Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Arbitra de Playboy, Ana Paula Oliveira, busca novio en internet

... colegiada soltera busca



Ana Paula Oliveira
Arbitra playmate, Ana Paula Oliveira, busca novio en internet

La juez de línea brasilera Ana Paula Oliveira, quien en el 2007 se hizo famosa al posar completamente desnuda para la portada de la revista Playboy, lanzó recientemente en su bitácora una campaña para conseguir novio a través de internet. La conejita de una de las ediciones brasileras más celebradas de la revista Playboy escribió este viernes en su espacio online: "Hace tiempo que vengo buscando un novio y me gustaría saber si podría conseguir al hombre indicado por este medio". En las primeras horas de la peculiar campaña, cerca de 280 admiradores de la "bandeirinha", como se conocen a los jueces de línea en el fútbol de Brasil, se habían postulado como candidatos para novios de la sensual árbitro. Oliveira había causado polémica en el último carnaval, cuando una de las principales escuelas de samba de Río de Janeiro decidió excluirla de uno de sus desfiles por no haber asistido a los ensayos. Por lo visto, Ana está decidida a no dejar que la olviden tan facilmente. Con 29 años de edad y diez como árbitro, Oliveira se destacó por haber integrado las ternas arbitrales en las finales de los años 2003, 2004 y 2007 de la Primera División del Campeonato Paulista, el principal de los torneos regionales del país, y de la Copa do Brasil, en 2006. A nivel internacional, Oliveira fue juez de línea en el partido entre Estados Unidos y Japón por los cuartos de final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.


La juez de línea Ana Paula Oliveira

MUITA ATENSAO PAXEIROS!!!
En exclusiva, para los lectores de Crónicas de la Farándula Kitsch, el tan codiciado LINK para postularse como novio de la Oliveira:
http://www.anapaulaoliveira.com.br/blog_comentario.php?post=61

Posts Relacionados:
Mariah Carey se desnuda para Interview
Topless de Andrea Montenegro en Interviú (galería de FOTOS + VIDEO)
Tula Rodriguez al desnudo
video fotos arbitro arbitra futbol ana+paula+oliveira desnuda playboy brasil busca+novio internet playmate



1 comentarios

  • suerte68  
    24 de marzo de 2008, 18:33

    Buen post, y para mejorarlo mas aun, aqui los tres videos de la

    promocion de la misma Playboy de la deliciosa Ana Paula, que lo

    disfruten, aqwui los links de descarga

    http://rapidshare.com/files/101607630/Ana_Paula_-PB._Vid._1.rar

    http://rapidshare.com/files/101613654/Ana_Paula_-PB._Vid._2.rar

    http://rapidshare.com/files/102075832/Ana_Paula_-PB._Vid._3.rar


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario