Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

[Fotos] Vanessa Terkes posando en ropa intima (Lola de El Pantera)

... sufre Tola, sufre



Peru.com. Sencilla, bella y muy extrovertida, así es la actriz Vanessa Terkes, quien no dudó en posar con poca ropa para la edición del mes de diciembre de la revista del estilista Marco Antonio, "Belleza y Estilo", donde le hicieron una extensa entrevista.
Terkes comentó que se encuentra muy feliz pues se enteró que la miniserie "El Pantera", donde encarna a "Lola", una inmigrante peruana, se emitirá en nuestro país. "En la segunda temporada (en febrero del 2008) mi personaje crece mucho, pero no puedo contar más porque me he enterado que la van a transmitir por allá y no me gustaría arruinar la sorpresa", señaló.
Asimismo, Vanessa confesó que le agrada trabajar en esta producción mexicana al lado de Andrés García y Alicia Machado. "Me siento súper bien, me engríen mucho, me siento adoptada, jajaja. En cuanto a la realización, está muy bien hecha", indicó.
De otro lado, Terkes comentó que no pudo viajar junto a su pareja Rodolfo de Anda, productor de "El Pantera", a Machu Picchu. "¡No fuimos! Nos quedamos con los pasajes en la mano, mi galán como doctor de planta y yo enferma en la cama por tragona. ¡Ya será para la próxima!", destacó.
"Soy tierna, buena, desordenada, traviesa, inquieta, soñadora, un poco loca para el amor, muy idealista y soñadora. Me quiero casar con el príncipe azul que está en mis sueños, cosa que va a pasar, jajaja", sentenció.
La ex protagonista de "Travesuras del corazón" tiene pensado abrir una ONG el próximo año a favor de la gente de la tercera edad, pues le da tristeza que pidan limosna en la calle. Dicha ONG contaría con el apoyo de una importante institución azteca, país donde reside y en el que planea continuar durante el 2008 por su trabajo en la miniserie “El Pantera” de la cadena Televisa.

Vanessa Terkes  Vanessa Terkes
Vanessa Terkes  Vanessa Terkes

fotos fotos+vanessa+terkes desnuda bikini el+pantera lola el+pantera+lola revista revista+belleza+y+estilo ropa+intima alicia+machado andres+garcia rodolfo+de+anda lenceria mexico peru



4 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario