Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Parodia: Trailer "The Dark Knight" (white trash version)

... Batman Day (parte 2)



Mientras buscaba en Youtube material de calidad (léase kitsch) con el que pudiese implementar decentemente el Batman Day, me topé con este video de notable factura del que cabría resaltar casi todas sus impagables escenas: un desnutrido Batman en bicicleta tratando de salir de esa covacha que funge de "baticueva" (para luego desplazarse entre ruinosas casas rodantes), los notables efectos especiales (entre ellos, la caja de Captain Crunch ardiendo en llamas y el "batimóvil" de juguete manejado a control remoto), el tísico con bigotes (reciclado de The Jerry Springer Show) en el papel del imperturbable Comisionado Gordon, la sombría interpretación del Joker ("Why so serious?", "I like that") y sus siniestras carcajadas, el Bruce Wayne de turno luciéndose en lo que tal vez sea la mejor actuación de su vida ("People are dying"), pero por sobre todo, la sorprendente banda sonora y/o efectos sonoros: "Dahn!... Dahn!... Dahn!". Sin duda, uno de los mejores videos del año. Me quito el sombrero ante esta obra maestra del oculto humor (cuasi)indigente americano.

PS: I love you Malditos enfermos.


Parodia del Trailer The Dark Knight (Batman: El Caballero Oscuro)



Comparación entre la parodia y el trailer original


Y para que se animen, los dejo con algunos fotogramas de este genial trailer...

The Dark Knight Trailer   The Dark Knight Trailer
The Dark Knight Trailer   The Dark Knight Trailer
The Dark Knight Trailer   The Dark Knight Trailer


Posts Relacionados:
  • El nuevo traje de Batman (The Dark Knight)



  • Nuevo Trailer de Batman - The Dark Knight: El Caballero Oscuro



  • Batman (1989) vs. The Dark Knight (2008) vs. Batman (1966)



  • video batman video+batman trailer+batman caballero+oscuro trailer+dark+knight trailer+batman+dark+knight batman+caballero+oscuro trailer+el+caballero+oscuro white+trash jerry+springer parodia



    0 comentarios


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario