Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Escandalo: Fotos hot de Miley Cyrus "Hannah Montana" en Vanity Fair

... temas que me llegan al mazo (parte 1)








Miley Cyrus sesión Vanity Fair - making of

La actriz Miley Cyrus, estrella adolescente de la música y la televisión que encarna a la popular Hannah Montana en el programa homónimo de la cadena Disney, ha tenido que pedir perdón a sus fans luego de que la difusión de una serie de fotos, consideradas atrevidas e inapropiadas por algunos, indignara a muchos padres de familia y jóvenes seguidores de su show televisivo. "Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser artística, pero ahora, viendo detenidamente las fotografías y leyendo el malintencionado reportaje, me encuentro muy avergonzada", confesó Miley, de apenas 15 años, en un comunicado que ha sido reproducido por varios medios de información norteamericanos. "Pido perdón a mis fans por este involuntario incidente, lamento haberlos ofendido. A ellos les debo mi carrera, siento que los he defraudado", concluyó. Las fotografías del escándalo se publicarán en la edición del mes de junio de la revista Vanity Fair y son obra de la fotógrafa Annie Leibovitz. En la mencionada sesión fotográfica también participó el padre de Miley, el conocido cantante de música country Billy Ray Cyrus. El canal de televisión Disney Channel, que emite la serie Hannah Montana, lamentó el hecho de que se "manipulara de semejante manera a una chica de 15 años con el propósito de vender más ejemplares de una revista". Pese a los comentarios negativos que muchos padres han dejado en diversas páginas web de Internet, es de suponer que la controversia no incidirá negativamente en los niveles de audiencia del exitoso programa de Disney. Sólo en Estados Unidos se calcula en unos 3 millones los espectadores del programa de televisión Hannah Montana, la mayoría de ellos oscilan entre los 6 y los 14 años de edad.

Miley Cyrus
Miley CyrusMiley CyrusMiley CyrusMiley Cyrus
Miley Cyrus "Hannah Montana" posando para Vanity Fair



Miley Cyrus - Start All Over

Hace un rato me encontré en el MSN con mi camarada Resortes, quien a diferencia mía es un reconocido experto en los temas de la farándula nice, toda una eminencia en el rubro gossip que se resiste al sueño del blog propio porque según afirma "esas kosas son, salvo kontadas excepciones, generalmente pa' marikones, vagos y vagos-marikones". Gracias a él me enteré de la existencia de las ahora muy populares fotos de Britney Spears sin calzón y del tan ninguneado video erótico Paris Hilton Exposed, posts que me animé a escribir por consejo suyo y que a la postre se convirtieron en dos de los más grandes éxitos de Crónicas de la Farándula Kitsch. Fue a partir de allí que empecé a confiar más en su ojo avisor en cuanto a temas ajenos a Chollywood se refiere. El caso es que me volví a cruzar con él después de muchas lunas, aunque esta vez vía MSN. La conversación fue tan breve como contundente.

  - Resortes ha iniciado sesión

Doctor Monique dice:
oye resortes, por casualidad sabes quién es mily cirus o como chucha se escriba?

Resortes dice:
no, kien es?

Doctor Monique dice:
no sé, por eso te preguntaba, dicen que es conocida y quiero levantar visitas

Resortes dice:
y de donde es?

Doctor Monique dice:
ni idea, lo único que sé es que tiene un programa llamado anna santana

Resortes dice:
kien chucha será esa golfa..........

  - Resortes ha abandonado la conversación


Otro post más tirado al agua. Mejor hubiese escrito sobre Florcita, al fin y al cabo son casi la misma huevada.

Posts Relacionados:
Video de Florcita cantando "El Zapatón"
video video+miley+cyrus miley+cirus fotos photos vanity+fair hannah+montana disney+channel disney billy+ray+cyrus country hollywood miley+cyrus+start+all+over florcita chollywood



123 comentarios

  • Francis  
    29 de abril de 2008, 11:50

    Bonito blog, voy a pasar seguido

  • Lestat Cueva  
    16 de agosto de 2008, 10:06

    Buscando el videito pajeril de Lindsay Lohan, llegue aqui, ya sabes por puro arrechon, y me encuentro con esta hanna Cirrosa o como sea, y bueno lo primero que pense fue: " Me cagaron no hay video de la tetona de la Lohan Tamare" y lo segundo que pense fue, "Pucta quien se autodenominaria Doctor Monique", ya que mi mente decodifico la palabra "monique" solo con un resultado aparente que es el de mi tia Monique pardo con las piernas chorreadas con una minifalda de ñusta y metiendole un jeteo bravo al politico arrechon de Valle bip bip Riestra asi que decidi investigar, tome mi vasito de Coca Cola pa no quedarme jato y me acomode el calzoncillo por que la busqueda del videito habia generado algunos resultados de "duro y grueso" calibre, asi que empece a navegar y ya ves, aqui estoy dejando un comentario (cosa que nunca hago por que me da flojera y por que me llega al rehuevo hacer, soy sincero que mas da)por que valio la pena, estoy en España, Barcelona y bueno me senti en casa leyendo el blog, y algunas de sus entradas, pude percibir el olor de zobaco en las combis y escuchar a lo lejos entremezclado con el arrullo de las golondrinas la suave voz del chuli diciendo " Pisa Pisa que ta en verde, habla vas varon!, o el no menos conocido " Habla tio quina pe, hasta donde vas ( vease la palabra "donde" no "a donde" ) hasta Puente piedra pe ...tas huevon cuñao, dale dale este huevon ta cagao...) "

    Asi que mi querido amigo, no me queda mas que agradecerte por el espacio y decirte que entrare seguido a cagarme de risa y a recordar con mucha nostalgia a Susy Diaz y a Leysi que esta mas buena que la congresista Rubita bien rica que entro recien creo que se apellida Leon o se llama Luciana, ahora no recuerdo, es que por lo general le miraba el rabo y nunca escuchaba nada de lo que decia.. sin mas me despido..y bueno ya seguire por aqui...

    Adeu!

    P.D. : me gustaria una respuesta ya que espero no haber gastado tantas palabras por las huevas, al menos quiero un "gracias por entrar a mi blog, y por dentro te cagues de risa y pienses: "otro pajero" creeme no me importara...solo hazlo..

  • Anónimo  
    24 de agosto de 2008, 0:50

    seria la ultima persona en la tierra a quien acudirian...

  • Anónimo  
    24 de agosto de 2008, 0:50

    seria la ultima persona en la tierra a quien acudirian...

  • Anónimo  
    24 de agosto de 2008, 0:50

    seria la ultima persona en la tierra a quien acudirian...

  • Anónimo  
    23 de noviembre de 2008, 7:03

    ese Lestat Cueva es la kagaaaaada
    se me encogio el webo de tanto reirme
    voy a descagar mi aguita amarilla ke pasa por debajo de tu kasa pasa por debao de tu familia... pt ke xuxa toy diciendo... suerte Llesat

  • Anónimo  
    6 de diciembre de 2008, 12:34

    ¿que?

  • Anónimo  
    5 de enero de 2009, 13:09

    miley es guapisima y canta de puta madre y espero k se desnude para playboy en unos años

  • Anónimo  
    6 de enero de 2009, 11:22

    miley es una zorra!!!
    y la odio!!
    LOS FANS!! DESPIERTEN!! ES UNA ZORRA CAPRICHOSA QUE HACE DE TODO PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS JONAS BROTHERS!!!

  • Anónimo  
    14 de enero de 2009, 9:18

    miley cyrus no es una zorra solo esc un anuncio k lo e visto yo y en la super pop dice miley cyrus k no lo gusta los jonas brothers

  • Anónimo  
    24 de enero de 2009, 17:04

    la ignorancia y envidia d las d arriba piojentas ediondas q aulan mal d miley como van a aular mal de miley cirusss!!! si es la mjor... ustedes no valdran nada y nadie acudiria a ustedes po si valen hongooo por lo mnos a miley la conocen y a ustedes ni santa isabel las conoce ...ordinarias bulgares y ridiculas...Miley

  • Anónimo  
    27 de enero de 2009, 12:01

    olle perdonad una cosa pero miley cyrus no es ninguna zorra !!
    ati lo k te pasa esqe tenes mas envidia qe na y x eso insultas a una cantante y actriz tan buena cm ella. Fans de Miley Cyrus no agais caso a estos gilipollas de mierda qe solo critican a miley xqe se aburren o la kieren arruinar la carrera !!

    una cosa si Miley Cyrus no os gusta ps mira sabeis lo k podeis acer ?? dejadla empaz cm si no estubiera y ya esta a mi no me cae bn demi lovato o otras personas cm los jonas brothers y no los voy insultando ni inbentandome cosas x ahi..


    Vosotros no teneis ni dignidad ni respeto ni verguenza acia miley xqe aunqe os caiga mal es una persona y si miley x casualidad leyera esto ( qe no creo..) se sentiria muy mal x parte de vosotros asiqe os pido xfavor qe dejeis a miley cyrus enpaz xqe ella a vosotros no os a echo nada.

    y si miley quiere dejar la serie hannah montana ( qe ojalaz qe no xqe la veo todos los das ) ps es su decision xfavor dejarla acer su carrera como ella quiera !!

    ATT: Fan mu grande de Miley Cyrus...Elena Garcia Fernandez ( España )

  • Anónimo  
    3 de febrero de 2009, 21:49

    ella definitivament es una zorra

  • Mario MC  
    4 de febrero de 2009, 19:55

    Sino es perra lo va a ser en un futuro recontra proximo, osea se la estan tirando ahorita mismo. Oy Dr. monique q paso en un momento parecio q esto se iba a poner serio pero te has vuelto mas chuchon q antes. Pense q ibas a ser inner el pendejo peruano o algo asi.

  • Anónimo  
    6 de febrero de 2009, 23:44

    jajajaaja, me he vuelto adicto a este blog.... chevere..

  • Anónimo  
    14 de febrero de 2009, 10:15

    para mi es un poco zorra y de poco cuidado
    yo odio sus "songs" y sus bailes y para variar
    no me gustan sus videos,son de lo mas feos
    es una FEAAAAAAAA!!!!!
    F.U.E.R.A.!!! MILEY ERES UNA WARRA

  • Anónimo  
    19 de febrero de 2009, 14:59

    mailey eres una PUTA ZORRA sin escrupulos ¿a kien se le ocurre acerse esas fotos kon 15 años? Todas las fans abrid los ojos es una GUARRA!!!!!

  • Anónimo  
    20 de febrero de 2009, 9:42

    dejalo q se desnude..esta re buen para partirle el culo!!
    si estubiera cnmigo..me loa cogo todo el dia..mañana..trade..i noche!!no la dejo ni respirar

  • Anónimo  
    25 de febrero de 2009, 13:33

    quienes son para decile eso

  • Anónimo  
    7 de marzo de 2009, 14:17

    no molsten a miley cyrus son unos tontos porqe le dicen eso

  • Anónimo  
    20 de marzo de 2009, 21:29

    hanna eress la peor yo y mis amigas estamos deseccionadas de ti ojala t voten,eres una prostituta.

  • carolina  
    20 de marzo de 2009, 21:44

    si nosotros decimos eso sobre miley es x la fotos no ven esta desnuda yo tambienla queria pero ahora la odio y nosotros somos quien la asemos asi q xfa abran las hojos y a todos de la q la defienden larguense a la mierda ok...

  • Anónimo  
    20 de marzo de 2009, 21:49

    ojala q "hanna montana" lea esto para q se averguense de sus actos y si lo lee q responda pues. a ver si es una mujer. a ver si responde..?PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA.....

  • Anónimo  
    20 de marzo de 2009, 21:54

    SI VES LO Q T PONEN ASTA PIENSAN Q DESPUES VAS A SER UNA PLEYBOY SOLO DIME X Q T DESNUDASTES...?XFA

  • Anónimo  
    20 de marzo de 2009, 23:41

    pinche zorra te voy a meter la verga

  • Anónimo  
    21 de marzo de 2009, 12:48

    ps todo eso es puro montaje ovio que ella no es nada de eso haci que todos lo que digan eso tragensen las palabras:)

  • Anónimo  
    6 de abril de 2009, 15:32

    q onda wey!!! no seas mamon pinche cabron!!!! q ahorita estoy con tu novia y esta riquisima!!

  • Anónimo  
    7 de abril de 2009, 17:44

    pz si la verdad esto es un montaje yo creo en miley y pienso k todo esto es solo para difamar su imagen.

  • Anónimo  
    7 de abril de 2009, 17:46

    Karin te quiero mamar la concha!!!!!!!1

  • Anónimo  
    7 de abril de 2009, 17:50

    soy una puat mamona tan buena como Hanna este es mi correo lifesux.o.o@gmail.com

  • Anónimo  
    7 de abril de 2009, 17:54

    kien es el wey k habla pura blasfemias?????????????xf vor repontenc.....ya ps g...e

  • Anónimo  
    7 de abril de 2009, 18:10

    olle perdonad una cosa pero miley cyrus no es ninguna zorra !!
    ati lo k te pasa esqe tenes mas envidia qe na y x eso insultas a una cantante y actriz tan buena cm ella. Fans de Miley Cyrus no agais caso a estos gilipollas de mierda qe solo critican a miley xqe se aburren o la kieren arruinar la carrera !!

    una cosa si Miley Cyrus no os gusta ps mira sabeis lo k podeis acer ?? dejadla empaz cm si no estubiera y ya esta a mi no me cae bn demi lovato o otras personas cm los jonas brothers y no los voy insultando ni inbentandome cosas x ahi..


    Vosotros no teneis ni dignidad ni respeto ni verguenza acia miley xqe aunqe os caiga mal es una persona y si miley x casualidad leyera esto ( qe no creo..) se sentiria muy mal x parte de vosotros asiqe os pido xfavor qe dejeis a miley cyrus enpaz xqe ella a vosotros no os a echo nada.

    y si miley quiere dejar la serie hannah montana ( qe ojalaz qe no xqe la veo todos los das ) ps es su decision xfavor dejarla acer su carrera como ella quiera !!

    ATT: Fan mu grande de Miley Cyrus... ( Peru )

  • Anónimo  
    8 de abril de 2009, 23:43

    jajjajajaja en verdad esa tia es una zorra por`posar asi a sus 15 años, imagínense cuando tenga 20.......
    PD: pobres niños que idolatran a idolos de barro (o mejor dicho de siliconas), que sus videos aparezcan en un pinche canal de descerebrados no significa que sea una "gran artista" sino miren las toneladas de criticas que recibe a diario por parte de varios musicos de verdad.

  • Anónimo  
    19 de abril de 2009, 22:09

    enves de ese programa tonto que
    hace esta deve rentarse
    para despedidas de soltero eso es
    lo unico para lo que serviria es
    solo una zorra

  • Anónimo  
    13 de mayo de 2009, 22:28

    ella no es una zorra ella se ve en la cara k es seria asi k dejen de hablar de ella asi y yo se k los k hablan mal de ella es k le tienen envidia de como ella es

  • Anónimo  
    18 de mayo de 2009, 0:53

    jajaja zorra!! primero quien metio a los putos esos de los jonas aca sobre todo ese nick, no se q xuxa se kree ese pajero enfermo de mierda, pero a mi opinion Miley Cirus tiene algo de perra y no c como su padre le permite eso!

    *********para los q dominan el ingles:

    for those who master the language: if you saw this blog thinks hollow! Miley hope this makes you think a bitch! jajaja bitch! I first got the fucking of those here on this jonas nick, no cree that is sick sexual shit nick is just a fucking still not the end of the secondary jajaja puto that this ignorant, but in my opinion Miley Cirus has something to bitch and not c as his father allowed that!

  • Anónimo  
    18 de mayo de 2009, 0:56

    para mi q padre e hija practican incesto!!!
    esa miradita q le lanza miley a su viejo no es normal!!!

  • Anónimo  
    20 de mayo de 2009, 19:47

    hoy si te pelastes golfa de 15 mejor operate las nalgas para ganarte mejor la vida mendiga

  • Anónimo  
    26 de mayo de 2009, 14:14

    eemm yo no soy fans de miley es mas ni me gustan sus canciones ...pero lo ke eya esta haciendo es algo normal,x ahora,solo se toma fotos sexis nada mas cualkiera lo aria x esa suma de dinero q le estan dando.. mmm y todos (as)esas (os) q le dicen zorra y de todo son mas puta q eya xq solo se toma fotos no se esta prostituyendo ni nada x el estilo.. okiss...

  • Anónimo  
    26 de mayo de 2009, 19:39

    a
    que wea me la culeo to el dia pero ella tendria que andar en silla de ruedas weon es muy washona y si algien quiere que le chupe el olui o el chori solo dijan y mande3n un mail a membrillo__xd@hotmail.com bueno esopo y miley es tan ricka

  • Anónimo  
    14 de junio de 2009, 14:02

    YO PIENSO Q MILEY CYRUS NO DEBE HACER FOTOS PLAYBOY ARRUINARA SU CARRERA DE UN DIA PARA OTRO SI QUIERE HACERLO LUEGO DE LOS 21ESTA BIEN ES SU VIDA PERO Q NO ARRUINE SU LINDA CARRERA TENGO 15 AÑOS SOY HOMBRE
    ASI Q NO SOLO LAS PERSONAS GRANDES LO DICEN
    EMILIANO ARGENTINA SANTA FE ROSARIO BAIGORRIA SANTA RITA

  • Anónimo  
    15 de junio de 2009, 9:42

    ta' mi amor.Ta' hecha un bomba

  • Anónimo  
    15 de junio de 2009, 9:44

    ponete en playboy te wa' a agarrar a cuatro manos
    mira q' la tengo grandota

  • Anónimo  
    12 de julio de 2009, 21:58

    hola hanna sos una recontra puta no te da verguenza de lo q haces te odio me gusta tu musica pareces una chica decente pero despues de lo q me entere te odie y MUCHO TE ODIE y tengo una sola cosa para decirte:

    AGUANTE SELENA GOMEZ!!!!!!!!!!!

  • Anónimo  
    17 de julio de 2009, 8:46

    Miley Cyrus si ella decidio sacarse fotos asi es xq:ella solo hace loq se le pide,y LOS JONAS BROTHERS no tienen q ver en nada con respecto a esto y aunq ustedes le odien a:LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ,MILEY CYRUS,TAYLOR SWIFT,PARIS HILTON,BRITNEY SPEARS,(KEVIN JONAS),(JOE JONAS),(NICK JONAS),FRANKIE JONAS,FAMILIA JONAS,son muuuuuuchas cantidades de personas que les admiran muuuuuuucho a ellos/as Y muchos otros famosos de todo el mundo.soy ANDREA CABALLERO.PEACE OF THE WORD !

  • joaquingt  
    3 de agosto de 2009, 13:35

    no le digan nada a miley la amo es la mujer de mi vida me llamo joaquin y si tienen algun problema q se las vean con migo un beso grande miley

  • Anónimo  
    5 de agosto de 2009, 7:01

    dios k tetazas tiene miley
    me la follaria enterita jajajajajaj

  • Anónimo  
    14 de agosto de 2009, 23:39

    wow! no puedo creer la manga de "soñadores" (por no decir masturbados mentales que se exitan con una pendejita de beverly hills, y las sorecas que la defienden y admiran...)... pero bue, asi esta la juventud... solo tengo 16 años y soy de argentina y esta mocosa no es mas que un clon de paris hilton mas joven y con menos arrugas...
    y con respecto a los "paja brothers", "demi sulfato" y todos esos babosos, son todos una raza de "pretty boys" que nunca terminaron el secundario, y hay babosos a quienes se les cae la baba cuando cantan (ladran)...
    MADUREN GENTE!!!

  • Anónimo  
    14 de agosto de 2009, 23:42

    hola de nuevo...
    me olvidé de decir que esta muy bueno el sitio...
    SIEMPRE QUE NO TE METAS CON GREY'S ANATOMY...
    saludos y segui así...

    I HATE DISNEY CHANNEL!!!!

  • Anónimo  
    14 de agosto de 2009, 23:53

    VOLVI!!!
    yo quisiera preguntarles a es@s que la defienden argumentando "envidia"... ¿que ha hecho esta para que la admiren? ¿salva vidas? ¿cura el cancer? ¿juega en fc barcelona (jeje.. me salio el hincha de adentro)? NO! busquense idolos reales, que hagan algo por el mundo... NO UNA PRINCESITA QUE SE LA VIVE DE ORGIAS CON LOS BROTHERS ESOS... me doy cuenta que hay gente que esta peor que en argentina, aca solo tenemos como idolo A UN MEDICO QUE REALIZO EL PRIMER BY PASS DE LA HISTORIA!!! SI!! Y NO CANTA BOLUDECES!! XQ SE SUICIDO AL VER QUE SU TRABAJO ERA EN VANO EN ESTE NUESTRO MUNDO!!! estoy seguro que soy mucho mas joven que quienes la defienden a esta chica, y estoy demostrando ser mucho mas maduro...
    por cierto doctor, excelente sitio...

  • hannah montana  
    26 de agosto de 2009, 12:59

    saben que todos ustedes son los puto nno yo porq yo hannah montana no seria capaz de aser eso

  • Anónimo  
    29 de agosto de 2009, 19:33

    lo siento pero ella es muy linda y no me parece nada grotesco ella es muy responsable y talentosa no deberían hacer drama por esas fotos cuando artistas mas jóvenes han hecho cosas peores

  • Anónimo  
    8 de septiembre de 2009, 9:38

    sois unos ijos de puta los que vean esta mierda
    aunque solo tenga 13 años yo opino que ella es una mujer muy guapa y que puede acer con su vida lo que quiera.
    te quiero miley soy un grran fan tuyo

  • Anónimo  
    28 de septiembre de 2009, 14:56

    tomate fotos desnuda asi sabremos tu secreto
    mayly cirus

  • Anónimo  
    2 de octubre de 2009, 14:10

    miley lo unico lindo q tenes son los ojos nada mas.sos re fea.tenes el cuerpo hecho mierda yo si soy flaca vos sos una gorda al lado mio.PPPUUUTTTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    con mucho cariño:ESTEFANIA CAPELLI(DE SANTA FE-ARGENTINA)

  • Anónimo  
    15 de octubre de 2009, 13:17

    vos sos un hijo de puta como vas a decyr que los argentinos son locos loco seras vos.sabes que a todos los estupidos de otros paises que insultan a los argentinos son una mierda,se la comen,hijos de puta bayanse a la concha de su madre
    PD:los defiende una de ellas

  • filiana serra  
    17 de octubre de 2009, 19:12

    hanna montana ai love you hanna eu tenho uma duvida voce gosta ainda do nick jonas haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa''''

  • Anónimo  
    2 de noviembre de 2009, 11:29

    hanna montana esta para cogerla y dejarla postrada en la cama y que no se pueda levantar por una semana mas o menos

  • Anónimo  
    4 de noviembre de 2009, 16:01

    hana montana le quiere chupar el pico a todos los jonas brothers y a mi tambien

  • Anónimo  
    7 de noviembre de 2009, 10:48

    TODA MOCOSA QUE SALE A LA FAMA ERMINA DE PUTA... O EMPIEZA POR PUTA Y LUEGO DE SANTITA... SINO PREGUNTENSELO A SHUSHA... PERRAS...

  • Anónimo  
    21 de diciembre de 2009, 14:01

    hannah montana yo me ago pajas pensando en ti.Me la chupas, ect..eres muy puta

  • Anónimo  
    22 de diciembre de 2009, 13:45

    Quiero ver verdaderas fots de mayli loco que es eso de que no sele ben las tetas nada que se desnude , muestre vajina culo teta todoooooooooooo

  • Anónimo  
    1 de enero de 2010, 9:39

    miley ta mu wenaa
    ke se desnude!

  • Anónimo  
    2 de enero de 2010, 13:36

    miley parece que hace algo raro con su papa porque esa foto esta media rarita p*** te odio sabia que la fama se te iba a subir en la cabeza y a terminar asi y eso que apenas tiene 15 imaginense a los 20? jajajaja

  • Anónimo  
    2 de enero de 2010, 13:37

    maldita puta

  • Anónimo  
    6 de enero de 2010, 17:02

    como se puede estar tan buena, madremia lo k te acia mi vida, te metia en mi cama i no salias en 3 dias, buaaaaah no veas maschoo..

    bfff.. oooh sii!

  • Anónimo  
    12 de enero de 2010, 10:07

    os lo aseguro tnis k probar a follar yo tengo 14 años me acost con mi novia follamos y ek t dan gnas d kdart ai pa siempre

  • Anónimo  
    15 de enero de 2010, 22:36

    no q horror pero esa muchacha como puede ofrecer un mal pensamiento guacala....

  • Anónimo  
    1 de febrero de 2010, 16:03

    que bonitas palabras, me encata.

  • Anónimo  
    9 de febrero de 2010, 21:49

    NO LAS PESKES X ALGO LO ISISTE X BUENAS RAZONES Y MOTIVOS

  • Nick Kevin Jou  
    22 de febrero de 2010, 21:31

    hola somos los jonas brothere soy nick jonas mi numero de telefono es 7488887 espero que me manden un mensage

  • nick jonas  
    22 de febrero de 2010, 21:35

    sabian que me acote con miley cirus que la tenia peluda y ya la tenia abierta

  • los jonas brother  
    22 de febrero de 2010, 21:46

    sabian que nosotros isimos el amor con todas las chicas como Selena gomez Miley Cirus y demi lovato

  • Anónimo  
    23 de febrero de 2010, 14:01

    nick jonas ...
    sabian que yo le apachurre sus ricos pezones a miley porque nosotros ya hicimos sexo los dos osea fui el primero en toarla a esa mamasita ..

  • Anónimo  
    12 de marzo de 2010, 11:19

    MILEY ANTES DE ESTO MUCHOS TE QUERIAN (ME INCLUYO)PERO AHORA SOLO SIENTO LASTIMA......

  • Anónimo  
    6 de abril de 2010, 9:52

    Miley Cyrus es lo mejor del mundo, ahora si lo que esta haciendo con su carrera le puede ir peor eso es lo unico, pero como es su carrera k aga lo k kiera yo seguire siendo su fan numero 1 igual k la de Demi. Y los que son fans de Selena Gomez pues ahi es donde tienen k insultar porque es una gilipollas de mierda y ojala que desaparezca del mundo de famosos que nadie la kiere k es una copiona y cabrona que lo unico k ace es arruinarle la vida a Demi menos mal que ya Demi y Miley son las mejores amigas¡¡¡¡¡

  • Anónimo  
    6 de abril de 2010, 10:53

    YO ERA UN FANATICO DE HANNAH MONTANA PERO AL VER ESTO LO DUDO MUCHO

  • EVERT  
    6 de abril de 2010, 11:05

    DEAR
    MILEY I CAN´T BELIVE THIS YOU ARE A GOOD PERSON A GOOD ACTRISS I´M A VERY FANATIC OF YOU THEY DOESN´T MATHER I LOVE YOU I WRITE LITTLE ENGLISH PLEASE ESCUSE ME I DON´T WRITE GOOD BUT I LOVE YOU I AM FROM BOLIVIAN THANKS FOR ARE HANNAH AND MY FAVORITE ACTRISS BYE HANNAH

  • Anónimo  
    8 de abril de 2010, 11:20

    todos ustedes son locos hablan de esa manera bulgar al igual que los jonas que sean hombres y que no hablen de las mujeres con las que se acuestan ustedes saben que los famosos hacen lo que quieran, las mujeres que tienen lindo cuerpo que lo luscan y ya y ustedes sierren la boca ya maduren...............

  • Anónimo  
    25 de abril de 2010, 16:11

    pero qe weona + puta

  • Anónimo  
    15 de mayo de 2010, 10:49

    a mi esta tia me parece de lo peor, encima de que empezo su carrera gracias al padre, ahora quiere hacerse la grande y dejar de ser hannah montana y ser alguien mas grande, jajajaja,que mal vas a acabar miley

  • Anónimo  
    16 de mayo de 2010, 12:34

    hanna montana o quien quiere que seas sos tan lida pero a la ves tan odiosa te digo algo si seguis co esa fama de bandida te van a dejar de ladoOOo encerio ay muchisimos personas que te quieren acelo por esas personas encerio

  • Anónimo  
    22 de mayo de 2010, 11:54

    miley era tu idolo pero al ver estoy te odio zorra

  • Anónimo  
    27 de mayo de 2010, 12:09

    hanna puta zorra

  • Anónimo  
    2 de junio de 2010, 13:47

    Te vamos hacer un samballon en el culo hija de la mas grande de la hijas de puta. somo 3 con la pija de fuera esperandote. putita y el que diga que somos bulgares que me chupe el troonco.

  • Anónimo  
    17 de junio de 2010, 15:45

    hannah me gustaria que suvieras
    un video kcro tullo

  • Anónimo  
    5 de julio de 2010, 10:14

    MADURENN

  • Anónimo  
    6 de julio de 2010, 22:27

    att: Karem (Ecuador
    Miley don't worry for the comments that people and paparazzis makes, they are peolple that not have real jobs, don't listen to anybady only sing you are fantastic in the music. Remain writins song. And you socks, all people that speak thins horribles about her, leave in peace not make damaged to the image of famous.Ya dejen d criticar y mirecen en un espejo alguna vez tuvieron q haber pasado algo similar todos pasamos x esta edad y se tiene curiosidad. se experimenta mucho y esto es vida de cada kien no les interesa nada.. la gente q trabaja en estas cosas apestan.. son lo peor.. hay q darles un estat kieto.. one STOP.. Miley don`t listen to them.. xoxo :D Someone that steem you.. I understand you.. Take care with your publication and your page ao twitter.. bye

  • Anónimo  
    7 de julio de 2010, 22:49

    miley no es ninguna zorra,solo es algo normal en una chica de 15.un error lo comete cualquiera ok.asi k dejen de difamar a mi fans numero 1 ok.please-.............mmmmmmmmmmmmmmm.

  • Anónimo  
    14 de agosto de 2010, 18:42

    ESPERO QUE ESA NO SEA HANNAH PORQUE NO CREO QUE SEA UNA ZORRA COMO DEMI LOVATO.

  • Anónimo  
    17 de agosto de 2010, 18:18

    QUE BUENA PUTA ESTA PARA DARLE PINGA TODOS LOS DIAS

  • Anónimo  
    20 de agosto de 2010, 7:58

    tu sabes lo k es ella una " PERRA" eso lo k ella una perra que no tiene juicio pork ella no se pone a estudiar en vez de ta bailando en discoteca buena sucia perra akerosa coño........ coñazo mamaguevo maricona

  • Anónimo  
    22 de agosto de 2010, 18:54

    todos ustedes son unos huevones de mierda,q lo unico q saben hacer es criticar a ala gente

  • Anónimo  
    5 de septiembre de 2010, 14:10

    vayance al mierda granputas por q se la agaran con miley pues ella q aya su vida no creen

  • Anónimo  
    8 de septiembre de 2010, 21:16

    xd

  • Anónimo  
    29 de septiembre de 2010, 17:36

    hana aver es una perra de la gran puta ,qe la pario y es una maraca puta abierta comonadie se imagina.


    atte se despide elkuliador de hana

  • Anónimo  
    5 de octubre de 2010, 18:11

    hannah muy mal lo q has hecho,muy mal.

  • Anónimo  
    13 de octubre de 2010, 15:55

    ella no tiene la culpa de tener una vagina tan rrica quisiera tirarmela por adelante y por atras

  • Anónimo  
    22 de noviembre de 2010, 20:36

    que bola de ignorantes!!!!!! todos esos niñitos que escriben vulgaridades nunca an tenido sexo la verdad q todos ustedes dan lastimaa ustedes saben que nunca van a tener una mujer asi asi que dan lastimaa!!! un verdadero hombre no habla asi de una mujer...y todos estos que hablaron vulgaridades son culerosss!!!es la verdad....asi que miley adelante con tu carrera solo ignora todos los malos comentarios que dicen de tii...exitooss

  • Anónimo  
    28 de noviembre de 2010, 20:32

    miren...
    hannah montana = miley cirus..
    parece una zorr4 ... y put4
    por que : da un mal ejemplo ala sociedad infantil que sigue su programa y muchas veces..(muchos de esos niños idiot4s que dia a dia ven su programa sueñan con ser iguales a ellos)
    pero que enseña hannah montana : que es mas importante ser bella.. para tenerlo todo? jajaja eso les enseña a todos los niños y niñas que miran su programa ... que lo mas importante es ser popular..
    jajajaja.... padres de familia salven a sus hijos de malos caminos.. para mi miley ciruz es una put4 .. sakandose fotos en casa de sus amigos? O_O ..... mostrando sus poses sexis!
    conciertos hot que ase.. parece una put4.. o va en camino a serlo.. y la verdad me siento muy apenado por todas las personas que la siguen .. y son sus fans .. solo quieren ser como ella.. ami me da asco.. la verdad es una put4.. y si admiran a una put4.. es que quieren ser como ella no? .. y si miley ciruz viera esto.. se sintiria mal.. por q? por que las verdades duelen.. y es un mal ejemplo a seguir. para todos los niños que ven su programa... bye..

  • Anónimo  
    8 de diciembre de 2010, 3:06

    hey calmence dejenla hacer lo que quiera es su vida nadie les dice a ustedes como ser o como no ser dejenla en paz ya no se pelen

  • Anónimo  
    9 de enero de 2011, 0:04

    esas fotos solo revelan una parte de esa perra, si van a eseñar la otra parte ojala q sea la q notiene nada de ropa porque si ponen ese tipo de fotos en internet para llamar la atencion almenos deberian ser buenas no esas fotuchas de mierda q enseñan.

  • Anónimo  
    21 de enero de 2011, 3:43

    ERES UNA PUTA ZORRA POR CUANTO ME PRESTAS TU CULO PARA METERSELA POR PUTA Y ZORRA QUE BONITO LE ENSEÑA A LAS DEMAS JOENES QUE QUIEREN SER CON ESA PUTA ZORONA DE MILEY QUE LA PONGAN EN UN BAR SIN ROPA PARA VIOLARLA TODA ATT: ALLAN N ME QUEDA MAS QUE ANONIMO PERDON POR ESA
    SOY ALLAN POR SI LAS DUDAS

  • Anónimo  
    10 de febrero de 2011, 18:08

    sos un inbecil acaso no tienes madre para q able asi antes de ablar de una mujer piensa el tu maadreeeeeee b metete en tu yeco cerebro cabronnnnnnnnnnn

  • Anónimo  
    27 de febrero de 2011, 22:59

    maldita perra te quiero agarrar de candelita

  • Anónimo  
    22 de marzo de 2011, 3:16

    bueno esta chava esta increible mente bella si me casava con ella y no soy un maldito viejo pedofilo tengo 19 años y seria una buena idea para que su carrera cresca bien por que talves deve inportarle mas ella que los chavalillos bueno seria un deleite este avion de mujer chale

  • Anónimo  
    17 de abril de 2011, 11:46

    esa fea de hanna no se como les gusta
    tiene cara de poto hundido
    toda cachetina
    parece que le hubieram aplastado
    con un dedo la nariz y se hundio su cara.
    Encima hace de diva mostrando lo unico con que puede atraer: con su CULO y aunque a mi me tambien me arrecha, no tiene nada de novedoso
    ya que a cuañlquier hombre que le enseñen un culo joven, asi sea recontra fea, tambien se arrecha. asi es que de bacan no tiene nada.
    Alla los pobres chibolos vagos que se emocionan
    con una jerma asi, sera porque no tienen una jerma buena a su lado y que lo unico que les queda es mirar ricas jermas en porno y correrse la paja, y admirar UNICAMENTE a esa cara de poto
    Hanna Montana y el proxeneta de su padre, que no tiene dec3ncia para ofrecer el culo de su hija contal de ganar plata.
    Papichi

  • Anónimo  
    3 de mayo de 2011, 7:37

    MILEY CYRUS I LOVE YOU MY


    WHOEVER TO SAY YOU IS MILEY CYRUS FOREVER


    BY: "YOU FANS NUMBER 1"

    MONSERRAT ROJAS MARIN

    :I =D O:) :) B) :0 =U =< =>


    I LOVE YOU

    BAY MILEY NOS VEMOS EL 10 DE MAYO EN EL JOCKEY CLUB


    I LOVE YOU

    CIERTO MILEY NO ES NINGUNA PERRA


    EL QUE LO DICE LO ES CARA DE BURRO TENES Y TE LO DEVUELVO OTRA VEZ Y OTRA VEZ ERES UN IDOTA

    GRACIAS LOS ADORO A TODOS

    :)

  • Anónimo  
    4 de junio de 2011, 13:25

    miley te quiero dar por el orto

  • Anónimo  
    17 de julio de 2011, 17:33

    QUE PENA ME DA HANA, ASI ES LA GENTE CUANDO TIENE FAMA, LES CHOCA TANTO, HASTA VENDEN SU CUERPO, QUE PUTA..........

  • Anónimo  
    15 de septiembre de 2011, 16:29

    todo los españoles me chupan la polla jajajaja

  • Anónimo  
    25 de octubre de 2011, 16:51

    hannah me la chupa la verga igual que demi loovato

  • Anónimo  
    28 de octubre de 2011, 17:34

    hannah segui asiendo eso pero denuda y suvi fotos porno y en ves de firmar autografos megor prostituite con tus fans y k te cogan porque tenes un culo bien pero rico y nuavajina presiosa para que yo te la quiebre

    atte:Tu acmirador secreto quete quiere coger
    mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa te amo <3

  • Anónimo  
    29 de octubre de 2011, 23:33

    HANNAH MONTANA O MILEY CRUZ SI ELLA SE QUIERE TIRAR SUS FOTOS HACI ES POR Q ELLA QUIERE Y MAS NADA Y DE PASO ELLA NO ESLA UNICA Q SE TIRA LAS FOTO HACI Y YO LA QUIERO Y MUCHO Y SUS FOTO NO TIENEN NADA Y NO ESTA DESNUDA Y YO LA ABMIRO XQ CASI NADIE COMO JOVEN A YEGADO AL RANGO DONDE ESTA ELLA Y ELLA ES MY MODELO A SEGUIR CON FOTO O SIN FOTO COMO LES DE LAGANA CHICO Y MAS NA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM <3 T.Q.R.M JUMJUMJUMJUMJUM <3

  • Anónimo  
    29 de octubre de 2011, 23:43

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TODAS LAS Q LE TIENEN ENVIDIA A MILEY CRUS POR SU CARRERA Y XP Q ESFAMOSAS Y DEPASO NO SEA GROSEROS CON ELLA Y DEJEN DE ESTAR DICIENDO Q LE VAN AMETER LA BERGA MAS SADICOS Q SON Y LOS Q DICEN Q ELLA ES PUTA PUZZZ NO SON USTEDES PICA Y SI SE PICAN ES POR Q COMEN AJI JAJAJAJAJAJAJAJAJA ZORRA SON LAS Q HABLA MAL DE ELLA EN
    VIDIOSA

  • Anónimo  
    21 de enero de 2012, 11:16

    Yo he estado buscando fotos porno y guarras de Miley Cirus i no he encontrado ni una sola.Asi que dejadla en paz h d p

  • Anónimo  
    26 de enero de 2012, 22:48

    myley te quiero conocer .... contactame si lees esto.

  • Anónimo  
    26 de enero de 2012, 22:56

    myley te quiero conocer contactame si lees esto te ofresco las mejores vacaciones en tiquipaya,cochabamba,bolivia. .......................me lla mo F .R .H .

  • Anónimo  
    29 de enero de 2012, 16:06

    hannah deja tus pornos k tu tienes para k los niños no se molesten con tigo bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  • Xioannys Batista  
    2 de febrero de 2012, 18:18

    Pues a Todos los k taan hablando miierdas de miley Desde akii de puerto rico Yo y miis amiig@s Del Grupo de Baile The New Dance Guys les decimos k son unos Puercos espa~oles enviidiosos k no sirven ni para linpiarce el culopor si no lo saqbian miley es la mejor estrella POP juveniil y a ganado muchisimos premios por suu talento uno k ustedes Bruutos y Brutas wolfas putas no van a tener tan tan mierda k estan hablando de miley y ustedes asta se venden en la eskina de sus casas no sean envidiosas muchas de ustedes kisieran ser como ellas hey guys gross envy kills Miley is the best at everything and you fucking losers low

  • Anónimo  
    16 de febrero de 2012, 13:45

    perdon es una maravillosa actris

  • Anónimo  
    16 de febrero de 2012, 13:46

    jajajajajaja q rrap

  • Anónimo  
    15 de octubre de 2012, 22:23

    Mi pico se para de ver el poto de maili sirus
    Tengo un pico ,de 20cm


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario