Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos de Sienna Miller desnuda con su cheroca

... pequeños destapes



La sexy actriz Sienna Miller encarnará a la voluptuosa Baronesa en la versión cinematográfica de G.I. Joe, infame cowboyada que amenaza con estrenarse a nivel mundial en agosto del 2009 y que la verdad esperamos nunca asome la cabeza por acá. Sucede que tengo 2 razones de peso para mostrar mi entero rechazo hacia este nuevo mamotreto gringo. La primera: no hace falta ser adivino para augurar que la película en cuestión será una reverenda basura por sus cuatro costados (basta ver semejante reparto actoral), una fiel seguidora del crudo estilo Emmerich / De Souza que intentará hacerle la pelea a ese mamarracho llamado "Street Fighter" (inolvidable bazofia protagonizada por Jean Claude Van Damme); y la segunda razón: G.I. Joe me trae ingratos recuerdos, así de sencillo. Recuerdo haber malgastado un par de meses de mis dulces e irrepetibles años mozos coleccionando algunos de los muñecos articulables (porquería de muñecos, si les jalabas un poquito las piernas se les rompía la liga y se quedaban cojos), el mismo tiempo que me tomó casi-llenar el álbum de figuritas de Navarrete (hasta el día de hoy sigo esperando por la N°141), además de ver los dibujos animados que canal 2 transmitía los sábados por la mañana (con pésimo doblaje, el huevón que doblaba a Duke tenía voz de travesti) y hasta incluso cometer el pecado de enviciarme feo con el juego de pinball: un shooter alucinante de 4 jugadores simultáneos (Duke/Snake-Eyes/Scarlett/RoadBlock) que solía jugar pasado de vueltas junto a una sarta de náufragos pezuñentos en el mítico Bam-Bam de Miraflores por el módico precio de 30 céntimos de Nuevo Sol la ficha (Yo Joe!).


El pinball de G.I. Joe (Arcade)

ADVERTENCIA: Para jugar este juego no hay que correrse la paja!!!
PASO 1: CLIC AQUI para bajar juego G.I. JOE (ROM de MAME) - Requiere Emulador
PASO 2: CLIC AQUI para bajar EMULADOR MAME32 - v81b
PASO 3: Copiar la carpeta "gijoe" en la carpeta "MAME32 - v81b\Mame32\roms"
PASO 4: Iniciar emulador "Mame32.exe", clic en "Available", clic en GI Joe (World)

No quisiera salirme del tema. Stephen Sommers, director de G.I. Joe, criticó severamente a la actriz Sienna Miller por tener los senos pequeños y caidos, y que estos no se encontraran a la altura de las circunstancias. Como algunos recordarán, Baronesa es una poderosa villana muy entrada en buenas carnes, lo que aquí se conoce como cuerpo de vedette, por lo que a la Miller se le dificultó un poco el tener que rellenar el traje de látex para emular las ricas formas de su personaje. Al no obtener el resultado deseado, Sommers la obligó a usar unos pechos desmontables de caucho con el objetivo de cubrir la demanda y así alcanzar una delantera moderadamente generosa (eso de acuerdo al desviado gusto norteamericano, ya que por esta parte del continente preferimos el style culo-de-placera en detrimento del style ubres-de-vaca-lechera).
A Sienna, sin embargo, parece no haberle importado la cruel exigencia de Sommers, pues lejos de amilanarse, y a sabiendas de los buitres que suelen pulular en los alrededores de su dulce morada -paparazzis de fina carroña-, decidió posar completamente desnuda, calatita, sin ropa y sin calzón, parándose como Dios la trajo al mundo frente a la ventana de su habitación, mientras su novio de turno, el actor Balthazar Getty, le metía una punteadita por troya.
He aquí las fotos...

Sienna Miller desnuda

Sienna Miller desnuda

Resortes dice que no tendrá tetas, pero que igual se la calza. Apoyo la moción y se levanta la sesión.

Actualización: Y a pedido de los vedetteros...

Baronesa
Baronesa

Posts Relacionados:
  • Fotos de Britney Spears sin calzón



  • Miley Cyrus "Hannah Montana" desnuda en Playboy



  • fotos sienna+miller fotos+sienna+miller desnuda sienna+miller+desnuda nude gi+joe baronesa hollywood



    5 comentarios


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario