Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Video erótico de Paula Marijuan en Latin Lover

El Chino "denuncia" (parte 2)

He aquí otra denuncia más de mi diario favorito El Chino.

(El Chino, 3/12/07. Texto adaptado). Internet se ha convertido últimamente en una inesperada fuente de imágenes eróticas de personajes públicos que en sus inicios protagonizaron películas y/o miniseries de fuerte contenido sexual en busca de fama y notoriedad. Hoy diversas personas buscan obtener este tipo de material para colgarlo en la web, ya sea como una especie de travesura virtual o para compartirlo con otros fans ávidos de esta clase de contenidos. En esta ocasión le tocó el turno a la destacada actriz argentina Paula Marijuán, ex pareja sentimental del empresario peruano Mauricio Diez Canseco, quien es conocido en el mundo de la farándula como Brad Pizza.

A la gaucha se le observa en una escena muy sensual junto a un galán en el interior de una oficina, en donde se funden apasionadamente en abrazos y caricias mientras se despojan de sus prendas íntimas hasta quedar desnudos. Según indica la página web cholotube.com, las imágenes pertenecerían a la miniserie erótica Latin Lover, la cual fue producida para Playboy a principios de la presente década y de la que también formaron parte Andrea Montenegro, Liliana Mass y otras reconocidas actrices peruanas.
La citada página, al igual que el mundialmente conocido YouTube, permite colocar videos a cualquier persona que se registre como usuario, pero, a diferencia de la página original, el "CholoTube" es utilizado mayormente por inescrupulosos peruanos quienes cuelgan videos de índole erótico, extractos de miniseries de tipo sexual, escenas de películas para adultos y hasta encendidos videos amateurs. Como se recordará, ya anteriormente habíamos denunciado la utilización de imágenes de otras estrellas de la farándula local (ver megahit Video erótico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas), pero por lo visto las personas que se dedican a esto no escarmientan y continúan con sus cuestionables actividades, las mismas que, a nuestro modesto entender, cruzan ya la delgada línea de la legalidad.

El link para acceder al video protagonizado por Paula Marijuan es el siguiente:
http://www.cholotube.com/paula-marijuan-latinlover.html, aclarando, ante todo, que si incluimos el enlace es únicamente con el objetivo de alertar a la guapa actriz para que así pueda hacer un alto a estos repudiables hechos y acabar de una vez por todas con esta sarta de malditos cibernautas que se aprovechan del digno trabajo ajeno, ya que, si bien es cierto que el mencionado material forma parte de la muy respetada trayectoria artística de la hoy reconocida actriz teatral y exitosa animadora televisiva, a nuestro modesto entender encontramos totalmente fuera de lugar el hecho de alimentar el morbo de la gente con una mujer decente y muy abnegada madre en la actualidad.

Paula Marijuan
Paula Marijuan

Posts Relacionados:
Video erótico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
El Video de la Mujer Boa: Cromwell Galvez se pronuncia
Nuevo Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
Topless de Andrea Montenegro en Latin Lover

Blogalaxia tags:



91 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario