Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos y Videos HOT de Vanessa Terkes, Lola de El Pantera

... chata poderosa



Hace algunos años Vanessa Terkes llegó a México sin el cartel de estrella consolidada y con la ilusión de conquistar la gigantesca industria televisiva azteca, teniendo que verse obligada en un principio a trabajar como teibolera (mesera). Hoy en cambio disfruta, junto con su novio Rodolfo de Anda (realizador de El Pantera), de su mejor momento en el país del tequila. Desde fines de febrero se encuentra grabando la segunda temporada de la exitosa serie de Televisa El Pantera, la cual narra la historia de un ex presidiario interpretado por el boricua Luis Roberto Guzmán. En la trama, Vanessa Terkes interpreta a Lola, una peruana indocumentada que en la primera temporada logra asentarse en una tierra desconocida gracias a su sensualidad y tenacidad. "Esta segunda temporada empieza con un atentado al auto de El General (el jefe del protagonista, interpretado por Ignacio López Tarso), que explota por acción de sus enemigos. Adelanté la realización de mis escenas porque grabo con Alicia Machado, quien ya tiene cuatro meses de embarazo". En la ficción la actriz peruana se ve envuelta en un triángulo amoroso con Guzmán y López Tarso. La fecha de estreno de la segunda temporada de El Pantera en México es el próximo 5 de mayo. "No me importa tanto la fama, quiero una vida tranquila, sin alfombra roja", confiesa Terkes, quien hace poco recibió una llamada para participar en un proyecto del afamado actor Kevin Spacey, pero dichos planes quedaron pospuestos a causa de la pasada huelga de guionistas en Estados Unidos.
Pese a que atraviesa un auspicioso momento profesional, a que tiene un jovial grupo de amigos y a que comparte sus días con un cotizado galán mexicano, la actriz delata, con un ligero dejo extranjero, su nostalgia cuando se refiere a su familia y a su hija Soyeska, quienes viven en el Perú, y asegura que extraña también los precarios pero cálidos estudios de grabación peruanos. "Hace poco me llamaron allegados de Efraín Aguilar para ofrecerme un papel en Así es la Vida, pero se cruzaba con las grabaciones de la segunda temporada de El Pantera y con mucha pena debí optar por quedarme en México. Ojalá que me llamen en julio, para cuando acaben las grabaciones con mi personaje de Lola".
América Televisión ya ha adquirido los derechos para transmitir en el Perú la primera temporada de El Pantera, así que pronto tendremos a la chata Terkes nuevamente en nuestras pantallas.

Vanessa TerkesVanessa TerkesVanessa TerkesVanessa Terkes
Vanessa Terkes

Y a continuación, Crónicas de la Farándula Kitsch los deja con un par de videos hot de revisión obligada. El primero corresponde a la teleserie colombiana Decisiones, en la que dizque retratan casos de la vida real (no me consta, desde el destape de Laura Bozzo hay que dudar de hasta lo que se come). Allí podrán apreciar a una Vanessa Terkes completamente desinhibida y bastante ligera de ropas en un momento Kodak para la posteridad (recomendado por el Doctor Monique). El segundo video es una especie de Making Off de la sesión fotográfica que Vanessa Terkes hizo para la versión mexicana de la revista Maxim.


Vanessa Terkes - Escena caliente en ropa interior



Vanessa Terkes - Sesión de fotos para la revista Maxim

Posts Relacionados:
[Fotos] Vanessa Terkes posando en ropa intima (Lola de El Pantera)
video videos foto fotos vanessa+terkes lola serie el+pantera televisa maxim revista+maxim mexico



14 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario