Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Nuevo Topless de Cecilia Bolocco en Miami (2008)

... boloccazos (parte 3)



Cecilia Bolocco
Sorprenden a la Bolocco haciendo 'topless' (otra vez)

No escarmienta. La ex Miss Universo Cecilia Bolocco fue nuevamente fotografiada por un paparazzi mientras hacía topless en la terraza de su departamento de Miami, aunque esta vez ya no junto a un nuevo galán, sino en compañía de su pequeño hijo Máximo, quien aparece en las fotos usando unos flotadores amarillos en ambos brazos. Las fotos serán difundidas en la próxima edición del magazine argentino Caras.
En las imágenes se puede apreciar a Cecilia Bolocco tomando sol sin la parte superior de su bikini en la terraza de su casa de Byscaine Point Circle, precisamente en el mismo lugar donde fue sorprendida en mayo del 2007 al lado del empresario italiano Luciano Marocchino en escenas bastante comprometedoras. Este hecho fue bautizado como el 'Bolocazzo' por la prensa de espectáculos y provocó su divorcio inmediato con el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem.
Como muchos recordarán, la primera ocasión en que la Bolocco se dejó ver en topless tuvo lugar el 10 de mayo del año pasado. En aquella oportunidad, el magazine SQP publicó las tan polémicas imágenes que mostraban a la ex reina de belleza en situaciones de tipo sexual con el millonario Marocchino. Las fotos, que dieron la vuelta al mundo casi inmediatamente después de su publicación, habían sido tomadas por el paparazzi Ángel Mora. Sin embargo, lo mejor vendría después. Y es que un par de semanas más tarde, el mismo fotógrafo vendería un segundo pack de instantáneas de mucho mayor voltaje a la revista TV Notas de Miami. Este suceso, con matices de escándalo, determinó que la Bolocco marcara temporal distancia del mundo de las luces y el espectáculo.

Posts Relacionados:
Topless de Cecilia Bolocco: Cronología de un Escándalo
Cecilia Bolocco: ¡Sáquenme a estos rotos de encima!
fotos topless cecilia+bolocco topless+cecilia+bolocco desnuda sqp boloccazos carlos+menem luciano+marocchino tv+notas



2 comentarios

  • Aarom  
    8 de febrero de 2008, 21:14

    Esta la foto la he visto en todo lado como es, la vieja en tetas y el niño de espaldas?
    Por que tanta censura?,
    Y sobre todo en un blog que se jacta de seguir una linea Chichea, donde impera el desnudo.

    que trascendencia tiene una censura en un blog del monton?, por que tanto hermetismo? el niño esta de espaldas, es necesario el pixeleo, es usted virgen edito? a visto alguna vez tetas?

  • Anónimo  
    21 de marzo de 2009, 11:16

    me molesta que digan que es una dama , diva ,yo personalmente encuentro fea ,anbiciosa ipocrita .


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario