Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Arquero de Alianza Lima Enrique Bologna es ampayado con bailarina de Astros de la Risa

... goles son amores

Enrique Alberto Bologna, arquero argentino de Alianza Lima quien el último domingo anotó dos goles de penal ante el César Vallejo de Trujillo fue sorprendido por las cámaras de "Magaly TeVe" besando apasionadamente a la bailarina del programa "Astros de la Risa", Cristina Rodríguez, en una calle de Miraflores. Este es un video que sin duda le traerá muchos problemas al futbolista, pues el miércoles pasado recibió la visita de su prometida Bárbara, quien llegó a Lima desde Buenos Aires para hacerle compañía y finiquitar los detalles de la boda. El día lunes, Enrique Bologna apareció en diversos medios de prensa junto a su novia Bárbara, dedicándole los goles anotados en Trujillo y declarando que la gaucha se trata del amor de su vida.

Enrique Bologna ampayado con bailarina Cristina Rodriguez
Enrique Bologna y Cristina Rodriguez

Cabe resaltar que Magaly Medina presentó este ampay con ánimos de revancha, pues recordó que en alguna oportunidad Bologna se había referido a la polémica conductora en términos poco caballerosos, al punto que la calificó de "monstruo televisivo" y la retó asegurando que si lo ampaya le iba a romper la cara, sin importar que fuera mujer. Magaly aguardó pacientemente todo este tiempo para responderle recién anoche: "Ahora quiero ver qué le dices a tu novia. Esto es una humillación para cualquier mujer y no creo que te perdone. Vas a tener que comerte tus palabras, suplentón de cuarta".

Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez, bailarina de Astros de la Risa



Arquero de Alianza Lima Enrique Bologna junto a bailarina de Astros de la Risa

Posts Relacionados:
Ampayan a Leysi Suárez visitando a Turbo, esposa celosa la gomea
Ampayan a Tenchy Ugaz en telo, Sara Manrique llora infidelidad
Topless de Cecilia Bolocco: Cronología de un Escándalo

Blogalaxia tags:



6 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario