Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Video Porno de La Gata Lenith Melendez

... más videos hechos en casa

Lenith MelendezLenith Meléndez, alias La Gata, la rubia que fue ampayada saliendo de un hostal trujillano con el futbolista Manuel Tenchy Ugaz, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a un video suyo de alto contenido sexual que ha aparecido recientemente en Internet. El video está siendo difundido desde hace un par de días a través del exitoso portal peruano Cholotube.com y cuenta hasta el momento con más de 65,000 visitas.

Resulta que La Gata, apelativo por el que se le conoce a Lenith Meléndez, no solo se presta para armar ampays (como la farsa montada por el programa de Magaly Medina), sino también para protagonizar videos sexuales de alto calibre. Y es que para su mala suerte uno de sus encuentros amatorios ha sido colgado en el portal CholoTube bajo el título de "La Gata Tramposa". Allí se puede apreciar a la rubia en fuertes escenas de sexo dentro de un jacuzzi, las cuales, al parecer, habrían sido realizadas en un hostal de Trujillo. A ella se le ve completamente desnuda y es grabada a través de un celular por el misterioso parroquiano que la acompaña. Al principio, La Gata se tapa el rostro para evitar ser reconocida, pero luego no puede evitar dar rienda suelta a sus bajos instintos y se olvida que está siendo captada por la cámara, y es recién allí, gracias a su muy oportuno descuido, que se le puede reconocer fácilmente. Las escenas son fuertes (aunque poco logradas) y Lenith no tiene reparos en complacer a su extasiado acompañante. Es así como queda al descubierto la verdadera cara de Lenith Meléndez, que de artista tiene poco o nada, pero a pesar de ello el programa de espectáculos Magaly TeVé continúa dándole tribuna desde hace varias semanas. Cabe resaltar que en un informe propalado por el bloque de espectáculos de "Buenos Días Perú" (conducido por la ex vedette Mónica Cabrejos) se recogió el testimonio de personas que viven en Trujillo, las cuales aseguraron que Lenith se dedica al sufrido oficio de la prostitución.

El día de ayer, una nerviosa Lenith Meléndez señaló que las informaciones vertidas con respecto a las polémicas imágenes que circulan en el portal peruano CholoTube.com son falsas y aseveró que dicho video es "un burdo y malintencionado montaje que busca atentar contra mi honor y buena reputación" (el Doctor Monique dice: "What the fuck...!"). Me pregunto cómo es que alguien puede tener el tremendo descaro de venir a reclamar por su honor y reputación cuando hace tan solo un mes se presentó ante el Perú entero como la "trampa" de un futbolista (y suplentón para concha) con quien además se le vio salir cojeando de un hostal de medio pelo, y que ahora, en el colmo del cinismo y desparpajo, pretenda negar su participación en el video sexual de reciente aparición, enarbolando la bandera del honor y las buenas costumbres. Basta fijarse con detalle en las imágenes proporcionadas por CholoTube: los aretes que lleva en el video son los mismos que usó en una sesión de fotos para la revista de Magaly.

Por si el cinismo fuera poco, la bataclana Desirée Acosta se tomó la licencia de opinar sobre Lenith Meléndez y su polémico video sexual. "Magaly Medina presenta lo que sea con tal de vender, no tiene escrúpulos, cómo es posible que haya llevado a su set a una mujer de esa calaña que deja por los suelos la buena reputación de las bailarinas con trayectoria, como es mi caso", sostuvo la Acosta (el Doctor Monique dice: "What the fuck...!, again"). Asimismo, la ex amiga de Susy Díaz dijo no conocer personalmente a La Gata, sin embargo, tiene conocimiento de su dudosa reputación. "Gracias a Dios no he alternado con gente como ella, y espero no hacerlo nunca. Ha denigrado la reputación de las bailarinas peruanas, por su culpa me iré a México en busca de un futuro mejor", remarcó Desirée. Por otra parte, la aprendiz de stripteasera Pía Trigoso precisó que Lenith ha dejado por los suelos a su natal Tarapoto. "Me da cólera que una paisana mía se comporte de esa manera y denigre con su conducta a mi hermosa Tarapoto. También siento pena porque es madre de familia". Pía recordó además que Lenith está pagando "el daño que le hizo a Sara Manrique al dejarse ampayar con Tenchy. Esas cosas se hacen bajo siete llaves, no tienen que ventilarse, pero todo se paga en esta vida y ella ya empezó a pagarlo", remarcó la ex porrista.


Lenith Meléndez en el programa de Magaly Medina

Links de Interés:
Video sexual de Lenith Meléndez - http://cholotube.com/la-gata-tramposa.html

Posts Relacionados:
Ampayan a Tenchy Ugaz en telo, Sara Manrique llora infidelidad

Blogalaxia tags:



4 comentarios

  • Anónimo  
    20 de abril de 2008, 03:24

    maldita meretriz... dicen que el pata que la filma en el yacuzzi es tenchy ugaz y que luego del escandalo que lo cago publico el video para vengarse de la gata.

  • Anónimo  
    27 de mayo de 2008, 14:56

    dejenlas tranquilas, ellas no tioenen nada en su cabecita , nosotros somos los culpable de darle bola a estas putitas , hay cosas mas importantes en esta vida en vez de ver a estas cagadas

  • Big  
    11 de agosto de 2008, 20:10

    Puede ser Tenchy porque el pata del video es del mismo tono de piel que el futbolista y además su pene es tamaño estándar, jejeje.

  • Anónimo  
    11 de octubre de 2009, 03:56

    yo se quien es el ex que colgo el video..es un doctor con el que ella salia...se llama Luis y es traumatologo


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario