Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Video hot de Lucecita Ceballos La Piernona del 11

... ricas yucas, casero - post de colección


Bailecito Sensual - Las Piernas de Lucecita

Lucecita CeballosEs una de las mujeres más deseadas de la pantalla chica, el sueño de muchos hombres que darían gustosos todo lo que tienen por estar una noche a su lado. Luce ajustadas minifaldas de infarto y unos tops que dejan entrever su bella anatomía. Asegura que le encanta vestir así porque viene de Colombia, tierra de mujeres calientes y porque el clima de Lima aún la obliga a andar casi siempre ligera de ropas. Nos referimos a la exuberante Luz Marina Ceballos, la popular Lucecita, quien con su escultural figura ilumina de encanto las pantallas de RBC Televisión. A ella la podemos ver de lunes a viernes desde las 20:00 horas conduciendo ese bodrio de farándula kitsch llamado 'La Noche del 11' a través del canal (m)once, tu canal.

Lucecita Ceballos
Lucecita Ceballos, las mejores piernas de la televisión

1. ¿Cuánto tiempo llevas en el Perú?
- En el Perú ya llevo cinco años y medio. Vine de Pereira, Colombia.
2. ¿Estás casada?
- Sí, llegué con mi guapísimo esposo, con quien tengo dos hermosos pequeños, uno de cinco y otro de diez años.
3. ¿Te quedarás en el Perú?
- Sí, claro. Acá ya he hecho mi vida. Viajo cada cierto tiempo a mi tierra. Y alguna vez mis papás han venido a visitarme.
4. ¿Cómo llegaste a la televisión?
- En Colombia tenía esa curiosidad por las cámaras. Hice un comercial y trabajé como modelo. Me enamoré de mi esposo y un poco que me alejé del medio. Vine al Perú y volví a modelar, fue así como llegó la oferta de RBC.
5. En la pantalla chica causan sensación tus minifaldas...
- Mis piernas son las partes de mi cuerpo que más me gustan. Creo que si tienes algo bonito hay que lucirlo. No tengo problemas a la hora de ponerme una faldita o una mini, aunque hay mujeres mayores que me han criticado.
6. ¿Aceptarías hacer un desnudo?
- Nadie puede decir de esta agua no beberé. Si digo que no y mañana cambian las cosas, quedaría como mentirosa.
7. ¿Entonces existe la posibilidad de que poses calatita?
- Las oportunidades jamás se desperdician, y si llegan, pues bien. Sé que no será tan fácil quitarme la ropa, pero al final lo asumiría.
8. ¿Y tu esposo qué dice?
- A él no le agrada la idea, pero ya hablamos del tema y felizmente respeta mi trabajo. Además entre nosotros lo que prima es el amor, y cuando hay amor también hay confianza.
9. ¿Te gustaría incursionar en la actuación?
- Me encantaría. La señora Michelle Alexander me ofreció un papel para una de sus miniseries, pero al final no llegamos a ningún acuerdo. Considero que tengo talento y la vena de la actuación la siento fuerte.
10. ¿A quién te gustaría tener como galán?
- A mi esposo.
11. Pero no creo que lo llamen para alguna producción.
- No me hago problemas, acepto cualquier galán, eso sí, solo en la ficción, porque mi verdadero galán es mi pareja.
12. ¿Cómo eres en la intimidad?
- Muy romántica, me entrego por completo al hombre que amo.
13. ¿Eres apasionada?
- Por supuesto. Creo que cuando hay química y cuestión de piel, cualquier cosa que uno haga se disfruta mucho.
14. ¿Cuál ha sido tu mayor locura por amor?
- Sin duda venirme al Perú por un hombre. Soy muy feliz junto a mi esposo.
15. ¿Has recibido alguna vez una propuesta indecente?
- Nunca faltan, y he tenido varias. Pero el hombre propone y la mujer dispone.
16. ¿Sales a la calle con esas minifaldas de infarto?
- Muy Poco, y es que no quisiera que me falten el respeto. En casa sí me gusta andar con shortcitos y politos bien apretaditos.

Lucecita Ceballos en Peru.21 Lucecita Ceballos en Peru.21
Lucecita Ceballos en Peru.21
- haz clic en las imágenes para ampliarlas a tamaño familiar -

(fotos del diario Peru.21 por cortesía de El Patio Trasero)


Entremés
A continuación, un sabroso entremés con Lucecita en shortcito amarillo.


Lucecita en la máquina


Inauguramos nueva sección...
Crónicas de la Farándula Kitsch se complace en presentar una nueva sección que estamos seguros hará las delicias de grandes y pequeños. Con ustedes (redoble de tambores), "La Tribuna de Alfredo".

- La Tribuna de Alfredo -
El conductor de "La Tribuna de Alfredo", el gordo Alfredo Gonzáles, dijo que la colombiana Luz Marina Cevallos, Lucecita, tiene su ampay y que la bocona Magaly Medina se animará a mostrarlo tarde o temprano.

Lucecita está en la mira de todos.
- Sí, se ha convertido en una figureti. Está en todos los programas, eventos y promociones de empresas, menos en su programa "La Noche del 11".

La colombiana está de moda.
- Yo creo que ella, en vez de consolidarse como conductora, poco a poco se está convirtiendo en vedette. Donde la invitan, ahí está, pero debe cuidarse porque hay sorpresas.

¿Qué tipo de sorpresas?
- Sé que tiene un ampay que le han hecho los "urracos". Se le ve en arrumacos calentones con un tipo que no es su esposo.

¿Sabes el nombre de esa persona?
- Sí, pero es un tema muy serio, porque ella es una mujer casada y no quiero meterme en pleitos, así que lo dejo ahí.

La Tribuna de Alfredo Gonzales

La redacción de Crónicas de la Farándula Kitsch no se solidariza necesariamente con las opiniones vertidas en esta sección.

Esa fue nuestra flamante sección "La Tribuna de Alfredo". Esperando que haya sido de vuestro agrado, nos despedimos hasta una próxima oportunidad.

Y para cerrar con broche de oro, lo prometido: un video de Lucecita modelando fina lencería. Provecho capitanes.


Lencería - Lucecita modelando ropa íntima


Bonus Track
Luz Marina Cevallos, más conocida como Lucecita, dejó la dulzura de lado para transformarse en una mujer mandona y prepotente al ordenarle de muy mala manera a su saco largo esposo que subiera inmediatamente a su automóvil para impedir que los reporteros lo entrevistaran y fotografiaran. Apenas vio al padre de sus hijos conversando con la prensa, la esbelta colombiana se acercó a él y con cara de pocos amigos le gritó: "Métete al carro, sube, sube, huevón. No quiero que te tomen fotos", y este, sin decir una sola palabra y visiblemente avergonzado, la obedeció ante las risas y burlas de los hombres de prensa, de los inoportunos transeúntes y de los curiosos ocasionales.

Lucecita y su esposo
Lucecita y su esposo: Piernona le da órdenes como a hijo

Ahora entendemos la razón de tan desproporcionada reacción. Vaya momia que te has echado encima, Lucecita. Capitanes, todavía tenemos oportunidad (yeeeeeee!!).

Posts Relacionados:
  • Tula Rodriguez al desnudo

  • Fotos y videos de Karen Dejo, la ganadora de la encuesta de bailarinas

  • Leysi Suarez desnuda en "Mañana Te Cuento 2"

  • Los Mejores Videos de Leysi Suarez (de infarto!!)

  • Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga

  • Fotos y Videos HOT de Vanessa Terkes, Lola de El Pantera

  • Démosle la bienvenida a Francis Aimini, 'La amiga de todos'

  • Tilsa Lozano, la representante peruana del Miss Playboy TV

  • Video de Danuska Zapata

  • El Retorno de Amparo Brambilla


  • Blogalaxia tags:



    85 comentarios

    • Juan Carlos  
      12 de junio de 2008, 11:58 p. m.

      Pucha que esta Lucecita esta como se pide chumbeque ! piernotas. Suerte de su esposo. Que no hay chicas en Peru que RBC tuvo que buscar una extranjera ???

    • Ricardo  
      19 de agosto de 2008, 3:47 p. m.

      Esa tal lucesita a ¿ quien le ha ganado ah ? nisiquiera es guapa, y realmente sus piernas parecen piernas de futbolista todas yuconas. ¡ ya ! por favor, aquí en el Perú hay mejores millón de veces mejor que ella. y además se viste como prosti, como mujer casada y con hijos ya grandes y ser base 4, no debería vestirse como una cualquiera, se cree la chiquilla y ya está bien vieja, no me gusta para nada. no pasa nada con ella. prefiero a katty Rojas ó a la amiga de todos.

    • Anónimo  
      19 de agosto de 2008, 7:27 p. m.

      Es con todo respeto una mostra de mierda,aparte de fea con piernas de pelotero,aquien le ha ganado esta india extranjera?,que se vaya a su pais Colombia a morirse se hambre,aqui en el Peru nada tiene q hacer,es mas deberiamos botar a los extranjeros y darle mas oportunidad a mi amor Clelia Franchescolli una linda limeña que tiene todo mi respeto,sencilla jovial y encima guapa!..hay q apoyara a Clelia aparte q es peruana es inteligente y no actua como mosquito muerta como la colocha fea.En el Peru no queremos a extranjeros!!..

    • Anónimo  
      27 de setiembre de 2008, 10:47 a. m.

      FELIPE ESCOBAR :oe so par de invidisosas,que se pusieron nombres de hombres,ricardo, a las que comantaron mas arriba, como seran de feas que, su esposo un dia les dijo amor yo te quiero como la cerveza, como asi preguntaron las esposas,contesto el esposo: claro ,te quiero fria y botando espuma x la boca.
      Lucesita tiene para arto en la tv. y mas aun es muy guapa y presenta lo que tiene y lo que todos lo televidentes apresian, ademas de ser una persona preparada e inteligente.me gusta

    • Anónimo  
      27 de noviembre de 2008, 10:58 a. m.

      Ptm sin huebadas lucecita esta para meterle la pinga, no me parece la ultima chupada del mango pero se nota q la conoce en la cama y para meterle pichula y darle como a un tambor si esta, en caso alguno tenga algun contacto para conseguirla asi como ese contacto para meterte un polvo con la amiga d todos que se lo juegue que bien lo pagaria

    • Anónimo  
      11 de diciembre de 2008, 6:42 p. m.

      A LA FIRME LUCECITA ES UNA DIOSA ... parece salida del anime(figura perfecta) como maldita sea akira toriyama no la puso debes de bulma ,, a la mierda .. y por ese tal ricardo y el otro mas que hablan mal de lucecita causa,, si eres hombre ,, ptm a la firme matate o que te tire un burro mariconaso de mierd........firma ,,,anj

    • Anónimo  
      23 de diciembre de 2008, 3:37 p. m.

      la verdad, que tenerla a mi lado desnuda mostrándome todos sus atributos, me encantaría y el que lo dijo que no, es un loco, pero a mi si me gusta me encanta esa mujer, me imagino haciendole el amor toda la noche, es un amor

    • Anónimo  
      27 de diciembre de 2008, 2:44 p. m.

      De cara me parece bieen federica, mejor mil veces mejor ta la Tilsa Losano o la Rivasplata

    • Anónimo  
      27 de diciembre de 2008, 2:50 p. m.

      franco no pasa naaaa con ese cacharro pero q chucha soy buen pobre...pa la olla entonces

    • Anónimo  
      15 de enero de 2009, 11:56 p. m.

      olla nomas le doy a esa cachera yo paro viendo a su amigo que sale joselito algo asi le voy a decir que haga el bajo pues pa meterle todo mi trozazo por su conchita y su culazo que tiene y lamerle todos sus exuberantes teatas y sobre todo sus piernotas que tiene haria que me la chupe todo el dia y al dia iguiente le romp ese culo que tiene rico y jugosito

    • Anónimo  
      21 de enero de 2009, 3:47 p. m.

      es una mujer atractiva y punto;todo este mundo es un espejismo y aquellas personas que babean por ella la verdad que estan locas.
      y respecto a que sea colocha, ¿?, Peru es solo una provincia de america latina como Colombia.
      no la admiro pero si la valoro...entonces ¡arriba lucecita!

    • Anónimo  
      26 de enero de 2009, 12:43 p. m.

      lucesita eres un amor ...cada vez que te veo en los videos y fotos se me levnrta el animal como quisiera tenerte en mi cama y poder cachar hasta romperte todo que grites como loca cuanto te meta por el poto mi pene de 28 cms que es bien gruesa haserte mamar toda mi leche eres una ricura mi amor por mki te cahcaria cada dia

    • Anónimo  
      29 de enero de 2009, 8:40 p. m.

      ptm lucecita estas mas buena para meterte pinga...pa remato q estoy bien arrecho...y tienes unas tetazas,se te nota el coño con esas falditas q t pones

    • Anónimo  
      29 de enero de 2009, 8:42 p. m.

      ese puto cabron q esta en la foto quien es??un estraterrestre seguro...bien feo el pata

    • Anónimo  
      15 de febrero de 2009, 11:17 a. m.

      ta que rica estas tas para hacerte le del helicoptero tenerte en mi cama calatita eso quiero y hacerte millones de hijos llenarte de leche hasta que me supliques perdon mamacita

    • Anónimo  
      16 de febrero de 2009, 8:26 p. m.

      ta q esa luecita esta para meterle mas pinga, morderle ese par de tetazas que se maneja y darle full tubo hasta acabar dentro. Por su carita se nota q es una tragasable

    • Anónimo  
      20 de febrero de 2009, 3:03 p. m.

      putmr lucecita estas como para chuparte la chucha y meterte la pichula hastel fondo dde tu ano por la recsm que te meto botellas a la chucha y hago q gimas hasta desmayarte como quiesiera violarte ....

    • Anónimo  
      6 de marzo de 2009, 11:19 a. m.

      k decen con las ganas por k su marido segurito k se la cacha todo los dias para k no antoge ni extrañe

    • Anónimo  
      9 de marzo de 2009, 4:07 p. m.

      ke rica k esta lucecita cada vez q miro su programa salpico mi tele no dejo de tiararme la paja lucecita a ti no te daria el oso de oro te daria la pinga de oro se nota q te gusta la pichula con la cara de cachera q tienes la leche para ti lucecita.......

    • Anónimo  
      23 de marzo de 2009, 6:55 p. m.

      me fumaria tu pedo cachera de mierda

    • Valeriano  
      3 de abril de 2009, 9:47 a. m.

      Lucecita estas muy buena pero mi amorcito es la Angie Jibaja, esa si que es una puta de la granputa, Angie te amo.

    • Anónimo  
      5 de abril de 2009, 6:01 p. m.

      lucesita eres un amor... cada vez que te veo en los videos y fotos se me levanta el animal como quisiera tenerte en mi cama y poder cachar hasta romperte todo...!!!!!!!
      quiziera que grites como loca cuanto te meta por el poto mi pene de 80 cms que es bien gruesa de 20 cms de ancho haserte mamar toda mi leche eres una ricura mi amor por mi te caharia cada dia hasta no hiria a trabajar para cacharte todos los minutos!

      te meteria pichula hasta el fondo de tu ano por la recsm que te meto botellas a la chucha y hago q gimas hasta desmayarte como quiesiera violarte ....

      tambien :
      le doy a esa cachera---!
      yo paro viendo a su amigo que sale joselito algo asi le voy a decir que haga el bajo pues pa meterle todo mi trozazo por su conchita y su culazo que tiene y lamerle todos sus exuberantes teatas y sobre todo sus piernotas que tiene haria que me la chupe todo el dia y al dia iguiente le romp ese culo que tiene rico y jugosito

    • Anónimo  
      5 de mayo de 2009, 8:32 p. m.

      eres putasa de mierda

    • Anónimo  
      5 de mayo de 2009, 8:41 p. m.

      hola linda eres la mujer de mis sueños ,hermosa con un hermoso cuerpo dichoso de tu marido al tenerte a su lado todos los dias pienso en ti cada vez que hago el amor con mi m pienso en ti

    • Anónimo  
      15 de mayo de 2009, 12:28 p. m.

      lucecita es hermosa...y todos sabemos q perdio su virginidad a los 14 años....con un tio lejano de ella...mmm...todo se sabe

    • Anónimo  
      31 de mayo de 2009, 12:19 p. m.

      La fulana esa esta sexy,tienes buenas piernas y es mas tiene un abdomen plano y que podria marcarlo con mucho esfuerzo en el gimnasio, facil tendria coquitos en la panza(se nota)ago que es sexy en muchas chicas.Es verdad eso esi que por que no una chica peruana en vez de ella, hay que darle mas opcion a la gente local.Lucesita un saludo de Alfredo, confienzo haberme masturbado muchas veces viendo tus piernas y esa pancita planita que tienes.

    • Anónimo  
      22 de junio de 2009, 12:39 p. m.

      Sera fea mis amigos, pero ta mas rica, tapale la cara, ya pues unos pechasos, y una contorneada figura, ta ba darle por todos lados, asu verla me pone en pindinga... tiene un potaso asu q ricooooooo

    • Pajeronimus Xtreme  
      20 de agosto de 2009, 10:31 p. m.

      Me como su caca y parasitos asi me de herpes pero mi lengua entra completa en ese ano.

    • Anónimo  
      30 de agosto de 2009, 6:01 p. m.

      me gustas bastante lucecita, quiero ser tu amigo.

    • Anónimo  
      22 de setiembre de 2009, 11:14 p. m.

      Bueno, ya se le ve bulgar a esta Lucecita tanta silicona, y operaciones, no es una mujer natural, es una mujer artificial encima se cree la diina pomada, ajjjjjjjjj, esas mujeres no me plachen, soy un hombre muy sencillo tal vez chapado a la antigua pero esas que muestran todo para mi no valen nada, solo valen por lo que enseñan y no por lo que son, encima se ponen se quitan, como dije NO SON MUJERES NATURALES y a esta Lucecita le falta eso ser lo que es sin mostar de mas y encima artificial...que pena aqui vienen de otros paises a regalarseles a los peruano bueno alla algunos que atracan,y antes de despedirme cuidado con tus nuevas siliconas lucecita y esa operacion de nariz hummmmmmmmmmmm mejor era tu nariz natural...

    • Anónimo  
      24 de setiembre de 2009, 9:36 a. m.

      lucesita eres mi paisana pero la verdad. pareces vendiendote en la tele. no necesitas mostrar mucho. y ponte pantalones de vez en cuando cambia no siempre necesitas usar falda.

    • Anónimo  
      11 de octubre de 2009, 4:51 p. m.

      lucesita estas bien rica ya me imagino como tendras ese coñito todo destrozado de tantas pingas que te abra entrado me hubiese gustado sido yo el k te haya rompido tu virginidad te amo mi amor

    • Anónimo  
      13 de noviembre de 2009, 9:07 a. m.

      ERES UNA DE LAS MUJERES MAS SEXIS SOLO TE ARIA EL AMOR POR EL ANO

    • johan  
      25 de noviembre de 2009, 8:00 p. m.

      todos estos son unos pervertidos, nose que clase de hombres son, piensan que tienen el miembro grande ustedes tienen un pene de 15cm o 16cm o menos.
      exageran mucho y no tiene respeto por una mujer tenian que ser machistas, lucecita es una chica hermosa por dentro y por fuera, gentusa mas vulgar como se nota que son de lo mas bajo teniendo esos pensamientos pervertidos, iluciones que nunca se haran realidad que gente inutil tenian que ser unos machistas por que piensan que las mujeres son solo para el sexo solo con ver atributos excelentes,espero que algun dia razonen y sepan lo que es ser un caballero, con mucho respeto no hablo groserias por que no esta en mi vocabulario tengo 15 años soy de lima y en mis años que he vivido siempre e respetado a las mujeres por que son mi anelacion y no va a venir gente y hablar cosas sin sentido y que solo reaccionan pervertidamente, espero que lo entiedan y que aprendan a saber expresarse correctamenta.adios y buena suerte lucecita y familia(esposo e hijos).

    • CRISTIAN SACHEZ  
      25 de noviembre de 2009, 9:42 p. m.

      Causas a la franca lucecita esta bien rica ; causa pero q envidia a ese pavo de su marido que le mete la ver ga por el c ulo ;;;; que rico...............

    • Anónimo  
      10 de diciembre de 2009, 6:51 p. m.

      lucesita quiero meter mi pichula atu poto petertelo todas las noches hasta k amanesca puta eso es lo k eres una puta k muestra las piernas para provocar a los hombres hacerte tragar mi pene hasta botar todo mi semen en tu boca y un pooco en tu poto cochino perra puta morder tus tetas como perra como te mereces putaza te veo en la tv y me masturbo

    • Anónimo  
      11 de enero de 2010, 5:08 p. m.

      lucesita quiero meterte mi pinga por tu culaso todos los dias ya q todos los dias me corro un pajaso a tu nombre mamasita

    • pepito en tu anito  
      22 de enero de 2010, 7:08 p. m.

      Todos uds hablan de lo que le harían a lucecita, pero lo que realmente quieren es que alfredo gonzales les reviente el orto y luego los lleve a comer, en alguno de los restaurantes en lo que el pata conchudea la comida. jajajaja

    • Anónimo  
      22 de enero de 2010, 11:35 p. m.

      causa ustedes estan equivocados ,ella tiene derecho a hacer lo q le plasca y nadie puede criticarla sin conocerla

    • Anónimo  
      18 de febrero de 2010, 4:22 p. m.

      lucesita estas bien rica mamasita como quisiera meterte mi pinga todos los dias y hacerte un hijo perra.

    • Anónimo  
      21 de febrero de 2010, 2:47 p. m.

      lucecita como quisiera enchufarte darte de nalgas bien duro metertelo en tu rica rajita de tu poto

    • Anónimo  
      10 de abril de 2010, 2:58 p. m.

      lucecita mi semen kiere estar en tu cara

    • maria isabel  
      15 de abril de 2010, 5:12 p. m.

      el marido de lucecita es un cholo bien formado que aue es feo,es recontra atravctivo y varonil,no como los limeñitos carita de mujercita,bonitos pero mariconcitos, ese cholo debe hacer el amor muy rico, por eso tiene a lucecita como loquita de enamorada.

    • maria isabel  
      15 de abril de 2010, 5:15 p. m.

      el marido de lucecita es un cholo bien peruano feo pero muy atractivo, debe hacer el amor muy rico por eso tiene como loquita a la suertuda de lucecita

    • Anónimo  
      3 de mayo de 2010, 12:29 a. m.

      lucesita supo escoger bien, un peruano como esposo, le debe de meter unas cachadas bravas y puntuales a la piernona, peruano al 100%.

    • Anónimo  
      12 de mayo de 2010, 6:50 p. m.

      jajaja y esa MARIA ISABEL :s QUE MRD ES !! UNA PERRITA SEGURO QUE VE A LO SEXO Y NO VE A LA CARA :s ES UNA MOSTRA CHOLA I MIERDA QUE NO SABE QUE ES TENER A ALGUIEN :d AL LADO !! PERO EN SERIO SI PUES ! TA PARA DARLES VUELTAS A LUCECITA !! SI SIGUE ASI LA VAN A VIOLAR !!

    • Anónimo  
      21 de mayo de 2010, 4:52 p. m.

      LUCESITA QUIERO CACHARTE!! ROMPERTE EL CULO LAS 24HRAS.. MORDERTE LOS PESONES... Q TE TRAGES MI SEMEN EN EL DESAYUNO, ´PUTAMADRE ESTAS PPARA VIOLARTEEEEEEEEEEE

    • Anónimo  
      24 de mayo de 2010, 4:47 p. m.

      a esa lucecita me la doy por todos lo wuecos k ahy

    • Anónimo  
      12 de junio de 2010, 3:19 p. m.

      le duela a quien le duela las piernas mas hermosas del peru son colochas

    • Anónimo  
      6 de julio de 2010, 10:01 p. m.

      Piernas?? Las piernas de Roxana Fernandez...esas son piernas femeninas y buenazas, las piernotas de Dorita Orbegozo...esa son piernotas bonitas y de mujer. Que disculpe Lucecita pero sus piernas (cada vez más magras y sin poto)no son sino una razón mediática para hacer dinero y rating. Otras piernonas ricas: Laly Goyzueta, Leysi, Katie jara, etc.

    • Anónimo  
      23 de setiembre de 2010, 8:01 p. m.

      No seamos tontos ni nacionalistas, pero las piernas de la Lucecita, no tiene precedentes en el mundo entero, son magnificas, durisimas torneadas y muy pero muy femeninas, no seamos envidiosas, pues al César lo qu es del César.Jamás en el mundo de la televisión mundial se habiá visto extremidades del nivel de las de la colocha.SON EXTRAORDINARIASSSSSSSSSSSS.

    • Anónimo  
      20 de diciembre de 2010, 11:04 a. m.

      pero que le importa a ud si el se deja mandonear yo no tengo nada contra ella bien por ella que esta en peru y no hay que ser racistas me gusta que haya gente que le guste peru y se queden avivir

    • Anónimo  
      28 de diciembre de 2010, 8:24 a. m.

      miamor preciosa

    • Anónimo  
      4 de enero de 2011, 10:46 a. m.

      calla hijos de putas lucecita esta para reventarle el culo a punta de pingasos

    • Anónimo  
      16 de marzo de 2011, 10:34 p. m.

      esta muy buena

    • EMANUEL  
      17 de junio de 2011, 6:31 a. m.

      LUCECITA EN UNAS DE TUS ENTREVISTAS DIJISTE QUE NUNCA ESA AGUA HAS DE BEBER POR QUE ALGUN DIA LLEGARIA, Y SI SE TRATA DE DINERO SE CONVERSARIA, DIME PRECIOSA CUANTO ME COBRARIAS UNA NOCHE DE AMOR Y PLACER, PARA HACERTE GOZAR Y GEMIR COMO A UNA LOBA, HACER QUE TUS PESONES SE ERIZEN METERTE MI PICHULA DE 35 CM. POR TODO EL CULO Y ESCUCAHRTE GRITAR, SERIA LO MAXIMO Y EXITANTE, CONVERSALO BIEN CON TU ESPOSO LA OFERTA ES MUY BUENA TENGO HARTO DINERO ASI QUE POR AHI NO HAY PROBLENS, DAME UNA SEÑAL POR TU PROGRAMA Y CONVERSAMOS OK. ME ARRECHA TU CARA DE PERRA.

    • Anónimo  
      16 de julio de 2011, 9:13 p. m.

      Lucecita siempre me masturbo con tus fotos, no sabes como me encantaria meter mi pene dentro de tu ano y follarte el anillo hasta dejarte cansada.
      De solo pensar que mi pene entre y salga por tu fino culo me corro la paja

    • Anónimo  
      17 de julio de 2011, 5:36 p. m.

      Lucesita bota a ese HIJO DE PUTA de tu marido mejor toy yo ptmre .... ¡¡¡¡¡eso si no me rueges piedad por q te sangro el ano asta q mi BESTIA salga por delante¡¡¡¡¡¡¡

    • Anónimo  
      17 de julio de 2011, 5:44 p. m.

      A la franca p cuando nos reunimos ... La raptamos y le devolvemos a su marido ,... Pero a lucesita con 20 huecos en el CULO......jajajajjajajajaj

      y LO MISMO para todas esas zorritas q les gusta arrechas a las indifensas PERSONAS como yo ........YO ME APUNTO A LA FIRME.

    • Anónimo  
      24 de julio de 2011, 8:01 p. m.

      solo te morderia ese rico pezon que debes tener
      cuando salias en el 11 salias sin sosten y marcabas tus gruesos pitones

    • Anónimo  
      7 de agosto de 2011, 6:26 a. m.

      lucecita estas para meterte la pinga y ponertelo en el pecho y en tu conchasa y tu culo si te viera de la calle ahi te meto la pinga y te lo hago chupar y derramaria seme en tu boca

    • Cachero_Loco.  
      8 de setiembre de 2011, 2:21 p. m.

      Lucecita, te quiero cachar calatita y romperte el chico y bañarte en tu caca, mamarte las tetas y que me pegues una buena chupada de pinga, te la meteria hasta por las orejas cachera concha de tu madre.

    • Anónimo  
      26 de setiembre de 2011, 4:26 p. m.

      Lucecita, te la das de santa y de dama decente pero los que trabajamos en esa eppca en canal 11, sabemos como entregabas tu culo a cada rato a cierto productor, mientras que el huevon de tu marido te esperaba calladito, y el tio ese del carraso negro que te recogia dos veces por semana para llevarte a su depa del golf para meterte pinga a fondo hasta mas de la media noche, que recien llegabas a tu hogar mientras tu esposo te esperaba calladito porque traias billete, ya todos los que te hemos conocido de cerca imaginamos lo duro que te deben haber dado por el culo para entrar al programa del especial del humor, asi que no te hagas la decentita del culo angosto, que muchos sabemos que que tienes un ano mas traginado que puta del troca, por eso te dieron el papel de maestra en el especial del humor, porque ahi saben que eres una maestra chupapinga y mas culo roto que cualquier peruana. Bueno aunque hay otras que tambien se dejan tubear de alma para mantenerse en pantalla. Un beso soy Franky, tu ya sabes.

    • Anónimo  
      18 de noviembre de 2011, 3:36 p. m.

      que hermozo tubo tienes lucecita le haroa de todo por ese tubo me convierto en gasfitero y le lleno el tubo a pinta de cahadas todas las noches si la tuviera calatita en mi cama que rico le haria de todo esta como para comes y para llevar un beso en tus nalgas lucecita .....

    • Anónimo  
      20 de noviembre de 2011, 6:10 p. m.

      lucecita soy ivan y mi sueño erottico es introducir mi pene atu vagina

    • walter  
      20 de noviembre de 2011, 6:14 p. m.

      lucecita sigue asi no cambies eres una chica buena peru esta dichoso de tenerte

    • Anónimo  
      10 de diciembre de 2011, 12:17 a. m.

      destruir su anillo hasta que la leche salga de su agujero mezclada con su caca

    • Anónimo  
      7 de enero de 2012, 11:14 p. m.

      jajajjaja pajeros de mierda x)

    • Anónimo  
      16 de enero de 2012, 10:04 p. m.

      lucesita estan rica que lo haria el beso negro y lo chuparia su vagina y lo haria el amor por su boca hasta ya no poder y meterlo mi pingazza hasta su anillo y que lo tome mi leche calientita de un buen norteño que soy yo

    • Anónimo  
      12 de febrero de 2012, 9:15 a. m.

      que me la chupe 3 horas luego le meto pordetras

    • Anónimo  
      16 de febrero de 2012, 3:20 p. m.

      Jajaja puro depravados de mierda veo aqui.
      Aunque no esta tan mal la lucecita esa.

    • Anónimo  
      9 de marzo de 2012, 5:54 p. m.

      Que preciosa eres lucecita te haria el amor en la ducha me gustas demasiado tu cuerpo me vuelve loco te besaria ese potaso te amo LUCECITA

    • Anónimo  
      24 de marzo de 2012, 10:49 p. m.

      tmr yo le meteria mas pinga q la desgarraria una y otra vez

    • Anónimo  
      10 de abril de 2012, 9:38 p. m.

      bella, espectacular, soy tu mas fiel admirador....muaaaaaaaaaaaaaa

    • PINGAEBURRO  
      21 de abril de 2012, 8:40 a. m.

      A ESTA CHUCHUMECA LE TENGO QUE ROMPER EL CHICO Y DEJARLA SIN PODER CAGAR UN MES.

    • Anónimo  
      23 de mayo de 2012, 9:51 a. m.

      bueno que puedo decir , la lucecita esta para romperle todo, su marido debe cacharsela todo el dia, minimo! y dormir con la pinga adentro de ese ano. pero me pregunto, la lucecita atracara si le sueltan un billete? todas tienen un precio creo yo.

    • Anónimo  
      13 de octubre de 2012, 12:22 p. m.

      q rica perra

    • Anónimo  
      13 de octubre de 2012, 12:22 p. m.

      como te haria cagar pa dentro

    • Anónimo  
      29 de noviembre de 2012, 4:28 p. m.

      cecita q rica stas... quisiera ponerte en 4 patas y metertelo por atras.... levantarte tu faldita y darte ded puro culo cecita.... q buenas piernas tienes... me pones al fierro de verte con tus faldirtas .. ese culo lo voy a rtevetar a pingasos cecita....

    • Anónimo  
      29 de diciembre de 2012, 11:19 p. m.

      el que diga que no esta rica esta hembra o es un mariconaso o es una flaca fea y envidiosa

    • Anónimo  
      7 de enero de 2013, 11:58 a. m.

      ESTE MENSAJE ES PARA EL TAL Franky OE CTMDR YO TAMBIEN E TRABAJADO EN RBC CON DIANITA SHANTALL, JOEL Y CHIO Y TU NOMBRE NO FIGURA NI EN LA LISTA DEL BAÑO A TI NADIE TE A VISTO NI EN PELEA DE PERRO HPT ASI QUE NO ESCRIBAS HUEVDS LO MAS SEGURO QUE ERES UN ROSQUETE REPRIMIDO CSM

    • Anónimo  
      25 de enero de 2013, 11:00 a. m.

      lucesita me muero x agarte las nalgas y con mi grueso pene de 20 cm penetrarte ese rico culo q tenes t lo xuparia asta dejartelo bien rojo de tanto xupartelo.
      ese hijo de puta de tu esposo no debe aser nada yosoi mejor q el

    • el pendejazo  
      25 de enero de 2013, 11:07 a. m.

      te amo lucesita soi juan puxa q si te llego a ver un dia x la calle x mi dios q voi y te agarro el culo y si se puede te metere el dedo asta el fonmdo de tu culito ym,e lo xupare todos los dias y nunca me lo lavaria para tener el olor de tu culito q a de oler rikiximo te amo lucesita

    • Anónimo  
      9 de marzo de 2013, 5:55 p. m.

      kiero darte por el cilo mamacita para me vuelvas a vuscar y nunca me dejes

    • Anónimo  
      8 de setiembre de 2013, 2:34 p. m.

      q cuerpazo tienes hermanita cecita , como me gusta cuando estabamos solos en la casa y te perseguia por todos los rincodnes para cogerte llas piernas... como me arrechabas con tus shorcitos y ese culazo , me obligabas a a sobarte mi pinga por tu culo cuando dormias con esos vestiditos transparentes... has q un dia te tuve q penetrar a la fuerza para llenarte de semen tu vagina cecita... como pedias auxilio mientras tr abria las piernas para penetrarte cecita, q rico cachabas ese dia, cuantas veces te. manoseaba y te arrimaba mi pinga por tu culo.... q rico cecita como gemias


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario