Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

El culo de Tara Reid

... american bad ass




La sexy Tara Reid, recordada por su notable performance en la cinta pajeril American Pie, anduvo hace un par de días en Miami Beach luciendo con orgullo su nuevo implante de culo. Como algunos ya sabrán, apenas un mes atrás -trayendo a colación una noticia que pasó practicamente desapercibida para los medios locales de espectáculos- la popular actriz hizo escala en nuestro país con la finalidad de ponerse a disposición del prestigioso Doctor Astocóndor, cirujano plástico de mi querida farándula kitsch, para ser sometida a la respectiva reencauchada de rigor (?). La intervención, realizada en la clínica Astocóndor del distrito de San Borja (Av. Boulevard del Parque cuadra 6, al frente del Pentagonito) fue, como podrán apreciar en estas hermosas imágenes, todo un éxito...

Tara Reid

Tara Reid


Consultado al respecto, el célebre plástico de la farándula kitsch sólo atinó a responder: "Es muy pronto para dar un veredicto. Los resultados se verán cuando baje la hinchazón". Sí, lo mismo le dijo a la Susy hace 8 años y hasta la fecha la hinchazón no baja. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
En breve, Tara se sumará a las grabaciones de "The Beautiful Outsiders", cinta que llegará a las pantallas de cine de todo el mundo a fines del 2009 y en donde dicen hará un desnudo de infarto. Pago por ver.

Posts Relacionados:
  • La foto perdida de Lara Huancayo



  • video Tara+Reid American+Pie fotos bikini Hollywood paparazzi



    8 comentarios


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario