Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Gigi Thaez y Pia Trigoso: "Condor Mendoza no dura ni 5 minutos"

... una velada con el Cóndor Mendoza

La llegada al Perú del futbolista Andrés Mendoza levantó polvo y provocó más de un comentario a favor y en contra. Pía Trigoso, sin temor a equivocarse, precisó que el popular Cóndor no dura ni cinco minutos en la intimidad. Gigi Tháez, en tanto, pidió que lo dejen tranquilo.

"El Cóndor es recontra mañoso. Es una bala perdida y nadie lo parará, pobre la mujer que se meta con él, será cachuda toda la vida, pues en un descuido le sacará la vuelta", comentó la ex porrista Pía Trigoso, quien jura que los futbolistas ya pasaron a la historia para ella.

¿Qué tanto conoces al Cóndor?
- Te diré que no me cae bien ni mal, sin embargo no puedo dejar de comentar que es tan mañoso que no dura ni cinco minutos en la intimidad. Se merece lo que le está pasando. Todos los futbolistas son iguales, son hiperactivos y no pueden vivir sin mujeres.

¿Tendrías una relación sentimental con él si te lo propone?
- No es mi tipo, además estoy muy enamorada de mi cubano, no tengo ojos para nadie más.

Por su parte, Gigi Tháez, a diferencia de su inseparable amiga, señaló que la gente no debe criticar al Cóndor porque sea calentón o porque le guste tener relaciones íntimas con más de una mujer.
"La gente no debería meterse en ese asunto, nadie es perfecto. Todos cometemos errores y si él quiere estar con dos mujeres a la vez, pues que lo haga, está en su derecho. Allá las chicas que caen en sus brazos y se prestan para esas cosas".

¿Es cierto que el Cóndor Mendoza te parece un tipo atractivo?
- ¡Por favor!, nada que ver. Es un tipo feo, no me gusta en lo absoluto. Además le gusta comer gatos.

Pía Trigoso Gigi Táez
Pía Trigoso y Gigi Thaez


Bonus Track: Vecinos odian al Cóndor Mendoza

En su barrio de Surco, Mendoza es declarado persona no grata por malcriado.

¡Ni en su barrio lo quieren! Andrés Mendoza, delantero del Metalurg Donetsk de Ucrania, es declarado 'persona no grata' por los vecinos de la calle Doña Raquel en Surco. Algunas actitudes del Cóndor llegaron a sacar de quicio a los pobladores del sector.
"Ese muchacho es un malcriado. Una vez, un sujeto le estaba lavando sus cinco carros en la calle. El detergente corría por toda la pista y terminaba en mi jardín. Le pedí a Mendoza que, por favor, no limpiara sus cosas en la vía pública y me respondió con una lisura. No me aguanté más, le metí dos cachetadas y le dije: Oye zambo pezuñento, a mí me respetas", contó la dueña de la casa contigua a la del ariete.
"Nos ha venido a malograr el barrio. Por esta casa ya no me van a pagar ni 40 mil dólares", exclamó otro vecino.
El ariete evitó todo contacto con la prensa, que lo esperaba afuera de su domicilio. Su empresario José Moreno dio vueltas a la manzana por más de cinco horas en la lujosa camioneta blanca de Mendoza.
Cerca de la 1 de la tarde un policía intentó desalojar, sin éxito, a los periodistas. Casi cuatro horas después, el polémico Cóndor salió de su casa, pero sin declarar.
La sanción final a los seleccionados suspendidos por los actos de indisciplina en el hotel 'Golf Los Incas' se dará a conocer en dos meses más. Así lo dio a conocer Miguel Morales Lavaud, titular de la Comisión de Justicia de la Federación.

Blogalaxia tags:



8 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario