Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Ampay: Tula Rodriguez y Javier Carmona - Video

... Chiquito llora, y yo también: adiós, Tulita

Ampay: Tula Rodriguez y Javier Carmona
Ampay: Tula Rodriguez y Javier Carmona

El día de hoy, a raíz del anunciado ampay que será transmitido esta noche por Magaly Medina (ver "Antecedentes", al final del post), la ex vedette Tula Rodriguez decidió no seguir ocultando lo que era un secreto a voces al confirmar la relación sentimental que comparte con el gerente de ventas de Frecuencia Latina y aún esposo de Gisela Valcarcel, Javier Carmona. Aseguró que uno de los motivos por los que prefirió mantener en secreto su clandestino romance con el ejecutivo de ventas fue porque le dolió que algunas malintencionadas personas (como la periodista Magaly Medina) insinuaran que gracias a su relación gozaba de favores especiales, como el hecho de que el programa "El Escuadrón", conducido por Tula, se mantuviera en el aire pese a su bajísimo rating. "Eso es mentira, obviamente esa es una de las razones por las que no hice público nuestro romance, justo para evitar ese tipo de especulaciones". Pese a la enorme felicidad que le causa el compartir su vida con un hombre que finalmente la comprende, Tula insiste en que su relación con Javier Carmona comenzó luego de que éste se separara de Gisela Valcárcel. "Nadie me va a creer, pero esa es la verdad, jamás me metí en la relación que existía entre Javier y la señora Gisela. Lo nuestro comenzó luego que ellos se separaron. Aunque nadie lo crea, esa es la verdad, mi verdad", sostuvo Tula.

Gisela y Carmona
Carmona: Corazón de vedettero


Antecedentes:
Un video captado con un celular donde se muestra al gerente de ventas de Frecuencia Latina Javier Carmona y a la ex vedette y animadora de "El Esquadrón" Tula Rodríguez mientras regresaban juntos de un viaje a Colombia, confirmaba que entre ambos no solo existía una relación laboral, sino también amorosa. Así lo revelaba ayer la conductora Magaly Medina, la misma que había anunciado la difusión de dicho video para la edición de hoy martes 6 de mayo de su programa Magaly TeVé, hecho que llevó a la popular "Peludita" a confesar en vivo y en directo, durante la transmisión de su programa El Esquadrón, no solo su vínculo afectivo con Carmona, sino también su feliz embarazo (ver próximo post Tula Rodriguez embarazada de Javier Carmona), quemándole de esta manera a Magaly su tan promocionada primicia.


Ampay: Tula Rodriguez y Javier Carmona

Posts Relacionados:
  • Tula Rodriguez embarazada de Javier Carmona

  • Tula Rodriguez al desnudo

  • Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga


  • Blogalaxia tags:



    7 comentarios

    • Anónimo  
      17 de mayo de 2008, 12:19 p. m.

      Tula la mujer con éxito.
      Sí pues, tenemos que admitir que esta chambeadora logra éxito tras éxito. Gisela se separó de su marido, ella sabe por qué. (ella estuvo recontra feliz de gozar su libertad para efectuar sus negocios y cachuelos).
      Tula es un sinónimo de coquetería, belleza y sobre todo una mujer chambeadora. Chiquito Flores siempre habla bien de ella.
      Si va a ser madre, solo nos quedaría respetar su vida privada.
      Me sorprende que Magaly esté enloquecida persiguiendo la felicidad de Tula.
      Felicitaciones Tula por tu embarazo!

      tus admiradores del Cusco...

    • Anónimo  
      10 de junio de 2008, 6:51 p. m.

      siempre la envidia sale a relucir tula es chamba todo lo que tiene se lo ha ganado con el sudor de su frente no como la guise que se gano con otro sudor dejen a tula tranquila que es una buena mujer mas ahora que esta esperando un bb y quiere ser feliz asi que a joder a moya menos a montoya

    • Anónimo  
      9 de junio de 2010, 12:03 p. m.

      claro como ser prosti es ser "chambeadora" ......y aprovecharse de una criatura que viene para colgarse de los bolsillos y destruir un hogar es ser buena mujer!!!! por favor donde estan los valores y la dignidad y el respeto.....

    • Anónimo  
      18 de junio de 2010, 7:16 p. m.

      tula es una ofrecida al estar con carmona cuando estas cazado pz tula eres tetona

    • Anónimo  
      18 de junio de 2010, 7:17 p. m.

      tula es una buena mujer y una mujer trabajadora

    • Anónimo  
      5 de julio de 2010, 3:47 p. m.

      tula me pareces patetica, por quitar un hombre a una señora, yo tambien soy señora y no me gustaria que una como tu me lo quite, lloraria a mares por que mi esposo no me puede cambiar con alguien inferior a mi

    • Anónimo  
      5 de julio de 2010, 3:49 p. m.

      me parece patetica, te odio tula por quita esposos, se escucha mas desente


    Escribe lo que quieras...

    Publicar un comentario