Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Falsos Emos en el programa de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro

... emos bamba


Enemigos Intimos - Chavón Ortiz, Miyashiro y Susan Lechón se burlan de Emos

La loca Ortiz también usa panelistas trafas. Luego del destape de los panelistas falsos del programa Laura en Acción, un informe de Panorama volvió a poner al descubierto a falsos entrevistados, pero esta vez en el programa Enemigos Intimos, el cual es conducido por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.
La noche del jueves 6 del presente mes, Enemigos Intimos presentó una secuencia con panelistas invitados en la que se daba a conocer más de cerca la ideología de la corriente "emo", una tribu urbana constituida por adolescentes que siguen la música emotional core, y que tienen sus orígenes en la cultura punk y hardcore. Junior, un verdadero emo que estaba invitado en el programa, se dio con la sopresa de que los demás panelistas eran falsos emos, pero que ante las cámaras actuaban como si fueran tales. "Cuando llegué al set del programa me di con la sorpresa que, de todas las personas que estaban invitadas en el panel, ninguno era de la rama o género emo, todo era una farsa montada para la televisión", sentenció Junior. Fue en el primer corte comercial que Junior y un amigo abandonan el set y esperan afuera de las instalaciones de Frecuencia Latina. Al acabar el programa, graban con la cámara de un teléfono celular a Beatriz Heredia Narváez, una supuesta emo que había fungido de panelista, pero que se retira del canal portando un carnet que la identifica como asistente de producción de Enemigos Intimos. "Nosotros no queríamos hacer un escándalo de todo esto. Solo decirles cómo eran las cosas y defendernos. Esa chica al final del programa se va a su casa como si nada, con su carnet de asistente de producción", comentó Junior. En otra parte del video, Junior encara a otros dos panelistas por su actitud en el programa. Estos les responden que todo se trataba de una farsa. El reportaje emitido por Panorama, y que utiliza el video casero grabado por Junior, se difunde en momentos en que se cuestiona la veracidad de los testimonios brindados por los panelistas de los talk shows, en especial de los programas conducidos por Laura Bozzo.

Sobre el tema, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro prefirieron guardar silencio acerca del informe emitido el último domingo en Panorama, donde se denunció que en "Enemigos Intimos" se utilizó a gente de su propia producción para hacerlos pasar por Emos.

Beto, ¿qué tienes que decir acerca del destape de los "falsos emos"?
- No voy a decir nada.

¿Por qué?
- Por estrategia. Hablaré hoy a las 11.00 de la noche, por algo tengo un espacio donde explicarlo todo.

¿Hubo un llamado de atención por parte de los directivos del canal?
- Para nada, todos los lunes nos reunimos para hablar del trabajo de la semana.

¿Sigues molesto con Karla Casós?
-Yo no tengo problemas con ella. Lo que pasa es que no voy a aguantar que haga bailecitos como el viernes cuando estoy presentando un informe serio.


Al descubierto: Emos Bamba en programa de la loca Ortiz
Ampayan a falsa entrevistada que trabaja en producción de "Enemigos íntimos"

Posts Relacionados:
¡Qué País! - El detrás de cámaras de la renuncia de Beto Ortiz
Trailer de La Gran Sangre: La Película

Blogalaxia tags:



0 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario