Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)

... RBC Canal Monse - Episodio II: La Transformación de Lucecita


El video perdido de Lucecita: Lucecita en bikini (Lima Limón, 2005)

El presente es un post apto sólo para coleccionistas: material exclusivo de Luz Marina Ceballos en su dulce e inocente época de pre-Lucecita, es decir, cuando aún no caía en las cochinas garras del hermanón. Además, a manera de bonus track, hemos incluído un hermoso video de revisión obligada para el público pajero asiduo a estas vulgares páginas kitsch: "Lucecita quiere pinga". No se lo pierdan.

Sesión fotográfica de antología. Lucecita posa en fina lencería (2004).

Lucecita Lucecita Lucecita
Lucecita Lucecita Lucecita
Lucecita Lucecita Lucecita
Lucecita Lucecita Lucecita

La escultural Lucecita confesó haber pasado por el quirófano para arreglar sus ricos senos. "Me hice un levantamiento de mamas. Después de dar a luz y amamantar a mis hijos el busto me quedó flácido, así que decidí hacerme una cirugía. Eso fue hace unos cuatro años", contó Luz Marina Ceballos, conductora del programa La Noche del 11. El cambio es bastante notorio, tal como habrán podido apreciar en estas antiguas fotografías, las mismas que revelan el "antes" de aquella milagrosa operación. "Conozco al fotógrafo que me hizo esa sesión", refirió Lucecita sobre las imágenes en las que aparece con el pecho plano. La piernona de RBC aclaró, sin embargo, que ya no desea someterse a nuevos arreglos. "No me quiero obsesionar con las cirugías. No me gustaría caer en lo grotesco", enfatizó. Lo curioso del caso es que sigue manteniendo tremendo cuerpo pese a no hacer dieta y a tener buen diente. "Como de todo, pero balanceado. Nunca me mataría de hambre por conservar un buen cuerpo", acotó. "No tengo tiempo para estar yendo diariamente al gimnasio. Mis piernas son cuestión de herencia porque mi mamá también tiene piernas bonitas", remarcó la engreída de Canal 11. A pesar de estar pedida por Frecuencia Latina, Lucecita no quiere sacar la pierna de RBC Televisión. "Estoy comprometida con el canal, así que no me proyecto si más adelante aceptaré o no las ofertas de otra televisora", puntualizó la sensual colocha.

Lucecita en la secuencia "Chica de Portada" del magazine dominguero Ayer y Hoy.
Banda sonora: Little Wing del maestro Jimi Hendrix en versión Sting.


Lucecita - Chica de Portada (Ayer y Hoy, 2006)

Para desánimo de sus miles de seguidores, la conductora de La Noche del 11 aclaró que jamás realizará un desnudo. "Los desnudos los dejo para la intimidad con mi esposo. Hay cosas que sólo tu pareja puede ver, si fuera una chica soltera de repente lo pensaría, pero por cuestiones de principio sería difícil", enfatizó.
Las caga mi Lucecita. Aunque si Brad Pizza le ofrece 500 mangos como a Leysi Suárez te apuesto que se echa al toque.

Lucecita Ceballos
Lucecita en sesión de fotos para una conocida marca de cerveza (2006)


Bonus Track
Con ustedes, el nuevo clásico de YouTube: "Lucecita quiere pinga". Lucecita y Joselito en La Noche del 11, vía RBC. Lo que me descomputa un poco es la presunta edad de la persona que hace la llamada. Bien dicen que para la arrechura no hay edad.


Lucecita recibe llamada de viejo verde


Lucecita
2008. Lucecita hoy en día: más joven y más rica


Posts Relacionados:
  • RBC Episodio I: Pelao Cabeza de Pinga - El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza

  • Video hot de Lucecita Ceballos La Piernona del 11 (RECOMENDADO)

  • videos fotos video+lucecita lucecita+chupame+la+pinga la+noche+del+11 fotos+lucecita luz+marina+ceballos luz+marina+cevallos video+lucecita+ceballos fotos+lucecita+ceballos piernas piernona video+hot lucesita rbc modelo farandula chollywood



    158 comentarios


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario