Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Tetona Sabrina Sabrok escupe a juez de Bailando por un Sueño

... tomátela




Sabrina Sabrok escupe a Jorge Lafauci en Bailando por un Sueño

Escándalo en la versión parrillera de "Bailando por un Sueño". La argentina Sabrina Sabrok, popular entre el público pajeril gaucho por haberse inyectado 6 litros de aceite de avión en los pechos, fue inmisericordemente expulsada del exitoso reality de baile debido a que le lanzó un certero escupitajo a uno de los miembros del jurado. La controvertida escena, ocurrida minutos antes de conocerse a las parejas sentenciadas de la gala, se inició cuando Sabrina Sabrok se acercó al presentador Marcelo Tinelli con el aparente propósito de hacer una breve intervención, pero lejos de dar un inocente comentario se abalanzó repentinamente sobre el micrófono para luego apuntar con su dedo inquisidor al polémico periodista de espectáculos y miembro del jurado, Jorge Lafauci. "Le traigo un recado a este carcamán que se atrevió a decir que los mexicanos son una raza fea. Mi marido es mexicano, y esto es de parte de él y de todo el pueblo de México... ¡Viva México, cabrones!", exclamó la exuberante mujer. Acto seguido, escupió a Lafauci en el rostro. Tinelli y el jurado se quedaron pasmados. La situación descolocó a todo el equipo de producción. El respetable pidió cabeza, siliconas y rabo. El andrógino soñador rompió en llanto. Gerardo Sofovich tomó la palabra para anunciar que la Sabrok estaba expulsada de la competencia (de por vida). Una desafiante Sabrina abandonó el escenario junto a su marinovio de peluca punk color rosa, no sin antes mostrar su dedo medio a la cámara y mentarle la madre al público presente en el set.

Yo lo único que pido es que traigan a esa huevona y que la pongan a bailar con el Puma Carranza. A ver si así lo desahueva.

Sabrina Sabrok en Bailando por un Sueño
El Nombre del Escándalo: Sabrina Sabrok y soñador pato (Gianella Neyra 2)


Bonus Track
Sabrina Sabrok destapa sus 42G para mostrar las bondades del aceite de avión.


Sabrina Sabrok hace striptease

Posts Relacionados:
  • Video porno de Luciana Salazar



  • video Sabrina+Sabrok Jorge+Lafauci Bailando+por+un+Sueño Argentina Marcelo+Tinelli Mexico



    8 comentarios

    • El garrobo  
      30 de septiembre de 2008, 20:30

      !!Chucha su nadre!!! el mariscal dela SABRINA tiene carade TRANY. este es un trnasexual
      Exelentisimo doctor esto de la escupida es solo un pinche drama. Como dicen en los YUNAIS un Gimick. Para poder mantener a todos los dundos pegados ala TV de otro modo nadie los Mira.

      Hasta en el pequeñito el Salvador han abierto la franquizia de Bailando por un Sueño.



      El segundo video esta Vergonisimo una lastima que no tiene audio.
      Doctor en esa misma pantalla sin audio vi una japonesa --{fukoschool girl] --tetuda esta chica es una Chibola perucha??? o es una de las ijas del fujimori. Ustedes tiene un vergo de chinos hai veda.

      Bueno doctorsito si ya visito mi blog ya se fijo que lo tengo en mi lista de blog favoritos

      y ya lo estan visitando de la USA y El salvador pa que llegue alos 5 millones siga adelante usted es el mejor.

      QUE VIVA EL Doctor....Saludos su humilde Fanatico

    • Imberbe_Muchacho  
      1 de octubre de 2008, 17:52

      Doctor, pero y yo digo, con esa cara tambien se ha inyectado aceite en los labios, rpoque seamos jsutos, que labios mas mameluqueros se maneja la tal sabrina
      Aqui tenemos que ganarnos con el apto de Caco haciendo todos los disfuerzos del mundo para parecer mas cabro de lo que ya es. o sea MAS CABRO, ya es casi impensable

    • Doctor Monique  
      3 de octubre de 2008, 20:31

      GARROBO: Sí, es probable de que todo sea una farsa. Da la casualidad que se trataba del debut de Sabrina Sabrok en Bailando por un Sueño. Ella no tenía nada que perder, al contrario. Con este montaje bien armado no solo sale ganando la tetona sino también el reality. Pasando a otra cosa, lo de la fukoschool girl ha sido sorprendente, aunque prefiero los senos que quepan en una mano. Lo que sí es básico es un buen culo (culazo), que además de bien formado sea duro y cacheteable, así como el de Leysi Suárez o, en un perfil más moderado y recatado, como el de Tula Rodriguez en su época de vedette (aunque lamentablemente en este último caso se cumple a cabalidad eso de "cara ofende, poto defiende").
      Muchas gracias por tu generoso comentario. Por supuesto que he visitado tu blog, y te agradezco la deferencia que has tenido en linkearme. Te prometo que voy a caer seguido por allí.
      Saludos

      IMBERBE MUCHACHO: De heeeecho. No me cabe la menor duda que esos labios se han comido kilómetros de pinga (me refiero a los labios de la Sabrok, y también a los de Cacho). Yo la verdad nunca he visto Bailando por un Sueño, aunque tengo entendido que los 4 miembros del jurado son de ambiente. Ojalá que para la próxima los cambien por Jimmy Santi, Juan Carlos Ferrando, Carlos Alvarez y Koki Belaúnde.

    • Los Tumis  
      4 de octubre de 2008, 00:53

      Doctor, esto ni lo he leido, cual es su imeil para ver si hacemos lo del blog colectivo? y quien mas pime odría ser parte de ese blog? habría que contactar a Jaime Bedoya y a Ricardo Bedoya y al espíritu de Litman Gallo.
      el email tumi que se cierra cada cierto tiempo porque nos olvidamos de chequearlo es tumisperu@hotmail.com

    • Anónimo  
      4 de octubre de 2008, 19:49

      no se ven las tetas

    • el perseverante  
      7 de octubre de 2008, 01:04

      Me parece formidable este sitio de internet porque presenta información de manera amena y ágil. Ya quisiera tener uno como el tuyo que es exitoso.

    • Anónimo  
      30 de marzo de 2010, 23:44

      ola sabrina estan tan buena k aki te guardo mis bolsas y mi camote para k me los chupes todita la noche y me terte mi camote asta el fondo

    • dionis2261  
      11 de mayo de 2011, 22:21

      Hay Sabrina estas bien rica si te tuviera te aria maravillas que nunca te arrepenterias y te cogería toda la noche y todo el día mamita


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario