Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos de Monica Cabrejos desnuda

... El Chino amenaza: "¡Basta ya, mañosos!"

Mónica Cabrejos Por segundo día consecutivo los cibernautas y el público en general han podido disfrutar de las fotos de Mónica Cabrejos desnuda, las cuales han sido colgadas en una página web por algún inescrupuloso sujeto que de seguro busca perjudicarla. Como se sabe, en las últimas semanas la guapa ex bailarina se ha convertido en una de las más feroces periodistas, destapando varios casos fraudulentos de reconocidos programas locales y poniendo en jaque a las principales figuras de la televisión peruana, tales como Laura Bozzo y Magaly Medina. Todo parece indicar que la aparición de este video se trata del inicio de una cruenta guerra sucia. Por si fuera poco, personas desubicadas han dejado en dicha página web algunos comentarios ofensivos y de muy grueso calibre, faltándole el respeto a la agraciada conductora de "Buenos Días Perú", quien ha asegurado no temerle a nada ni a nadie, mucho menos a las habladurías de la gente. Tal como lo comentamos en una entrada anterior (ver post Video de Mónica Cabrejos desnuda), algún facineroso de la Internet ha osado colgar sospechosamente las fotos de sus calendarios anteriores (bajo el título de "La Periodista Mónica Cabrejos"), en las cuales, y para beneplácito de sus miles de fans, la ahora conductora de "Buenos Días Perú" aparece completamente desnuda (calatita y peludita), así como otras imágenes de ella en sugestivas poses que datan de los años en que lucía plumas y lentejuelas.
La página web http://www.4shared.com/file/.../monica-cabrejos.html ha sido maliciosamente creada por alguien que, en apariencia, busca perjudicar la buena imagen que tiene la periodista de espectáculos e intimidarla para que ponga así un alto a sus reveladores informes periodísticos.

Tras las fotos publicadas en Internet, la periodista de espectáculos Mónica Cabrejos apareció ayer en su programa con un verduguillo en la mano, en clara alusión a los puñales que le seguirán lanzando. Dijo estar preparada para la guerra sucia y que, pese a que "un auto oscuro la ha comenzado a seguir", señala no hacerse mayores problemas.

¿Mónica, sientes que se ha iniciado una guerra contra tu persona?
- Sabía lo que se venía por los destapes que hice. Tras las dos denuncias, primero contra Laura Bozzo y posteriormente contra Magaly Medina, anuncié que podían venir golpes bajos.

¿Tras las fotos publicadas en Internet, ahora esperas algo peor?
- Estoy tranquila, podrán escarbar mi pasado o hacer una lista de mis anteriores novios, pero no van a encontrar nada turbio.

¿Por qué saliste con un cuchillo en tu programa?
- Porque quise dar el mensaje que estoy preparada para los puñales que vendrán. Seguiré al pie del cañón porque no van a poder menoscabar mi carrera como periodista.

¿Ya sabes de dónde viene el ataque?
- Al parecer a una "persona" no le ha gustado para nada que una novata le pise los talones. Salir del ambiente artístico para formar parte de su misma profesión parece que le irrita. A ella le digo que estoy blindada y preparada para la guerra.

¿Es verdad que te vienen siguiendo?
- Así es. Sé que lo vienen haciendo pero no me preocupo. Esto no me amilana, por el contrario, seguiré adelante.

¿Piensas pedir que levanten el video colgado en Internet?
- Creo que voy camino a convertirme en una diva, solo a las divas les dedican videos en Internet.


Otro video de Mónica Cabrejos (Banda Sonora: Los Shapis)

Links de Interés:
El video de la polémica: La "Periodista" Mónica Cabrejos

Posts Relacionados:
Video de Mónica Cabrejos desnuda
Video Porno de La Gata Lenith Melendez
Ampayan a Tenchy Ugaz en hostal, Sara Manrique llora infidelidad
Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga

Blogalaxia tags:



161 comentarios

  • Anónimo  
    23 de abril de 2008, 6:57 a. m.

    como vna decir que tiene buena imagen cuando es mas recorrida que la Av. grau por favor donde estamos

  • Anónimo  
    28 de abril de 2008, 6:04 p. m.

    no sean pendejos, que va a ser periodista esa negra bruta
    para lo unico que es buena es para enseñar las nalgas

  • Anónimo  
    10 de mayo de 2008, 4:51 p. m.

    se le ve muy autosuficiente y cree que el haber obtenido un titulo le da patente de corso para no respetar a peridistas de renombre a los cuales ella jamas se compara le sugiero un poco de ubicaina a la ex vedetucha ha, porque no cuenta cual es la vida de baroni que lo dejo en la total ruina la muy puta

  • Anónimo  
    10 de mayo de 2008, 4:55 p. m.

    no entiendo porque la tv esta llena de putas como esta negra de mierda, y de homosexuales, por ello que nuestra juventud tiene los valores invertidos ya que creen que para tener éxito en este pais es necesario ser prostituta o maricon, es necesario que los que admistran los canales de tv deben botar a este tipo de elementos y limpiar la pantalla.

  • Anónimo  
    16 de junio de 2008, 5:42 p. m.

    que negra fea es la monica cabrejos
    dijo que estudio periodismo debe lavar ropa con esa cara que se maneja
    es mas fea que el hambre no da ganas de verla lo que mas vende es su cuerpo manoseado y de cholona saquenla de la tv hay chicas mas lindas que esa negra horrible

  • Anónimo  
    4 de agosto de 2008, 9:27 a. m.

    ESA NACIO PARA VEDETTE SE VISTE COMO TAL AUN ESTANDO EN BDP, SI KIERE RECLAMAR ALGO SOBRE TV BASURA, EMPECEMOS CON ELLA YA Q NOSE COMO LA ACEPTARON EN BDP, SUPUESTAMENTE ESTUDIO Y AHORA ES PERIODISTA, PERO COMO SE DICE "AUNQUE LA ¡MONA! SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA", ASI KE MONICA CALLADITA TE VES MEJOR...Y MEJOR SIRVES COMO ANTS..

  • Anónimo  
    21 de setiembre de 2008, 7:58 p. m.

    JAJAJ NNEGRA BRUTA DE MIERDA SE ALUCINA LO MAXIMO LA PUTA ESA Q LO UNICO Q SIRVE ES PARA CACHAR

  • Anónimo  
    17 de octubre de 2008, 10:06 p. m.

    No puedo creer como una negra puta regalona, capaz de acostarse con cualquiera por una caja de chelas, una mujer enferma y asquerosa que no vale ni medio y que cree que por tener estudios ya llego al cielo, pero no sabe que es una cualquiera, una mujer vulgar sin clase ni tino, capaz de celebrar la desgracia de una periodista como MAGALY MEDINA, presa por sacar a la luz la mediocridad de nuestro futbol, la falta de profesionalismo, ella si es una periodista de verdad, a lo mucho que puede aspirar esta asquerosa es a prostituirse, por que seguro que eso es lo único que sabe hacer, pero eso si que no aspire a mas de una caja , por que eso es lo que vale.nada.

  • Anónimo  
    17 de octubre de 2008, 10:27 p. m.

    No puedo creer como una negra puta regalona, capaz de acostarse con cualquiera por una caja de chelas, una mujer enferma y asquerosa que no vale ni medio y que cree que por tener estudios ya llego al cielo, pero no sabe que es una cualquiera, una mujer vulgar sin clase ni tino, capaz de celebrar la desgracia de una periodista como MAGALY MEDINA, presa por sacar a la luz la mediocridad de nuestro futbol, la falta de profesionalismo, ella si es una periodista de verdad, a lo mucho que puede aspirar esta asquerosa es a prostituirse, por que seguro que eso es lo único que sabe hacer, pero eso si que no aspire a mas de una caja , por que eso es lo que vale.nada.

  • Anónimo  
    31 de octubre de 2008, 3:19 p. m.

    hmmmmmmmmm bueno la verdad la mona aunq se vista de seda mona se queda y monica primero nos mostraste el culo. ya pz q quieres q te veamos con repseto nada perrita a chupar trolas nomas te queda

  • Anónimo  
    12 de noviembre de 2008, 9:05 a. m.

    Ni para cachar sirve esa negra bruta. Yo estuve con ella un par de veces y francamente era decepcionante la mujer, grita hasta por las puras y es malhumorada te quita toda la libido y es aburrida porque habla hasta por el poto y no te deja disfutar y como "periodista" es peor

  • Anónimo  
    12 de noviembre de 2008, 7:33 p. m.

    Ese imbecil que firma como anonimo, dice que Magaly Medina es una periodista. En este país a cualquier basura con hijo maricón y una hermana lesbiana la llaman periodista ja ja ja ja. Monica Cabrejos, habrá sido vedette, pero es mas mujer muchisimo mas mujer que esa porquería de mujer que es Magaly Medina. Hay que estar bien borracho para culearse a ese esperpento humano, o no Ney?

  • Anónimo  
    14 de noviembre de 2008, 4:13 p. m.

    PARA LOS QUE HACEN FEOS COMENTARIOS DE MONICA CABREJOS.
    MONICA NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CON LA TAL MAGALY, QUE ES DE LO PEOR ACASO NO RECUERDAN QUE LE PUSO LOS CUERNOS AL PADRE DE SU HIJO CON NEY, Y QUE AHORA LOS 3 INMORALES ANDAN JUNTITOS.
    MIENTRAS MONICA ES UNA CHICA SOLTERA PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA, Y ESO LES DUELE POR QUE MONIQUITA SACO TODA SU MENTIRA DE LA DIZQUE SACHA PERIODISTA.
    QUE AHORA MERECIDAMENTE ESTA EN LA CARCEL POR SER LA PEOR BASURA QUE TIENE EL PERU EN LA TV.-

  • Anónimo  
    15 de noviembre de 2008, 10:15 a. m.

    Realmente da pena y asco que algunas personas que dicen conocer a MONICA se indalgan comentarios viles, de su solo expresar se puede deducir que son gente de baja calaña, frustrados, que nunca ganaron a nadie y estatura moral baja, quizas hasta delincuentes, osea cojudecitas. A estos BRUTOS les debo aclarar que toda persona tiene la oportunidad de SUPERARSE y si estas calañas hablan mal de Mónica debe ser por ser unos perdedores. SE APLAUDE EL EXITO, Se aplaude EL BUEN PERIODISMO PROFESIONAL, no como la triste y celebre Magaly por no hacer un periodismo bueno y profesional esta donde esta. Esta señora hizo del chisme, el morbo y la mala intensión SU NEGOCIO, la mayoria que le veía LO SABE. Entonces si no queremos BASURAS como BOZZOS; BAYLYS; MAGALYS, no les demos oportuinidad con nuestro control remoto.. ANIMO NEGRITA LINDA la estas haciendo muy bien...siempre se profesional objetiva...ojo no te desvies...Ahi lo dejo....juancho

  • Anónimo  
    18 de noviembre de 2008, 3:52 p. m.

    MONICA ESTA CON ROCHE PORQUE NO TIENE SANGRE EN LA CARA PARA SALIR EN TV, CUANDO TIENE FOTOS DONDE ENSEÑA LA CONCHA, QUE NEGRA PARA SINVERGUENZA

  • Anónimo  
    20 de noviembre de 2008, 2:58 p. m.

    ke tanto hablan sarta de inbeciles si para tener exito en mismo gringolandias hay ke tirarse a todo mundo esta bien monica segui en la tele si tu sueño es seguir en el bote de basura ke es la tv y siempre mantente presiosa mi negra ricaaaaa

  • Anónimo  
    20 de noviembre de 2008, 3:06 p. m.

    MONICA SEGUI ADELANTE ASI DEBEN ENSEÑAR TODAS LAS KE TRABAJAN EN LA TELE PARA PODERLAS VER COMO TE VEO A TY .. Y NO HAGAS CASO A ESA SARTA DE FRUSTRADOS CABRONES SON MAS HIJOSS DE LA GRANN PUT...

  • Anónimo  
    22 de noviembre de 2008, 12:28 p. m.

    Puta madre, como algunos sacan cara por Magaly como si fuera lo mejor en periodismo, carajo, lean mas e informense. Ahora resulta que Magaly es igual al chato Hildebrandt Thorndike (papa) y demas hombres de prensa. No jodan pues, que mandar a un pobre diablo a espiar a un "famoso" mientras chupa y despues joderlo con la camara no tiene nada de heroico. Para colmo, Magaly salio de la mierda esa de Bausate y Meza que hasta hace poquito nomas no era universidad pero ya la acomodaron. Si Monica ta en nada en periodismo, esa basura de Magaly es peor, la muy idiota no se olio lo que iba a pasar con lo del idiota de Guerrero. Magaly es una cagada de periodista, acuerdense de la entrevista que le hizo a Calamaro o a Ronaldo, la cojuda no sabia ni que preguntar. Esa es su "gran" periodista"

    JAJAJA, me cago de risa con los comentarios de "negra, negra" carajo ni que este pais fuera nordico para joder asi. Si te llegan la pincho los negros o cholos, vete a Europa pues huevon para que alla te digan "sudaca de mierda"

  • Anónimo  
    23 de noviembre de 2008, 4:41 p. m.

    la verdad no me impota este tema me parace disculpen pero si un inmenso !!!!!!!!!!!!! CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MIERDA HACEN DE BUENO ESAS BEDET HA DIGANME PS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo  
    3 de diciembre de 2008, 10:43 a. m.

    Monica eres atrastrada y copiona, palabras que utilizan tus deporteros, son igualitos de las que utilizaban los reporteros de Magaly. Porque no eres orinal, Antes me caias bien, pero ahora te detesto y por tu culpa ya no veo, programaciones de panamericana.

  • Anónimo  
    3 de diciembre de 2008, 10:52 a. m.

    Magaly es mejor periodis, saben porque, ella no es inpocrita, no es atrastrada, basura son aquellos que esconde la verdad debajo de un caparazon se haces muy señores, que en realidada son como una fruta podrida que botan un olor que contamina a la sociedad. pERO Son los grades sabedores muy refinadas elegante , brillan por fuera y por dentro son mas negros que los esclavos

  • Anónimo  
    6 de diciembre de 2008, 12:33 a. m.

    bueno ni uno ni otro magaly esta donde esta por burlarse de la gente ese es su castigo y de lo cual la mujer es millonaria a costa de quien de los ignorantes que la ven y monica bueno una vedete que estudio donde no lo se y que sale tambien enseñando piernas y medio busto a la gente que tal periodista bueno y dicen que tiene un buen curriculum pero dicen que todos tienen derecho a rectificarse en su vida no sino donde dejan a gissela valcarcel no fue lo mismo en fin no quiero hablar mas de esta gente toda la gente de la tv. son de lo peor .

  • Anónimo  
    11 de diciembre de 2008, 4:17 p. m.

    DESDE ANTES TE ADMIRO POR TU BELLEZA POR ESE ESCULTURAL CUERPO Y SI ESTAS DONDE ESTAS TU SUDOR TE HA COTADO Y NO HAGAS CASO DE LOS FRACASADOS QUE TE CRITICAN MIENTRAS TU HABLES CON LA VERDAD NO TE PREOCUPES Y SI TE HAS TENIDO QUE ACOSTAR CON ALGUIEN LE HA TENIDO QUE COSTAR POR QUE MUJERES RICAS COMO TU CUESTAN Y ADELANTE

  • Anónimo  
    11 de diciembre de 2008, 4:22 p. m.

    ERES MAMACITA Y LOS QUE MAL HABLAN DE TI SI SON DEL SEXO MASCULINO SON MARICONES Y SIN SON DEL SEXO FEMENINO SON ENVIDIOSAS Y LAS VERDADERAS PUTAAAAAAAAAAAS, QUE PENA PUES ERES PERIODISTA LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y SE QUE DESDE NIÑA HAS SALIDO ADELANTE CON TU TRABAJO Y ME ENCANTA QUE SEAS INDEPENDIENTE POR QUE SABES LO QUE ES GANARSE EL DINERO, EL COMO SOLO TU LO SABES Y SOLO A TI TE INTERESA, COMO QUISIERA TENERTE SOLO POR UN MOMENTO A MI LADO Y CON ESO MORIRIA TRANQUILO.- TE AMOOOOOOOOOOOOO- SAMUEL

  • Anónimo  
    15 de diciembre de 2008, 7:16 p. m.

    bueno como profesional psicologa, no entiendo tanta agresividad junta, para comenzar todas las personas somos unicas, cuando alguien habla mal de la otra persona o se alegra de la desgracia ajena, podemos concluir que esa persona esta enferma, no soporta brillar a la otra persona, cada uno con lo suyo, no podemos crecer a costas de otra persona, te recomiendo que seas mas original, autentica, acuerdate que caminando se llega a la cima y no corriendo ni empujando al resto.

  • Anónimo  
    19 de diciembre de 2008, 10:55 a. m.

    oye "p " arrastrada acaso tu eres abogada. para que digas que el presidente no lo puede indultar a magaly, estupida tu el unico sabes es enseñar tu chupe a todos los borrachos, son los unicos ciegos. a demas que credvilidada tienes como periodistsa le estas dejando mal parado a los que son perodistas de verdad

  • Anónimo  
    19 de diciembre de 2008, 10:58 a. m.

    oye puta acso los niños ven esa desgracia que perturba , en la pantalla te presenta como una gran periodista que asco, ese publico que ve tu programa deben ser enanos mentales

  • Anónimo  
    19 de diciembre de 2008, 11:03 a. m.

    MONICA MUJERES COMO TU NO MERECEN NIGUN RESPETO POR LLEGARO PUTEANDO A DONDE ESTACOMO DICEN CON EL SUDOR DE SU POTO

  • Anónimo  
    19 de diciembre de 2008, 11:05 a. m.

    si MARITERE TEW CHOTEO DECIENDO LOS QUE ROBAS LAS CAMARAS SON LOS METICHES ORDINARIAS

  • Anónimo  
    19 de diciembre de 2008, 11:07 a. m.

    YO ESTOY SEGURA QUE PANAMERICANA ESTA PAGANDO A LO JUECES, PARAQUE MAGALY NO SALGA EN LIBERTAD

  • Anónimo  
    20 de diciembre de 2008, 11:01 p. m.

    ESTA QUEDADO DEMOSTRADO Q ESA ZAMBA ES UNA PERDIDA COMO PERIODISTA,DIGANME A QUIEN LE HA GANADO,PORQ YA SE ESTA CREYENDO DUEÑA DE LA VERDAD CUANDO EN SU PASADO TAN OSCURO COMO VEDETTE NO ERA NADA,YO NOENTIENDO COMO SALIO DE AHI EN RISAS Y SALSA Q LO UNICO Q HACIA ERA ENSEÑAR SUS TRENENDAS POSADERAS O NALGAS COMO SE LE QUIERE LLAMAR,ADEMAS DE SU NEFASTO VOCABULARIO DE CALLEJONERA Y NO DE UNA PERSONA DECENTE COMO SUELE EXPRESARSE,POR ESO ES Q NUNCA CAMBIARA SU MANERA DE SER Y SEGUIRA SIENDO UNA CUALQUIERA COMO TANTAS HAY EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO,ESO ES UNA FALTA DE RESPETO ALPERIODISMO PERUANO Q ES CAPAZ DE SACRIFICARSE CON TAL DE SOBREVIVIR DIA A DIA Y NO COMO ESA SEÑORA Q SE DEDICABA A VIVIR DE LOS DIARIOS CHICHA CON TAL DE ENSEÑAR SUS TAN DESEADOS ATRIBUTOS Q NI LOS TIENE,PERJUDICANDO A LA POBRE JUVENTUD DE ANTES Y DE HOY,Y POR LO TANTO ESA SEÑORA NO MERECE TENER EL MAS MINIMO RESPETO,POR FAVOR!!!!

  • Anónimo  
    26 de diciembre de 2008, 10:47 a. m.

    la verdad duela a quien le duela monica cabrejos ella no tiene moral para criticar a magaly que tanto habla que magaly se bajo el calzon en la tv, pero ella lo hizo en joda , no como tu negra fea, que enseñaste tu fea y asquerosa conc.....yo, como mujer no dejaria que nadie me corte los bellos pubicos sim embarjo tu mujerzuela has permitido que muchos hombres te han manoseado y eso lo dijo el fotografo que te tomaba las fotos de tu calendario donde saloas desnuda y el te cortaba tus negros y asquerosos bellos lo dijo en fiego cruzado el 13 de diciembre de este año, asi que negra atorrante tu ni le llegas al talos y magaly y no entiendo como sra como maritere puede estar trabajando con una tipa como tu, que hasta has chupado la verga de bayle, y ahoras osas crtiticarlo negra cocodrilo

  • Anónimo  
    26 de diciembre de 2008, 3:13 p. m.

    negra bruta tu de diva no tienes nada negra feaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mas que el culo de mo perro ahora entiendo por que eses huevon de chemo te dejo por dorita que es mucho mas mujer que tu, a ella si la luce , no como a ti que solo te saca en la noche negra brura ny fea, no te da verguenza salir en pantalla, despues de haber enseñado todas tus miseris en television,y haber chupado la verga de bayle y de baroni por algo te habra dejado tambien baroni , fuera de aca cortate vaya a cortarse los de tu concha m¡negra fea

  • Anónimo  
    30 de diciembre de 2008, 6:01 p. m.

    ¡QUE VERGUENZA ERES MUJER! ¿COMO ES POSIBLE QUE TE DEJES SACAR VELLOS DE TU BAGINA? ¿QUE ASCO? TENIA QUE SER UNA PUTA.

  • Anónimo  
    1 de enero de 2009, 4:53 a. m.

    esta mujer se admira de magaly pero se muere por que quiere ser como ella osea la admira si se dan cuenta su programa es igual o peor al de magaly pobrecita ocicona ya no se acuerda que vendia kerosene en la avenida ocoña

  • Anónimo  
    1 de enero de 2009, 9:35 p. m.

    NUNCA LA VIERON EN LA UNIVERSIDAD YO NO SE DE QUE TITULO ELLA SE JACTA SOLO SE QUE ELLE SALE DEL PROSTIBULO SCARLET

  • Anónimo  
    3 de enero de 2009, 12:56 a. m.

    La verdad que todos en este foro hablan que buena , mala etc y juzgan a todo el mundo con palabras insultantes , creo que primero deben de empesar por cambiar su forma de expresarse hacia una persona sea mala o buena esta no es la forma correcta y despues pueden dar opiniones , ya por la falta de cultura y educacion nuestro pais esta como esta cambiemos primero nosotros y luego pidamos el cambio de otras personas.

  • Anónimo  
    4 de enero de 2009, 10:12 a. m.

    MAGALY REGRESA A LA TELEVISION,ASI Q CUIDATE ZAMBA SUCIA Y ZONZA,PORQUE DE ESTA NO TE SALVAS Y NO SOBREVIVIRAS A SUS CRITICAS,JAJAJAJAJ!!!!

  • Anónimo  
    4 de enero de 2009, 10:17 a. m.

    tanto q te creias mejor que la magaly medina q hasta te copiabas de sus ampays,q uno no es tan tonto para darse cuenta de las cosas tan repugnantes q haces,y por supuesto delas cosas q hacia en tu penoso pasado.
    peroahora q la bocona regresa a las pantallas todo va a coambiar de lo q tu te imaginas.
    ¡¡¡asi q cuidate de ella,si no quieres terminar muy mal,zorrraaaaa!!!!!

  • Anónimo  
    4 de enero de 2009, 9:03 p. m.

    COMO PUEDE SER POSIBLE Q ESA SEÑORITA ESTE HABLANDO DE AUTORIDAD MORAL Y SOBRE TODO PROFESIONAL SI LO UNICO Q HACIA ERA ENSEÑARLE SU VAGINA PELUDA Y COCHINA EN LA TELEVISION Y EN LOS DIARIOS CHICHA DE MALA REPUTACION.
    O NO TE ACUERDAS DE Q ESTABAS EN RISAS Y SALSA Y TE DEJABAS MANOSEAR LAS NALGAS POR PARTE DE MACHUCAO,O CUANDO ESTABAS EN JB NOTICIAS Y HACIAS SUSPIRAR AL CABRON DE FELPUDINI.
    LO UNICO DE AUTORIDAD PROFESIONAL ES VIVR DE TU TORMENTOSO PASADO.
    !!NO FRIEGUES,POR FAVOR¡¡¡¡¡

  • Anónimo  
    5 de enero de 2009, 8:31 p. m.

    monica es hermoza y buena periodista,yo me casaria con ella,por es inteligente,y lo demostro ante baily,magaly es basura y mo reconose al padre de su hijo que vive en huacho lengua no es el pedre de su hijo.

  • Anónimo  
    7 de enero de 2009, 6:04 p. m.

    oye negra atorrante primero fijate quien has sido tu para que estes criticando a otras personas no le llegas ni a las pezuñas a magaly medina porque ella es una verdadera periodista y no tuvo que enseñar el c.... para llegar donde esta negra idiota !! VAMO PA CHINCHA FAMILIA !! AJAJAJAJAJAJA

  • Anónimo  
    9 de enero de 2009, 9:38 a. m.

    todos los que comentan son unos imbeciles

  • Anónimo  
    9 de enero de 2009, 1:07 p. m.

    me comento un marino mercante que ella se vendia por unos dolares y no hace mucho es cierto,solo en su conciencia esta, de ella por supuesto

  • Anónimo  
    11 de enero de 2009, 12:38 a. m.

    LO QUE LE ACONSEJO A ESTA NEGRA QUE NO ANDE COPIANDO A MAGALY QUE VA A PARAR IGUALITO ..SI VAS A DESTRUIR PRÈPARATE PARA QUE TE DESTRUYAN ..YA QUE NO ES LA FORMA DE ANDAR HACIENDO PERIODISMO Y ESTA NEGRA CREE QUE HACIENDO ESCANDALO DE LA VIDA DE LOS DEMAS VA A LOGRAR SER FAMOSA Y RECORDADA..PRIMERO ESTUDIA ..Y NO EN CUALQUIER ACADEMIA SENCILLA Y CON UN TITULO COMPRADO..QUE DE ESO SE BASTANTE YO Y A COMO LOS VENDEN.SI O NO MONICA..ATTE JAVIER DESDE VENEZUELA..

  • Anónimo  
    12 de enero de 2009, 12:21 p. m.

    TANTO SE COMPUTABA Q ERA LA REINA DE LOS AMPAYS Y LO UNICO Q HACIA ERA COPIARSELOS AL MISMO ESTILO DE LA MAGALY MEDINA..
    TOTAL,COMO ELLA NO VALE NADA NI COMO PERIODISTA PROFESIONAL,LO UNICA MANERA DE PROGRESAR ES PROSTITUIRSE COMO SIEMPRE LO HA HECHO,PORQ DE OTRA MANERA SU POBRE CEREBRO ATROFIADO Y DEFORMADO NO LE PERMITE DAR PARA ALGO MAS.¡¡¡Q LASTIMA POR ELLAAA!!!!

  • Anónimo  
    12 de enero de 2009, 12:29 p. m.

    ESA NEGRA BRUTA Y DESUBICADA CREE Q CON ESA FORMA DE HACER PERIODISMO BARATO VENDIENDO CEBO DE CULEBRA A LA GENTE Y REALIZANDO ESCANDALOS DE LA VIDA DE LOS DEMAS A COSTA DE SU PROPIO BENEFICIO VA A LOGRAR SER TAN FAMOSA,ACLAMADA Y RECORDADA POR TODA LA PRENSA NACIONAL.Q PENA POR ELLA,PORQ SISIGUE ASI ACTUANDO DE ESA FORMA VA A TERMINAR PEOR DE LO Q YA ESTA,PERO COMO DICE EL CONOCIDO REFRAN AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA!!!!

  • Anónimo  
    12 de enero de 2009, 5:58 p. m.

    monica tenga listo tu maleta, por que genro sale y tu tmbien de patitas y digale esa madre que no formo a su hijo con responsabilidades y con amor a su patria. ese perro jugador guerrero

  • Anónimo  
    13 de enero de 2009, 1:33 p. m.

    Señores, tienen Ustedes razon, Monica Cabrejos tiene una tremenda TARANTULA.......Pero que fotografias de mal gusto, son propias de una prostituta del Trocadero del Callao, con el respeto de cada una de ellas.

  • Anónimo  
    14 de enero de 2009, 12:31 p. m.

    OYE ZAMBA ESTUPIDA,EL DIA Q TE ENCUENTRE SOLA EN EL ESTUDIO DEL 5,TE VOY A SECUESTRAR PARA LLEVARTE A MI JATO Y ARRANCARTE TU TANGA COCHINA PARA METER MI VERGA ERECTA Y VIOLARTE COMO NINGUN HOMBRE LO HA HECHO.
    ESTAS ADVRTIDA,ZORRAAAA!!!!!

  • Anónimo  
    17 de enero de 2009, 10:47 p. m.

    COMO ES POSIBLE Q ESA SEÑORITA TIENE AUTORIDAD PROFESIONAL PARA EMITIR CRITICAS FUERA DE FUNDAMENTO,PARECE Q NO TUVIERA UN BUEN CRITERIO PORQ CADA VEZ Q VEO SU DIZQUE BLOQUE DE ESPECTACULOS SIEMPRE MANEJA ESE VOCABULARIO CALLEJERO Y VULGAR COMO LO HACIA EN SUS NEFASTAS EPOCAS PASADAS..
    Q LASTIMA ME DA ELLA,PERO CREO Q SUS MALAS COSTUMBRES Q HA ADQUIRIDO DESDE SU NIÑEZ NO SE LAS PUEDE CAMBIAR,Q PENA POR ELLAAA!!!

  • Anónimo  
    18 de enero de 2009, 11:21 a. m.

    monica la verdad, es que me decepcionas como periodista, tienes un comportamiento de una prostituta, das pena, hasta cuando te reis pareces una perra,

  • Anónimo  
    20 de enero de 2009, 10:07 a. m.

    Sabes monica no le hagas caso a toda esta gente ignorante q comenta no tienen cultura ,acaso no piensan q tu eres una mujer q tiene un pasado como cualquier mujer y q te has superado apesar de todo ,disculpen pero hay q mostrar un poquito de educacion ,solo te pido q no te metas con MAGALY porq ella es muy querida por los peruanos .bye

  • Anónimo  
    30 de enero de 2009, 7:57 p. m.

    sabes monika no agas kaso a tanta jente bruta e hinorante tu heres una guena periodista.

  • Anónimo  
    31 de enero de 2009, 12:31 a. m.

    LA VIOLO A MONICA CABREJOS PUTA

  • Anónimo  
    31 de enero de 2009, 12:33 a. m.

    BUENA PERIODISTA PUTA JAJAJAJA

  • Anónimo  
    31 de enero de 2009, 12:55 p. m.

    LA NEGRA TAMALERA DE MONICA CABREJOS
    La negra tamalera de cabrejos me cae mal por ser disforzada, torpe al hablar,cree tener la razon y de saber todo, cree q es lo maximo por haber estudiado en esos institutos wilsons de un nivel bajisimo, piraña como utp,cimas winer, alas per bautista etc. Sacate el ancho como los verdaderos profesionales de la uni,catolica,lima,pacifico,despues hablamos.

  • Anónimo  
    31 de enero de 2009, 12:58 p. m.

    que fea negra bembona,y sobretodo vulgar

  • Javier  
    2 de febrero de 2009, 4:41 a. m.

    otra CALABAZA MAS DE LA TELE que se hacen llamar periodistas, de eso no tiene ni los pelos del culo se dedica a hablar puras cojudeces recuerdo que cuando estaba en QTM no paraba de decir tonterias todo el mundo que llamaba un poco mas y la manda a la mierda, no puedo creer que los peruanos consumamos este tipo de television basura. aparte de calabazota estupida , prefiero 1000 veces a jesica tapia que por lo menos se limita a leer nada mas lo que le ponen y no propalar idiotaces como esa vedetucha de cuarta , por mas que trate de darselas de mujer culta no es mas que un culo y un par de tetas.

  • Anónimo  
    3 de febrero de 2009, 10:59 a. m.

    con eso quedo demostrado q el periodismo peruano este por los suelos,esa zamba bruta solo habla cojudeces sin funcdamento,¿y todavia se cree buena periodista??haganme el favor

  • Anónimo  
    9 de febrero de 2009, 7:39 p. m.

    Señores porqué tanta ignominia en contra de la señorita Cabrejos, no ven ustedes que solamente es una concha con un micrófono en la boca que disfruta comer con toda esa arrogancia de negra putrefacta como esa concha que se ventila en el internet? Por favor ya dejen de joder a esa negra conchedesumadre que se cree la gran huevada y tiene menos criterio que un condón.

  • Anónimo  
    10 de febrero de 2009, 1:12 p. m.

    ESTA NEGRA PEZUÑENTA YA NO SE ACUERDA COMO ENSEÑABA SU SONRISA BIGOTONA EN LOS CALENDARIOS, QUE ASCO DE TIPA.
    ENCIMA ES UNA POBRE FRACASADA, YA NO SABE QUE HACER PARA QUE LA TOMEN EN CUENTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2009, 9:01 a. m.

    Concuerdo con la opinion de todos en que la Srta. Monica Cabrejos NO es quien para darsela de correcta o criticar de ello, nunca lo fue y tampoco lo sera, a simple vista se aprecia que por momentos le sale el barrio, como cualquier callejera que es donde pertenece. Tuve la penosa oportunidad de presenciar su programa, donde me quedo mas claro que es una vulgar, queriendo pasar de Correcta, y es que al mismo estilo de OTRAS arribistas; caso magaly, solo quieren hacer dinero colgandose de los testiculos de unos y de las tetas de otras, y con mas sinverguenceria aun "CRITICA", ja!! es el colmo de la conchudez. Esta NEGRA COCHINA esta mal ubicada, le lavara las bolas a Parker para que aun continue en la TV. Como siempre en esta sociedad, es la unica forma que este tipo de gente subsista, mientras que deben existir personas mejor preparadas y no "quemadas" como ella que puedan realizar un mejor trabajo. La pregunta es: Canal 5 gana dividendos en vender ese REMEDO de programa??que auspiciador tan cojudo apostaria por ella.

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2009, 11:46 a. m.

    te ves bonita pero lo q hicis te no puede pasa desapersivida y yo te quisiera chachar culiyto pichito azta q grites sim q nadie te ayude
    triolada vas a zalir pichosapa

  • Anónimo  
    14 de febrero de 2009, 1:45 p. m.

    POR ESO ES Q ESTAMOS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS SEÑORES,PORQ LOS CANALES DE TELEVISION SOLO TOMAN EN CUENTA A GENTE RECICLADA ,QUEMADA Y REFRITA COMO ESA SEÑORITA DISQUE PERIODISTA CUANDO ELLA YA NO SE ACUERDA DE QUE ENSEÑABA SU CONCHAZA BARBUDA Y BIGOTONA EN LOS DIARIOS CHICHEROS Y CALENDARIOS DE ESA EPOCA,SOLO EN EL PERU SE ACEPTA ESTE TIPO DE COSAS.!!!!UNA LASTIMA!!!!

  • Anónimo  
    16 de febrero de 2009, 11:33 a. m.

    Con eso ha quedado demostrado que ersa señorita es un remedo de persona y una basura reciclada y recalentada,con todo el respeto q se merece por supuesto,porque no tiene ni tendra la suficiente capacidad para ser una excelente y buena periodista ya q ese cargo tan importante le ha quedado demasiado grande como el huecazo de su culo,con esa mentalidad de una cojuda infantil sigue siendo una zorra de quinta categoria q no vale ni un solo centavo porque solo sabe enseñar su apestoso trasero para q se lo chupen enterito,ramera estupida!!!

  • Anónimo  
    26 de febrero de 2009, 5:25 p. m.

    Bueno señores, en verdad los comentarios de quien vienen. Esta negra apestosa poto sucio siempre fue de las que salia en los periodicos baratos enseñando su guiso anal para beneplacito de todos los mecanicos del Peru. Y se acosto con varios por plata, era borracha y, ahora porque estudio en un instituto de medio pelo viene a cerrar las piernas y a pintarla de señorita. Por favor Monica! tu calladita estas mejor, has una buena vida en tu casa con tu famlia. Pero no salgas a levantar polvo cuando tu has sido pedo..

  • Anónimo  
    28 de febrero de 2009, 10:18 p. m.

    Yo te haria chupar mi pieza grande y erecta todo el dia hasta que bebas toda mi leche como una verdadera puta porque eso es que realmente erse una verdadera y autentica P-U-T-A,por donde se te mire.Como te odio,negra golfa estupida y arribista!!!!

  • Anónimo  
    28 de febrero de 2009, 10:44 p. m.

    Ahora funge de intelectual,erudita y culta pero al igual que monica adaro,tula,susy diaz,etc.,no son mas que unas simples arribistas q tuvieron que calatearse para hacerse conocidas.Lastima que haya tantos personajes recalentados y reciclados en la television peruana,mejorando lo presente por supuesto.

  • Anónimo  
    2 de marzo de 2009, 11:02 p. m.

    jajjajaja negra bruta mejor te hubieras quedado vendiendo dolares

  • Anónimo  
    12 de marzo de 2009, 10:23 a. m.

    Esta mujer -BURRA-, es de la dizque ""universidad"" San Juan Bautista.
    Esto no es una univesidad ,hasta para la carrera de Derecho -ingresan burros-,claro con puntajes realmente increibles.(Conozco algunso casos).
    Pero esta mujer estuvo en Comunicaciones,en fin..

    Que se puede hacer ,si ahora hasta un choro con plata puede estudiar ahi Derecho y un "chancon" ,solo sigue rajandose para una de las nacionales.

    Saludos.

  • Anónimo  
    16 de marzo de 2009, 5:48 p. m.

    bueno la cabrejo ssera puta pero es BIEN RICA LA TETONA AHORA QTIEN SU PROGRAMA PROPIO SERA QSE ACOSTO CON EL GERENTE SERA QEL DESTINO LA FAVORECIO BUEN E TODO CCASIO ESUNA BUNA PERIODISTA

  • james  
    19 de marzo de 2009, 2:25 p. m.

    BUENO , EN MI PUNTO DE VISTA CREO QUE MONICA CABREJOs COMO TODO SER HUMANO TIENE DERECHO A SUPERARSE A MEJORAR SU INTELECTO , ESPERO QUE EN ESO ESTEMOS DE ACUERDO PORQUE A NADIE SE LE PUEDE NEGAR ESE DERECHO , EN LO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESTA "SEÑORITA" RECIEN HAYA ACABDO SU CARRERA , NO SE HA TITULADO AUN Y ESTE ARREMETIENDO CONTRA MEDIO MUNDO COMO SI FUERA UNA PERODISTA IMPORTANTE , SE DA AIRES DE ESTAR AL NIVEL DE CESAR HILDEBRANT , ROSA MARIA PALACIOS , POR FAVOR CREO QUE DEBE UBICARSE UN POCO TENR MAS RESPETO , CON LA GENTEQUE LLEVA TIEMPO EN ESTE NEGOCIO COMO MAGALY MEDINA Y SOBRE TODO JAIME BAYLI , SEÑORITA CABREJOS USTES AUN NO ESTA AL NIVEL DE JAIME BAYLI , EL SERA TODO LO QUE USTED QUIERA PERO EL HA ESCRITO MUCHOS LIBROS , ES UN INTELECTUAL CONSUMADO,UN LIDER DE OPINION USTED RECIEN HA COMENZADO Y DEBERIA DARLE GRACIAS A DIOS QUE HA CONSEGUIDO UN TRABAJO , USTED SABE CUANTOS JOVENES PERIODISTAS CONSIGUEN TRABAJO ANTES DE TITULARSE , PUES LE DIRE QUE CASI NADIE , APRENDA A SER HUMILDE I ELIJA UN ESTILO PROPIO Y NO SE LAS DE , DE MUY PURITANA PORQUE PODRIAN SALIR MAL PARADA

  • Anónimo  
    22 de marzo de 2009, 11:03 a. m.

    Si en una universidad tan pretigiosa como la san juan bautista acepta a un choro de bajo ni vel cultural y con buen billete,tambien acepta a cualquier prostituta barata y de medio pelo como esa señorita que no aha demostrado gran capacidad como universitaria con una buena moral,la verdad yo no entiendo como ha ingresado a esa universidad,seguro le ha pagado al rector para que tenga sexo anal con ella y asi pueda ingresar,porque de otra manera no lo hubiera hecho,y habra pasado los cursos a cambio de sexo con catedraticos,profesores,etc.,por eso sigue siendo una cualquiera como los demas,de eso no cabe ninguna duda al respecto.

  • Anónimo  
    24 de marzo de 2009, 12:30 p. m.

    Esa cojuda es una pobre puta enferma y desquiciada que no tiene cerebro ni neuronas.Se dan cuenta????,es ignorante,mediocre y una mintomana,todo eso que algun dia tendras paz en tu alma.
    ¡¡que asco y repudio nos das!!!!

  • Anónimo  
    24 de marzo de 2009, 1:07 p. m.

    ES TAN PERO TAN FEA LA COJUDA ESTA QUE NI CALATA ME LLEGA A ARRECHAR,ASEMAS,CON TODOS LOS TIPOS CON LOS QUE SE DEBE HABER ACOSTADO Y TIRADO DE SEGURO DEBE DE TENER ELLA CHUCHA TAN ABIERTA,DESBOCADA Y SIN FONDO,Y TODAVIA CON GONORREA Y HERPES,QUE HASTA SU JETAZA DEBE PARECER UN OMBLIGO A SU LADO,JEJEJE.
    PATRA TIRARMELA A ESA TARADA SOLO PODRIA HACERLO CON 30 PASTILLAS DE VIAGRA Y SACANDOLE LA FUNDA DE MI ALMOHADA PARA PONERSELA EN SU ESPANTOSA CARA Y DEJAR DE VER SU CACHARRO DE MARICON MAL FOTMADO Y PINTADO QUE TIENE,JEJEJEJE!!!

  • Anónimo  
    25 de marzo de 2009, 9:54 a. m.

    No hay ninguna duda que esa señorita es una vedetucha y bataclana de cuarta que tiene que colgarse de labocona para inspirar un poco de seriedad,se dice periodista de prestigio cuando no lo es.
    De seguro el titulo lo ha conseguido prestandole sutrasero cochino y escaldado a los gerentes de Panamericana
    !!!Que verguenza y asco me das!!!

  • Anónimo  
    25 de marzo de 2009, 10:44 a. m.

    Que haya sido prosti,vedette,bataclana,meretriz y todo lo demas no tiene interes en mi,pero ahora que se la quiera dar de de la nueva Rosa Maria Palacios de la farandula peruana,que por leer unas cuntas noiticias de las agencias ya se cree la divina pomada y la ultima chupada del mango,pregunto yo?????
    No sabe ni como hacer una entrevista,ni como redactar un articulo ni mucho menos como ser objetiva y real y dejar de hacer lo que Genaro le ordenay asi se cree un buen ejemplo periodistico???
    Por favor,eso es lo que muchos criticamos,que primero se ubique porque no sabe ni donde esta parada y luego aprendfa cuando sepa hblar con criterio y fundamento,por ahora que deje susgritos de callejon.

  • Anónimo  
    25 de marzo de 2009, 10:54 a. m.

    SABES MONIQUITA,CUANDO TENGAS TIEMPOS DE LEER ESTAS LINEAS SABRAS DE QUE ERES UNA REPUTRA CACHADA Y HUEQUEADA POR TODO LIMA Y EL MUNDO;PORQUE NO REGRESAS AL LUGAR DE DONDE SALISTE TU HONRA ESTA MANCHADA AL IGUAL QUE TU CONCIENCIA POR PUTEAR TANTO,AHORA QUE TE QUIERAS PEGAR DE BUENA PERIODISTA Y CON EXCELENTE NIVEL CULTURAL NO MAS FIJATE COMO SALES VESTIDA EN TU ESPACIO QUE NADIE LO VE,SALES COMO UNA GRAN RAMERA ENSEÑANDO EL CULO NEGRO Y ESCALDANDO,LO SE POR TUS FACHAS,AJJJJJ,QUE ASCO COCHINA INMUNDA,NO ERES NI NI JAMAS DE LOS JAMASES SERAS UNA SEÑORITA EDUCADA Y DECENTE Y UNA DAMA,PORQUE ERES UNA RECONTRA PUTAZASASAZA,JAJAJJAJA!!!!

  • Anónimo  
    25 de marzo de 2009, 12:38 p. m.

    La profesion de vedetismo y prostitucion son lo mejor que se acomodan a tu realidad,mi querida mona fea y mostra,quien xuxa te aconsejo ir a estudiar,no seas abusiva pues,con ese rubro facil hacias billete como cancha,pero bueno,hasta en eso te falto inteligencia,zonzonasaaa!!!!

  • Anónimo  
    25 de marzo de 2009, 12:54 p. m.

    Monica,jamas te pondras al nivel de Magaly ni de Jaime Bayly,tu pasado te condena,eres y seras una vulgar ycorriente vedetucha y forajida.

  • Anónimo  
    26 de marzo de 2009, 9:41 a. m.

    PERIODISTA TU???POR FAVOR,YO NO SE QUE TANTO HABLAS DE TU TITULO DE PERIODISTA SI AHORA LO UNICO QUE OFRECES ES LEER LAS NOTAS DEL ESPECTACULO NACIONAL E INTERNACIONAL QUE SON LAS MISMAS QUE LEEN LAS CONDUCTORAS DE OTROS NOTICIEROS,SABIAS QUE METERTE CON MAGALY TE DARIA RATING,POR ESO LO HICISTE,YDESPUES DE ESO QUE MAS HAZ HECHO?????,YA SE TE ACABARON TUS TEMAS DE INVESTIGACION????,AHORA DEMUESTRA LO QUE DICES QUE REALMENTE ES,O ES QUE SOLO QUE PIENSAS QUE VAS A SEGUIR VIVIENDO DE LA MAGALY???

  • Anónimo  
    28 de marzo de 2009, 10:56 p. m.

    LA VULGARIDAD DESBORDA POR DENTRO, Y LA FALTA DE HUMILDAD TAMBIEN,YA OLVIDA LO QUE UN DIA FUE.
    ¿QUIEN LE REGALO EL TITULO???,SEGUN ELLA,ES COMUNICADORA..SI NI SIQUIERA TIENE PROPIEDAD AL HABLAR...

  • Anónimo  
    28 de marzo de 2009, 11:00 p. m.

    REVERENDA ESA MONGOLAZA,DE DONDE SALIO ESA BABOSA DE MIERDA,NO SABE NI LO QUE HABLA,AHORA QUIERE BAJARSE A MAGALY A TODA COSTA PARA QUE ELLA TENGA SU PROPIO ESPACIO,TANTO DRAMA,PERIODISMO BASURA EN QUE ESTAMOS VIVIENDO,POR DIOS SANTO!!!

  • Anónimo  
    28 de marzo de 2009, 11:09 p. m.

    la realidad no se aprende de los libros y diarios,es solo un referente,se aprende en las calles,o acaso crees que esos señores politicos que gobiernan,que salen delas grandiosas univresidades,no coontribuyen en nada,ni crean conciencia colectiva,eso que lo dicen que hay que elegir a los mas aptos y mejores preparados,yo me pregunto,no son ellos los que van a estudiar en la catolica,en europa,etc.,o es que acaso gobiernan analfabetos??,no so los mas ilustrados y aportan el algo por mejorar la imagen de nuestro alicaido pais?????

  • Anónimo  
    1 de abril de 2009, 1:58 p. m.

    QUE BIEN QUE LA GENTE PUEDA EXPRESAR LO QUE SIENTO, AL PARECER SOLO SABEMOS EXCLAMAR LO RIDICULO, LO SUPERFICIAL, Y PORQUE NO LO HACEN PARA RECLAMAR MEJORES COSAS .EHHH.......CABEZONES......ANALICENCE UDS. PRIMERO, EN DONDE ESTAN PARADOS Y QUE COMEN. UTILICEN SUS NEURONAS PARA COSAS MEJORES....SO COJUDOS........

  • padre de familia  
    3 de abril de 2009, 9:01 p. m.

    monica cabrejos es una puta asquerosa, deberia volver al puterio y a calatearse otra vez pero lejos de las pantallas. esa samba deberia enseñar sus limoncitos y su culo de negra en nightclubs y no en la tv, ya no queremos ver a esa indecente mujerzuela en television

  • Anónimo  
    5 de abril de 2009, 10:08 a. m.

    Esa señorita no es periodista.
    No se da cuenta de que la unica razon por la cual la contrataron en Panamericana es porque los verdaderos periodistas no aceptan trabajar en un canal donde no se les paga ni se les trata de la mejor manera????
    Han visto quienes son los conductores que estan ahi???,El tigrillo navarro,adriana zubiate,janet barboza....,es decir,todos son un desastre!!!!
    Ese canal deberia desaparecer y para siempre.
    Es una lagrima y un remedo de canal.
    Y por supuesto,esta mediocre cree que esta al nivel de jaime bayly de magaly,de gisela que si han triunfado en la television.
    Por favor!!!!!!

  • Anónimo  
    7 de abril de 2009, 4:25 p. m.

    q asco de mujer por dios , como la tv peruana se anda cagando va de mal a pesimo de vdd q me parece una gran cagada incluyendo a magaly, monica cabrejos hasta el cabrazo ese carlos cachoo de vdd q andamos re mal necesitamos un cambi ASAP en la telee

  • Anónimo  
    7 de abril de 2009, 5:49 p. m.

    AY NEGRA BRUTA,MEDIOCRE,ARRIBISTA Y CHANTAJISTA,MEJOR BUSCATE OTRA CHAMBA PORQUE NI CON TU VAGINA MAL OLIENTE Y PUTRIDA SE ME PARA LA PINGA,SI NECESITAS PLATA HAZ UN CALENDARIO MEJOR PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE TIENES UNAS YUCAS BUENAZAS Y RICAS TETAS.
    PERO SABES???,NOS CAES MAL Y CREO QUE EN UNA MINISERIE CHICHERA O EN UN PROGRAMA COMICO LA PUEDES HACER,YA QUE TUS NEURONAS QUEMADAS YA NO DAN PARA MAS.ASI DE SIMPLE.......

  • Anónimo  
    7 de abril de 2009, 6:20 p. m.

    JAJAJAJJAJA,AHORA DICE QUE AHORA REGRESARA CUANDO CAMBIE LA ADMINISTRACION DEL CANAL??????,JAJAJAJAJAJ,Y TU CREES QUE LANUEVA ADMINISTRACION TE VA A CONTRATAR??????,JAJAJA,PERO ESTA NEGRA ESTA LOCA,Y ENCIMA TIENE LAS MAÑAS DE ALEZ OTINIANO,YA QUE LE GUSTA GRABAR LAS CONVERSACIONES PRIVADAS,ESO TE PUEDE COSAR BIEN CARO,NEGRA ESTUPIDA,PERO TU TE LO HAS BUSCADO,POR SER TAN BRUTA Y ACEPTAR QUE TE HAN MANIPULADO COMO TITERE,LA VERDA,TU SOLITA TE HAS ENTERRADO VIVA,PORQUE NO ERES MAS QUE UNA PERIODISTA SIN ETICA NI MORAL,Y LO PEOR DE TODO ES QUE TE HAS LARGADO PELEANDOTE COMO UNA CALLEJERA Y ENCIMA CON CINTAS GRABADAS DE UNA CONVERSACION PRIVADA,COM O UNA VIL CHANTAJISTA,ESO DICE MUCHO PERO MUCHISIMO DE TI.
    PERO ESE ES TU CASTIGO,POR HABERTE PRESTADO AL CARGAMONTON EN CONTRA DE UNA PERSONA QUE ESTUVO PRIVADA DE SU LIBERTAD Y QUE NI PODIA DEFENDERSE,Y CULPABLE O NO JAMAS DEBISTE HACER ESO,PERO TE VENDISTE A LA ADMINISTRACION DE ESE CANAL QUE TE UTILIZO COMO UN MONO PARLANTE,Y MIRA AHORA COMO TERMINASTE,COMO UNA BASURA QUE SE BOTA Y QUE YA NO SE NECESITA.
    ASI DE SIMPL Y CLARO....

  • Anónimo  
    7 de abril de 2009, 6:25 p. m.

    EFECTIVAMENTE MI QUERIDA MONIKITA,YA DEJA DE HACER EL RIDICULO Y CALLATE,NO PIERDAS TU TIEMPO EN QUERER LLEGAR AL PUBLICO CON ESTUPIDECES.
    HASTA ARORA NO HAS APRENDIDO QUE LA SRA GISELA ES LA SRA GISELA Y NO VA A PERDER SU PRESTIGIO BIEN GANADO POR WEBADAS COMO TU,MONGOLAZA!!!!

  • Anónimo  
    9 de abril de 2009, 12:22 p. m.

    Jajajaja,negra mal aspecto,por rebecera le salio el tiro por la culata,como nunca ataco a gisela nunca cuando estaba trabajando en el 5??
    ni bien gisela se va la ataca.
    eso se vio rrcontra misio y bien golpe bajo.
    Nos ha hecho un favor a todos por que ya no vamos a ver su jetaza en la tele,jajajaja!!!!

  • Anónimo  
    9 de abril de 2009, 12:36 p. m.

    A quien quiere engañar???
    ella dice que quiere y respata a gisella y si era asi como no se comunico con directamente ella y en privado para recordarle a la señito para que cumpla con su palabra????
    porqu tenia que hacer un reportaje y hacerlo publico????
    bien bruta es esa negra porque ademas estaba haciendo indirectamente quedar mal al canal en que ella estuvo laborando pues el programa se hizo alli!!!
    encima ahora esta venmtilando a los cuatro vientos que informacion confidencial y estrictamente privada que deberia ser guardada bajo siete llaves,como es que anda diciendo que en el canal a ella le dijeron practicamente que hable mal de magaly y de laura bozzo.
    ¡¡¡¡que bestia!!!!
    mejor que vaya desempolvando su ropero y saque todas sus plumas y lentejuelas,porque mejor la hace de bataclana!!!
    o mejor aun,seria que se ponga a vender picarones!!!!!

  • Anónimo  
    9 de abril de 2009, 12:43 p. m.

    BUENO PS,AL PARECER HAY UNO QUE OTRO FRUSTRADO EN LA VIDA,QUE NO TIENE NINGUN PROPOSITO TRAZADO,Y LO UNICO QUE HACE ES ESPERAR ALGUN COMENTARIO FAVORABLE HACIA MAGALY,PARA PODER DAR LA CONTRA Y ASI SENTIRSE IMPORTANTE.
    AQUI TE DEJO UNO PARA QUE DERRAMES TODO TU VEVNENO:¡¡¡¡VIVA MAGALY POR SIEMPRE!!!!

  • Anónimo  
    10 de abril de 2009, 5:24 p. m.

    me parece q eso de decirle negra es una ridiculez más aún sabiendo que la mayoria de los o las que la insultan no son ni escandinavos ni vikingos asi que no actúen como resentidos, si monica no les gusta está bien a mi tampoco me agrada me parece ordinaria y pretenciosa pero de ahi a propinarle insultos racistas ya hay mucha diferencia sean más normales porque en estos tiempos agraviar a causa del tema racial es una reverenda anormalidad

  • Anónimo  
    13 de abril de 2009, 10:40 a. m.

    magali es una perraza,se ha comido muchas pingas,que no se haga la santa,hay que ser valiente para comerse a fea del demonio,que vive de los chismes haciendo mucho daño,dios perdona el pecado,mas no el escandalo esa mujer se va derechito al infierno,cualquier comentario me llega al pincho

  • Anónimo  
    14 de abril de 2009, 7:19 p. m.

    jajajaaaaaaaaa situ dices que magali se comio pijas provecho pero para que tu te expreses asy te has de haber comido masssss y al infierno te vas tu por rajona si qiera magali da cara pero tu cholita sales en anonimo

  • LUIS  
    17 de abril de 2009, 1:52 p. m.

    ERES UNA MUJER EMPRENDEDORA SIGUE ASI.

  • Anónimo  
    17 de abril de 2009, 5:39 p. m.

    ramera de medio pelo, yo mismo te pagué para tus sucios servicios
    Luana

  • AKG-ZoL  
    25 de abril de 2009, 11:05 a. m.

    la cabrejos es una joyita empezo con unas cosas ahora q es periodista se la da de otra cosa en estas fotos como q no era tan profesional http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=63889 no creen

  • Anónimo  
    16 de mayo de 2009, 9:26 p. m.

    MIRA MONICA,YO PIENSO QUE UNO DEBE SER CONSECUENTE CON LO QUE HICISTE O HAS HECHO EN TU VIDA ANTERIOR,O SEA ME REFIERO A CUANDO ERAS VEDETTE,PEROQUE AHORA LA QUIERAS PEGAR DE PERIODISTA SERIA,CULTA Y ERUDITA NO ME PARECE CORRCTO.
    HICISTE COSAS PEORES,YA TE PARECES A LA DAYSI ONTANEDA QUE DESDE QUE SE CASO SE VOLVIO SEÑORA Y LA PEGA DE SEÑORONA.QUE PENA QUE NO ASUMAN COMO HAN SIDO Y TOMERN LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA.SOLO ASI LA GENTE RECONOCERA QUE REALMENTE MERECEN RESPETO,Y TU MONICA A LEGUAS SE TE NOTA QUE ESTAS DESESPERADA POR VOLVER A LA TELE.EN TU MIRADA FATAL SE TE NOTA!!!!!
    YU SI LO HACES TE RECOMIENDO QUE SEAS TU MISMA PORQUE ESA FACHADA DE SERIA NO TE CAE BIEN,VAS A CAER ALGUN DIA HIPOCRITA.SUERTE DEDICATE A HACER PERIODISMO DE VERDAD Y NO A ESTAR PELEANDO EN LA TELEVISION CON OTROS CONDUCTORES QUE ESTO SUENA A CALLEJON,TRABAJA Y NO TE COMPORTES COMO UNA MAS DEL MONTO.

  • Anónimo  
    27 de mayo de 2009, 3:54 p. m.

    MONICA ERES RICA CUANTO COBRAS

  • Anónimo  
    28 de mayo de 2009, 8:51 p. m.

    NO COBRARA NADA A ESA PUTA ME LA VIOLO SEE JAJA

  • Anónimo  
    8 de junio de 2009, 3:13 p. m.

    esta ramera de mierda esta para ser follada y no esta para ser periodista pues solo cachando con el catedratico saco el titulo de ramera cachera puta que de periodista

  • Anónimo  
    8 de junio de 2009, 3:19 p. m.

    a esta ramera de la cabrejos me la tire en la esquina de la television estava vestida como una golfa ramera que estaba con ganas de follar y por eso se la di por delante y por detras que tal zorra la negra esta que sirve solo para ser follada al igual que janet barboza, yesica tapia y demas conpañia que son unas rameras y espero cojerlas pronto a todas las putitas de panamericana

  • Anónimo  
    18 de junio de 2009, 1:30 p. m.

    en verdad que incomoda leer que insultan de mala manera a una mujer. bueno sera porque se esconden detras de una cabina, una mujer puede cometer muchos errores pero para eso hay maneras , no es justo que la traten asi,es una mujer que a base de sacrificios, esta trantando de salir adelante,a ti monica te diria, que no hagas caso de estas criticas, tu sabes que se escucha las constructivas, pero los insultos no,monica no te derrumbes sigue adelante, al menos yo te admiro porque aparte de ser muy bonita, ers muy inteligente, te quiero desde hace mucho cuidate , y si puedes escribeme chao un beso para mi amor platonico, te voy a querer toda la vida

  • Anónimo  
    21 de junio de 2009, 2:35 a. m.

    LA REVIOLO A MONICA CABREJOS REPUTA JAJA

  • Anónimo  
    21 de junio de 2009, 2:36 a. m.

    BUENA PERIODISTA REPUTA JAJA

  • Anónimo  
    8 de julio de 2009, 11:56 a. m.

    ese negra, la pintaa zorra la delata en una, y viene a dar criticas de periodismo como pendeja, negra cachera

  • Anónimo  
    22 de julio de 2009, 4:19 p. m.

    MMMMMMMMMM me parece que todos los que hablan aqui son de los canales, entre ellos Ney, magaly y la misma mónica, ya pues dejen las tonterias y no se escondan , igualmente son mediocres de tv

  • Anónimo  
    3 de agosto de 2009, 6:35 a. m.

    MIENTRAS CHATEAN Y OYEN MUSICA HTTP://XAT.COM/LOMEJORQUEHAY

  • Anónimo  
    3 de agosto de 2009, 6:36 a. m.

    AHI ES ENTREN POR FAVOR

  • Anónimo  
    11 de agosto de 2009, 1:19 a. m.

    que buena ESTUBISTE NEGRA HACE DOS SEMANAS LA VERDAD ME ASOMBRASTE POR QUE NO SABIA QUE TE GUSTABA POR DETRAS

  • Anónimo  
    3 de setiembre de 2009, 8:31 p. m.

    LA CABREJOS ES UNA PUTA SOLO SIRVE PARA CHUPARME LA VERGA, PASO SUS CUROSO CACHANDO CON SUS PROFES, ASI ACABO SU CARRERA

  • no soy anonimo porque lo valgo  
    7 de octubre de 2009, 1:23 p. m.

    que risa los comentarios jajaj

  • Anónimo  
    15 de noviembre de 2009, 12:03 p. m.

    DE NADA SIRVE QUE ESTUDIE EN UNA UNIVERSIDAD O CAMBIE DE TRABAJO SI NO VA CAMBIAR DE MENTALIDAD Y ESTA AUN SIGUE PENSANDO COMO BATACLANA BARATA, QUERIENDO FIGURAR ATRAVES DE ESCANDALETES, SI DESEA QUE LA RESPETEN DEBERIA HACER PERIODISMO SERIO.

  • Anónimo  
    15 de noviembre de 2009, 12:09 p. m.

    NO DESEO LA MUERTE DE NADIE PERO ESTA MUJER DEBE ESTAR EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS DE LA TV.. COMO LA BATACLANA-SEUDOPERIODISTA QUE FRACASO.BUENO DEJEN DE HABLAR DE ESTA MUJER

  • Anónimo  
    21 de noviembre de 2009, 6:33 p. m.

    una vez mas esta zamborja como le gusta llamar la atencion...no dura ni un mes en un programa...mejor que se dedique a lo que mejor sabe hacer...que muestre la almeja en un nuevo calendario, yo creo que le iria mejor y claro ganaria mas billete con tanto mañuco que hay por ahi...jajajajaja!!!!

  • Anónimo  
    30 de noviembre de 2009, 3:48 p. m.

    Eres una puta corriente sin valores que asco de mujer!!! si fuera hombre ni aunque me pusiera 1000 condones no te cacharia y de pilon pica mocos gggrrrrr que asco!

  • Anónimo  
    1 de diciembre de 2009, 4:36 a. m.

    ya volvi le entran a mi xat

  • Anónimo  
    1 de diciembre de 2009, 4:37 a. m.

    http://xat.com/lomejorquehay ese es

  • Anónimo  
    16 de diciembre de 2009, 5:04 p. m.

    su mama que habra echo para parirla

  • Anónimo  
    27 de diciembre de 2009, 1:33 p. m.

    POR LOQUE EXPRESAN UNOS CUANTOSPOSIBLEMENTE DESMEMORIADOS NO SE PUEDE EXPRESAR ASI UNA PERSONA DE UNA MUJER, PARTICULARMENTE OPINO QUE ES UNA MUY BUENA HEMBRA PARA ELSENTIR DE LOS PERUANOS ACTIVAMENTE MASCULINOS,SERIA UNA PENA QUE OPINEN LO CONTRARIO. GFRACIAS Y SIGUE ADELANTE MONICA AUNQUE YA NO TENGAMOS LA SUERTE DE DELEITARNOS CON SU FIGURA

  • Anónimo  
    19 de enero de 2010, 5:31 a. m.

    esos envidiosos que rajan de la cabrejos deven ser unos fracasados y tarados por hablar en publico de lo que hablan, se nota su falta de cultura, pues sepanlo envidiosos, monica cabrejos en ves de hablar estupideces se puso a estudiar eso le da derecho a hablar pues anque les duela es una periodista y de escuela, ella es una mujer que biene desde abajo y supo salir adelante, muerance envidiosos ademas esta linda.

  • Anónimo  
    19 de enero de 2010, 5:40 a. m.

    monica yo te admiro, por que eres una mujer que salio de abajo y por favor eres mejor peridista que esos vendidos de altaus y sol carreño que sacan noticias a favor del gobierno sigue adelante morena linda, no nos importa que hayas cambiado, pues para nosotros sigues siendo la misma morena linda de la tv. y no hagas caso a esos envidiosos que te insultan pues cuando sales por la tv. se ve que te preparas para salir, estudia y seguiras triunfando, y siempre mantente bella. te amo monica cabrejos. tu admirador

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2010, 11:04 a. m.

    Que puedo decir, pues ella en realidad fue lo que fue una tremenda loca...pero ella no se conformo con esa vida se dio cuenta que asi no llegaria a nada..estudio en la san juan bautista y ahora es "periodista"; pues bien eso es respetable pero que ahora no critique a las "locas", porque ella siempre cargarla la cruz de haber sido puta.

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2010, 11:07 a. m.

    esta buenasa para follarla, era buenaza en su epoca, y lo sigue siendo. me encantaria tenerte en mi cama y hacerte el amor por todos los huecos que tengas,golfazaaaa!!!!!!

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2010, 11:09 a. m.

    esta mujer esta buenaza y en su epoca rompio esquemas mostrando hasta el bello pubico en las fotos MONICA ESTABAS Y ESTAS RIQUISIMA abinate a hacer otra fotos pero ahora enseñanos todo, los años la han puesto mejor, tremendo tubo cariño, ya perdi la cuenta de todas las pajas que me hice pensando en ti.

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2010, 11:11 a. m.

    la verdad que esta tia esta en nada,no tiene garbo ni esbeltismos, para hacer este tipo de desnudos hay q ser muy sensual y sexy...guacala esta negra....mejor esta mi perrita layca.

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2010, 11:35 a. m.

    ala firme que monica esta fuertota como periodista nome gusta por que es sobervia y altanera por haber estudiado unos cuantos años y discrimina a la gente diciendo que sus amigos son intelectuales ya pe osea que la vaca se olvida cuando fue ternera ya no se acuerda cuando trabajaba en las suit de barranco cuando sacaba sus calendarios donde enseñaba toda la cosasa que tiene abajo,ahora se pone seria ja ja ja deberias aprender de la gordita johana san miguel esa si es chevere.

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2010, 11:39 a. m.

    acaso no escuchaban como se referia cuando la MONA cabrejos tenia su segmento en bdp donde hacia alucion a su sobrepeso de la san miguel y ahora sale a decir que no va aresponer que eso es de brutas jajajaja esta señora se contradice asi que antes era bruta proque ella le respondia a casi todos los periodistas y ahora no lo es o es que esta cambiando de actitud y toma como bandera su color de piel o ella no se burlaba de otras personas por su color o condicion social revisen sus comentarios cuando hacia su segmento en bdp asi que MONA ah y lo digo por diminutivo de MONICA por siacaso no soy racista porque tambien soy de color pero me indigna que esta señora tome su color de piel para hacerse la victima y ofendida,lo que pasa es que esta señora la MONA cabrejos e gusta polemizar y lanza la piera y luego esconde la mano paso con el caso de gisela, paso con otros casos donde acuso y luego sijo yo no he dicho nada,asi que MONA callidita no mas asi esta mejor porque cuando hables dices estupideces osea las personas con sobrepeso son envidiosas y malas personas negativas pucha que solo dices sandeces y estupideces digna de una persona sin cultura y me parece raro siendo una profesional por eso dicen AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2010, 12:18 p. m.

    NO SE QUE TANTO HABLA DE ENVIDIA ESTA MONA, SI ELLA ES LA MAS ENVIDIOSA Y ANTIPATICA DE LA TV, ADEMAS Q LE PODRIA ENVIDIAR JOHANA A ESTA POBRECITA DE LA CABREJOS, JEJEJEJEJEJE, LA VERDAD ES PARA MATARSE DE RISA CON LAS ESTUPIDECES Q ESCRIBE ESTA POBRE MUJER. ADEMAS ESTA MONA SOLO LE GUSTA HABLAR A MEDIAS, NO ES COMO JOHANA SAN MIGUEL Q DICE LAS COSAS TAL CUAL Y DE FRENTE, EN CAMBIO ESTA MONA SE ESCUDA EN SUS COMENTARIOS CON DOBLE INTENCION PARA LANZAR DARDOS EN CONTRA DE OTROS, SINO RECORDEMOS COMO HABLO DE PELUCHIN Y DESPUES SE ESCUDO Q NO DIJO NADA, NEGRA HIPOCRITA, POR ESO TODOS LA DETESTAN, ASI Q SI ESTA TAN MAL ECONOMICAMENTE Y NO TIENE CHAMBA, Q VAYA A AMERICA TV POR LAS MAÑANAS Y LLEVE EL DESAYUNO Y LOS TAMALES A TODOS LOS Q TRABAJAN EN PRIMERA EDICION Y DE PASO LE SIRVE A JOHANA EL CAFE CON DOS DE AZUCAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2010, 12:21 p. m.

    las personas cuerdas y de un buen coeficiente de intelegencia se dan cuenta las burradas que hace la periodista monica cabrejos, fijense que la actriz johana san miguel es lider de opinion y le lleva años luz a monica pero en fin comparto sus opiniones porque es el sentir de un grupo de personas, ademas si estan buena periodista porque no dura ni un mes en cada programa que le invitan a animar o coanimar...

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2010, 12:47 p. m.

    yo creo q aka no tiene q ver nada con el racismo... monika como bataclana sirves... pero como periodista no doy ni un kinto por ti.. tu tambien te scondes en tu blog... q por cierto nadie vee..exepto cuando el blog de la san miguel esta en publicidad.. ..ya deja de colgarte de magaly..si ella te va a dar rating... vuelve a ponerte tangas.. eres mas fea que el hambre...jejajja

  • Anónimo  
    8 de marzo de 2010, 12:21 p. m.

    esta negra rucaza ahora se cree periodista...jajaja!!!! semejante rompecatres...a esta le gusta el trago y el sexo...yo me la levante por una caja de chelas.

  • Anónimo  
    20 de marzo de 2010, 1:43 p. m.

    Puta que la chupa rico!

  • Anónimo  
    31 de marzo de 2010, 12:37 p. m.

    A QUIEN LE HAS GANADO???
    ESOS AIRES DE GRANDEZA NO SE POR QUE LOS TIENES, SE AUTENTICA, NACISTE BATACLANA Y MORIRAS COMO TAL. TE QUEDA MAL ESE PAPEL QUE TRATAS DE MOSTRAR.

  • Anónimo  
    31 de marzo de 2010, 12:37 p. m.

    hay un dicho que dice uno es esclavo de sus palabras y de su pasado,esta senorita es la menos indicada para tener un programa de farandula imaginate si mañana saldria tal o cual vedette calata en la plaza de armas cabrejos tendria autoridad moral para criticarla.

  • Anónimo  
    3 de mayo de 2010, 10:05 a. m.

    MONICA ERES UNA IGNORANTE AL EXPRESARTE DE QUE LO QUE HA HECHO CASTAÑEDA ESTA MAL......TU NO TE FIJAS EN LIMA PROGRESE Y SEA BENEFICIOSO PARA LA CIUDADANIA....COMO TU TIENES CARRO Y TODAS LAS COMODIDADES EL RESTO QUE TE IMPORTA...SI QUIERES POPULARIDAD HAZLO DE OTRA FORMA PERO NO PASES COMO IGNORANTE CON LAS ESTUPIDECES QUE DICES.....O ES QUE YA NO TE QUEDA NEURONAS....

  • Anónimo  
    3 de mayo de 2010, 10:38 p. m.

    Siempre me ha gustado la trayectoria de Monica Cabrejos,ahora como periodista tiene un look mas provocativo e interesante,realmente ella es y sera la mejor para mi,ademas cada vez que la veo por el Ovalo de Higuereta ahora con el problemita de la construccion del tren electrico,ella lo adorna con sus curvas envueltas en mallas brillantes!...mmmmm!! Monica eres tan excitante que cuando te veo me pongo tieso!!...She has very good looking!

  • Anónimo  
    9 de junio de 2010, 3:07 p. m.

    para chuparte la concha

  • Anónimo  
    1 de julio de 2010, 10:20 a. m.

    MINICA CABREJOS ES UNA MUJER QUE NUNCA VA A CAMBIAR,HA SIDO ES Y SERA SIEMPRE UNA PROSTITUTA DE BAJA CALAÑA.LA MUY PERRA NO RESPETA NI A SU PAREJA DE TURNO, HACE POCO HIZO UN CONCIERTO EN SARITA COLONIA DEL CALLAO Y LA MUY PUTA LUEGO SE FUE A TIRAR A UN TELO DE LA PERLA CON UN TIPO DE LO MAS HORRIBLE YO LA SEGUI EN MI CAÑA Y LA MUY PERRA SE METIO A UN TELO BIEN BRAVO DE LA PERLA ESTO FUE LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO DEL 2010 NUNCA PROGRESARA PORQUE TODOS LA TOMAN PARA CACHARLA Y ES UN ASCO YO ME LA TIRE HACE UN MES Y LA VERDAD QUE YA ES UN ASCO TIENE EL ANO O ASTERISCO MUY ABIERTO ESTA SUPERMALTRATADA TIENE MANCHAS NEGRAS EN LAS ENTREPIERNAS Y EN LA SALIDA DEL ANO TIENE UNA CARNE QUE LE CUELGA POR EL DESFLORAMIENTO, SU BARRIGA TIENE CORTES DE XTREMO A EXTREMO MAS LA CICATRIZ DE LA CESAREA MAS LOS HUECOS DE LAS VARIOS LIPOSUCCIONES QUE SE HA HECHO ES UNA CATASTROFE ES MAS FEA Q EL HAMBRE POR DIOS!!!!!!

  • Anónimo  
    12 de agosto de 2010, 12:27 p. m.

    Y ESTA NEGRA COCODRILO QUIEN LE DIO BOLA A OPINAR...AYYYY YA PUES DISQUE PERIODISTA SIN TITULO MEJOR ANDA CALATEATE Q ESO ES LO TUYO Y NO VENGAS A HABLAR MAL DE GISE Q ES UNA DAMA Y ES REGIA NO COMO TU BOCONA FEAAAAAAA Y A LOS ENVIDIOSOS COMO ESTA TIPEJA MUERDANSE LA LENGUA ANTES DE HABLAR MAL ALGUIEN.

  • Anónimo  
    19 de agosto de 2010, 8:21 a. m.

    ESTA HIJA DE PUTA NEGRA CARA DE CABRO VIEJO ES UNA VERDADERA CALLEJONERA EN PRIMER LUGAR AHORA QUE NADIE LE EMPELOTA ESTA QUE SE CUELGA DE PELUCHIN DE NUEVO ES UNA BURRA CON UNA CHUCHA GRANDE ESO DE SU TITULO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA SOLAMENTE HIZO LO QUE TENIA QUE HACER CHUPARSELAS LA PINGA DE LA MAYORIA DE ESTOS MEDIOCRES CATEDRATICOS DE ESTA SAN JUAN UNIVERSIDADA QUE AHI ESTUDIA HASTA EL MAS BRUTO YA PARA QUE LE DEN EL TITULO DE DIZQUE DE PERIODISTA HIZO LO QUE TODOS SABEMOS EL RECTOR POR IMPRIMIR SU FIRMA EN EL TITULO LA CACHO LAS VECES QUE QUISO Y SE LAS HIZO MAMAR PORQUE ELLA EN ESO ES EXPERTA Y VETERANA EN RESUMEN LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIO DIZQUE PARA DARLE EL FAMOSO TITULO SOLAMENTE EN UN MES Y TODOS LOS DIAS IBA Y ADENTRO EN LOS CUARTOS DE ALLI SE LA FOLLABAN PROFESO POR PROFESOR AL ULTIMO EL RECTOR QUE SE COMIO UNA CONCHA TREMENDA Y BARBUDA Y APESTOSA Y NORMAL LE DIERON EL FAMOSO TITULO ES POR ESO QUE ELLA NI HABLAR SIKIERA SABE LO QUE SABE ES MAMAR Y CACHAR RICO COMO ELLA LO SABE HACER

  • Anónimo  
    22 de octubre de 2010, 3:00 p. m.

    quiero cacharte monica cabrejo po tu culo estas rica para follarte

  • ....JULISSA...........  
    3 de noviembre de 2010, 3:57 p. m.

    ....Q PENA ,,, DAN TANTA VERGUENZA ESTUPIDES Q ESCRIBEN DEPRAVADOS SOLO HABLAN COSAS SIN SENTIDO ALGUNO ,,,,,NO SEQ SE CREERAN HABLANDO A ESTAS ALTURAS DE RAZAS Y COLOR ,,Q POKOS HOMBRES,,,HACEN QEDAR MAL A LOS Q EN REALIDAD SON ,,,,,MANTENGANSE OCUPADOS EN SUS PROPIAS VIDAS Y SI VAN A LEER LA VIDA DE ALGUNA PERSONA PUBLICA ESCRIBAN ALGUN COMENTARIO CON BASE IGNORANTES NO ESCRIBAN CON EL HIGADO IRRITADO ,,,Q PRODUCE NAUSEAS ESOS COCHINOS COMENTARIOS PEDAZOS DE ESCORIA HUMANA........

  • Anónimo  
    22 de noviembre de 2010, 12:13 p. m.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA..FINALMENTE LE DIJERON SU VERDAD A ESTA MONA ALTANERA, QUE NO SE QUE SE CREE CRITICANDO Y HABLANDO SIEMPRE MAL DE LOS DEMAS.

  • Anónimo  
    22 de noviembre de 2010, 6:48 p. m.

    cada quien vale lo que habla y lo que piensa.

  • Carlos  
    24 de noviembre de 2010, 7:50 p. m.

    Ante ayer en el programa de Peluchín, un personaje vinculado con Cromwell afirmó que Mónica Cabrejos cobraba 3000 dólares ( tres mil dólares) para ofrecer sus favores sexuales y que la Mujer Boa fue quien la contacto para su cliente , Cromwell.

    ¿Será cierrrto eso??

  • Anónimo  
    8 de diciembre de 2010, 9:37 a. m.

    sabes que me gustaria que respondas ......
    Monica Cabrejos diras misa pero señora tiene fotos muy fuertes q la verdad da mucho q decir....
    todos tenemos derechos si pero tu si q abusas

  • Anónimo  
    4 de enero de 2011, 5:31 p. m.

    mejor enseña las tetas y tu concha peluda

  • Anónimo  
    12 de abril de 2011, 5:54 p. m.

    hola monica eres una mujer muy guapa bueno simpre veo tu programa sigue asi y llegaras muy lejos .

  • Anónimo  
    27 de abril de 2011, 7:03 p. m.

    la mujer mas linda y esa sonrisa dis ni hablar y los tontos poco hombres que se expresan asi de ti .que se porten como homres y respeten alas damas

  • Anónimo  
    27 de abril de 2011, 7:06 p. m.

    monica eres la mujer mas linda que conosco me gusta mucho tu sonrisa .y quiero decirte que sigas adelante con tu carrera y tus sueños y no lers haga caso alas mals personas que se expresan asi de ti .e eos homres que respeten que sea homres de verdad tu eres una mujer y mereces respeto .y que se acuerden que eres peruana igual que sus madres y esposas e hijas ,... adelante monica desde venezuela tu admirador marcos ,

  • Fansdealanis  
    4 de mayo de 2011, 3:32 a. m.

    Lamnetablemente la TV peruana esta llena de putas como Monica cabrejos y homosexuales y demas Gentuza y programas basuras como los de los comicos ambulantes Monica, y Laura Bozzo da asco la Tv peruana...por eso prefiero ver el cable..

  • Anónimo  
    5 de junio de 2011, 7:44 p. m.

    monica cabrejos es una golosa pero esta muy buena es una co9mpleta puta ta buenaza

  • Anónimo  
    22 de setiembre de 2012, 5:02 p. m.

    Muy buen poto
    Eso basta

  • Anónimo  
    26 de octubre de 2012, 9:02 p. m.

    Esta monica cabrejos antes era una bataclana no solo se calateaba para los diarios chichas tambien era una puta que se acostaba con los gerentes del canal cinco era una prostivedette al igual que la Yesabella, Monica Adaro, y la Eva maria Abad, ahora se la quiere dar de culta y hasta insutla a todo el mundo ya nos e acuerda que antes era una vedetucha y cabaretera que se calateaba por plata a quien le ha ganado pienso que con eso se le va a olvidar lo puta que es la verdad me llega esta bataclana..

  • Anónimo  
    26 de octubre de 2012, 9:03 p. m.

    Antes esta enseñaba el poto en risas y salsa y ahora se la quiere dar de culta...

  • Anónimo  
    29 de enero de 2013, 12:52 p. m.

    me llegan al picho todas las putas y los cabros que t hablan para mi eres una ricotona mami.....


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario