Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Terminator 4: Christian Bale es el nuevo John Connor

... regresa el exterminador



EFE. El actor galés Christian Bale será el líder de la resistencia humana en la nueva película sobre Terminator, el famoso cyborg al que dio vida por primera vez el ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en 1984.
La cinta, que llevará por nombre "Terminator Salvation: The Future Begins", será la primera parte de una nueva trilogía financiada por los productores Derek Anderson y Victor Kubicek, informó hoy la edición digital de la revista Entertainment Weekly.
El encargado de dirigir la película será McG, realizador de "Los Angeles de Charlie", para la cual contará con Bale en el papel de John Connor, un rol anteriormente asumido por Edward Furlong en la segunda entrega y por Nick Stahl en la tercera.
En esta ocasión, y al contrario de lo que ocurría en las dos cintas anteriores (dirigidas por James Cameron en 1991 y por Jonathan Mostow en 2003), la acción se centrará en el futuro y contemplará al personaje de Connor como clave en la supervivencia de la raza humana.
Según explicó Anderson a la publicación, el rodaje comenzará en Australia o Budapest el próximo 15 de marzo y contará con un presupuesto cercano a los 150 millones de dólares.
Los productores también anunciaron la presencia de otra gran estrella como Bale, que encarnará a un personaje que aparecerá por primera vez en la saga, y la posible aparición de Schwarzenegger, en un pequeño papel.


Posts Relacionados:
El nuevo traje de Batman (The Dark Knight)
terminator terminator+iv terminator+4 terminator+salvation the+future+begins christian+bale john+connor arnold+schwarzenegger



2 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario