Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Lizet Soto y Karen Dejo en Sabados Tropicales

... movidas tropicales

Lizet Soto y Karen Dejo
Lizet Soto y Karen Dejo en Sábados Tropicales

Karen Dejo y Lizet Soto presentaron oficialmente con bombos y platillos Sábados Tropicales, programa con el que esperan liderar las noches sabatinas. "Es una propuesta diferente, llena de juventud y frescura. Realizaremos un reality de la cumbia con un grupo musical que estamos creando, y a medida que pasen las semanas, con la ayuda de todo el Perú, iremos eligiendo a los integrantes. El programa saldrá todos los sábados a las 7:00 de la noche", precisó la sexy morocha.
Karen y Lizet dijeron sentirse más unidas que nunca, ya que el objetivo principal es alcanzar los dos dígitos de rating y así superar al Reventón de los Sábados (espacio conducido por la Chola Chabuca), al que consideran su verdadera competencia, mientras que a la Súper Movida de los Sábados (programa conducido por Janet Barboza) prefieren no tomarla tan en serio debido a la poca aceptación que tiene por parte del público televidente.

También competirás directamente con Recargados de Risa...
- Es difícil competir con Recargados de Risa, pues tiene picos de 25 puntos de rating, pero superarlos en audiencia tampoco es algo imposible.

Robert Capuñay es el productor musical del programa, ¿eso quiere decir que alguna vez tendrán al Grupo 5 como invitado?
- El canal tiene las puertas abiertas para todos los grupos y, de no mediar inconveniente, este sábado tendremos al Grupo 5 como invitado en el programa inaugural.

¿Veremos homenajes como los que se hacen en el programa de Janet Barboza?
- No los que se acostumbra ver.

Cambiando de tema, ¿niegas que saliste con el "Chorri" Palacios a una discoteca?
- Así es, ese día estuve descansando en mi casa. Además, al "Chorri" no lo conozco, jamás nos hemos visto, no nos conocemos personalmente.

Pero dicen que hay un video de ustedes...
- Si en caso lo hay, entonces que lo muestren, más bien reto a que lo hagan, videito manda. Nunca he salido con ningún futbolista.

¿Tuviste problemas con tu pareja a causa de esa información?
- No, estoy sola, concentrada en un 200% en el programa.

¿Qué opinas del trabajo en las canchas del "Chorri" Palacios?
- La verdad que no me interesa el fútbol.

Tus ex compañeros de "Recargados de Risa" comentaron que es muy difícil que un nuevo programa les llegue a quitar el liderazgo en el horario.
- Sí, como te dije, es algo difícil pero no imposible. Guardo mucho cariño por mis amigos de Recargados, pero aquí en Frecuencia Latina estamos decididos a hacer un programa exitoso. Además, somos competencia en el horario, mas no en el estilo, pues lo nuestro es musical y lo de ellos cómico.

¿No existe rivalidad entre tú y Lizet?
- Para nada, estamos muy unidas. El hecho de trabajar juntas nos acerca más.

Karen Dejo Karen Dejo Karen Dejo Karen Dejo
Lizet Soto Lizet Soto Lizet Soto Karen Dejo y Lizet Soto

Posts Relacionados:
Video erótico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
Nuevo Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
Video erótico de Karen Dejo alcanza el 1er. lugar de búsquedas a nivel mundial
Fotos y videos de Karen Dejo, nuestra ganadora de la encuesta de bailarinas

Blogalaxia tags:



16 comentarios

  • Anónimo  
    13 de abril de 2008, 12:26 a. m.

    karen es una lesbiana de mierda y drogadicta peor aun prostituta porq le gusta estr con narcos y lizet esta gorda , deberian de cambiarlas y poner a otras chicas por ejmplo en vez de lizet a maribel velarde y en vez de karen a maricarmen marin estan estan con un abuena imagen y sobre todo maribel no se le ve en ningun escandalo esta chica a demostrado se rbuena y ahora es periodista les tapao la voca a todas

  • CARLOS  
    13 de abril de 2008, 12:29 a. m.

    ES CIERTO MARIBEL VELARDE HA DEMOSTRADO SER MUY INTELIGENTE Y SOBRE TODO QUE HA SABIDO CAMBIAR SU IMAGEN RADICALMENTE NOS E LE VE EN ESCANDALOS COMO LASSY Y KABREN QUE LE GUSTA ESTAR CON CADA NARCO Q LE DA PLATA PUTAS DE MIERDA DAN MALA IMAGEN

  • keyla  
    27 de mayo de 2008, 12:53 p. m.

    ellas podran ser pero lizet cuida su imagen y no esta metida en escandalos y es mas no esta gorda yo la vi en un evento y tiene un cuerpazo y es bien bonita ,y tambien me gusta como conduce su programa la otra es muy fingida y cae mal.

  • jhon  
    6 de noviembre de 2008, 7:15 p. m.

    hooa a kare dego y lise espero q me escuches pues mira yo soy un muchacho q uierse travajar pues me llamo jhon esmith llomtop pinson tego 17 anos pero me boy por 18 perto savse quisiera travajar en tu programa o un siti por hay
    yo travajo poara ayudar ami mamm yo estava trabajando solo q me sali donde la senora yo se de todo un poco pues y yo me sali por q mucho me gritava pues y me tratava muy mal pues poreso ojala me escuche y podriano hala no pien se q soy una peronona mala por q soy un muchacho q quiera traba jar pues yo es tudio en las noches pues 6 dela noche y hay pues solo q orita nadies quire resibirme yo quiero otravajar por q se biene navidad y para pasarlo bien com mi maama pues ogala me agreges mi correo es elangelito_travieso_1@hotmail.com ojhala me escuches pues chau y me gusta mucho asre de todos un poco bailar tb cantar tb y todis un poco quisiera tocar en una orquesta ojala me agreges ok te esoero chu cuidate mucho y suerte en tu trabajo a las dos

  • Anónimo  
    22 de noviembre de 2008, 8:09 p. m.

    karen dejo ha demostrado ser una gran puta que vende el culo por dinero, le gusta la maceta a rabiar y la vende al mejor postor, se ha acostado con su productor para tener ese programa, pero ese culo ya esta sidoso

  • Anónimo  
    23 de diciembre de 2008, 4:33 p. m.

    la verdad es que yo me acoste con ellas en una sola cama imaginence les hice gritar como dos putas en celo

  • Anónimo  
    28 de diciembre de 2008, 9:16 p. m.

    oe las dos estan ricas ma,masitas como quisiera meterle la pinga q ruico culo ps me masturbo al ber tu culo y tus bubus ps

  • Anónimo  
    26 de enero de 2009, 8:14 a. m.

    q tal piernasas yo tengo ganas de hacerles sopa el culo pa meterles mi pinga y dejarles leche

  • miguel  
    4 de febrero de 2009, 5:14 p. m.

    ola chicas mis felicitaciones para su programa es todo un exito.soy hijo de un gran saxofonista a quien le quiero ayudar con su orquesta.el se llama miguel neciosup y tiene su orquesta llamada raices del callao.el esta buscando una oportunidad para salir con su orquesta en su programa,el es una persona discapacitada pero sigue tocando muy bien.el sufrio un accidente automovilistico hace 5 años mas o menos pero el quiere seguir luchando por lo que mas anhela su orquesta el tiene 2 cumbias muy buenas que esta a nivel de cualquier orquesta de renombre ojala puedan brindarle esa oportunidad ya que su lema es..apoyemos a las personas discapacitadas sin pedir nada a cambio te lo dice miguel neciosup con su orquesta raices..985078535 o 5539600 gracias.y ojala puedan llamarlo.

  • Anónimo  
    18 de marzo de 2009, 5:47 p. m.

    bueno me gusta sus progtamas y si px lizet esta un poco subidita de peso pero ala otra la veo bien a

  • Anónimo  
    18 de marzo de 2009, 5:48 p. m.

    me parecen guapas las 2

  • Anónimo  
    24 de marzo de 2009, 12:07 p. m.

    SON DOS BELLEZAS PERUANAS CON MUCHO TALENTO Y CALIDAD PARA LA CONDUCCION, UN BESO A LAS DOS Y A SEGUIR POR LA SENDA DEL TRIUNFO

  • AKG-ZoL  
    27 de abril de 2009, 10:25 a. m.

    ay lisset ahora q tienes tu programa de echo t vere todo los dias. y con estas imagenes dejo para los que no sabian http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=37728

  • Anónimo  
    27 de abril de 2009, 3:43 p. m.

    bien por ellas son wapisimassss y a mi me gusta la cumbiaaaaaaa..le mando un besos a las dos desde barcelona..

  • Anónimo  
    1 de agosto de 2009, 7:44 p. m.

    HOLAS SABEN KAREN ESTA BIEN RICAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME LA KIEO FOLLARRRRRRRRRRR ESTA BIN RICA AUNQUE PUA PEO IGUAL FUNCA QUIEO MER MI PICHULA TU VAGINA KARENNNNNNNNNNNNN

  • Anónimo  
    18 de setiembre de 2014, 5:38 p. m.

    maricarmen es otra puta que se acuesta con productores ella solo abre sus piernas a los productores, entren a youtube hay un video en donde jaime cunza productor de bellabella cuenta a magaly medina que la maricarmen lo dejo por coco castillo y hay un audio en donde se le sale el callejon a esa golfa.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario