Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Lindsay Lohan desnuda a lo Marilyn Monroe

... homenajes





Lindsay LohanLindsay LohanLindsay LohanLindsay Lohan
Lindsay LohanLindsay Lohan
Lindsay Lohan en espectacular sesión fotográfica emulando a Marilyn Monroe
- CLIC PARA AMPLIAR -

La conocida actriz juvenil Lindsay Lohan, quien en los últimos meses sólo había sido noticia por sus constantes abusos con las drogas y el alcohol, realizó una candente sesión de fotos evocando a Marilyn Monroe y a su mítica The Last Sitting (La Ultima Pose), ni más ni menos que las últimas fotografías que la Bomba Rubia de Hollywood realizara antes de su muerte, el 5 de agosto de 1962. En aquel año, el fotógrafo Bert Stern tomó una serie de imágenes de la diva Marilyn Monroe, una legendaria sesión que más tarde se conocería con el sugestivo nombre en español de La Ultima Pose, ya que al cabo de seis semanas de su realización la bomba sexy sería encontrada muerta en su mansión de Los Angeles a causa de una sobredosis de somníferos.

Marilyn Monroe - La Ultima Pose
La Ultima Pose - Marilyn Monroe en la sesión original

46 años después de ese lamentable suceso, el mismo Bert Stern, artífice de la sesión original, replantea aquellas clásicas tomas, esta vez con Lindsay Lohan como protagonista, otra actriz de Hollywood conocida por sus habituales excesos, vida disipada y descontrol. La renovada sesión fotográfica forma parte de la edición del mes de febrero de la prestigiosa revista New York Magazine. Stern comenta a dicha publicación que eligió a Lohan porque sabe que hay más profundidad en ella de lo que suele mostrar en las inocentes películas de adolescentes que protagoniza. Por su parte, Lohan señala que fue todo un honor el haber participado en este homenaje a la "Bomba Rubia" y que se preparó para esta sesión como si se tratara casi en realidad de un rol cinematográfico, ya que asumió por completo el papel de Marilyn Monroe con la finalidad de captar su esencia.


Lindsay Lohan Hot Sexy Photos

fotos lindsay+lohan desnuda fotos+lindsay+lohan+desnuda marilyn+monroe bomba+rubia blonde+bombshell the+last+sittin bert+stern la+ultima+pose new+york+magazine hollywood video+lindsay+lohan video



2 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario