Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Pamela Anderson se divorcia de Rick Solomon luego de 70 dias de matrimonio

... desamores (parte 2)



Citando diferencias irreconciliables, la recordada actriz de Baywatch Pamela Anderson, de 40 años de edad, presentó el viernes una demanda de divorcio contra Rick Solomon ante la Corte Superior de Los Angeles, apenas 70 días después de que la pareja contrajera matrimonio en Las Vegas, el pasado 6 de octubre.
Hace tan solo un mes, Pamela Anderson declaraba a los medios lo enamorada que estaba de Solomon y de cómo deseaba formar un hogar con el empresario de 39 años, cuyo nombre saltó a los tabloides al ser señalado como el responsable de la publicación en internet de un video sexual protagonizado por él y Paris Hilton (ver post Paris Hilton Exposed: Video de Paris Hilton).
"Estoy más feliz que nunca", dijo la ex guardiana de la bahía al diario USA Today en aquella ocasión. "Rick y yo somos el uno para el otro".
La semana pasada, Pamela Anderson desmintió algunos informes de prensa de afirmaban que ella y Solomon planeaban lanzar un "reality show" sobre su relación, indicando que en un primer momento habían considerado la oferta pero que resolvieron no aceptarla por motivos familiares.
"Las elecciones que debo hacer ahora son sobre calidad de vida, no sobre dinero o fama desmedida", declaró Anderson.
"Sé que he cometido muchos errores en el pasado, pero a pesar de ello no me arrepiento de nada. Ahora estoy viviendo un sueño tan grande. Me siento muy bendecida con mi actual pareja, no me puedo quejar", añadió.
El matrimonio de Anderson con Rick Solomon era el tercero para la actriz, que ya estuvo casada entre 1995 y 1998 con Tommy Lee, baterista de la banda Motley Crüe, con quien tuvo dos hijos. A mediados del año pasado contrajo matrimonio con el roquero Kid Rock, pero cuatro meses después anunciaron su separación.

Actualización (18/12/07):
Ahora resulta que la pareja ya no se divorcia. Me cagaron el post. Ojalá que entre los dos se maten a cuchillazos. Me llega al pincho, ya caché.

Pamela Anderson y Rick Solomon
Pamela Anderson y Rick Solomon

Posts Relacionados:
Paris Hilton Exposed (Video de Paris Hilton desnuda)
tv baywatch pamela pamela+anderson divorcio rick+solomon paris+hilton tommy+lee kid+rock



2 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario