Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Video - Katty Rojas se desmaya en set de Magaly Medina

... contrasuelazos

Katty Rojas
Todo sea por el rating
- No se pierdan el detalle del calzón -

La vedette Katty Rojas, anteriormente vinculada al empresario Brad Pizza, se desmayó anoche mientras era entrevistada en vivo y en directo por la periodista Magaly Medina. Katty Rojas, junto a su colega de tangas Daysi Araujo, se encontraba de paso en el set del programa farandulero Magaly TeVé para brindar sus descargos respecto a las malintencionadas acusaciones que las señalan como 'mujeres de mal vivir', serias im-puta-ciones que recibieron por parte de la inescrupulosa bailarina Cristina Rodriguez. En medio de la conversación, la ex de Brad Pizza se agarró de su compañera y le dijo: "Amiga, me duele un poquito la cabeza", cuando de pronto se desplomó, cayendo al piso como un gran saco de papas. El repentino desmayo sorprendió a la Medina, quien inicialmente pensó que se trataba de una 'broma pesada'. Sin embargo, al ver que la vedette no reaccionaba, mandó al corte y pidió una ambulancia. Minutos más tarde, Katty Rojas logró restablecerse con la atención del personal de 'Alerta Médica' que llegó a las instalaciones de ATV para auxiliarla. "Me desmayé producto del stress, noté que me iba a caer e intenté agarrarle la mano a Daysi... y de allí no recuerdo más. El doctor quiere que me haga unos exámenes, pero si yo me he sentido mal es por todo lo que dijo Cristina Rodríguez (quien la acusa de ser una prostivedette) y por eso voy a demandarla. Soy hija de una familia respetable, una señorita de su casa, de buenos valores y costumbres sanas, conmigo no va ese tipo de vida libertina y lujuriosa, que de seguro es la clase de vida que esa mujerzuela llamada Cristina Rodriguez lleva". La potoncita Daysi Araujo tampoco se quedó atrás: "Que la bailarina Rodriguez se enjuague la boca con lejía antes de referirse a mí. Está hablando estupideces por pura envidia, encima tiene la desfachatez de implicarnos a nosotras cuando en realidad es ella quien se dedica a la vida fácil, pero desde ya le digo que mi abogado se está encargando de todo este asunto".
Asimismo, Magaly Medina dejó mostrar su sorpresa por lo ocurrido en su programa. "Primero pensé que Katty Rojas estaba bromeando, pero al ver que no reaccionaba me impresioné. Es la primera vez que sucede algo así en mi set, por eso le he dicho que visite a su médico lo antes posible, podría tener algo grave", dijo la periodista.


A la lona - Katty Rojas se manda piscinazo en vivo

Ay carajo, hasta dónde hemos llegado. Este blog ya no es lo que solia ser...
video katty+rojas desmayo desmayada magaly+medina magaly+teve daysi+araujo cristina+rodriguez bailarinas bataclanas chollywood



2 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario