Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Video Sexual de Kristin Davis (Charlotte de Sex and the City)

... videos hechos en casa



Kristin DavisSe suma un nuevo nombre a la extensa lista de actrices famosas de Hollywood protagonistas de sus propios videos sexuales caseros: Kristin Davis, la recordada Charlotte York de la serie Sex and the City. A pocas semanas del estreno mundial de la película basada en la exitosa serie del mismo nombre, ha empezado a circular en la red una polémica galería fotográfica de Kristin Davis en situaciones bastante comprometedoras y de muy alto voltaje pertenecientes todas a un presunto video de tipo sexual. Así se trate de la verdadera actriz o de una simple impostora, el objetivo parece ser uno solo: crear publicidad para que los espectadores vayan a ver el filme de la famosa y muy aclamada serie televisiva. De acuerdo con la página IDontLikeYouInThatWay.com, no existe video sexual alguno, tan solo se trata de una serie de fotos eróticas de la Davis (de cuestionable factura, valga decir), las cuales llegaron a Internet después de haber estado en el anonimato por más de 15 años. Son aproximadamente veinte fotos en las que se puede apreciar a una caliente Kristin Davis teniendo sexo duro con un ex novio suyo, imágenes que datan del año 1992. Con la oscura intención de ganarse un sencillo extra, al despechado ex novio no se le ocurrió mejor idea que venderlas en los bajos fondos cuando la actriz recién empezaba a ganarse un nombre en el sucio mundillo de la televisión (memorable su interpretación de Brooke Armstrong en Melrose Place, de memorable muerte también), siendo a su vez revendidas de forma clandestina con el paso del tiempo, hasta que acabaron recientemente, y para mala suerte de la inocente actriz, publicadas en la web.
Sin embargo, otros sitios afirman que el video sí existe, e incluso lo ponen a la venta a un módico precio en su versión de trailer. Hasta el momento no se ha comprobado la existencia real del video, ya que los principales medios electrónicos del mundo hablan de él, pero sólo se limitan a mostrar las fotografías. Lamentablemente, Crónicas de la Farándula Kitsch no es la excepción.

Kristin Davis
Supuesta Kristin Davis en notable performance



Trailer de Sex and the City

Posts Relacionados:
Paris Hilton Exposed (Video de Paris Hilton desnuda)

video video+sexual kristin+davis desnuda video+kristin+davis charlotte+york sex+and+the+city sexo+en+la+ciudad sexo brooke+armstrong melrose+place hollywood video+sexual+kristin+davis



2 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario