Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Jessica Tapia entierra (en) vivo a Felipe Tudela - Video

... sobre calabazas y arribistas

"¡Ay, pobres! Estos viejos deberían regresar para estar enterrados acá, oye...
Se va a morir el viejito".


Manual práctico: Aprenda en 3 pasos cómo embalsamar momias en casa

Está de más comentar sobre Jessica Tapia. Tal como dice mi padre, no voy a gastar pólvora en gallinazo. Más bien sí voy a dar una opinión a título personal sobre el caso Tudela: Me parece repudiable que los Aljovín de Losada se hayan confabulado junto a su madre para sacar su buen pedazo en la repartija de torta, organizando primero un matrimonio ilegal a espaldas de la familia Tudela (luego de lavarle el cerebro al viejo y ponerlo en contra de sus propios hijos), para después esconderlo y marcarlo al milímetro, con metida de mano incluida, cual Reyna a Maradona -salvando distancias claro está- en las eliminatorias del año 85. Creo que la capacidad mental de Felipe Tudela no está en cuestionamiento aquí, aunque también creo que una persona completamente lúcida y en plenitud de sus facultades puede dejarse manipular de manera fácil por terceros. Lo triste es que este señor parece no darse cuenta que los hijos de la señora momia Graciela de Losada quieren picarle todo el botín, sin importarles en lo más mínimo que con su ambición están rompiendo la armonía familiar y la relación filial entre padre e hijos, echando leña al fuego, creando intrigas y conflictos, al extremo de sacarlo del país con la consigna de tener a buen recaudo a la gallina de los huevos de oro. ¿Por qué casarlo a escondidas y luego secuestrarlo para impedir que tenga contacto con sus propios hijos? Ok, puede que Francisco Tudela haya sido un cochino lacayo fujimorista que hizo el ridículo moviéndose al rico son de Ruth Karina, Ana Kohler, Rossy War y el Ritmo del Chino, un pelele de pacotilla que no debió haber salido vivo de la toma de rehenes en el 97. Francamente ese huevón me llega al pincho y ojalá mañana lo chanque un carro (o una combi en el mejor de los casos), pero considero que su pedido es más que justo, es decir, reclamar la administración de una fortuna familiar que a su vez le fue heredada a Felipe Tudela en los años 60, fortuna que estaba empezando a dilapidar gracias a las malas artes de una anciana por demás prepotente, convenida y arribista.

Punto aparte, el viejo Felipe jugó recontra mal sus fichas, y para mí eso sí que merece la pena capital. Hay que ser demasiado huevón (además de tener un estómago a prueba de balas) para hacerse de un vejestorio tan horripilante y repulsivo como la vieja de Losada y ponerse el equipo en los hombros. Cualité bajo cero (cero grados Kelvin). Al mejor estilo del gran Hugh Hefner, Felipe Tudela bien pudo haberse conseguido a 3 vedettes peruanas más o menos bien rankeadas, de las moderadamente culeables para no acaparar todo el mercado vedetil-putañero limeño (tampoco es la voz morir antes de tiempo, ya sea por la fuerte impresión o por la mano justiciera de algún vedettero). Se compraba a la Velarde, a la Suárez y de yapa a la Pedreschi por menos de 1 millón de dólares, con pago a plazos fijos durante 10 años para no darles opción a escapatoria (Cromwell Gálvez ya demostró que, en cuestiones de vedettes, el cielo es el límite - ver post Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos). No solo resultarían bastante más rentables que la sangrona vieja de Losada (quien hace poco le picó al anciano otro milloncito adicional, dinero que, como era de esperarse, se ha negado tajantemente a devolver), sino mucho más rendidoras, cariñosas y complacientes en el ring de las 4 perillas (a ellas no les hubiese importado que el pobre viejo ya no esté pa' esos trotes, igual se lo almorzaban con zapatos y todo), sin contar, obviamente, el muy radical cambio de paisaje, que es al fin y al cabo lo más importante. Un plus: los hijos de esas vedettes no joden tanto (otras ni siquiera los tienen), no son tan ladillas (aunque algún chibolo lacroso debe haber) ni tampoco arribistas, ni lo hubiesen sacado a la prepo del país, tal como lo ha hecho esa sanguijuela llamada Augusta Aljovín de Losada, artífice de una irregular boda llevada a cabo clandestinamente y ahora principal responsable de la estadía del anciano en tierras boliches. En resumidas cuentas, para no extenderme mucho con esta huevada: 3 por el precio de 1, nueve kilos de rico lomo, buena carne de Wong, casero. Con culos así, como los de ese trío de infarto, el viejo estaría hecho un trompo sedita y no un cocharcas oxidado, generando lástima y siendo la burla de borricas pseudo conductoras que delatan sus miserias intelectuales a nivel nacional. Carajo, sí que perdiste por goleada tío, y más feo que el 6 a 0 en Montevideo... pero no te preocupes, que para la próxima (vida) será.

Maribel Velarde Leysi Suárez Milagros Pedreschi
Maribel Velarde, Leysi Suárez y Milagros Pedreschi

Bonus Track
Después de toda esta monserga he reconsiderado seriamente el asunto. Les dejo una clásica perlita de Jessica Tapia, dedicada a todos los hinchas de nuestra querida farándula kitsch.

"Usted amigo televidente tiene la obligación de advertirle a los niños y adolescentes que esten en su casa, que con cada una de las OPORTUNIDADES que HACEN estos juegos SI NO PIERDAN LA VIDA FELIZMENTE, muchas NEURONAS SI SE DESTRUYEN, y son las únicas células que-no-se regeneran, muchas neuronas de su cerebro terminarían MORIENDO... muriendo definitivamente".


Manual de autoayuda: ¿Quién se ha llevado mi cerebro?

Nota del Dr. Monique: He vuelto para tomar las riendas de este cochino espacio.
video jessica+tapia video+jessica+tapia entierra felipe+tudela panorama audio graciela+de+losada gold+digger



8 comentarios

  • Diego  
    2 de julio de 2008, 16:59

    Quien debería estar enterrada es más bien Jessica Tapia! y de cabeza!

    (Claro, una cachadita antes no estaría mal)

  • Imberbe_Muchacho  
    3 de julio de 2008, 12:54

    Dr lo leo desde hace un huevo de tiempo. Este blog es como la biblia para mi, cada dia se aprende algo nuevo y mejor
    pero a la franca, pobres los viejos. Yo pensaba lo mismo, pero ya pes, si toiene billete que la compre a Karen Dejo..

  • Anónimo  
    7 de julio de 2008, 2:45

    doctor monique jajajaja, siempre me cago de risa en este blog, es lo maximo, deberia poner alguna seccion para donativos, su trabajo esta muy bien hecho, es un buen cornista de esta farandula peruana, y yo siempre me cago de la risa con sus comentarios procaces

  • Anónimo  
    9 de julio de 2008, 11:26

    k se puede decir ya ...siempre fue y sera una calabaza arribista k la pega de seria con un look disk sobrio como dic el dicho el habito no hace al monje ,,,

  • Alejojoe  
    10 de julio de 2008, 23:27

    jessica tapia no tiene nada que ofrecerle al pueblo peruano...no se ni como llego al periodismo...bien bruna es algunas veces...
    http://alehero.blogspot.com/

  • Palbo  
    13 de julio de 2008, 21:55

    Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.

  • Dreampicker  
    14 de julio de 2008, 9:16

    Se agradece el "se agradece". Y por cierto, ud. no hace más que decir lo que todo el mundo piensa. Saludos.

    D.

  • Doctor Monique  
    16 de julio de 2008, 19:51

    Diego: Enterrada debería estar hace rato, pero sobre la "previa cachadita", pues no lo sé, después de haber pasado por Alvaro Maguiña y Alamo Perez Luna, la verdad lo pensaría 2 veces antes de meterme a esos bajos fondos, fácil ya está quemada.

    Imberbe Muchacho: Muchas gracias por el mal gusto, casero. Y de acuerdo contigo, Turbo compró a Karen Dejo y hace mucho que la devolvió. La pelota está ahora en cancha del abuelo Monster.

    Anónimo 1: Sinceramente agradezco tus muy amables palabras. Y sobre ese asunto de los donativos, de hecho ya existen desde hace varios meses, solo que no he tenido el debido tiempo de informarles al respecto. Gracias a un convenio con Telefónica, cada vez que una persona entra a este blog, en su facturación de teléfono se recargarán 0.50 centavos de dólar por derecho de establecimiento de llamada, y 1 dólar adicional por cada minuto de conexión. Un robo a mano armada. Por eso recomiendo que entren desde cabinas nomás.

    Anónimo 2: Si te fijas bien, como parte de ese look sobrio, Jessica Tapia usa a veces unas falditas bien cortitas, y si la cámara se aleja un poco, dependiendo de cuál sea su posición frente al escritorio, uno puede llegar a verle hasta el calzón. Es cosa de armarse de paciencia y soplarse todo el programa.

    Aljojoe: "... jessica tapia no tiene nada que ofrecerle al pueblo peruano..." Pues yo pienso que lo único que tiene para ofrecerle al pueblo peruano es su cuerpo, pero a estas alturas ya ni eso.

    Palbo: Sin comentarios.

    Dreampicker: "Se agradece" tu visita.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario