Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Tula Rodriguez embarazada de Javier Carmona

... Ni Waldir ni Chiquito: gol de Carmona


Tula Rodriguez anuncia su embarazo en "El Esquadrón"

Terra. La ex vedette y animadora Tula Rodríguez anunció hace unas horas que se convertirá en madre. La noticia la dio entre lágrimas de felicidad, durante la emisión en vivo de su programa "El Escuadrón", a la vez que oficializó su relación sentimental con el gerente de ventas de Frecuencia Latina, Javier Carmona. "Voy a ser mamá, y Javier Carmona es el padre. Estoy viviendo la etapa más maravillosa de mi vida", declaró emocionada ante las cámaras de televisión. "Lo único que quiero decir es que estoy muy feliz de que Javier sea el padre de mi hija", agregó. "Con esto doy un paso al costado, me voy del programa para cuidar mi embarazo", anunció Tula ante la sorpresa de sus compañeros de "El Esquadrón" y del público que se dio cita en el set de Frecuencia Latina, quienes no podían dar crédito a la escena que estaban presenciando.

Y es que ante un promocionado ampay que difundirá esta noche Magaly Medina, Tula Rodriguez decidió adelantarse a los hechos. Utilizó los diez minutos finales de "El Esquadrón" para brindar su versión. Una versión que cayó a todo el mundo como un baldazo de agua fría. "Un 25 de octubre conocí a Javier en la fiesta de preventa del canal. Bailamos toda la noche, hubo un clic entre nosotros, lo asumo con hidalguía", sostuvo la animadora. "No me metí en ninguna relación. Conocí a Javier solo, cuando ya estaba separado", precisó.

Cuando todos pensaban que solo iba a reconocer su romance con Javier Carmona, Tula hizo una pausa y añadió: "Se acuerdan esos días que falté, pues estuve con mi ginecólogo... voy a ser mamá", dijo al borde de las lágrimas. "Javier estuvo en Colombia. Fui a verlo, a conversar con el padre de la criatura que llevo en mi vientre. Lo único que quiero decir es que estoy feliz de que él sea el padre de mi hija", finalizó ante los abrazos de sus compañeros Róger del Águila y Mona del Castillo.

Tula Rodriguez: Voy a ser mamá
Tula Rodríguez: "Voy a ser mamá"

Mentiras Verdaderas:
"Si es niño, ojalá se convierta en arquero"
    Chiquito Flores

Chiquito FloresLa sorpresiva revelación de Tula Rodríguez, acerca de que espera un hijo del gerente de ventas de Frecuencia Latina, Javier Carmona, remeció el ambiente de la farándula local y causó más de un comentario entre las ex parejas de la conductora, como la del arquero del Cienciano del Cusco, Juan "Chiquito" Flores. "Me había enterado de que estaba saliendo con el ex de Gisela, pero nunca me metí en el tema porque ya no tengo nada que ver con ella, hace mucho tiempo que somos solamente amigos", comentó el futbolista, quien por cierto se mostró muy sorprendido por la noticia de que su ex pareja se convertirá en madre. "Hace unos minutos me contaron que está embarazada. Tenía entendido que no podía tener hijos. La verdad que estoy muy feliz por la noticia y le deseo la mejor de las suertes, ella se lo merece. Espero que la prensa la deje tranquila, está viviendo un momento de mucha alegría y no sería bueno molestarla con habladurías, sobre todo ahora que se encuentra gestando", dijo Chiquito, quien expresó su deseo de que el hijo de Tula sea varón: "Ojalá sea arquero para regalarle un buen par de guantes", comentó.

Mentiras Verdaderas 2:
"No... no voy a llorar..."
    Chiquito Flores

Posts Relacionados:
  • Ampay: Tula Rodriguez y Javier Carmona - Video

  • Tula Rodriguez al desnudo

  • Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga


  • Blogalaxia tags:



    12 comentarios

    • Anónimo  
      7 de mayo de 2008, 19:48

      Carmona es un cojudazo . La Cara de Papa podrá tener su culito pero no pasa nada con ella . Si quería vacilarse más barato le hubiera salido ir a xxxx , ahí le mostré unos hembrones que por unos cuantos $$ hacen lo que uno quiere . Ahora tendrá que hacerse cargo de esa tia que con los años será misma Sumire ta mare .

    • Anónimo  
      7 de mayo de 2008, 23:00

      JAJAA CHIQUITO ES LA CAGADA

    • Anónimo  
      8 de mayo de 2008, 12:34

      Existiendo tantas hembras tener que meterse con una federal y para colmo ex mujer de peloteros jajaja habrá que ser huevón para haber caído en el corralito .

    • Anónimo  
      20 de mayo de 2008, 13:16

      AHI VEMOS A LA TULA PERFECTA COMO ELLA DECIA, QUE SE LA CREA LA PUTAS DE LAS VEDES HA TULA SE LA ISO A CARMONA Y EL MANGANSON NO SE PUSO CONDON, PERO QUE RARO SI ESTUVO CON 50 FUTBOLISTAS NOSE PERO CREO QUE CHIKITO ES MARICON Y WALDIR TAMBIEN Y EL COMENTARISTA DEL 4 ESE SI ES UN TREMENDO ROSQUETE. PERO TULA ES TULA ISO PLATA CACHANDO CON LOS PELOTEROS Y EL SONSO DE CARMONA LA ENCONTRO ABIERTA POR TODOS LADOS ,EL CAYO EN SUS GARRAS PORQUE LE CHUPO LA PINGA ALGO QUE NO ISO GUISELA, Y EN SIMA ES FEA LA RUBIA ESTABA MEJOR, LOS PELOTEROS NO LE CREERON QUE NO PODIA TNER HIJOS, Y SE PUSIERON CONDON, BEN TULA PARA METERTE PERO MI PINGA NO SINO UN PALO PERO POR EL CULO, JAJAJAJAJA

    • Anónimo  
      14 de diciembre de 2008, 16:11

      "...Tenía entendido que no podía tener hijos.."

      Hasta Chiquito es mejor que el cagón de Carmona...toma mientras!!

    • Anónimo  
      9 de junio de 2009, 22:50

      Ta que tula es recontra mosca,se aseguro con este huevonazo,ahora se cree señora...por favor semejante rucaza que es,estuvo con varios peloteros fulerazos(chiquito,waldir,etc)ta que ese carmona es un gilazo,se jodio por idiota.

    • Anónimo  
      7 de octubre de 2009, 23:57

      para huevon se nace bien carmona

    • Anónimo  
      7 de noviembre de 2009, 15:18

      no estoy de acuerdo con lo q dicen

    • Anónimo  
      7 de noviembre de 2009, 17:19

      la famosa TULA es una gran sinverguenza despues que gisela le hizo una portada en su revista, ella le pagó con una traición
      ahora quiere hacerse la muy señora la QUITA MARIDO , se luce con el marido de otra y todavía , algun día la pagará , por el CARMONa no es un santo , se nota q es un sacavueltero también , le hará lo mismo q a gisela
      y llorará lo mismo.
      todo cae por su propio peso.

    • Anónimo  
      2 de enero de 2010, 12:50

      Recien reviso esta pag y veo con tristeza que los(as) Anonimo que seguro no tiene madre ni hermanas o hijas se refeire a una mujer ( emabarazada)de esa forma, es una pena en realidad q se compare a Tula con Gisela(o en todo caso q haga diferencias), puesto q Gisela tambien tuvo sus añistos con peloteros incluso se caso con uno, creo q ya cambio de mariachi otras veces, solo q Gisela es Blanquita y obviamente mas años en TV, las perradas o putadas q haya hecho ella pues quedaron en el pasado ahora la q se cree toda una señora y casi borra su verdadero origen es Gisela, claro como q la Gisela q ahora vemos tiene encima ya varias cirugias ,en el cuerpo tb si no mira los programs de "risas y salsa" de hace 20 años Gisela es un bofe claro es blanquita un pquito mas de tinte una cirugia por aqui por aca una ayudadita de alguien para tener su programita y unos cuantos racistas para q enciama una mujer q hizo lo mismo lajuzguen ptm si que estamos jodidos, espero q Anonimo sean un poquito menos vulgar y un pocquito mas racional.

    • Anónimo  
      9 de noviembre de 2010, 14:30

      esa tula es una chola asquerosa q tiene parecido a abencia meza la roba maridos lo busco al mongo lo emborracho y se lo cacho por el tiene una pinguita de churro y se duerme ---lo se por otra vedette q salio con el antes q la tulicienta - a el le gusta las poses sadicas hace cerebro con todolas siliconeadas ---ni sopero es por eso lo voto Gisela por q ha esta de caida en la cama ----- cuantas cholas siliconeadas comera en bolivia -por q el es sacavuelta siempre -y toma chelas como no crean -ahora anda muy triste por q recuerda a la rubia siempre --vivio con ella 4 años y no es facil olvidar

    • Anónimo  
      10 de marzo de 2011, 15:09

      tula es tremenda puta, y carmona tremendo cojudo, hacerle un hijo a esa chola puta, qe huevonazo por mi mare, es la que hay


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario