Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Angie Jibaja condenada a 2 años de carcel

... encerronas

Angie Jibaja
Angie Jibaja bailará perreo en cana (titular de El Chino)

Luego de evadir en reiteradas ocasiones la lectura de su sentencia por agredir con un vaso de ron a Vanessa La Torre en una discoteca de Miraflores en febrero del 2006, Angie Jibaja finalmente se hizo presente el día de hoy en el 33 Juzgado junto a su abogado Luis Alberto Paz y al controvertido productor teatral Alex Otiniano. La modelo y actriz ingresó al recinto notoriamente nerviosa, en medio del acoso constante de la prensa amarillista, razón por la que tuvo que ser escoltada y resguardada por miembros del cuerpo policial. Una hora más tarde, la imperturbable jueza le leía el veredicto mientras Angie se enteraba entre lágrimas de su terrible destino: "Por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones, la señorita Angie Jibaja es condenada a dos (2) años efectivos de pena privativa de la libertad, la cual empieza a regir a partir de este mismo momento. Además, se le ordena el pago de una reparación civil de 3 mil nuevos soles en favor de la agraviada", sentenció la magistrada. Al final de la diligencia, iniciada al mediodía, la jueza le informó a Angie Jibaja que la pena efectiva se la imponía por mostrarse renuente a cumplir con las reglas de conducta dictadas por el despacho desde que se le abrió instrucción, algo que era de conocimiento de la modelo desde el 10 de agosto del año 2006. Pese a ello la Jibaja entraba y salía del país cuantas veces quería y no concurría a firmar el cuaderno mensual de asistencia. Incluso fue citada hasta en seis oportunidades para la lectura de su sentencia, haciendo caso omiso a los continuos llamados de la corte, por lo que fue declarada reo contumaz y se dispuso su inmediata captura.

Entre lágrimas y gritos, Angie maldijo su mala suerte. Le alcanzaron un vaso con agua, sin embargo no dejaba de llorar. Su desesperación fue más grande cuando un policía hizo ingresar unas esposas. Al parecer las lágrimas de la modelo llegaron a conmover a los agentes, pues al salir del juzgado rumbo a la carceleta del Palacio de Justicia, tenía las manos libres. Según mencionó el abogado Luis Alberto Paz, ya se realizó la apelación correspondiente. "El trámite ya se encuentra en curso, sin embargo eso no elude que mi patrocinada sea recluida en el penal de Santa Mónica en las próximas horas", precisó el letrado.

Fue así como la polémica Angie Jibaja fue trasladada por la Policía Nacional a la carceleta del Palacio de Justicia, donde permanecerá hasta que el INPE (Instituto Nacional Penitenciario) decida trasladarla a su nueva morada, el penal de mujeres de Santa Mónica en Chorrillos.

La otra buena noticia es que Malú Costa ya no estará sola cuando haga sus encerronas.

Angie Jibaja
Angie Jibaja es conducida a la carceleta del Palacio de Justicia


El Momento Kitsch
En esta ocasión El Momento Kitsch nos trae 3 videos de lujo: 3 VIDEOS 3 de revisión obligada para el ciudadano de a pie e imprescindibles en cualquier colección farandulera que se respete.


Momento Kitsch 01: Angie Jibaja achicando en Tingo María



Momento Kitsch 02: Angie Jibaja pifiada en el Festival del Callao



Momento Kitsch 03: Angie Jibaja pasada de vueltas y hablando pichuladas


Posts Relacionados:
Susy Diaz me ha rechazado... desamores
Susy Diaz procesada judicialmente... día d: el día del juicio final

Blogalaxia tags:



11 comentarios

  • Anónimo  
    28 de abril de 2008, 06:55

    lo tiene bien merecido esta tipa,si bien todo el mundo sabe que es prostituta en las suites de barranco con su madre maggie alias mayra, es una drogadicta consumada que nunca se intereso por su hijo y lo dejaba siempre botado donde su bisabuela, es mi prima lejana lamentablemente y mi familia entera como yo mismo nos avergonsamos inmensamente de estar emparentados con estas 2 mujeres que son una escoria,maggie sera mi tia pero no se merece ni gota de respeto ademas de alcoholica y prostituta hace decadas no le interera ninguna de sus hijas si con angie se prostituian hasta hace poco juntas en ese prostibulo,angie es un ser que no tiene conciencia ni cerebro solo vive para drogarse y nada le importa mas que sus drogas y aparentar lo que no es,esa sentencia la tiene bien mercida aver si en algo recapacita.chaufa

  • Anónimo  
    28 de abril de 2008, 17:55

    me cago de la risa de esa cachera

  • jesus smith  
    31 de enero de 2009, 18:27

    Buen aporte.
    uap

  • Anónimo  
    3 de abril de 2009, 18:43

    Su madre es igual, ahora esta prostituyendose en Calama, ciudad de Chile... baila en un lugar llamado LUCIFER... a destruido a toda una familia... y se a encamado com medio calama... y asi se las sigue dando de gran señora extorcionando.. averiguen su matrimonio no fue mas q una pantalla para la residencia, cuando el "niño" no le sirvio mas... ($) le dio vida a su oficio... en ese lugar trabaja con una de sus hijas...

  • Anónimo  
    20 de julio de 2009, 14:11

    iiiO pienzO Q eL kOmnmTariiO
    D abaJo .. da muchO Q dEciiR
    waOh Ozea laz perzOnaz Tiienen DerechO
    a kmbiiar ii wenO en Lo perzOnaL
    me pareC k desD q ezTa kOn eze chiikO
    zTa kmbiiandO iii Q WenO X eiia ..
    Un bzO ♥..

  • Anónimo  
    17 de agosto de 2009, 22:17

    es la verdad y me consta su madre trabaja en el lucifer!!! en calama q en ese lugar todas son prostitutas van a puro privado y a sangrar a los mineros q van sin importarles nada y aca en chile ni la pescan los unicos q la conocen son sus clientes.

  • Anónimo  
    10 de marzo de 2011, 02:22

    eres una zorra angie .. cambia nena lindaa !!

  • Anónimo  
    10 de marzo de 2011, 02:24

    pagaria hasta mil dolares..por destrosarte ese


    bello culoo .. sacarte sangre . hacerte la


    sopita una hora ... chinita cacheraa .. ♥♥!♥♥

  • Anónimo  
    4 de septiembre de 2012, 12:22

    no saco cara por esta chica, pero tampoco la voy a juzgar porque nunca he caminado en sus zapatos. No digo que lo que ella hace esta correcto, pero tampoco esta para odiarla o desearle lo peor. La mayoria de ustedes que escriven aqui tienen MALA SANGRE, y necesitan mas ayuda que ella.

  • Anónimo  
    28 de diciembre de 2012, 17:23

    jajaja jiles culiaos pesaaaos weon soi chilena y aca adoramos a la angie la mina la ha pasado como las weas desde cabra chica. quien no se ha fumado un pito? es una wea normal no sean tan alaracos o son los tipicos weones que tienen 30 años viven con sus mamitas y estan todo el dia en el compu o jugando play? que pena por ella que no le haya tocado la suerte de los que le estan tirando mierda atras de un teclado, es una exelente mama, lo da todo por sus hijos, ha cambiado y vive por ellos, suerte Chao <3

  • Anónimo  
    21 de enero de 2013, 18:39

    Angie, la conoci en barranco. Vivia por el parque Torres Paz, pucha de alli estaba cerca a las suites. Bien rica la perra cuando era chibola, ahora esta matadaza. La coca la tiene loka


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario