Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Tongo - El Click - letra, musica y VIDEO

... tongocosas

Tongo imitando a Carmona
Momento Kitsch: Tongo con lentes e imitando el baile de Javier Carmona

Tongo - El ClickSacando partido de la coyuntura, el popular Tongo regresa al ruedo con un nuevo diamante en bruto de su autoría, una canción que, según vaticina henchido de optimismo, superará por muy de lejos el éxito de La Pituca en Inglés. Se trata de "El Click", un tema dedicado a la ex vedette Tulita Rodríguez y a Javier Carmona, que de acuerdo a los muy afiebrados pronósticos del chichero, será todo un megahit en nuestro país. "Mi madre que está en el cielo me regaló una estampita del Señor de los Milagros, yo le recé para que me ilumine y me dé la inspiración necesaria para componer un nuevo éxito, fue así como nació El Click", expresó emocionado por su más reciente single. "El tema cuenta la historia de amor que vive una pareja de Chollywood. Es decir, un pituco blanquiñoso que se enamora de la típica provinciana progresista. Tal como podrán ver, es un caso que no suele suceder muy a menudo en nuestro país. Creo que la gente del pueblo tiene derecho a superarse como es el caso de Tula", indicó. Sobre si tiene miedo a que la Peludita y Carmona se molesten, el cantante sostuvo: "A diferencia de otras personas, no me estoy burlando de esa relación. Jamás me burlaría de una mujer que salió de abajo, menos de una mujer embarazada. Yo siempre admiré a Tula Rodríguez y creo que debe cesar esta campaña negativa que le hacen en los periódicos, en la televisión y en Internet, y con esas malintencionadas parodias en yo-tú (se refiere a YouTube). El único delito de Tula fue enamorarse, y no es justo que la gente la critique por eso. La razón de esta canción es rendirle un homenaje con mucho cariño, no es mi intención burlarme", comentó. Valga añadir que, en "El Click", el buen Tongo comparte créditos vocales con su señora esposa Gladys. La pareja presentó hoy de manera oficial, y en calidad de primicia para el programa Reporte Semanal, el videoclip de El Click (ver video al final del post).
Dato: La producción entera del tema corrió a cargo de Frecuencia Latina, canal para el cual trabaja Javier Carmona.


Letra: El Click de Tongo

- Estrofa:
(Tongo)
Mucha gente me dice que estoy loco
porque me enamoré de una cholita.
Sólo con un click yo me enamoré.
No será de mi clase, pero la quieroooo.
Sólo con un click yo me enamoré.
No será de mi clase, pero la quieroooo.
(Gladys)
Yo soy la cholita que te hizo un click.
Y pronto tendré un niño fruto de nuesto amor.

- Coro:
(Tongo y Gladys)
Con un click, click, click.
Con un click, click, click.
Todo comenzó con un click, click, click.
Con un click, click, click.
Con un click, click, click.
Una mañanita con un click, click, click.

- Bridge:
(Tongo)
Mucha gente piensa que estoy loco,
pero no saben que en el amor...,
... en el amor no existe la clase social.



Tongo - El Click

Posts Relacionados:
  • Tongo - La Juerga - letra, musica y video... a gozar con Tongo Noel

  • Tongo - La Pituca (en inglés) - letra, musica y video... crossover

  • Tongo en Asia - La Pituca / Tongo en El Francotirador... sufre peruano sufre

  • Tula Rodriguez embarazada... Ni Waldir ni Chiquito: gol de Carmona

  • video tongo el+click el+clic tongo+el+click tongo+el+clic la+pituca video cumbia chicha tula+rodriguez javier+carmona chollywood video+tongo



    2 comentarios

    • Anónimo  
      21 de mayo de 2008, 13:43

      creo que tongo es una persona muy inteligente muy al margen de que lo tilden de figureti o que se yo pero tiene pasta para aprovechar de la oportunidad y lo felicito de verdad y los que creen que es lo contrario es porque no son tan sobresaliente como el hay que reconocer que fue el quien abrio las puertas para que otros grupos puedan tocar en las zonas pitucas y eso hay que reconocerlo verdad bien por tongo suerte hermano y no te chupes ante cualkquier comentario felicidades

    • oscar  
      22 de octubre de 2009, 12:28

      Hola!

      Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
      y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
      con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
      estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

      Tu enlace estarìa en:

      http://www.misletrasdemusica.com/

      Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
      de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
      inmediatamente.

      Mi información es:

      Titulo: chat en español

      Por favor el titulo enlazado a esta URL:

      http://www.echatgratis.com/

      Descripción(opcional):

      Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


      Quedo a la espera de tu respuesta.

      Oscar Aguilar
      oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

      Webmaster

      PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
      más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
      HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
      evitaremos contactarte nuevamente.


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario