estadio te meto la verga por atras y delante

    • Anónimo  
      21 de septiembre de 2011, 16:26

      totalmente admirador de lucesita esas piernas te la chuparia toda estas para reventarte ese poto rico que tienes te reventaria todos los dias
      hasta tus hijos quisieran comerte los amigos de tus hijos te alucino hasi como de ama d casa en la cocina te alsaria la falda y te lo penetreria
      hasta romperte toda todos los dias

    • Anónimo  
      26 de septiembre de 2011, 16:51

      Aya en colombia no eras nadie, pero viniste aca y temias claro que mostrando esas patasas y entregandole el ano a los empresarios llegarias alto, te felicito la hicIste bien pero ya nos imaginamos como tendras el hueco de tu culo por tantas pingas que han guardado ahi, que tal ojete tendras huecona pendeja.

    • Anónimo  
      7 de octubre de 2011, 18:54

      ESA PUTA VIOLADA POR 19999999999999999999999999999999999999999 PENES

    • Anónimo  
      10 de octubre de 2011, 15:37

      hola lucecita eres una jerma bien rica siempre te veo en el especial del humor pero creo que ya estas de picada de tantas pingas que te as chupado.y el tontito de tu marido es un idiota porque tu as sido tan cachera que ten an roto hasta el trasero puta de mierda contesta cuantas pingas te aschupado culo roto.

    • Anónimo  
      24 de noviembre de 2011, 15:28

      lucecita quiero romperte la concha y hacerte gozar toda la noche hasta que grites de placer y despues derramar mi semen en toda tu boquita ,te amo mamacita

    • Anónimo  
      26 de noviembre de 2011, 21:54

      la famosa lucecita sin ciliconas era una cara de perro el cacharro de melcocha creo es mejor sin maquillaje peor se cree la famosa porque de talento no pasa nada solo muestra las siliconas que le puso el doctor es mas calabaza y hueca hasta la oreja su nariz llega hasta su ano ediondo lleno de mierda

    • luz  
      6 de diciembre de 2011, 17:06

      Por que los hombres hablan mal de luz, saben por que .. simplemente son gueys y quisieran tener ese cuerpo invidiable que tiene. bueno yo soy una dama y lo felicito es un mujer con agallas.

    • Anónimo  
      10 de diciembre de 2011, 6:49

      cuantas veces nos hemos cogido perra como tu nadie la mama te tragas mi esperma y me sigues succionando eres la mejor perra del mundo felicidades

    • Anónimo  
      13 de diciembre de 2011, 20:16

      maldita zorra... como la succionaras en la cama.. pagaria lo que sea.. por mamar esos pezones duros... tu marido debe ser un imbecil que se ha cansado de darte.. mientras qu tu cachas con cuanto productor y compañero de tele se te aparezca... hasnos un favor a todosy dedicate a hacer porno ! empieza suave no hay problema igual que la perra de la dejo que todos amamos por que su concha es del pueblO!!.. asi te queremos luz marina ramera ... PENE DEPENDIENTE!

    • Anónimo  
      25 de diciembre de 2011, 15:12

      lucecita de la clavo por el poto zorra me corrooooooooooooooooo

    • Anónimo  
      15 de enero de 2012, 12:08

      quiero follarte pinche zorra hacer que grites como la golfa que eres la romperias si fueras actriz porno

    • Anónimo  
      17 de enero de 2012, 21:51

      No se preocupen que yo ya me la cache

    • Anónimo  
      18 de enero de 2012, 8:07

      mujeron csm...por ezo voi x laz colombianaz

    • Anónimo  
      22 de enero de 2012, 15:33

      hola chica delivey y barata,la vagina ya la tienes arrugada como la cara parace de maricón y no tienes talento en nada todos te toman solo para meterte la pinga porque para algo serio no pasa nada con las cosas que enseñas en la tele solo lo hace una prostituta soltera y tu a pesar de tener marido no le haces caso porque sabes que sacas mas provecho mostrandote en la tele hasta tus hijos te quieren cachar mirandote cuantas veces te han mirado en la tele y tus hijos se han avergonzado por la perra que eres hasta sus patas quieren que seas us puta y luego votarte porque la concha ya esta bien arrugadita

    • Anónimo  
      31 de enero de 2012, 16:32

      esa es la mas zorra y la mas rica

    • Anónimo  
      8 de febrero de 2012, 17:08

      lucecita tas para hacerte un pete por tos tus hueco y luego hacerte chupar mi pinga tas rica!1

    • Anónimo  
      10 de febrero de 2012, 20:50

      me gustaria meterte mi pinga a tu concha y culo de ahi frotarlo con tus dulces senos

    • Anónimo  
      12 de febrero de 2012, 9:09

      solo le meteré por detras

    • Anónimo  
      13 de febrero de 2012, 21:00

      por que som cacheras

    • Anónimo  
      18 de febrero de 2012, 9:57

      Eres preciosa Lucesita con ese cuerpaso da ganas hacerte el amor todo un dia.

    • Anónimo  
      19 de febrero de 2012, 14:46

      Lucesita quiero meterte pi pinga en tu culazo y derramarla mi leche en tu bocaza,quiero cacharte y tu amrido no lo impedira,soy MArcos y quiero cojerte por el ano bien y hacerte griatr d edolor.

    • Anónimo  
      19 de febrero de 2012, 14:49

      Chupame la pinga lucesita hasta derramar mi semne en tu bocaza de puta arrecha.

    • Anónimo  
      19 de febrero de 2012, 22:08

      no ablen mal de una persona tan exitosa como lo es la actriz y modelo lucesita ella es una persona muy bonita y trabajadora dejenla de molestar.
      no ves k ella tiene hijos y sus hijos podrian leer lo k escriben hagan funcionar sus neuronas

    • Anónimo  
      23 de febrero de 2012, 15:26

      lucesita como estas despues de esa noche que te di x el ano me chupaste el pene hasta tragarte mi semen

    • Anónimo  
      24 de febrero de 2012, 10:56

      esa solo para el culo y ya es famosa solo para eso sirve enseñar el ojete q me encanta saber q por unos billetes le puedes kitar la dignidad ala senora cachera jajajjaa

    • Anónimo  
      24 de febrero de 2012, 13:10

      hola mamasita como tas te qiero meter la pinga q rica estas mi pene mide 27cm ta bn pa tu culaso potona

    • Anónimo  
      24 de febrero de 2012, 17:35

      yo tambien kiero meterle todo mi verga

    • Anónimo  
      25 de febrero de 2012, 22:55

      hola lucesita cuanto cobras corazon que quisiera meterte el CABEZON xD Ta q ese culo ta pa lamerlo y dejarlo brillante dime amor cuando nos damos un encontron pa que sepas lo que es un hombre de verdad te meteria mi pingasa cabezona y colorada como te gusta pa q llores de placer mientras te muerdo tus jugosas tetitas haber cuando me llamas pa hacer una orgia tu , yo y todos los amigos de tus hijos ;p

    • TU MACHO  
      26 de febrero de 2012, 21:24

      lucecita estas bien rica yo se que eres cacherita te chuparia esos senitos ricos,te daria rico por ese coñito te aseguro que tu solita me soltarias el potito para rompertelo el perrito ya escucho sonar mi vientre con tu culito diciendome ahhhhhhhhhh dame mas baby

    • Anónimo  
      26 de febrero de 2012, 21:29

      hola mamacita me gustaria conocerte y plantarle unos cachos asi de grandes a tu marido jaaaa yo soy tu macho tu rocco que te lleva al cielo un beso en ese chiquito que ya debe estar grandecito pero igual lo disfruto.toma zorrita recibe tu leche en la boquita mira lo cachondo que me pongo de solo pensarte

    • TU CACHERO  
      28 de febrero de 2012, 15:26

      hola mi amor no nos vemos desde que trabajabas en el trocadero ¿como esta ese anito ? tu sabes que cuando quieras tu pieza 8===========D bajas por mi casa nomas pa darte duro oks saludos a mis hijos

    • Anónimo  
      29 de febrero de 2012, 15:00

      quisiera meterte este duro pene por tu culito colombiano

    • Anónimo  
      12 de marzo de 2012, 19:41

      hola quisiera meterte
      y acerte gritar

    • Anónimo  
      12 de marzo de 2012, 19:42

      hola lucesita quisiera meterte y romperte el poto hasta q grites de dolor

    • andres  
      18 de marzo de 2012, 14:24

      hola lucesita quisiera llevarte a la cama y azotarte hasta que llores

    • Anónimo  
      21 de marzo de 2012, 23:24

      lucecita quisiera pasarte la lengua por la concha y cacharte por el tubo y acariciarte todo tu cuerpo especialmente esas piernazas tan ricas que tienes eres mi obsesion daria lo que sea por hacer mi sueño realidad de poderte tenerte en mi cama y cacharte toda la noche y vacearme en tu cara

    • Anónimo  
      22 de marzo de 2012, 0:41

      te hago miarda eses culaso cacherra de miarda hija de puta

    • Anónimo  
      24 de marzo de 2012, 18:51

      jajaja tanto pajero pero weno ... como quedo ese culito lucecita luego de q le meti mis 23cm de webazo xD tu dime nomas cuando quieres q te deje los ojos blancos xD pasame la voz cuando estes lunada perrasa ok pa amarrarnos

    • Anónimo  
      28 de marzo de 2012, 20:31

      A esa perra conchasumare se la meto x el culo y en seco... x Cachera!!!!!!

    • Anónimo  
      3 de abril de 2012, 16:18

      lucecita estas rica eres la reina de mi corazon me da gans de comerte a labios te amo tu lla sabes quien soy tu novio de te mete siempre bessos de pene

    • EL_Q_TE_DESFLORO  
      4 de abril de 2012, 11:36

      TAMARE LUCECITA QUISIERA ROMPERTE EL CULO A LA FRANCA TE METERIA MI POLLASA HASTA QUE SANGRES TE HAGO GEMELOS ALA Q DICES SI TE ANIMAS GIME LO MAS FUERTE QUE PUEDAS Q YO ETARE AY PARA FOLLARTE

    • Anónimo  
      11 de abril de 2012, 12:42

      TAMARE LUCECITA QUISIERA ROMPERTE EL CULO A LA FRANCA TE METERIA MI POLLASA HASTA QUE SANGRES TE HAGO GEMELOS ALA Q DICES SI TE ANIMAS GIME LO MAS FUERTE QUE PUEDAS Q YO ETARE AY PARA FOLLARTE

    • Anónimo  
      16 de abril de 2012, 17:08

      qiero caharte

    • Anónimo  
      2 de mayo de 2012, 11:58

      toda sata gente son enfermos,solo escriben idioteses,parece q no tuviran madre ni hermanas,si tanto hablan asi calmen sus ganas con una puta ,gasten su plata y sean hombres normales y no enfermos posibles violadores

    • Anónimo  
      5 de mayo de 2012, 22:30

      yo te pondria en veinte uñas pa culiarte rico lucecita

    • Anónimo  
      22 de mayo de 2012, 17:31

      lucecita ers una diosa...soy diseñador el resto no existe

    • Anónimo  
      22 de mayo de 2012, 17:39

      luz eres la chica mas hermosa de la tele te veo todos los sabados haz caso omiso alos comentarios nefastos bueno , te dire que te amo con todo el alma

    • Anónimo  
      24 de junio de 2012, 9:33

      me como su caca

    • Anónimo  
      24 de junio de 2012, 9:35

      esa tia esta pa chuparle todo y esas piernotas .. quisiera tenarlos en mi hombro

    • Anónimo  
      21 de julio de 2012, 15:51

      tambien me la quiero cachar le boy a de jar mas weca de lo que esta

    • Anónimo  
      21 de julio de 2012, 22:37

      Q rico culo lucecita ta pa romperte tda mas

    • Anónimo  
      9 de octubre de 2012, 16:25

      lu

    • Anónimo  
      3 de diciembre de 2012, 10:03

      ¡tranquilos señores JEROPAS!

    • Anónimo  
      11 de marzo de 2013, 22:59

      los que dicen jeropas o pajeros son idiotas como es que llegaron a esta pagina sino fue buscando calatas, pajeros ellos seran o peor aguantados por que sus enamoradas o mujeres los botan de la cama.

    • Anónimo  
      28 de mayo de 2013, 8:02

      mamacita te lo ago

    • Anónimo  
      19 de junio de 2013, 16:49

      Eres preciosa y bella que rico cuerpo y piernasas que tienes me gustas

    • Anónimo  
      21 de junio de 2013, 10:59

      ola

    • Anónimo  
      7 de julio de 2013, 6:51

      hay que ver que en peru ademas de estar la gente mas fea de america tambien esta la mas bruta

    • Anónimo  
      27 de octubre de 2013, 18:15

      por fin logre llevarla a la cama, despues de 3 meses insistiendole, tuve q darle mi tablet, pero no importa , porq la tuve calatita a mi hermanita cecita dos dias enteros en la cama... nos quedamos sabado y domingo solos en casa, y por fin atraco para penetrala y hacerla gemir de placer, q rica estaba mi hermanita cecita, le puse un vestidito transparente , y comence a sobarle mi pinga dura y pelada por sus piernas, despues la puse boca arriba y le di patas al hombros, como gemia mi hermanita ceci, q rico la goce, la puse a cuatro patas y le di por atras , la hice gritar de dolor, como gemia mi cecita, los dos dias la estaba penetre y penetre por toda la casa, le di en las escaleras, en la cocina, en el baño, me metia a su cuarto de noche y la penetraba a la fuerza, cuando miraba television en la sala, le alzaba su vestidito y la penetraba encima de los muebles, q rico la he gozado a mi hermanita, q bien cachas ceci, eres una perra, solo pienso en volver a llevarte a la cama, peara llenarte de semen tu vagina apretadita q tienes, q buen culo tienes ceci, como me arrechas hermanita.... con esos vestiditos q enseñas esas piernas y ese culo q me tiene con la pinga dura todo el dia, en la noche entrare a tu cuarto para masturbarme con tus nalgas y llenarte tu carita de espema, q rico me chupaste la pinga ceci, me hiciste eyacular dentro de tu boca... y como te movias para q mi pinga dura y pelada entre en tu culo hasta el fondo..... me hiciste botar mucho semen dentro de tu vagina hermanita... q bien cachas ceci... me tienes arrecho, estoy loco por volverte a culear en tu cama...

    • Anónimo  
      13 de febrero de 2014, 10:05

      Y YO METO MI PICHULA EN SU BOCA HASTA EYACULAR UN LITRO DE ESPERMA..

    • Anónimo  
      13 de febrero de 2014, 10:10

      ES MEJOR QUE EL VIAGRA...A TODOS SE LES PARA LAA PINGA

    • Anónimo  
      2 de marzo de 2014, 1:38

      lucecita de tus senos haria dos torres y de tu culo un florero

    • Anónimo  
      2 de marzo de 2014, 1:40

      lucecita me pondria un consolador electrico para que botes tus fluidos vaginales como si fuera un manantial y me los beberia

    • Anónimo  
      4 de marzo de 2014, 13:22

      Liucecita quiep desirte que te vpy a meterte na cacaara adentro de rico y tan deseado tubo que toemes pesa tu culazo Mérida meterte mi mano en tu cuñp y adentro abrirña para desfñorartw tu anas sacarte sangre y caca y que me la chupes mi pinja con tu caca arre ha d mierda trenes km señor culo sueña con mi pimja de 40 cm mpjate y arrechate


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario