Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Video: Florcita Polo Lesbiana

... The Chino strikes back (a mi vida llegó una flor)

Florcita PoloVuelven a hacer de las suyas. Con la intención de dañar la buena imagen de la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, personas anónimas colgaron ayer en YouTube imágenes privadas de Florcita Polo en compañía de una buena amiga suya con el oscuro propósito de presentarla como lesbiana. Los malditos de la internet subieron al portal de videos YouTube unas tomas comprometedoras de Florcita Polo bajo el polémico título de: "¿Flor Lesbi?", para luego sembrar la intriga con una malintencionada interrogante: "¿Solo amigas? Saquen ustedes sus propias conclusiones". Lo curioso del caso es que la última de las fotos, en donde Flor y su cariñosa amiga aparecerían presuntamente besándose en los labios, se encuentra oportunamente difuminada con el programa Photoshop, cerrando la notable secuencia con una amenazadora frase: "Continuará, se vienen más...", dando a entender que la talentosa hija de Susy mantendría un vínculo muy especial con su misteriosa acompañante, quien se comenta (dentro del ambiente vedettero) sería una ex bailarina desnudista del desaparecido cine Lido. Tras una serie de sesudas investigaciones (Nota: osea, luego revisar el Hi5 de la bailarina en cuestión), el diario El Chino tuvo acceso a la verdadera página en donde se encuentran publicadas las fotos de marras, sin retoques ni alteraciones digitales, pudiendo comprobar que simplemente se trata de un sano juego pícaro entre dos buenas amigas que se dejaron fotografiar por un allegado en un inocente momento de diversión, quedando al descubierto el hecho de que unos sujetos sin escrúpulos hayan pretendido publicar dicho material dándole intencionadamente una inadecuada connotación de tipo sexual.

Flor Polo Diaz
Lesbianas: David del Aguila y Flor Polo, cuando todo era felicidad

Urge que de una vez por todas las ineficientes autoridades en delitos informáticos se pongan a trabajar para detener a estos cochinos ciber-arrechos y delincuentes virtuales que solo buscan enlodar la buena reputación de personas honorables y trabajadoras. Esta vez le tocó el turno a la dulce Florcita Polo, una chica joven y estudiosa que lucha por hacerse un lugar en el sufrido mundo del espectáculo limeño, alguien que si bien en el pasado se vio involucrada en algunos escándalos por culpa de terceros, no debería ser atacada de esta manera tan artera y cobarde. Desde aquí la apoyamos y la alertamos para que esté atenta a este tipo de lamentables hechos que no buscan más que perjudicarla en su ascendente carrera artística.

Florcita Lesbi - Portada de El Chino
Florcita Lesbi - Portada de El Chino (11/06/08)

-Mensaje para todos esos imbéciles que suelen chancarme por los divertidos artículos en son de denuncia (divertidos por lo amarillistas e hipócritamente moralistas) que le pirateo a El Chino: aprendan a leer entre líneas, pobres y tristes huevones.
-Mensaje para el tío Polo Campos: guarda que se te sube el azúcar y te nos vas para las olimpiadas.


Video Florcita Polo Lesbi

Posts Relacionados:
  • Video de Florcita cantando El Zapatón... salvando la categoría

  • Video de Susy Diaz bailando El Conejito... featuring Mero Loco

  • video fotos florcita florcita+lesbi florcita+polo flor+polo+diaz lesbiana besandose beso susy+diaz polo+campos el+chino



    23 comentarios

    • Javier  
      12 de junio de 2008, 13:04

      Chesss, como les vacila el escandalo a florcita, y a su mami, no? me van a hacer creer que no se habian dado cuenta que el david del aguila era tremendo chivaton?? ya pe, con tal de aparecer en los diarios y ganar publicidad estas dos hacen de todo... una consulta Chofer Ebrio, pon mi link en tu web, ya que te copiaste mi arte del boton de melcochita... ya peee

      Javier

    • lu_estefania@hotmail.com  
      12 de junio de 2008, 13:11

      Que inocente ni nada, esa sinvergüenza es igual que su mamá, ambas a punto de reventar por toda la grasa que llevan encima y salen con poca ropa como si tuvieran un cuerpazo, además, si fuera lesbiana a quen le importa, todo lo hace por figurar. A esta chica le encanta meterse con chicheritos, que tal estómago.
      Flor es una cualquiera que hace dinero de sus medriocridades, o sea, jura que es prparada por si a una universidad que la verdad eso no es universidad, sino un burdo remedo de una. Ahí cualquiera entra y cualqueriera se recibe. Está gastando dinero estudiando ahí, mejor que no estudie nada.

    • arturo  
      12 de junio de 2008, 22:22

      Hey! Muy buen contenido el de tu blog, me gustaria que te des la vuelta por http://www.trespasitos.com y le des un vistazo, si te gusta te propongo que intercambiemos enlaces.

    • Anónimo  
      14 de junio de 2008, 21:18

      Que tal Doctor Monique,
      Mi nombre es Omar y trabajo en publicidad, te molesto con este comentario, que no es necesario hacer público, porque en esta ocasión con el trabajo conjunto de dos agencias, Circus (Leo burnett) e Inqba, estamos colaborando como cada año con la campaña de Ponle Corazón, pero esta vez además de anunciar en televisión u otro medio (como entenderás la fundación no tiene muchos recursos) estamos haciendo la difusión vía Internet para recordarle a la gente que este 19 de Junio es la colecta por los niños con cáncer.
      Porqué te molesto? Por que deseamos que los blogers y usuarios sean nuestros principales difusores del evento, porque creemos que si tienen el poder de llegar a tantos lectores pues nos encantaría contar con su colaboración. Cómo? Y yendo al grano, ingresa a www.hagamosmagia.pe donde encontrarás un código para embeber un banner (o mejor dicho colocar en tu próximo post o en tu hi5), estos banners fueron desarrollados por nuestro equipo para como te dije: difundir la colecta de este 19 de junio y las formas de donación. No deseo quitarte más tiempo pero sí agradecerte por esta pequeña pero significativa ayuda.
      Muchas gracias,
      Omar Sotomayor Noel
      Creativo

      PD: Si embebes este banner me gustaría me avises mi correo personal es omarsotom@hotmail.com (por si alguna desconfianza te suscita este mensaje, supongo que estas cosas no te llegan todos los días jeje).
      Algunos bloggers que lo han embebido para que lo veas son
      http://zoominteractivo.blogspot.com/
      http://pelo-pon-eso.blogspot.com/
      Recuerda la página donde encontrarás el banner para colocar en tu blog es www.hagamosmagia.pe
      Muchas gracias

    • Black Boy  
      24 de junio de 2008, 11:20

      Mira Doctor el primer cochino ciber-arrecho y delincuente virtual eres TU jajaja asi ke no me vengas con pendejadas, y la perra esa de florcita, esa es una recontra bitch, ke se levanta al primer chichero ke se le cruza, ahora la ke pago pato en verdad fue su acompañante de turno.

      del texto: "la dulce Florcita Polo es una chica joven y estudiosa que lucha por hacerse un lugar en el sufrido mundo del espectáculo limeño"

      mi respuesta: ke va seeeeeeeeeer jajaja esa perra con la justas sabe escribir su nombre, solo x ke tiene 4 letras, x ke sino ni eso carajo jajaja puta ke daño.

      Extraño Lima mierda y toda su inmundicia, ya pronto volvere !!!!

    • divorcio  
      25 de junio de 2008, 14:35

      que flor de trola!
      muy bueno el video
      saludos

    • fprtvn  
      4 de julio de 2008, 14:40

      Puede ser una noble persona en el fondo pero de ahí a decir "talentosa" hay una distancia larga que ofende a damas que si tienen talento y se les priva el derecho de salir en television como lo hace la Srta. Polo Diaz cuando se le antoje. Que sea lesbiana, lo dudo, es probable que sea "Bi Curious" es decir curiosidad bisexual debido a el subido líbido herdedado de sus padres, lo que antes de degradarla la hace más atractiva. Pobres diablos ignorantes iletrados los que no comprenden y se burlan de ese dote divino que es el líbido.

    • yoyo  
      28 de febrero de 2009, 8:10

      Redtube Cams

    • Anónimo  
      25 de abril de 2009, 17:54

      no me vaa a creer pero ya too el mundo se a dado cuenta q flor o florcita para el caso es lo mismo ella junto a su mama susana son unas figuretis son capases de hacer cualquier cosa solo para salir en cualquier periodico o rebistucha .. par de figuretis !!!!!!!

    • Anónimo  
      25 de abril de 2009, 18:06

      ya pe flor a ti te gusta sufrir no ! deja de metert con los chicheritos puta mare dejalos en pas y anda estudia!!!!!!!!!!!!...............

    • Anónimo  
      25 de abril de 2009, 18:07

      y has diata gorda

    • astuq  
      17 de noviembre de 2009, 7:44

      Se malean con la pobre florcita si es casi un angel!.

    • Anónimo  
      10 de diciembre de 2009, 12:48

      es un amor esa loba devoradora

    • Anónimo  
      10 de diciembre de 2009, 12:50

      me acuerdo que la tuve un dia calatiata en mi camita y hicimos el amor

    • heguju  
      10 de diciembre de 2009, 12:51

      mueve bien la cojuda en la camaparece una licuadora

    • Anónimo  
      3 de marzo de 2010, 18:23

      bueno flor una ves te vi en la universidad y en verda eres mas bella! de lo q pense solo decearte todo lo mejor y bueno ojala encuentres alguien q te aprecie! muxo por lo que vales

    • Anónimo  
      25 de abril de 2010, 18:50

      esa forcita si k se paso ah?¿

    • Anónimo  
      4 de junio de 2010, 20:41

      FLORCITA ERES LO MAXIMO
      DESEO CONOCERTE QUE PUEDO HACER

    • Anónimo  
      27 de septiembre de 2010, 17:30

      es una tremenda hija de puta y le gusta el 8::::::::::::D

    • Anónimo  
      6 de marzo de 2011, 0:23

      esa foto es cuando estaba borracha con su amiga despues de estar en un concierto con uno de sus chicheritos

    • Anónimo  
      5 de abril de 2011, 12:16

      es bien rica..le gusta que le chupen los pezones ...yo me la cache el colegio...es bien cachera ..le gusta pingas gruesas....

    • Anónimo  
      20 de febrero de 2014, 17:34

      Florcita DIOS te va dar fuerza para que salgas adelante entiende esto loque dice la biblia lo que DIOS une no lo separe el hombre perdonale a tu esposo y deja que DIOS dirija tu matrimonio

    • Anónimo  
      1 de abril de 2014, 15:58

      florcita eres una fingidasa y nestor es un lucho ,recapacita vuelve con tu esposo haslo por Adrianito.


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario