Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Javier Carmona: Corazon de Vedettero

... el otro Cromwell

Identidad secreta. Tal parece que bajo la imagen de ejecutivo serio que posee Javier Carmona se escondería todo un "playboy" de la farándula limeña, lo cual podría significar que de mongo solo tendría la cara. Se comenta dentro del ambiente farandulero que el gerente de ventas de Frecuencia Latina no solo mantuvo relaciones amorosas con Tula Rodríguez (ver post Tula Rodriguez al desnudo) y Gisela Valcárcel, ambas coincidentemente ex vedettes y ex conductoras de televisión, sino que además sucumbió ante los innegables encantos de la talentosa bailarina y actriz erótica Karen Dejo (ver post Video erótico de Karen Dejo en "Bellas y Ambiciosas"), actual (des)animadora del tan venido a menos programa cumbiambero "Sábados Tropicales" (ver post Karen Dejo y Lizet Soto en "Sábados Tropicales"). Pero eso no es todo. Entre las conquistas de Javier Carmona también se encuentra la ex actriz de películas para adultos y ahora panelista mañanera Paula Marijuán (ver post Video erótico de Paula Marijuán en "Latin Lover"), con quien se dejó ver en una situación bastante comprometedora cuando la ex de Brad Pizza (por cierto, este último otro galán vedettero de polendas) inauguró un pub miraflorino junto a sus impresentables amigas de la obra teatral "Baño de Mujeres" (ver post Démosle la bienvenida a Francis Aimini, "La amiga de todos"). La cereza del pastel la pone la recordada rotita Teresa Espinoza, ex vedette chilena que confirmó desde el país del sur la apasionada relación sentimental que sostuvo con el polémico gerente de ventas hace algunos años atrás, en épocas en que ella trabajaba para el desaparecido programa cómico de Jorge Benavides "JB: El Imitador".

Javier Carmona: Corazón de vedettero
Javier Carmona: Corazón de Vedettero

También corre el rumor de que Javier Carmona sería un asiduo participante del foro de relax Perutops (su nick está aún por confirmar), y como buen cófrade se porta con los datos de algunos buenos telos, y, de paso, con la evaluación respectiva de las chicas con las que se atiende en el ahora tan vilipendiado Emmanuelle. Toda una joya.

Actualización:
"Lo cual podría significar que de mongo Carmona solo tiene la cara". Nos adelantamos a los hechos. Investigaciones recientes demuestran que Tulita no solo engatusó al gerente con sus malas artes sino que además lo embaucó con el viejo truco de "no puedo tener hijos" para hacerse embarazar deliberadamente. Le vieron la cara. Y como siguiendo ese dicho que reza: "las desgracias nunca vienen solas", el futuro de Carmona en Frecuencia Latina se mantiene incierto, llegando a trascender que Baruch le daría una patada en las nalgas por ser el causante de tamaño escándalo que ha generado la indignación de los seguidores más conservadores del canal de Jesús María. Carmona nunca fue de la pandilla.

Post Relacionados:
  • Tula Rodriguez al desnudo

  • Tula Rodriguez embarazada de Javier Carmona

  • Ampay: Tula Rodriguez y Javier Carmona - Video

  • Video erótico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas

  • Video erótico de Paula Marijuán en Latin Lover

  • Démosle la bienvenida a Francis Aimini, 'La amiga de todos'


  • Blogalaxia tags:



    0 comentarios


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario